Técnicas de vuelo en combate.

Buenas a todos, abro este hilo, porque me gustaría aprender maniobras de combate.
Los vídeos que encuentro en Youtube son de combate básico y ya se fijar una nave y darle al gatillo.

Puede que algunos de vosotros tengáis vídeos explicando maniobras como por ejemplo quitar el asistente de vuelo para girar mas rápido,
o como hay que tener enfocada una nave para poder dispararle sin que te disparen demasiado, esas cosas, pero vuestros vídeos no estén posicionados.

Por lo tanto, si tenéis consejos y podéis mostrar que técnicas usáis para combatir, estaría genial que las colgaseis
 
Si quitas el asistente de vuelo no es que gires más rápido, lo haces igual, pero sigues en el rumbo que estabas sin que se corrija (no hay aceleración para estabilizar el vuelo), y da la sensación de velocidad, sobre todo si lo haces varias veces. Eso es estupendo si estás pasando por uno de sus flancos y él no puede girar para darte, pero lo cierto es que quedas vendido ante armas fijas si no lo haces bien (que suelen ser las más potentes), porque sólo responden los mandos al giro, no a los cambios de velocidad, y, por ende, de rumbo. Además, el control del giro sin asistente es bastante difícil, y mucho más si estás encajando muchos golpes, porque puede que para tu blanco estés en una mala posición, pero para otros estés a punto de caramelo.

Tienes que fijarte cómo maniobra tu nave mejor, porque la mayoría gira sobre el eje muy bien (a esto se le llama alabeo) y suben/bajan el morro rápido (a esto se le llama cabeceo), sin embargo no son muy buenas girando hacia los lados (a esto se le llama guiñada), y tenerlo en cuenta para tus movimientos en combate.

Para realizar giros rápidos tienes que hacer dos cosas: lo primero es reducir tu velocidad, e ir girando para tener a tu blanco en el morro (o al alcance de las torretas), y cuando estés a medio camino (fíjate en el radar), entonces aceleras de golpe. Con esto conseguirás girar más rápido. Hay varias formas de hacerlo, algunos utilizan el recolector de carga para ello, que te reduce la velocidad a la mitad, y luego lo repliegan, y se pone a lo normal, otros tienen configuradas las teclas de velocidad y lo hacen rápido. Ambos tiene ventajas y desventajas, porque si en uno te olvidas de replegar entonces estás vendido, y en el otro puedes tener un desbarajuste después de unos cuantos cambios, que no sepas si vas o vienes.

Por la misma regla de acelerar de golpe, al darle a los turbos puedes cambiar el rumbo muy rápidamente. Si tu nave es un paquete espacial y se mueve menos que un asteroide (como una T-10), te puede venir esto muy bien, porque tampoco te alejas demasiado de tu blanco (¿cómo podría una T-10?).

Si quieres que no te den tanto, usa bengalas y combate a distancias de 1500 metros (desactivando el control de vuelo, o yendo marcha atrás... estilo de armas de largo alcance y misiles). Por lo general, en naves pequeñas y la mayoría de las medianas es más que suficiente para reducir los impactos a cero, pero las armas fijas pueden hacer bastante daño si tienen la configuración correcta (larga distancia también), o incluso sin ella (aceleradores de plasma y cañones de riel).

Otra forma de reducir los impactos sin usar bengalas es usando las teclas para moverte en el plano perpendicular a tu nave, que se suelen usar mucho en los aterrizajes, combinado con alabeo suele ser efectivo para reducir los impactos de armas fijas a corta distancia, pero las armas de auto apuntado te seguirán friendo.

Bajar tu temperatura mucho también reduce los impactos por parte de los enemigos (porque pierden el blanco), sobre todo de misiles, pero en PVE te dará la sensación que no hace nada (me gustaría tener la mitad de su puntería).

Mi técnica favorita para recibir menos impactos suele ser el subirles la temperatura (en PVE), pero para eso necesitas muchas armas enfocadas a esa estrategia, sin embargo, verás como dejan de dispararte para no pasarse de temperatura, o bajarles los escudos y encajarles unos cuantos misiles para destruir sus armas, pero esto no suele funcionar contra naves grandes en PVE porque tienen de 2 a 4 torretas de punto siempre (en PVP se escapan si ven que tiras misiles... así que si no quieres que se vayan, usa cañones con munición explosiva, tardarás más en bajar los módulos, pero también se podrían dar cuenta cuando ya estén bien fastidiados).
 
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