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07/10/2019 - Diario de Desarrollador: Biomas

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Developer Journal: Biomes
https://forums.frontier.co.uk/threads/developer-journal-biomes.525793/
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¡Hola a todos!. ¡Bienvenidos a otro Diario de Desarrollador en el cual hablaremos de los Biomas!.

Saludad al Director de Arte Marc Cox y al Artista Luke Darby:

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¡Gracias a todos por la bienvenida!. ¡Nos alegramos de poder hablar un poco sobre los Biomas en Planet Zoo!.

Luke:
Una gran parte de Planet Zoo consiste en mostrar la variedad de animales de distintos hábitats de todo el mundo y explorar los tipos de entornos en los que viven. Un gran enfoque para nosotros es la conservación; Al igual que con los zoológicos reales, queremos que nuestros animales se sientan lo más cómodos y naturales posible en sus propios hábitats, por lo que es importante tener diferentes biomas. Cada bioma puede presentar diferentes desafíos a los animales en su hábitat natural, como el cambio climático o la deforestación. Esto es algo que intentamos sacar a la luz a través de nuestros Escenarios en el Modo Carrera.

Marc:
La gama de entornos que presentamos al jugador sirve como un gran vehículo para la creatividad individual. La comunidad comparte nuestro entusiasmo por la capacidad de contextualizar una ubicación, ya sea en relación con los animales que eligen o la temática arquitectónica del zoológico. Todos estáis muy bien informados sobre el planeta, por lo que lo correcto es que apoyemos vuestras expectativas de mostrar la riqueza de los hábitats naturales de todo el mundo. Si bien la mayor parte de la flora y fauna del mundo se encuentra en los trópicos y las selvas tropicales, queríamos que nuestra lista completa de animales reflejara la extensión del rango donde se puede encontrar vida silvestre en lugar de solo la abundancia de un solo lugar. Nos centramos en seis biomas claves y tenemos tantos animales como podemos para representar cada uno de ellos.

Cada bioma tiene un conjunto específico de materiales de terreno que caracterizan su medio ambiente. Algunos animales pueden encontrar las condiciones y el equilibrio del terreno perfectos, pero muchos requerirán un diseño de vuestra parte para proporcionar el equilibrio adecuado de hierba, tierra y agua. Con el aumento de la frecuencia de nieve y lluvia en algunos biomas, será necesario construir buenos refugios. ¡Será también muy importante hacer que tengan el tamaño adecuado!. La calefacción es alo de gran consideración para cualquier zoológico y es importante usar calentadores y refrigeradores correctamente para que los animales estén felices y prosperen. Los Leopardos de las Nieves en el desierto, por ejemplo, no son muy felices.


Luke:
Para que vuestros animales prosperen dentro de Planet Zoo, es realmente importante crear un entorno adecuado que satisfaga sus necesidades. Si no lo hacéis de manera efectiva, podríais causar estrés e infelicidad en vuestros animales. Esto podría tener efectos negativos en el bienestar de los animales o podría llevarlos a tratar de abandonar sus hábitats, por lo que es muy importante hacerlos felices. Cada especie animal es única y tendrá diferentes deseos y necesidades dependiendo del tipo de área donde vivirían naturalmente; algunos preferirán lugares fríos con nieve mientras que otros querrán hábitats secos y rocosos. Esto es algo que realmente necesitaréis tener en consideración al elegir dónde y cómo construir vuestros zoológicos.

Marc:
Nuestros equipos de animación y audio han asumido una tarea hercúlea para narraros cuándo y dónde están los animales en problemas. Se pueden ver signos de angustia en la falta de energía y el aumento de la fatiga que conduce a la pérdida de apetito y la muerte eventual si se descuidan durante demasiado tiempo. Los síntomas más leves de un hábitat insatisfactorio afectarán la calificación de bienestar y se manifestarán en factores como la reproducción. Si la capacidad reproductiva se reduce, ¡no veréis ningún animalito!.

El aspecto creativo de Planet Zoo es una de sus piedras angulares y ser capaz de mezclar diferentes tratamientos de hábitat proporciona un desafío adicional. Si bien las texturas base son específicas del Bioma, existe un gran inventario de rocas, árboles y plantas que pueden funcionar dentro de esos Biomas para crear ecosistemas a medida. Depende de vosotros cómo utiliceis esos elementos.

¡También os traemos un primer vistazo del Bioma Tropical!. El Bioma Tropical es uno de los biomas más abundantes y diversos en cuanto a la gran cantidad de vida silvestre que crece allí. Las selvas tropicales dominan estas regiones y se dice que son los "pulmones de la Tierra". Le hemos dado a la comunidad de Planet Zoo una súper gama de árboles de aspecto exuberante, plantas exóticas, lianas y rocas volcánicas para jugar. Desde algunos de los árboles más altos del planeta, como el Kapok gigante, hasta la hermosa flor de "garra de langosta", tenéis todas las opciones de llevar el corazón del Amazonas a los planos de vuestro zoológico.


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Luke:
Mi bioma favorito tendría que ser una mezcla entre el desierto y la tundra puramente desde un punto de vista visual. Considero que las cimas de las montañas cubiertas de nieve de la tundra y el cañón arenoso del desierto son las cosas visualmente más llamativas, por lo que es difícil elegir solo una. Como era responsable de crear los materiales que usaréis para definir la apariencia de vuestros zoológicos, pasé mucho tiempo viendo a cada uno de ellos evolucionar y crecer en sus propios mundos únicos. También fueron, en mi opinión, los más divertidos de crear de principio a fin, ¡así que lógicamente tendrían que ser mis favoritos!.

Marc:
Me encantan las cosas verdes. El verde es mi color preferido, así que naturalmente me sentiría atraído por los biomas templados y tropicales. En esta ocasión, sin embargo, voy a decir que realmente me gusta mucho el bioma de Tundra. La Tundra es un entorno bastante sombrío para que prospere la vida, por lo que ofrece un verdadero desafío para todos los creadores de zoológicos a la hora de crear hogares habitables para animales de climas más exóticos. Alex Mourant, de nuestro equipo de Medio Ambiente, nos ha brindado un hermoso paisaje de montaña para agregar un drama majestuoso. ¡Junto con los sonidos de nuestro talentoso departamento de audio, realmente querréis poneros vuestros abrigos de invierno!.

Soy muy afortunado de haber trabajado en ambos juegos de Planet, y con Planet Zoo ya estoy viendo una gran cantidad de creaciones increíbles de jugadores veteranos y nuevos por igual. Cuando veo las imágenes que estáis publicando y leo vuestro feedback positivos y comentarios, es una sensación increíble de unión. Me siento como uno de esos jugadores, ya que muestran claramente cuánto se divierten. Lo que realmente estoy buscando es la forma en que utilizaréis la arquitectura temática para proporcionar refugios interesantes y variados a vuestros animales. Es también fácil integrar las áreas de multitudes con estos edificios, así que estoy deseando ver qué se os ocurre. ¡Cada día recibimos en Frontier contenidos hermosos e inventivos, y solo estamos en la Beta!. Es un buen augurio para el futuro y estoy seguro de que veremos un arte zoológico cada vez más extravagante y hermoso una vez que el juego esté en la calle y rugiendo.


Luke:
Creo que lo que más espero ver de la comunidad son los zoológicos menos convencionales y de aspecto único que diseñáis; las ideas realmente "por ahí", especialmente en lo que respecta a cómo podréis utilizar las herramientas de terreno proporcionadas. Tal vez tendremos un zoológico construido en una caverna subterránea o en la cima de islas flotantes; cómo los jugadores realmente pueden explorar su creatividad y hacer algo que destaque es lo que más espero. Definitivamente, esto es algo con lo que también me gustaría jugar personalmente; puede que no sea lo más realista, pero sin duda es lo más divertido.
 
08/10/2019 - BETA - Beta de Planet Zoo - ¡Ya Terminada! 🐻

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Planet Zoo Beta - Now Closed! 🐻
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¡Hola, Guardas del Zoo!.

La Beta de Planet Zoo ha llegado a su fin y ¡qué experiencia ha sido!. ¡La creatividad que habéis demostrado en vuestros hábitats de animales y diseños de zoológicos ha sido un placer absoluto de presenciar!.

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Habéis sido increíbles con los comentarios e informes que habéis compartido con nosotros y gracias a vuestros esfuerzos pudimos sacar tres actualizaciones (y una actualización de una actualización) para ayudar a resolver algunos de los problemas más importantes planteados durante la Beta. ¡Continuaremos usando vuestro feedback en las próximas semanas antes del lanzamiento para asegurarnos de que Planet Zoo sea lo mejor posible el 5 de noviembre!. Por supuesto, continuaremos con el trabajo duro incluso después del lanzamiento.

Durante las próximas semanas nos esforzaremos en manteneros informados sobre todo lo que surja de Planet Zoo; ¡Todavía hay muchas cosas de las que hablar y queremos seguir escuchandóos!. Todavía podéis compartir cualquier comentario que tengáis aquí e incluir sugerencias o elementos a la lista de deseos que podáis tener aquí.

Además, aseguráos de sintonizar todos los viernes nuestro canal de Facebook para nuestras sesiones de Viernes de Facebook y saludadnos en el chat.

¡Gracias de nuevo por estas dos semanas increíblemente informativas y divertidas!. ¡Estamos deseando ver los increíbles zoológicos que crearéis este noviembre!.
 
09/10/2019 - BETA - Resumen de la Beta

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Beta Recap
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¡Hola, Guardas del Zoo!.

Ahora que la Beta de Planet Zoo ha terminado, ¡esperamos que aquellos que comprasteis la Edición Deluxe hayaís disfrutado jugandola!. Nos ha encantado ver todos los hábitats que fueron enviados al concurso de Arquitectura Animal (más sobre todo esto en esta misma publicación), ver todas las capturas de pantalla en las redes sociales y ver tantas transmisiones y videos. ¡También tuvimos nuestras transmisiones Beta Weekend Wild About Wildlife, a las que muchos de vosotros os unisteis!. Muchas gracias a todos los que aparecisteis por el chat, nos disteis consejos e incluso nos ayudasteis a progresar aún más en el Modo Franquicia.

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Una captura de pantalla de cuándo pudimos comprar un Tigre de Bengala con los créditos de conservación. ¡Gracias Shades!.
¡El 24 de septiembre, el primer día de la Beta, más de 50,000 personas vieron Planet Zoo en Twitch!. Esa es una increíble cantidad de gente, así como el continuó soporte durante toda la Beta. Durante la primera semana de la Beta, parte del equipo de Planet Zoo estuvo fuera en San Diego, para la Twitchcon. Muchos creadores de contenido vinieron al stand de Planet Zoo para transmitir el juego; ¿Visteis alguna de las transmisiones de dicha Twitchcon?. Nos encantó ver tanta diversión y caos en esas transmisiones, y disfrutamos especialmente viendo como llamaba la gente a sus Franquicias. ¿Sabíais que el nombre de la franquicia más popular durante la Beta fue Zootopia!. ¿Cómo nombrasteis a vuestra franquicia?.

Felicidades por completar el Objetivo de la Comunidad Beta de liberar 75,000 Leones de África Occidental en la naturaleza. Este Objetivo de la Comunidad fue solo un ejemplo de los que vendrán cuando se lance el juego. El objetivo se completó dentro del plazo, y fue genial ver a nuestra comunidad trabajando juntos para lograr un objetivo, específicamente uno que refuerza uno de los mensajes de Planet Zoo: la conservación. ¡Rompisteis la meta que os propusimos, y os unisteis para liberar a más de 89,000!. El mayor número de los Leones de África Occidental liberados por una misma persona fue de 698, un número absolutamente increíble. Tenemos algunas estadísticas más de la Beta para compartir con vosotros:

Hubo más de 7,500,000 animales en la Beta, en el Modo Franquicia, en general. Se vendieron más de 1,500,000 de animales y nacieron el asombroso número de 5,000,000 de animales en vuestros zoológicos, ¡con el Avestruz Común, el Pavo Real Indio y el Jabalí Común como los más nacidos!. Un grandisimo agradecimiento al equipo online por revelar estas estadísticas, ¡tomó su tiempo recopilarlas debido a lo grande de los números!.

