Bien.
Las Lunas son diferentes entre si con un enviroment diferente,, Helada, Atmósfera densa, con nieblas ,etc.. PAra colmo tendran lugares de interes como los Pecios y habrá misiones en ellas. PAra colmo te olvidas de Levski, que se sitúe en Delamar (que por lore esta en Nyx) pero tb es incluido.
Por ultimo esa polémica es la interpretación de un posible exploit que, hablar de el en el estado Alpha es buscar conspiraciones paranoicas. No creo que se dejen algo tan tonto como por ejemplo comprar con % y luego vender por precio sin descuento. Resumiendo,, esa polémica no llega ni a el nivel de chascarrillo en los foros oficiales.
También hay pecios, ruinas e ingenieros, y misiones en las "rocas peladas" del otro juego. Las tres lunas que se van a lanzar, aunque sean variadas, (una helada, una volcánica y una mixta con atmósfera, que ojo, tiene razón que ya es mucha diferencia al lado de la beigificación del otro juego) son de los cuerpos más sosos, de entre los que se iban a lanzar del sistema stanton (Dalamar es de Nyx, me alegra de que ya se de por seguro su presencia en la 3.0, porque durante tiempo solo se decía, tenemos la intención de, pero claro, con tanto retraso...). Tampoco esperaría que revienten inicialmente de actividad, han declarado pocas misiones para la primera iteración. Espero que no exija demasiado de la 3.0, porque va a seguir siendo una demo técnica y no un juego. Y desde luego que pienso probarla, tengo mucho interés. Cuando vayan metiendo Hurston, ArcCorp y Microtech, si estaremos hablando de palabras mayores.
Sobre la conspiranoia, claro, por eso PC Gamer ha publicado un artículo sobre el nuevo sistema de seguros, primero el previo para la 3.0 y luego lo que piensan para después. Por eso hubo polémica en vivo en Spectrum con un dev sobre el tema, que defendió abiertamente que se debía devaluar el LTI para evitar que se explotara la reposición de naves como deshechables, pensando en el griefing. Y por eso reddit ha estado viva sobre este tema. Pero es verdad que la mayor polémica de este tiempo, ha sido la propia 3.0. Que está tapando todo lo demás.
Con ese nombre de AveGelida y ese actor como avatar, no tendrá algún vínculo con AveCandido?