Star Citizen

https://www.forbes.com/sites/mattpe...d-crowdfunded-game-star-citizen/#6ef8f5141aad

Ademas de lo anterior, aqui llegan otros 46 millones de inversion externa. (edito, los 46 es el total, includos los 23 que ya habiamos visto)

La beta de SQ42 para 2020, segun su roadmap (y CIG misma dice ahi que esta estimacion es "agresiva"). Asi que para el release al menos 2 añitos o al 2021 siendo mas realistas, si no hay mas retrasos (total de 8-9 años). Ay, todavia me acuerdo del video aquel del "Road to release" de hace 2 años :) . Apuestas para el release del PU?

what... pero que diablos pasa aquí, hasta el 2020 una beta, ¡una beta! No, están locos estos señores, demasiado tiempo para la campaña y ni pensar en el universo persistente. Que bueno que tenía todo preparado para salir de las cuentas que tenía muhahahah. Mejor me quedo con mi x4 que puede ser feo y todo, pero que no tendré que esperar otros 3 años para una campaña, en serio esto no es nada bueno.
 
Con esta inversion, y asumiendo que siguen recaudando lo que dicen que recaudan en ventas (que ya no pledges), esto puede ir para muuy largo. Si alguien me hubiera dicho hace 4 años que la historia de Freelancer se iba a repetir, practicamente letra por letra, con Star Citizen no me lo hubiera creido.

Answer The Call 2014 2015 2016 2017 2018 ... 2021

Con la entrada del Sudafricano Carvin mas otros dos consejeros externos a controlar el capital ( usease el money aportado), ahora si que saldrá el SQ42 en el 2020/21.... eso si que los fan se preparen; porque aquí tiene que estar presentación para vender y cuadrar números y puede que muchas promesas se vayan al retrete si no están listas en fecha marcada ,,,, al final si saldrá el juego pero no será nada del otro mundo, con respecto a lo ya previsto para el 2019 que salen dos de temática espacial que prácticamente son SC. EL Robert solo será cabeza de publicidad pero ya pierde control de SC al entrar este capital importante.
 
Con la entrada del Sudafricano Carvin mas otros dos consejeros externos a controlar el capital ( usease el money aportado), ahora si que saldrá el SQ42 en el 2020/21.... eso si que los fan se preparen; porque aquí tiene que estar presentación para vender y cuadrar números y puede que muchas promesas se vayan al retrete si no están listas en fecha marcada ,,,, al final si saldrá el juego pero no será nada del otro mundo, con respecto a lo ya previsto para el 2019 que salen dos de temática espacial que prácticamente son SC. EL Robert solo será cabeza de publicidad pero ya pierde control de SC al entrar este capital importante.

Ojalá. Llevo años esperando con ganas que entren socios inversores (publicamente) al proyecto, precisamente para que alguien controle por fin a CR. Para mi su entrada, es una gran noticia.
 
Last edited:
Ojalá. Llevo años esperando con ganas que entren socios inversores (publicamente) al proyecto, precisamente para que alguien controle por fin a CR. Para mi su entrada, es una gran noticia.

Te vas a quedar esperando, ya ha confirmado el menso de CrisT que la venta de las acciones es por el 10% del total y que él conserva la mayoría, que él sigue siendo el ceo y él es quien decide. En resumen que la venta de las acciones son para la publicidad de sq 42 y star citizen. Algo que me llamó la atención es que los nombró como juegos, es decir, que son no son parte de un solo juego, son dos juegos aparte.

Así que hay 46 millones para publicidad, el menso de CrisT con todo el poder de decisión, sq 42 para el 2020 y star citizen sin fecha aproximada.
 
Te vas a quedar esperando, ya ha confirmado el menso de CrisT que la venta de las acciones es por el 10% del total y que él conserva la mayoría, que él sigue siendo el ceo y él es quien decide. En resumen que la venta de las acciones son para la publicidad de sq 42 y star citizen. Algo que me llamó la atención es que los nombró como juegos, es decir, que son no son parte de un solo juego, son dos juegos aparte.

Así que hay 46 millones para publicidad, el menso de CrisT con todo el poder de decisión, sq 42 para el 2020 y star citizen sin fecha aproximada.

Poner sobre la mesa 46 millones para publicidad sin retorno económico.....ni Papa Noel oiga.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Obsidian Ant comenta las ultimas noticias:

[video=youtube;G0qLhx31gm0]https://www.youtube.com/watch?v=G0qLhx31gm0[/video]

Los comentarios de la gente debajo del video tampoco tienen desperdicio.
 
