TRADUCCIÓN de noticias y anuncios

31/05/2019 - ¡Los Cazafantasmas para el martes 4 de junio!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Ghostbusters coming Tuesday 4 June!
https://forums.frontier.co.uk/index.php?threads/planet-coaster-ghostbusters-coming-tuesday-4-june.513388/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Está infestado de ruidos extraños en medio de la noche?. ¿Experimenta sentimientos de temor en su sótano o ático?. ¿Alguna vez ha visto usted o su familia un espectro o un fantasma?.

Si la respuesta es "sí", no espere un minuto más; ¡Levante el teléfono y llame a los profesionales!

Planet Coaster: Los Cazafantasmas llegará el martes 4 de junio.


Este nuevo paquete de contenido incluye una gran colección de contenido temático de Los Cazafantamas, englobando:
  • ¡Un escenario de campaña totalmente hablado con Dan Aykroyd y William Atherton!
  • Una nueva atracción interactiva de Los Cazafantasmas, la Ghostbusters Experience;
  • Una nueva montaña para niños tematizada con Slimer, el RollerGhoster;
  • ¡Personajes clásicos de Los Cazafantasmas, como Raymond Stantz, Slimer, Stay Puft Marshmallow Man, y más!
  • Decorado auténtico y piezas de construcción, efectos y sonidos sacados directamente de la película original de 1984, incluyendo el tema Ghostbusters HQ, Spook Central, ECTO-1 y el tema clásico de Los Cazafantasmas de Ray Parker Jr.
Planet Coaster: Los Cazafantasmas estará disponible para comprar en Steam o en la Tienda Frontier por £12.99 ($14.99, €14.99). Ten en cuenta que necesitarás tener el juego base para poder jugar este nuevo contenido.
 
Last edited:
04/06/2019 - Actualización 1.12 + Planet Coaster: Los Cazafantasmas

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Update 1.12 + Planet Coaster: Ghostbusters
https://forums.frontier.co.uk/threads/update-1-12-planet-coaster-ghostbusters.513774/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola Coaster amigos!

Nos complace anunciar que la actualización gratuita 1.12 ya está disponible, junto con Planet Coaster: Los Cazafantasmas.
Este paquete ofrece un nuevo escenario guiado para una experiencia única, el contenido icónico de Los Cazafantasmas fiel a la película original de 1984, dos nuevas atracciones y nuevas mecánicas de juego que te permitirán capturar fantasmas en un instante.


¡Junto con el contenido de pago, viene la atracción Quick Draw, una nueva atracción en la que tus visitantes pueden disparar objetivos para ganar un sitio en la tabla de clasificación!. Tienes que obtener esta atracción por separado a través de Steam aquí.
Planet Coaster: Ghostbusters * está disponible para comprar en Steam y en la Tienda Frontier ahora por £12.99 (€14.99 / $14.99).
* Ten en cuenta que necesitas tener el juego Planet Coaster (se vende por separado) para poder descargar y reproducir este contenido adicional.

¡Sabes a quién llamar!



Notas de la actualización

Nueva atracción gratuita

  • Quick Draw - una atracción oscura no-temática que te permite configurar tu propio recorrido en base a diferentes temas. Completa con un modelo único, y personalizable con objetivos vinculados y efectos de secuenciador
Nuevo Bioma de Ciudad
  • ¡Ahora puedes tener el ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad en el fondo de tu parque!
  • Nuevas texturas de terreno urbano asfaltado y de terreno urbano asfalto desgastado

El contenido de pago de Los Cazafantasmas ahora disponible
  • El nuevo Story Scenario de múltiples capitulos "¿A quien vas a llamar?" basado en la película original de Los Cazafantasmas, con voces en off de Dan Aykroyd como Ray Stantz y William Atherton como Walter Peck
  • ¡Los 4 Cazafantasmas de la película de 1984 disponibles como miembros del personal entrenables para derrotar fantasmas en tu parque!
  • La clásica melodía de Ray Parker Jr Ghostbusters, así como una versión acústica de estilo Planet Coaster
  • Un Story Park de bonus en el que socorrer un parque temático encantado abandonado utilizando a Los Cazafantasmas
Mecánicas de juego
  • Fantasmas acechando las atracciones, asustando a los visitantes y destruyendo los contenedores. También disponibles fuera del Story Park de Los Cazafantasmas, lo que representa un desafío adicional para la administración de tu parque
  • Los Cazafantasmas rastreando y capturando fantasmas usando el Medidor PKE, el Equipo de Protones y las Trampas para Fantasmas, como se ve en la película
  • Nueva instalación: la Unidad de Contención Ecto, utilizada para almacenar fantasmas que han sido capturados por tus Cazafantasmas. Estas viene en 2 variedades; montada en la pared o de pie
  • La atracción Shooting Dark, con el tema de Los Cazafantasmas, incluye tablas de clasificación de puntajes altos para registrar tus puntuaciones más altas
  • Un coche Ecto-1 totalmente manejable con sirena, bocina, radio y luces que funcionan
  • Nuevos retos presentados al jugador en torno a diferentes objetivos. Cumple los objetivos y gana una recompensa de efectivo a rasgos de visitante
Atracción Shooting Dark y Montaña Rusa
  • La Ghostbusters Experience: ¡una atracción de tiro con temática de Los Cazafantasmas con una cuenta regresiva del mismo Dan Aykroyd!. Tu y tus visitantes sois transportados a través de escenas clave de la película original de 1984 en un coche Ecto-1, enfrentándoos a objetivos fantasmas usando un lanzador de partículas para lograr el combo más alto y la puntuación. Personalizable con objetivos vinculados y efectos de secuenciador
  • RollerGhoster: una montaña rusa temática de Moquete [Slimer] para que disfrute toda la familia, completada con el plano "Little Spud". Los visitantes se sientan en un tren cubierto de babas con Moquete [Slimer] corriendo por las vías en la parte delantera
  • Flecha direccional nueva para mostrar en qué dirección se encuentra el vagón de la montaña rusa en los recorridos sobre los que se puede ajustar la dirección del vagón.
Artículos Temáticos del Parque de Los Cazafantasmas
  • Un nuevo artista - El hombre de Malvavisco [Stay Puft Marshmallow]
  • El hombre de Malvavisco [Stay Puft Marshmallow]
    • Tienda
    • Máquina expendedora
    • Articulos comestibles
  • Globos temáticos de Los Cazafantasmas, todos comprables en Loony Balloons
    • Moquete [Slimer]
    • El hombre de Malvavisco [Stay Puft Marshmallow]
    • Cazafantasmas
  • Sombreros temáticos de Los Cazafantasmas basados en sombreros icónicos de la película, estos pueden ser comprados por los visitantes del Hat’s Fantastic o usados en el editor de avatares
    • Gafas Ecto
    • Casco de Louis Tully
    • Gorro Marinero de El hombre de Malvavisco [Stay Puft Marshmallow]
  • Los bedeles silban el tema de Los Cazafantasmas en los parques de Ghostbuster Story
  • King Coaster y King Ghoster cantan el tema de Los Cazafantasmas en los parques de Ghostbuster Story
96 articulos de paisaje, incluyendo
  • 4 animatrónicos de Los Cazafantasmas - Poses múltiples que incluyen flujos de protones visibles
  • Equipo de Protones, Medidor PKE y Trampa para Fantasmas
  • Piezas modulares del Hombre de Malvavisco [Stay Puft Marshmallow Man] - completado con cabezas animadas enfadadas y felices disparables
  • Animatrónico de Moquete, también disponible como un objetivo disparable
  • Animatrónicos de Los Perros del Terror de Gozer; Zuul y Vince Clortho, con múltiples animaciones
  • Nuevos efectos visuales que incluyen relámpagos y nubes de tormenta
  • Múltiples animatrónicos de hologramas de fantasmas en movimiento de flexi-color que se desdoblan, como objetivos disparables
  • Mesa, silla y lampara de araña del Hotel Sedgewick
302 articulos de construcción incluidas
  • Conjunto de paredes del Parque de Bomberos de Los Cazafantasmas, incluyendo nuevas luces
  • Conjunto de paredes del Spook Central basado en el 55 Central Park West
  • Conjunto de paredes del Templo Gozer
  • Conjunto de paredes románicas basadas en edificios de estilo clásico neoyorquino
  • Conjunto de paredes de ladrillo basados en edificios de ladrillo rojo/marrón tradicionales vistos en Nueva York
  • Nuevo conjunto de fachadas que incluye andamios, para crear una escena de calle de ciudad con perspectiva forzada en tu parque
  • Letreros de Los Cazafantasmas y El Hombre de Malvavisco [Stay Puft Marshmallow] - Incluyendo letreros de neón y variedades iluminadas
  • Planos de los edificios de Los Cazafantasmas para todos los edificios claves presentes en la historia
UI
  • Opción "Silenciar música con licencia" para usuarios de Steam
  • Control deslizante de volumen para ajustar los niveles de VO
 
