Star Citizen

Lo de Ship in Ship es muy interesante pero sigo creyendo que sin un buen código de red que sustente todo esto, lo que afirman que será posible en el juego dudo mucho que sea viable en un entorno multijugador densamente poblado, lo que me preocupa es que el código de red debería ser la piedra angular de todo este proyecto pero lo único que se ha dicho sobre ello son conjeturas a futuro y no han mostrado nada sólido a estas alturas...

Sin duda es lo más importante de lo que les falta por hacer, pero me parece que poco pueden mostrar al respecto, no es algo muy palpable más que jugando y viendo que no laguea con 20 personas en pantalla, y además es casi imposible mostrar puntos intermedios para ver como se desarrolla.

Al menos se sabe que hay gente asignada al tema, habrá que ver si logran algo interesante al respecto.

Y mi preocupación crece cuando a estas alturas se celebre tener apenas 10 clientes conectados en multiplayer...

https://twitter.com/SandiGardiner/status/890297562678382592

Supongo que están haciendo pruebas de cara a la 3.0, que no va de la mano con el resto, tampoco veo que lo esté celebrando ni nada parecido, y al menos las animaciones se ven muy fluídas aunque no me creo nada relacionado con la red hasta que lo vea en ejecución en mi pc.

Ya es Oficial, no tendremos 3.0 para el Gamescom, no sería extraño que lo anuncien para el Citizencon. Esto me suena a Deja vu...

300-High-Level-07-28-17.png

Ya es Oficial, no tendremos 3.0 para el Gamescom, no sería extraño que lo anuncien para el Citizencon. Esto me suena a Deja vu...

https://robertsspaceindustries.com/media/g1o3c2tupgturr/source/300-High-Level-07-28-17.png

Con abrirlo a los evocati o ptu para la gamescom, les seria suficiente para crear hype y promocionarse. En PTU ya no habría nda, lo que permitiría videos de fans etc. Que al final también venden el juego. Ahora mismo está muy por los pelos según el calendario, con lo cual es fácil que también se caiga alguna de estas dos fases, o las dos XD

Con abrirlo a los evocati o ptu para la gamescom, les seria suficiente para crear hype y promocionarse. En PTU ya no habría nda, lo que permitiría videos de fans etc. Que al final también venden el juego. Ahora mismo está muy por los pelos según el calendario, con lo cual es fácil que también se caiga alguna de estas dos fases, o las dos XD

Vamos que para ti un progress de más del 95% es "por los pelos".. Vete a predicar al desierto.

Viajero

Volunteer Moderator
Lo que te he traducido de ese mensaje de twitter que has posteado y has malentendido, no te dice nada? Hay tanto lio sobre este tema que cualquiera confunde temas

No he malentendido ese twitter en absoluto. De hecho he sido yo el que te ha tenido que corregir a ti tu interpretacion inicial del mensaje de Will Leverett gracias a ello. Este ultimo retraso en el calendario de ayer mismo parece que ademas lo corrobora.

Si no me quieres hacer caso a mi, por lo menos hazselo a Bshaftoe:

Pues no, no lo sabía. Había leído de pasada que había salido esa carta fake anunciando el inicio de la fase Evocati, pero no lo había relacionado con el desmentido, y pensé que éste estaba referido al de Will Leverett.

Last edited:
Vamos que para ti un progress de más del 95% es "por los pelos".. Vete a predicar al desierto.

Llevo diciendo que saldría la 3.0 para la Gamescom desde que no salió en Diciembre y se reanunció para primavera. Desde entonces se ha ido retrasando como era de esperar. Porque todo esto sucede igual todos los años, con alguna excepción, CIG lanza lo hypeante en el circuito de sus convenciones (Gamescom, Citizencom, navidades). Por eso creo que aún en Evocati, puede salir para la Gamescom. O incluso tal vez PTU, que si te fijas en el calendario, daría "por los pelos" si no hay más retrasos, 17-28 de Agosto cuando la gamescom es 22-23 de ese mes.

Last edited:
No he malentendido ese twitter en absoluto. De hecho he sido yo el que te ha tenido que corregir a ti tu interpretacion inicial del mensaje de Will Leverett gracias a ello. Este ultimo retraso en el calendario de ayer mismo parece que ademas lo corrobora.