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Durante la Beta, el 4 de octubre, celebramos con vosotros el Día Mundial de los Animales. Gracias por participar en nuestro día especial de regalos y revelaciones; ¡revelamos la atracción del Barco por el río y el Okapi!. Si no visteis dichas revelaciones en nuestra página de Twitter, echadles un vistazo aquí mismo:

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¡Os agradecemos a todos los que participastéis usando el hashtag #WorldAnimalDay!. Nos ayudasteis a crear conciencia en un día tan especial, donde la misión era "aumentar el estatus de los animales para mejorar los estándares de bienestar en todo el mundo. El Día Mundial de los Animales reune el movimiento por el bienestar animal, movilizándolo como una fuerza global para hacer del mundo un lugar mejor para todos los animales", un mensaje con el que Planet Zoo está totalmente de acuerdo.


Ahora es el momento de anunciar al ganador de nuestro concurso de Arquitectura Animal. Tuvimos algunas participaciones fantásticas, y nos costó elegir, pero nos complace desvelar al ganador: ¡Floss!

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Floss creó este hermoso Monkey Temple, que se basa en un templo de la India que visitó hace muchos años, el Templo Galtji. Por ahora, Floss se lo ha prestado a un grupo de Lémures de Cola Anillada que, según ella, parecían muy felices en dicho hábitat. ¡Uníos a nosotros en la felicitación a Floss, que ha ganado una bolsa de regalos de Planet Zoo!. Suscribíos a este plano aquí.

¡Tendremos más concursos en los que podréis participar en el futuro!. Estad atentos en nuestras redes sociales y nuestros foros a cualquier cosa en la que podaís participar.


¡Ya falta menos de un mes para el lanzamiento de Planet Zoo!. ¿A qué es a lo que más ganas tenéis de jugar primero?.

¡Gracias por leernos!.
 
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17/10/2019 - Diario de Desarrollador: Temas

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Developer Journal: Themes
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¡Hola, Guardas del Zoo, y bienvenidos a otro Diario de Desarrollador!. ¡Los Diarios de Desarrollador consisten en irnos "detrás de la escena" para hacerle una entrevista a los desarrolladores de Planet Zoo!. En este Diario de Desarrollador, nos centraremos en los Temas.

¡Saludad a las Senior Artists Fearn Hilborn y Liesa Bauwens!.

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¡Hola a todos! ¡Gracias por invitarnos a las dos para otro Diario de Desarrollador, nos complace poder hablar sobre los Temas en Planet Zoo!.

Fearn:
En Planet Zoo hemos elegido nuestros Temas basandonos en los continentes nativos de nuestros animales del juego. De esa forma, los jugadores podrán usar estos Temas para crear entornos que se hagan eco de los elementos arquitectónicos que sería lógico ver dentro de cada continente, para todas las áreas, tanto de visitantes como del personal, así como dentro de los hábitats.

Liesa:
¡El patrimonio de un animal puede desempeñar un papel importante en la forma en la que deseas que se vea tu zoológico!. ¡Mis zoológicos favoritos son aquellos en los que puedes sentir que estás viajando a otra parte del mundo, incluida la flora, la fauna y los alrededores!. Es una excelente manera de explorar diferentes culturas sin tener que viajar hasta allí. También intentamos pensar en lo que les gustaría a nuestros jugadores, qué sería interesante construir con ellos, y qué tipo de sensaciones queremos crear con el zoológico de nuestros sueños.

¡La creatividad es realmente importante!. Por supuesto, podréis construir un zoológico básico y práctico, pero también podréis divertiros mucho tratando de que los entornos de los visitantes estén tan pensados como los propios hábitats. No hay nada como caminar por un pueblo Africano de barro cuando estás yendo a ver Elefantes Africanos, o pasear por un magnífico templo indio cuando mantienes los ojos bien abiertos tratando de ver a ese majestuoso Tigre. Siempre pensamos en lo que podemos darle al jugador para asegurarnos de que pueda crear un tema para sus entornos exactamente tal como lo desée, y si no desea algo demasiado temático, también ofrecemos un tema más moderno, que le permitirá crear edificios diseñados arquitectónicamente de forma más agradable y elegante.


Fearn:
Los temas que hemos elegido darán a los jugadores mucha variedad y la capacidad de crear cualquier cosa que puedan imaginar. También queríamos hacernos eco de la misma sensación de creatividad ilimitada que les dimos a los jugadores en Planet Coaster, manteniendo los Temas relevantes para los animales que tenemos en el juego.

Liesa:
Por lo general, nuestros Artistas Conceptuales profundizan primero en un tema. ¿Cuáles son los principios nucleares de este (sub)continente?. ¿Qué parte de la arquitectura realmente hace vivir y respirar esa cultura?. Investigan mucho, recopilan imágenes de referencia y hacen bocetos durante todo el proceso. Una vez que ya saben qué mensajes principales quieren transmitir, comienzan a hacer un gran boceto general, que nos da una gran visión de cómo se conjuntará el Tema. Este boceto se perfecciona en un concepto completo, ¡y ahí es donde entramos nosotros!. Comenzamos a observar el concepto: ¿cómo podemos dividir esto para que nuestros jugadores puedan construirlo usando nuestras piezas?. ¿Qué tipo de cosas querríamos añadir que aún no tenemos?. ¿Cómo hacemos que estas piezas sean lo más versátiles posible para que el jugador las pueda usar en todas partes?. La parte divertida llega una vez que hemos creado un par de estas cosas y podemos añadirlas al juego. Comenzaréis a construir ese magnífico templo y luego caeréis en la cuenta... ¿y si tuviera esta pequeña pieza extra?. ¿Qué pasaría si pudiera hacer que este Asset se viera así por un lado y así por el otro, para poder crear una variante?. Comenzará una ida y venida entre el concepto y el escenario, hasta que encontrar una lista más precisa de lo que necesitamos para construir el zoológico de nuestros sueños. Honestamente, a veces habremos construido todo lo que pensábamos que queríamos construir, y todavía seguiremos encontrando más piezas para añadir... ¡es un proceso interminable!.

Fearn:
Al observar un dibujo del concepto general, podemos ver qué elementos son adecuados para descomponerse en piezas más pequeñas y cuáles necesitan un tratamiento más personalizado, como piezas centrales y estatuas. Estos recursos son una excelente manera de tener una idea muy rápida de la estética general del tema y darán a los jugadores inspiración para desarrollar y ampliar.

Liesa:
Las estatuas son encantadoras piezas centrales y, por lo tanto, debemos asegurarnos de que se vean adecuadamente impresionantes, al tiempo que conserven los principios básicos de su tema. Siempre buscaremos inspiración en las especies autóctonas de la región. ¡Echad un vistazo a las estatuas del Elefante Africano, por ejemplo!. Son una representación icónica del tema africano, y las hemos hecho en un bonito y robusto tronco, como si un Artesano hubiera dedicado mucho tiempo a hacerlas. África tiene que ver con esos materiales naturales y con brillantes salpicaduras de color, como algunas de nuestras lindas esculturas de Jirafas que habréis encontrado en la Beta. Por el contrario, tenemos nuestro nuevo tema estadounidense y tiene hacía influencias más modernas y contemporáneas. Aquí encontrarás metal brillante, plásticos mate, formas y líneas interesantes (¡la escultura del Antílope Pronghorn es un gran ejemplo de ello!) frente al enfoque más naturalista del tema africano. ¡Es un ejercicio muy divertido para nuestros artistas conceptuales!.

Los animales son súper importantes en Planet Zoo, por lo que también buscamos inspiración en sus países natales para crear sus temas. Profundizamos en sus respectivas culturas, tratamos de encontrar lo que realmente los representa de manera respetuosa. Analizamos gran parte de su arquitectura y medios, e intentaremos encontrar las cosas que serían realmente divertidas para que nuestros jugadores las exploren. Cuando se trata de generar arte en 3D, pensamos en qué tipo de técnicas usarían para construir estos tipos de cosas: ¿usarían tornillos o usarían carpintería para encajar las piezas?. ¿Cómo abordamos las telas o patrones?. ¡Cada día está lleno de muchas preguntas interesantes que surgen cuando hacemos estos diversos temas!.


Fearn:
Los temas tendrán un gran impacto en el aspecto general de vuestro zoológico; los jugadores querrán decidir cómo distinguirán las diferentes áreas o si les gustaría tener un tema coherente en todo su zoológico, lo que será una consideración importante dependiendo de qué tipo de animales desearan cuidar. Los jugadores querrán asegurarse de que los Assets temáticos que colocan se integren en los hábitats, así como el las areas del personal y la de los visitantes, creando el mismo nivel de inmersión que se esperaría ver en los zoológicos modernos de hoy. Cada tema tiene un estilo muy distintivo, algunos se centran más en el uso de materiales naturales, mientras que otros son más artificiales y modernos. Nuestros Temas ofrecen a los jugadores mucha modularidad, así como una flexibilidad que les permitirá construir muchas maravillosas creaciones más allá de las que inicialmente nosostros les brindamos. Todos los planos realizados se podrán compartir a través del Steam Workshop para así compartirlos con otros jugadores de todo el mundo y mantener una fluida creatividad.

Liesa:
Tratamos de destilar la esencia de un continente, lo cual es muy difícil, tanto como podemos, para darles a nuestros jugadores y a sus visitantes la sensación de que pueden ser transportados, aunque solo sea durante esa visita, a una región en la que pueden no haber estado nunca antes. Me encanta ir a un zoológico y ver un espacio perfectamente equilibrado tanto para el animal como para el visitante. Siento que puedes disfrutar aún más de un zoológico cuando está muy bien inspirado. Cuando tienes la arquitectura correcta, el follaje correcto y el diseño correcto, se puede realmente sentir que un zoológico cobra vida. Los visitantes apreciarán el tiempo extra que dedicaréis a hacer que vuestro zoológico sea lo más agradable posible, y también lo hará el personal: ¡es mucho más divertido ir a trabajar si cada día se puede ir paseando por todas esas hermosas vistas!.

¡Debo decir que me he enamorado del tema Indú!. Me encanta cómo puede tratar, desde templos de aspecto realmente majestuoso, hasta acogedoras, animadas y vibrantes escenas callejeras, que son tan esenciales para la India como subcontinente. Creo que esa viveza no tiene paralelismo con ninguno de nuestros otros temas, aunque también me encantan todos ellos. Mi segundo contendiente es un tema que aún no hemos revelado, así que mantened los ojos bien abiertos...
 
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22/10/2019 - Diario de Desarrollador: Personal

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¡Hola, Guardas del Zoo, y bienvenidos a nuestro decimo cuarto Diario de Desarrollador!. En este, hablaremos sobre los diferentes tipos de Personal de Planet Zoo y cuáles son sus roles en los zoológicos. ¡Para aprender más sobre este tema, le damos la bienvenida al Lead Designer James Taylor!.

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¡Hola a todos! Gracias por invitarme a otro Developer Journal; ¡Hace poco estuve aquí para hablar sobre Instalaciones, un Diario de Desarrollador que recomendaría también leer si deseáis saber lo máximo posible sobre cómo maximizar la utilidad de vuestro Personal en vuestros zoológicos!.

Hay seis tipos de personal en Planet Zoo, estos son:
  • Cuidadores - Barren la basura de los senderos y los bancos de picnic, vacian las papeleras, limpian los baños y ayudan a transportar animales entre las instalaciones y los hábitats.
  • Guardas - Son esenciales para el bienestar de un animal, preparando alimentos y alimentándolos, rellenando contenedores de agua y limpiando sus áreas de vida.
  • Mecánicos - Son vitales para mantener el zoológico en funcionamiento al reparar los cortes que puedan ocurrir como resultado del uso, las averías o el vandalismo, así como realizar investigaciones para el zoológico que desbloquéen nuevas instalaciones y objetos para colocar.
  • Seguridad - Los guardias de seguridad evitan que se cometan delitos potenciales cerca de ellos y perseguirán y expulsarán a los delincuentes conocidos de vuestros zoológicos.
  • Vendedores - Necesarios para las tiendas, ya que estas necesitan un vendedor que atienda a los clientes.
  • Veterinarios - Los veterinarios tienen múltiples funciones en el cuidado del bienestar de un animal, desde el tratamiento de enfermedades y lesiones, hasta la captura de animales escapados y la investigación de especies presentes en el zoológico, lo que le dará al zoológico una mejor comprensión de ellos. Esto conllevará tratamientos más efectivos, programas de crianza, artículos de enriquecimiento y educación para los visitantes.
Cuando tratamos de elegir qué Personal añadiamos a Planet Zoo, hicimos nuestra propia investigación y determinamos qué roles eran los más adecuados para el juego. Los zoológicos emplean una gran variedad de personal, por buenas razones. A medida que crece un zoológico, se debe abordar un mayor número de tareas. Elegimos estos tipos de personal, ya que permiten aumentar la capacidad cuando el zoológico lo requiera. Todo el personal cuesta dinero para ser empleados, por lo que se deberá evitar contratar a muchos de ellos, ya que esto puede ocasionar que se pierda dinero rápidamente. Por otro lado, si vuestro zoológico no cuenta con el personal suficiente, pueden ocasionarse demoras en tareas importantes, como alimentar a los animales y la atención veterinaria, lo que en última instancia podría conducir a la muerte prematura de los animales. Encontrar el equilibrio que mejor funcione es parte del desafío que plantea el juego, y deberéis ser cautelosos al evaluar lo que necesita vuestro zoológico y lo que requiere el personal a vuestro cargo.