Last edited:
06/06/2019 - Actualización 1.12.1

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Update 1.12.1
https://forums.frontier.co.uk/threads/update-1-12-1.514001/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola a todos!
¡Esperamos que todos esteis disfrutando de Planet Coaster: Los Cazafantasmas!. Gracias por vuestros comentarios hasta ahora. Acabamos de lanzar la versión 1.12.1, que contiene estas correcciones de errores:

Arreglos de Los Cazafantasmas
  • Se ha corregido el número máximo de Cazafantasmas en el Bonus Park, ahora se pueden colocar a los 4
  • Se corrigió el bloqueo para cuando el vagón del la atracción de tiro llega al final de una pista incompleta
  • Solucionado el fallo al cargar ciertos parques
  • Solucionado el fallo al intentar ejecutar el juego en un PC con una gran cantidad de núcleos
Mejoras de los visitantes
  • Los visitantes ahora reaccionan a los fuegos artificiales que están conectados a un disparador
Mejoras del personal
  • El personal ahora se dirige al edificio del personal cuando decidis entrenarlos, en lugar de esperar a que se agote su energía
  • Requisitos de descanso actualizados para el vendedor y el mecánico. Ahora se recuperan más rápido y la energía se drena más lentamente
  • Reducido el cambio de felicidad en los mecánicos cuando están cansados
  • Incrementada la capacidad de los guardias de seguridad para detectar carteristas
Mejoras de las atracciones
  • Optimizaciones de rendimiento al Skies Chairlift
  • Mejoras en las colisiones de Skies Chairlift y Gondola
  • Grupos más grandes que la capacidad de asientos de los coches de una montaña rusa ya no harán cola para la atracción
  • Corregidos los controles izquierda/derecha de la cámara en el Sky Temple
Correcciones del TMTK (Thememaker's Toolkit)
  • Solución de problemas cuando se cancela la suscripción de un elemento TMTK en la ventana de Steam
Mejoras y correcciones en la Investigación
  • Los DLC de escenarios, atracciones y las piezas de edificios ahora se incluyen en los paquetes de investigación en el editor de escenarios, lo que permite a los jugadores bloquear el contenido de sus escenarios
  • Los DLC de animadores ahora están incluidos en los paquetes de investigación relevantes, en lugar de en el paquete genérico de investigación de Planet Coaster
  • El escenario festivo y las piezas de construcción ahora son correctamente parte del paquete de investigación del escenario festivo
Correcciones de localización
  • Arreglo para error de análisis en texto francés
 
Last edited:
07/06/2019 - Actualización 1.12.2

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Update 1.12.2
https://forums.frontier.co.uk/threads/update-1-12-2.514156/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hola Coaster amigos!

Gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios tras la salida de Planet Coaster: Los Cazafantasmas. Acabamos de sacar la actualización 1.12.2, por favor, leed aquí lo que contiene dicha actualización:

Arreglos en Los Cazafantasmas
  • Se solucionó el problema relacionado con la capacidad del parque que evita que algunos jugadores completen los objetivos de los visitantes en el modo historia
Por favor, continuad enviando informes de errores a traves del Issue Tracker para que podamos resolverlos lo antes posible.
 
Last edited:
11/06/2019 - Actualización 1.12.3

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Update 1.12.3
https://forums.frontier.co.uk/threads/update-1-12-3.514485/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola a todos!.

