Siguientes naves

Hola buenas.

Abro este tema para por si me pueden ayudar con las siguientes naves que debería comprar. Hace poco dejé los sistemas iniciales y tengo una Cobra Mk. III equipada para el combate, no obstante, intenté hacer las misiones de apoyar a uno de los bandos que están peleándose y las naves me superaban por mucho, así que creo que va siendo hora de renovar vehículo.

Las misiones que más hago, son las de combatir, ir a explorar nuevos sistemas para vender los datos y me gustaría un carguero también para comerciar. Solo tengo 10M de créditos así que ya se que no me da para mucho, pero había pensado (aunque no me llegue ahora mismo para todo entre equipamientos y demás), en una Vulture para el combate, una Diamondback Explorer para ir de exploración y una Lakon Type 6 para la compraventa y entregas de materiales. Son buenas opciones para mi estado actual en el juego? Vale la pena esperar más y cambiar alguna de ellas por alguna otra superior? Algún equipamiento esencial para alguna para las tareas que tengo pensadas?

Muchas gracias a todos.
 
Muchas gracias a los dos. Iban por buen camino mis ideas entonces. @Vandalf Tienes razón con lo de la ASP, es como mezclar esas otras dos en una. No había reparado en ella. Eso haré! Gracias ^^
 
Usa la DBX para combate. No es tan ágil, pero ahorras una nave, sobre todo si las piensas usar "de paso". Tiene mejor armamento que la Vulture, y como tiene más anclajes, puedes hacerla más versátil.
 
Usa la nave que quieras/te guste.

Bien equipada hasta la cobra te hubiera servido, sin muchas florituras eso sí. En esta CG los enemigos eran chungos, no obstante obtuve mejores resultados con mi Viper MkIV bien equipada que con una Chieftain mal equipada. Cierto es que una vez modifiqué el armamento en la Chief, esta ha sido una buena aliada, pero lo dicho el equipamiento puede ser un punto importante.

Nota: no equipéis torretas ni asistidas con láser de ráfagas con experimental de inercial... de verdad aún no se como no hay nadie en Frontier con la decencia de quitar dicha de modificación. ¿Que pasa con ella? Pista: sería el arma perfecta para los Stormtroopers de la guerra de las galaxias... oiga, que ni con un mapa encuentran los disparos al enemigo...

Pero estoy con @YoEgo una DBX es una buena alternativa para exploración combate. Se de un comandante que únicamente utiliza esa nave y ha puesto en serios aprietos a un amigo que le trataba de gastar una broma pegándole unos tiritos...
 
Top Bottom