Saber cuándo formar a vuestro personal también es algo que debe tenerse en consideración ya que, aunque se vuelven más eficientes a medida que son formados, también comenzarán a exigir salarios más altos. Necesitaréis echar un vistazo regularmente a lo que siente y piensa vuestro personal, para poder evaluar si hay algo que debeís hacer para evitar que se vuelvan tan infelices que decidan abandonar y dejen vuestro zoológico sin un miembro vital del personal. A medida que crezcan vuestros zoológicos, también lo hará la carga de trabajo del personal, pero seguirán necesitando descansos regulares para continuar trabajando a niveles óptimos. En algunos casos, puede ser necesario que necesitéis suficiente personal para que puedan cubrir las cargas de trabajo cuando algunos de ellos descansen. Puede llegar a ser difícil hacer malabares con el cuidado del personal, los animales y el dinero, por eso será necesario hacer crecer vuestro zoológico a un ritmo que se adapte a vuestras capacidades, para evitar llegar a abrumarse con todas esas tareas.

Para mantener vuestro zoológico funcionando de manera eficiente, hay algunas cosas que podréis tener en cuenta. Aseguráos de que haya suficiente personal para cubrir los tipos y el volumen de demanda del zoológico, ya sea a nivel de animales o de visitantes. Aseguráos de que el personal no tenga que viajar demasiado lejos para llegar a las instalaciones que utiliza con frecuencia, por lo que siempre será recomendable tener en cuenta las rutas del personal. En áreas concurridas, el personal tendrá dificultades para superar la bulliciosa multitud, lo que les dificultará el realizar sus tareas. Para evitar que vuestros visitantes provoquen un mala labor del personal, aprovechaos de usar caminos para el personal siempre que podáis. Otra cosa que podréis hacer es configurar zonas de trabajo, ya que esto ayudará a mantener las capacidades del Personal en ciertas áreas de su zoológico más consistentes. Podréis configurar vuestro personal para que solo realicen algunas tareas, como la investigación, que es un buén truco para cuando se desea obtener elementos de enriquecimiento mucho más rápido, pero es importante tener en cuenta que si contratáis a un miembro del personal para solo establecerle ciertas tareas, tendréis que contratar a otro del mismo tipo para aseguraros de que nada salga mal. Finalmente, aseguráos de formar a vuestro personal, ya que esto los hará más eficientes. Si bien tendréis que pagarles más a medida que ascienden en su carrera profesional, vuestro zoológico funcionará sin problemas bajo su cuidado.

¡Tened en cuenta todos estos consejos y vuestro personal trabajará duro y con calidad en vuestros zoológicos!.
 
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29/10/2019 - Diario de Desarrollador: La Gente de Planet Zoo

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Developer Journal: The People of Planet Zoo
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¡Buen día, Guardas del Zoo!.

Con el lanzamiento a solo una semana de distancia, estamos oficialmente iniciando la cuenta atras con un Diario de Desarrollador muy especial. Planet Zoo ha estado en desarrollo durante dos años y medio, y ha tenido un gran equipo trabajando excepcionalmente duro para llevar la vida a la vida salvaje. ¡Aquí os traemos lo que algunos de ellos tienen que decir sobre sus momentos favoritos en el proyecto y lo que más esperan del futuro!.


Soy Ollie Powell, soy Principal Animation Programmer y llevo cinco años en Frontier. He estado trabajando en Planet Zoo durante año y medio, y mi recuerdo favorito de trabajar en el juego es cuando, durante los primeros días de desarrollo de los animales, pusimos las animaciones del León del África Occidental en la Tortuga de Galápagos, y este parecía un verdadero "tipo duro".

Hola a todos, soy Alex Mourant, soy Senior Artist y comencé a trabajar en Frontier hace 10 años. He estado trabajando en Planet Zoo durante los últimos seis meses. Llegué muy tarde al proyecto, así que me perdí un poco del viaje inicial del desarrollo del juego, pero cuando comencé a añadir mi trabajo al él, recibí reacciones muy positivas del equipo, por lo que diría que trabajar con esfuerzo y junto con gente tan trabajadora y encantadora, es probablemente mi punto a destacar.

Soy Emma Rydstrom, Game Designer, ¡y he estado trabajando en Planet Zoo durante los últimos seis meses!. Estoy deseando que se lance el juego, ya que estoy ansiosa por ver los geniales hábitats que la comunidad va a construir. El Avestruz Común es mi animal favorito del juego.

Hola a todos, soy David Crossland, Senior Visual Effects Artist, y llevo seis años en Frontier. De hecho, he estado trabajando en Planet Zoo durante todo su desarrollo. Gracias a toda la investigación que se requirió para el comportamiento de la caca del Hipopótamo, ¡he arruinado mis recomendaciones de YouTube!. Aunque he pasado mucho tiempo observando a los Hipopótamos, mi animal favorito del juego es el Lobo Timber. Estoy deseando ver todas las locas ideas que la comunidad presentará, y que nosotros ni hemos considerado.

¡Hola a todos!. Mi nombre es Marco Vergantini, he estado en Frontier durante el último año y medio, y trabajo como Character Artist. Mi recuerdo favorito del desarrollo fue tratar de descubrir la textura del pelaje con mi equipo y divertirme con todas las diferentes pieles de animales. ¡Tengo muchas ganas de ver la reacción de la gente cuando vean a todos los animales del juego!.

¡Hola a todos! Soy Gemma Craig, y soy artista del equipo de follaje. He pasado los últimos 10 meses trabajando en Frontier y en Planet Zoo. La reacción de la comunidad cuando anunciamos el proyecto inicialmente es mi recuerdo favorito. Fue increíble ver la cantidad de personas que estaban tan emocionadas por lo que estábamos haciendo. ¡Me encanta la idea de que estamos devolviendo a la gente una nueva y hermosa versión de un juego que fue parte de su infancia!. Estoy muy emocionada por ver florecer la creatividad de las personas dentro del juego. Creo que le hemos dado a la comunidad el mejor conjunto de herramientas para hacerlo y no puedo esperar para ver lo que crean. ¡Me impresionaron algunas de las creaciones de la Beta y estoy deseando ver los zoológicos en pleno funcionamiento con este nivel de creatividad!.

Soy Cheng Weng Kee (Kai), soy Animador y llevo dos años en Frontier. He estado trabajando en Planet Zoo durante un año. Me encantó trabajar en los Lémures de Cola Anillada, ¡especialmente todo lo relacionado con su sueño!.

¡Hola, soy Mark Thompson, soy Server Developer y llevo casi cinco años en Frontier!. He pasado un año en Planet Zoo. Como parte del equipo online, pudimos ver cuán popular era la Beta el día del lanzamiento. Tenía mi Franquicia de la Beta configurada y esperando para pruebas, y también vigilaba el Mercado de Animales. Llamé a mi Franquicia Zootopia, que resultó ser el nombre de franquicia más popular entre todos nuestros jugadores de la Beta. Espero ver cómo se desarrolla el Mercado online y cómo los jugadores encuentran su lugar en el espacio comercial. También estoy deseando ver algunas de las estadísticas que surgen del juego (las especies más populares, la franquicia más rentable, etc.).

Soy Montse Carné, Senior UI Designer, y he estado en Frontier y en Planet Zoo durante siete meses. Me encantaban las reuniones por objetivos y ver todo el esfuerzo que el equipo ha puesto en el juego; Ha sido asombroso.

¡Hola! Soy Stuart Heath, soy Functionality Tester, y he estado en Frontier durante casi dos años, y pasé 10 meses en Planet Zoo. Para mí, la mejor parte de trabajar en Planet Zoo ha sido la guasa como parte del equipo de control de calidad de Planet Zoo, incluida la presentación de Stripes (nuestro tierno y gigante Tigre). En general, he tenido el placer de trabajar en un gran proyecto con un gran equipo. Aunque tenemos un Tigre en el equipo, ¡mis animales favoritos del juego son los Lobos Timber!.


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Hola a todos, soy Oscar Peterson, llevo más de siete años en Frontier y soy Senior Animator. He estado trabajando en Planet Zoo durante aproximadamente un año. Mi recuerdo favorito de Planet Zoo es ver que toda la tecnología, como el clima y la piel, realmente se unen y comienzan a tener un aspecto increíble. También, la caca. Me encantan los Elefantes Africanos, y estoy deseando ver los imposibles, mega zoos llenos de loca arquitectura.

¡Hola! Soy Bernadine Pardue, soy Environment Artist y llevo menos de un año en Frontier. Una mañana, cuando llegamos al trabajo, descubrimos que había un error increíble en el juego que hacía que todos los animales fueran muy, muy pequeños, ¡lo cual era realmente precioso!. Me encanta el Tapir de Baird, y estoy emocionada por ver las interesantes formas en las que las personas van a incorporar la escalada de los animales en sus hábitats.

Soy Ian Pettitt, Principle Server Developer, he estado trabajando en Planet Zoo durante un año y llevo en Frontier tres años. Mi animal favorito del juego es el Pavo Real Indú. Mirando atrás, mi recuerdo favorito fue la primera vez que vi a un Veterinario recoger un animal del Centro de Reparto y colocarlo en un hábitat, ya que fue el resultado del arduo trabajo de muchas personas por conjuntar todo el sistema. Estoy deseando ver cómo la comunidad usa el Modo Franquicia y cómo se unirán para lograr los Desafíos de la Comunidad.

Hola a todos, soy Clemence Lejeune, Animator, y llevo ocho meses trabajando en Frontier y trabajando en Planet Zoo. Ver a la gente jugar a Planet Zoo por primera vez durante la Gamescom y verlos entusiasmados, fue lo más destacado para mí. Me encanta el Leopardo de las Nieves, y me encanta ver los memes que la gente inventa en torno al juego.

Hola a todos, soy Victor Gil López, he estado trabajando en Planet Zoo durante poco más de un año y soy Senior Animator. Tenía la tarea de animar a los cachorros de León del África Occidental, y lo recuerdo con cariño. Sin embargo, ¡mi animal favorito del juego es el Panda Rojo!. ¡Estoy ansioso por ver las reacciones de mis amigos cuando pogan sus manos en el juego por primera vez!.

Hola a todos, soy India Jones, Character Artist, y llevo más de un año en Frontier. Una de las mejores cosas de trabajar en Planet Zoo fue probar los sombreadores de piel por primera vez en un nuevo animal, ya que siempre son demasiado esponjosos al principio. ¡Mi animal favorito del juego es la Jirafa Reticulada, y me encanta ver divertidas capturas de pantalla de animales en la publicación de la comunidad en las redes sociales!.

Soy Philip Taylor, Gameplay Programmer, ¡llevo alrededor de cuatro meses trabajando en Planet Zoo y llevo 14 meses en Frontier!. Me ha gustado ver cosas preciosas como los Lémures de Cola Anillada corriendo a través de estructuras de escalada (y también animales en cajas que terminan en lugares donde no deberían estar). Tengo muchas ganas de ver hábitats inusuales/complicados que demuestren lo que es posible hacer con el terreno y las herramientas de cercados.

Hayo!. Mi nombre es Jonny Cook, soy Senior Server Developer y llevo un año trabajando en Planet Zoo. Cuando lanzamos la Beta, vimos a tantos jugadores participar, ¡que fue increíble!. Sin embargo, como jefe del equipo responsable de los aspectos online del juego, esto representó un desafío mayor del que esperábamos. Adoro al Cocodrilo Poroso, también conocido como Cocodrilo de Agua Salada.

Hola a todos, soy David Bamber, Senior Game Designer, y llevo en Frontier ocho años, y más de un año en Planet Zoo. Mi recuerdo favorito es ver el tema de la depredación por primera vez incorporado al juego, ¡ya que fue un largo recorrido hasta llegar a eso!. ¡Estoy súper emocionado por pasar tiempo de calidad con los animales, y tengo debilidad por los ruidosos Facoceros!.