¿Podeis creer que Planet Coaster: Los Cazafantasmas se lanzó hace ya una semana?. Esperamos que os lo esteis pasado genial jugando. Hemos lanzado otra actualización, que incluye estas correcciones:

Arreglos en Los Cazafantasmas
  • Arregladas las ralentizaciones al girar una atracción y cuando aparece el Menú Desafío
  • Arreglos al validar desafíos en el Modo Desafío
  • Se agregó la opción de nivel máximo de fantasnas para permitir que los jugadores establezcan el nivel de fantasmas que aparecen en el Modo Creación
  • Se agregó una opción para deshabilitar las atracciones Ghosts Haunting en el Modo Creación
  • Balance del gameplay y optimizaciones para el Story Park
  • Balance del gameplay y optimizaciones para el Bonus Park
  • Los sonidos de los Stopped Ghost suenan después de haber sido capturados
  • Mejoras en la animación del animatrónico Ghost Scare
  • Mejorada la claridad de los objetivos del Ride Scenery
  • El pie del Hombre de Malvavisco [Stay Puft Marshmallow] ahora aparece cuando se filtra por el contenido de Los Cazafantasmas
  • El cartel de la atracción Ghostbusters Swing ahora aparece en la pestaña de decoración
  • Se evita que aparezcan desafíos durante el final de Gozer
  • Se agregó un audio de colocación a la gárgola del templo de Gozer y la plataforma de estatua
  • Aumentada la valoración de decorado para varios elementos del templo de Gozer
  • Ajustado el precio del Ecto-1
Mejoras en los Visitantes
  • Solucionado que los visitantes quedasen atrapados en estado fantasma después de completar el modo historia
  • Los visitantes ya no se quedan atrapados en la entrada de las atracciones encantadas
Mejoras en la Atracción de tiro
  • Solucionado el fallo al eliminar la atracción de tiro
  • Se corrigió un error relacionado con el cursor en la atracción de tiro
  • Mejora del rendimiento del cursor de puntería
  • Añadidas indicaciones de Puntuacion y Combos
Mejoras en Edificios
  • Arreglada la dirección del foco del Parque de Bomberos
  • Diversas mejoras en los fachadas con andamios
Correcciones de Localización
  • Varias mejoras para textos y subtítulos
Por favor, continuad usando el Issue Tracker para informarnos de los errores y que así podamos resolverlos rápidamente.
 
Last edited:
19/06/2019 - Actualización 1.12.4

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Update 1.12.4
https://forums.frontier.co.uk/threads/update-1-12-4.515177/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola Coaster amigos!

Todos vuestros comentarios desde que lanzamos Planet Coaster: Los Cazafantasmas han sido super informativos. Gracias por presentar informes a través del Issue Tracker.

Estamos introduciendo dos nuevas características en nuestra actualización 1.12.4 para Planet Coaster: Los Cazafantasmas, que han sido altamente solicitadas y os permitirán mucha más libertad para crear vuestra atracción de tiro soñada.
  • Se ha añadido una opción de vincular los objetivos acertados a elementos que se puedan activar, lo que significa que ahora podreis acertar en un blanco, lo cual sumará a la puntuación, pero también podrá desencadenar una explosión, un animatrónico o cualquier secuencia de eventos
  • Se ha agregado la opción para desactivar los puntos de control del escenario, lo que significa que podreis colocar objetivos dentro de otros elementos, como en la boca de los cocodrilos o dentro de vehículos destrozados
Mostraremos estas nuevas habilidades en nuestra transmisión en vivo por la noche a las 6 p.m. UTC de hoy, a la que podeis uniros en YouTube, Mixer o Twitch.

Notas de la actualización:

Nuevas características
  • Se añadió una opción para permitir vincular objetivos disparables a elementos activados en The Ghostbusters Experience y Quick Draw. ¡Esto os permitirá disparar a un objetivo y/o fantasma y desencadenar una secuencia de efectos y animatronicos, abriendo toda una dimensión adicional de personalización para vuestras atracciones de tiro!
  • Se agregó una opción para deshabilitar los puntos de control del escenario de tiro en The Ghostbusters Experience y Quick Draw: ahora podeis colocar vuestros objetivos dentro de áreas estrechas y aún así que estén habilitados para que sean golpeados, o incluso esconderlos para configurar objetivos de bonificación secretos
  • Se agregó un interruptor al Modo Sandbox para permitir que los fantasmas asusten a los invitados sin que huyan o pierdan felicidad
Correcciones en Los Cazafantasmas
  • Se han añadido anuncios en los carteles del DLC de Los Cazafantasmas
  • Se ha ajustado la versión Sandbox de "¿A quien vas a llamar?" para eliminar la Atracción Embrujada cuando comienza
Correcciones en Atracciones
  • Se solucionó un problema por el cual la montaña rusa Infinite se detenía incorrectamente en la caída vertical al usar secciones de bloque
  • Aumento de la longitud máxima del tren para las atracciones SLV, Vector y Tiamat
  • Se solucionó un problema por el cual, a los objetivos disparables, les faltaba un ícono en el editor de activador de recorrido
Arreglos Generales
  • Se han corregido los pequeños arbustos, matojos y flores para que sean seleccionados con un click del botón izquierdo
  • Se ha actualizado el objeto de escenario farola para que gire alrededor de su centro
  • Los desafíos completados en el Modo Historia contribuyen a los logros de Steam
  • Posible solución para una congelación al usar la Herramienta Avanzada de Mover
  • Numerosos arreglos que provocaban crasheos
Correcciones de localización
  • Varias mejoras de texto
 
Last edited:
05/07/2019 - Agenda de Streaming de Julio

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
July Streaming Schedule
https://forums.frontier.co.uk/threads/july-streaming-schedule.516632/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola!

Junio marcó el final de nuestras transmisiones semanales del miércoles de Planet Coaster, ¡pero no se han acabado! Tendremos una transmisión en vivo mensual los miércoles por la noche y podéis ver cuándo será en este mes de julio:

02/07/2019 MARTES 11AM UTC (1PM CEST)
Let's Play con Chanté y Steggs

09/07/2019 MARTES 11AM UTC (1PM CEST)
Let's Play con Chanté

10/07/2019 MIÉRCOLES 6PM UTC (8PM CEST)
Workshop Wonderland con Chanté y la Programadora Philippa Moore

16/07/2019 MARTES 11AM UTC (1PM CEST)
Let's Play con Chanté y Paul

23/07/2019 MARTES 11AM UTC (1PM CEST)
Let's Play con Chanté y Steggs

30/07/2019 MARTES 11AM UTC (1PM CEST)
Let's Play con Chanté y Steggs

¡Uníos a nosotros en Twitch, YouTube o Mixer y chatead con nosotros!.
¡Esperamos pasar el rato con todos vosotros!.

