TRADUCCIÓN de noticias y anuncios

30/09/2020 - ¡Un Nuevo Miembro del Community Team!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
New Member of the Community Team!
https://forums.frontier.co.uk/threads/a-new-member-of-the-community-team.555474/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -​

¡Hola a todos!.

Mi nombre es Jay Wilton y, a partir de este lunes, me he unido al increíble equipo de la comunidad de Planet Zoo, Planet Coaster, Jurassic World Evolution y Lemnis Gate.

Soy un gran admirador del catálogo de juegos de Frontier y, después de estar al acecho en la comunidad como jugador, estoy emocionado de poder conocer a toda la fantastica gente de dentro de esta comunidad.

En mi tiempo libre soy un ávido game, por supuesto, aunque también me encanta jugar a juegos de mesa (aunque ahora on-line, por el distanciamiento social). Si alguna vez os apetece una partida al Talisman o al Catan, contactad conmigo.

Podéis contactarme en Twitter (@Jay_Wilton), Discord (Wolf # 3333) donde también estoy merodeando por los canales de la comunidad, o sentios libres de hacer cualquier pregunta en los foros, aquí mismo, ¡si queréis conocerme un poco mejor!.
 
30/09/2020 - Resumen Mensual de Septiembre

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
September Monthly Catch Up
https://forums.frontier.co.uk/threads/september-monthly-catch-up.555481/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola Coaster Amigos!.

Septiembre ha sido un mes increíble y nos acercamos cada vez más al lanzamiento de Planet Coaster: Edición Consola. Tenemos aún más cosas por revelar en el tiempo previo al lanzamiento, y estamos entusiasmados con todo lo que tenemos para compartir. Por ahora, echemos un vistazo a lo que sucedió en septiembre:

Noticias:

Este mes escuchamos a los Diseñadores Darren Williams y Anne van Leeuwen en un Diario de Desarrollo que se centraba en el nuevo Modo Carrera de Planet Coaster: Edición Consola. También hablaron brevemente del nuevo tutorial que ha creado el equipo para presentaros el mundo de Planet Coaster en consolas. Ayudaron a arrojar algo de luz sobre lo que los jugadores podrán esperar en los nuevos Modos de Carrera y Tutorial. Aquí os ponemos una cita de Anne van Leeuwen:

- El Tutorial incluye dos niveles nuevos, uno para la mecánica general del juego y otro específicamente para la construcción de montañas rusas. En el tutorial principal, el jugador es guiado por un pequeño parque que tiene tres etapas. Los tutoriales también incluyen la introducción de algunos personajes nuevos. Hemos aprendido mucho en Planet Coaster para PC y, con el nuevo Tutorial, esperámos darle a los jugadores una introducción completa a la mecánica del juego y facilitar que los nuevos jugadores se adentren al juego en las consolas.

Se pensó mucho en elegir qué información incluir y en que momento permitir al jugador manejar las cosas por su cuenta. Sabemos por experiencia que nuestros jugadores son inteligentes, por lo que no desean qu se les guíe demasiado. Todos estamos orgullosos del juego, por lo que es muy tentador profundizar en todos los detalles.


También publicamos un segundo Diario de Desarrollo este mes, que se centró en el desafío y la creatividad. El Principal Programmer Mark Allen y el Game Designer Alex Paine hablaron sobre el Modo Sandbox y el Modo desafío en Planet Coaster: Edición Consola, y las diferencias entre ellos. Aquí os ponemos una cita de Mark Allen:

- El Modo Sandbox es el mejor lugar para dejar brillar vuestra creatividad, mientras que el Modo Desafío es donde deberéis estar al tanto de la funcionalidad de vuestro parque mientras construis; deberá ser lo suficientemente rentable para mantenerse y crecer. Deberéis cuidar a vuestros visitantes y personal: dedle atracciones interesantes para mantenerlos emocionados; comida, bebida y diversiones para mantenerlos felices; y gestionad el diseño de vuestros caminos y el transporte del parque para mantener a las multitudes donde las queréis.


Si habéis estado esperando ansiosamente una versión para Mac de Planet Coaster, estáis de suerte: anunciamos a principios de septiembre que Planet Coaster llegará a MacOS en noviembre. Si ya poseéis Planet Coaster en Steam, podréis jugar en Mac a través de Steam sin ninguna compra adicional, siempre que vuestro Mac cumpla con los requisitos del sistema. Si no quieres jugar en Mac a través de Steam, Planet Coaster también estará disponible para comprar en la Mac App Store.

pc_mascot_profile_cosmic_cow_1_960x540-jpg.189027

Finalmente, tuvimos el honor de hacer un perfil de la que todo lo ve y todo lo sabe, Cosmic Cow, quien nos obsequió con historias de sus actividades diarias. ¿Sabíais que Cosmic Cow intenta botar al menos 10,000 veces en su Cosmic Cow Space Hopper?. ¡Debe tener piernas increíblemente fuertes!. ¿Quién es vuestro animador favorito?. ¿Ya hemos hablado de ellos?. ¡Escucharemos más a nuestros animadores a medida que nos acerquemos al lanzamiento de Planet Coaster: Edición Consola en las navidades de 2020!.

Creaciones de la Comunidad:

eg56ilawkae_yq5-jpg.189856

Nos encantó el miniparque O Novo Mundo de Kristine y con mucho gusto iríamos allí de visita. Podéis encontrarlo en el Steam Workshop.

ehe0br6xsae3afm-jpg.189857

¿Alguien quiere un globo?. ¡Entonces deberíais visitar la tienda de globos de fiesta con forma de animal de Rohana Ardais!. Es la manera perfecta de obtener dinero extra de vuestros visitantes.

eieeoyjx0aqo1sx-jpg.189858

Este faro de Jurre es el complemento perfecto para vuestro parque temático junto al mar. Esperamos que lo probéis.

eixkwjzwsayennv-jpg.189859

¡Nos encanta una buena montaña rusa de madera de estilo antiguo y la creación más reciente de Silvarret, The Rumbler, parece una atracción fantástica!. ¿Quizás sea el próximo añadido a vuestro parque?.

Creador Destacado:

El maestro constructor Shiftzie ha terminado su parque Adventure World este septiembre y los resultados finales lucen fantásticamente. Podéis ver la serie completa de 50 episodios en YouTube.

Mirad ahora el trailer:
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=R7MTZfZoiJ0


¡Eso fué todo por este mes!. Nos veremos en octubre. Estamos increíblemente emocionados por ver lo que haréis mientras tanto.
 
06/10/2020 - Actualización a la próxima generación con Planet Coaster: Edición Consola

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Upgrading to next-gen with Planet Coaster: Console Edition
https://forums.frontier.co.uk/threa...n-with-planet-coaster-console-edition.555873/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


¡Hola a todos!

Tras la revelación en el Diario de Desarrollo de hoy, nos complace compartir con vosotros más información sobre la actualización a la próxima generación. ¡Nos complace confirmar que las actualizaciones de próxima generación para Xbox Series X y PlayStation 5 serán gratuitas para todos los jugadores que posean o compren el juego en Xbox One o PlayStation 4!. Con eso en mente, echemos un vistazo al proceso y detalles sobre cómo se podrá hacer esto y qué criterios se aplicarán.

A continuación, encontraréis el proceso para actualizar las versiones digitales y físicas del juego.

Digital
Para los propietarios de copias digitales compradas en la tienda de Microsoft o en la tienda de PlayStation, podréis acceder a la actualización simplemente iniciando sesión en la tienda correspondiente en vuestra consola de próxima generación con la misma cuenta que se utilizó para comprar el juego para Xbox One o PlayStation 4.

Físico
Para los propietarios de copias físicas, también podrán descargar la versión de próxima generación en su Xbox Series X o PlayStation 5 cuando esté disponible. Para hacer esto, necesitarán insertar el disco en su consola para poder jugar. Esto implica que se necesitará tener una consola de próxima generación que pueda usar discos.

Esta es la parte importante: solo se podrá actualizar una copia física de la generación actual a una copia digital de la próxima generación si se posee una consola de próxima generación en la que se puedan insertar un disco. Cuando se haga, se podrá descargar la edición de próxima generación, pero aún se necesitará el disco para autenticarse y jugar.

¡Así que, por favor, tened esto en cuenta a la hora de decidir qué versión del juego compraréis y en qué consola planeáis jugarlo!.

Una vez que hayáis finalizado el proceso de actualización, seguireis pudiendo jugar en vuestra Xbox One o PlayStation 4.

Partidas guardadas
¡También nos complace compartir más información sobre cómo funcionarán las partidas guardadas para ambas plataformas!. Para aquellos que juegen en Xbox, todo el progreso se podrá transferir de la actual a la próxima generación. Si bien los datos guardados no son transferibles entre PlayStation 4 y PlayStation 5, los jugadores de PlayStation podrán llevar sus creaciones con ellos subiéndolos al Frontier Workshop y luego descargándolos nuevamente en su parque de próxima generación. Hablaremos más sobre el Frontier Workshop en las próximas semanas.

