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16/05/2019 - Diario de Desarrollador: Haciendo Planet Zoo

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Developer Journal: Making Planet Zoo
https://forums.frontier.co.uk/threads/developer-journal-making-planet-zoo.512109/
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¡Bienvenidos al primer Diario de Desarrollador de Planet Zoo de la historia, donde os llevaremos "detras de la escena", presentando a algunas de las personas maravillosas que trabajan en Planet Zoo y hablando de que podeis esperar para cuando salga el juego!. Como los desarrolladores están trabajando duro para hacer de Planet Zoo lo mejor que pueda ser, esta sección no serán una publicación semanal. En su lugar, la iremos relanzando a medida que tengamos más información para brindaros.

En esta ocasión hablaremos con el Productor Felix Von Wolfersdorf, el Jefe de Gameplay James Lockett y la Artista Senior de Entornos Joanne Taylor sobre cómo ha sido el desarrollo del Planet Zoo durante los últimos dos años.

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De izquierda a derecha: el Productor Felix, la Artista Senior de Entornos Joanne y Jefe de Gameplay James

¡Hola a todos!

Gracias por recibirnos, es un placer poder hablar con personas como vosotros, que sois tan apasionados de Planet Zoo como nosotros. El juego ha estado en desarrollo durante aproximadamente dos años, ¡así que es genial poder hablar sobre lo que hemos estado trabajando todo este tiempo!


James:
El equipo se ha estado expandiendo mucho desde que comenzó el proyecto, me incorporé hace aproximadamente un año y medio y ha sido una experiencia fantástica. Todos los días están llenos de sorpresas: desde animaciones de animales realistas hasta llamadas de nuevas criaturas en el fondo, o incluso a alguien con una visión interesante sobre cómo se debe diseñar un hábitat. Estamos constantemente compartiendo animales lindos y divertidos como inspiración y todos están motivados para hacer de este juego lo mejor que pueda ser.

Mi día a día típico generalmente involucra llegar a mi escritorio y revisar mi lista de características; Si alguien en el equipo de código de juego tiene problemas para plantear algo o necesita sugerencias sobre alguna cosa, siempre estoy dispuesto a resolverlo juntos. Soy un enlace para otros equipos en el proyecto cuando necesitamos encontrar el mejor enfoque para cada desafío al que nos enfrentamos, por lo que generalmente implica revisar algo en los escritorios de otras personas o estar en una reunión donde nos aseguramos de que todos estén al mismo nivel. El equipo es muy enérgico, por lo que definitivamente ayuda al trabajo diario saber que todos aquí están entusiasmados por ver avanzar el juego. Trabajar con gente entusiasta por lo que estamos haciendo hace las cosas más fáciles y nuestros trabajos muy divertidos.

Felix:
Definitivamente ha sido una experiencia increíble hasta ahora; Una de las cosas que más me gusta de trabajar en Planet Zoo es ver cómo los animales cobran vida desde las primeras etapas hasta el magnífico modelo final, mostrando un gran conjunto de animaciones realistas. También es sorprendente escuchar los realistas sonidos de los animales y ver cómo el código y el diseño les dan vida en el juego. Nuestros animales muestran una amplia gama de comportamientos en el juego, ¡lo que te hace sentir mucho más cerca de ellos!.

El equipo es fantástico; Es muy satisfactorio trabajar con un equipo que claramente disfruta y siente pasión por su trabajo. Puedes sentir el apoyo que cada uno se da y hay una gran sensación de grandes ideas y colaboración entre el equipo. Todos nos sentimos orgullosos de lo lejos que hemos llegado y nos esforzamos para ofrecer el mejor simulador de animales que podamos. Todo esto es más de lo que puedo desear.

Joanne:
Me ha encantado trabajar en Planet Zoo, ver lo rápido que evoluciona el juego es muy inspirador para todos. Todos los equipos son extremadamente apasionados y están dedicados a hacer de este el mejor juego posible. ¡Uno de los aspectos favoritos del juego para mí es el clima!. Desde la primera vez que vi caer la nieve y asentarse en el juego, pensé que tenía un aspecto absolutamente fantástico y la forma en que interactúa con el mundo es simplemente increíble. ¡El equipo de Planet Zoo es increíble!. Realizamos revisiones regulares donde todo el equipo está presente (eso es mucha gente) y todos podemos ver lo que los otros equipos han estado haciendo. ¡El departamento de animación suele montar un video muy divertido de su trabajo que siempre hace reír a todos!.

Como artistade entornos, he pasado la mayor parte de mi tiempo trabajando dentro del equipo de Instalaciones que se ocupa de los elementos ambientales funcionales dentro del juego. Más recientemente, he estado trabajando en entornos más pequeños que albergan algunas de nuestras pequeñas criaturas. La investigación de estos tipos ha sido muy reveladora, ya que tienen características y comportamientos muy interesantes. Hemos hecho todo lo posible para volver a incluir estos hallazgos en el juego para que vosotros también los descubrais.

James:
Para hacer un juego de simulación exitoso, tenemos que identificar qué es lo que os atrae de un sistema, entonces debemos hacer que el desafío de controlarlo y expandirlo sea atractivo, y brindaros retroalimentación continua, satisfactoria e interactiva a vuestras acciones. En este caso, el cuidado de vuestros animales, por supuesto, os atraera con sus variadas personalidades, apariencias y entornos necesarios. Esperamos desafiaros a conseguir el equilibrio adecuado para garantizar el bienestar de los animales, al mismo tiempo que se mantiene el zoológico en funcionamiento y educa a los visitantes. Es una de las cosas que hace que Planet Zoo sea realmente especial, junto con el hecho de que podais dar vida a estos animales salvajes y característicos, en un lugar que podais crear para que luzca y sienta como vuestro. A menudo os encuentrareis apegados a algunos de vuestros animales favoritos de una manera que no podreis verlos solos.

Necesitabamos saber mucho de estos animales para crear una simulación donde capturasemos cada pequeño detalle de ellos, por lo que el equipo pasó mucho tiempo con varios expertos absorbiendo todo sobre los animales que cobrarán vida en el juego. ¡Yo personalmente he aprendido muchos nombres de especies y continuo aprendiendo nuevas cosas todos los días!.

Felix:
Planet Zoo tiene los animales más realistas que ningún juego haya visto hasta la fecha, y os reireis, llorareis y estareis emocionalmente involucrados en vuestro viaje con los animales; es una simulación en la que realmente podreis cuidar y construir una relación sólida con ellos, y eso es lo que hace que el juego sea especial para nosotros. Un juego de simulación exitoso necesita todo lo que James mencionó, así como una base sólida del bucle central del juego y características, que se interconectan, combinan y hacen clic entre sí. Queríamos ofrecer una amplia gama de herramientas y características que varían en complejidad para que podais decidir a qué profundidad deseais ir, ¡y al mismo tiempo dejar suficiente margen para que os aloqueis con vuestras creaciones!.

Joanne:
¡Nuestros animales son muy importantes para nosotros y se ven, se mueven y suenan absolutamente exquisitos!. Uno se divierte mucho jugando y construyendo sus hábitats, resolviendo sus necesidades y observando cómo se desarrolla el zoológico con control absoluto sobre una gran variedad de detalles. Para mí, lo que hace especial a Planet Zoo es el amor que le hemos puesto. Los detalles proporcionan profundidad y, a través de eso, hemos realizado una experiencia de administración del zoológico realmente interesante y diversa.

Estamos muy contentos con el juego que estamos haciendo. Planet Zoo es uno de esos juegos que, como desarrollador, no puedes esperar a jugar una vez que se haya lanzado. Creo que todo el equipo está realmente feliz con las reacciones al tráiler y lo que el mundo ha visto del juego hasta ahora; Siempre es un momento magnifico veros agradecer a Frontier y a los equipos de proyecto por el arduo trabajo que ponemos en nuestros juegos, porque lo hacemos - ¡lo ponemos todo en estos juegos y es maravilloso leer vuestro entusiasmo por el resultado final!.



Estamos ansiosos de que lo experimenteis cuando salga en otoño.

¡Gracias por recibirnos!.
 
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29/05/2019 - Diario de Desarrollador: Como gestionar los comportamientos de los animales

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Developer Journal: How to Manage Animal Behaviours
https://forums.frontier.co.uk/index...urnal-how-to-manage-animal-behaviours.513152/
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Bienvenidos a otro Diario de Desarrollador de Planet Zoo, donde os presentaremos a algunas de las fantásticas personas que trabajan en el juego y os daremos un poco más de información sobre lo que podeis esperar en vuestros futuros zoológicos. Como el equipo de desarrollo está trabajando duro en el juego, estas revistas no aparecerán semanalmente, sino que las publicaremos cuando tengamos más información para daros.

Hoy hablaremos con la Programadora Megan Brown y el Diseñador Senior David Bamber sobre los comportamientos de los animales y cómo podeis gestionarlos en Planet Zoo.

¡Asi que por favor dadles una cálida bienvenida a Megan y David!

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De izquierda a derecha: la programadora Megan Brown y el diseñador senior David Bamber

¡Hola a todos!
Estamos muy emocionados de contaros más cosas sobre vuestros animales. Esperamos que esto os dé una idea de lo que podeis esperar en vuestros zoológicos, ¡y hasta podría inspiraros a comenzar ya a planificar!.

Megan:
Los animales en Planet Zoo son muy receptivos y se comportarán de manera diferente dependiendo de su situación. Por ejemplo, si teneis una especie social como la Cebra Común [Plains Zebra], tener varias de ellas en el mismo hábitat les permitirá socializar juntas como lo harían en la naturaleza. Por otro lado, si vuestros animales se estresan, tenderán a esconderse más. El clima también puede afectar a vuestro zoológico: la lluvia y la nieve harán que el hábitat sea más frío, lo que puede tener consecuencias positivas o negativas para los animales según sus preferencias; si no les gusta estar en la nieve, querrán encontrar refugio hasta que pase el tiempo, y tendrán un menor bienestar si no hay refugio disponible. Sin embargo, no todas las especies serán eliminadas por tales condiciones, por ejemplo, los Lobos Grises [Timber Wolves] no se sentirán molestos por una o dos nevadas. ¡Todo esto (y mucho más) cambiará la forma en que se comportan vuestros animales, y tendreis que prestar mucha atención a sus necesidades para garantizar que siempre se cumplan los más altos estándares de bienestar!.