Chanté 🥳
 
Last edited:
08/07/2019 - Gamescom 2019 - Anuncio del Encuentro Frontier

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Gamescom 2019 - Frontier Meet Announcement
https://forums.frontier.co.uk/threads/gamescom-2019-frontier-meet-announcement.516863/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola a todos!

Estamos encantados de confirmar que asistiremos a la Gamescom este mes de Agosto y, como es tradición, ya que para nosotros no sería una Gamescom sin él, celebraremos otro Encuentro de la Comunidad Frontier, donde podreis conocer a otros miembros de nuestras comunidades, disfrutar de comida y bebida gratis y ¡pasar un buen rato con nosotros!.

Si tu...
  • Están disponibles la noche del 22 de agosto de 2019 (Jueves).
  • Puedes llegar a la Fábrica de Chocolate Lindt en Colonia, Alemania.
... ¡entonces nos encantaría que nos acompañases en nuestro Encuentro de la Comunidad Frontier!. El evento es por orden de llegada, ya que el lugar tiene una capacidad limitada.

Para uniros a nosotros, todo lo que necesitais hacer es registrarse y solicitar vuestras entradas boletos a través de este formulario de Google. A continuación, recibireis un correo electrónico a través de Eventbrite solicitándo la confirmación de dichas entradas; ¡No podeis asistir al evento sin la confirmación de Eventbrite y las entradas!. Las entradas son gratuitas, pero debeis ser mayores de 18 años para poder entrar en el recinto. Podeis reservar hasta tres entradas por persona, pero si necesitais más entradas o teneis alguna pregunta, enviadnos un correo electrónico directamente a community@frontier.co.uk con el asunto "Frontier Community Meet Gamescom 2019".

¡Estamos deseando pasar una noche divertida con todos vosotros!

*Por favor, tened en cuenta que este evento es algo independiente de la Gamescom y no incluye el acceso a la convención en sí.
 
Last edited:
09/07/2019 - Actualización 1.12.5

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Update 1.12.5
https://forums.frontier.co.uk/threads/update-1-12-5.516950/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola a todos!.

Esperamos que esteis disfrutando jugando a Planet Coaster: Los Cazafantasmas.

Gracias a vuestros comentarios, lanzamos la actualización 1.12.5 que contiene estas correcciones:

Arreglos Generales
Arreglos en Atracciones
 
Last edited:
31/07/2019 - Resumen Mensual de Julio

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
July Monthly Catch Up
https://forums.frontier.co.uk/threads/july-monthly-catch-up.518517
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola!

¡Bienvenidos a la Resumen Mensual de Julio!. Hemos tenido un julio increíble, en el que pudimos conocer a tantos miembros de la comunidad en Efteling y celebrar la Comunidad de Planet Coaster juntos. Vamos a echar un vistazo al último mes, a eventos importantes, creaciones de la comunidad y más.

Noticias:

A la reunión de Efteling de la Comunidad de Planet Coaster asistieron más de 60 miembros, el 6 de julio. Para algunos miembros de la comunidad, era la primera vez que visitaban el parque y pudieron compartir esa experiencia mágica con los amigos que habían conocido en los últimos años.

Este año tuvo la mayor cantidad de asistentes desde que comenzó la reunión anual de Efteling, con personas que habían viajado de toda Europa para asistir y reunirse/pasar el rato con sus amigos.

Ahí van algunas fotos del evento:




Deladysigner se unirá a la Community Manager Chanté para un Livestream de Creator Showcase el 28 de agosto a partir de las 6PM UTC (8PM CEST). Durante esta transmisión en vivo, mostraremos los planos de Deladysigner y observaremos de cerca sus parques.




¡El miembro de PlanCo Fam, Micrajo, recaudó 1562€ para obras de caridad montandose en el Cóndor en Walibi Holland, 222 veces en 20 horas!. Al montar en el Cóndor 222 veces, Micrajo se volcó 1110 veces, subió 7104 metros de altura y recorrió 147 km.



Favoritos de la comunidad:
Paradise Park de Theme Park Worldwide

Este compacto parque de montaña de interior, presenta 15 atracciones diferentes, y podeis ver cómo se crearón en el canal de YouTube de Theme Park Worldwide.

Das Weisshorn-Haus por KITTracer7

Este hermoso plano incluye una cola completa, tiendas y un exclusivo salón.

Amori's Paradise por once miembros de PlanCo Fam

Este parque temático de oasis Egipcio fue creado en el transcurso de cinco meses por 11 creadores.

The Blue Dragon por Anigmandra y Laummann

Esta montaña rusa de inspiración asiática presenta una montaña lisa que atraviesa un hermoso jardín y linternas de piedra.

Artículo de la herramienta Thememaker del mes:

Telarañas resplandecientes de Lilibat


¡Estas espeluznantes telarañas son perfectas para una atracción embrujada, gracias a la seda de araña brillante, flexible y resplandeciente utilizada para crearlas!.

Creador Destacado:

Mira el primer video de maskedbandit en una miniserie, titulada Summerdale Amusement Park:

¡AttackingTucans presenta un recorrido completo por el parque temático definitivo, Toucan Kingdom!. Compruébalo aquí:

Ese es el final del Resumen de Julio, ¡nos vemos en Agosto!.
Chanté 🥳
 
31/07/2019 - Agenda de Streaming de Agosto

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
August Streaming Schedule
https://forums.frontier.co.uk/threads/august-streaming-schedule.518518
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Hola a todo el mundo!.

¡La Agenda de Streaming de Agosto está aquí!. Debido a la Gamescom, nos vamos a perder un Livestream de Martes Mediodía, pero lo sustituiremos por un Livestream de Miércoles Noche a la semana siguiente.

06/08/2019 MARTES 11AM UTC (1PM CEST)
Let's Play con Chanté and Paul

13/08/2019 MARTES 11AM UTC (1PM CEST)
Let's Play con Chanté and Steggs

27/08/2019 MARTES 11AM UTC (1PM CEST)
Let's Play con Chanté

28/08/2019 MIÉRCOLES 6PM UTC (8PM CEST)
Creator Showcase con DeLadysigner y Chanté

¡Uníos a nosotros en Twitch, YouTube or Mixer!