Podríamos presentaros a muchas más personas, pero estaríamos aquí todo el día para conocerlos a todos. Esperamos poder darle la bienvenida a más personas del equipo de desarrollo durante los Livestream de Planet Zoo en el futuro, para que podáis conocer a miembros del equipo de todas las áreas de experiencia detrás de Planet Zoo. Podréis verlos todos los miércoles a las 7PM GMT (8PM CET).

Realmente nos gustaría agradecerle a la comunidad todo su apoyo en estos últimos meses, desde que anunciamos Planet Zoo e incluso antes, ya que muchos nos habéis estado siguiendo en nuestros otros juegos. Estamos cerca del lanzamiento y, como equipo, colectivamente no podemos creer que en cuestión de días, podáis todos tener en vuestras manos el juego que hemos creado, amado y nos ha obsesionado durante el último par de años. Esperamos que lo disfruteis, ¡realmente creemos que lo haréis!.

PD: ¿Sabíais que al 41% de las personas con las que hemos hablado para este Diario de Desarrollador les gusta la piña en la pizza!. ¡Sacad las conclusiones que prefiráis!.
 
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31/10/2019 - Resumen de Octubre

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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October Catch Up
https://forums.frontier.co.uk/threads/october-catch-up.527654/
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¡Buenas tardes Guardas del Zoo!.

¡Bienvenido al Resumen de Octubre!. Revisaremos este último mes juntos, poniéndonos al día con las últimas noticias posteriores a la Beta. ¡Faltando solo unos pocos días más para el lanzamiento, estamos contando las horas para que podáis tener Planet Zoo en vuestras manos!. Estamos deseando ver lo que diseñáis y creaís para vuestros animales y visitantes, y esperamos vuestras capturas de pantalla, videos y planos del Steam Workshop. ¡Pronto publicaremos la hora exacta de lanzamiento, así como más información sobre algunas actividades de día del lanzamiento!. La Agenda de Livestream de Noviembre se publicará en los foros mañana, para que sepáis cuándo estaremos en directo en Twitch, YouTube y Mixer con una gran variedad de invitados y tipos de transmisiónes.


Para noticias y revelaciones que sucedieron durante la Beta, que finalizó el 8 de octubre, ¡tenemos una publicación en el foro llamada Resumen de la Beta!. En esa publicación, echamos un vistazo a la versión Beta y lo que nuestra comunidad logró, y anunciamos que Floss fue el ganador del Concruso de Arquitectura Animal. ¡En caso de que os lo hayáis perdido, os revelamos el Okapi y la Atracción en Barco por el Día Mundial de los Animales del 4 de Octubre!.

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Algunos miembros del equipo de Planet Zoo estuvieron en el EGX de Londres este mes, con un panel de Planet Zoo y un versión jugable en el stand de Corsair. El panel, llamado 'Juega a tu manera: las infinitas oportunidades de Planet Zoo', fue presentado por Alice Liguori y contó con la presencia del Game Director Piers Jackson, la Senior Artist Liesa Bauwens y el Principal Programmer Andrew Chappell. ¡El panel también presentó nuestro tercer Diario de Desarrollador!. En el panel, discutimos el Modo Franquicia y "cómo ponerle precio a la felicidad". Una de las conclusiones más importantes del panel para Liesa fue cuando el público respondió que pensaban que era más lindo: el Panda Rojo o el bebé Tapir de Baird, ¡lamentablemente para Liesa, ganaron los Pandas Rojos!. ¿Pudisteis uniros al equipo en el panel, o probar el juego por vosotros mismos en el stand de Corsair?.


A lo largo de Octubre, publicamos varias Diarios de Desarrollador en los foros, como cuando hablamos con el Art Director Marc Cox y el Artista Luke Darby sobre los Biomas de Planet Zoo, ¡y echamos un primer vistazo al Bioma Tropical! "El Bioma Tropical es uno de los biomas más abundantes y diversos en cuanto a la gran cantidad de vida silvestre que crece allí. Las selvas tropicales dominan estas regiones y se dice que son los "pulmones de la Tierra". Le hemos dado a la comunidad de Planet Zoo una súper gama de árboles de aspecto exuberante, plantas exóticas, lianas y rocas volcánicas para jugar. Desde algunos de los árboles más altos del planeta, como el Kapok gigante, hasta la hermosa flor de "garra de langosta", tenéis todas las opciones de llevar el corazón del Amazonas a los planos de vuestro zoológico."

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Para nuestro segundo Diario de Desarrollador de mes, hablamos con las Senior Artists Liesa Bauwens y Fearn Hilborn sobre los diferentes temas existentes en Planet Zoo. Por temas, nos refrimos a los diferentes elementos de construcción y escenografía in-game, que proporciona al equipo de desarrolladores la base para comenzar a crear los elementos que tendréis cuando se lance el juego. "Los animales son súper importantes en Planet Zoo, por lo que también buscamos inspiración en sus países natales para crear sus temas. Profundizamos en sus respectivas culturas, tratamos de encontrar lo que realmente los representa de manera respetuosa. Analizamos gran parte de su arquitectura y medios, e intentaremos encontrar las cosas que serían realmente divertidas para que nuestros jugadores las exploren. Cuando se trata de generar arte en 3D, pensamos en qué tipo de técnicas usarían para construir estos tipos de cosas: ¿usarían tornillos o usarían carpintería para encajar las piezas?. ¿Cómo abordamos las telas o patrones?. ¡Cada día está lleno de muchas preguntas interesantes que surgen cuando hacemos estos diversos temas!."


Para el tercer Diario de Desarrollador, hablamos con el Lead Designer James Taylor sobre los diferentes tipos de Personal que estarán disponibles en Planet Zoo. Recientemente hablamos con James sobre las diferentes instalaciones en Planet Zoo, que recomendamos leer si desea obtener información sobre cómo maximizar la eficiencia del personal en vuestros zoológicos, ya que estos necesitarán tener cerca las instalaciones adecuadas para estar seguros de que trabajan dando el maximo de sus habilidades. "Cuando tratamos de elegir qué Personal añadiamos a Planet Zoo, hicimos nuestra propia investigación y determinamos qué roles eran los más adecuados para el juego. Los zoológicos emplean una gran variedad de personal, por buenas razones. A medida que crece un zoológico, se debe abordar un mayor número de tareas. Elegimos estos tipos de personal, ya que permiten aumentar la capacidad cuando el zoológico lo requiera. Todo el personal cuesta dinero para ser empleados, por lo que se deberá evitar contratar a muchos de ellos, ya que esto puede ocasionar que se pierda dinero rápidamente. Por otro lado, si vuestro zoológico no cuenta con el personal suficiente, pueden ocasionarse demoras en tareas importantes, como alimentar a los animales y la atención veterinaria, lo que en última instancia podría conducir a la muerte prematura de los animales. Encontrar el equilibrio que mejor funcione es parte del desafío que plantea el juego, y deberéis ser cautelosos al evaluar lo que necesita vuestro zoológico y lo que requiere el personal a vuestro cargo."

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Por último, pero no menos importante, para el Diario de Desarrollador final de este mes, hablamos con varios miembros del equipo de Planet Zoo sobre sus experiencias trabajando en Planet Zoo y lo que esperan con más ansia tras el lanzamiento. Este Diario incluye solo una pequeña parte de los desarrolladores trás Planet Zoo, pero de una variedad de roles diferentes. Esperamos poder presentaros a más miembros del equipo de Planet Zoo en futuros livestreams que se llevarán a cabo los miércoles a las 7PM UTC (8PM CET). Aquí os ponemos algunas de las citas de nuestros desarrolladores del este último Diario de Desarrollador: "¡Hola a todos! Soy Gemma Craig, y soy artista del equipo de follaje. He pasado los últimos 10 meses trabajando en Frontier y en Planet Zoo. La reacción de la comunidad cuando anunciamos el proyecto inicialmente es mi recuerdo favorito. Fue increíble ver la cantidad de personas que estaban tan emocionadas por lo que estábamos haciendo. ¡Me encanta la idea de que estamos devolviendo a la gente una nueva y hermosa versión de un juego que fue parte de su infancia!. Estoy muy emocionada por ver florecer la creatividad de las personas dentro del juego. Creo que le hemos dado a la comunidad el mejor conjunto de herramientas para hacerlo y no puedo esperar para ver lo que crean. ¡Me impresionaron algunas de las creaciones de la Beta y estoy deseando ver los zoológicos en pleno funcionamiento con este nivel de creatividad!."


Comenzamos nuestras Transmisiones de Los Viernes de Facebook, donde nos pasamos por Facebook para ofreceros una transmisión rápida y actualizar a la comunidad sobre lo que estamos haciendo a medida que nos acercamos más y más al lanzamiento. Nos divertimos mostrándoos los planos de Planet Zoo de la Beta, fan art y fotos que puede que os hubiérais perdido, así como también manteneros al tanto de los eventos a los que ha asistido el equipo y cualquier noticia que se os hubiéra pasado por alto. Este mes, Sam Marsh y la Senior Artist Liesa Bauwens se nos unieron, y os presentaremos a más desarrolladores del juego en estas transmisiones, así como en las transmisiones de los Miércoles por la Noche. ¡Podéis sintonizar nuestras transmisiones de Los Viernes de Facebook todos los viernes a las 12PM UTC (13PM CET), y así nos aseguraremos de que siempre estéis actualizados con todo lo relacionado con Planet Zoo!.


¡En Septiembre, parte del equipo de Planet Zoo voló a San Diego para una semana llena de diversión con creadores de contenido!. Durante ese tiempo, llevamos a nueve creadores de contenido al Zoológico de San Diego y al Safari Park para una experiencia única en la vida de ser un Cuidador del Zoo por un día, ¡para asegurarnos de que estaban preparados para cada desafío que Planet Zoo podría lanzarles!. Luego se fueron a casa y han estado creando videos de su experiencia, y acabamos de comenzar a compartirlos en el Twitter de Planet Zoo. Hasta ahora, Deligracy, James Turner, Vixella, LaurenZSide y Seri han compartido cómo se sintieron y lo que hicieron como Cuidadores del Zoo. ¡Mirad esos videos para aprender de autéticos Cuidadores de uno de los zoológicos más prestigiosos del mundo!.


¿Visteis nuestra publicación en redes sociales sobre cómo el equipo de audio crea todos los sonidos ambientales y distintivos de Planet Zoo?. Te dejamos echar un vistazo a la Sala de Efectos, donde el equipo diseña una gran cantidad de sonidos diferentes que escucharás en el juego. El Senior Audio Designer James Stant nos dijo: "Uno de los aspectos más gratificantes para el equipo de audio de Planet Zoo ha sido grabar una gran cantidad de Efectos de manera interna. Al quitar los paneles del piso de nuestra cabina de grabación descubrimos un pozo de Efectos, dividido en varios paneles y compartimentos. Cada uno de estos albergaba un material diferente y, combinados con una gran cantidad de accesorios, recreamos los sonidos del movimiento y los pasos de los animales. A menudo túvimos que ser bastante creativos para asegurarnos de que nuestros materiales no se desgastaban y cambiában de una semana para otra (¡obtener un suministro interminable de nieve en el verano no es nada fácil!).

