Sí, parece que los términos ayudan mucho a la hora de hacer y deshacer con total tranquilidad... ¿Que las animaciones fallan?, no problem, recurramos a lo de "Alpha", da igual cuantos años llevemos a nuestras espaldas. ¿Que me cambian la nave que compré?, no problem, es una "concept sale" y te aguantas porque yo lo digo, aunque la nave te haya costado 400€.
Tristemente la polémica no se acaba. Mientras existan esos problemas, la polémica seguirá.
Eso sí, cada uno tiene todo el derecho del mundo a entender cada cosa como prefiera, y a mi me parece perfecto que a muchos no parezca importarles ese tipo de modificaciones. Pero el resto no tenemos que opinar igual, por mucho que algunos intenten continuamente "callar bocas".
Vamos por partes.. Como te han peusto abajo,, CIG l odeja bien claro...
Segundo : Esta navee no ha perdido ninguna de sus caracteristicas,, tiene bahia medica, drones, atraque + psicis, rover, etc etc..
Tamaño.. Al principio media 123.5,, luego dijeron que la subirian a 150 y se ha quedado en 125 .. . Así que bueno,, la gente que la compro en la segunda revision,, puede reclaamr sus 26.5 metros de ¿?
Por otro lado,, como no le dais mucho,, un tema importante,, los PAds,, van por tamaños.. Y el que el correspodne es el de 128 metros.. POr ejemplo Grimex no tiene pad mas grande (no puedes ir con una starfarer por ejemplo) Esto tiene su logica,, que un fabrcante haga una nave de exploracion profunda como la Carrack,, y que se adapte a estos pads,, Ya que no tiene sentido ir a explroar con un clase Nimitz.. Ya que no podra atracar un outpost lejanos,, lso cuales por logica no tendrian pads enormes..
Asi que ,, si la polemica no tiene sentido alguno por mucho que os moleste..
Comentas: Para mi una cosa es hacer ligeras modificaciones y rebalanceos (que aunque esté avisado y sea legítimo por parte de CIG lleva inherentemente unido una polémica asociada, como cualquier cambio), y otra es modificar sustancialmente una idea base.
Si hasta los cambios básicos en features generales van siempre acompañados de opiniones dispares, ¿como no va a ocurrir lo mismo (y amplificado) con contenidos con coste asociado?.
Segun tu que han cambiado?