¡Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a las consolas a la familia PlanCo, tanto la actual como a la próxima generación!. Muy pronto compartiremos más detalles de Planet Coaster: Edición Consola, ¡así que estad atentos a nuestros canales oficiales durante las próximas semanas!.
 
Last edited:
09/10/2020 - Perfil de Animador - Captain Lockjaw

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Entertainer Profile - Captain Lockjaw
https://forums.frontier.co.uk/threads/entertainer-profile-captain-lockjaw.556068/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola, coaster amigos!.

Hemos estado escuchando a nuestros encantadores Animadores de PlanCo durante las últimas semanas, quienes pasan sus días asegurándose de que los habitantes de la Plancon se lo pasen en grande cada vez que visitan nuestros parques. Trabajan duro para garantizar que vuestros visitantes siempre estén sonriendo y riendo, día tras día. Sin embargo, hoy, hablaremos con nuestro Animador de PlanCo que tiene... una misión ligeramente diferente. ¡Hablaremos con el infame Capitán Lockjaw!.

pc_captain_lockjaw_entertainer_profile_wm_1_960x540-jpg.190901

Hola Capitán Lockjaw, ¿cómo estás hoy?.
Ahoy, amigo, ¿qué queréis?. ¿No sabéis que soy un capitán ocupado?. ¡Tengo un montón de cosas malas que hacer!. Tengo que volver y asegurarme de que este lugar esté en perfecto estado. Odiaría pensar en lo que podría estar haciendo otro de esos malditos Animadores mientras yo no estoy. ¿Robarme el botín?. O peor aún, ¿difundir alegría y felicidad?. ¡Quieto!. ¡Apártate de mi camino o haré que camines por la tabla!.

¡Lo sentimos, Capitán!. ¡Pensamos que sería bueno para los planconianos saber de usted!. Esto va para todos nuestros lectores...
¡Haz temblar las maderas!. Una línea directa con todos esos bienhechores que hay en mis parques, ¿no? Arrg, eso está bien de hecho. Ha pasado mucho tiempo y los planconianos deben escuchar lo que tengo que decir. Todo el día trato de disuadirlos de venir aquí y pasar un buen rato, ¡pero nunca escuchan!. Vienen aquí, tratando de conseguir una parte de mi botín, incluso después de decirles que lo hagan. ¿Qué tiene que hacer un pirata para que la gente le escuche?. A veces tengo que perseguir a esos Animadores haciendo que todo el mundo se large. El botín es solo mío, y yo no para compartir.

¿Cuál es ese botín al que te refieres?.
¡Viremos!. ¿Cuál es mi botín?. ¿Te estás riendo?. Solo hay una cosa que un pirata como yo podría perseguir aquí en tierra, y son las atracciones, ¿entiendes?. Y no me refiero solo a la hermosa Victory, la mejor atracción. No, amigo, me refiero a todas. Rápida, lenta, emocionante, tranquila, ¡todas serán mías!. Y todos los días, sin falta, hay gente que viene de todas partes para probarlas. He pasado muchos días cerrando las escotillas y diciéndoles a estos marineros de agua dulce que se pierdan, pero todos los días aparecen. ¡Es más que suficiente para volver loco a cualquier pirata!.

Capitán, si ese es el caso, ¿por qué eligió convertirse en animador?.
¡¿UN QUÉ?!. Azote de los siete mares, ¿qué me dijiste?. ¿Un animador?. ¡Tírame de un soplido!. No estoy aquí para entretener, estoy aquí para tomar lo que es mío. ¿Quién me llama animador?. Haré que les pongan una recompensa por sus cabezas y los dejaré abandonados al instante. Enséñame sus caras o serás el primero en ver al kraken.

...¡Oh jaja! ¡Solo estábamos... solo estábamos bromeando!. ¡Nadie piensa que eres un animador!. ¡Jaja! Deberíamos dejarte salir, pero una última cosa: ¿qué es lo que más esperas de Planet Coaster: Edición Consola?.
¡Más botín, por supuesto!. Cuanto más, más feliz soy, ¿lo captas?. Espero estar montando en miles de atracciones más en poco tiempo. Mi equipo pronto levantará el ancla, para que podamos zarpar hacia todos los nuevos parques . ¡No queda mucho para ello!.
 
Last edited:
15/10/2020 - Planet Coaster | Anuncio de la Reserva y Edición Deluxe

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Planet Coaster | Pre-Order and Deluxe Edition Announcement
https://forums.frontier.co.uk/threa...order-and-deluxe-edition-announcement.556534/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola, coaster amigos!.


Es increíble para nosotros ver lo emocionados que estáís todos por tener en vuestras manos Planet Coaster: Edición Consola. Ha sido un viaje salvaje hasta ahora, y hoy tenemos un anuncio especial.

Planet Coaster: Edición Consola ya está disponible para hacer la reserva y se lanzará el 10 de noviembre de 2020 en Xbox Series X|S, Xbox One y PlayStation 4. Luego se lanzará en PlayStation 5 junto con el lanzamiento de la consola a partir del 12 de noviembre. 2020.

Estamos deseando que experimentéis Planet Coaster en la consola de vuestra elección, y estamos ansiosos por ver lo que crearéis los nuevos miembros de nuestra PlanCo Fam.

Además, si reserváis Planet Coaster: Edición Consola, obtendréis acceso a una montaña rusa adicional llamada Oswald's Magnificent Machine. Esta asombrosa atracción fue la primera montaña rusa diseñada por el empresario Oswald B. Thompson, a quien veréis mucho dentro de poco. ¡Echadle un vistazo!.

pc_ce_-2-jpg.191459

¡Y eso no es todo!. ¡Ya disponible como reserva digital exclusiva, Planet Coaster: Edición Deluxe para obtener aún más contenido excelente!. Además del juego base, también recibiréis la Colección Magnificent Rides y la Colección Classic Rides, que ofrecen un total de 18 atracciones y montañas nuevas, inspiradas en algunas de las atracciones más emblemáticas de las ferias y parques temáticos de todo el mundo. Estas adiciones seguramente brindarán a los conocedores de las montañas rusas aún más formas de sorprender y deleitar a sus visitantes.

pc_ce_deluxe_edition_art_en_pegi_960x540-jpg.191460

Planet Coaster: Edición Consola también tendrá Smart Delivery totalmente integrado, lo que significa que si elegís comprarlo en Xbox One, obtendréis acceso automático a una versión optimizada para Xbox Series X|S de forma gratuita. ¡También estará disponible una actualización gratuita de PlayStation 4 a PlayStation 5 tanto para jugadores digitales como físicos!. Para tener información más detallada sobre cómo funcionará todo esto, podéis leer más información aquí.

¡Estamos ansiosos por dar la bienvenida a más miembros a la PlanCo Fam!. Aseguráos de no perderos ninguna noticia siguiéndonos en Twitter, Facebook e Instagram y suscribíos a nosotros en YouTube.

Será mejor que empecéis a planificar el parque de vuestros sueños, ¡pronto podréis crearlo!.
 
19/10/2020 - Programación Semanal a partir del 19 de Octubre

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Weekly Schedule w/c 19 October
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-schedule-w-c-19-october.556777/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -​

¡Hola a todos!.

Estamos en la semana 30 de nuestra Programación Semanal, y esperamos que las hayáis disfrutado durante estos últimos meses. Nos lo hemos pasado muy bien conociendo a nuevos creadores de contenido y miembros de la comunidad, y echando un vistazo a lo que hacen en sus transmisiones.

Si conocéis a alguien que creéis que sería ideal para nuestra Programación Semanal, ¡hacednoslo saber en los comentarios a continuación!.

MARTES 19:00PM BST / 21:00PM CEST
Esta semana daremos la bienvenida a RichisLive nuevamente al canal de Twitch de Frontier, ¡y estamos ansiosos por ver las espeluznantes creaciones que nos tienen reservadas!. ¡Echad un vistazo a esta transmisión si estáis buscando inspiración para un parque con temática de Halloween!.

JUEVES 20:30PM BST / 22:30PM CEST
Miriamslowly, una creadora de contenido de habla hispana brillantemente creativa estará en vivo el jueves por la noche con un poco de Planet Zoo. Miriam también ha estado trabajando en un parque de Planet Coaster, así que si estáis buscando vuestra dosis de Planet, ¡aseguráos de visitar su canal!.

VIERNES 18:00PM BST / 20:00PM CEST
MekkUWorld tuvo que cancelar su transmisión la semana pasada, ¡pero estamos contentos de verlos nuevamente en nuestro canal para más Jurassic World Evolution!. Hemos estado siguiendo el viaje de MekkU con los dinosaurios durante un tiempo, ¡y ha sido muy divertido verlos convertirse en un gran guarda del parque!.

