Sirve de algo una Anaconda?

Buenas, desde hace mucho tiempo que no jugaba a ED ya que me aburrí, después de la locura eterna de visitar Sagitario A, y combate en RES con una Vulture cuando volví. Pero me acabé aburriendo, y después de más de un año sin jugar he vuelto para ganar dinero rapidamente usando misiones de pasajeros. Parece mentira lo fácil que es ganar dinero con estas, ya que con mi Beluga gano más de 50Mill por hora. El resto de misiones, por ejemplo de transporte, me parecen sosas por la poca gananacia que dan en comparación.
Ahora que ya poseo bastantes creditos, estoy subiendo rep con Federacion para poder comprar la Corveta federal, solo para combate. Hago misiones de transporte pasajero o transporte de datos. Pero me he comprado una Anaconda (simple ilusion la verdad, quería tenerla [smile]) pero no la veo muy útil. No se, para explorar ya me conformo con la ASP, combate con una FdL o Vulture me divierten más, pasajeros con Beluga... y esta que sería multiproposito no se cuando usarla, ya que en las misiones de entrega de datos prefiero q sea una nave más manejable..
Quizá me dejo algo, cosas interesantes que hacer y no lo conozca.. Todo es probar, pero extraccion o transporte me parece algo repetitivo y si la idea es ganar creditos, usa la Beluga mejor.

O puede que me equivoque. Alguien la usa a menudo para todo?
 
Buenas, desde hace mucho tiempo que no jugaba a ED ya que me aburrí, después de la locura eterna de visitar Sagitario A, y combate en RES con una Vulture cuando volví. Pero me acabé aburriendo, y después de más de un año sin jugar he vuelto para ganar dinero rapidamente usando misiones de pasajeros. Parece mentira lo fácil que es ganar dinero con estas, ya que con mi Beluga gano más de 50Mill por hora. El resto de misiones, por ejemplo de transporte, me parecen sosas por la poca gananacia que dan en comparación.
Ahora que ya poseo bastantes creditos, estoy subiendo rep con Federacion para poder comprar la Corveta federal, solo para combate. Hago misiones de transporte pasajero o transporte de datos. Pero me he comprado una Anaconda (simple ilusion la verdad, quería tenerla [smile]) pero no la veo muy útil. No se, para explorar ya me conformo con la ASP, combate con una FdL o Vulture me divierten más, pasajeros con Beluga... y esta que sería multiproposito no se cuando usarla, ya que en las misiones de entrega de datos prefiero q sea una nave más manejable..
Quizá me dejo algo, cosas interesantes que hacer y no lo conozca.. Todo es probar, pero extraccion o transporte me parece algo repetitivo y si la idea es ganar creditos, usa la Beluga mejor.

O puede que me equivoque. Alguien la usa a menudo para todo?

A mí la Anaconda, por su salto y capacidad, me vino muy bien para desbloquear ingenieros que te piden mercancias lejanas o la minería. También cuando necesito llevar armas o módulos para ingenierizar de diferentes tipos y necesito llevarlos a poner una mejora experimental en el ingeniero y quiero hacer la ruta más rápida.
 
Lo que comenta AhnSuYeong es un buen motivo.

Yo la he vuelto a retomar otra vez y la quiero usar para exploración: Más de 50 al con SRV y caza para explorar superficies de planetas a gran velocidad, con unas cuantas minas para por si alguien me interdicta, un escudo A con células de energía, una buena bahía de carga para recoger cosas y poder llevar módulos de reparación.
 
Gracias por los consejos! Probaré lo de los ingenieros, que no estoy nada familiarizado ya que para mí es una novedad (cuando dejé de jugar no había nada de esto)
Lo de la exploración era mi idea inicial, cuando consiga que salte + de 40al
 
Conforme te pongas con Felicity (y consigas materiales que si dices que lo has retomado ahora desde cuando no había ingenieros seguro que también te faltarán) verás que le puedes sacar más de 50 sin problema. Yo la llevo con unos 52 aprovechando unos módulos que tenía y que son más grandes de lo que es necesario para la exploración.
 