Para mantener a vuestros animales felices, se requiere un hábitat adecuado para sus necesidades y deseos, así como un cuidado y atención continuos. Los hábitats deben ser lo suficientemente amplios para la cantidad de criaturas que contienen, con los tipos de terreno correctos y lugares donde puedan refugiarse si no les gusta estar afuera en ciertas condiciones climáticas. Una vez en su hábitat, ¡no es solo sentarse y observar a vuestro bebé elefante!. Necesitareis estar al tanto de los alimentos, el agua, el enriquecimiento y, según la especie,de otros animales con los que socializar. Querreis verificar qué tan limpio es el hábitat y si la temperatura se ajusta a las necesidades. Vuestros animales también pueden estresarse si hay demasiados visitantes que los observan y no tienen a dónde ir para tener un momento de paz y privacidad. Debereis tener en cuenta todas estas cosas, y más, para crear un zoológico de contenido y próspero.

David:
La calidad de la comida es otra cosa que querreis tener en cuenta, ya que mejora el bienestar nutricional de vuestros animales. Podeis buscar alimentos de mejor calidad para cada especie, pero esto conllevará un mayor costo, por lo que dependerá de vosotros decidir si vale la pena. Los animales de mayor bienestar tienen el potencial de vivir más tiempo, criar a sus crías con mayor exito y ser más atractivos para los visitantes.

Si vuestro zoológico es muy popular, tendreis que pensar cuidadosamente cómo incorporar animales tímidos en vuestros planes, ya que se esconden o se estresan cuando los visitantes se vuelven numerosos. Para mejorar la situación, en lugar de permitir que los invitados vean todo el camino alrededor del hábitat, solo construid algunas ventanas en las paredes de ciertos puntos estratégicos. Combinad estas áreas de observación con lugares de refugio y comida, para brindar a vuestros visitantes la mejor experiencia del comportamiento natural de un animal.

Megan:
Hay muchas maneras en que podeis comenzar a mitigar los posibles obstáculos en vuestros zoológicos. Un buen comienzo es tener suficientes cuidadores para mantenerse al día con las demandas de alimentos, agua y limpieza. El estrés causado por los visitantes se puede minimizar mediante el uso de un vidrio de una sola vía, que permite a los visitantes continuar mirando sin molestar a los propietarios del hábitat. Si bien los animales en el mundo real pueden ser difíciles de entender, sí os brindan pistas sobre lo que están sintiendo, y este también es el caso en Planet Zoo. Si están enfermos o lesionados, tenderán a recostarse más para descansar, mientras que los animales estresados tratarán de esconderse de los visitantes, así que vigilad sus comportamientos para aseguraros de que siempre estén contentos.

Estoy segura de que será muy creativo tratar de equilibrar el bienestar animal con el diseño del zoológico y la felicidad de los visitantes; hay muchas cosas que deben mantenerse y monitorearse a lo largo del tiempo para garantizar la felicidad continua de los animales y no puedo esperar a ver cómo gestionais estos desafíos.

David:
La cría y los grupos sociales son otra parte importante de la gestión animal. Por ejemplo, podeis construir hábitats para parejas y jovenes, grupos de machos jóvenes "solteros" o grupos familiares emparentados. Cada especie tiene una variedad de tamaños de grupos y combinaciones de género con las que está contento, así que profundizad en la Zoopedia para investigar y planificar vuestras poblaciones a lo largo del tiempo y construir los hábitats para que coincidan. La Zoopedia es un recurso fantástico para el jugador para planificar y mejorar el bienestar animal. Si no estais seguros de cómo mejorar un hábitat, o no estais familiarizados con una especie en particular, ¡la Zoopedia es la forman de que los expertos alcancen su bienestar al 100%!.

Megan:
Una gran cantidad de investigación ha entrado en todos nuestros sistemas. Una en particular que definitivamente destacaría es el sistema de apareamiento; específicamente quién se apareará con quién. En la vida real, los animales tienen hábitos de apareamiento enormemente variados, que van desde la monogamia pura (una relación de uno a uno, a veces de por vida) hasta la poligamia y, aparentemente, ¡no hay reglas de apareamiento en absoluto!. En Planet Zoo hemos intentado hacer coincidir nuestras reglas de apareamiento para estar lo más cerca posible de sus contrapartes de la vida real. Para dar algunos ejemplos: para los Leones de África Occidental [West African Lions], solo el macho alfa podrá aparearse con las hembras de su manada, mientras que las jirafas reticuladas [Reticulated Giraffes] se unirán con cualquier miembro del sexo opuesto.

Mantener un grupo genético diverso es muy importante, especialmente si deseais que vuestra población se mantenga saludable. La endogamia entre animales estrechamente relacionados dará lugar a tasas de fertilidad reducidas y mayores posibilidades de contraer enfermedades desagradables, por lo que para mantener un grupo saludable, debereis asegurarse de que no se produzcan apareamientos entre animales emparentados e introducir periódicamente nuevos individuos para mantener la diversidad.

David:
Siempre estamos pensando en cómo obtener más del comportamiento animal. Una gran parte de la personalidad se transmite a través de la cabeza y los ojos, por lo que ponemos mucho trabajo en mirar alrededor. Algunos animales usan movimientos de cabeza rápidos y rápidamente cambiantes con un lapso de atención corto, mientras que otros se mueven con una gran sensación de peso. Incluso simplemente caminando, vuestros animales moverán sus cabezas para seguir a otros y controlarán sus alrededores. ¡Si observais detenidamente, deberíais poder detectar las diferencias entre los movimientos de la cabeza de los adultos y de los jovenes!.

Megan:
Otro ejemplo de esto es cómo los Leones de África Occidental [West African Lions] interactúan entre sí como grupo. Si meteis más de un macho adulto con una hembra adulta, esos animales lucharán por el dominio, y el ganador de esa pelea se convertirá en el Alfa de los leones en ese hábitat. Esto le otorga los derechos exclusivos para aparearse con las hembras y producir descendientes, por lo que si deseais que criaturas específicas se reproduzcan, debereis de tener esto en cuenta.

Cómo socializan los animales es también un sistema altamente detallado. Cada especie tiene diferentes requisitos en cuanto a la cantidad de su propia clase que desea en un hábitat. Algunos son en gran medida solitarios, como el Oso Grizzly [Grizzly Bear], y no estarán contentos si suman más de una pareja juntos. Otros, como los Elefantes Africanos [African Elephants] y las Cebras Comunes [Plains Zebras], buscan activamente las interacciones sociales y necesitan un número razonable de animales de la misma especie para satisfacer sus necesidades sociales. Incluso entre los animales sociales, la frecuencia con la que querrán ir y relacionarse con otros de su clase serán diferentes. La más social de las especies, como la Cebra, se sentirá infeliz muy rápidamente si se encuentra sola, y con frecuencia buscará a otros y se moverá como un grupo.

David:
Antes de irnos, no creo que podamos hablar sobre el comportamiento animal sin hablar de los excrementos... siempre es un aspecto divertido en el que trabajar (mi lista de recomendaciones de YouTube ahora es muy específica). Hemos tratado de prestar especial atención al tamaño, la forma, el número de bolos de una pila y la frecuencia en comparación con las tasas de consumo. Queríamos asegurarnos de que este aspecto vital del trabajo del cuidador del zoológico esté representado adecuadamente, y algunos animales necesitarán cuidadores adicionales simplemente para mantenerse al día con el volumen de excrementos (¡Os estoy mirando elefantes!). Sabemos por nuestras conversaciones con los cuidadores que este lado menos glamoroso del cuidado de los animales consume mucho tiempo, pero es absolutamente vital para mantenerlos en forma y saludables.
Por cierto, ¡cada pieza de excremento es un objeto físico que rueda cuesta abajo!.


Muchas gracias por recibirnos. ¡Esperamos que hayais disfrutado leyendo todo sobre Planet Zoo y estamos muy emocionados de mostraros más! .
 
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05/06/2019 - Diario de Desarrollador: Creatividad y Habitats

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Developer Journal: Creativity and Habitats
https://forums.frontier.co.uk/threads/developer-journal-creativity-and-habitats.513919/
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En nuestro Diario de Desarrollador de Planet Zoo, os presentamos al increíble equipo que trabaja en el juego y profundizamos un poco más en las nuevas y emocionantes funciones sobre las que os gustaría saber más. Si bien estas revistas no son necesariamente una publicación semanal, reunimos un poco más de lo que charlar antes de que revelemos nuestro primer tráiler de juego en el E3, ¡así que estais de suerte!.

¡Tenemos hoy aquí a la Artista Senior Liesa Bauwens y a la Diseñadora Emma Rydstrom para hablar sobre la Creatividad y los Hábitats en Planet Zoo!.

¡Por favor dadle una cálida bienvenida a Liesa y Emma!.

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¡Hola a todos, y gracias por recibirnos!. Esperamos que esta información arroje más luz sobre el nivel de creatividad en Planet Zoo, así como la importancia de crear hábitats adecuados para mantener felices a vuestros animales.

Liesa:
En Planet Zoo, la creatividad es realmente importante. Puede ayudar a construir el hábitat perfecto, y un zoológico con buena apariencia también funcionará fantásticamente. El equipo está con muchas ganas de ver que construireis con los nuevos recursos a los que tendreis acceso en Planet Zoo, ¡y no podemos esperar a ver las creaciones de todos!. Sin embargo, si lo que os interesa es la gestión y quereis profundizar en el meollo de la gestión diaria del zoológico, seguiremos proporcionándoos algunos planos, como hicimos en Planet Coaster, ¡para meteros directamente en faena!.

Emma:
La creatividad es una gran parte de la construcción de un hábitat en Planet Zoo. ¡Encontrar maneras interesantes de hacer felices a vuestros animales y verlos prosperar es muy satisfactorio y muy divertido!. Hay muchas maneras de ser creativos: trabajar con el terreno existente en el parque es una excelente manera de hacer que los hábitats sean más interesantes. Podreis tratar de pensar en el aspecto de vuestros hábitats en conjunto, no solo individualmente. También podreis usar una gran variedad de plantas y rocas para hacer que los hábitats se vean naturales. Siempre teniendo en cuenta el animal que vivirá en el hábitat y tratando de crear un ambiente que le guste, no solo que tenga buen aspecto. Por ejemplo, a los Osos Grizzly [Grizzly Bears] les encantan las cuevas, ¡pero no son fanáticos de las palmeras!.