¡Estoy deseando pasar el rato con vosotros!.
Chanté 🥳
 
Last edited:
30/08/2019 - Resumen Mensual de Agosto

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
August Monthly Catch Up
https://forums.frontier.co.uk/threads/august-monthly-catch-up.520744/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola a todos!.

¡Es hora de ponerse al día con Agosto!. Vamos a echar un vistazo a este último mes, a las creaciones y videos de la comunidad.

Noticias:

Mientras estabamos en la Gamescom con Planet Zoo, Frontier organizó un Encuentro de la Comunidad. Planet Coaster estuvo representado por muchos miembros de la comunidad que viajaron de todas partes para disfrutar de Planet Coaster con sus amigos. ¡Fue genial ver a algunos de los miembros de la comunidad tan pronto después de Efteling!. Vimos a muchos miembros del PlanCo Fam en el stand de Planet Zoo, donde se pusieron manos a la obra con la próxima entrega de la serie Planet. ¿Viniste al stand o la reunión de la comunidad?. ¿Quizá viste algunas caras familiares?.

¡La Community Manager Chanté se unió a Deladysigner para un Livestream de Creator Showcase!. La transmisión tuvo una gran participación, gracias a la reunión de la comunidad en apoyo a Deladysigner, quien enseñó algunos de sus parques, los cuales recibieron excelentes comentarios. Podéis ver dicha transmisión en YouTube aquí:


Para saber cuándo será el Livestream del miércoles por la noche en Septiembre, ¡visitad los foros la próxima semana!.

Creaciones Comunitarias:

Trials of Ascension por Kombat Wombat


Este skin de aventura es perfecta para la atracción Golden Eagles, ya que lleva a tus visitantes a nuevas alturas.

Cabin of the Cabin Maker de Poisonblade


Este espacio tranquilo fue diseñado por un experto de PlanCo en arquitectura griega, Poisonblade, y sería un fabuloso añadido a los espacios que necesitan un toque de serenidad.

Rock Gliders de Bughuul


Los Rock Gliders son para vuestros visitantes que necesiten un poco de adrenalina y quieran surfear por terrenos peligrosos.

American Eagles por Zanatubelmont


¿Podéis ver los cinco nidos de águila en el American Eagles?. Esta cubierta compacta es ideal para colocar en un espacio pequeño de vuestro parque.

Artículo de la herramienta Thememaker del mes:

Net Ivy de Daddy Poe


¡Mantened a vuestros visitantes frescos bajo sombra, con Net Ivy!. Este bonito añadido a vuestro parque mantendrán feliz a cualquier visitante.



Creador Destacado:

Silvarret ha creado una Montaña Rusa increíble, titulada Volvara:


Pravus Gaming se quedó atrapado y completó un parque temático llamado Heinrich's Hideaway:



¡Eso es todo por este mes!. ¡Volveremos a ponernos al día en Septiembre!.
Chanté
 
02/09/2019 - Agenda de Streaming de Septiembre

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
September Streaming Schedule
https://forums.frontier.co.uk/threads/september-streaming-schedule.520925/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Hola PlanCo Hermanos!.

¡Espero que hayáis disfrutado de las transmisiones durante agosto, especialmente del Creator Showcase con Deladysigner!.

Nos va a faltar el Livestream del martes 24 de septiembre, sin embargo, el resto de transmisiones continuarán como de costumbre, ¡este mes incluida nuestra transmisión de los miércoles por la noche!.

MARTES 03/09/2019 11AM UTC (1PM CEST)
Let's Play con Chanté

MARTES 10/09/2019 11AM UTC (1PM CEST)
Let's Play con Steggs y Stephen

MIÉRCOLES 11/09/2019 6PM UTC (8PM CEST)
Workshop Wonderland con Chanté y el programador Rob Chisholm

MARTES 17/09/2019 11AM UTC (1PM CEST)
Let's Play con Chanté y Steggs

MARTES 24/09/2019 11AM UTC (1PM CEST)
Sin transmisión

¡Uníos a nosotros en Twitch, YouTube o Mixer!.

¡Nos vemos en el chat!.
Chanté 🥳
 
Last edited:
01/10/2019 - Agenda de Streaming de Octubre

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
October Streaming Schedule
https://forums.frontier.co.uk/threads/october-streaming-schedule.524802/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Hola a todos!.

Nos divertimos transmitiendo durante Septiembre, ¡especialmente la oscura atracción de Workshop Wonderland con el Programador Rob Chisholm!. ¡Gracias por acompañarnos!.

¡Aquí está la Agenda de Streaming de Octubre!.

MARTES 01/10/2019 11AM UTC (1PM CEST)
Let's Play con Steggs y Stephen

MARTES 08/10/2019 11AM UTC (1PM CEST)
Let's Play con Chanté y Steggs

MARTES 15/10/2019 11AM UTC (1PM CEST)
Let's Play con Chanté

MIÉRCOLES 16/10/2019 6PM UTC (8PM CEST)
Stream divertido con Bo y Chanté

MARTES 22/10/2019 11AM UTC (1PM CEST)
Let's Play con Chanté y Stephen

MARTES 29/10/2019 12PM UTC (2PM CEST)
Let's Play con Chanté y Steggs

Como pronto lanzaremos Planet Zoo, nuestro hueco de los miércoles a las 7 PM, a partir de Noviembre, se centrará en Planet Zoo. Los Let's Play de Planet Coaster seguirán todos los martes a la hora habitual. ¡Esperamos veros en el chat de los Livestreams de Planet Zoo los miércoles por la noche, ya que nos encanta pasar tiempo con nuestra PlanCo Fam!.

¡Hablar pronto!.
Chanté :D🥳
 
01/10/2019 - Resumen Mensual de Septiembre

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
September Monthly Catch Up
https://forums.frontier.co.uk/threads/september-monthly-catch-up.524809/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola a todos!.

¡Bienvenidos al Resumen Mensual de Septiembre!. ¡Vamos a echarle un vistazo a este último mes!.

Noticias:

Este mes, la Community Manager Chanté se unió al Programmer Rob Chisholm para hacer un Workshop Wonderland que analizó las atracciones oscuras/interiores. Muchos miembros de la comunidad le echaron un ojo para inspirarse en futuras atracciones y para ver si Rob era capaz de superar las mejores puntuaciones establecidas en las Atracciones de Tiro. Podéis ver la transmisión en YouTube aquí.

