16/05/2019 - Diario de Desarrollador: Haciendo Planet Zoo
((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))
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Developer Journal: Making Planet Zoo
https://forums.frontier.co.uk/threads/developer-journal-making-planet-zoo.512109/
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Developer Journal: Making Planet Zoo
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¡Bienvenidos al primer Diario de Desarrollador de Planet Zoo de la historia, donde os llevaremos "detras de la escena", presentando a algunas de las personas maravillosas que trabajan en Planet Zoo y hablando de que podeis esperar para cuando salga el juego!. Como los desarrolladores están trabajando duro para hacer de Planet Zoo lo mejor que pueda ser, esta sección no serán una publicación semanal. En su lugar, la iremos relanzando a medida que tengamos más información para brindaros.
En esta ocasión hablaremos con el Productor Felix Von Wolfersdorf, el Jefe de Gameplay James Lockett y la Artista Senior de Entornos Joanne Taylor sobre cómo ha sido el desarrollo del Planet Zoo durante los últimos dos años.
De izquierda a derecha: el Productor Felix, la Artista Senior de Entornos Joanne y Jefe de Gameplay James
¡Hola a todos!
Gracias por recibirnos, es un placer poder hablar con personas como vosotros, que sois tan apasionados de Planet Zoo como nosotros. El juego ha estado en desarrollo durante aproximadamente dos años, ¡así que es genial poder hablar sobre lo que hemos estado trabajando todo este tiempo!
James:
El equipo se ha estado expandiendo mucho desde que comenzó el proyecto, me incorporé hace aproximadamente un año y medio y ha sido una experiencia fantástica. Todos los días están llenos de sorpresas: desde animaciones de animales realistas hasta llamadas de nuevas criaturas en el fondo, o incluso a alguien con una visión interesante sobre cómo se debe diseñar un hábitat. Estamos constantemente compartiendo animales lindos y divertidos como inspiración y todos están motivados para hacer de este juego lo mejor que pueda ser.
Mi día a día típico generalmente involucra llegar a mi escritorio y revisar mi lista de características; Si alguien en el equipo de código de juego tiene problemas para plantear algo o necesita sugerencias sobre alguna cosa, siempre estoy dispuesto a resolverlo juntos. Soy un enlace para otros equipos en el proyecto cuando necesitamos encontrar el mejor enfoque para cada desafío al que nos enfrentamos, por lo que generalmente implica revisar algo en los escritorios de otras personas o estar en una reunión donde nos aseguramos de que todos estén al mismo nivel. El equipo es muy enérgico, por lo que definitivamente ayuda al trabajo diario saber que todos aquí están entusiasmados por ver avanzar el juego. Trabajar con gente entusiasta por lo que estamos haciendo hace las cosas más fáciles y nuestros trabajos muy divertidos.
Felix:
Definitivamente ha sido una experiencia increíble hasta ahora; Una de las cosas que más me gusta de trabajar en Planet Zoo es ver cómo los animales cobran vida desde las primeras etapas hasta el magnífico modelo final, mostrando un gran conjunto de animaciones realistas. También es sorprendente escuchar los realistas sonidos de los animales y ver cómo el código y el diseño les dan vida en el juego. Nuestros animales muestran una amplia gama de comportamientos en el juego, ¡lo que te hace sentir mucho más cerca de ellos!.
El equipo es fantástico; Es muy satisfactorio trabajar con un equipo que claramente disfruta y siente pasión por su trabajo. Puedes sentir el apoyo que cada uno se da y hay una gran sensación de grandes ideas y colaboración entre el equipo. Todos nos sentimos orgullosos de lo lejos que hemos llegado y nos esforzamos para ofrecer el mejor simulador de animales que podamos. Todo esto es más de lo que puedo desear.