La Anaconda sirve para una cosa simple...no tener 7 (quien dice 7 dice 3 o 10) naves. Es una nave que se puede especializar en cualquier campo.
 
La Anaconda sirve para una cosa simple...no tener 7 (quien dice 7 dice 3 o 10) naves. Es una nave que se puede especializar en cualquier campo.

+1.

Aunque luego yo tenga todas las demás aparcadas y use la Python para todo lo que no sea exploración de largo alcance.
 

Anglyy

Banned
La Anaconda es en mi opinión, la mejor nave que existe en el juego. Con esa capacidad de carga (de mercancías o de pasajeros), salto, combate, minería, etc etc reitero que para mi es la mejor nave.

Otra cosa son los gustos respecto al diseño, o que para tal o cual actividad halla alguna nave específica que en determinado rol sea mejor que la Anaconda pero, en general, es la mejor nave para todo que existe en el juego.

En el ejemplo de la Beluga y para el cmdr que abre el hílo, si lo que estás haciendo es transporte de viajeros en turista, la Anaconda puede equipar más módulos y llevar más pasajeros a más larga distancia que la Beluga. Y le quitas módulos de pasajeros y equipas carga y tienes una formidable nave de carga. Y le pones equipamiento de minería y lo mismo. Y la liberas de módulos aligerandola de peso y con eso tienes una formidable nave de exploración profunda totalmente equipada con todo lo que se te ocurra: SRV, caza, módulos de reparación, de refuel, etc etc. Es formidable la Anaconda.

Eso sí, como decía antes, ya no entro en las preferencias. En mi caso ya en el high end del juego y con acceso a todas las naves del mismo, ya no hago uso del multiuso de éstas naves si no tengo una nave para cada cometido así de paso, cambio cada cierto tiempo y según me apetezca, pero si te puedo decir que, me tiré un año entero usando la Anaconda para todo lo anteriormente descrito.

Ahora mismo tengo dos Anacondas en mi astillero: una de exploración profunda (y para acceso a estrellas de muy difícil acceso como Admunsen Star) con casi 69 ly de salto (equipada con limpets y caza si los quitas excede de los 70 ly):

https://eddp.co/u/QpMzcgkq

Y otra que he equipado para participar en la próxima Distant Worlds II que voy con el rol de Fuel rat + transportista y que alcanza casi los 50 ly y eso que por seguir roleando, la llevo con armamento :)

https://bit.ly/2JA53WC
 
El comentario de Anglyy debería estar resaltado, porque dice todo lo que hay que decir de esta nave. La Anaconda es un 8.5 en todo. Eso si, si tienes una corbeta para combate "pesado", una FDL para combate ligero, una Beluga para pasajeros, un Cutter para transporte, etc... pues aún así reserva la Anaconda para exploración, porque es la mejor en eso.

De hecho, si ahora se abriera un agujero de gusano a otra galaxia sin posibilidad de saber qué hay al otro lado, lo cruzaría con una Anaconda totalmente equipada XD
 
El diseño de la conda no es negociable, es como si la Cobra mk3 no se pareciese a la Cobra de los primeros juegos.

Anaconda.gif


cobra3v.gif
 
Ya le comentaron otro con todo, yo le digo solo que tengo 3. Una de combate, una de exploración y una otra de minera. Anaconda de pasajeros nunca me hice falta, como tengo 3 asp explorer y una type 7, de toda manera la tengo en plan, justo para gastar unos miliones de credito cuando vuelvo a jugar.