DOMINGO 19:00PM BST / 21:00PM CEST
¡Disfrutad de las últimas horas del fin de semana con el experto constructor Zoofluencer!. Zoofluencer ha constrido algunas creaciones absolutamente asombrosas en Planet Zoo, y es imposible ver su contenido sin sentirse inspirado, ¡así que aseguráos de revisar esta transmisión si sois uno de nuestros cuidadores habituales de Planet Zoo!.
 
23/10/2020 - Diario de Desarrollo | Una Nueva Forma de Compartir

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Developer Journal | A New Way To Share
https://forums.frontier.co.uk/threads/developer-journal-a-new-way-to-share.557041/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola a todos!.

A lo largo de los últimos meses, hemos abordado muchos aspectos de Planet Coaster: Console Edition, desde cómo ha sido hacer la transición de PC a consola, hasta los diversos modos disponibles en el juego. Sabemos que todos estáis deseando saber más sobre el tema del diario de hoy: ¡El Frontier Workshop!. Hacer algo mágico y compartirlo con los amigos y toda la comunidad está en el corazón de Planet Coaster, y estamos encantados de que siga siendo una parte integral de la experiencia de la Edición para Consola a través del Frontier Workshop recientemente creado. Antes no existía una plataforma que pudiera facilitar el intercambio de esta comunidad en consolas, por lo que, naturalmente, decidimos crear una nosotros mismos especialmente para vosotros. Hoy nos acompañan el Programador Principal Bradley Pollard y el Diseñador de UI Jason Ware, quienes compartirán más detalles con todos vosotros. Por favor, dadles una cálida bienvenida.

¡Hola a todos!. ¡Vamos a compartir más información sobre el Frontier Workshop con todos vosotros!.

Brad:
¡El Frontier Workshop es vuestra ventanilla única para las creaciones de Planet Coaster que van desde atracciones hasta tiendas y parques enteros!. Dentro del Frontier Workshop, podréis explorar todas las maravillosas cosas que la comunidad ha inventado y decidido compartir con el mundo. Podréis ver las adiciones semanales más populares o explorar todas las creaciones por una categoría específica, como "Atracciones" o "Edificios". Dentro de cada categoría, se tendrá la opción de profundizar con potentes filtros específicos para encontrar exactamente lo que se desea. Además, si encontráis un creador que os guste, podréis saltar a su perfil y explorar qué más tienen para ofrecer.

Jason:
Un plano es una atracción, instalación u escenario prediseñado que se podrá colocar en un parque, por lo que si no deseáis crear todo desde cero, podréis crear parques de aspecto impresionante de manera rápida y fácil. Hay una gran colección de nuevos planos que se podrán encontrar en Planet Coaster: Console Edition, que cubrirán todos las diferentes temáticas como Cuentos de Hadas, Sci-Fi y Oesten. También podríes agregar los vuestros utilizando el extenso sistema pieza por pieza y los componentes que se encuentran en la pestaña "Crear" en el navegador de objetos.

Con el Frontier Workshop, como dijo Brad, podréis compartir vuestros planos. Una vez que hayaís seleccionado el plano que os gustaría compartir, tendréis la opción de editar el nombre y la descripción. Una vez que se hayan confirmado los cambios, el plano aparecerá en la sección "Explorar" del Workshop, donde otros jugadores podrán encontrarlo, descargarlo y darle un me gusta.


Brad:
En consola, al igual que en PC, se podrá cargar cualquier plano creado para que lo usen otros jugadores. Una vez que hayáis creado un plano en el juego, todo lo que necesitáis hacer es seleccionarlo en el navegador para comenzar el proceso. Después de poner una descripción y un título para dicha creación (y tal vez agregar algunas etiquetas para que las personas lo encuentren más fácilmente), es tan simple como hacer clic en cargar.

Cada una de las 3 plataformas, PC, Xbox y PlayStation ahora tendrán su propio Workshop único para navegar. Si bien eso significa que Xbox y PlayStation no pueden acceder a los Workshop de los otros, permite que Xbox y PlayStation desarrollen su propia comunidad individual de increíbles creaciones. En el pasado, poder compartir vuestras creaciones se limitaba al PC, pero ahora podemos brindar ese tipo de libertad a los jugadores de consola.

Planet Coaster para PC nos enseñó que la comunidad es incluso más creativa de lo que podríamos haber imaginado, por lo que no había forma de que pudiéramos llevar Planet Coaster a las consolas sin tener una plataforma para compartir vuestras creaciones. Al compartir planos en el Workshop, los jugadores de Planet Coaster se empoderan mutuamente para crear cosas mejores y más grandes. Si sois un constructor experto en montañas rusas, pero os cuesta crear tiendas e instalaciones interesantes y detalladas, el Workshop os permitirá llenar esos vacíos a lahora de crear un hermoso parque. Del mismo modo, si preferis concentraros en los detalles de diseño más pequeños, ¡alguien más podría contribuir con una montaña rusa impresionante para que la uséis en su lugar!.


Jason:
Como diseñador de UI, la mejor sensación es saber que algo que he diseñado está siendo disfrutado por otra persona en el mundo, y esta es la misma sensación que podéis experimentar cuando compartáis vuestras creaciones y parques en el Frontier Workshop. En mi opinión, eso es lo que lo hace tan especial; ofrecer también a las personas que no suben contenido de forma activa una variedad casi infinita de planos de la comunidad que pueden descargar o utilizar como inspiración.

Las herramientas y los elementos disponibles en Planet Coaster han facilitado la construcción de tantos planos y parques increíbles que continúan sorprendiéndonos todos los días. Es un juego que les permite a todos dar rienda suelta a su creatividad, y poder compartir algo que se ha creado para que el resto de la comunidad lo disfrute lo hace aún más especial. Por eso era tan importante para nosotros incluir una plataforma para compartir en la Console Edition, para que nuestra comunidad de consolas también pueda experimentar este maravilloso elemento del juego.


Brad:
Vuestros planos son los que hacen del Workshop el lugar increíble que es y, si el lanzamiento original de Planet Coaster nos enseñó algo, es que nuestros jugadores nunca dejarán de sorprendernos. ¡Estoy deseando abrir el taller cada día y ver qué cosas nuevas y emocionantes han añadido nuestras nuevas comunidades de consolas!.

¿Queréis aprender aún más cosas sobre el Frontier Workshop?. ¡Recientemente hicimos una transmisión en vivo de Deep Dive en YouTube!. Podéis verla aquí.
 
Last edited:
26/10/2020 - Programación Semanal a partir del 26 de Octubre

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Weekly Schedule w/c 26 October
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-schedule-w-c-26-october.557196/#post-8763602
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -​

¡Hola a todos!.
Tenemos otra programación semanal para todos vosotros, repleta de maravillosos creadores de contenido con los que os lo pasaréis en grande. ¡Ved sus canales, uníos a ellos en el chat y dadles algo de apoyo!.

LUNES 17:30PM GMT / 18:30PM CET
Bluebirds_fly estará en directo con Planet Coaster, ¡para ayudarnos a comenzar nuestra semana!. ¡Estamos deseando ver lo que crearán en su espeluznante proyecto!.

LUNES 20:00PM GMT / 21:00PM CET
¡Damos la bienvenida a KeanTV de habla alemana/inglesa, que ha estado trabajando en un increíble 'zoológico de la naturaleza'!. Kean también ha subido algunos planos impresionantes al Steam Workshop, ¡que definitivamente recomendamos que reviséis!.

MARTES 20:00PM GMT / 21:00PM CET
El maravilloso PachaKamac, un elemento básico en la comunidad de Planet Zoo, estará en directo el martes por la noche. Recomendamos completamente ver la transmisión de Pacha, no solo para contemplar sus habilidades de construcción, sino también para pasar un rato divertido y relajado.

MIÉRCOLES 20:30PM GMT / 21:30PM CET
Esperamos ser anfitriones de TheAmbear el miércoles, ya que no solo es una streamer fantásticamente positiva, sino que también tiene una comunidad encantadora con la que nos encanta pasar el tiempo. ¡Uníos a todos para disfrutar de Planet Zoo!.

JUEVES 20:30PM GMT / 21:30PM CET
MiriamSlowly, de habla hispana, estará en directo con Planet Zoo el jueves, y su canal ideal para echarle un vistazo si disfrutas de los juegos de simulación en general. ¡También podíes consultar su canal de YouTube para ver más de sus contenidos!.

VIERNES 19:00PM GMT / 20:00PM CET
¡Terminad vuestra semana laboral con la transmisión en directo de Planet Coaster de Deavild el viernes, donde crearán su proyecto Planet Coaster Halloween!. ¡Deavild seguramente os inspirará con vuestras futuras creaciones!.
 
30/10/2020 - Resumen Mensual de Octubre

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
October Monthly Catch Up
https://forums.frontier.co.uk/threads/october-monthly-catch-up.557576/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola amigos de las montañas rusas!.