La Lead Community Manager Bo se unirá a nosotros para el Livestream del Miércoles de Octubre por la noche, que tendrá lugar el 16 de Octubre. ¡Asegúraos de sintonizarnos!.

Creaciones de la Comunidad:

Theonopolis por Poisonblade



Poisonblade muestra su dominio de la arquitectura griega, con esta maravillosa captura de pantalla de su parque: Theonopolis.

Witch Tower de Mydorrka



Esta torre puede parecer un poco siniestra, pero en realidad es un centro de primeros auxilios, ¡una necesidad para vuestros parques!.

Dave's Distillery de Darkz



La destilería de Dave muestra una experta artesanía en arquitectura Steampunk.

World's Fair Mainstreet de Anigmandra



¡Mira esta maravillosa Calle Principal de la Feria Mundial, creada por Anigmandra, que usa todas las tiendas y temas del paquete!.

Artículo de la Herramienta Thememaker del mes:

Neon Glowing 3D Skull por Lilibat



A medida que el aire se enfría y las noches se alargan, hay una cosa en la mente de todos: ¡Halloween!. Estas calaveras seguramente inspirarán a mucha atracciones embrujadas. ¡Echad un vistazo a la colección de artículos de la Herramienta Thememaker de Lilibat en Steam!.

Creador Destacado:

¡Si os gustó Theonopolis de Poisonblade, podéis verlo construyendose!. Mirad esta serie de Let's Play de Grecian Park:


¡PixelWess89 ha creado una increíble montaña rusa de bobsled, llamada Quartz Peaks!. Míradla en acción aquí:


Esto es todo lo de Septiembre. ¡Hasta Octubre!.
 
31/10/2019 - Resumen Mensual de Octubre

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
October Monthly Catch Up
https://forums.frontier.co.uk/threads/october-monthly-catch-up.527655/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hayo Coaster amigos!.

¡Bienvenidos al Resumen Mensual de Octubre!. ¡Vamos a echarle un vistazo a Octubre y ver que ha creado la gente!.

Noticias:

Este mes marcó el último livestream de Planet Coaster de los miércoles por la noche. Los Community Managers Bo y Chanté recordaron Planet Coaster, rememorando los últimos tres años, desde el lanzamiento hasta el último lanzamiento de Planet Coaster: Los Cazafantasmas. Junto con la comunidad, vimos algunos de los trailers, mostramos algunos de los planos más populares de Planet Coaster en Steam Workshop y hicimos una mención especial a los miembros de la comunidad que ya no están aquí con nosotros. Si deseaís ver este livestream especial, podéis hacerlo en YouTube aquí.

La Agenda de Streaming de Noviembre se publicará pronto en los foros, pero para que todos estéis al tanto, ¡todavía seguiremos retransmitiendo los martes a las 12PM UTC (13PM CET) en YouTube, Twitch y Mixer!. Por lo tanto, incluso si no podéis acudir al livestream cuando estamos en directo, ¡podréis verlos de nuevo, y uniros a nosotros, comentando los videos de YouTube!.

Creaciones de la Comunidad:

Madam Strange's Cabinet of Curiosities


Este misterioso plano está lleno de objetos extraordinarios, todos dirigidos por la peculiar Madam Strange.

Gizthain por Darkz


Gizthain es una atracción con una historia electrizante y definitivamente vale la pena probarlo.

Spiderbuncle por Anigmandra


Visita el antiguo castillo en ruinas, otrora gobernado por arañas negras, con una historia aterradora.

The Web por DeDex


Si te aterrorizan las arañas, ¡no te preocupes por eso!. Esta montaña rusa es lo suficientemente rápida como para dejarlas atras.

Artículo de la Herramienta Thememaker del mes:

Regular Pavement por Boaz


¡Boaz ha creado este maravillosamente pavimento, que es súper versátil y puede usarse en gran variedad de áreas distintas!.

Creador Destacado:

Silvarret ha construido una Iglesia Barroca magníficamente salvaje usando una montaña rusa. ¿Por qué?, ¡porque él es Silv!.


Tommy T ha creado Dungeons of the Dead, una espeluznante atracción oscura de Halloween, que se inspira en el período Medieval.


¡Este es todo el resumen de Octubre!. ¡Volveremos con otro para Noviembre!.
 
Last edited:
01/11/2019 - Agenda de Streaming de Noviembre

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
November Streaming Schedule
https://forums.frontier.co.uk/threads/november-streaming-schedule.527697/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Hola a todos!.

Muchas gracias por acompañarnos en la transmisión en vivo del Miércoles pasado. Nos divertimos mucho con todos vosotros e hicimos un viaje al pasado. Fue encantador recordaros a todos. ¡Continuaremos transmitiendo los Martes, y esperamos que os unáis a nosotros para las transmisiones en vivo de Planet Zoo de los Miércoles por la noche!.


MARTES 11/05/2019 12PM UTC / 13PM CET

¡Día de lanzamiento de Planet Zoo!. ¡Transmitiremos Planet Zoo para celebrarlo!.


MARTES 11/12/2019 12PM UTC / 13PM CET

Let's Play con Chanté y Stephen.


MARTES 19/11/2019 12PM UTC / 13PM CET

Stream de Aniversario con Bo, Chanté y el Productor Lloyd Morgan-Moore.


MARTES 26/11/2019 12PM UTC / 13PM CET

Let's Play con Chanté y Paige.


¡Espero veros en el chat!.

Chanté
 
Last edited:
14/11/2019 - Planet Coaster: Edición Consola, ¡para verano de 2020!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Planet Coaster: Console Edition, coming Summer 2020!
https://forums.frontier.co.uk/threads/planet-coaster-console-edition-coming-summer-2020.529680/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


¡Hola Coaster amigos!.

¡Después de tres exitosos años en PC, nos complace anunciar que Planet Coaster llegará a Consolas en el verano de 2020!.

Planet Coaster: Edición Consola incluirá contenido gratuito y características que se han añadido al juego desde su lanzamiento, por lo que los jugadores de Xbox y PlayStation podrán vivir sus sueños más salvajes de parque temático.

Planet Coaster: Edición Consola tendrá todo lo que conocéis y amáis del juego: realismo impulsado por la física, construcción pieza por pieza y simulación avanzada para ofrecer control sobre cada aspecto de vuestros parques. También estamos añadiendo un nuevo tutorial para ayudar a los nuevos jugadores a comprender todo lo que el juego ofrece, para que puedan construir y administrar sus reinos de atracciones.

