Sigues encerrado en Squadron 42 y omites el resto de trabajo que se está haciendo para el online. Yo digo que es transparente porque se ve en lo que están haciendo y por que se ven progresos cada semana. Si eso tampoco te vale, eso ya no es cosa mía. No hay más ciego que el que no quiere ver. Seguro que si te mostraban los avances del S42 me decías que donde estaban los del online...
Al menos para mí es mucho más complejo desarrollar el juego online como el que quiere Star Citizen que el single player, pero muchisimo más. Lo mismo que sigues con los 6 años... Pues OK.
Como digo y repito, no hay más ciego que el que no quiere ver.
A ver si nos enteramos de que Squadron 42 no es una parte menor del proyecto, primeramente fue una de las razones principales por las que la campaña de financiacion inicial tuvo tanto exito, yo mismo puse pasta principalmente por Squadron 42, y te garantizo que buena parte de los original backers tambien, puesto que lo que queriamos era un Wing commander actualizado y con la posibilidad de jugarlo cooperativamente (esto se ha caido), modificarlo como se quisiera (esto me da que tambien...).
Es un componente principal puesto que la mayor oficina que tienen se supone que se abrio para hacer este juego y aun te digo mas, si estuvieras mas al tanto del proyecto, deberias saber que para mantener todo el tinglado funcionando precisamente se quieren apoyar en el lanzamiento de Squadron 42 y sus episodios y mas adelante otras campañas offline, asi como con la venta de creditos de la UEE con una cantidad limitada mensualmente.
Asi que es bastante preocupante y dice mucho de ese desarrollo mas abierto de la historia, que no hayamos visto nada, absolutamente nada de una porcion del proyecto que supuestamente lo va a mantener, y que se esta llevando muchisimos recursos, decenas de millones de dolares, ya solo con el plantel de actores que tiene y las cinematicas y la captura de interpretacion que se esta haciendo, buena parte de ellas, exclusivas de Squadron 42. Lo que dice Gerli no considero que sea haber visto nada de Squadron 42, eso lo dijeron hace años y podian haber dicho eso como cualquier otra cosa, hablar y hacer theorycrafting no les supone ningun esfuerzo.
Sigo insistiendo, si como vimos en el video Road to citizencon, estaban a semanas o incluso a dias de mostrar el corte vertical, que por cierto, es fundamental para ver el desarrollo real del universo persistente porque deberia mostrar de una vez por todas una IA no scriptada volando en formacion, aceptando ordenes, reaccionando dinamicamente ante lo que suceda y muchos otros patrones de comportamiento que se necesitan ya para el juego en general, tambien deberia mostrar un modelo de vuelo practicamente terminado, lo que afecta a todo el proyecto, pues bien, a estas alturas deberian tener ese corte mascadito, y mas teniendo en cuenta que como dices, lo complejo es la parte online, mas a mi favor. ¿Pues no resulta que ahora va y nos deja caer Erin Roberts que no lo vamos a ver?
Maravilloso, veremos que nuevas milongas se sacan los equipos de extincion y control de daños, han tragado con cosas muy gordas por lo que no creo que esto se les atragante, por lo pronto yo me he sacado un beneficio de 50 pavos vendiendo uno de mis paquetes en el mercado gris, a ver si con suerte vendo unos cuantos mas y reduzco mi inversion a valores mas acordes con lo entregado tras 6 años.