¡Hurra!. ¡El próximo mes marca la expansión de la PlanCo Fam, con Planet Coaster: Edición Consola y Planet Coaster llegando a Mac!. Estamos deseando ver todos los planos de los talleres de Steam y Frontier, y ya no habrá que esperar mucho más. Pero antes de partir a noviembre, hemos pensado en echar un vistazo a octubre con todos vosotros para asegurarnos de que estáis al día de las últimas noticias. ¡Esto es lo que hicimos en octubre!

Noticias:


¡Anunciamos que Planet Coaster para Mac llegará el 17 de noviembre, gracias a nuestros socios de Aspyr Media!. Eso no es todo, por supuesto, también anunciamos que las reservas están abiertas para la Planet Coaster: Edición Console, ¡y podréis jugar a partir del 10 de noviembre!. Hicimos el post: Planet Coaster | ¡Reserva y Edición Deluxe, que tiene todo lo que necesitáis saber!. Aseguráos de hacer una reserva si deseáis tener en vuestras manos la Magnificent Machine de Oswald, la primera montaña rusa diseñada por el empresario Oswald B. Thompson, a quien veréis mucho más veces pronto. Si sois alguien que prefiere concentrarse en las atracciones, no os pierdas la Planet Coaster: Edición Deluxe, que incluirá la colección Magnificent Rides y la colección Classic Rides, que ofrecerá un total de 18 atracciones y montañas rusas nuevas, inspiradas en algunas de las atracciones más emblemáticas de los recintos feriales y parques temáticos de todo el mundo.

pc_ce_deluxe_edition_art_en_pegi_960x540-jpg.193442

El productor Lloyd Morgan-Moore se unió a la Community Manager Chanté para la Planet Coaster | Transmisión en directo de Frontier Workshop Deep Dive, que definitivamente vale la pena echarle un vistazo si deseáis ojear el increíble Frontier Workshop. Podéis verlo aqui:


Si preferis leer sobre el Frontier Workshop, podéis leer nuestro Diario de Desarrollo | ¡Una nueva forma de compartir!. El programador principal Bradley Pollard y el diseñador de interfaz de usuario Jason Ware respondieron algunas de las preguntas más solicitadas sobre el Frontier Workshop, y es una lectura relativamente rápida, lo que significa que podéis rápidamente coseguir lo que necesitáis saber.

En octubre, también tuvimos nuestro Diario de desarrollo | ¡Maneras de jugar!. Si deseáis escuchar a algunas de las personas que están detrás de Planet Coaster: Edición Consolan, mirad nuestro Diario de desarrollo de cinco minutos, un breve video que puede tener las respuestas a algunas de vuestras preguntas. Míradlo aquí:


Los desarrolladores no fueron las únicas personas de las que escuchamos en octubre. ¡Oh, no, también escuchamos del infame Capitán Lockjaw, un Animador de PlanCo (aunque no lo llames así en la cara)!. ¿Queréis saber qué hace el viejo Capitán mientras deambula por los parques?. Leed aquí el Perfil de Animador | Capitán Lockjaw.

pc_captain_lockjaw_entertainer_profile_wm_1_960x540-jpg.193443

Finalmente, nuestra última noticia que nos gustaría asegurarnos de que estéis al tanto: actualmente estamos organizando un concurso en Gleam, donde podéis ganar un Auricular Gamer Corsair HS60 PRO SURROUND y un código para la Planet Coaster: Edición Deluxe. Las inscripciones deben estar realizadas antes de las 12PM GMT del 1 de noviembre, ¡así que inscribíos ahora si deseáis participar!. ¡Aseguráos de leer los términos y condiciones!.

pc_corsair_gleam_social_960x540-jpg.193444

Creaciones de la Comunidad:

atomica_starport55-png.193445

¡Echad un vistazo a la Futurista Atomica de Starport55!. Este parque tiene dos atracciones principales, dos flat rides y una variedad de otros edificios bellamente construidos.

victorianentrance_captainswzzer-jpg.193447

¡Nos encanta la Entrada Victoriana al Parque de CaptainSwzzer!. Creemos que se ve especialmente hermosa por la noche. ¡Echadle un vistazo!.

pcacademy_rohanaardais-jpg.193448

Rohana Ardais ha creado una escuela a la que desearíamos que la familia PlanCo pudiera ir en la vida real: ¡Academia Prince Coaster para Constructores de Parques Temáticos Superdotados!.

solarpanel_shoxdanger-jpg.193449

Somos grandes admiradores de las soluciones respetuosas con el medio ambiente en los parques, y creemos que deberíais echarle un vistazo a estos Paneles Solares de ||ShoxDanger||.​

Creador Destacado:


El maestro constructor TommyT ha creado una montaña rusa deslumbrante, ¡esta vez con una caída de 1,100 pies!. ¡Eeeeek!. ¿Quién será lo suficientemente valiente para montarse?.​


¡Eso es todo por este mes!. ¡Nos vemos el próximo mes para un noviembre ajetreado!. :D
 
Last edited:
02/11/2020 - Perfil de Animador - King Coaster

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Entertainer Profile - King Coaster
https://forums.frontier.co.uk/threads/entertainer-profile-king-coaster.557751/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola, coaster amigos!.

¡Estamos muy cerca del lanzamiento de Planet Coaster: Edición Consola!. Estamos deseando que todos pongáis vuestras manos en el juego, y estamos deseando ver lo que creáis. Esperamos todo tipo de parques bulliciosos, llenos hasta los topes de atracciones locas y visitantes. Pero no son solo las atracciones y la sabrosa comida lo que asegura que los visitantes se lo pasen en grande; los animadores hacen reír a vuestros visitantes incluso cuando tienen por delante una larga cola para montarse en una atracción. ¡El quizá más icónico de todos los animadores, King Coaster, está aquí hoy con nosotros para hablar sobre lo que es ser un animador de PlanCo!.

pc_king_coaster_mascot_profile_02_960x540-jpg.193981

¡King Coaster! ¿Que tal está?.
¡Muy bien!. No. ¡Fantaaaasticamente!. Se avecinan tiempos emocionantes y estar a la vanguardia es un honor y un privilegio. Sabiendo cuántas caras nuevas y otras que regresan serán recibidas con mi maravillosa sonrisa, no puedo evitar... ¡sonreír!. ¡Gufhahahahahaw!.

¡Oh, eso es maravilloso!. Hablando de eso, ¿cómo sigue sonriendo, incluso en los momentos difíciles?.
¡Oh, hay tantas cosas increíbles por las que sonreír, es difícil tener un momento para pensar en los tiempos difíciles!. Dicho esto, hay muchos trucos en el oficio: uno es pensar en un pensamiento feliz; la mirada de la expresión emocionada de un recién llegado al parque, Gulpees fríos en un día de verano, blanqueamiento de dientes y, por supuesto, ser votado como el mejor Animador por mi público adorador. ¡Oh, tales maravillas nunca cesan!.

¡Ah, sí!. Hace un par de años, celebramos un torneo de animadores con nuestra comunidad, ¡y ganó!. ¿Como fue aquello?.
Bueno, uno ya llevaba la corona, ¡el voto público reafirmó lo que yo y los demás Animadores sabíamos desde el principio!. ¡Viva King Coaster!. Un pequeño hecho desconocido es que llevo la corona del torneo de animadores debajo de mi corona habitual en lugar de dejarla en la camara donde están la otra docena. Después de todo, es de lo más grosero regodearse. Yo lo sé, ¡también tuve el placer de ganar el Torneo de Menos Probabilidad de Regodearse!.

¡Que irónico!. Cambiemos de tema: ¿cuál es tu tipo de atraccion favorita?.
Aunque me duele mucho admitirlo, esta sonrisa contagiosa... tiene sus desventajas. ¿Alguna vez ha mirado el parabrisas delantero de su automóvil después de su viaje al parque?. ¡Hay una gran cantidad de bichos espeluznantes!. Ahora imagine que va a esa velocidad en el aire con la boca bien abierta. ¡Qué asco!. En pocas palabras, nada demasiado rápido o demasiado alto. ¡Equilibrarme precariamente dentro de las Teacup cualquier día!.

¡Las Teacup son las favoritas de muchos! ¿Algún consejo para nuestros aspirantes a constructores de parques?.
¡Uno debe asegurarse de que se tengan en cuenta las personas de todas las edades y formas al construir un nuevo parque!. Especialmente formas. Imagínese por un momento: un caballero con piernas delgadas y un cuerpo de gran tamaño, tal vez algunos incluso dirían esférico. Imagínese las dificultades que tendría una persona de tal estatura montando, digamos, en el Chair-O-Plane.

El magnífico y majestuoso Chair-O-Plane... dando tanto placer a aquellos que tienen la suerte de montarlo ... Suspiro. Oh, esperanza. ¡La esperanza también es una manera fantástica de seguir sonriendo en tiempos difíciles, con respecto a una pregunta anterior suya!.