Liesa:
Con animales capaces de interactuar con su entorno, ese edificio realmente genial que habeis hecho ahora puede ser el lugar de descanso favorito para vuestros majestuosos Leones de África Occidental [West African Lions]. Agregar un poco de terreno rocoso a un hábitat no es solo visual, sino que también es una verdadera función de gestión, ¡porque los diferentes animales tendrán diferentes terrenos que les haran disfrutar!. Con esto, la creatividad se convierte en jugabilidad, así como en una función de gestión de Planet Zoo con la que es realmente divertido jugar.

Emma:
Hablando de Leones de África Occidental [West African Lions], es importante revisar la Zoopedia para encontrar información sobre lo que deseais en vuestros hábitats. Ya que estos son los más grandes de todos los grandes felinos, requerirán un hábitat lo suficientemente grande como para que quepan un gran grupo de animales. Estos grupos pueden consistir con un macho alfa y algunas hembras, algunos machos, o algunas hembras. Los machos no se llevan bien si hay hembras alrededor, ¡así que tened cuidado!. También es importante construir una cerca fuerte que resista la fortaleza de un león... Aunque viven en la Sabana, los Leones de África Occidental [West African Lions] pueden tolerar una gran variedad de temperaturas. Sin embargo, si el clima es demasiado frío, aseguraos de porporcionarles algunas estufas para que puedan calentarse. También requerirán un refugio para escapar de los elementos u obtener un poco de privacidad.

La Zoopedia realmente tiene un valor incalculable a la hora de planificar y construir hábitats, ya que os brindará la información sobre qué necesitan los animales para prosperar. Os permitirá preparar un espacio para la llegada de un nuevo habitante, ¡y también es una excelente manera de aprender más cosas de los animales de vuestro zoológico!.

Liesa:
Saber de dónde proviene originalmente un animal también puede ayudaros a recrear el ambiente perfecto, desde rocas y árboles que recuerden a su tierra de origen, hasta agregar decorados con temática del país de origen del animal. Estoy seguro de que a vuestros visitantes les encantaría ver a vuestros Elefantes Africanos [African Elephants] abriéndose camino a través de un hábitat decorado como si estuvieran allí, en la Sabana, ¡y ellos se sentirán un poco más como en casa rodeados de su flora y fauna natural!.

Estoy realmente entusiasmada con todos los magníficos decorados y zoológicos que la gente va a crear. Espero ver hábitats que combinen a la perfección la belleza que los visitantes buscan y que se adapten perfectamente a las necesidades de los animales al mismo tiempo. Y, desde que estuve trabajando en Planet Coaster, simplemente no puedo esperar a ver qué increíbles aseos crearán nuestros jugadores...

Emma:
Jugad con las herramientas antes de comenzar a construir para aprender lo que es posible hacer; tened una idea de lo que quereis construir antes de construirlo, ya sea en papel o simplemente en vuestra cabeza. También puede ayudar el buscar imágenes en la red de buenos hábitats o ver los zoológicos de otras personas en el Steam Workshop para lograr inspiración. Y lo más importante, ¡usad vuestra imaginación, sed creativos y divertios!.

Hay mucho que tener en cuenta a la hora de construir un hábitat: en primer lugar, debe considerarse la cantidad de animales que vivirán en el hábitat. La Tortuga Gigante de Las Galápagos [The Giant Galapagos Tortoise] es feliz sola o en un grupo pequeño, mientras que los Elefantes Africanos [African Elephants] prefieren una manada más grande. Una vez que sepais cuántos animales tendreis, podreis calcular el tamaño del hábitat. Algunos animales, como los Hipopótamos [Hippos], requieren más espacio que otros. Este sera también el momento de tener en consideración áreas para otras actividades que ciertas especies necesitarán. Debeis darles a los animales algunas zonas donde puedan alejarse del ajetreo y el bullicio del parque. Podría ser un refugio o un área escondida detrás de algunas rocas o follaje. Tened en consideración el terreno y flora en el hábitat: los animales quieren vivir en un entorno que se asemeje a sus hábitats naturales.

Los biomas y el clima pueden tener un gran impacto en vuestro zoológico. Una Cebra Común [Plain Cebra] no prosperará en un bioma frío y lluvioso si no tiene un hábitat bien construido que tenga en cuenta sus necesidades. ¡Las calentadores y los refrgeradores pueden ayudarlos a sentirse cómodos!. Si está lloviendo, los animales buscarán refugio, así que aseguraos de que tengan un lugar al que puedan ir para escapar de los elementos.

Liesa:
Podeis esperar una cantidad de creatividad similar a la que visteis en Planet Coaster: tendremos conjuntos de paredes, accesorios y decoraciones nuevas y brillantes para que decoreis vuestro parque, y podreis seguir siendo capaces de construir todo de igual forma de como se hacer en Planet Coaster usando nuestro conjunto de herramientas pieza por pieza. ¡Con nuestros nuevos temas podreis decorar vuestro zoológico como querais, y nuestro nuevo follaje será también precioso dentro o fuera de los hábitats!.

Emma:
¡No puedo esperar a explorar los zoológicos que la comunidad creará!. Espero ver las formas creativas en la que se diseñarán los hábitats, especialmente los refugios dentro de esos hábitats. ¡Hay multitud de formas interesantes de incorporar refugios en el diseño de un hábitat, y será genial ver lo que se le ocurre a la comunidad!.


Estamos muy entusiasmados con el E3 de la próxima semana y no podemos esperar a revelar más cosas de Planet Zoo. Pronto conocereis a más miembros de nuestro equipo pero, por ahora, ¡preparaos para el 10 de junio!.
 
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20/05/2019 - Planet Zoo en el PC Gaming Show del E3

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Planet Zoo at E3's PC Gaming Show!
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Hola a todos,

Esperamos que esteis disfrutando de algunos de los destellos del Planet Zoo que os estamos brindado, desde preciosas capturas de pantalla de leones hasta artículos de la Zoopedia y nuestro Diario de desarrollador; ¡estamos muy agradecidos de que esteis en este viaje con nosotros!.

También estamos tan emocionados como vosotros, y no podemos esperar a enseñaros aún más en lo que el increíble equipo de Frontier ha estado trabajando. Es por eso que nos gustaría animaros a que os unais a nosotros en la presentación del gameplay oficial de Planet Zoo durante el PC Gaming Show del E3, el Lunes 10 de Junio a las 5PM UTC. Este año se presentan una increíble variedad de juegos y desarrolladores, y estamos encantados de ser parte de esto. Podreis verlo en www.twitch.tv/pcgamer - si lo vais a estar viendo, por favor, ¡envíad a nuestro equipo algo de apoyo por el chat!.

No tenemos un stand público en el E3 este año, pero estaremos en el show durante toda la semana. Si eres un creador de contenido que asiste al E3 y estás interesado en jugar al juego cuando se lance en Steam este otoño, háznoslo saber enviandonos un correo electrónico a community@frontier.co.uk para que podamos reservarte una cita. Aquellos que no asistan a la convención, ¡no os preocupeis!. Aparte del PC Gaming Show, os mantendremos informados a través de nuestros canales de las redes sociales, así que aseguraos de seguirlos y así recibir todas las noticias directamente de nosotros.

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11/06/2019 - Fecha de lanzamiento y Anuncio de reserva

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Release Date and Pre-Order Announcement
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Hola a todos,

¡Es oficial!. ¡Planet Zoo se lanzará el 5 de noviembre de 2019!. Para aquellos de vosotros que no visteis el PC Gaming Show, podeis ver el nuevo tráiler del juego aquí:


Planet Zoo está ya disponible para reservar por $44.99 (€44.99, £34.99) y Planet Zoo: Edición Deluxe está disponible por $54.99 (€54.99, £42.99). Ambos están disponibles en la Tienda Online de Steam.

La Edición Deluxe incluye el juego Planet Zoo, más este contenido extra:
  • Acceso a la Beta de pre-lanzamiento.
  • Tres animales exclusivos: el Dragón de Komodo [Komodo Dragon], el Hipopótamo Pigmeo [Pygmy Hippopotamus] y la Gacela de Thomson [Thomson's Gazelle].
  • Fondos de pantalla de alta calidad.
  • Banda sonora original de Jim Guthrie y JJ Ipsen.
Los jugadores que reserven la Edición Deluxe podrán unirse a la Beta pre-lanzamiento a finales de este año, y agregar los animales exclusivos Deluxe a sus zoológicos en el lanzamiento.

Si aún no lo habeis hecho, aseguraos de uniros al boletín de noticias Zookeeper Zone, seguid Planet Zoo en Facebook, Twitter e Instagram, y suscribiros a Planet Zoo en YouTube, para ser los primeros en conocer las últimas noticias.

Nuestro sitio web de Planet Zoo cuenta con toda la información más reciente, avances y capturas de pantalla, así que asegúraos de revisarlo con frecuencia.

Estamos encantados de teneros a todos en este viaje con nosotros, pero aún queda mucho por llegar; A finales de esta semana, podreis disfrutar de nuestra demostración completa del juego en el E3. Manteos informados en nuestros canales y redes sociales para estar seguros de que no os la perdeis.

¡Hablamos pronto!.
 
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18/06/2019 - Planet Zoo - Resumen del E3

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Planet Zoo - E3 Recap
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Hola compañeros Encargados del Zoo, ¡espero que tengais un buen comienzo de semana!.

Regresamos tras una semana ocupada en el E3, y hay mucho que poner al día, así que aquí va un resumen práctico de todo lo relacionado con Planet Zoo que se mostró la semana pasada.

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Todo comenzó con nuestro segmento en el PC Gaming Show el lunes 10 de junio: el Director del Juego Piers Jackson y la Artista Senior Liesa Bauwens estuvieron en el escenario y nos contaron todo sobre Planet Zoo, nuestro nuevo tráiler y, por supuesto, la noticia de la fecha de lanzamiento y de la reserva.

Así es, en caso de que aún no lo supierais: 5 de noviembre de 2019, ¡y las reservas ya están disponibles!.
Podeis ver el PC Gaming Show de nuevo aquí (estamos en la marca 1h22min).