Como te gusta hozar en la bazofia (esto va para los de control de daños, ya no hace falta que lo digais vosotros, ya mato yo al mensajero y luego entierro la cabeza en el suelo cual avestruz).
 
Como te gusta hozar en la bazofia (esto va para los de control de daños, ya no hace falta que lo digais vosotros, ya mato yo al mensajero y luego entierro la cabeza en el suelo cual avestruz).

No se exactamente a quien te refieres, pero el video del post nº2266 solo informa de los acontecimientos, ni ni a favor ni en contra.

Evidencia solo una cosa la información del año pasado o principios de este que alegaban que CIG no tenia buenos resultados de ello ahora informan que si han bajado sus resultados y no son nada brillantes.
 
yfzQAlm.jpg
 

Viajero

Volunteer Moderator
Como te gusta hozar en la bazofia (esto va para los de control de daños, ya no hace falta que lo digais vosotros, ya mato yo al mensajero y luego entierro la cabeza en el suelo cual avestruz).

;) Pues esperate a que SQ42 se anuncie para consolas en algun momento, lo que vamos a hozar :D
 
Last edited:
;) Pues esperate a que SQ42 se anuncie para consolas en algun momento, lo que vamos a hozar :D

Pues de nuevo ojalá, si se superan las barreras que eran lo que rechazaba CR, precisamente porque se superen:

-Las limitaciones tecnicas de la generacion de la PS3 (ya han pasado años de aquello), que lastrarían las caracteristicas del juego
-El procedimiento reglado de "control de calidad" para trabajar en sus plataformas, que consume tiempo (y recursos).
-La fracturacion de la comunidad por no poder cruzar plataformas

Os suenan de algo sus apreciaciones? ;)

Por supuesto, al final como muchos otros, por no cerrarse mercados, es fácil que termine pasando por taquilla. Y más con la salida de la siguiente generacion de consolas, que al final va a ser más menos a la vez que (beta) SQ 42 XD.

No me extrañaría nada. Recibiría con los brazos abiertos a los consoleros, si hay cruce de plataformas.

 
Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
No, si ahora va a ser que SC ha sido desde siempre un juego multiplataforma, y toda las ventas conseguidas gracias a los fans que no lo querian no tiene nada que ver con los 200 millones, ainssss.

maxresdefault.jpg
 
Last edited:
Si ya se ve con buenos ojos algo asi ya esta todo perdido, yo abandono toda esperanza. Solo veria con buenos ojos algo asi (y tampoco) si fueran Microsoft y Sony poniendo pasta para la conversion, realizado por una desarrolladora independiente y sin usar absolutamente nada de tiempo y recursos de CIG, una vez haya salido Squadron 42 en PC, tal y como se vendio el juego y si aun les queda un apice de palabra y dignidad, es la unica manera que veo posible.
 
Last edited:
Pues de nuevo ojalá, si se superan las barreras que eran lo que rechazaba CR, precisamente porque se superen:

-Las limitaciones tecnicas de la generacion de la PS3 (ya han pasado años de aquello), que lastrarían las caracteristicas del juego
-El procedimiento reglado de "control de calidad" para trabajar en sus plataformas, que consume tiempo (y recursos).
-La fracturacion de la comunidad por no poder cruzar plataformas

Os suenan de algo sus apreciaciones? ;)

Por supuesto, al final como muchos otros, por no cerrarse mercados, es fácil que termine pasando por taquilla. Y más con la salida de la siguiente generacion de consolas, que al final va a ser más menos a la vez que (beta) SQ 42 XD.

No me extrañaría nada. Recibiría con los brazos abiertos a los consoleros, si hay cruce de plataformas.


Si, hasta que las consolas no superen esas limitaciones que citas, star citizen no será multiplataforma.
 
Las consolas siempre van a estar a años luz del PC tecnicamente, por tanto esas limitaciones de aquella epoca las tienen ahora y las van a tener en 2025 cuando salga el juego, si es que sale.
 
Bajando la 3.4......el problema para mi es que no soporto el modelo de vuelo. Parece que lo van a cambiar en la siguiente.
Soy incapaz de hacer volar la Aurora con el hotas X. Parece que esta diseñado para dos josticks y no para uno y palanca gases.
Soy muy burro.....aparte. En Élite entro y salgo con la corbeta o el cutter en boost por la boca de buzón.

Es una incógnita o hacen la repera o la cagan con todo el equipo.
 
Top Bottom