¡Una idea maravillosa!. Hemos hablado ya de esto antes, pero ¿hay algo que le gustaría decir a las nuevas incorporaciones a la PlanCo Fam?.
¡Mis más calurosos saludos a todos ustedes!. Espero que encuentren el amor y la alegría que encuentro yo en nuestro fantástico reino. ¡Creen el parque de su vida y dejen que su imaginación se vuelva loca con ideas!. ¿Quizá, no sé, un parque con un Chair-O-Plane que pueda acomodar compañeros esféricos?. ¡Solo es un pensamiento!.
 
Last edited:
06/11/2020 - Diario de Desarrollo | ¡Cuenta Atras para el Lanzamiento!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Developer Journal | Countdown to Launch!
https://forums.frontier.co.uk/threads/developer-journal-countdown-to-launch.557961/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola, coaster amigos!.

¡Ya casi estamos!. ¡En cuestión de días, se lanzará Planet Coaster: Edición Consola!. Estamos deseando que todos experimentéis el juego con el gamepad, y estamos deseando ver lo que creáis. El equipo de desarrollo ha estado trabajando duro para hacer de Planet Coaster una realidad para consolas, ¡y les gustaría compartir lo que sienten estando tan cerca del lanzamiento!.

"Llevo trabajando en Planet Coaster: Edición Consola desde la primera fase de prototipo, donde intentamos controlar el juego original con un gamepad y algunas asignaciones de botones simples. ¡Hemos recorrido un largo camino desde entonces!. Creo que nuestros heroicos UI Coders y los diseñadores merecen una mención especial por sus esfuerzos en Planet Coaster: Edición Consola. Reestructuraron de manera efectiva la interfaz de usuario de todo el juego y crearon una nueva plataforma para compartir integrada, todo para que los jugadores de consola tengan una experiencia absolutamente personalizada. ¡No puedo esperar a descargar las últimas y mejores creaciones de todos vosotros!." - Lead Designer Andy Fletcher.

"Estoy deseando ver a todos los nuevos miembros de la PlanCo Fam creando y compartiendo nuevas ideas y creaciones. Para mí, mi mejor recuerdo fué construir una montaña rusa con el gamepad por primera vez. Mi montaña rusa favorita en la vida real es Air en Alton Towers, antes de los días de la realidad virtual. Hay mucha gente a la que daría las gracias, pero especialmente a Alex Paine y Andy Fletcher, por apoyar tan bien mi papel en el desarrollo del juego." - Designer Darren Williams.

"Llevo trabajando en Planet Coaster: Edición Consola desde el inicio del desarrollo. Fue increíble poder jugar el nuevo Tutorial de principio a fin; es un lugar realmente bueno para familiarizarse con todos los nuevos controles, y fue genial ver todas las nuevas interfaces reunidas para ese primer nivel. Además, el nuevo elenco de personajes es divertido. ¡Estoy deseando explorar la Frontier Workshop para ver las creaciones que hace la Fam de PlanCo!. Todos son muy talentosos, y estoy seguro de que habrá muchos nuevos diseñadores en ciernes cuando se lance el juego. Soy un gran admirador de The Smiler en Alton Towers, intento montarme al menos dos o tres veces cada vez que lo visito. Finalmente, saludos a mi T-Rex bebe-refrescos favorito, ¡Gulpee!." - Gameplay Programmer Rob Chisholm.

"Ver cómo se han desarrollado los controles, especialmente para la construcción de montañas rusas y lo natural que se sienten, fue realmente alentador. Ha sido maravilloso ser parte del equipo de control de calidad y ver el tiempo y el esfuerzo que han dedicado al proyecto para ayudar a dar forma un juego tan maravilloso. Tengo demasiadas atracciones y montañas rusas favoritas, ¡pero elegiré la Hollywood Tower of Terror de Disneyland Paris!." - Senior QA Area Lead Laurie Cooper.

"Ha sido genial ser parte de todas las personas apasionadas y maravillosamente positivas detrás del juego. Fue realmente especial jugar con el mando por primera vez y experimentar lo increíble que es el juego. Estoy deseando usar la Frontier Workshop, para poder agregar todas vuestras creaciones a mi parque. Mi montaña rusa favorita es The Rutschebanen en Bakken (Dinamarca)." - Head of Brand Marketing Marilena Papacosta.

"Mirando atrás, mi recuerdo favorito del desarrollo fue trabajar en la Frontier Workshop y en los controles de velocidad de simulación en la parte inferior derecha, con los botones modificadores. ¡Estoy deseando ver lo que la gente piensa y pone en la Workshop!. También querria usar esto como una oportunidad para agradecer al UI Designer Jason Ware por su increíble esfuerzo y ética de trabajo. ¿Mi atracción favorita en la vida real?. ¡El Joris en de Draak, una montaña rusa de madera en The Efteling!." - Lead UI Design Daan Leenders.

"Ha sido increíble ver lo emocionados que estáis todos con este juego, así que estoy deseando ver vuestra respuesta cuando podáis jugarlo y qué nuevas creaciones publicaréis en la Frontier Workshop. Fue genial cuando llegaron las vistas previas iniciales y cuán positiva fue la respuesta. Fue la culminación de muchos meses de arduo trabajo, y sabemos cuánto esperabais este lanzamiento, por lo que realmente queríamos que estuviera a la altura de vuestras expectativas. Da miedo cuando finalmente publicas tu trabajo al mundo sin saber cómo reaccionará la gente, por lo que ver esas primeras impresiones fue un momento realmente especial para mí. Dedicado al "New Starter Group" de Frontier (la mayoría de los cuales llevamos aquí más de un año): todos sóis seres humanos brillantes, gracias por tan buenos recuerdos y por más que vendrán en el futuro." - UI Designer Jason Ware.

"Ha sido divertido ver algunos de nuestros increíbles parques de pruebas de estrés creados por jugadores que se ejecutaban en consola por primera vez, y será igual de divertido ver lo que todos vosotros creáis con las herramientas que le hemos proporcionado a una audiencia completamente nueva. Me gustaría saludar a Brad, ¡ha hecho un gran trabajo liderando el equipo de codificación!. Y mi montaña rusa favorita es The Swarm en Thorpe Park." - Principal Gameplay Programmer Mark Allen.

"Trabajar en Planet Coaster: Edición Consola ha sido un sueño hecho realidad; ha sido genial llevar la increíble experiencia a las consolas. La PlanCo Fam siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, son la primera comunidad con la que trabajé, y ahora verlos crecer y expandirse es maravilloso. Mi recuerdo favorito del desarrollo fue estar sentado en una habitación con mi equipo a fines del año pasado, y ver a los desarrolladores hacer una demostración del juego por primera vez. Todo se quedó en silencio, ya que todo el mundo estaba tan asombrado de cómo se veía y funcionaba en la consola. Se sentía como si el equipo hubiera creado algo realmente especial, y me alegro de ser parte de ello. Un saludo a mi ex-líder, Bo, por meterme este proyecto, lo pasamos muy bien, y también a mi familia por todo su apoyo. Como saben todos los que ven mis transmisiones, mi atracción favorita es la Star Wars Hyperspace Mountain de Disneyland París, aunque el Joris en de Draak de Efteling también es una maravilla, especialmente cuando estás en ella bajo la lluvia con la PlanCo Fam!." - Community Manager Chanté Goodman.

"Me encantó ver todos los nuevos planos abriéndose camino en el juego mientras el equipo de arte los estaba creando. Siempre cargaba mi juego cuando podía para echar un vistazo a los increíbles diseños que habían creado. Me gustaría lanzar una mención especial a todos los creadores de contenido que juegan al juego de formas que nunca imaginamos; se han sumado a los cambios que hicimos para la versión de consola y nos han permitido agregar algunas funciones nuevas y emocionantes. Soy un gran admirador de Nemesis en Alton Towers, ¡la intensidad de ese segundo giro antes de sumergirte en el pozo es muy divertida!." - Producer Lloyd Morgan-Moore.

"Disfruté mucho jugando al Tutorial por primera vez, y viendo cómo funcionaba todo. Es fácil perder de vista el juego en su totalidad cuando te concentras en las funciones pequeñas de una en una, y el Tutorial toca muchas partes del juego. Fue encantador verlo. Estoy deseando ver vuestras reacciones sobre cómo el juego ha cambiado para funcionar con un gamepad. Me han sorprendido las cosas que la gente de diseño ha creado para que sea tan fácil: ahora prefiero un gamepad a un mouse, ¡y nunca pensé que eso sucedería!. A los amigos que he hecho desde que comencé en Frontier: sois un grupo de personas maravilloso y me hacéis sentir muy afortunada al poder trabajar con todos vosotros." - Gameplay Programmer Hazel Dewsnap.

"Llevo en el equipo de Planet Coaster: Edición Consola aproximadamente un año y medio. Estoy deseando que nuestro juego esté disponible para más personas, ya sea en la actual o en la próxima generación, Xbox o PlayStation. Además de eso, será genial ver qué creaciones subís al Frontier Workshop. Mi montaña rusa favorita es Stormforce 10 en mi parque local, Drayton Manor. Además, me gustaría dar un rápido saludo a mi madre, Tracey. ¡Sé que ella lee todos estos posts!." - Gameplay Programmer Sam Cipolat.