Por supuesto, nuestro gran primer vistazo a Planet Zoo provino de nuestro Trailer In-Game del E3: animales dormidos que se despiertan en un zoológico tranquilo, un cuidador del zoo que alimenta a un Elefante Africano [African Elephant ], un zoo de estilo europeo moderno de clima templado, la ahora viral caca del Hipopótamo, Chimpancés Occidentales [Western Chimpanzees] escalando y jugando, diferentes tipos de clima, y una magnífica y nostálgica instantanea de un cachorro de León de África Occidental [West African Lion] rugiendo con su hermano mayor. ¡Estaba todo allí, y en casa estábamos tan nerviosos cuando lo vimos por primera vez en público!. ¡Haber trabajado en algo durante tanto tiempo, y finalmente revelarselo a todos, produce unos nervios/emociones que no son faciles de describir!.

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Después de todos los maravillosos comentarios de dicho tráiler, recibisteis dos adelantos más: un Stream de Twitch con la Artista Senior Liesa y con el Community Manager Bo, y un Stream de Mixer con Liesa por su cuenta. Mostramos dos versiones ligeramente diferentes y más cortas de nuestra próxima muestra del juego, y estábamos muy emocionados con todo el amor y el hype del chat. Es bastante aterrador cuando piensas en cuántas personas podían estar viendo las transmisiones oficiales, ¡pero nuestra Liesa es una experta en Planet Zoo y una excelente guía turística en nuestra aventura a través del parque safari que os estabamos enseñando!
Podeis ver el Stream de Twitch de nuevo aquí (estamos en la marca 2h35min).
Podeis ver el Stream de Mixer de nuevo aquí (estamos en la marca 2h40min).


Hablamos del juego con muchos miembros de la comunidad, creadores de contenido y otras personas de la industria, y tenemos un montón de comentarios positivos para llevarnos a casa. Nuestro stand en el E3 no estaba en el salón principal, sino un espacio para reuniones BCD (a puerta cerrada) donde podíamos hablar libremente de todo lo que os sorprendería el viernes. Aquí va una foto del equipo que estaba en Los Ángeles para representar a Frontier y Planet Zoo:

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¿Podeis ver algunas caras conocidas?

No os preocupeis, el equipo de apoyo en casa también estaba haciendo un trabajo increíblemente duro para asegurarse de que todo funcionara bien, ¡fue un verdadero esfuerzo en equipo!.


Por último, pero no menos importante, nuestra versión completa del E3 Gameplay se lanzó el viernes; Junto con vosotros hicimos la cuenta atras hasta las 7 PM BST y vimos el estreno del video en vivo. Muchas gracias si estuviste en el chat mostrando tu apoyo y pasión por Planet Zoo, o si lo viste más tarde y nos dejaste un comentario feliz. Si aún no lo has visto, el video está aquí abajo, y estos son algunos aspectos a destacar:
  1. Los animales pueden vivir en hábitats mixtos, y en realidad servirá como enriquecimiento si es con una especie con la que viven en la naturaleza.
  2. Nuestro primer miembro destacado del personal es el Cuidador del Zoo, que se ocupará de las necesidades de los animales, como el hambre y la higiene.
  3. Podeis entrar en los edificios del personal, ¡para que podais ver a vuestros diligentes cuidadores en plena faena!.
  4. Algunos animales, como el Chimpancé Occidental [Western Chimpanzee], tienen la necesidad de escalar, ¡y escalarán cualquier superficie definida por el jugador!. Y no solo los elementos de escalada pieza-por-pieza que construyais, ¡sino también los árboles, rocas, techos (si no teneis cuidado)!.
  5. El terreno afecta a los animales en su hábitat; por ejemplo, un Cocodrilo de Agua Salada [Saltwater Crocodile] querrá una buena mezcla de tierra, agua y arena; tendreis que aseguraros de que todo esté equilibrado para que puedan prosperar (y el control deslizante lo actaliza en tiempo real, y es super satisfactorio de ver).
Hay muchos más, tan solo mirad el video:

¡Y ahora ya estamos de vuelta en casa y listos para divertirnos más con todos vosotros!. Gracias de nuevo por todo vuestro apoyo durante el E3, estamos muy contentos de ver todas vuestras reacciones y no podemos esperar a mostraros aún más cosas.
Asegúraos de seguir nuestras redes sociales para estar al día de las últimas noticias.


Bo
 
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20/06/2019 - La Fabricación de Planet Zoo | Una Auténtica Experiencia

 
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28/06/2019 - Zookeeper Zone Developer Interview

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir a la fuente oficial en ingles.))

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Zookeeper Zone Developer Interview (Newsletter)
http://email.planetzoogame.com/q/1HoHuVp7FUFJpwQDu8lFg/wv
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Entrevista al desarrollador:
JIM STIMPSON


Hoy nos reunimos con el diseñador principal Jim Stimpson para hablar sobre su papel aquí en Frontier.

¡Háblanos un poco de ti!
Soy Diseñador de Principios en Frontier y he trabajado aquí durante más de 10 años (¡serán 11 para cuando se lance Planet Zoo!). A un nivel muy alto, mi trabajo (y el trabajo de cualquier otro diseñador) consiste en hacer que el juego sea divertido. Suena fácil, pero cuando estás creando un juego tan complejo como Planet Zoo, es mucho lo que entra en juego.

Fuera de Frontier, tengo una familia muy joven, así que la mayor parte de mi tiempo la dedico a cuidar y jugar con ellos (¡aunque ahora los he metido en el mundo de los juegos y les encantan!). Con la poca cantidad de tiempo libre que tengo, juego, leo cómics y también escribo cómics.

¿Qué es lo que más te gusta de tu papel en Frontier?
Hay muchas cosas que me gustan de mi rol. Realmente me encanta cuando estoy construyendo un nivel o trabajando en una mecánica y puedo iterarla. Encuentro que este es el momento en el que puedo tomar algo que es bueno y convertirlo en algo que es genial. Puede llevar mucho tiempo pero vale la pena.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Planet Zoo?
Hay muchos aspectos diferentes que disfruto, pero tengo que decir que lo que más me gusta es dar un paso atrás y observar lo que hemos hecho. En el momento de escribir esto, acabamos de lanzar un nuevo tráiler, que captura todo del juego y se ve increíble. Cuando trabajas en juegos, es muy fácil concentrarte en lo que estás haciendo y no notar cuánto ha progresado el juego en su totalidad. Ver ese tráiler fue en gran medida un momento de "esto es algo especial". Mi segunda cosa favorita es ver videos de animales en YouTube y llamarlo "investigación".

¿Cómo es un día típico en el estudio para ti?
Cada día puede ser muy diferente. Tengo muchas áreas en las que estoy trabajando, por lo que depende quién las necesita y si estoy impidiendo que alguien realice sus tareas. Siempre hay mucho que hacer, ya sea el diseño e implementación de escenarios, la revisión de escenarios, las reuniones de diseño de juegos, hablar con otros miembros del equipo sobre lo que estamos trabajando o fastidiar a Josh y pedirle muchas tareas específicas fuera de código, le encanta cuando hago eso. Lo único que nunca cambia de día a día es el té.

¿Cuál es tu animal favorito de Planet Zoo?
Esa es una pregunta muy difícil de responder, me encantan muchos de ellos y cuando un animal recibe nuevas animaciones y comportamientos entonces cambian mis favoritos. En este momento, mis favoritos son los Lémures de Cola Anillada [Ring-tailed lemurs], simplemente parecen estar haciendo travesuras y, al construir sus hábitats, debes tener mucho cuidado con darles la oportunidad de escapar, porque lo harán, con regularidad.

¿Qué quieres que los jugadores se lleven de Planet Zoo?
Desde un punto de vista muy personal, quiero que encuentren los escenarios y la narrativa atractiva. Hemos puesto mucho esfuerzo en la campaña esta vez y estoy deseando que la gente se ponga a ello. Desde un punto de vista más de todo el equipo, me gustaría que disfruten de los animales y del mundo que hemos creado en el juego. Mucho tiempo, esfuerzo y amor se ha volcado en el juego, de todos los que trabajan en él, y realmente se nota.
 
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04/07/2019 - Diario de Desarrollador: Escalada

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Developer Journal: Climbing
https://forums.frontier.co.uk/threads/developer-journal-climbing.516559/#post-7881128
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¡Bienvenidos a nuestro cuarto Diario de Desarrollador!. En estas entrevistas, os presentamos a nuestro talentoso equipo y destacamos las nuevas características que han estado diseñando. Después de un E3 ocupado, queríamos volver a veros y profundizar en algo muy especial: ¡animales trepadores!

¡Tenemos al Programador Principal Richard Thorn y al Animador Principal Felix Ilsley aquí hoy para hablar sobre el comportamiento de la escalada en Planet Zoo!

¡Por favor dadles una cálida bienvenida a Richard y Félix!

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¡Hola a todos, y gracias por recibirnos! Ya que la escalada es un comportamiento único con una tecnología innovadora detrás, quisimos contaros un poco más sobre el tema.

Felix:

Si, cuando piensas en un animal y te lo imaginas trepando, ¡entonces lo tenemos trepando en Planet Zoo! Crea tu hábitat como quieras, limitado solo por tu propia imaginación, y siempre que haya un animal cerca que disfrute escalar, iran.

Richard:

La idea es que cualquier paisaje que hayamos marcado como escalable se pueda colocar con la misma libertad que tienes al colocar tipos de paisaje normales en un juego de Planet, y los animales se subirán a él. La navegación y la escalada en los juegos generalmente están marcadas a mano por un diseñador de niveles. El nivel no cambiará durante su vida en el juego. Con nuestros juegos Planet, el jugador tiene la libertad de construir lo que quiera en cualquier ubicación y orientación. El juego tiene que decidir cómo y dónde debe intentar escalar, ¡y no lo he visto en ningún juego antes!

Felix:

En todos los sentidos, es algo realmente ambicioso. Hacer que las cosas se muevan con sensatez en un terreno irregular es bastante difícil, ¡y no menos agregar superficies verticales y después saltar encima de ellas! Tenemos que tratar de llegar a la mente de cada jugador que jugará el juego, e intentar anticipar lo que construirán, dado que tienen posibilidades ilimitadas, y luego tratar de que los animales se comporten de una manera lógica e interesante. Una pregunta que nos hacemos mucho: ¿Limitas la cantidad de cosas que un jugador puede hacer para preservar la sensación de realismo? Para mí, el enfoque de "potencial ilimitado" de Planet Coaster es demasiado divertido e interesante para no permitir que la gente tenga eso. Los diferentes jugadores quieren cosas diferentes para un juego, y esperamos que con nuestro enfoque le permitamos dictar lo que es posible y lo que no.