Realmente la nieve es un gran ejemplo. Imaginad construir un hábitat para elefantes en un bioma frío, donde las nevadas han cubierto el suelo. Obtenemos fantásticas grabaciones de animales para las vocalizaciones de los animales, pero curiosamente, las grabaciones de elefantes pisoteando la nieve no es algo que exista de forma sencilla. Y no queremos congerlale las patas a un verdadero elefante, ¿verdad?. Por lo tanto, tratamos de encontrar un accesorio que permitiera que nuestras manos/pies imitaran las patas de elefante (en este caso, guantes de boxeo) y lo emparejemos con un material que parecía tener la ligera-pero-crujiente calidad de la nieve fresca (en este caso, tabletas de sal). Una vez que logramos eso, usamos videos de referencia para analizar la forma en la que el animal camina/corre para poder imitarlo; no es tan simple como ponerse un guante y golpear el material sin pensar, ¡requiere un cierto grado de actuación para dar vida a esos sonidos!.
"

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¡Gracias por seguir votando en las encuestas de Zoopedia Facts de los Miércoles!. Ya hemos terminado las encuestas semanales (¡no os preocupeís, habrá muchas otras muy divertidas después del lanzamiento!), y esperamos que hayaís disfrutado aprendiendo un poco más sobre los animales que podréis cuidar y ayudar a prosperar en vuestros zoos una vez que tengáis Planet Zoo en vuestras manos. Este mes, hemos aprendido:
  • Las Iguanas Verdes (Green Iguanas) son ágiles escaladoras y pueden caer desde los 18 metros sin sufrir ninguna lesión.
  • El Guepardo (Cheetah) tiene una cola larga y musculosa que usa para diriguirse y equilibrarse cuando corre muy rápido.
  • Las Anacondas Amarillas (Yellow Anacondas) liberan una sustancia química que impide que las garrapatas las muerdan.
  • Los Mandriles (Mandrills) puede vivir en un grupo de hasta 1300 individuos, y un colectivo de Mandriles es denominado horda.
  • Los Gaviales (Gharials) no son agresivos; sus mandíbulas largas y delgadas no son adecuadas para atacar animales grandes.
  • Las Pandas Rojos (Red Pandas) embarazadas construyen nidos en grietas de rocas y árboles huecos antes de dar a luz a sus cachorros.
  • Los Rinocerontes Indios (Indian Rhinos) femeninos hacen ruidos silbantes para atraer a los machos.
  • Los cuernos del Ñu Negro (Black Wildebeest) son significativamente más grandes y pesados que los del Ñu Común (Common Wildebeest).
¡Eso ha sido todo para ponernos al día de lo ocurrido en Octubre!. Con el lanzamiento de Planet Zoo en cuestión de días, estamos seguros de que el Resumen de Noviembre estará repleto de contenido que estamos deseando mostraros. Seguid revisando los foros a medida que nos acercamos al lanzamiento para aseguraros de que estáis al día con todo lo relacionado a Planet Zoo, o sintonizad Los Viernes de Facebook y os mantendremos informados. ¡Nos vemos en Noviembre, el mes del lanzamiento de Planet Zoo!.
 
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01/11/2019 - Agenda de Streaming de Noviembre

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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November Streaming Schedule
https://forums.frontier.co.uk/threads/november-streaming-schedule.527698/
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¡Hola a todos!.

Planet Zoo está a punto de lanzarse (¡WAHOO!), ¡Y estamos deseando comenzar a transmitir el juego con vosotros en el chat!. Tenemos planeado un mes de transmisiones en vivo emocionantes y llenas de diversión, en las que abordaremos el Modo Carrera con los desarrolladores, mostrando las creaciones de la comunidad en el Workshop Wonderland y dando la bienvenida a increíbles invitados para que hagan preguntas, obtengan algunos consejos, y tal vez aprendan algo nuevo!.

Por supuesto, no vamos a dejar que el 5 de noviembre llegue y se vaya sin celebrar nada juntos, así que hemos planeado un LANZAMIENTO EN VIVO especial para el 5 de Noviembre a partir de las 10:30 AM GMT, ¡y haremos una cuenta regresiva para el lanzamiento! ¡Uníos a nosotros en Twitch, YouTube o Mixer entre las 10:30 AM y las 12 PM UTC (11:30 AM - 13 PM CET) para ver entrevistas con los desarrolladores, algunos gameplays en directo, un gran sorteo y muchas más cosas!.


Aquí está el resto de Noviembre en cuanto a livestreams se refiere:


MIÉRCOLES 06/11/2019 7PM UTC / 8PM CET

Modo Carrera con Bo y la Senior Artist Liesa Bauwens.


VIERNES 08/11/2019 12PM UTC / 13PM CET

Viernes de Facebook con Bo y Chanté.


MIÉRCOLES 13/11/2019 7PM UTC / 8PM CET

Workshop Wonderland con Chanté y el Senior Audio Designer James Stant.


VIERNES 15/11/2019 12PM UTC / 13PM CET

Viernes de Facebook con Bo y Chanté.


MIÉRCOLES 20/11/2019 7PM UTC / 8PM CET

Modo Carrera con Bo y QA Queen (Tester) Sam Marsh.


VIERNES 22/11/2019 12PM UTC / 13PM CET

Viernes de Facebook con Bo y Chanté.


MIÉRCOLES 27/11/2019 7PM UTC / 8PM CET

Stream Especial con el Zoo de San Diego, organizado por Bo y Chanté.


VIERNES 29/11/2019 12PM UTC / 13PM CET

Viernes de Facebook con Bo y Chanté.


¡Esperamos que podáis uniros a nosotros!.

¡Nos hablamos pronto!.

Chanté 🦁
 
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01/11/2019 - Horarios del Lanzamiento Global

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Global Launch Times
https://forums.frontier.co.uk/threads/planet-zoo-global-launch-times.527700/
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¡Hola, Guardas del Zoo!.

¡Estamos deseando compartir Planet Zoo con todos vosotros en tan solo unos días!. El 5 de Noviembre haremos el lanzamiento a nivel mundial y finalmente podréis jugar toda la historia del Modo Carrera, desarrollar vuestra red global de Zoológicos en el Modo Franquicia, poner a prueba vuestras habilidades en gestión de zoológicos con el Modo Desafío y liberar toda vuestra ilimitada creatividad en el Modo Sandbox.

Probablemente estéis tan emocionados como nosotros, y sabemos que muchos habéis preguntando a qué hora comenzará el juego. Hoy nos complace compartir los horarios de lanzamiento a nivel mundial de Planet Zoo, para que sepáis exactamente cuándo podréis comenzar a jugar:

Los Angeles4:00 AM PST
Calgary5:00 AM MST
Chicago6:00 AM CST
Mexico City6:00 AM CST
New York7:00 AM EST
Toronto7:00 AM EST
Rio de Janeiro9:00 AM BRT
London12:00 PM GMT
Paris1:00 PM CET
Athens2:00 PM EET
Cape Town2:00 PM SAST
Moscow3:00 PM MSK
Istanbul3:00 PM TRT
Dubai4:00 PM GST
New Dehli5:30 PM IST
Bangkok7:00 PM ICT
Beijing8:00 PM CST
Seoul9:00 PM KST
Tokyo9:00 PM JST
Brisbane10:00 PM AEST
Sydney11:00 PM AEDT
Auckland1:00 AM NZDT (Miercoles 6 Noviembre)


* Por favor, tened en cuenta que el lanzamiento es global y por ello no será posible realizar una pre-carga.

También tenemos una actualización sobre el progreso de los juegos guardados en la Beta, así como de vuestros artículos del Steam Workshop. Como se indicó en el post de Información de la Beta, no estábamos seguros de que sus juegos guardados funcionarían el día del lanzamiento. Ahora nos complace informaros que vuestro el archivo de guardado del Modo Carrera - Escenario 1 seguirá siendo válido, sin embargo, para una mejor experiencia de juego, recomendamos comenzar de nuevo, aunque hemos probado muchos archivos de guardado diferentes, no podemos garantizar al 100% que todos los archivos funcionen. Los archivos guardados en el Modo Franquicia ya no funcionarán, por lo que deberéis comenzar de nuevo con una franquicia nueva.

En cuanto a los planos del Steam Workshop de Planet Zoo que se subiéron durante la Beta, permanecerán en el Steam Workshop y todos deberían funcionar en el juego. Los planos de la Beta están marcados con una etiqueta "Beta" en el Workshop. Si vuestro plano no funciona en el juego, puede deberse a que algunos de los assets se han actualizado y pueden necesitar un cambio de posición.

Por último, para aquellos que han jugado a la versión Beta, se les acreditarán automáticamente 500 Créditos de Conservación en su cuenta como agradecimiento por preordenar la Edición Deluxe y darnos comentarios tan sorprendentes.

De acuerdo con nuestra Agenda de Streaming de Noviembre publicado recientemente, haremos una cuenta regresiva del lanzamiento a partir de las 10:30 AM GMT en nuestro Livestream oficial del Lanzamiento. ¡Aseguráos de sintonizarlo para chatear con los desarrolladores y para algunos premios increíbles!.

¡Os veo pronto!.
 
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05/11/2019 - ¡Planet Zoo YA ESTÁ DISPONIBLE 🦁🦒🐼!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Planet Zoo is OUT NOW 🦁🦒🐼!
https://forums.frontier.co.uk/threads/planet-zoo-is-out-now.527952/
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Parece que fue hace mucho tiempo, pero solo han pasado siete meses desde que anunciamos Planet Zoo; Habíamos estado trabajando en el juego durante más de dos años, y en ese momento finalmente pudimos compartir lo que teníamos reservado para vosotros.


¡Hoy, 5 de Noviembre de 2019, Planet Zoo está en la calle!.


Planet Zoo es un proyecto de absoluta pasión para nosotros como estudio; muchos de nosotros en Frontier hemos crecido jugando títulos similares, cuidando nuestros zoológicos y nuestros animales (o, ya sabéis, ¡soltándolos ocasionalmente para que persigan a los visitantes!), así que tener la oportunidad de llevar Planet Zoo a toda una nueva generación es algo muy especial.

Planet Zoo consiste en administrar un prospero zoológico, de la forma en la que se prefiera jugar. En el Modo Carrera, os uniréis a un elenco de originales personajes en un viaje alrededor del mundo que os enfrentará a diferentes desafíos dependiendo de dónde se encuentre vuestro zoo. Hemos puesto mucho interes en ofreceros una historia divertida, atractiva y original llena de aventuras y objetivos cada vez más difíciles. También tenemos el Modo Franquicia, que está dirigido a aquellos que desean trabajar juntos e intercambiar animales en una red global de jugadores, y dirigir múltiples zoos. El Modo Franquicia también contiene desafíos comunitarios semanales, que son objetivos emocionantes que se desarrollan de Martes a Domingo y que si tienen exito dan como fruto un nuevo y emocionante atuendo para vuestro avatar. Si preferís desafíos individuales para vuestro propio zoológico, tenemos el Modo Desafío donde encontraréis desafíos específicos con un presupuesto limitado. Y finalmente, por supuesto, tenemos el Modo Sandbox para todos aquellos que quieran construir y crear sin ninguna limitación. Dejad que vuestra imaginación se desboque...


El bienestar animal es parte nuclear de Planet Zoo. Tenéis la tarea de crear hábitats perfectos, monitorear las necesidades individuales de vuestros animales y aseguraros de tener suficientes cuidadores, veterinarios y resto de personal para cuidar a todos los habitantes de vuestro zoológico. Hemos creado la Zoopedia, un centro de actividad in-game que aloja toda la información sobre cada especie animal en vuestro zoológico. ¡Ahí podréis encontrar su entorno preferido, follaje y temperatura, su estado de conservación e incluso con qué otras especies podrían coexistir!.

Un zoológico prospero no consiste solo en tener animales felices y saludables, ¡también debéis cuidar a vuestros visitantes para que le den una calificación alta a vuestro zoo!. Colocad tiendas y otras instalaciones para los visitantes para aseguraros de que tengan espacios para comer y descansar, tener suficientes bancos y contenedores, y esconder los edificios de las instalaciones de vuestro personal fuera de su vista. Los visistantes también querrán ver a los animales, así que encuentrad el equilibrio entre una buena vista y la privacidad del animal, y no os olvideís de colocar Carteles Educativos para que los visitantes puedan aprender cosas sobre los animales, así como Cajas de Donativos que contribuyan al flujo de efectivo y de conservación animal!.
Y si simplemente estáis interesados en construir las estructuras y hábitats más sorprendentes, tenemos el Steam Workshop preparado para vosotros. Hay muchas piezas de construcción y escenografía para poder usar, por lo que cualquier cosa, desde entradas personalizadas hasta estructuras para escalar, se puede compartir con toda la comunidad. Incluso hemos hecho posible agregar terreno a los planos de Hábitat, para que se pueda crear el hábitat perfecto y subirlo directamente al Workshop. ¡Estamos deseando ver que váis a crear!.


Por supuesto, hay muchas más cosas en Planet Zoo, y estamos muy emocionados por que finalmente podáis jugar al juego completo y explorar todo por vosotros mismos. ¡Aquí estaremos en cada paso del camino con transmisiones en vivo semanales, desafíos de la comunidad, entrevistas con los desarrolladores y muchas más cosas!. Nos gustaría animaros a que sigáis utilizando los foros oficiales y los canales sociales para darnos vuestros comentarios, los estamos leyendo todos. Hacednos saber qué descubrís, qué animales os roban el corazón (¡lo harán!), y compartid vuestras creaciones con nosotros.


Muchas gracias por vuestro continuo apoyo, vuestra pasión y entusiasmo por el juego, y todo vuestro util feedback y vuestros comentarios. ¡Ahora id y cread el zoo de vuestros sueños!.