"Llevo en Planet Coaster: Edición Consola un año y medio. Ha sido genial trabajar en un simulador de parques de montañas rusas. Me uní a la compañía después de que Planet Coaster se lanzara en PC y estoy muy agradecido por haber tenido esta oportunidad. ¡Será interesante ver las diferencias entre los jugadores de consola y de PC en lo que respecta a sus creaciones!." - Core Programmer Johan Holthausen.

"Arrancar el juego por primera vez en consolas de la próxima generación y ver lo bien que se siente al ejecutarlo en 4K, seguro. ¡Es maravilloso poder estar allí el día del lanzamiento de Xbox Series X|S y PlayStation 5!. Tengo muchas ganas de visitar el Frontier Workshop todos los días para ver lo que estáis creando. Estoy seguro de que habrá un montón de planos y parques increíbles cada vez que abra la pestaña de Creaciones Populares. Tengo muchos recuerdos de Stealth en Thorpe Park, siempre tendrá un lugar especial en mi vida. Crecí cerca de Thorpe y frecuentaba el parque cuando era más joven. Stealth siempre fue lo más destacado de mi visita, aunque me alegro de no haber tenido que experimentar uno de sus famosos roll-backs!." - Lead Programmer Bradley Pollard.

"El solo hecho de poder trabajar en un proyecto tan hermoso con las personas más talentosas del mundo y poder contarlos entre mis amigos es la mejor sensación que existe. El hecho de que Planet Coaster sea ahora tan accesible para todos con la Edición Consola nos permite para ver las reacciones genuinas de millones de personas, que sé que se enamorarán de este juego. A Rudi, DeLadysigner, Silvarret y a todos los maravillosos amigos de la comunidad, a mi increíble hijo Saul que me mantiene joven, y al inmortal, inquebrantable, que todo lo ve y todo lo sabe: Team Scream, ¡gracias!. Mi montaña rusa favorita es la ahora extinta Son of Beast." - Art Director Sam Denney.

Planet Coaster: Edición Consola se lanzará el 10 de noviembre, y aseguráos de realizar una reserva si deseáis tener en vuestras manos la Oswald's Magnificent Machine, ¡nuestro bonus exclusivo para las reservas!.
 
Last edited:
09/11/2020 - Programación Semanal a partir del 09/11/2020

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Weekly Schedule w/c 09/11/2020
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-schedule-w-c-09-11-2020.558096/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -​

¡Hola y feliz lunes Frontier fam!.

Esperamos que hayáis tenido un excelente fin de semana y estéis listos para otra emocionante semana de transmisiones. Esta semana tenemos algunas caras nuevas que se unen a la programación semanal, así como dos creadores de contenido que regresan y que estamos felices de tener de vuelta con nosotros. Esperamos que les mostréis a todos vuestro apoyo, participéis en sus chats y continúeis siendo la comunidad increíble que sabemos que sóis.

Si conocéis a alguien que sería perfecto para la Programación Semanal, ¡no dudéis en dejarlo en los comentarios!.

LUNES 09/11/2020 12:00PM GMT / 13:00PM CET
El lunes podréis ver a BitMissing en nuestro canal de Twitch mientras juega a Planet Coaster. Si bien es relativamente nuevo en la transmisión, ha demostrado ser un creador de contenido muy entretenido y un excelente constructor para arrancar. ¡Pasáos por su trasmisión y saludadle de nuestra parte!.

MARTES 10/11/2020 19:00PM GMT / 20:00PM CET
Planet Coaster: Edición Consola saldrá hoy y, para celebrarlo, RichisLive se lanzará al juego en su canal de Twitch y en el nuestro para comprobarlo. Estamos deseando saber qué piensa él y vosotros de Planet Coaster: Edición Consola.

MIÉRCOLES 11/11/2020 14:00PM GMT / 15:00PM CET
¡Estamos muy contentos de darle la bienvenida a CosmicBliss88 a la Programación Semanal!. ¡Está preparada para jugar a Planet Coaster y le deseamos suerte con la transmisión!. Venid por su hermoso decorado, y quedáos por el buen rollo y la positividad.

JUEVES 12/11/2020 18:00PM GMT / 19:00PM CET
Mtkld está de vuelta en la programación de esta semana y estamos felices de tenerla con nosotros. Esta semana jugará a Planet Zoo. Si aún no habéis visitado nunca a Mtkld, ¿quizás esta sea la semana?. Sus construcciones y diseños son realmente buenos y su transmisión es un buen lugar para pasar el rato.

VIERNES 13/11/2020 18:30PM GMT / 19:30PM CET
¡Otra cara nueva de la programación es la encantadora BlueBirds_Fly!. Esta streamer aficionada construirá un zoológico digital en Planet Zoo. ¿Quizás, si tenéis suerte, también podáis ver a su perro?. Estamos muy contentos de que BlueBirds_Fly se una a nosotros en nuestra programación y esperamos que le déis una cálida bienvenida.

SÁBADO 14/11/2020 15:00PM GMT / 16:00PM CET
Finalmente, el sábado, podréis ver a 8bit_Josh jugando a Planet Zoo en nuestro canal de Twitch. Este maestro constructor es conocido por crear zoológicos y hábitats de aspecto increíble, por lo que si necesitáis algunos consejos de construcción, ¡esta es la trasmisión a sintonizar!.
 
09/11/2020 - El Contador Oswald-Eugene

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
The Oswald-Eugene Counter
https://forums.frontier.co.uk/threads/the-oswald-eugene-counter.558110/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Durante el fin de semana, nos ha encantado ver a muchos de vostros esperando con ansias Planet Coaster: Edición Consola, así como también haciendo algunas preguntas sobre cómo funciona el Contador Oswald-Eugene. Hoy vamos a compartir un poco más sobre qué es esta útil herramienta y cómo funciona para que vuestra experiencia en consola sea fluida y agradable.

El Contador Oswald-Eugene es un artilugio fantástico creado por las mentes brillantes de Oswald B. Thompson y Eugene Newton (¡los conoceréis en el Modo Carrera!). Con la ayuda de este mostrador, podréis dar rienda suelta a vuestra creatividad mientras os aseguráis de que vuestro parque se mantiene en óptimas condiciones.

Cuando todos los constructores de parques, nuevos o experimentados, empecéis a crear, es importante para nosotros que os divirtáis y no encontréis ningún problema. El Contador Oswald-Eugene se ha diseñado específicamente para permitiros saber cuánto se puede construir, de modo que la plataforma que elijáis pueda seguir procesando el parque sin esfuerzo. Está para guiaros, y de esa forma que vosotros y vuestros visitantes podáis entreteneros en vuestros bulliciosos y concurridos parques.

Si comenzáis a llegar a la parte superior del contador, ese será el momento de revisar vuestro parque y ver si podéis encontrar artículos no esenciales los cuales quitar para que sea posible continuar disfrutando de una experiencia sin problemas. Cuando el contador llega al 100%, esto representa la capacidad máxima de la consola elegida y no se podrá colocar más edificios o atracciones.

Hemos trabajado duro para permitiros crear lugares increíbles para visitar y compartir, sin importar en qué consola elijáis jugar. Por ejemplo, echad un vistazo a este parque que se ejecuta en Xbox One X o PlayStation 4 Pro. ¡Este magnífico parque alzanza aproximadamente al 60-70% del Contador Oswald-Eugene y todavía tiene mucho espacio para que se pueda continuar construyendo!.

currentgenpark-jpg.194661

Ahora ese mismo parque podéis expandirlo aún más usando el poder de las consolas de próxima generación como Xbox Series X y PlayStation 5. Este parque aún más magnífico alcanza aproximadamente el 60-70% del Contador Oswald-Eugene para las consolas de próxima gen.

nextgenpark-jpg.194662

¡El Contador Oswald-Eugene también os guiará a la hora de compartir con otros a través de generaciones por el Frontier Workshop!. Con el poder de las consolas de próxima generación, se pueden construir y compartir parques aún más grandes.

Sin embargo, si estos parques cruzan un cierto umbral, solo serán utilizables para otros que utilicen hardware de próxima generación. Por ejemplo, si deseáis compartir vuestro parque construido de Xbox Series X con vuestros amigos que juegan en una Xbox One, con esta herramienta podéis asegurararos de que sea posible revisando y ajustando el parque en consecuencia.

Es importante recordar que las creaciones del Frontier Workshop se pueden compartir entre generaciones, pero no entre plataformas. Esto significa que los jugadores de Xbox One y los jugadores de Xbox Series X|S pueden compartir entre sí, o los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 pueden compartir entre ellos.

Queremos que os divirtáis lo máximo posible al jugar a Planet Coaster, sea cual sea la consola que elijas. Estamos deseando ver lo que creáis y sabemos que lo pasaréis fantásticamente haciéndolo.