Richard:

¡Fue difícil tratar de elegir un camino razonable a través de cualquier número de piezas de escalada configuradas en cualquier orden! Dada la naturaleza de forma libre del constructor de paisajes, hay una gran cantidad de casos que se deben considerar al elegir el mejor camino a través de un conjunto de bits escalables. Otro desafío fue que en la mayoría de los juegos, la escalada está reservada para un solo personaje, donde puedes permitirte muchas animaciones y transiciones porque ese personaje es el enfoque principal. Nuestro juego tiene muchos animales trepadores. Terminamos con un montón de bucles de animación principales, así como transiciones dentro, fuera y entre ellos, para tratar de cubrir todo. Dado el tipo de movimiento dinámico que puede hacer un chimpancé occidental en un árbol, nuestros animadores tienen un gran desafío para tratar de condensarlo en las animaciones de los animales.

Felix:

Pero, aparte de los desafíos, era importante tener la escalada en Planet Zoo. La mitad del día de un Lemur pasa en el dosel de un árbol, por lo que podría decirse que es la parte más interesante de sus vidas ya que son como bonitos 'ninja' cuando trepan. La experiencia de ver a tu animal acercarse por primera vez a tu hábitat de escalada (con suerte) montado con amor, y descubrir cómo interactúa con él, es bastante poderosa. Algunos animales querrán trepar, ya que está en su naturaleza, y tener hábitats escalables mejora su bienestar. Otros pueden trepar, pero pueden no estar muy inclinados; Es posible que necesiteis engatusarlos con alimentos y golosinas.

Richard:

El comportamiento de escalada agrega una capa extra de realismo a nuestro juego. Ves a algunos chimpancés corriendo en un hábitat típico de chimpancés y esperas que salten y suban. ¡Agrega una dimensión adicional a la construcción del hábitat y es divertido ver los resultados! Dependiendo de lo que hayas construido, una estructura para trepar puede ser la única forma de llegar a la comida, el agua o el refugio. Y algunos animales pueden preferir pasar el tiempo lejos del suelo y simplemente trepar para divertirse. La escalada también puede proporcionar una salida de su hábitat; construyes tu árbol demasiado cerca del techo de un refugio y ellos se iran a subirse allí...!

Felix:

Con la próxima versión Beta, estoy deseando que la gente pruebe pronto al juego. Inmediatamente empezareis con una mezcla de edificios de la vida real, y pegareis a los chimpancés en él. Hemos hecho algunas cosas preciosas de interior para que los animales puedan escalar, y hasta ahora se han basado en la realidad. ¡Estoy bastante seguro, y espero, que la comunidad se meta con eso! Estoy seguro de que habrá mucho feedback, y siempre es algo realmente útil para poder saber con qué está feliz la gente y qué más les gustaría.

Richard:

Habiendo visto muchas de las increíbles creaciones de Planet Coaster, la gran cantidad de elementos que pueden ser utilizados en una sola construcción es algo en lo que estoy pensando. El siguiente paso en el desarrollo de esta función es establecer el número correcto de limitaciones a la hora de hacer las estructuras de escalada, para que podais seguir construyendo lo que querais sin que se pierda la autenticidad del mundo del Planet Zoo. Me encantaría ver a la gente divertirse con eso. Podreis hacer fácilmente algo con lo que los animales comenzarán a interactuar. ¡Creo que ese momento en el que veais a un Lemur de Cola Anillada [Ring-tailed Lemur] sentado encima de lo que acabais de construir será genial! ¡Espero que os guste!
 
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08/07/2019 - Gamescom 2019 - Anuncio del Encuentro Frontier

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Gamescom 2019 - Frontier Meet Announcement
https://forums.frontier.co.uk/threads/gamescom-2019-frontier-meet-announcement.516862/
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¡Hola a todos!

Estamos encantados de confirmar que asistiremos a la Gamescom este mes de Agosto, ¡donde podreis echarle el guante a Planet Zoo en la zona de exhibiciones!. Como es tradición, ya que para nosotros no sería una Gamescom sin él, celebraremos otro Encuentro de la Comunidad Frontier, donde podreis conocer a otros miembros de nuestras comunidades, disfrutar de comida y bebida gratis y ¡pasar un buen rato con nosotros!.

Si tu...
  • Están disponibles la noche del 22 de agosto de 2019 (Jueves).
  • Puedes llegar a la Fábrica de Chocolate Lindt en Colonia, Alemania.
... ¡entonces nos encantaría que nos acompañases en nuestro Encuentro de la Comunidad Frontier!. El evento es por orden de llegada, ya que el lugar tiene una capacidad limitada.

Para uniros a nosotros, todo lo que necesitais hacer es registrarse y solicitar vuestras entradas boletos a través de este formulario de Google. A continuación, recibireis un correo electrónico a través de Eventbrite solicitándo la confirmación de dichas entradas; ¡No podeis asistir al evento sin la confirmación de Eventbrite y las entradas!. Las entradas son gratuitas, pero debeis ser mayores de 18 años para poder entrar en el recinto. Podeis reservar hasta tres entradas por persona, pero si necesitais más entradas o teneis alguna pregunta, enviadnos un correo electrónico directamente a community@frontier.co.uk con el asunto "Frontier Community Meet Gamescom 2019".

¡Estamos deseando pasar una noche divertida con todos vosotros!

*Por favor, tened en cuenta que este evento es algo independiente de la Gamescom y no incluye el acceso a la convención en sí.
 
12/07/2019 - Zookeeper Zone Developer Interview

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir a la fuente oficial en ingles.))

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Entrevista al desarrollador:
MARCUS SKOV


Esta semana hablamos con Marcus Skov, que trabaja en el diseño de la interfaz de usuario en Planet Zoo.

Por favor, háblanos un poco de ti
Soy uno de los Diseñadores de Interfaz de Usuario (UI) que trabajan en Planet Zoo y estoy en Frontier desde principios de este año, por lo que soy un recien llegado a la empresa y al equipo.

Hace poco tiempo, en realidad no tenía aspiraciones de convertirme en diseñador, y mucho menos de UI, pero terminé pasando mucho tiempo jugueteando con ello a parte de mis estudios hasta el punto de estar donde estoy hoy. Me gustaría pensar que todo ha sido solo un feliz accidente con un fuerte énfasis en lo de "feliz". Fuera del trabajo (y de los videojuegos) me gusta trastear con el desarrollo web, leer y viajar con un notebook o seis.

¿Cómo es para ti un día típico en el estudio?
Día a día trabajamos con la visualización de todas las herramientas in-game que los jugadores van a necesitar para controlar y administrar el juego. Cualquier cosa, desde los paneles y menús grandes que determinan cómo funciona el juego, al el ícono más pequeño y la etiqueta de texto dentro de ellos que ayudan a contextualizar el contenido. El orden en el que hacemos estas cosas puede variar diariamente, pero nuestra mentalidad es preguntarnos constantemente cómo trataran los demás de interactuar con el juego. En última instancia, queremos que la interacción con el juego sea lo más fluida y agradable posible. El diseño del juego y los equipos de desarrollo de la interfaz de usuario juegan un papel importante en el logro de todo esto, por lo que también es un proceso muy colaborativo.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Planet Zoo?
Algunas cosas me vienen a la mente, pero una que me parece muy divertida es aprender cosas sobre las diferentes especies que aparecen en el juego. Cuando diseñamos los paneles de la UI, teníamos que saber cuán variados podrían ser los biomas ideales para todos los animales. Algunas especies residen en una pequeña isla en la costa este de África, mientras que otras viven y pueden adaptarse a casi todos los entornos de la tierra; os estoy mirando Lobos Grises [Timber Wolves]. El juego ha sido una gran ocasión de aprender cosas sobre todo tipo de animales. Aunque es cierto que, conocer las preferencias ambientales de un Guepardo, tan solo tiene unas cuantas aplicaciones útiles.

¿Cuál es tu animal favorito de Planet Zoo?
Mi animal favorito es el hipopótamo. Está maravillosamente renderizado con un modelo y una animación increíblemente reales. La atención a los detalles que se le ha prestado con sus orejas onduladas, sus expresiones faciales y su piel bellamente reflectante lo convierte en mi preferido.

Darse cuenta de lo que son capaces los diferentes sistemas y como han evolucionado ha sido definitivamente un punto culminante para este proyecto.

¿Qué es lo que más te gusta de tu papel en Frontier?
Una de las mejores cosas de estar aquí es la cantidad de libertad creativa que tenemos en nuestro trabajo. Siento que esto funciona particularmente bien debido a nuestra estructura de equipo estrechamente formada. A menudo compartimos nuestros pensamientos y nos apoyamos con ideas y comentarios honestos. El equipo aquí tiene una clara pasión por lograr la mejor experiencia posible, por lo que es fácil decir que la gente hace que las cosas funcionen. Bueno, la gente y la máquina de café local, siendo totalmente honesto.

¿Qué quieres que los jugadores se lleven de Planet Zoo?
Para mí, la experiencia que quiero que los jugadores sientan al jugar a Planet Zoo, es que tienen la capacidad de construir su zoológico ideal con todos los matices y detalles que necesiten. Del mismo modo, también quisiera que, la atención a los detalles que nuestro equipo ha puesto en el dibujo de cada icono y cada mapa de especies individuales de la Zoopedia, tenga relevancia en la inmersión del jugador. Nada debe desentonar en un juego que tiene como objetivo principal ver a los animales prosperar a través de las acciones que uno realiza.
 
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22/07/2019 - Diario de Desarrollador: Rutas de los Cuidadores del Zoo y del Personal

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Developer Journal: Zookeepers and Staff Paths
https://forums.frontier.co.uk/threads/developer-journal-zookeepers-and-staff-paths.517944/
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¡Bienvenidos a nuestro quinto Diario de Desarrolladores!. Estas entrevistas son la oportunidad de presentaros a nuestro equipo de trabajo de Planet Zoo y resaltar las nuevas características que han estado diseñando. Después de mostraros algunas increíbles funciones del Personal en el E3, creemos que es hora de que compartamos más información sobre ellos.