Joanne:
Me ha encantado trabajar en Planet Zoo, ver lo rápido que evoluciona el juego es muy inspirador para todos. Todos los equipos son extremadamente apasionados y están dedicados a hacer de este el mejor juego posible. ¡Uno de los aspectos favoritos del juego para mí es el clima!. Desde la primera vez que vi caer la nieve y asentarse en el juego, pensé que tenía un aspecto absolutamente fantástico y la forma en que interactúa con el mundo es simplemente increíble. ¡El equipo de Planet Zoo es increíble!. Realizamos revisiones regulares donde todo el equipo está presente (eso es mucha gente) y todos podemos ver lo que los otros equipos han estado haciendo. ¡El departamento de animación suele montar un video muy divertido de su trabajo que siempre hace reír a todos!.
Como artistade entornos, he pasado la mayor parte de mi tiempo trabajando dentro del equipo de Instalaciones que se ocupa de los elementos ambientales funcionales dentro del juego. Más recientemente, he estado trabajando en entornos más pequeños que albergan algunas de nuestras pequeñas criaturas. La investigación de estos tipos ha sido muy reveladora, ya que tienen características y comportamientos muy interesantes. Hemos hecho todo lo posible para volver a incluir estos hallazgos en el juego para que vosotros también los descubrais.
James:
Para hacer un juego de simulación exitoso, tenemos que identificar qué es lo que os atrae de un sistema, entonces debemos hacer que el desafío de controlarlo y expandirlo sea atractivo, y brindaros retroalimentación continua, satisfactoria e interactiva a vuestras acciones. En este caso, el cuidado de vuestros animales, por supuesto, os atraera con sus variadas personalidades, apariencias y entornos necesarios. Esperamos desafiaros a conseguir el equilibrio adecuado para garantizar el bienestar de los animales, al mismo tiempo que se mantiene el zoológico en funcionamiento y educa a los visitantes. Es una de las cosas que hace que Planet Zoo sea realmente especial, junto con el hecho de que podais dar vida a estos animales salvajes y característicos, en un lugar que podais crear para que luzca y sienta como vuestro. A menudo os encuentrareis apegados a algunos de vuestros animales favoritos de una manera que no podreis verlos solos.
Necesitabamos saber mucho de estos animales para crear una simulación donde capturasemos cada pequeño detalle de ellos, por lo que el equipo pasó mucho tiempo con varios expertos absorbiendo todo sobre los animales que cobrarán vida en el juego. ¡Yo personalmente he aprendido muchos nombres de especies y continuo aprendiendo nuevas cosas todos los días!.
Felix:
Planet Zoo tiene los animales más realistas que ningún juego haya visto hasta la fecha, y os reireis, llorareis y estareis emocionalmente involucrados en vuestro viaje con los animales; es una simulación en la que realmente podreis cuidar y construir una relación sólida con ellos, y eso es lo que hace que el juego sea especial para nosotros. Un juego de simulación exitoso necesita todo lo que James mencionó, así como una base sólida del bucle central del juego y características, que se interconectan, combinan y hacen clic entre sí. Queríamos ofrecer una amplia gama de herramientas y características que varían en complejidad para que podais decidir a qué profundidad deseais ir, ¡y al mismo tiempo dejar suficiente margen para que os aloqueis con vuestras creaciones!.
Joanne:
¡Nuestros animales son muy importantes para nosotros y se ven, se mueven y suenan absolutamente exquisitos!. Uno se divierte mucho jugando y construyendo sus hábitats, resolviendo sus necesidades y observando cómo se desarrolla el zoológico con control absoluto sobre una gran variedad de detalles. Para mí, lo que hace especial a Planet Zoo es el amor que le hemos puesto. Los detalles proporcionan profundidad y, a través de eso, hemos realizado una experiencia de administración del zoológico realmente interesante y diversa.
Estamos muy contentos con el juego que estamos haciendo. Planet Zoo es uno de esos juegos que, como desarrollador, no puedes esperar a jugar una vez que se haya lanzado. Creo que todo el equipo está realmente feliz con las reacciones al tráiler y lo que el mundo ha visto del juego hasta ahora; Siempre es un momento magnifico veros agradecer a Frontier y a los equipos de proyecto por el arduo trabajo que ponemos en nuestros juegos, porque lo hacemos - ¡lo ponemos todo en estos juegos y es maravilloso leer vuestro entusiasmo por el resultado final!.
Estamos ansiosos de que lo experimenteis cuando salga en otoño.
¡Gracias por recibirnos!.
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