Tengo 4 Gb, quizás por eso no inicia el juego?

Hola a tod@s!!! Cumplo los requisistos lamidos pero los cumplo. Menos la memoria. Tengo 4 Gb de DDR3. El ordenador tiene 7 años y tiene cargado Windows 10.
El caso es que le doy a jugar, desaparece el botón con la leyenda a la derecha durante unos segundos, vuelve a aparecer y todo aparentemente sigue igual que al principio.
He hecho una búsqueda y he encontrado un archivo de error, envío el pantallazo en un adjunto.

Captura de pantalla (1).jpg

Si alguien pudiera darme alguna pista por dónde seguir, estaría muy agradecido.:D

Gracias y nos vemos en las estrellas!!![hotas]
 
https://support.frontier.co.uk/kb/faq.php?id=227

MINIMUM:
OS: Windows 7/8/10 64-bit
Processor: Quad Core CPU (4 x 2GHz)
Memory: 6 GB RAM
Graphics: Nvidia GTX 470 or AMD R7 240 (Direct X 11 functionality required)
Network: Broadband Internet Connection
Hard Drive: 8 GB available space

RECOMMENDED:
OS: Windows 7/8/10 64-bit
Processor: Intel Core i7-3770K Quad Core CPU or AMD FX 4350 Quad Core CPU
Memory: 8 GB RAM
Graphics: Nvidia GTX 770 / AMD Radeon R9 280X or better
Network: Broadband Internet Connection
Hard Drive: 25 GB available space
RECOMMENDED MINIMUM GRAPHICS DRIVER:
Nvidia: 358.50
AMD: 15.11.1 Update

Dirìa que como minimo le hacen falta 2 gb de memoria. El minimo para jugar es 6. Otro no se porque no deja especificaciones de su ordenador

Ponga aqui ( https://www.game-debate.com/games/index.php?g_id=441&game=Elite: Dangerous ) su configuraciòn y mire que tiene que hacer

Un saludo
 
Last edited:
Copio y Pego posibles causas:

Causas de errores de Report.wer
Los problemas de Report.wer pueden atribuirse a archivos dañados o no encontrados, entradas de registro inválidas asociadas con Report.wer, o virus/ infección de malware.

Más específicamente, estos errores de Report.wer pueden ser causados por:

  • Claves de registro de Windows dañadas asociadas a Report.wer / Microsoft Windows.
  • Infección de malware o virus que ha dañado el archivo Report.wer o archivos de programas relacionados a Microsoft Windows.
  • Otro programa borró los archivos relacionados a Report.wer de forma errónea o malintencionada.
  • Otro programa está en conflicto con Microsoft Windows y sus archivos de referencia compartidos.
  • Descarga dañada o instalación incompleta del software Microsoft Windows.

Como dice Chong-su faltaría conocer las especificaciones de tu equipo para poder concretar mas.
 
Last edited:
Hola! Muchas gracias por la respuesta. Estoy intentando enviar una captura de la pantalla con las especificaciones, pero en las respuestas no sale el símbolo de adjunto.
Intel(R) Core(TM) i7-2630QM CPU @ 2.00GHGz
NVIDIA Gforce GT 540M
4 Gb RAM DDR3

No sé si necesitarías algún otro dato.
Insisto pq parece que otras personas han podido jugar con menos memoria de la requerida. No sé si será mi caso.
Gracias de nuevo.
 
¿Es un portatil verdad ? Dirìa que si. 540M es el chip grafico integrado en la placa base. El procesador es Mobile aunque de 2Ghz no es bastante para jugar.

Diría que con ese portatil no puede jugar. Lo siento

Un saludo
 
coincido, especialmente por la tarjeta gráfica, tiene un rendimiento muy por debajo de los requerimientos mínimos. Aunque te arrancara no creo que se pudiera jugar.
 
Yo tampoco llego a los requisitos mínimos (el propio programa de la tarjeta me dice que no llego al mínimo) y juego en calidad media (en la mayoría de las cosas), con unos respetables 24 FPS en tierra y con sólo 2GB de memoria gráfica y ya llevo 1500 horas de juego. No creo que sea ése el error, si puede ejecutar el Direct X requerido. Si hasta te permite ejecutar el juego en 1024x748...

Haz una comprobación del disco duro en busca de errores, que me parece que va a ser el auténtico problema que tengas: tu disco duro está fallando por la edad, por lo que corrompe archivos. Luego haz lo mismo con el lanzador de ED por si algunos archivos estaban corruptos.

Por probar no pierdes nada, y puede que consigas jugar.
 
