Sobre la "guerra" de Iota Persei

Solo para comentar este trozo, que tampoco quiero que esto se convierta en otro hilo cíclico sobre Pvp Si/No
Juan2045 said:
Todo se resume en el comienzo de la guerra de Iota donde uno de tus compañeros vino a grifear a nuestro sistema, al plantarle cara con nuestras naves, se vé claramente en el video que te invita a wing y a pelear juntos, traduciendo: A GRIFEAR JUNTOS.
Ves? Si te comportas como un griefer, eres un griefer.

¿Te refieres a esa escaramuza donde me enfrento a ti en la Cutter y a Soek en la FDL?, ¿ese donde hago huir a Soek, luego llamo a Ceti y posteriormente vuelve a entrar Soek para volver a hacerlo huir?, ¿es esa no? XDD. Osea, al principio sois Soek (FDL) y tú (Cutter) (mas unos cuantos NPC's), contra mi (FDL). Luego Ceti (Chieftain) y yo contra ti (que, recordemos, vas en Cutter). Y Finalmente Tú, Soek y unos cuantos NPC's, contra Ceti y yo. No sé si eso a ti te parece un grifeo, pero tengo video grabado de esto, si quieres lo enlazo y lo comparamos con el video donde salís tú, Sacarino9 y otros RONIN (4 en total o más) en Cutters y demás contra la Beluga de pasajeros de Storm (1 solo y sin armas), a ver cual de ellos se ajuta más ala definición de grifeo/gankeo.
 
Solo para comentar este trozo, que tampoco quiero que esto se convierta en otro hilo cíclico sobre Pvp Si/No


¿Te refieres a esa escaramuza donde me enfrento a ti en la Cutter y a Soek en la FDL?, ¿ese donde hago huir a Soek, luego llamo a Ceti y posteriormente vuelve a entrar Soek para volver a hacerlo huir?, ¿es esa no? XDD. Osea, al principio sois Soek (FDL) y tú (Cutter) (mas unos cuantos NPC's), contra mi (FDL). Luego Ceti (Chieftain) y yo contra ti (que, recordemos, vas en Cutter). Y Finalmente Tú, Soek y unos cuantos NPC's, contra Ceti y yo. No sé si eso a ti te parece un grifeo, pero tengo video grabado de esto, si quieres lo enlazo y lo comparamos con el video donde salís tú, Sacarino9 y otros RONIN (4 en total o más) en Cutters y demás contra la Beluga de pasajeros de Storm (1 solo y sin armas), a ver cual de ellos se ajuta más ala definición de grifeo/gankeo.




¿Qué motivo te llevó a IOTA a destruir la Anaconda minera, esa que no cuentas? NINGUNO... por lo tanto es grifeo.

Haces huir a Soek, aquí te díria yo lo mismo que tú en cientos de ocasiones... le ganaste al novato :D pero yo no soy como tú, así que lo que cuenta es el final del combate, osea vuestra derrota, otra de tantas y tantas, vídeos llenos de ellas, como también las que nos tocó a nosotros, no lo voy a negar, aquí los que niegan sus derrotas son otros.

Creo que es la vez 3.343 que lo digo, llevo la nave que me da la gana y me deja el juego, si es más grande que la tuya, tráete otra.


Cuando un jugador es considerado nuestro enemigo, porque nos ha dado motivos para ello (no voy a explicarlo otra y otra y otra Y OTRA vez) va a morir vaya en una Beluga como en una Sidewinder, que se lo hubiese pensado antes.

Haz las comparaciones que quieras... :p

Añado: la palabra "gankeo" es la salida fácil de los perdedores. Si no tenéis más efectivos, meteos con un enemigo de vuestro tamaño.
 
Es que todo este asunto me parece muy gracioso.

Cuando en pWp ves a un Type-6 sin armas, de la potencia contraria lo que sería de risa es que se la dejase pasar.

- Pasa anda, con esa nave no te ataco porque no me haces daño aunque seas mi enemigo.

después de reirme sobre esta apreciación un buen rato...

La realidad es que la asaltan 3 corbetas y la Type-6 revienta en unos segundos. Para la próxima ya se lo pensará mejor :p

Un enemigo es un enemigo así vaya en una bicicleta sin pedales :D :D :D
 
¿Qué motivo te llevó a IOTA a destruir la Anaconda minera, esa que no cuentas? NINGUNO... por lo tanto es grifeo.

Haces huir a Soek, aquí te díria yo lo mismo que tú en cientos de ocasiones... le ganaste al novato :D pero yo no soy como tú, así que lo que cuenta es el final del combate, osea vuestra derrota, otra de tantas y tantas, vídeos llenos de ellas, como también las que nos tocó a nosotros, no lo voy a negar, aquí los que niegan sus derrotas son otros.

Creo que es la vez 3.343 que lo digo, llevo la nave que me da la gana y me deja el juego, si es más grande que la tuya, tráete otra.


