Thrustmaster Hotas Warthog ¿Excesivo para Elite Dangerous?

Probé el X55, se cortaron los cables, lo arreglé de forma externa y le tengo en el pueblo, con la garantía me llegó el X56 gratis, desde el primer día fallaba no ajustaba la palanca al cero, le quité el freno para que no cortara los cables, le corté un plástico interno, pero daba botones falsos de forma puntual, y en combate te complicaba todo, pero nos entendíamos. Ahora la palanca falla. Estoy pensando si irme al Thrustmaster Hotas Warthog me parece demasiado duro, o probar el Thrustmaster T.16000M FCS HOTAS.Pues esta es mi duda....
 
Probé el X55, se cortaron los cables, lo arreglé de forma externa y le tengo en el pueblo, con la garantía me llegó el X56 gratis, desde el primer día fallaba no ajustaba la palanca al cero, le quité el freno para que no cortara los cables, le corté un plástico interno, pero daba botones falsos de forma puntual, y en combate te complicaba todo, pero nos entendíamos. Ahora la palanca falla. Estoy pensando si irme al Thrustmaster Hotas Warthog me parece demasiado duro, o probar el Thrustmaster T.16000M FCS HOTAS.Pues esta es mi duda....

Hola, a mi el T16000 me ha decepcionado.
En menos de un año he tenido que engrasar el acelerador dos veces y la palanca ya no se centra. Lo bueno que tienes muchísimos botones y ejes.
Pero con el mismo uso (o incluso más agresivo) el T.Flight Hotas X me duró más del doble costando menos de la mitad.
Y si me apuras, creo que incluso está en mejores condiciones pero te faltan botones y ejes para Elite, claro...

Yo tengo claro que el próximo será uno de los Xs. Un cable cortado se arregla fácil, al T16000 le tengo yo que cortar un cable ahora para que se apague el dichoso LED de centrado.
Aunque me preocupa lo que cuentas que el tuyo no se centraba tampoco. Creo que X56 salió peor que el X55 por lo que he leído.

Saludos.
 
Yo llevo 3 años con el x55 y sin problemas (cruzo los dedos), sin embargo no lo uso para el elite, lo tengo mas para sims de aviones y tengo un x52 antiguo, machacao, y si bien para aviones me va fatal debido a holguras y demás cosas propias del desgaste y de los años, sin embargo para el elite me viene de perlas. El warthog es una pasada, pero no se si es tan duro, y no se si tiene varios muelles como el x55 para la dureza.
El tema de uno y otro va a depender de ti, la diferencia de calidad entre el wart hog y el t16000 es bastante grande, y el precio también. Otra cosa, es el timon de cola, que en el x55 lo tienes en la palanca del joy, y el t16000 tiene un par de botones parecidos al que tenia el x45 en la parte de atrás de la palanca de gases, sin embargo el war hog no lo tiene, los que compran este hotas para simuladores de aviones tienen que comprarse también unos pedales.
 
Hola, yo tengo el x56 que va a hacer un año en diciembre, los de las pulsaciones aleatorias me pasa cuando lo tengo conectado al hub y ademas del hotas hay algo más, falta de potencia en los USB, conectado a torre sin problema.

El centrado no me ha dado problemas de momento, lo que el joy...es un poco incomodo, venía del Cyborg Evo y mi mano aun lo nota cuando lo uso... si me revienta, posiblemente compre un x52pro y haga manualidades para botonera y demás, con todas las piezas se puede montar algo grande XD
 
Hola, yo tengo el x56 que va a hacer un año en diciembre, los de las pulsaciones aleatorias me pasa cuando lo tengo conectado al hub y ademas del hotas hay algo más, falta de potencia en los USB, conectado a torre sin problema.

sin querer desvirtual el hilo, que es el hub??
 
Yo tengo el T.16000M FCS Hotas. A los 6 meses tuve que hacer uso de la garantía porque el gatillo a veces no se pulsaba, había un cable trillado en el ensamblaje, y me fallaba también el centrado con su dichosa lucecita led. Pero me lo cambiaron y este va de perlas. Tiene eje Z en el propio joy, así que no necesitas las palanquitas de la palanca de gases para el eje de guiñada. Como nota personal, usé unos vaqueros viejos para hacerle unos dust cover bastane apañados.
Mi valoración es muy positiva con este joystick, la relación calidad precio es muy buena.

Si te estás planteando un Warthog, mirate Virpil https://virpil-controls.eu/ tienen muy buena pinta, precio elevado pero garantizados casi de por vida. Los rusos (o bielorusos) hacen las cosas para que duren
 
Ningún joystick es excesivo si lo usas y lo amortizas. Sobre todo si te gustan más simuladores que el Elite. Un buen joystick lo amortizas fijo. Yo tengo un X52 pro, y muy contento, pero cuando tenga pasta me iré a un Virpil o algo por el estilo, he oido maravillas de ellos (y también que valen un pastizal).

Edit. No había visto el post de Niberobey. Lo que él dice.
 
Yo tengo el T16000m y va como un pepino. Me sobran botones.
Lo único malo es que la palanca de gases se desengrasa fácilmente, pero no me molesta que no sea "perfecta" por ese precio.
 
Si te gusta jugar, si te gusta el ED, si te gustan los simuladores, el Warthog no es para nada excesivo. Si sólo vas a hacer un juego casual, pues es mucho gasto.
Yo lo tengo desde hace un par de años. Antes pasé por el X55 y el X56. Lo utilizo intensivamente tanto para Elite como para los aviones de DCS. Va de lujo. Si te lo puedes permitir, no lo dudes.
Un saludo.

PD: recuerda que necesitarás pedales con el warthog.
 
Yo tengo el T.16000M FCS Hotas. A los 6 meses tuve que hacer uso de la garantía porque el gatillo a veces no se pulsaba, había un cable trillado en el ensamblaje, y me fallaba también el centrado con su dichosa lucecita led. Pero me lo cambiaron y este va de perlas. Tiene eje Z en el propio joy, así que no necesitas las palanquitas de la palanca de gases para el eje de guiñada. Como nota personal, usé unos vaqueros viejos para hacerle unos dust cover bastane apañados.
Mi valoración es muy positiva con este joystick, la relación calidad precio es muy buena.

Si te estás planteando un Warthog, mirate Virpil https://virpil-controls.eu/ tienen muy buena pinta, precio elevado pero garantizados casi de por vida. Los rusos (o bielorusos) hacen las cosas para que duren

¿Cuánto llevas con el nuevo T.16000?
 
Pues desde Abril más o menos. Y de momento va muy bien. Eso si, estoy pensando en engrasar el throttle, que ya se nota que roza al moverlo, pero por lo demas bien. Toco madera por si acaso

Que haya suerte! De corazón te lo digo.
El mío tardó 6-8 meses en descalabrarse.

Saludos.
 
Tal vez sea el joystick que usan en Frontier porque entonces tendría sentido que en la beta 3.3 el escáner de planetas tenga un botón de apagado y otro de encendido, como si hubieran estado probando el juego con un mando con interruptores en lugar de botones.
 
No hay como el T.Flight Hotas X

Y que lo digas, estoy pensando en volver a él junto con una caja con botones que también tengo y que lo complementa.

Pues ponte en contacto con Thrustmaster y haz uso de la garantia, que igual te ha tocado el malo, que fue lo que me paso a mi la primera vez

Luego de haber engrasado el acelerador y habiendo pasado más de un año de la compra no sé que me dirán. Pero por intentarlo... no pierdo nada.
 
Top Bottom