Un saludo
 
No te aporto nada técnico. Sólo te pregunto ¿a ti con que te divierte más volar? ¿Qué es lo que más te gusta hacer? Yo no me centro que quiero conseguir a corto y largo plazo, busco que me gusta hacer y con qué nave me gusta hacerlo. Disfruto volando. O como dice la Comandante Maya: "Yo solo quiero volaaaaaaar"
 
O puede que me equivoque. Alguien la usa a menudo para todo?

va a gustos. yo tb prefiero las naves peques.

a todo esto la anaconda es disparatadamente maniobrable para el tamaño que tiene. con buena potencia de fuego y nadando en recursos es bastante resultona. la capacidad de salto también es extraordinaria. yo tengo una y sólo la uso para minería, que es una actividad rollo catártico y creo que le pega. pero básicamente no la uso para nada más porque me da una inmensa pereza fitear todos esos slots y hardpoints, y con una eagle, viper or fdl, incluso dbs o dbx o keelback me siento más a gusto. como dije, va a gustos. usa lo que te guste. simple.
 
La verdad es que la he estado probando hoy y ya le encuentro más "feeling".
Quizá la pregunta inicial que hize era más del rollo "que hay de interesante para hacer con una Anaconda" ya que se puede hacer todo y mucho contenido nuevo no lo conocía. Y me he estado mirando lo de ingenieros y hay trabajo para rato. Seguramente la usaré más enfocada a la exploración, con algun compartimiento de carga y de pasajeros, un mix vamos, para hacer misiones varias hasta que le encuentre lo que relamente me guste más. Además, irte muy lejos con una Anaconda te da una seguridad que no la tuve con la ASP.
En combate no me acaba de gustar, pero tampoco la he tuneado mucho la verdad. Y claro que si, eso va al gusto de cada uno.
Ale, me he motivado para empezar con los planos de Felicity :) A ver que tal!
 
A parte de salto, carga, etc, es que además tras varias semanas probando configuraciones de combate con corveta y Cutter, he montado una Anaconda con armas fijas y aunque tiene menos escudo que la cutter y la corveta, me parece por convergencia de armas y potencia de fuego bastante más capaz que ambas naves, aunque tengo que probarla más a fondo.

Besitos
 
A parte de salto, carga, etc, es que además tras varias semanas probando configuraciones de combate con corveta y Cutter, he montado una Anaconda con armas fijas y aunque tiene menos escudo que la cutter y la corveta, me parece por convergencia de armas y potencia de fuego bastante más capaz que ambas naves, aunque tengo que probarla más a fondo.

Besitos


Cuando la pruebes un poco más, vas a tener que darnos más datos porque a mi me interesa ponerle a la mía una configuración de armas fijas XD

Precisamente la convergencia es una de las cosas que más me preocupan con la Anaconda, quitando los 3 anclajes grandes, los 2 medianos, los pequeños y un poco el enorme los veo muy alejados del centro. Una solución que llevaba en mente era poner 2 lanzacohetes guiados en los anclajes pequeños y armas gimbal de energía en los medianos, y fijas en el resto (multicañones o plasmas).
 
La verdad es que yo pasé por la Anaconda una de forma rápida y no me acabó de encajar. No me convencía la estética y la veía un tanto incómoda en los atraques y salidas de las estaciones (tal vez porque fue mi primera nave grande).
La probé un poco para minería y transporte, pero reconozco que no invertí apenas en ella y en cuanto pude la vendí de segunda mano a buen precio y, pensando en seguir de transportista me hice con una cutter. No voy a decir que es mejor ...reconozco que me costó un poco hacerme a los derrapes ... ( tú marca el rumbo ...que yo iré para donde quiera). Pero la he cogido cariño a ésta última y actualmente la uso para mercancías y puntualmente minería y estoy agusto con ella.

Comentaros que leyéndoos me ha picado el gusanillo y me han entrado ganas de perderme un poco. Así que perdiré un préstamo a los rancios del banco, buscaré una nueva Anaconda en un color menos hortera, estudiaré a fondo vuestras recomendaciones (y algunas más), la llevaré a un taller de confianza donde me dejen meter mano, y la daré otra oportunidad. Ya os contaré...
Si el banco no da para tanto tendrá que esperar o yo apañarme con algo más pequeño y plantearme una exploración bastante más aventurera y con menos confort

Pd: Los rumores de que la Mafia ha puesto precio a mis orejas no son ciertos y no tienen nada que ver con desaparecer un tiempo. :p
 
Last edited:
Top Bottom