Por el momento, nos gustaría dar la bienvenida a la comunidad Planet Coaster a todos los nuevos jugadores de consola, ¡y esperamos que sintáis el increíble apoyo de nuestra querida PC PlanCoFam, que sin duda tiene muchos consejos, trucos y geniales recuerdos para compartir!.
 
14/11/2019 - Planet Coaster - Tercer Aniversario

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Planet Coaster - Third Anniversary
https://forums.frontier.co.uk/threads/planet-coaster-third-anniversary.529772/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Hola Coaster amigos!.

¡¿Podéis creerlo?!. ¡Este domingo es el tercer aniversario de Planet Coaster!.

En 2016, Planet Coaster se lanzó el 17 de noviembre. Desde entonces, hemos tenido un viaje absolutamente loco con todos ustedes, desde la creación del Kit de herramientas del creador de temas hasta la adición de 12 paquetes de contenido adicionales, incluidos los sobresalientes paquetes de Feria Mundial, Atracciones Magníficas, Atracciones Clásicas y Planet Coaster: Los Cazafantasmas. Hemos tenido el privilegio de trabajar con las mentes geniales de Carowinds para añadir su Copperhead Strike en el juego, y ahora, con el reciente anuncio de Planet Coaster: Edición Consola, presentaremos Planet Coaster a muchas más personas. Simplemente no podemos creer la transformación que ha experimentado el juego en estos últimos años.

Vosotros, nuestra comunidad, habéis sido una parte muy importante de nuestro viaje. A través de nuestras transmisiones semanales, canales de redes sociales, foros y reuniones, hemos escuchado lo memorable que es Planet Coaster para vosotros, ¡y ahora tenemos la oportunidad de que el juego toque mentes aún más creativas!. Hemos sido muy afortunados y agradecidos de teneros como nuestra comunidad. Nuestro equipo de desarrollo siempre se inspiró en nuestro maravilloso PlanCoFam, ya que compartió vuestros consejos, trucos y creaciones, y se juntó como una comunidad unida. ¡Ha sido un placer conoceros en los eventos y tener noticias vuestras por Internet!.

Por supuesto, nada de esto hubiera sido posible sin los increíbles desarrolladores de Planet Coaster, que han dedicado horas, meses y años para crear una experiencia única de Montañas Rusas. Nuestro equipo de desarrollo ha trabajado arduamente para brindaros la mejor experiencia en la búsqueda de emociones, ¡y ahora están entusiasmados de llevarlo a consolas!. Esto es lo que tienen que decirte:

"Mi recuerdo favorito de Planet Coaster fue la cuenta regresiva que hicimos para el lanzamiento de la Colección Magnificent Rides. Sabiendo que el telesilla era la última atracción y viendo la positiva reacción que provocó completó mi Navidad del año pasado. También, cuando agregamos las instalaciones de limpieza, ¡pasé varios meses limpiando inodoros en el juego!". Programador de Jugabilidad Rob Chisholm.

"Mi mejor historia durante el desarrollo de Planet Coaster fue cuando andé sobre zancos como experiencia para Pirate King. Mirando al futuro, estoy deseando para comenzar a jugar a Planet Coaster desde mi sofá". Jefe de Animación Nick Rodgers.

"Estoy ansioso por ver cómo reacciona la gente al esfuerzo que hemos puesto en reelaborar los controles y el flujo del juego para realmente trabajar en las consolas, no solo ha sido el proceso de portar el juego. Durante el desarrollo, pasé mucho tiempo lanzando visitantes por los aires con coches de montañas rusas errantes... para pruebas de rendimiento. ¡De verdad!". Programador Principal Mark Allen.

"Estoy emocionado por ver qué tan bien se traduce el sistema y la creatividad de Planet Coaster en PC a la versión de consola. Trabajé en la biblioteca de multitudesy pude hacer optimizaciones y ajustes hasta el punto en que ahora soy el co-autor de ese asombroso sistema". Programador Principal Johan Holthausen.

"Ha habido muchos momentos increíbles, pero llegar a crear el nivel de bonus para Planet Coaster: Los Cazafantasmas fue probablemente mi favorito. Los parques abandonados son un tema que surge mucho en la ficción y en los juegos. Ya que ahora teníamos estas geniales "haunting mechanics", pensé que era absolutamente necesario tener un parque temático abandonado lleno de fantasmas para que el jugador pudiera revivir. ¡Me volví un poco loco y me encantó la forma en que se veía una vez que el arte finalizó!. El equipo ha estado haciendo interesantes adaptaciones para adaptar el juego a los mandos, y también hemos añadido una narrativa a los niveles de carrera. Estoy ansiosa por ver las reacciones de nuestra increíble comunidad y las experiencias de los nuevos jugadores!". Diseñadora de Juego Anne van Leeuwen.

"Creo que lo pasamos muy bien trabajando en Planet Coaster: Los Cazafantasmas y pudiendo ajustar la configuración del vehículo manejable Ecto-1. ¡Soy un gran admirador de los viejos coches estadounidenses y fue divertido poder configurarlo en su comportamiento como si fuera real!. Tengo muchas ganas de ver cómo los jugadores reaccionan a la forma en que hemos hecho que el juego funcione con un mando, fue un gran desafío a superar, pero creo que lo hemos logrado". Productor Lloyd Morgan-Moore.

"Tuve que probar algunas animaciones de vómitos y eliminación de basura, así que hice "Paispapelera". Era un horrible parque lleno principalmente de papeleras y baños muy caros donde todos vomitaban constantemente, solo deteniéndose ocasionalmente para ver a la increíblemente dedicada princesa Amelie sonriendo y lanzando besos (¡tiene esa gran actitud de "can-do"!). Nunca hubo suficientes conserjes en "Paispapelera". Hubo otro momento en que hicimos un traje de robot con cajas de cartón para filmar referencias de uno de los artistas. Con respecto a las consolas, ¡tengo muchas ganas de que los jugadores de consola hagan grandes parques!". Animador Principal Oscar Paterson.