¡Hoy, le damos la bienvenida al Diseñador de Audio Senior James Stant y al Programador Johan Holthausen para que nos hablen sobre las Rutas de los Cuidadores del Zoo y del Personal de Planet Zoo!.

¡Por favor, dadles un cálido saludo!.

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¡Hola a todos!. Gracias por permitirnos compartir más información sobre las Rutas de los Cuidadores del Zoo y del Persona, ¡para nosotros es emocionante revelar más cosas de lo que estamos trabajando en Planet Zoo!.

James:
Los cuidadores de animales son vitales en vuestros zoológicos. Son responsables del bienestar de los animales y de la limpieza de sus hábitats. Proporcionan alimentos y agua que complementan los requisitos dietéticos de los animales y, sin ellos, los animales vivirían en hábitats insalubres, ya que los Cuidadores del Zoológico aspiran las heces para garantizar que los habitantes cuenten con condiciones de vida dignas. ¡Simplemente no puedes tener un parque exitoso sin Cuidadores!. Si no empleas a estos miembros del Personal, los animales comenzarán a morir de hambre y se deshidratarán... ¡y si eso no fuera lo suficientemente malo, lo harán rodeados de caca!. También es importante asegurarse de que los Cuidadores esten felices, o de lo contrario se desmotivarán y llevarán a cabo sus responsabilidades de una manera más lenta y descuidada.

Johan:
Los Cuidadores del Zoo tienen una agenda ocupada, llena de preparar comida, alimentar a los animales y mantener limpios los hábitats. Hay mucho que tener en cuenta a la hora de asegurarse de que desempeñan sus funciones correctamente, y es importante recordar que debe haber un equilibrio entre la cantidad de cuidadores disponibles para cuidar de todos los animales, ya que algunos requieren más atención. No le deis a vuestros cuidadores demasiados hábitats y animales que cuidarl; aseguraos de que tenga al alcance todas las instalaciones necesarias para hacer su trabajo correctamente. Si vuestros cuidadores no hacen bien sus tareas, pueden estresar a los animales, lo que a su vez hace que su trabajo sea aún más difícil. Cuanto más se mueva el animal alrededor de su hábitat, más dispersa será la caca y más tiempo llevará limpiarla.

James:
Es divertido ver a los Cuidadores del Zooló realizar sus tareas; Personalmente, me encanta verlos preparar comida, ¡ya que esto ofrece a los jugadores de Planet Zoo echar un vistazo detrás de escena!. Me preparo una ensalada para comer todos los días, así que, como Diseñador de Audio, naturalmente me grabé para usarlo en la preparación de alimentos de los Cuidadores (cortes de cuchillo, raspados, pausas, etc...). No puedo afirmar que he llegado a tales longitudes literales para el tema de la recogida de excrementos, pero el equipo de audio ha colaborado magníficamente para dar al aspirador una variedad de sonidos divertidos, creativos y satisfactorios.

Puede que a los visitantes de vuestro parque no les guste ver estas áreas de trabajo, pero como jugador, me encanta mover la cámara al interior de las instalaciones para poder ver a los Cuidadores preparar las comidas de los animales (rodeados de carteles decorados con el lenguaje Planco *lenguaje inventado usasdo en los juegos Planet). Al igual que todos los Visitantes y Personal de Planet Zoo, los Cuidadores del Zoo hablan el idioma Planco. A menudo usaran emotes para expresarse cuando realicen sus tareas diarias, pero es posible que escucheis que exclaman "¡YODOPA! ' (¡Hurra!) encantados cuando,por ejemplo, alcanzan el siguiente nivel de habilidad. También estamos grabando nuevos emotes, de modo que si hacéis click en un miembro del personal, junto con la ventana emergente del panel UI, sonará un emote para resumir su estado de ánimo actual. Incluso podréis reconocer algunas de las voces que escucháis en el juego; por ejemplo, una de las Cuidadoras del Zoo es doblada por nuestra propia Artista Senior, Liesa Bauwens, que hace un trabajo fantástico para dar vida a los Miembros del Personal.


Johan:
Hablando de los Visitantes del parque a los cuales no les gusta poder ver las áreas de trabajo, las Rutas del Personal son una característica nueva en Planet Zoo y una necesidad absoluta para mantener felices a los Visitantes de los parques. Los Visitantes solo tratarán de mirar a los animales desde los caminos estándar, mientras tratan de encontrar el lugar lo más cerca posible, lo que puede causar congestión en la navegación general de la multitud. Si un Miembro del Personal se queda atascado dentro de esta congestión, afectará a su lista de trabajo y esto provocará una bola de nieve en todas sus tareas y el consiguiente impacto sobre otros Miembros del Personal. Por ejemplo, si un Cuidador no puede llegar al hábitat de forma oportuna, esto afectará el bienestar de los animales, ¡ya que a ninguno de vuestros animales les gustará que su comida llegue tarde!.

Hay algunos edificios en el juego que tendrán un impacto negativo en los Visitantes así que, mientras no logren llegar directamente a dichas áreas, ¡no deberíais tener ningún problema!. Cuando juguéis, tendréis que pensar en el diseño del zoológico, dónde colocar los edificios, los hábitats y los caminos del Personal entre ellos. Existen edificios del Personal con variedad de tamaños, por lo que es mejor que planifiquéis dónde váis a colocarlos antes de diseñar la red de caminos a su alrededor, o incluso cómo váis a ubicar vuestross hábitats.


James:
Es genial hablar de estas características, porque me encantó ver todas las reacciones a los anuncios y las previews que compartimos en el E3 este año. ¡Brindó una buena visión del excelente progreso realizado por nuestro talentoso equipo y nuestra dedicación por hacer de Planet Zoo una experiencia magnífica para vosotros!.

Johan:
Siempre sonreía cuando os veía especular sobre Planet Zoo antes de su anuncio, ¡y en ocasiones incluso hacíamos zoológicos en Planet Coaster!. ¡Todos nos sentimos tan inspirados!. Viendo lo que ya habéis hecho en Planet Coaster, esto deseando ver qué podéis crear con Planet Zoo.
 
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25/07/2019 - Zookeeper Zone | La Fabricación de Planet Zoo | Creando una Canción Temática

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ENTRE BASTIDORES
Echad un vistazo a nuestro video más reciente de Entre Bastidores "Creación de una canción temática" que presenta a Young Mbazo, el coro de nuestro tráiler de presentación. Hablamos con el Jefe de Audio de Frontier, Jim Croft, sobre cómo se formó esta colaboración.

Cuentanos cómo surgió la colaboración con Young Mbazo.

Había sonñado con trabajar con sus abuelos, los chicos de Ladysmith Black Mambazo, que habían trabajado en Graceland de Paul Simon, que es uno de mis álbumes favoritos de todos los tiempos. La canción del tema Planet Zoo estaba pidiendo un coro africano, ¡así que apunté alto!. Una vez que nos pusimos en contacto con su representante, quedó claro que Young Mbazo sería la mejor opción y lo mejor de ambos mundos: ¡toda esa energía y entusiasmo juveniles combinados con un increíble sonido legacy!.

¿Cómo fue tu experiencia al trabajar con los jóvenes músicos de Mbazo?.

¡Fue extremadamente emocionante! Los muchachos son personas verdaderamente encantadoras y llenas de vida y energía. Fue un placer para nosotros trabajar con ellos y el director/arreglista, la realeza zulú y la estrella por derecho propio, MC Toya Delazy. Con JJ Ipsen, nuestro compositor de Toronto en Canadá, ¡fue una colaboración verdaderamente internacional!. El grupo también grabó algunas partes adicionales para la partitura del juego, ¡las cuales estamos deseando que todo el mundo escuche!.

¿Qué tan importante es para ti usar música auténtica en tus bandas sonoras?.

Tener música auténtica es crucial para juegos como Planet Zoo. Estamos tratando de crear un sonido cálido, hogareño y honesto. También creo que las interpretaciones en vivo contrarrestan la fatiga auditiva. Es algo en lo que tenemos que pensar en este tipo de juegos sandbox porque la gente pueden jugarlos durante largos períodos de tiempo. Hemos construido un sistema de reproducción basado en lógica difusa que analiza lo que está haciendo el jugador y lo que está alrededor de la cámara e intenta encontrar las partes idóneas del repertorio musical del juego para los momentos más aptos. La interpretación humana es parte de esto: el oído siempre captará repeticiones en música altamente cuantificada; un humano no puede tocar dos notas de la misma manera. He tratado de trabajar con artistas genuinos con su propio sonido. Siento que aporta mucha más riqueza a la banda sonora. ¡El álbum "You, Me and Gravity" de Planet Coaster es el tipo de música que puedes poner en casa y ponerte a cocinar feliz!. Espero que el álbum de Planet Zoo sea lo mismo. ¡Creo que la gente va a amar lo que hemos hecho!.

¿Cuál es tu banda sonora favorita de videojuegos que no sea de Frontier y por qué?.

Siempre he adorado la banda sonora de Katamari Damacy. ¡Es totalmente loca, pero es un verdadero genio japonés!.
 
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29/07/2019 - Zookeeper Zone

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TIGRE DE BENGALA
¡Estamos encantados de presentaros al majestuoso Tigre de Bengala en Planet Zoo, en la celebración del Día Mundial del Tigre!. Si bien están en peligro de extinción, son la subespecie más numerosa de tigres con más de 2.500 en la naturaleza.

Haz clic en el botón de abajo para ver al Tigre de Bengala en acción.

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DATOS DE LA ZOOPEDIA
Para obtener más datos de la Zoopedia, síguenos en Facebook, Instagram y Twitter, donde puedes votar por tus datos de animales favoritos todos los miércoles.

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31/07/2019 - Resumen Mensual de Julio

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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July Monthly Round Up
https://forums.frontier.co.uk/threads/july-monthly-round-up.518515/
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¡Hola a todos!.

¡Es hora del Resumen de Julio!. Echemos un vistazo a este último mes y hablemos de las noticia que quizá os hayais perdido.

Os presentamos a Young Mbazo, los increíbles artistas que trabajan en colaboración con JJ Ipsen en la Tema principal de Planet Zoo. En este video, Young Mbazo muestra su musicalidad, pasión y dedicación a la visión de Planet Zoo. Míralos aquí.

