SRV multitripulado

Se sabe si tienen intención de sacar SRV multitripulados?

Sería una pasada uno conduciendo otro en torreta.

Hay algún sitio donde informen de que van a sacar en los próximos parches para estar informado?

Gracias y un saludo.

La multi-tripulación esta contemplada en la temporada de Horizons, pero fecha de esta no se sabe aún menos si estará implementada para los SRV, si no es así que alguien me corrija.

Saludos!

Viajero

Volunteer Moderator
En principio, que yo sepa, no se ha hablado todavia de vehículos terrestres multitripulados. Pero lo que si se ha confirmado es que habrá nuevos tipos de vehículos terrestres además del VRS que tenemos ahora, no sabemos si de solo un tripulante o más. Pero no sería de extrañar que en un futuro, cuando las mecánicas de multitripulación en naves estén bien asentadas, que las expandan a vehiculos terrestres.

El VRS actual no tiene capacidad física para más de una persona. Es muy pequeño y solo tiene un asiento! :p La torreta está conectada al piloto de manera "neural" de manera que el piloto ve lo que la torreta ve. Para multitripulación en vehículos terrestres habrá que esperar probablemente a que lancen nuevos tipos de vehículos más grandes.

Last edited:
Se sabe si tienen intención de sacar SRV multitripulados?

Sería una pasada uno conduciendo otro en torreta.

Hay algún sitio donde informen de que van a sacar en los próximos parches para estar informado?

Gracias y un saludo.

Como bien comenta viajero, los SRV sólo tienen capacidad para una persona, asi que descartaría esa opción. Para informarse de las novedades la mejor manera es apuntarse al newsletter de Frontier.

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

En principio, que yo sepa, no se ha hablado todavia de vehículos terrestres multitripulados. Pero lo que si se ha confirmado es que habrá nuevos tipos de vehículos terrestres además del VRS que tenemos ahora, no sabemos si de solo un tripulante o más. Pero no sería de extrañar que en un futuro, cuando las mecánicas de multitripulación en naves estén bien asentadas, que las expandan a vehiculos terrestres.

¿Esos otros vehículos son esta temporada? Aunque bueno, si que podrían venir con alguna actualización menor, es cuestión de ir rellenando y especializar tareas. Las mecánicas en planetas acaban de comenzar y hay mucho recorrido, como mineria, transporte o militar...

Viajero

Volunteer Moderator
¿Esos otros vehículos son esta temporada? Aunque bueno, si que podrían venir con alguna actualización menor, es cuestión de ir rellenando y especializar tareas. Las mecánicas en planetas acaban de comenzar y hay mucho recorrido, como mineria, transporte o militar...

Creo recordar que dijeron que es posible que hubiera otros vehículos lanzados durante la temporada de Horizons, aunque no te puedo indicar la cita. No estoy seguro 100%. Lo que si recuerdo es que dijeron que vendrían más vehículos. Cuándo exactamente, no te podría decir.

Last edited:
Creo recordar que dijeron que es posible que hubiera otros vehículos lanzados durante la temporada de Horizons, aunque no te puedo indicar la cita. No estoy seguro 100%. Lo que si recuerdo es que dijeron que vendrían más vehículos. Cuándo exactamente, no te podría decir.

Ok, gracias por la info. Eso me parecía a mí recordar, quizás en algún streaming de Braben o Brookes me suenan de que han comentado algo al respecto. Y no veo nada loco que está temporada vayan introduciendo algún vehículo terrestre más.

Back
Top Bottom