Ya no podemos esperar más para el lanzamiento de mañana y esperamos que estos conocimientos ayuden a responder a vuestras preguntas sobre el Contador Oswald-Eugene en consolas. ¿En qué consola jugaréis?.
 
Last edited:
10/11/2020 - Planet Coaster: Edición Consola ya está disponible en PS4, Xbox One y Xbox Series X|S

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Planet Coaster: Console Edition is now available on PS4, Xbox One and Xbox Series X|S
https://forums.frontier.co.uk/threa...e-on-ps4-xbox-one-and-xbox-series-x-s.558167/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola, coaster amigos!.

¿Podéis creerlo?. Ha pasado un año desde que anunciamos por primera vez que Planet Coaster llegaría a consolas. Es un juego en el que pusimos mucha pasión para nuestra comunidad de PC, y queríamos compartirlo con todos vosotros también en consola. Ha sido un duro viaje, pero hoy la espera finalmente ha terminado.

Estamos encantados de que haya llegado el día: ¡Planet Coaster: Edición Consola ya está disponible!.


Hoy, nuestra PlanCo Fam podrá disfrutar de la experiencia Planet Coaster en Xbox Series X|S, Xbox One y PlayStation 4. PlayStation 5 estará disponible a partir del 12 de noviembre en EE.UU., Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, y el 19 de noviembre en el Reino Unido, Europa y el resto del mundo.

Planet Coaster se lanzó por primera vez hace cuatro años en PC, y en cada transmisión en vivo, en nuestros foros y a través de nuestros canales sociales, nos habéis preguntado: "¿Cuándo llegará el juego a consolas?". Planet Coaster siempre ha sido un proyecto apasionante para el equipo de desarrollo del estudio, y fue la culminación de todo lo que el equipo ha aprendido a lo largo de los años. Poder compartirlo con nuestra increíble comunidad siempre ha sido especial para nosotros. Hoy, con el lanzamiento de Planet Coaster: Edición Consola, ¡podemos compartir Planet Coaster con más de vosotros!.

pc_launch_screenshots_960x540_watermark_4-jpg.194776


Para nuestros jugadores de Planet Coaster: Edición Consola, tenemos un consejo para todos: os recomendamos saltar primero al tutorial doblado para familiarizaros con los controles y conocer los amigables personajes que os ayudarán a lograr unos parques con un estándar de primer nivel. Nuestro encantador amigo, Oswald B. Thompson, es un renombrado administrador de parques temáticos que está deseando mostraros cómo comenzar a construir los parques de vuestros sueños. Lo conoceréis a él y a muchos otros, quienes os ayudarán a configurar, mientras os brindan consejos útiles y el encanto amistoso que podáis necesitar para convertiros en uno de los mejores constructores y gerentes. Ya sea que comencéis vuestra aventura en el Modo Carrera, donde realmente podréis demostrar vuestras habilidades completas, crear todo lo que podáis soñar en el Modo Sandbox o demostrar que estáis a la altura de la tarea de administrar un parque en el Modo Desafío, estamos ansiosos por ver lo que todos vosotros lográis. Y no lo olvidéis, no importa en qué modo juguéis, ¡la Frontier Workshop estará al alcance de vuestra mano!. El equipo ha creado esta plataforma para que nuestra comunidad de consolas pueda compartir creaciones, buscar inspiración y suscribirse a planos imprescindibles para sus parques. La Frontier Workshop tiene soporte para todas las generaciones, lo que significa que cualquier cosa que se cargue en una consola de la generación actual también se podrá descargar en su equivalente de próxima generación. ¡Estamos deseando ver lo que crean nuestras comunidades de Xbox y PlayStation!. Podéis acceder al Workshopr en el juego o a través de nuestra página web Frontier Workshop, que es compatible con PC y dispositivos móviles, lo que significa que, sin importar dónde os encontréis, podréis sentiros conectado a vuestra PlanCo Fam de todo el mundo.

El maravilloso equipo de desarrollo de Planet Coaster: Edición Consola ha dedicado mucho tiempo a asegurarse de que, ya sea que terminéiss jugando con el mando o con el ratón y el teclado, tendréis una experiencia que se adaptará a vuestro estilo de juego. El equipo ha hecho que los controles sean increíblemente intuitivos, con una nueva UI y un excelente menú radial que coloca los accesos directos más utilizados a solo un botón de distancia. No solo eso, sino que también han agregado cientos de nuevos planos bellamente diseñados que os permitirá construir un parque asombroso en pleno funcionamiento en solo unos minutos. Por supuesto, aún podréis hacer la construcción pieza por pieza que conocéis y amaís de la Franquicia Planet, para crear todo lo que vuestra mente pueda evocar con las herramientas proporcionadas. Con el Contador Oswald-Eugene, una ingeniosa herramienta que mantendrá vuestra consola funcionando sin problemas para maximizar el tiempo de juego, podréis aprender cómo aprovechar mejor el espacio del que disponen vuestros parques. El equipo ha facilitado la comprobación del Contador Oswald-Eugene con solo una breve visita al menú de configuración. El contador aumentará a medida que avancéis creando vuestro parque, y cuanto más se añada al parque, más aumentará el contador. Cuando empiece a alcanzar su capacidad máxima, el Contador Oswald-Eugene notificará que se deberán quitar algunos elementos no esenciales para mantener el buen funcionamiento del parque. El equipo de desarrollo ha trabajado arduamente para permitirte crear lugares increíbles que visitar y compartir, sin importar en qué consola elijáis jugar.

pc_launch_screenshots_960x540_watermark_1-jpg.194777


Para los buscadores de emociones más importantes de la comunidad, tenemos Planet Coaster: Edición Deluxe, una exclusiva digital, que ofrece el juego base, la Magnificent Rides Collection y la Classic Rides Collection. Estas colecciones os proporcionarán un total de 18 montañas y atracciones nuevas, inspiradas en atracciones icónicas de parques temáticos y recintos feriales de todo el mundo.

Independientemente de la versión que decidáis comprar, podréis beneficiaros de nuestro soporte de ruta de actualización. Para los propietarios de copias digitales, en PlayStation 4 o Xbox One, podréis descargar la versión optimizada de próxima generación de forma gratuita cuando esté disponible iniciando sesión en vuestra consola de próxima generación con la cuenta con la que comprasteis el juego. Si compraste una copia física, también podrñies descargar la versión optimizada de próxima generación sin coste adicional cuando esté disponible simplemente insertando el disco en vuestra consola de próxima generación. Las actualizaciones de próxima generación no están disponibles para las versiones físicas de Planet Coaster: Edición Consola si se ha comprado una PlayStation 5 Digital Edition o Xbox Series S, ya que estas son consolas sin ranuras para discos. Si deseáis leer más información sobre cómo funcionará la actualización con Planet Coaster: Edición Consola, ¡podéis hacerlo aquí!.

Planet Coaster: Edición Consola está disponible para que lo compréis ahora visitando nuestro sitio web aquí, o la tienda de la plataforma de la consola de vuestra elección.

Gracias por todo vuestro apoyo, feedback y comentarios, y por vuestro entusiasmo por el juego. Hemos pasado un tiempo maravilloso con vosotros durante todo el año pasado, ya que habéis sido pacientes con nosotros mientras trabajamos para traeros Planet Coaster: Edición Consola. Gracias por acompañarnos en este viaje. Estamos deseando ver lo que todos vosotros creáis y compartis. ¡Ahora salid y empezad a construir!.
 
16/11/2020 - Programación Semanal a partir del 16/11/2020

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Weekly Schedule w/c 16/11/2020
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-schedule-w-c-16-11-2020.558543/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -​

Hola a todos,
¡Esperamos que todos estéis bien, y que estéis a salvo!. Tenemos otra semana de maravillosos creadores de contenido, por favor, echadles un vistazo si queréis ver un gran contenido con una comunidad divertida!. Con el reciente lanzamiento de Planet Coaster: Edición Consola, tenemos un montón de transmisiones centradas en eso, pero también hay algo de Jurassic World Evolution y Planet Zoo, ¡así que hay algo para todos!.

MARTES 17/11/2020 14:00PM GMT / 15:00PM CET
El brillante Zookeper Chris estará en directo con Planet Zoo, ¡aseguráos de verlo si queréis saber más cosas de un autentico guarda de zoo en la vida real (que también tiene fantásticas habilidades de construcción)!.

MARTES 17/11/2020 19:00PM GMT / 20:00PM CET
Olda Robot tiene gran conocimiento sobre Planet Coaster: Edición Consola, así que sintonizadlo si quieres aprender algunos consejos y trucos que os harán maestros de la construcción también a vosotros.

MARTES 17/11/2020 23:00PM GMT / 00:00PM CET
Nuestro increíble embajador 3P Music estará en directo el martes por la noche, con Planet Coaster: Edición Consola!. ¡Sintonizad para pasar un buen rato!.