Cuando un jugador es considerado nuestro enemigo, porque nos ha dado motivos para ello (no voy a explicarlo otra y otra y otra Y OTRA vez) va a morir vaya en una Beluga como en una Sidewinder, que se lo hubiese pensado antes.

Haz las comparaciones que quieras... :p

Añado: la palabra "gankeo" es la salida fácil de los perdedores. Si no tenéis más efectivos, meteos con un enemigo de vuestro tamaño.
Ya sabes el motivo por el cual me pase por iota a grifear. Me hubiese dado igual encontrarme con una conda minera o con toda vuestra ala de combate.
Soek sera novato, pero tu no. Al principio es un 2 vs 1, asi que no es un gankeo, al menos no es como lo quieres hacer ver tu. Y en cuanto a lo de derrota...ya lo hemos hablado antes, es muy relativo, si vais 5 contra mi y me echais del sistema para vosotros sera una victoria, porque me habeis echado, pero para mi tambien, puesto que he sobrevivido, asiq cada uno lo vive de una forma distinta. Yo no tengo problema alguno en admitir una derrota, tengo cientos de recompras en mi panel de estadisticas y millones de creditos gastados en ellas, y todas y cada una de ellas me sirven para aprender y ganar experiencia.

Lo de la cutter no lo digo por nada en particular. Me da igual la nave que uses. Solo lo puse para dar cuenta de la situacion, ya que 1 cutter y 1 FDL, contra mi es bastante desventaja, por muy novato que sea el de la FDL.

Conste que no critico que hayais gankeado a Storm, sois libres de hacer lo que querais, pero es que luego nos criticais a nosotros por hacer lo mismo XDD
 
Last edited:
Ya sabes el motivo por el cual me pase por iota a grifear. Me hubiese dado igual encontrarme con una conda minera o con toda vuestra ala de combate.
Soek sera novato, pero tu no. Al principio es un 2 vs 1, asi que no es un gankeo, al menos no es como lo quieres hacer ver tu. Y en cuanto a lo de derrota...ya lo hemos hablado antes, es muy relativo, si vais 5 contra mi y me echais del sistema para vosotros sera una victoria, porque me habeis echado, pero para mi tambien, puesto que he sobrevivido, asiq cada uno lo vive de una forma distinta. Yo no tengo problema alguno en admitir una derrota, tengo cientos de recompras en mi panel de estadisticas y millones de creditos gastados en ellas, y todas y cada una de ellas me sirven para aprender y ganar experiencia.

Lo de la cutter no lo digo por nada en particular. Me da igual la nave que uses. Solo lo puse para dar cuenta de la situacion, ya que 1 cutter y 1 FDL, contra mi es bastante desventaja, por muy novato que sea el de la FDL.

Conste que no critico que hayais gankeado a Storm, sois libres de hacer lo que querais, pero es que luego nos criticais a nosotros por hacer lo mismo XDD



Te agradezco mucho el talante con el que estás llevando la conversación, si todo hubiese sucedido de otra forma quizá los acontecimientos hubiesen sido distintos, pero al final ya sabemos como quedó todo, no volvamos a lo mismo. Ni a echarnos la culpa los unos a los otros.

Acabas de resumir de un plumazo la discusión en el hilo que tantas respuestas ha dado y que al final ha terminado cerrado. La victoria es para quien considere que ha cumplido su objetivo.

A veces, no se trata de ganar o perder, sino de conseguir lo que nos proponemos en ese momento, ya sea echar a las fuerzas hostiles de un sistema, como cualquier otro motivo, si las reglas del juego lo permiten, es lícito, al menos por mi parte.

Perdona, es posible que lo de la crítica por mi parte hacia el gankeo fuese para mostrar que de lo que una vez te quejas, puede que sea lo mismo que en ciertas ocasiones haces, y no lo digo por tí, no te lo tomes como algo personal, me lo aplico a mí mismo, por eso no me quejo si me atacáis 5, si hice un video es por la lluvia que recibimos por hacerlo nosotros. Siempre pensaré que en mi vocabulario la palabra gankeo no existe, existen los medios que te da el juego y las reglas que establece, ahora bien, si quieremos un combate igualado y aceptado por ambas partes, estamos hablando de algo muy distinto. Tú sabes cuantos eventos hemos llevado a cabo, nos hemos reventado y tan amigos, por eso las formas en como se actúa en ciertas ocasiones es importante tenerlas en cuenta, y no lo digo por tí, yo también me incluyo.

Siempre he considerado que tengo que volar cubierto por la galaxia, así que pocas veces me verás en una explorer, de hecho hace unos días estuve haciendo comercio en un sistema hostil con mi Cutter de carga, pensada a conciencia para evadir a los piratas y bueno..."griefers", me interdictaron algunas veces, y no consiguieron nada, siempre tendré esa anécdota de la vulture, que desistió de interdictarme porque sabía, que no podía hacerme nada, así es como veo yo el juego.

Por mi parte, también acumulo unos cientos de millones en recompras, pero eso forma parte de juego, así que intento no andar rozando los números rojos, porque nunca se sabe.