El equipo de Planet Zoo.

Id aquí para leer las Notas de la Actualización del Lanzamiento.
 
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05/11/2019 - Notas de la Actualización del Lanzamiento

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Planet Zoo - Launch Update Notes
https://forums.frontier.co.uk/threads/planet-zoo-launch-update-notes.527951/
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Ha habido muchas actualizaciones y correcciones de bugs en Planet Zoo desde nuestra Beta; ¡Estas son algunas de las cosas más notables sobre las que nos gustaría llamaros la atención antes de que saltéis al juego!.

General
  • Al iniciar el juego después de hacer clic en JUGAR en Steam, podéis encontrar un breve retardo donde veréis una pantalla en blanco antes de que aparezca el juego.
  • Si tenéis un guardado existente de Escenario 1 de la Beta, eliminad dicho guardado para obtener una mejor experiencia de juego.
  • Los planos de la versión Beta deberían estar disponibles en el Steam Workshop. Es posible que algunos puntos de ejes de assets hayan cambiado, lo que implica que vuestro plano puede requerir ser movido y volverse a guardar.
  • Cread un avatar antes de suscribiros a la newsletter.
Animales
  • Mayor equilibrio en las tasas de reproducción.
  • Se ha aumentado el promedio de la longevidad de los animales.
  • Mejoras en el empaquetado y desempaquetado de los animales.
  • Se han añadido más animaciones de interacción social.
  • Los grandes felinos ahora tienen garras retráctiles (a excepción del Guepardo, ya que se supone que no tiene garras retráctiles).
Personal
  • Los cuidadores calcularán la cantidad de alimentos que necesitan preparar para un hábitat en función de cuántos animales hay en dicho hábitat. Luego priorizarán el rellenado de los comederos estimulantes antes que los comederos estándar. Esto puede significar que si todos los alimentos preparados se colocan en comederos estimulantes, ¡los comederos estándar no se rellenarán!.
  • Ha habido muchas mejoras en el comportamiento de alimentación de los cuidadores. Los cuidadores pueden cansarse y no realizarán sus tareas si no descansan, así que aseguráos de dejarlos descansar en el Centro de Personal de vez en cuando.
  • Los mecánicos ahora deberían reparar las instalaciones rotas de manera más eficiente.
Modo Franquicia & Frontend
  • El Intercambio de Animales ahora se puede filtrar.
  • Notificaciones mejoradas cuando los jugadores no pueden comprar animales del Mercado de Animales.
Investigación
  • Los veterinarios ahora dejan de investigar una vez que alcanzan la investigación avanzada y deben ser reasignados manualmente.
  • Los mecánicos ahora realizarán una investigación continua hasta que completen la categoría a la que están asignados.
Ayuda, UI & Notificaciones
  • Planet Zoo tiene extensos archivos de ayuda; estos son una excelente manera de aprender a manejar vuestro zoológico poco a poco.
  • Notificaciones adicionales, incluido el embarazo/nacimiento de animales.
  • Mejorado el ajuste del precio de las entradas.
 
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07/11/2019 - Notas de la Actualización 1.0.1

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Planet Zoo - 1.0.1 Update Notes
https://forums.frontier.co.uk/threads/planet-zoo-1-0-1-update-notes.528453/
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¡Hola, Guardas del Zoo!.

¡Han pasado dos días desde el lanzamiento de Planet Zoo y vuestra reacción inicial ha sido fenomenal!. ¡Nos han encantado todas las creaciones, capturas de pantalla y detalles de animales que habéis compartido!. Estamos muy agradecidos por los comentarios e informes que habéis enviado y el equipo ha estado trabajando arduamente para resolver la mayor cantidad de problemas posibles.

Ya hemos lanzado nuestra primera actualización para Planet Zoo, diseñada para solucionar algunos de los problemas más inmediatos que se han planteado. No os preocupeís si un problema que hayaís informado no aparece aún en la lista; todavía estamos trabajando arduamente en vuestros informes y comentarios, ¡y pronto tendremos más actualizaciones!. Consultad a continuación las notas completas de esta actualización:

Estabilidad
  • Se han añadido varias correcciones de crasheos y estabilidad, incluidas:
    • Crasheo al eliminar un elemento de estimulación mientras un animal lo está utilizando;
    • Crasheo al mover edificios del personal;
    • Crasheo al mover animales a la cuarentena;
    • Crasheo al seleccionar la notificación del Inspector;
    • Crasheo al suscribirse a la newsletter;
    • Crasheo al eliminar tiendas;
    • Crasheo al mover exhibiciones;
    • Crasheo cuando los animales son liberados en la naturaleza;
    • Crasheo al usar el botón 'localizar' de los objetivos;
    • Crasheo al cambiar entre pantalla completa y sin bordes.
Escenarios
  • Se han corregido algunos objetivos en el Escenario 3 del Modo Carrera que se completaban automáticamente.
Modo Franquicia y Menú Principal
  • La suscripción al boletín ahora está oculta durante la pantalla de bienvenida. Esto evitará cualquier problema de suscripción antes de crear el avatar.
  • Se ha solucionado el problema con el filtro de palabrotas que no permitía a los jugadores crear zoológicos de franquicias. También hemos mejorado la mensajería con respecto a este problema.
Personal
  • Se ha solucionado el problema de que multiples mecánicos no reparaba objetos destrozados de manera eficiente.
Animales
  • Se han realizado varias mejoras en la escalada (¡lo sentimos, osos voladores!)
UI
  • Los impuestos del zoo ahora se muestra en el menú Descripción General del zoo para brindar mayor información sobre las finanzas.
Visitantes
  • Se ha corregido la desaparición de las cabezas de los avatares visitantes.
Rendering
  • Solucionado el problema de rendering en pantallas ultra wide.
General
  • Somos conscientes de un problema por el cual se muestra una imagen incorrecta para el Reto de la Comunidad (¡deberían ser tigres!). Si se da el caso, reiniciad el cliente de Steam ya que es un problema de almacenamiento en caché; ¡Hacednos saber si el problema persiste!.
Como ya hemos dicho, esta es solo la primera de nuestras actualizaciones posteriores al lanzamiento de Planet Zoo. ¡Nos aseguraremos de manteneros informados sobre las siguientes!. ¡Gracias nuevamente por vuestro continuo apoyo y feedback!.

¡Gracias!.
Chanté 🦁:D
 
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08/11/2019 - Información Útil sobre los Guardas del Zoo

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Helpful information on Zookeepers
https://forums.frontier.co.uk/threads/helpful-information-on-zookeepers.528619/
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Hola a todos, gracias por vuestros comentarios sobre los Guardas del Zoo y sus tareas. Hemos estado recibiendo informes de Guardas que no alimentan a los animales por lo que algunos mueren de hambre. Aquí os detallamos algunas posibles razones:

Si vuestro cuidador está inspeccionando el hábitat y luego se va sin preparar comida para los animales
  • Los cuidadores solo prepararán comida suficiente para el número de animales del hábitat, por lo que si colocais una cantidad innecesaria de comederos, vuestro cuidadores no los llenarán. Las exhibiciones también necesitan comida, los cuidadores preparan lotes de comida para las exhibiciones para así no tener que ir y venir desde las cabañas de los cuidadores, pero podría ser una buena idea hacer que un solo encargado cuide un bloque de exhibiciones.
  • Para completar sus trabajos, los cuidadores también necesitan acceso a una cabaña donde preparar los alimentos. Las casetas de vigilancia pueden bloquearse si demasiados miembros del personal están accediendo a ellas, si no tienen energía o si no están conectados a una ruta a la que puedan acceder.
  • Aseguraos que vuestro cuidador esté configurado para alimentar a los animales (lo cual se encuentra en el panel de información del personal y está configurado de forma predeterminada) y no asignéis un solo cuidador a demasiados hábitats, ya que no podrá gestionar tanto trabajo.
  • Lo más importante es asegurarse de que vuestros animales tienen hambre, de lo contrario, los cuidadores del zoo descubrirán que no es necesario alimentarlos cuando visiten el hábitat. Una bandeja vacía no significa que los animales tengan hambre, esto se puede identificar en el panel de información de los animales. Los cuidadores del zoo siempre llenará primero los elementos de estimulación, ya que estos benefician a los animales más que si comen de una bandeja o del suelo. Si los cuidadores llenan los elementos de estimulación y no colocan alimentos en otras opciones de alimentación, entonces significará que los comederos de estimulación tienen suficiente capacidad alimenticia para los animales, lo cual no es un problema. Por el contrario, si los cuidadores ponen comida en el suelo, entonces significará que los comederos no tienen suficiente capacidad y deberíais considerar poner más.
Si vuestro cuidador del zoo no está inspeccionando un hábitat
  • Vuestros cuidadores del zoo carecen de energía ya que no tienen ningún lugar para descansar, así que aseguraos de tener una sala de personal a la que puedan acceder, cuando estén cansados no entrarán en los hábitats y cuidarán a los animales, incluso si los llamáis. Las salas de personal pueden bloquearse si demasiados miembros del personal están accediendo a ellas, si no tienen energía o si no están conectadas a una ruta por la que se pueda acceder a ellas.
  • Los cuidadores recorrerán los hábitats que atienden en orden de qué hábitat ha sido atendido menos recientemente, no irán a un hábitat antes del tiempo de inspección establecido en la puerta de dicho hábitat. Una vez que se compromete a realizar una tarea en un hábitat, un cuidador no parará hasta que el trabajo esté terminado, y podrán necesitar descansar después de esto, lo cual harán en un edificio del personal antes de dirigirse a la siguiente tarea. Llamar a un cuidador a la puerta de un hábitat, animal o alimentador, empuja este trabajo a la parte superior de la lista de siguiente trabajo disponibles del cuidador y puede interrumpir su ciclo normal; debe usarse solo en caso de emergencia.
  • Si las instalaciones del personal se colocan demasiado lejos de las áreas principales del zoológico, es posible que el personal se canse de caminar hata la tarea y tenga que darse la vuelta y descansar.
  • Recomendamos dar a los cuidadores del zoo, al igual que como al resto del personal, zonas de trabajo, ya que de lo contrario tendrán largos viajes entre hábitats. Los cuidadores irán a la cabaña o sala de personal más cercana si no hay ninguno asignado a una zona de trabajo, pero esto puede ser ineficiente. No entrarán en un hábitat no asignado, por lo tanto, si tenéis cuidadores en zonas de trabajo sin hábitats, no alimentarán a los animales. Los cuidadores no asignados a zonas de trabajo simplemente intentarán hacer su trabajo lo mejor posible, pero buscarán hábitats que hayan sido menos visitados, y estos pueden estar muy lejos de ellos, lo cual es ineficiente.
  • Aseguraos de que vuestros animales tienen suficientes cuidadores que los cuiden. Algunos de los animales más grandes pueden requerir dos o incluso tres cuidadores para que los cuiden. En estos casos, asignar roles específicos a los cuidadores puede ser beneficioso para mantenerlos al máximo de eficiencia en el trabajo.
Otras cosas a tener en cuenta
  • Los cuidadores siempre entran en un hábitat e inspeccionan antes de hacer cualquier otra cosa. Si los animales necesitan agua, se ocuparán de eso de inmediato. Si necesitan comida, el cuidador abandonará el hábitat (esto es normal) y se dirigirá a la cabaña del cuidador más cercana para preparar la comida antes de volver para alimentarlos; por eso es tan importante mantener las cabañas y las puertas del hábitat muy cerca. Si no hay más trabajos urgentes, el cuidador puede elegir limpiar el hábitat, y normalmente limpiarán los hábitats después de la alimentación.
  • Colocar vuestras estaciones de alimentación cerca de las puertas del hábitat (pero idealmente a la vista de los visitantes) significará que vuestros cuidadores del zoo no necesitarán andar demasiado a través del hábitat para alimentar a los animales, lo que les permitirá alimentarlos más rápido y pasar rapidamente al siguiente trabajo.
  • Aseguraos de que vuestro cuidador del zoo pueda acceder a la estación de alimentación; si no puede, colocará los alimentos en el suelo (que no es el fin del mundo pero puede causar enfermedades).
  • Entrenar al personal aumentará su eficiencia, haciéndolos trabajar más rápido: lo contrario sucederá si los cuidadores de vuestro zoológico no están contentos, con motivos como el exceso de trabajo y el mal salario, trabajarán más lentamente.
  • Podéis establecer la frecuencia con la que vuestros cuidadores de zoo inspeccionan los hábitats. Si no inspeccionan con suficiente frecuencia, vuestros animales podrán morir de hambre. Si los cuidadores regresan a un hábitat en el plazo predeterminado y pueden alcanzar razonablemente una cabaña, entonces los animales no morirán de hambre. Realmente no deberíais necesitar alimentar a los animales más de una vez al año, sin embargo, la limpieza debe ser más frecuente.
Si estáis seguro de que vuestros Cuidadores del Zoo todavía no funcionan según lo previsto, envíadnos vuestro archivo de guardado a community@frontier.co.uk, o cread una incidencia en el Issue Tracker, y lo investigaremos. ¡Gracias por vuestro apoyo, especialmente después del lanzamiento, y continuád informandonos de cualquier problema que encontréis y le echaremos un vistazo!.
 
