¡Hola, Guardas del Zoo!.
Estamos encantados de anunciar la Actualización Gratuita 1.2, que llegará a Planet Zoo el 7 de Abril de 2020.
Esta actualización gratuita contiene un conjunto de diferentes características y mejoras basadas en los comentarios de la comunidad; Esta publicación os facilitará más información sobre lo que implementaremos en nuestra próxima actualización y cómo puede afectar vuestro juego.
Genealogía
Sobre la base de vuestros excelentes comentarios, estamos listos para revelar la IU de Genealogía. Al seleccionar un animal, podréis ver qué animales son sus padres, hermanos, compañeros y descendientes. Cada animal es seleccionable, lo que os permitirá "caminar" a lo largo de las líneas de sangre de los animales, para que podáis ver fácilmente los parentescos, e incluso descubrir antepasados comunes, todo útil para evitar la endogamia.
También se expondrá información genética más profunda: por primera vez se podrá ver la Identidad Genética de los genes (un código genético simplificado). Si bien
no es necesario que todos profundicéis en tantos detalles, (con evitar la endogamia es suficiente), queríamos daros la oportunidad de ver estas mecánicas en acción.
Nuevas Configuraciones de Dificultad
Estamos presentando nuevas configuraciones de dificultad para Planet Zoo. Ahora podréis elegir entre Fácil, Medio (la dificultad actual del juego) y Difícil. Estas configuraciones afectarán:
- Si los animales se aburren de los elementos de enriquecimiento (solo dificultad difícil).
- Qué tan rápido se estresan los animales.
- Qué difícil será mantener el bienestar animal.
- Si los visitantes solicitarán reembolsos (solo dificultad difícil).
- Qué tan dispuestos están los visitantes a gastar dinero.
- Cuánto aprenden los visitantes de las fuentes educativas.
- ¿Qué porcentaje de la felicidad de los visitantes se requiere para la calificación de 5*?.
- Qué tan rápido se cansa el personal.
- Qué tan grande es el impulso de felicidad que el personal obtiene de la formación.
Al cargar un zoológico en cualquier modo, se tendrá la oportunidad de elegir entre las tres configuraciones. Para obtener más información sobre estas configuraciones, se podrá seleccionar el icono de signo de interrogación sobre las configuraciones para obtener más información sobre lo que cambiará cuando se juegue. También se podrá cambiar la dificultad en cualquier momento a través de la configuración mientras se esté dentro del zoológico, por lo que la configuración de dificultad podrá cambiarse en cualquier momento para adaptarse a vuestras necesidades.
Cambios en la Alimentación Animal
Desde su lanzamiento, hemos recibido muchos comentarios sobre la forma en que los Cuidadores alimentan a los animales en vuestros zoos. Os agradecemos a todos por usar vuestro tiempo en explicarnos los cambios que os gustaría ver en este sistema. Esto es lo que sucederá con la nueva actualización:
- Los Cuidadores ahora llenarán las estaciones de alimentación en un orden diferente y más eficiente al llenar primero el más cercano al Cuidador, antes de pasar al siguiente, y así sucesivamente.
- El tiempo de preparación de alimentos de los Cuidadores se ha simplificado para que sea el mismo para todos los hábitats, independientemente de la cantidad de animales y la mezcla de especies. Anteriormente, esto causaba hambre intermitente en algunos hábitats.
- Se han agregado nuevos pensamientos para los Cuidadores, para que podáis identificar los problemas en los hábitats más fácilmente.
- Los animales en hábitats de especies mixtas ahora podrán comer cualquier versión mejorada de alimentos compartidos. Anteriormente, el robo de alimentos podía causar hambre intermitente en algunos hábitats mixtos.
- Por ejemplo, todos los animales que comen Heno de nivel 1 podrán comer cualquier versión mejorada de Heno. Todos los animales que comen el nivel 1 de Comida para Monos podrán comer cualquier versión mejorada de Comida para Monos. Pero, los animales que comen Heno continuará sin poder compartir la comida con los animales que comen Comida para Monos.
- Los Cuidadores ahora correrán hacia y desde el hábitat cuando realicen una tarea de alimentación y recarga de agua, cuando la tarea sea crítica.
- Los Cuidadores podrán correr cuando lleven sus cubos.
- Los animales adolescentes costarán menos de alimentar. La cantidad es diferente por especie, y se estima por masa corporal.
Desglose de la Felicidad del Visitantes en los Paneles de Información del Visitante
El equipo ha realizado grandes cambios en los Paneles de Información del Visitante para ayudaros a saber más sobre vuestro zoo y cómo podreís mejorarlo.
- La educación de los Visitantes se ha separado de la felicidad y ahora ofrece un multiplicador de bonificación de gastos, lo que significa que un visitante bien educado querrá gastar más dinero. También hemos agregado una nueva pantalla de administración para la educación, y se habla más de todo esto más adelante en esta misma publicación.
- El Panel de Información del Visitante ahora incluirá una nueva pestaña, la pestaña Historial. Esta mostrará sus opiniones sobre toda su estancia en el zoológico, para indicar lo que les pudo haber gustado o no durante su visita. La pestaña Historial del Visitante incluirá el precio de la entrada, el entorno (basura/vandalismo/instalaciones del personal), sus sentimientos sobre los animales y la seguridad, así como cualquier otro asunto que haya tenido que haya sido satisfactorio.
- Los pensamientos de los Visitantes ahora tendrán marcas de tiempo para que se sepa cuánto tiempo hace que tuvo ese pensamiento y si aún es relevante o no.