Si no me quieres hacer caso a mi, por lo menos hazselo a Bshaftoe:

Sobre tu hilo de reddit, si tienes razón, sobre tu hilo de twitter, estás confundido. El mensaje de twitter hablaba precisamente de los correos, por lo menos el post cocnreto. Te repito el texto de tu imagen, en francés: "Certaines personnes ont reçu des invitations PTU 3.0 dans leur boîte récemment. Ne suivez pas les liens ni les instructions, c'est un Hoax.". "Determinadas personas han recibido invitaciones al PTU 3.0, en su buzón recientemente. No sigais los enlaces ni las instrucciones, ya que es un Hoax"

Y si no eres capaz de entender una respuesta en la que te doy razón pero trato de explicarte el contexto de malicia por parte de mucha gente con correos y capturas de pantalla alteradas, y toda la confusión que está generando, que incluso te ha afectado a ti, más no voy a poder decirte.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Sobre tu hilo de reddit, si tienes razón, sobre tu hilo de twitter, estás confundido. El mensaje de twitter hablaba precisamente de los correos, te repito el texto de tu imagen, en francés: "Certaines personnes ont reçu des invitations PTU 3.0 dans leur boîte récemment. Ne suivez pas les liens ni les instructions, c'est un Hoax.". "Determinadas personas han recibido invitaciones al PTU 3.0, en su buzón recientemente. No sigais los enlaces ni las instrucciones, ya que es un Hoax"

Se perfectamente lo que ese twitter dice (por cierto hablo frances), de hecho fui yo el que lo trajo a la conversacion; y es precisamente a lo que se referia el desmentido de CIG que tu malinterpretastes al comienzo de esta discusion.

No insistas, en serio.

Last edited:
Las rocas peladas se acercan XD

[video]https://gfycat.com/NiceCelebratedHuia[/video]

[video]https://giant.gfycat.com/NiceCelebratedHuia.webm[/video]

Pruebas con el cabello, del twitter de Sandi:

DF14XUkVwAAZrv7.jpg

Un artículo de PC Gamer sobre el nuevo sistema de seguros: http://www.pcgamer.com/how-star-citizens-ship-insurance-works-and-how-players-will-exploit-it/

Que esta relaccionado con una reciente tormenta sobre el desarrollo, que no se ha comentado aquí...la devaluación del LTI XD (aunque no para la 3.0)

Last edited:
Las rocas peladas se acercan XD

[video]https://gfycat.com/NiceCelebratedHuia[/url]

Pruebas con el cabello, del twitter de Sandi:

https://pbs.twimg.com/media/DF14XUkVwAAZrv7.jpg

Un artículo de PC Gamer sobre el nuevo sistema de seguros: http://www.pcgamer.com/how-star-citizens-ship-insurance-works-and-how-players-will-exploit-it/

Que esta relaccionado con una reciente tormenta sobre el desarrollo, que no se ha comentado aquí...la devaluación del LTI XD (aunque no para la 3.0)

3t9olp.jpg

No le entiendo, la verdad...

Los primeros cuerpos que se van a abrir en la 3.0 son tres lunas del sistema, "rocas peladas" como las llamamos en elite. No se a que se refiere.

A mi la prueba de simulación de cabello me ha encantado. La veo positiva. No entiendo que de conspiratorio hay.

Están saliendo una serie de artículos en PC Gamer muy interesantes. En uno se ha comentado que en la demo que el periodista ha probado, el avatar tiene que comer y beber para mantenerse al 100%, una mecánica que aplaudo relativa a las "piernas" (según porcentaje de tiempo que suponga). Dentro de info general sobre la 3.0 que habría probado el periodista. El que he linkeado lo pongo porque debe difundirse cuanto más mejor, y es como va a funcionar el nuevo sistema de seguros. Ha habido polémica hace poco, motivo añadido para que cuanta más didáctica se haga, mucho mejor. Cuanto mayor alcance, mejor.

Last edited:
No le entiendo, la verdad...

Los primeros cuerpos que se van a abrir en la 3.0 son tres lunas del sistema, "rocas peladas" como las llamamos en elite. No se a que se refiere.

A mi la prueba de simulación de cabello me ha encantado. La veo positiva. No entiendo que de conspiratorio hay.