La tarjeta gráfica que tiene es 3 veces menos potente que la requerida mínima. Casi seguro que no alcanzaría ni los 10 FPS en las mejores condiciones.Yo si creo que es la tarjeta gráfica.

mirando en https://www.videocardbenchmark.net/
la mas baja GeForce GTX 470M tiene un indice 1.950 (y tiene la M de portatil, que es peor aun)
la GeForce GT 540M tiene un indice de 649 (3 veces menos que el mínimo necesario)
 
Last edited:
Yo tampoco llego a los requisitos mínimos (el propio programa de la tarjeta me dice que no llego al mínimo) y juego en calidad media (en la mayoría de las cosas), con unos respetables 24 FPS en tierra y con sólo 2GB de memoria gráfica y ya llevo 1500 horas de juego. No creo que sea ése el error, si puede ejecutar el Direct X requerido. Si hasta te permite ejecutar el juego en 1024x748...

Usted tiene una tarjeta grafica dedicada ( no entendì pero si lleva usted tambièn un portatil o no * ) el tiene un chip grafico que usa la memoria del portatil por lo tanto no puede jugar y ni tampoco con el procesador que lleva

* Si usted lleva un ordenador en lugar de un portatil tampoco puede hacer una comparaciòn. La potencia de un portatil nunca la puede comparar con la de un ordenador aunque llevan las mismas características

Un saludo
 
La tarjeta gráfica que tiene es 3 veces menos potente que la requerida mínima. Casi seguro que no alcanzaría ni los 10 FPS en las mejores condiciones.Yo si creo que es la tarjeta gráfica.

mirando en https://www.videocardbenchmark.net/
la mas baja GeForce GTX 470M tiene un indice 1.950 (y tiene la M de portatil, que es peor aun)
la GeForce GT 540M tiene un indice de 649 (3 veces menos que el mínimo necesario)

Mi tarjeta R5 M430 tiene una valoración de 655 en el mismo test y me corre bien, no más allá de 40 FPS, pero me va en calidad media (en la mayoría de las cosas), y me estarás de acuerdo conmigo que una diferencia de 6 puntos de valoración no es una diferencia significativa... no es la tarjeta... hay otro problema. Y mi portátil es un i5, inferior al suyo, aunque tenga sólo un año.

Puede ser que con tan poca memoria (1GB de su tarjeta como máximo) no pueda arrancar, pero la GTX 470 tiene poco más, y la tarjeta que tiene es más rápida (pero su memoria es más lenta), y la R7 de AMD tiene una valoración de 980 con 2GB, con velocidad mínima de 1800MGHz (hasta 4500MGHz) en la memoria (la misma que la suya en el valor mínimo). La mía va a 1000 MGHz y me funciona incluso en alta (se mueve como en un comic, pero va). La suya es más rápida y soporta Direct X 11, debería ir incluso con menos memoria.

Lo que dice Chong-su: la tarjeta gráfica es la básica de un portátil/ordenador de oficina (básicamente, trabajos en 2D), no tiene un acelerador de gráficos (otra tarjeta gráfica con memoria dedicada a los gráficos), por lo que los 4GB de memoria RAM del portátil los comparte con los gráficos, así que es claramente inferior a lo que casi cualquier juego te pide, menos el buscaminas y algún juego de cartas de Microsoft. Pero no es el caso tampoco: él tiene acelerador gráfico.

Lo mejor es que pruebe a usar una memoria USB o SD con unos cuantos GB de Turbo Boost (en propiedades de la memoria SD o USB se puede establecer). Yo tengo un i5 de 12 años y se nota la diferencia. Puede que sea el "empujón" que necesite para arrancar. Sólo perdería algo de tiempo.

Yo me inclino a pensar que el problema es de corrupción de archivos, o algún fallo en la memoria RAM o gráfica que ha pasado desapercibido porque antes iba sobrado y ahora como le aprieta, pues se queda "pillado" y con suerte le soltará algún pantallazo en alguna ocasión.

Lo más probable, y con 7 años, es que el disco duro esté fallando, sobre todo si es mecánico. Si es lo otro, mejor que lo venda por piezas para financiar el siguiente que se compre.
 
Last edited:
YoEgo, si como dices alcanzas con esa tarjeta los 40 FPS me como mis palabras, del tiempo que llevo usando esta página es la primera vez que veo un fallo de tanta diferencia como pareces indicar, tomo nota en cualquier caso para tener cuidado en un futuro y mirar otras referencias.

