Todo sobre el nuevo sistema de crimenes

Hola Comandantes, al parecer hay mucha confusión sobre el nuevo sistema de crímenes que se va a implementar en la PowerPlay ya que las mecánicas van a cambiar considerablemente.

En el Dev Update - 30.04.2015 Michael Brookes nos explica los detalles del nuevo sistema:

> Las multas (fines) ahora tomarán 7 días para convertirse en recompensas.



> Las recompensas solo van a ser emitidas por facciones menores, incluso en sistemas que pertenezcan a las tres facciones mayores. Esto significaría que las recompensas solo se podrán cobrar en el sistema en donde se encuentra la jurisdicción de la facción menor que extendió la recompensa.



> Las recompensas no se podrán remover por el propio comandante que infringió la ley y serán activas por un máximo de siete días, esto dependerá del monto de la recompensa, por ejemplo una recompensa de 1000 Cr estará activa por un día, solo las multas se podrán limpiar luego de ser pagadas.



> El fuego aliado será mejorado para bajar su severidad.



> Si un comandante tiene una recompensa activa e infringe de nuevo la ley en la misma jurisdicción en donde tiene dicha recompensa, el monto de la nueva recompensa se suma al actual y al contador se le agrega el tiempo de dicha recompensa. Por otro lado si se obtiene una multa, esta simplemente se suma a la recompensa activa.



> Una recompensa activa solo se puede remover de las siguientes formas:



1 - Si una nave detecta nuestra recompensa y nos destruye la recompensa se otorga a la nave que nos destruyo y se nos retira. Si nuestra nave es destruida pero la recompensa no se detecto sucede lo siguiente:

1.1 - La recompensa se vuelve inactiva solo puede ser detectada por escaneos de seguridad de los agentes de esa jurisdicción, si es detectada la recompensa se vuelve activa y el contador se reinicia otros 7 días.

2 - Si una recompensa inactiva no es detectada en 7 días se retira, lo mismo sucede con las recompensas activas si no son reclamadas o no se vuelven inactivas en el período de 7 días.



> Cuando una recompensa es retirada, de cualquier manera, es sumada a una multa legada por el mismo monto y para la misma jurisdicción.



> Las multas legadas nunca expiran y son añadidas automáticamente al costo de recompra de nuestra nave pero solo si reiniciamos en una estación u outpost perteneciente a la facción menor que la emitió.



> Se ha añadido un límite máximo a las recompensas por jurisdicción aunque no se aplica a multas o a multas legadas.



Otro punto que podría ser añadido después y que tal vez no este presente en el PowerPlay son las recompensas interestelares, que se aplicarían cuando las recompensas de facciones menores dentro de una facción mayor crucen un determinado umbral, en ese punto se combinaran en una recompensa interestelar cuya jurisdicción sería todo el territorio de la facción mayor. También habrían multas legas interestelares.

Como ven el sistema de crímenes cambiará sustancialmente, para que quede un poco más claro dejo la gráfica del usuario StarLigthBreaker:

 
Last edited:
Gracias Codeabaddon, amplio un poco la información con un párrafo de la Newsletter salida hoy http://us2.campaign-archive1.com/?u=dcbf6b86b4b0c7d1c21b73b1e&id=347cbf826e&e=120644a45e :

Las empresas criminales tienen las herramientas para tener éxito:

El contrabando de mercancías ilegales es ahora más lucrativo. Los narcóticos tienen una mayor demanda y precios inflados, los jugadores reciben un mayor porcentaje de las ventas en el mercado negro, y todas las ventas ahora se aplican a su Rango de Comercio (Trading rank). Por último, el mercado negro es localizable en el mapa de la galaxia, por lo que ya no se pierden más viajes en la búsqueda de este elemento criminal.
 
Back
Top Bottom