Están saliendo una serie de artículos en PC Gamer muy interesantes. En uno se ha comentado que en la demo que el periodista ha probado, el avatar tiene que comer y beber para mantenerse al 100%, una mecánica que aplaudo relativa a las "piernas" (según porcentaje de tiempo que suponga). Dentro de info general sobre la 3.0 que habría probado el periodista. El que he linkeado lo pongo porque debe difundirse cuanto más mejor, y es como va a funcionar el nuevo sistema de seguros. Ha habido polémica hace poco, motivo añadido para que cuanta más didáctica se haga, mucho mejor. Cuanto mayor alcance, mejor.

Bien.

Las Lunas son diferentes entre si con un enviroment diferente,, Helada, Atmósfera densa, con nieblas ,etc.. PAra colmo tendran lugares de interes como los Pecios y habrá misiones en ellas. PAra colmo te olvidas de Levski, que se sitúe en Delamar (que por lore esta en Nyx) pero tb es incluido.

Por ultimo esa polémica es la interpretación de un posible exploit que, hablar de el en el estado Alpha es buscar conspiraciones paranoicas. No creo que se dejen algo tan tonto como por ejemplo comprar con % y luego vender por precio sin descuento. Resumiendo,, esa polémica no llega ni a el nivel de chascarrillo en los foros oficiales.

Last edited by a moderator:
Bien.

Las Lunas son diferentes entre si con un enviroment diferente,, Helada, Atmósfera densa, con nieblas ,etc.. PAra colmo tendran lugares de interes como los Pecios y habrá misiones en ellas. PAra colmo te olvidas de Levski, que se sitúe en Delamar (que por lore esta en Nyx) pero tb es incluido.

Por ultimo esa polémica es la interpretación de un posible exploit que, hablar de el en el estado Alpha es buscar conspiraciones paranoicas. No creo que se dejen algo tan tonto como por ejemplo comprar con % y luego vender por precio sin descuento. Resumiendo,, esa polémica no llega ni a el nivel de chascarrillo en los foros oficiales.

También hay pecios, ruinas e ingenieros, y misiones en las "rocas peladas" del otro juego. Las tres lunas que se van a lanzar, aunque sean variadas, (una helada, una volcánica y una mixta con atmósfera, que ojo, tiene razón que ya es mucha diferencia al lado de la beigificación del otro juego) son de los cuerpos más sosos, de entre los que se iban a lanzar del sistema stanton (Dalamar es de Nyx, me alegra de que ya se de por seguro su presencia en la 3.0, porque durante tiempo solo se decía, tenemos la intención de, pero claro, con tanto retraso...). Tampoco esperaría que revienten inicialmente de actividad, han declarado pocas misiones para la primera iteración. Espero que no exija demasiado de la 3.0, porque va a seguir siendo una demo técnica y no un juego. Y desde luego que pienso probarla, tengo mucho interés. Cuando vayan metiendo Hurston, ArcCorp y Microtech, si estaremos hablando de palabras mayores.

Sobre la conspiranoia, claro, por eso PC Gamer ha publicado un artículo sobre el nuevo sistema de seguros, primero el previo para la 3.0 y luego lo que piensan para después. Por eso hubo polémica en vivo en Spectrum con un dev sobre el tema, que defendió abiertamente que se debía devaluar el LTI para evitar que se explotara la reposición de naves como deshechables, pensando en el griefing. Y por eso reddit ha estado viva sobre este tema. Pero es verdad que la mayor polémica de este tiempo, ha sido la propia 3.0. Que está tapando todo lo demás.

Con ese nombre de AveGelida y ese actor como avatar, no tendrá algún vínculo con AveCandido?

Last edited by a moderator:
La primera respuesta con esa grafica es demoledora, ya no saben que inventar los del equipo de control de daños oficial y los agentes de extincion de incendios y comerciales por amor al arte. Veo que la cosa esta calentita, pero la peña sigue soltando pasta asi que seguiran con este paripe y todos disfrutaremos de este gran hermano del desarrollo de un videojuego, ¡mejor que jugar a cualquier otra cosa!

Last edited:
Saludos:

Dos aclaraciones
A) AveGelida no es AveCandido. Pueden los administradores usar las tecnicas adecuadas para confirmarlo.
B) Yo me pondia a cantar en las sedes de RSI la famosa cancion de: "En la casa de Pepito ia ia eee¡¡ ......Suena el dinerito ia ia eee .....

Tenemos alfas, prealfas, etc etc hasta alfas Eternum; porque simplemente es la gallina de los huevos de oro.

Back
Top Bottom