Un saludo.
 
Yo solo apareci por ahi en una escaramuza con una Vulture a medio ingenierizar, preparada para misiones de cazarrecompensas y me hicieron explotar, pero no hay problema, lo de las buambulancias no va conmigo.
 
Este es el problema, el de siempre, que habláis de PvP como si supieseis de que habláis, a mi no me vais a ver en un foro de exploración dando consejos. Sois realmente malos combatiendo, podríais mejorar, pero vuestro orgullo os lo impide, si paséis la mitad del tiempo practicando del que pasáis maquillando aquí vuestros estropicios seriais formidables y todo este vertedero en que habéis convertido la «cueva del pvp» no es más que los intentos desesperados de justificar esa falta de pericia. Tenéis tanto miedo de que os vean explotando que habéis olvidado que explotar es la mejor manera de aprender.
 
Este es el problema, el de siempre, que habláis de PvP como si supieseis de que habláis, a mi no me vais a ver en un foro de exploración dando consejos. Sois realmente malos combatiendo, podríais mejorar, pero vuestro orgullo os lo impide, si paséis la mitad del tiempo practicando del que pasáis maquillando aquí vuestros estropicios seriais formidables y todo este vertedero en que habéis convertido la «cueva del pvp» no es más que los intentos desesperados de justificar esa falta de pericia. Tenéis tanto miedo de que os vean explotando que habéis olvidado que explotar es la mejor manera de aprender.




Y llegó la guinda del pastel, el que todo lo sabe, el que nunca huye, el que siempre explota porque explotando se aprende... ¿Te pongo una foto de tí huyendo con tu nave echa unos zorros? Porque tengo cientos de ellas.

No hay mejor lección que la que uno mismo aprende, así que tú a tu ritmo, que yo voy al mío.

Y hasta aquí mi participación en este hilo.

Fin de la historia.
 
Y llegó la guinda del pastel, el que todo lo sabe, el que nunca huye, el que siempre explota porque explotando se aprende... ¿Te pongo una foto de tí huyendo con tu nave echa unos zorros? Porque tengo cientos de ellas.

No hay mejor lección que la que uno mismo aprende, así que tú a tu ritmo, que yo voy al mío.

Y hasta aquí mi participación en este hilo.

Fin de la historia.
Quieres zanjar esta historia ya de una vez?
Te reto a 1 combate de 4vs4.
RON vs LCP.
Si no aceptas es que lo tuyo solo es palabreria.
 
Y llegó la guinda del pastel, el que todo lo sabe, el que nunca huye, el que siempre explota porque explotando se aprende... ¿Te pongo una foto de tí huyendo con tu nave echa unos zorros? Porque tengo cientos de ellas.

No hay mejor lección que la que uno mismo aprende, así que tú a tu ritmo, que yo voy al mío.

Y hasta aquí mi participación en este hilo.

Fin de la historia.

Tu y yo hemos echado un combate en igualdad de condiciones no hace tanto, supongo que si el resultado hubiera sido otro lo hubieras aireado hasta la saciedad por motivos obvios, cosa que yo desde luego no he hecho y de esto hace meses, Juan2045, deberías ser mas humilde y entender que para dar consejos de algo hay que saber del tema....
 
Tu y yo hemos echado un combate en igualdad de condiciones no hace tanto, supongo que si el resultado hubiera sido otro lo hubieras aireado hasta la saciedad por motivos obvios, cosa que yo desde luego no he hecho y de esto hace meses, Juan2045, deberías ser mas humilde y entender que para dar consejos de algo hay que saber del tema....


Yo he echado unos cuantos con vosotros y si he puesto videos, en algunos se me ve explotar y en otros a vosotros... jeje que diferencia hay???

https://www.youtube.com/watch?v=tE_nhvHAlxs&t=3592s

Lo curioso que vamos juntos... jajaja
 
increible, os chapan el hilo y abris otro para seguir con lo mismo, lo vuestro es una historia y no de amor precisamente :mad:[heart][mad]

algún dia os teneis que juntar, editar las peleas y sacar una peli o algo, sino pues me espero al libro
 
Hay batallas muy chulas, en esta el cmdt Trucupa nos enseña cuanto puede hacer su pequeña Viper, hace mucho que no lo veo por el juego. Majun era el rey de los Frags, terrible tenerlo a poca distancia.

En fin, a veces las veo y me recuerdo lo novato que era, pero claro, poco a poco se fueron mejorando las naves y aunque las manos sean las mismas, todos hemos ido cambiando con el paso del tiempo.

Que la disfrutéis.

[video=youtube;TrM0VxFlL1k]https://www.youtube.com/watch?v=TrM0VxFlL1k[/video]

Y esta es la misma batalla publicada por Lucifer desde mi cabina, un espectáculo sin duda.

[video=youtube;pWdH2EMafuc]https://www.youtube.com/watch?v=pWdH2EMafuc[/video]
 
Top Bottom