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08/11/2019 - Asignaciones de Teclas Útiles

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Helpful Key Bindings
https://forums.frontier.co.uk/threads/helpful-key-bindings.528654/
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¡Hola, Cuidadores del Zoo!.

Sabemos que ya estaís construyendo y jugando con avidez; ¡Ha sido increíble ver el progreso de todos vosotros!. Hemos compilado una lista útil de todas las teclas utilizadas en Planet Zoo, para que podáis optimizar aún más vuestro tiempo de juego. Además, si tenéis un Elgato StreamDeck, hay un Paquete de Iconos de Planet Zoo listo para descargar que os permitirá usar las funciones de las teclas de acceso rápido de vuestro StreamDeck.

¡Disfrutad! ❤

General:

W, A, S, DCámara Panorámica
Q, ESubir/Bajar Cámara
ESCCancelar/Cerrar
MayúsculasIncrementar la Velocidad de la Cámara Libre
Re Pág/Av PágZoom In/Out de la Cámara
InicioResetear Cámara
TCambiar a Cámara Libre
LLuz de la Cámara
RAcceder a la Edición de Grupo
GMostrar/Ocular UI
OCambiar Velocidad de Simulación
PPausa
BorrarBorrar Objeto Seleccionado
CTRL ZDeshacer
CTRL YRehacer
CTRL XDuplicar (Movimiento Avanzado)
CTRL DDuplicar Selección
MMover Selección
ZRotar 90º
Mantener ZRotación Libre
HCambiar a la Vista de Mapa de Calor
IAcceder a la Heramienta de Multi-Selección
FCambiar Posición de Conexión
VCambiar Alinear a la Superficie
KCambiar Alisar Terreno
EspacioCambiar Angulo de Conexión
U/JSubir/Bajar Camino
X (en Caminos)Cambiar Caminos Union-en-T
-/=
(en Terrenos)
Disminuir/Aumentar Longitud
Disminuir/Aumentar Intensidad
[ / ]
(en Terrenos)
Disminuir/Aumentar Ancho
Disminuir/Aumentar Tamaño del Pincel
NEntrar/Salir Alinear a la Cuadrícula
BCambiar Alinear al Colocar
V (en Caminos)Cambiar Pendientes de las Curvas

Atajos de Menús:

F1Ayuda de Controles
F2Comercio de Exhibiciones
F5Menú de Guardado
F9Menú de Cargado
1Administración del Zoo
2Comercio de Animales
3Barreras
4Habitat
5Naturaleza
6Edificios
7Construcciones
8Planos
9Caminos
0Terreno
 
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14/11/2019 - Notas de la Actualización 1.0.2

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Planet Zoo - 1.0.2 Update Notes
https://forums.frontier.co.uk/threads/planet-zoo-1-0-2-update-notes.529608/
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¡Hola, Guardas del Zoo!.

¡Gracias por todos vuestros comentarios maravillosamente útiles sobre Planet Zoo hasta ahora!. Gracias a todos los reportes que ha realizado nuestra comunidad, hemos podido implementar una amplia variedad de soluciones. Esperamos que la Actualización 1.0.2 mejore vuestra experiencia en Planet Zoo, pero por favor continuád informandonos por los foros y enviadonos reportes por el Issue Tracker si consideráis que estaís experimentando problemas que no se han abordado.

Aquí os indicamos las notas de la actualización:

Animales
  • Se corrigieron varios casos en los que los animales podían ignorar los alimentos colocados en su hábitat.
  • Se corrigió el comportamiento de sacudida de los animales que podría provocar que se atascasen temporalmente.
  • Se solucionó el problema por el cual pasar del agua a las estructuras de escalada podía hacer que los animales se atascaran en un bucle.
  • Solución para el aviso de que los animales encajonados escaparon incorrectamente.
  • Arreglo para los animales que caminan sobre el agua cuando usan estructuras de escalada en el agua.
  • Arreglo para los animales que saltan incorrectamente, lo que podía provocar que se atascasen en los techos de los refugios.
  • Los animales se agrupan más a menudo para fomentar el pastoreo.
  • Mejoras en el encajonado de los animales de forma inesperada.
  • Aumento de los límites de población y sexo del Timber Wolf y del African Wild Dog, lo que permite grupos más grandes y relativamente pacíficos, por lo que las luchas por el Alpha aun son infrecuentes.
  • Arreglo para algunos animales que son empujados a través del suelo cuando se tranquilizan.
  • Se corrigió la discrepancia en la forma en la que se informaba del bienestar de los Animales de Exhibición.
Personal
  • Solución a que el Personal se atascase al andar.
  • Solución a que el Veterinario se quedase atascado cuando, tanto él como el Cuidador, eran enviados a hacer el mismo trabajo.
  • Solución a que los Mecánicos se dirigieran a objetos destrozados que no deberían poder alcanzar.
  • Solución al deslizamiento de los Mecánico mientras reparan objetos.
  • Los Vendedores ahora abandonarán las tiendas recién ubicadas si no tienen energía.
Visitantes
  • Solución a que los Visitantes se atascasen al andar.
  • Las opiniones de los Visitantes sobre los precios de las entradas ahora deberían actualizarse más rápidamente.
  • Reducción de la pérdida de felicidad de los Visitantes por malas fuentes de educación.
  • Solución a los pensamientos de los Visitantes que informan incorrectamente sobre la visibilidad de los animales; ¡los Visistantes darán información de las buenas vistas!.
Modo Sandbox
  • Opción añadida para limitar el número de Visistantes; podéis encontrar esta configuración en Configuración - Juego - Configuración del Guardado Actual (como una casilla de verificación).
Estabilidad
  • Múltiples correcciones de crashes y estabilidad.
Modo Franquicia
  • Mejores notificaciones para conexiones fallidas.
  • Solución para los avatares visitantes que no muestran su nombre.
  • Los animales gravemente heridos ahora no pueden ser intercambiados.
  • Bloqueo de las puertas de entrada para que no puedan borrarse accidentalmente.
  • Se solucionó el problema con la lista de amigos que a veces se llenaba incorrectamente.
  • Se agregó un ícono al Intercambio de Animales que marcará a los animales con albinismo/leucismo.
  • Optimizaciones en la carga del servidor.
Modo Carrera
  • Las estrellas ahora deberían mostrarse correctamente en las partidas guardas del Modos Carrera.
  • Se solucionó un problema que causaba que el objetivo de 'elevar la altura de la barrera' en el Escenario 1 no se completara al seleccionar barreras múltiples.
  • Sugerencia agregada para el Escenario 3 para ubicar el objetivo del Workshop.
  • Se corrigió la lógica objetiva del Wscenario 3 para incluir Pandas Gigantes que ya se habían enviado a Cuarentena.
  • Se evita que en el Escenario 3 los Pandas Gigantes puedan ser liberados a la naturaleza.
  • Se modificó el Objetivo de Educación Bronce del Escenario 5 para que use la calificación de estrellas.
  • Hora del día actualizada en el Escenario 8.
  • Se solucionó el problema de la desaparición de las sugerencias de ayuda del tutorial.
Construcción y Edición
  • Se corrigió el caso por el cual el presionar X dejaba de alternar entre rotación y movimiento en el modo de movimiento avanzado.
  • Arreglo para cuando las opciones de colocación no se muestran con objetos duplicados
  • Habilitada la configuración del color flexible para varios elementos en el modo de edición grupal.
  • Ahora se conserva el tema educativo asignado al copiar y pegar objetos educativos.
  • Se solucionó el problema por el cual, al eliminar y deshacer la eliminación de instalaciones y fuentes de energía, podía provocarse que las instalaciones se quedanse incorrectamente sin energía.
UI
  • El Centro de Comercio ahora informa la 'fuente' correcta de los animales.
  • Se corrigieron algunos errores en la Zoopedia con respecto a la edad de madurez.
  • El eje Y en el gráfico de finanzas ahora reporta cifras superiores a £100,000 de forma correcta.
  • Arreglo para la clasificación de los Animales de Exhibición por especies.
  • Se solucionó el problema al guardar un plano con comillas en el nombre que causaba que no apareciera en el juego.
  • Barra agregada en la UI de la Atracción de Paseo para mostrar el desgaste.
  • Se corrigieron elementos de la UI que no respondían al hacer clic en la Zoopedia.
  • Al ubicar un animal en el menú de gestión de animales, ahora se abrirá el panel de información del animal.
  • La barra de estimulación del panel de información de los animales ahora muestra el valor correcto.
  • Cambió en la posición de los pensamientos y las necesidades del personal en su panel de información.
  • Las notificaciones de que el personal no puede encontrar el Centro del Personal o las Cabañas del Guarda ahora son rojas y aparecen.
  • Arreglo para el panel de información de los animales que no se actualiza a panel de información de los animales muertos.
  • Alertas agregadas para instalaciones inaccesibles de Energía y Tratamiento de Agua.
  • Se corrigió la discrepancia en los reembolsos de préstamos que se informaban incorrectamente.
Barreras
  • Los animales ahora pueden escapar a través de cercas de eslabones de cadena escalables.
  • Arreglo para los animales que saltaban a través de las paredes.
Comederos
  • Aumentó en la capacidad del Alimentador de Estimulación de la piscina de forraje para ayudar con los problemas de alimentación.
Paisajes & Follaje
  • ¡Resuelto el caso de la misteriosa letra D perdida!.
  • Ajustadas qué ramas pueden ser trepadas en los pinos grandes.
Logros
  • El logro 'Bienvenido a Planet Zoo' ahora debería desbloquearse correctamente para las personas que jugaron la Beta.
Audio
  • Arreglo para los audios que ocasionalmente se cortan brevemente.
Localización
  • Varias correcciones de errores de localización.
Ahora estamos trabajando en los añadidos al Modo Sandbox, y tenemos más soluciones en camino para los problemas que habéis planteado y que esperamos lanzar en la próxima actualización de Planet Zoo. ¡Gracias de nuevo por todo vuestro amable apoyo!.
Chanté 🥳🦁
 
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14/11/2019 - Notas de la Actualización 1.0.2.1

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Planet Zoo - 1.0.2.1 Update Notes
https://forums.frontier.co.uk/threads/planet-zoo-1-0-2-1-update-notes.529660/
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¡Hola, Guardas del Zoo!.

Gracias por vuestros comentarios y por hacernos conscientes de vuestras sensaciones con respecto al cambio en las rocas que cuentan para los requisitos del terreno.

Estamos completamente de acuerdo con vuestro feedback, ya que, involuntariamente, ha afectado enormemente a todo el trabajo ya hecho; así que queremos haceros saber que se ha revertido a cómo funcionaba anteriormente.

Es decir: las rocas ya no afectarán el requisito de terreno para vuestros animales. ¡Una vez más sois libres de usar cuantas rocas queráis!.


Esta reversión no afecta a la Actualización 1.0.2.

Gracias por todo vuestro apoyo. You all rock! 💚:D
 
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19/11/2019 - Notas de la Actualización 1.0.2.2

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Planet Zoo - 1.0.2.2 Update Notes
https://forums.frontier.co.uk/threads/planet-zoo-1-0-2-2-update-notes.530224/
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¡Hola, Guardas del Zoo!.

Gracias por vuestro continuo feedback e informes desde el lanzamiento de Planet Zoo. Tenemos una nueva actualización disponible hoy que abordará el problema que algunos de vosotros habéis remarcado por el cual, al transferir un animal hambriento, se podría provocar un coste de alimentos mucho mayor de lo habitual.