Publicamos nuestro cuarto Diarío de Desarrollador, en el que entrevistamos al programador principal Richard Thorn y al animador principal Felix Ilsley sobre el trepar de los animales en Planet Zoo. Compartieron que la escalada es un comportamiento único y que requería una tecnología innovadora para lograrlo, explicando cómo tenían que "intentar introducirse en la mente de cada jugador que jugara al juego y tratar de anticipar lo que construirían, dado que tienen posibilidades ilimitadas, y luego intentan que los animales se comporten de una manera sensata e interesante ". Podeis leer este Diario de Desarrollador aquí.

Nuestro quinto Diarío de Desarrollador se centró en las Rutas de los Cuidadores y del Personal, y hablamos con el diseñador sénior de audio James Stant y el programador Johan Holthausen para tener más información sobre ello. Compartieron que los Cuidadores del zoológico "son responsables del bienestar de los animales y de la limpieza de sus hábitats". Las rutas del personal son una característica importante de Planet Zoo, ya que a los visitantes del parque no les gustará ver los edificios del personal y los cuidadores del zoológico tendrán dificultades para moverse por el parque sin ellos debido a que los visitantes congestionan el camino. Podeis leer este Diario de Desarrollador aquí.

El 1 de julio, proporcionamos un primer vistazo a los Lémures de Cola Anillada (Ring-Tailed Lemur), que son nativos de Madagascar. Estos omnívoros son reconocibles gracias a sus hocicos puntiagudos, orejas de gato y largas colas a rayas.

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Aprendimos más sobre el Lémur de Cola Anillada (Ring-Tailed Lemur), gracias a nuestras entradas de la Zoopedia. Podeis votar sobre qué animal os gustaría aprender participando en nuestras encuestas del Miércoles en las redes sociales. Sabíais que: la sociedad Lemur es matriarcal; ¡las hembras están al mando!.

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En el Lunes Misterioso, os preguntamos qué animal tiene un patrón de manchas poligonales grandes y una lengua de 45 cm de largo. ¡La respuesta correcta es la Jirafa Reticulada (Reticulated Giraffe), que la mayoría de la gente adivinó correctamente al instante!.

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Esta área de construcción pieza por pieza no solo proporciona a estas Jirafas Reticuladas (Reticulated Giraffe) protección contra el clima, sino que también les brinda un espacio para descansar en privado.

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Otra Entrada de la Zoopedia que compartimos este mes: un Pavo Real Indio macho (Indian Peafowl) muda sus plumas de la cola en un período de dos semanas a fines del verano. Pasará su invierno haciendolas crecer a tiempo para la próxima temporada de apareamiento.

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Los animales de exhibición juegan un papel importante en cualquier zoológico, y Planet Zoo no es diferente. Nuestros animales de exhibición brindan a los visitantes una mirada más cercana de algunos de los animales más esquivos del mundo.

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Hablando de animales de exhibición, celebramos el Día Mundial de la Serpiente incorporando a la Boa Constrictor en nuestra lista de animales de exhibición de Planet Zoo. ¡Las Boa Constrictor mudan de piel cada 2-4 meses mientras continúan creciendo a lo largo de su vida!.

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El Wildlife Tour es la manera perfecta de moverse por el zoológico, ya que habrá mucha cosas que los visitantes podrán ver. Traeles las maravillas de la naturaleza con tus propios Circuitos de Wildlife Tour.

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¿Sabíais que el Hipopótamo Común (Common Hippopotamus) tiene una piel de unos 6 cm de grosor y segrega una sustancia roja que actúa como protector solar?. Gracias a las Entradas de la Zoopedia, ¡ahora lo sabeís!.

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¡El 29 de julio, también conocido como Día Mundial del Tigre, dimos la bienvenida al majestuoso Tigre de Bengala (Bengal Tiger) a Planet Zoo!. Si bien están en peligro de extinción, son la subespecie más numerosa de tigres con más de 2.500 miembros en la naturaleza.

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Eso es todo lo de Julio. Agosto será un gran mes para nosotros, ya que estaremos en la Gamescom con la versión jugable de Planet Zoo en la zona de exhibiciones; ¡también compartiremos muchas cosas sobre la Beta!. Para estar al tanto de todo lo que ocurre en Planet Zoo, seguidnos en nuestras redes sociales, únios al Zookeeper Zone para recibir la newsletter semanal y consultad los foros para manteneros al día de todas nuestras publicaciones.

¡Nos vemos el mes que viene!.
Chanté 🦁
 
06/08/2019 - Diario de Desarrollador: Clima

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Developer Journal: Weather
https://forums.frontier.co.uk/threads/developer-journal-weather.518931/
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¡Bienvenidos a nuestro sexto Diario de Desarrollador!. ¡Nos encanta presentaros a nuestro equipo de trabajo tras Planet Zoo y destacar las funcionalidades que han estado creando!. Nos hemos sumergido en los Guardas del Zoo, en la Escalada y más cosas, y para este Diaro de Desarrollador queríamos hablar sobre el Clima.

¡Por favor, dadle una cálida bienvenida al Render Programmer Clement Bellot y a la Gameplay Programmer Joshua Tanner!.

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¡Hola a todos!. Estamos aquí para hablar sobre el Clima en Planet Zoo. ¡Gracias por invitarnos!.

Clement:
Era muy importante para nosotros tener clima en Planet Zoo, porque las condiciones climáticas son lo que realmente hace la diferencia entre los biomas; ¡cambiar de Sabana a Clima Templado se convierte en mucho más que un simple cambio visual!.

Joshua:
En un nivel básico, las condiciones climáticas variables aportan belleza y vivacidad a los zoológicos. Más allá de eso, también muestran comportamientos interesantes en los animales. Buscar refugio bajo la lluvia y la nieve, y zambullirse bajo el sol caliente son dos maneras en la que los animales reaccionarán al clima cambiante. Cada especie de animal ha evolucionado para prosperar en un clima particular. Al traer animales de todo el mundo a vuestro zoológico, os enfrentareis al desafío de satisfacer las necesidades de temperatura de cada especie. Construir un hábitat adecuado para una especie, lejos de su entorno natural, siempre es un problema satisfactorio a resolver.

Clement:
El clima varía de soleado a nublado, lluvia ligera y fuerte, nieve y una amplia gama de temperaturas. Los visitantes temblarán en climas fríos, sudarán en climas cálidos y (si eligís venderlos), comprarán paraguas para protegerse de la lluvia.

Joshua:
¡Cada tipo de clima cambia drásticamente la atmósfera del zoológico!. Las condiciones climáticas en vuestro zoo tendrán una influencia directa en la temperatura. Con el tiempo, la temperatura corporal de un animal tenderá hacia su temperatura ambiente. Si el animal está acostumbrado a una temperatura significativamente diferente de la que está experimentando, su bienestar se verá reducido. Los animales se moverán por su hábitat para encontrar áreas que llevarán su temperatura a un valor más cómodo. Por ejemplo, si un animal se encuentra demasiado acalorado, podría dirigirse al lago de su hábitat para nadar.

Clement:
Controlar la temperatura dentro de los hábitats es una parte importante del juego. Los Lobos Grises [Timber Wolves] no prosperarán bajo el calor de un parque en el Sahara, ni las Cebras Comunes [Plains Zebras] disfrutarán del clima del norte de Europa. Colocar refrigeradores y calentadores para mantener la temperatura dentro de su rango favorito será la mejor herramienta para resolver esos problemas. Los animales también buscarán refugio debajo de árboles o edificios cuando llueva, así que aseguraos de construir algunas posibilidades para ello.

Joshua:
Como ha dicho Clement, los calentadores y refrigeradores serán muy útiles a temperaturas moderadas. Estos prácticos dispositivos os permiten aumentar o disminuir la temperatura en un radio pequeño. Los animales pueden buscar calentadores y refrigeradores para satisfacer sus necesidades de temperatura. En climas cálidos, los refrigeradores se pueden usar para mantener un área fría y evitar que la nieve se derrita. Del mismo modo, en un ambiente frío y nevado, se pueden usar calentadores para derretir la nieve.
Diferentes ubicaciones en todo el mundo naturalmente tendrán climas diferentes. Eso se traduce en diferentes temperaturas y probabilidades de que ocurra cada tipo de clima. El clima cambia gradualmente a lo largo del día, seleccionando los tipos de clima en función de la probabilidad de que ocurran en ese entorno. No vereis un día caluroso y soleado de inmediato; se volverá más nuboso primero. En el modo Sandbox, podreis cambiar el clima a lo que deseeis. Podeis tratar de hacer que nieve en la sabana, pero aún así no hará el suficiente frío para que la nieve se acumule en el suelo.

Clement:
Un gran desafío para llevar el clima a Planet Zoo fue el manejar áreas protegidas. Sabíamos que se construiran estructuras elaboradas, y necesitábamos averiguar qué áreas estaban protegidas de la precipitación de una manera creíble y estéticamente agradable. Otra parte interesante fue la intersección de nieve y calentadores/enfriadores. Hacer que la nieve se derritiera alrededor de los calentadores, o que se solidificara antes cerca de los refrigeradores, era una buena manera de darle a la temperatura un impacto visual más allá del comportamiento de los visitantes y los animales.

Joshua:
Estoy ansiosa por ver qué tipo de hábitats construireis para que los animales de distantes partes del mundo se sientan como en casa.

Clement:
Estoy emocionado por ver los zoos más inusuales que creareis. ¡Lo que hizo grande a Planet Coaster fue ver los locos parques que la gente hizo, y estoy ansioso por ver qué se os ocurrirá hacer en Planet Zoo!.
 
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13/08/2019 - Gamescom 2019 - Programación de Streaming

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Gamescom 2019 - Streaming Schedule
https://forums.frontier.co.uk/threads/gamescom-2019-streaming-schedule.519418/
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¡Hola encantadores Encargados del Zoo!.

Como ya habréis visto, ¡tenemos un montón de increíbles creadores de contenido que se van a unir a nosotros en la Gamescom, y transmitirán la versión demo en vivo desde la sala de exposiciones durante toda la semana!. Hemos preparado un práctico programa para que esteis seguros de poder seguir vuestros favoritos y que conecteis con la mayor frecuencia posible para recibir vuestra dosis de Planet Zoo.

¡Además de estos increíbles creadores, también vamos a presentar nuestra propia demo de la Gamescom!. Para ver un primer vistazo de nuestro Modo Carrera, aseguraos de entrar el Martes 20 de agosto a las 7PM BST/8PM CEST en www.youtube.com/planetzoogame - mostraremos una parte de nuestro primer tutorial y presentaremos su personajes. Habrá muchas más noticias en la Gamescom, así que manteneos atentos a nuestros canales y foros oficiales para conocer las últimas noticias.