"El lanzamiento de Planet Coaster fue costoso pero extremadamente gratificante. Una noche, el equipo se junto ya de madrugada para compartir bromas de temas de montañas rusas, ¡algunos de ellos estaban desbocados!... incluso yo misma. Para Planet Coaster, tuve la suerte de prestar mi voz a una selección de visitantes. ¡No hay nada más surrealista que estar de pié en una de nuestras salas de audio haciendo ruidos 'inquietos' mientras un encantador y desconcertado diseñador de audio se ríe cariñosamente de ti detrás del cristal!. Realmente estoy deseando ver los planos creados por la próxima generación de jugadores. Nuestra comunidad me ha impresionado con los increíbles diseños que he visto a lo largo de los años, todos mis parques personales incluyen planos hechos por la comunidad ¡y se ven mucho mejor gracias a eso!". Gerente de Control de Calidad Laura Massey.

"Para mí, mi recuerdo favorito del desarrollo fue ver los primeros niveles alfa y los usuarios llevando nuestras herramientas creativas mucho más lejos de lo que imaginamos. Un miembro de la comunidad creó unas Minas Tirith del Señor de los Anillos que era tan compleja que colapso nuestras máquinas de desarrollo. Terminamos usando ese nivel como punto de referencia para ver nuestras mejoras de rendimiento durante el desarrollo. Planet Coaster ocupa un lugar especial en mi corazón, ya que fue el primer juego que ayudé a lanzar. Seguiré pendiente de la comunidad y de todas las cosas increíbles que crean con tanto amor". Programador Principal de Renderizado Gert Dhaenens.

"¡Grabar referencias para los personajes mascotas de Planet Coaster fue gracioso!. Para la mascota robot DexR, construimos un traje de cartón y lo pegamos con cinta adhesiva a uno de los Animadores Senior y le hicimos caminar de un lado a otro de la oficina y girar. También pasé mucho tiempo metiéndome en el personaje y rodando por el suelo. ¡Eramos un equipo pequeño y aceptamos ser un poco tontos y salir de nuestra zona de confort para hacer que la animación fuera lo mejor posible!. Será genial ver las reacciones de los jugadores de consola con Planet Coaster, que quizás no hayan tenido la oportunidad de jugar al juego antes. ¡También es un interesante desafío de diseño hacer que el juego sea intuitivo con un mando y eso también es realmente emocionante!". Animador John Shepherd.

"¡Tengo muchas ganas de que Planet Coaster esté disponible para muchos jugadores nuevos y vean qué cosas geniales se pueden hacer!. ¡Mi recuerdo favorito es cuando estábamos trabajando en nuestro trailer de revelación y pudimos verlo por primera vez y ver la reacción del público, fue realmente emocionante. ¡Entonces éramos un equipo tan pequeño!. Además, me puse a trabajar en muchas atracciones divertidas, como el Magic Katz, que se basa en una atracción que solía amar de niña, así que estaba muy feliz de poder lograrlo". Artista Senior Danielle Phillimore.

"Hasta el momento, mi mejor momento de trabajar en Planet Coaster fue cuando lanzamos la Herramienta de Creación de Temas, ver lo rápido que la comunidad se acostumbró y comenzó a lanzar magnífico contenido fue increíble de presenciar. Por supuesto, ¡mi elemento favorito siempre será The Cube!. Espero que la gente pueda usar los nuevos controles de construcción/edición de montañas rusas. Creo que se ha traducido muy bien al uso del mando y se maneja de manera genial". Programador de Jugabilidad Sam Cipolat.

Gracias a todos por acompañarnos en este maravilloso viaje durante (¡más de!) tres años. Ha sido un placer absoluto contar con el apoyo de toda nuestra maravillosa comunidad, y estamos deseando presentar Planet Coaster: Edición Consola a más personas. Nuestro PlanCoFam ha sido nuestra inspiración y orientación, y esperamos escuchar historias de que nuestra comunidad de PC se hace amiga de nuestra comunidad de consolas y continúan creando creaciones alucinantes. ¡Os apreciamos más de lo que creéis!.
 
Last edited:
19/11/2019 - Planet Coaster - Actualización 1.13

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Planet Coaster - Update 1.13
https://forums.frontier.co.uk/threads/planet-coaster-update-1-13.530226/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola Coaster amigos!.

¡Gracias por todo vuestro apoyo la semana pasada cuando anunciamos que llevaremos Planet Coaster a las consolas!. Fue un gran paso para nosotros y nos encantó ver todas las reacciones de la comunidad de los jugadores existentes y futuros. ¡También disfrutamos celebrando nuestro TERCER aniversario con vosotros el domingo pasado, durante el cual entrevistamos a nuestros miembros más conocidos de PlanCoFam y regalamos un montón de divertidos premios!. Nuevamente, nos encanta teneros en esta montaña rusa con nosotros, así que gracias por los tres años de Maravillosos Recuerdos.

Hoy lanzamos la Actualización 1.13, una actualización de Calidad de Vida con correcciones en las que hemos estado trabajando durante el desarrollo de Planet Coaster: Edición Consola, así como algunos problemas que la Comunidad había planteado.

Haremos una transmisión en vivo hoy a las 12PM UTC / 13PM CET con el productor Lloyd Morgan-Moore sobre Planet Coaster: Edición Consola y la actualización de Calidad de Vida, ¡así que echadle un vistazo cuando podáis!.

Aquí están las notas completas de la actualización:

Mejoras de Rendimiento
  • Física de Visitantes y optimizacion de las multitudes para ayudar a mejorar la velocidad de fotogramas en grandes parques.
  • Mejoras en el rendimiento del código de audio.
  • Mejoras en la colocación de las atracciones.
Arreglos Generales
  • Solución a un crasheo al guardar la partida.
  • Arreglo para los colores recientes que no se muestran después de actualizar el uniforme del personal.
  • Corrección de planos que no aparecen en elementos recientes.
  • La lista de elementos recientes del kit de herramientas persiste después de reiniciar.
  • Los elementos del DLC están desactivados por defecto para nuevos jugadores.
  • Mejoras de ubicación para la pieza de Pista con muchos puntos de unión.
Arreglos en Atracciones
  • Solución para Visitantes silenciosos en Montañas Rusas.
  • Arreglo para los Barcos Armada que se mueven hacia atrás en la estación.
  • Se corrigió el tiempo mínimo de salida al probar una atracción.
  • Atracciones personalizados agregadas a la lista reciente.
  • Solución a un crasheo al eliminar la ruta principal de la primera atracción de un parque.
Correcciones de Localización
  • Correcciones de localización para el escenario Los Cazafantasmas.
 
Last edited:
Top Bottom