Edito: ya solo por curiosidad he buscado una comparativa de ambas tarjetas
https://technical.city/es/video/GeForce-GT-540M-vs-Radeon-R5-M430
son bastantes parecidad menos en una cosa, 3DMark 11 Performance GPU, que corresponde con las pruebas de DirectX 11, que es bastante mejor la tuya (+90%)
 
Last edited:
YoEgo, si como dices alcanzas con esa tarjeta los 40 FPS me como mis palabras, del tiempo que llevo usando esta página es la primera vez que veo un fallo de tanta diferencia como pareces indicar, tomo nota en cualquier caso para tener cuidado en un futuro y mirar otras referencias.
Pantallazo.jpg

Para que veas que no me tiro el moco.

Va a 40 FPS en espacio profundo o cuando no hay casi nada (supongo que si fuera mi tarjeta mejor, llegaría más alto, pero no da más ni poniendo el refresco de pantalla a 60Hz, así que lo limito a 40 Hz, no tiene sentido dedicar recursos a algo que no llega ni poniendo todo al mínimo) . Si hay algo, pues empieza a bajar, pero en un combate espacial estoy a 30 FPS (un poco menos si estoy en un punto de conflicto), pero por encima de 24 FPS siempre.

Cuando me acerco a los planetas es cuando la cosa empieza a renquear, pero lo tengo configurado para que me rinda a unos 24 FPS (lo mínimo para que no notes "tirones"), y ahí es donde lo tengo todo bajo. En las estaciones espaciales, dentro, no puedo evitar bajar a 15, pero no va a ver mucha acción... hasta que pongan piernas, que entonces ya veré a ver qué hago.

Si alguna vez bajamos a planetas con atmósfera y vida, creo que voy a jugar al "minecraft" en vez de al ED.

Pero para eso he tenido que bajar la resolución y poner muchas cosas a medio y bajo. Pocos alardes, como puedes notar. Si algún día me compro un buen ordenador de juegos, te diré que jamás he jugado a ED.

Lo que pasa aquí es que si algo baja de los 60 FPS parece que no vale, pero el ojo humano no siente demasiada diferencia con unos 24 FPS de media. ¿Se ve más fluido? Sí, pero si te cambiara a 24 FPS de golpe puede que ni te enterases. Supongo que las configuraciones mínimas son para que funcione a 60 FPS, pero, como digo, no es necesario.

Su tarjeta es el doble de rápida que la mía a pesar de ser más antigua... y como puedes ver, en pocos o ningún juego de las pruebas que realizan en la página hay una diferencia significativa. En el WOW me patea el trasero, por ejemplo.

Por eso digo que tiene algún problema pero no necesariamente de la tarjeta gráfica.
 
Last edited:

Usted poro lleva una tarjeta dedicada AMD R5 M430 que lleva su GPU y sus 2GB de memoria, no es potente pero es indipendente del poratil. No va usando un chip grafico integrado que lleva de serie en el portatil, por lo tanto, no es la misma situaciòn de Tiohose que no lleva tarjeta grafica dedicada. La NVIDIA Gforce GT 540M no es un tarjeta dedicada sino un semplice Chip en la planca base del portatile. Dos cosas muyyy diferentes

Un saludo
 
Usted poro lleva una tarjeta dedicada AMD R5 M430 que lleva su GPU y sus 2GB de memoria, no es potente pero es indipendente del poratil. No va usando un chip grafico integrado que lleva de serie en el portatil, por lo tanto, no es la misma situaciòn de Tiohose que no lleva tarjeta grafica dedicada. La NVIDIA Gforce GT 540M no es un tarjeta dedicada sino un semplice Chip en la planca base del portatile. Dos cosas muyyy diferentes

Un saludo

efectivamente, esta puede ser la diferencia, si utiliza la RAM para vídeo ya se queda sin recursos para el juego.
YoEgo, no te creas que yo ando mejor que tu, mi portátil también requiere renovación pero estoy esperando todo lo que pueda.
 
jejeje... el problema es que el mío es el nuevo...

De todas formas, aún no lo especifique Tiohose, no creo que la tarjeta que tiene comparta la memoria con el sistema. Es (era) demasiado buena para eso. Tendrá una Intel Graphics HD xxxx y luego la GeForce GT 540M. Yo no he visto que usen un acelerador gráfico como principal del sistema, pero sí las Intel como únicas tarjetas.