- Todas las opiniones que los Visitantes tengan serán clasificadas como felices (cara verde), neutrales (cara naranja) e infelices (cara roja).
El Historial de los Visitantes no se aplicará retroactivamente a los zoológicos y visitantes existentes. Para que el Historial de Visitantes esté disponible, deberéis jugar en ese zoológico durante un tiempo para que el Historial se pueda generar y aplicar a la pestaña.
Los Visitantes ahora también mostrarán su fecha de llegada, la fecha prevista de salida y el progreso de su visita. Podréis ver esto en la pestaña Información del Visitante.
Pestaña de Gestión de la Educación del Visitante
Hemos implementado cambios para aclarar la Educación de los Visitantes. La pestaña Educación del Visitante, que se encuentra en las pantallas de Gestión del Zoológico, mostrará:
- Un desglose de la calificación de Educación del Visitante, que incluye el nivel promedio de educación.
- De qué animal han aprendido más vuestros Visitantes.
- Más información sobre las Guías de Audio, como
- ¿Cuántas se vendieron en el último año?
- Tiempo promedio de la visita usándose.
- Número promedio de especies sobre las que han sido educados.
- Esta pestaña también mostrará más información sobre la Investigación Educativa de la Zoopedia y los Veterinarios que están haciendo Investigaciones Avanzadas.
- En una pestaña separada, también habrá un desglose de cada animal y qué tan bien se está desempeñando la educación. Esto ayudará a resaltar cualquier problema con el diseño de los zoológicos y cómo afecta la educación.
- Esto incluirá otra pestaña para boletines de conservación.
Incremento de las Interacciones Sociales
Todos los animales del juego, incluidos los animales de la Edición Deluxe y del Paquete Ártico, ahora activarán sus animaciones de interacción social con mayor frecuencia.
Reducción del Impacto Negativo de los Edificios del Personal
Después de construir un armazón alrededor de los edificios del personal, o colocar decoraciones alrededor de ellos, se reducirá el radio de impacto negativo. El radio se puede reducir hasta en un 50%: para obtener el 50% completo, la clasificación de escenario para la instalación debe ser del 100%.
Añadida una Opción de Busqueda en la IU de la Zoopedia
Al utilizar la Zoopedia, ahora se podrá buscar la especie escribiendola, así como desplazarse por la IU.
Investigación Compartida de todos los Zoo de una Franquicia
La investigación completa se compartirá en toda la franquicia. Si se carga un zoológico del modo franquicia, los datos de la investigación se guardarán para que los niveles más altos de investigación se transfieran entre todos los zoológicos de esa franquicia. Es importante tener en cuenta que si un Miembro del Personal estaba investigando una categoría de investigación donde el salto en los niveles es inferior a 1, cuando se entre al zoológico, ya no se asignará automaticamente a esa investigación y deberá ser reasignardo manualmente. En comparación, la investigación debería continuar si, por ejemplo, se estaba investigando a los Pangolines Chinos de nivel 1, y el nivel 1 se completaba en otro zoológico, luego, al volver a cargar el zoológico, debería estar ya investigandose el nivel 2.
Para asegurarse de que se tienen todos los datos de investigación en toda la franquicia, se deberá cargar en cada zoológico individualmente. Esto se debe al hecho de que si hiciéramos esto en segundo plano, podría crear tiempos de carga increíblemente largos, por lo que para que el juego sea más fluido al cargar los zoos, vuestros zoológicos del modo Franquicia cargarán la investigación individualmente una vez que se carguen. Una vez que los zoológicos de la franquicia estén actualizados, esto creará una nueva línea de base de investigación compartida entre ellos, hasta que se actualice la investigación aún más.
Mejoras del Sistema de Caminos
Hemos agregado un grupo de mejoras a nuestro sistema de caminos. Los Edificios del Personal se conectarán a las Rutas del Personal con caminos del personal, y los caminos estándar se conectará con caminos estándar. Las instalaciones para los visitantes continuarán conectándose con caminos estándar. Ahora podréis hacer clic sobre el camino normal para reemplazarlo por un camino de personal, similar a cómo cambia la textura de una ruta, y viceversa. Al hacer doble clic en una pieza de camino ahora se abrirá el Editor de Caminos con ese tipo de ruta y textura seleccionada para continuar construyendo. También hemos agregado la capacidad de establecer la altura del escalón en incrementos de medio metro, lo que facilita dar forma a sus caminos alrededor del terreno.
Configuración para las Unidades (Metros frente a Pies, etc...)
Ahora podrán especificarse las unidades de medida preferidas en el Menú de Configuración → Pestaña Interfaz → Unidades. Estos valores predeterminan las unidades estándar inglesas. Esto no funcionará para las descripciones de la Zoopedia.
¡Creatividad Añadida!
¡Por supuesto, no podríamos completar esta Actualización Gratuita sin algunos nuevos elementos de Estimulación, Piezas de Construcción y Paisaje!. ¡Entre otros artículos, hemos añadido nuevas rocas tropicales y musgo, así como las piezas tan solicitadas de panel de vidrio!. ¡Estamos ansiosos por ver qué váis a construir con ellos!.
La Actualización 1.2 llegará junto con más correcciones de errores y ajustes del juego que mejorarán vuestra experiencia en Planet Zoo, ¡y recibiréis las Notas completas de la Actualización cuando se publique el 7 de Abril!.
¡Gracias por todo vuestro maravilloso apoyo y feedback sobre Planet Zoo!. ¡Estamos muy agradecidos por tener una comunidad tan cariñosa e iluminadora!.
- Chanté
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