Support Ticketts

¿Realmente sirven para algo?
Por que tengo dos mandados hace mas de una semana y nadie se ha dignado a contestar siquiera...
 

Viajero

Volunteer Moderator
A mi los de la beta me los respodian bastante rapido. Pero claro al principio de la Beta habria como mucho 50K jugadores. Ahora hay alrededor de 300K.

Los devs han confirmado que tienen muchos tickets en retraso y estan aumentando la plantilla.

Los tickets aunque tarden en responder son fundamentales para el desarrollo del juego. Es la unica manera oficial de que vean donde hay fallos. Asi que recomiendo encarecidamente que los pongais si teneis tiempo y ganas.
 
Last edited:
Confirmo que aunque tardan, los contestan. Me acaban de contestar uno de antes de navidades sobre el tema de las "naves NPC fantasma" para amigos tras realizar interdicciones. En teoría me contestan que ya está solventado y que conteste al ticket para reabrirlo unicamente si vuelvo a ver el fallo.

Es normal que tarden por la cantidad de jugadores que han entrado de golpe con la release.
 
Back
Top Bottom