¡Espero veros por el chat!.
🦁


¡TODAS LAS HORAS ESTAN EN CEST!
MARTES 20 de Agosto

3PM - 4PM // Rendhammer
3PM - 4PM // Silvarret

4:30PM - 6:30PM // James Turner
4:30PM - 6:30PM // Baso

8PM // Planet Zoo Official


MIERCOLES 21 de Agosto

10AM - 11AM // Rudi Rennkamel
10AM - 11:30AM // Arkas

11AM - 1PM // Maquannas
12:30PM - 1:30PM // Gaming Beaver

1:30PM - 3:30PM // HeyChrissa
2PM - 3PM // Silvarret

3PM - 5PM // MaximeMXM
4PM - 6PM // DeLadysigner

5:30PM - 6:30PM // Oldarobot
6:30PM - 8PM // HelloItsKolo

7PM - 8PM // BestInSlot


JUEVES 22 de Agosto

10AM - 11AM // BestInSlot
10AM - 11AM // Lucanaii

11:30AM - 1:30PM // James Turner
11:30AM - 12:30PM // Rudi Rennkamel

1PM - 3PM // Psyche
2PM - 3PM // CillidBaaang

3:30PM - 4:30PM // Baso
3:30PM - 4:30PM // Rendhammer

5PM - 7PM // Julex
5PM - 6PM // BestInSlot

6PM - 7PM // EscocesSL


VIERNES 23 de Agosto

9:30AM - 11:30AM // Rhoxy
9:30AM - 11:30AM // JEFF

12PM - 1PM // Kaakmans
12PM - 1PM // Lumina

1:30PM - 3:30PM // James Turner
1:30PM - 2:30PM // Sean McBeard

3PM - 4:30PM // Rendhammer
4PM - 5PM // Silvarret

4:30PM - 6:30PM // Arkas
5PM - 6PM // DeLadysigner

6:30PM - 8PM // HelloItsKolo
7PM - 8PM // Baso


SABADO 24 de Agosto

9AM - 10AM // Arkas
9AM - 10:30AM // Highscore Heroes

10:30AM - 12:30PM // Rudi Rennkamel
11AM - 1PM // Miamouz

1PM - 3PM // Silvarret
1:30PM - 2:30PM // Marijchu

3PM - 4:30PM // Rendhammer
3:30PM - 5:30PM // Baso

5PM - 6PM // DeLadysigner
6PM - 8PM // RetroKrystal

6:30PM - 8PM // HelloItsKolo


Tengase en cuenta que todos los creadores de contenido van a jugar la misma versión demo que la gente de la sala de exposiciones.
Este es un gameplay de la Alpha.
 
15/08/2019 - Modo Carrera de Planet Zoo

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Planet Zoo's Career Mode
https://forums.frontier.co.uk/threads/planet-zoos-career-mode.519544/
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¡Hola Encargados de Zoológicos!.

En Planet Zoo, tendréis la oportunidad de jugar el juego de varias formas: de manera similar a Planet Coaster, habrá un increíble Modo Sandbox en el que podréis construir un zoológico único y dejar volar vuestra imaginación. Tendréis todo a vuestra disposición mientras caváis lagos y ríos, subís colinas y montañas, esculpís caminos y cuevas, y construís con una selección de esplendidos temas y cientos de componentes de construcción. Y, por supuesto, ¡podréis llenar ese mundo con los animales más increíbles, como el majestuoso Tigre de Bengala [Bengal Tiger] o una descarada familia de Chimpancés Occidentales [Western Chimpanzees]!.

Sin embargo, ¡eso no es todo lo que Planet Zoo tiene para ofrecer!. Antes de la Gamescom de la próxima semana, queríamos compartir un poco de información sobre nuestro nuevo y atractivo Modo Carrera, que de hecho es algo diferente a lo que ya estaréis acostumbrados si habeís jugado a Planet Coaster.


En el Modo Carrera de Planet Zoo, haréis un viaje alrededor del mundo con nuevos personajes, emocionantes objetivos y multitud de decisiones que pueden afectar al éxito de vuestros zoológicos. ¡Hay un montón de escenarios únicos que siguen una hermosa y aventurera historia, escrita por Graham Goring, y como es parte del universo Planet, habrá un montón de humor y de momentos conmovedores!.

Cada escenario tiene sus propios desafíos únicos, determinados por el continente en el que se encuentra, el bioma que estéis utilizando, el clima, la temperatura y, por supuesto, la disponibilidad de animales. Tendréis objetivos que alcanzar (Bronce, Plata y Oro), que contendrán objetivos jugables que variarán en dificultad dependiendo de cuánto hayáis progresado en la historia: ¡hay muchos objetivos únicos en los que quedarse atrapado!. Cada escenario empezará con una introducción al nuevo entorno hecha por un personaje; en la primera parte de la historia, interactuaréis principalmente con Bernard "Bernie" Goodwin y Nancy Jones.


Bernard "Bernie" Goodwin - Propietario del Zoo

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Bernard es dueño de varios zoológicos y ha dedicado el trabajo de toda una vida en usarlos para impulsar cambios positivos, salvar especies en peligro de extinción y aumentar el bienestar animal en todo el mundo. Es un personaje carñoso y humorístico (¡le encantan los chistes!) que se preocupa profundamente por todas las personas y animales por igual. Ve la positivo de las personas que conoce y quiere inspirar a otros a seguir su camino. A pesar de su edad, ¡tiene la energía y el entusiasmo vital de un hombre veinte años más joven!.

Nancy Jones - Encargada Jefe

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Nancy ha trabajado con Bernie durante más de treinta años y es una mujer sensata con un peculiar sentido del humor. ¡El primer trabajo de Nancy como Encargada de hecho fue en uno de los Zoológicos de Bernie!. Ha llegado a donde está gracias al trabajo duro, el sentido común y la pasión por su trabajo; un talento que Bernard reconoció rápidamente, lo que lo llevó a ascenderla a Encargada Jefe, lo que significa que ahora lidera los equipos y espera que tengan los mismos altos estándares que ella.

Por supuesto, hay más personajes y mucha más historias, ¡pero no queremos estropearos toda la diversión!.


Nuestros primeros escenarios se centrarán en facilitaros la entrada al juego, ya que parte de los comentarios que recibimos de Planet Coaster fue la necesidad de más tutoriales: el equipo se ha centrado especialmente en vuestra experiencia inicial, ¡y esperamos que os guste el cambio de ritmo!. También hemos incluido subtítulos en el Modo Carrera, para que la narrativa esté disponible para aquellos con dificultades auditivas; ¡para nosotros es importante que todos disfrutéis de esta historia!.

Para un primer vistazo de nuestro Modo Carrera, aseguráos de ver nuestro Gameplay de la Demo en la Gamescom el Martes 20 de Agosto a las 8PM CEST en www.youtube.com/planetzoogame - mostraremos una parte de nuestro primer tutorial y os presentaremos a Bernie y Nancy. Habrá muchas más noticias en la Gamescom, así que mantenéos atento a nuestros canales y foros oficiales para conocer las últimas noticias.

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20/08/2019 - Planet Zoo - Anuncio de fechas de la Beta 🐯

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Planet Zoo - Beta Dates Announcement 🐯
https://forums.frontier.co.uk/threads/planet-zoo-beta-dates-announcement.519885/
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¡Hola increíbles Encargados del Zoo!.

Nos complace anunciar que nuestra Beta oficial de Planet Zoo tendrá lugar en las siguientes fechas:

¡Del 24 de Septiembre al 8 de Octubre de 2019!.



El equipo ha trabajado muy duro para conjuntarlo todo y estamos deseando que todos os unais.

La Beta de Planet Zoo contendrá el primer escenario de nuestro Modo Carrera (del cual podéis leer más aquí, o ver la presentación en directo aquí, el 20 de agosto a las 8PM CEST), así como el nuevo Modo Franquicia, en el que podréis desarrollar vuestra propia franquicia de zoológicos junto con el resto de la comunidad y usar el Intercambio de Animales en línea donde podreis intercambiar animales para aumentar la diversidad genética y el bienestar de vuestros animales y zoológicos. Podréis rejugar ambos mapas varias veces e incluso construir libremente como en un Sandbox. Aquí detallamos todo lo que estará disponible:

  • La mayoría de los animales que hemos revelado hasta ahora, así como algunos animales aún por revelar a los que podréis acceder durante la Beta;
  • El Escenario 1 con un zoológico casi terminado en un bioma templado (que podréis continuar o desarmar por completo y comenzar de nuevo), con múltiples temas y piezas de construcción;
  • El Modo Franquicia, con un bioma inspirado en la sabana como un espacio abierto para que desateís vuestra creatividad, con un montón de animales así como otro nuevo tema y arquitectura;
  • Varios tipos de Personal y Edificios;
  • La Atracción de paseo Pequeño Tren de Vapor;
  • ¡Y una gran cantidad de piezas de enriquecimiento, hábitat, construcción, paisajes y follaje!.
Tened en cuenta que, para obtener acceso a la Beta, debeís realizar el pedido anticipado de la Edición Deluxe de Planet Zoo, la cual viene con extras adicionales como tres animales exclusivos (El Hipopótamo Pigmeo [Pygmy Hippopotamus], la Gacela Thomson [Thomson's Gazelle] y el Dragón de Komodo [Komodo Dragon]), una colección de fondos de pantalla y la banda sonora de JJ Ipsen.

¡Hay una cantidad increíble de cosas para que descubráis, y nos uniremos a vosotros en vuestra aventura con una gran cantidad de divertidas actividades y concursos de la comunidad!. Habrá más noticias sobre todo esto cuando nos acerquemos a la fecha de salida, así como continuos Diarios de Desarrolladores y más cosas, ¡pero esperamos que todos estéis deseando jugar a Planet Zoo con nosotros el 24 de septiembre!.

Estad atentos esta semana a nuestros canales para obtener más increibles noticias durante la Gamescom, y la oportunidad de ganar un código de la Edición Deluxe de Planet Zoo (y más cosas).

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¡Disfrutad el resto de vuestra semana!.
🦁
Vuestro equipo de Planet Zoo.
 
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