Arreglo General
  • Al mover animales hambrientos, serán alimentados automáticamente. El cálculo de cuánto costaba la comida era incorrecto y causaba que los costes de comida para los animales más grandes fueran significativamente más altos de lo que debían.
Cualquier feedback que tengáis, aseguraos de continuar compartiendolo en nuestros foros aquí, o cualquier error/problema que encontréis en nuestro Issue Tracker. Ahora estamos trabajando en la Actualización 1.0.3 que abordará una mayor cantidad de errores y problemas; ¡os mantendremos informados!.
- Chanté :D🦁
 
25/11/2019 - Mantenimiento del Modo Franquicia y Desafios de la Comunidad

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Franchise Mode Maintenance and Community Challenges
https://forums.frontier.co.uk/threads/franchise-mode-maintenance-and-community-challenges.530962/
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¡Hola, Guardas del Zoo!.

Hemos estado analizando todos vuestros comentarios sobre los Desafíos de la Comunidad y, como resultado, hemos realizado algunos cambios en el sistema de recompensas. Implementaremos estos cambios a partir del Desafío de la Comunidad de mañana.

En primer lugar, estamos planeando un mantenimiento semanal todos los Lunes de 9 AM a 10 AM UTC (10 AM a 11 AM CET); durante este tiempo, los servidores del juego no estarán disponibles, lo que significa que cualquier aspecto on líne del juego, principalmente el Modo Franquicia, será inaccesible. Utilizaremos ese tiempo para realizar actualizaciones esenciales del sistema a la base de datos y para configurar el siguiente Desafío de la Comunidad. Por favor, tened en cuenta que no publicaremos esto todas las semanas en el foro; estamos planificando un social post regular, pero a menos que se indique lo contrario, los Lunes de 9 AM a 10 AM UTC (10 AM a 11 AM CET) se ejecutara (mañána haremos una publicación fija en General Discussions).


Ahora, ¡con respecto a los Desafíos de la Comunidad!.

Como debeís ya saber, los Desafíos de la Comunidad se llevan a cabo de Martes a Domingo. Podéis ganar recompensas por participar en dichos Desafíos de la Comunidad, como ropa para el avatar. Hay dos tipos diferentes de recompensas: los premios de contribución personal (que se otorgan durante el desafío) y los premios de contribución comunitaria (que se otorgan después de que finalice el desafío). Ambos tienen múltiples niveles, dependiendo de cuánto se haya contribuido al objetivo final compartido del Desafio de la Comunidad.

Para los premios de contribución comunitaria se os recompensará con un animal "Oro". Terminar en Bronce os dará un animal Oro, en Plata os dará dos y en Oro os dará tres. Podrán ser cualquier animal del juego, pero para los niveles Plata y Oro es más probable que se obtenga un animal de mayor atractivo. También estamos aumentando el tamaño de los rangos para los niveles de Bronce, Plata y Oro:
  • Bronce - Top 75%
  • Plata - Top 35%
  • Oro - Top 10%
Para las recompensas de contribución personal, continuaréis recibiendo:
  • Créditos de Conservación.
  • Partes de Vestuario del Avatar: sombreros, camisas y pantalones.
Esperamos que esto aclare algo más lo que podéis esperar de los Desafíos de la Comunidad. Esperemos que pronto también dispongamos de un mejor sistema de mensajes in-game para poder actualizar a los jugadores con anticipación con respecto al mantenimiento y los nuevos Desafíos de la Comunidad. Siempre nos complace escuchar vuestros comentarios y continuaremos haciendo cambios cuando sea necesario para que la mayor cantidad posible de cosotros podáis disfrutar de estas actividades.

Gracias por todo vuestro increible apoyo; ¡pronto tendremos lista la próxima actualización!.
❤ Bo
 
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27/11/2019 - Actualización 1.0.3

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Planet Zoo - 1.0.3
https://forums.frontier.co.uk/threads/planet-zoo-update-1-0-3.531123/
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¡Hola, Guardas del Zoo!.

¡La Actualización 1.0.3 ya está disponible para Planet Zoo y contiene más de 400 correcciones y actualizaciones!. ¡Hemos condensado todas esas soluciones en este paquete de información para facilitaros las cosas!. ¡Encontraréis una serie de soluciones para los crasheos, equilibrado en el tratamiento del agua y una gran cantidad de nuevas opciones para el Modo Sandbox para que podáis concentraros más en la felicidad de vuestros animales!.

Aquí están las Notas de la Actualización:

Planet Zoo - 1.0.3 Notas de la Actualización

Esta actualización contiene más de 400 correcciones y actualizaciones.

Estabilidad
  • Más soluciones de crasheos y estabilidad.
  • Se corrigió un crasheo en la portada.
Sandbox
  • Se agregó una serie de nuevas opciones para personalizar el juego:
    • Consumo de energía.
    • Tratamiento de aguas.
    • Degradación de la cerca.
    • Depredación/miedo.
    • Muerte por vejez.
    • Degradación de la felicidad del personal.
    • Degradación energética del personal.
    • Necesidades de bienestar animal.
    • Maximiza la felicidad de los visitantes.
    • Congelar las necesidades de los visitatnes.
  • La configuración del límite de visitantes ahora se añadió al Modo Sandbox y también al Modo Desafío.
  • Los assets desbloqueados en escenarios estarán disponibles cuando se cargen en Modo Sandbox y Modo Desafío.
  • Se solucionó un problema con los assets agrupados con la entrada de los visitantes que no podían ser eliminados.
Instalaciones
  • Equilibrado en las Instalaciones de Tratamiento de aAua. Ahora deberían limpiar el agua sucia de manera más efectiva.
Inspector
  • Se corrigió un error con el inspector que informaba incorrectamente de que los animales estaban deshidratados y hambrientos.
Animales
  • Se corrigió que los animales pudieran deshidratarse mientras nadaban.
  • Se corrigió el error al cancelar un traslado de un animal desde la cirugía veterinaria que podía causar que el animal se atascara.
  • Se corrigió un error por el cual los animales pequeños que caminaban por el escenario podían terminar dentro de él.
  • Se solucionó el problema por el cual los animales podían quedar atrapados en la cirugía veterinaria cuando el jugador cancela su traslado mientras reciben tratamiento.
  • Equilibrado en las tasas de defecación animal.
  • Varias correcciones y mejoras de animaciones.
  • Se solucionó el problema al entrar y salir de Ansel mientras se está en cámara orbital, la cámara podía reubicarse en un punto distante.
Comederos
  • La ocupación de los comederos suspendidos aumenta de 1 a 4 animales.
Personal
  • Se corrigió un error con el alimentador de barril pequeño que podía hacer que el Guarda lo volcara al rellenarlo.
  • Añadido el Pensamiento del Personal para cuando el personal no puede llegar a su zona de trabajo.
  • Se corrigieron varios problemas con las animaciónes del personal.
  • Solución a que el vendedor se quede atascado al deshacer la eliminación de una tienda.
Visistantes
  • Se corrige que los manifestantes y algunos visitantes que estan haciendo cola no huían de los animales escapados.
  • Se corrigió un error que hacía que los visitantes a veces aparecieran en el aire cuando estaban caminando.
Escenarios
  • Se actualizó el diseño del Escenario 4, se agregaron Edificios del Personal, Personal y caminos, y se redujeron los requisitos de los objetivos.
  • Zonas de trabajo actualizadas en el Escenario 5 y requisitos de objetivo oro reducidos.
  • Equilibriado en el Escenario 7.
UI
  • Se corrigió una instancia adicional que podía hacer que presionar 'X' dejara de alternar entre los modos de rotación y movimiento.
  • Se agregaron notificaciones para Guardas que estan en Zonas de Trabajo que no contienen exhibiciones o hábitats.
  • Se corrigió la opción 'Liberar a la naturaleza' que estaba disponible en el panel de información de animales para animales que se habían comprado con efectivo.
  • Se corrigió un error que causaba que el botón 'X' de cierre de la UI de tiempo/clima dejara de responder.
  • Se solucionó un problema por el cual el 'Área Navegable' no se actualizaba en el panel de información de un animal mientras estaba escalando.
  • Se corrigió el error por el cual al escribir la cantidad de reembolso de un préstamo se restablecía a los pagos más bajos.
  • Cantidad reducida de notificaciones para el apareamiento de animales de exhibición.
  • Opción añadida para ocultar los planos en el navegador de categorías.
  • Se actualizó la configuración de 'ordenar' en varias UI para retenerlas al cambiar entre pestañas.
  • Se corrigió un error al seleccionar ciertas áreas del globo en la portada que podía hacer que el globo se quedase del revés.
  • Se corrigió la ausencia del botón 'Llamar al Mecánico' en el panel de información de la estación de transporte.
  • Se corrigió el error con el botón 'Enviar a Almacenamiento' que a veces estaba inactivo en el panel de información de animales.
  • Se corrigió la información errónea de los costes de alimentos en el panel de información del hábitat.
Modo Franquicia
  • Añadida fanfarria para las recompensas del Desafío Comunitario.
Edición
  • Rendimiento mejorado al mover el tren a través del botón de selección múltiple.
  • Los contenedores y cajas de donación ahora deberían ser más fáciles de colocar en terrenos ondulados.
Avatares
  • Se corrigió la ausencia de torso al usarse trajes de avatar en avatares femeninos delgados.
Audio
  • Varias correcciones de errores y mejoras, incluyendo:
    • Se añadieron nuevas pistas de música ambiental.
    • Ajustado el comportamiento de reacción "eeuw" a la defecación.
    • Se agregó una submezcla para auriculares / estéreo.
    • Más variaciones en las reacciones de las multitudes e individuales.
    • Efectos de UI y audio adicionales.
    • Se solucionó un problema por el cual los altavoces ambientales se auto obstruían y amortiguaban el sonido.
    • Más variaciones en los sonidos de los animales.
Localización
  • Varias correcciones de localización.
¡Gracias por vuestro continuo apoyo y por compartir todas vuestras increíbles capturas de pantalla y hábitats!. 🦁
 
28/11/2019 - ¡Uníos a nosotros para el GameBlast20!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Join us for GameBlast20!
https://forums.frontier.co.uk/threads/join-us-for-gameblast20.531283/
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¡Hola a todos!.

2019 casi está llegando a su fin y ha sido un año increíble para Frontier: hemos visto a nuevos cadetes de vuelo que ganan sus alas en la renovada experiencia de Elite Dangerous, lanzar múltiples paquetes de contenido para Jurassic World Evolution (¡con Return to Jurassic Park en camino!), no temíamos a los fantasmas con Planet Coaster Los Cazafantasmas y anunciamos Planet Coaster: Edición Consola, y por supuesto: dimos un salvaje paseo con Planet Zoo. Nada de esto sería posible sin nuestras increíbles comunidades y todo el maravilloso feedback y apoyo que hemos recibido durante todo el año. ¡Hemos labrado algunos recuerdos increíbles, y esperamoa que vosotros también lo hayáis hecho!.


¡Preparáos para Febrero!.

Ahora, como Diciembre suele ser muy ajetreado para nosotros (¡y este año no parece diferente!), hemos estado buscando un nuevo hogar para nuestr livestream de caridad anual de 24 horas. Aún nos encanta organizar esta transmisión, crear conciencia, lograr dinero para destinar a la caridad y pasar tiempo con nuestras comunidades; solo queríamos encontrar un momento más adecuado durante el cual realizar todo eso. Por lo tanto, ¡estamos súper emocionados de anunciar que nos uniremos a la GameBlast en 2020!.

Desde el Viernes 21 de Febrero al mediodía hasta el Sábado 22 de Febrero al mediodía (hora en UTC) estaremos en vivo desde el estudio de Frontier con 24 horas de diversión, todo para recaudar la mayor cantidad de dinero posible para SpecialEffect, una organización benéfica muy querida por nuestros corazones. Juntos hemos recaudado más de £150,000 para esta increíble causa en años anteriores: dinero que contribuye en gran medida a transformar las vidas de gamers con discapacidades físicas, realizado por profesionales extraordinarios que renuncian a sus vidas para cuidar a los demás. ¿Qué podría ser más especial?.

Por supuesto, llenaremos el día con desafíos de gameplay, chats comunitarios, desafíos para desarrolladores, obsequios y mucha más cosas.


Estamos deseando hacer este livestream de 24 horas de esta nueva e interesante forma, y unirnos a la GameBlast20, una increíble oportunidad para muchos de nosotros de apoyar una gran causa. ¡Gracias por todo vuestro continuo apoyo, esperamos que estéis con ganas de uniros a nuestra celebración!. Recordad: todo esto es para ayudar a SpecialEffect, por lo que cada poquito cuenta, ya que marcará una gran diferencia en la vida de otra persona.


¡Nos vemos en Febrero de 2020!.
 
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