Ahora que lo pienso... ha dicho que tiene Windows 10 instalado, pero el portátil tuvo que venir con Windows 7... los problemas que yo he tenido con los portátiles derivaron todos de la tarjeta gráfica y los dichosos controladores no compatibles al 100% con Windows 10 (se lo instalé a un i3 de 13 años y a un i5 de 12). ¿Si probara a ejecutar ED con compatibilidad con Windows 7 y los controladores antiguos podría funcionar? Porque ahora los controladores que te dan desde las casas para tarjetas antiguas son genéricos para la familia (en su caso, para las GT 5xx), y por eso puede ser que no funcione bien.
 
Tampoco en ese sentido puede jugar. Las caracteristicas de su portatil ( Tiohose ) estàn muy debajo del minimo

Un saludo
 
jejeje... el problema es que el mío es el nuevo...

De todas formas, aún no lo especifique Tiohose, no creo que la tarjeta que tiene comparta la memoria con el sistema. Es (era) demasiado buena para eso. Tendrá una Intel Graphics HD xxxx y luego la GeForce GT 540M. Yo no he visto que usen un acelerador gráfico como principal del sistema, pero sí las Intel como únicas tarjetas.

Ahora que lo pienso... ha dicho que tiene Windows 10 instalado, pero el portátil tuvo que venir con Windows 7... los problemas que yo he tenido con los portátiles derivaron todos de la tarjeta gráfica y los dichosos controladores no compatibles al 100% con Windows 10 (se lo instalé a un i3 de 13 años y a un i5 de 12). ¿Si probara a ejecutar ED con compatibilidad con Windows 7 y los controladores antiguos podría funcionar? Porque ahora los controladores que te dan desde las casas para tarjetas antiguas son genéricos para la familia (en su caso, para las GT 5xx), y por eso puede ser que no funcione bien.
Usa los controladores GT 540M, descárgalos directamente desde la web de nvidia.
Ejecutar un programa con compatibilidad para una versión anterior del sistema operativo, no implica una versión anterior de controladores. Es decir, no.

Se confunde el concepto de GPU dedicada con GPU integrada.
Los procesadores Intel por lo general llevan una iGP integrada, pero se puede deshabilitar mediante software o bien por bios (en la mayoría de casos).
La dedicada sería la GT 540M, que bien puede estar soldada en placa directamente, al ser un portátil, o bien puede usar una conexión MXM y es probable cambiarla por otro modelo actualizando así el hardware. El problema entre las dedicadas en portátiles suele venir porque el portátil ya se ensambla con una forma predefinida, por lo que cada pieza posee una forma específica, y puedes encontrarte que el PCB recortado de la GPU conectada al slot MXM no tenga la misma forma y por tanto no sea compatible.

El consumo entre una GPU dedicada y una integrada en escritorio es similar, por lo que no se pierde apenas tiempo de batería.
 
Last edited:
Añado esto, porque un problema "parecido" he tenido yo hace algunos meses, con el Call of Duty Infinity... Lo arrancaba y era volver al escritorio. Pese a ir sobrado en lo que a "equipo" se refiere.
Puse el resultado del error que me daba en "Google" y, apareció esto, y me lo resolvió. Además para otros juegos que iban y con las actualizaciones de W10 empezaron a fallar...
Así que os invito a leer sobre el asunto, en este link...

https://www.muycomputer.com/?s=memoria+virtual

Gracias por la atención y "suerte"...
 
Añado esto, porque un problema "parecido" he tenido yo hace algunos meses, con el Call of Duty Infinity... Lo arrancaba y era volver al escritorio. Pese a ir sobrado en lo que a "equipo" se refiere.
Puse el resultado del error que me daba en "Google" y, apareció esto, y me lo resolvió. Además para otros juegos que iban y con las actualizaciones de W10 empezaron a fallar...
Así que os invito a leer sobre el asunto, en este link...

https://www.muycomputer.com/?s=memoria+virtual

Gracias por la atención y "suerte"...

Sí, y sumado al Turbo Boost podemos conseguir una mejora de casi un 10% en el rendimiento del ordenador.

No sabemos si ha hecho algo o lo dio por imposible, el interesado ha desaparecido.
 
Sí, y sumado al Turbo Boost podemos conseguir una mejora de casi un 10% en el rendimiento del ordenador.

No sabemos si ha hecho algo o lo dio por imposible, el interesado ha desaparecido.

De toda manera ustedes estàn hablando del un motor de un Fiat 500 del 1972 que no consigue mover un H5 ( Hammer ) construido ayer ... Aunque le pongan gasolina especial .. siempre un Fiat 500 es ...

Aquì es igual. Cualquier cosa le hagan .. siempre viejo y debajo a los recuisitos minimos se queda ..

Un saludo
 
Top Bottom