MIERCOLES 18/11/2020 15:30PM GMT / 16:30PM CET
¡StackieTacka están de vuelta en nuestra programación semanal ya que de ellos nunca nos cansamos!. Uníos a su transmisión, y a su charla, para disfrutar de un poco de Planet Zoo el miércoles.

MIERCOLES 18/11/2020 22:00PM GMT / 23:00PM CET
El miércoles por la noche recibiremos al maestro constructor RudiRennkamel, que jugará al Planet Coaster: Edición Consola!. Rudi ya tiene algunos videos increíbles en su canal de YouTube, que deberíais ir a ver!.

JUEVES 19/11/2020 15:00PM GMT / 16:00PM CET
Estamos encantados de recibir a Tugboet, que jugará a Jurassic World Evolution el jueves. Estamos deseando ver lo que hacen.

JUEVES 19/11/2020 19:00PM GMT / 20:00PM CET
RichIsLive está de vuelta esta semana, con un poco de Planet Coaster: Edición Consola!. Hemos disfrutado mucho visitando su canal y nos hemos divertido mucho con su comunidad, ¿por qué no os incorporáis?.

SABADO 21/11/2020 15:00PM GMT / 16:00PM CET
Terminad la semana con el fabuloso maestro constructor 8bit_Josh, que jugará a Planet Coaster: Edición Consola!. Josh es un streamer nato, y estará encantado de responder a cualquier pregunta y conocer gente nueva!.
 
17/11/2020 - ¡Feliz Aniversario y Feliz Lanzamiento en Mac!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Happy Anniversary and Happy Mac Launch!
https://forums.frontier.co.uk/threads/happy-anniversary-and-happy-mac-launch.558637/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola, coaster amigos!.

¡Feliz 4º aniversario a todos los miembros de la PlanCo Fam!. Hace cuatro años, nuestro viaje Planet Coaster comenzó en PC. Muchos de vosotros os habéis unido a nosotros en el camino y h sido para crear una de las mejores comunidades que existen.

pc_happy_anniversary_960x540-jpg.195679

A todos los nuevos miembros de la PlanCo Fam: ¡bienvenidos!. La PlanCo Fam es una comunidad increíble, que siempre estará feliz de compartir algunos consejos para vuestros parques y creaciones, les encanta compartir sus planos con otros y se unen de maneras increible. Ahora, también con el lanzamiento de Planet Coaster: Edición Consola, la comunidad ha seguido creciendo, ¡pero aún no ha terminado!.

¡No podríamos estar más felices de compartir que Planet Coaster, así como los paquetes DLC adicionales, estarán disponibles ahora en Mac gracias a nuestros socios en Aspyr!. ¡Hoy, nuestra comunidad Mac puede comenzar a crear parques fenomenales, construir montañas rusas asombrosas y construir edificios impresionantes que harán que los visitantes corran por todas partes para disfrutar de lo que ha sido diseñado!. ¡No podemos esperar a ver qué crean y comparten nuestros miembros de la Mac PlanCo Fam!.

Puede exisitr una curva de aprendizaje para llegar convertirse en un gran administrador de parques, ¡pero no os preocupéis!. La versión para Mac es la misma que la versión para PC, por lo que podríes visitar nuestro Modo Carrera para configurar todo lo que necesitaís saber sobre cómo cuidar a las personas en vuestros parques. El Modo Carrera se diseñó pensando en todos vosotros y es el punto de partida perfecto para que entendáis cuál es la mejor manera de hacer que vuestro parque sea un éxito y qué funcione, o no, para vuestros visitantes. Manténedlos felices asegurándoos de que tengan todo lo que necesitan para pasar un buen rato, desde atracciones hasta instalaciones. El personal y los animadores siempre estarán allí para ayudaros, siempre que les paguéis bien y les proporciones descansos.

La construcción pieza por pieza en Planet Coaster os brindará la oportunidad de construir todo lo que podáis imaginar, y una aventura en el Modo Sandbox os proporcionará fondos ilimitados para comenzar. ¡Podréis crear edificios en gran variedad de estilos, áreas temáticas completas usando nuestros conjuntos de construcción y ser creativo con una gran variedad de piezas de escenografía!. Podréis elegir entre una variedad de atracciones y edificios prefabricados que pondrán en marcha vuestro parque y podrán ayudaros a encontrar algo de inspiración. ¡Podreís hacer que vuestros parques se adapten a vuestros gustos y sorprender a todos los que entren!.

Si estáis buscando poner a prueba vuestras habilidades, ¡atreveos a entrar en el Modo Desafío!. Os enfrentaréis a objetivos y a fondos iniciales bajos, lo que os mantendrá alerta y os hará pensar metódicamente en cómo satisfacer a vuestros visintantes. No olvidéis: ¡un cliente feliz es un cliente que paga!. Cuidad a vuestros visitantes en el Modo Desafío y ellos se encargarán de mantener vuestros parques en funcionamiento.

Nuestra PlanCo Fam es famosa por compartir sus creaciones, y encontraréis una gran cantidad de planos en el Steam Workshop que os encantarán. El Steam Workshop estará disponible para cualquiera que juegue en la versión Steam para Mac. Mejorad vuestros parques con asombrosos planos que harán que vuestros visitantes vuelvan por más y compartid todas vuestras increíbles construcciones con los miembros de vuestra comunidad, para que puedan inspirarse con lo que habeís creado y usarlo en sus propios parques.

Estamos muy contentos por lanzar Planet Coaster en Mac, con Aspyr. Gracias por todo el apoyo que nos habéis brindado a lo largo de los años, al hacernos saber que os gustaría disfrutar de la experiencia Planet Coaster en Mac. Esperamos ver crecer la comunidad Mac y ver lo que todos comparten con la PlanCo Fam. ¿Qué crearéis primero?.

Planet Coaster para Mac está disponible para comprarse en Steam y Mac App Store por $44.99/£29.99/37.99€ (juego base). Los DLCs adicionales están disponibles para comprase individualmente desde $10.99/£7.99/10.99€ hasta $14.99/£12.99/14.99€ , los caules son:

• Planet Coaster - Ghostbusters™
• Planet Coaster - Classic Rides Collection
• Planet Coaster - Magnificent Rides Collection
• Planet Coaster - World's Fair Pack
• Planet Coaster - Vintage Pack
• Planet Coaster - Studios Pack
• Planet Coaster - Adventure Pack
• Planet Coaster - Spooky Pack
 
18/11/2020 - ¡Perfil de Oswald B. Thompson!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Oswald B. Thompson Profile!
https://forums.frontier.co.uk/threads/oswald-b-thompson-profile.558689/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola, coaster amigos!.

En los últimos meses, hemos tenido noticias de nuestros encantadores Animadores de PlanCo, aunque con el lanzamiento del Planet Coaster: Edición Consola, tenemos un regalo especial para vosotros. Vamos a charlar con Oswald B. Thompson (a quien conoceréis en el Modo Carrera de Planet Coaster: Edición Consola) para tener una opinión de primera mano sobre cómo ha ido todo hasta ahora. Con una gran variedad de sus fantásticas creaciones ya en el Frontier Workshop, e increíbles parques ya compartidos, ¡sabemos que tiene mucho que contarnos!.

pc_oswald_entertainer_profile_screenshot_02_960x540-jpg.195797


Hola Oswald, ¿qué tal va?.

Dios mío, ¿qué es lo que no va?. He visto tal aumento de propietarios de parques temáticos en ciernes que me han hecho perder el tiempo dándoles un recorrido por mis muchos y maravillosos parques, aunque a menudo incompletos.

¿Hay alguna razón por la que a menudo deje los parques incompletos?.

Bueno, incompleto es un término subjetivo. ¿La Sagrada Familia está incompleta?. ¿O es una verdadera obra maestra en su forma actual?. ¡Leonardo Da Vinci a menudo dejaba trabajos incompletos e inacabados!. Prefiero la frase "dejado con espacio para crecer". A menudo me encuentro fantaseando con la próxima gran montaña rusa y eso tiende a requerir un nuevo escenario y una nueva ubicación para dejar fluir esos jugos creativos. Mi mente funciona mejor cuando tengo un lienzo en blanco para esculpir, así que tiendo a empezar de nuevo, a menudo.

¿Cuál es su atracción favorita?.

Ciertamente no soy de los que tocan mi propio cuerno proverbial, aunque la más personal, y mi primera creación, "La Máquina Magnífica de Oswald" incluye tanto "Magnífica" como mi propio nombre en ella, así que me gusta bastante esa... ¡Bromeo, por supuesto!. La verdad es que las montañas rusas de madera me fascinan. Una increíble mezcla de naturaleza y máquina, así como de vieja y nueva tecnología, siempre crea un diseño increíblemente hermoso.

Bueno, con las cosas yendo tan bien, debo preguntar, ¿cómo está el resto de la pandilla?.

Bueno, Lucy en particular ha estado excepcionalmente emocionada!. Los seguidores de Lucy han pasado de 800 a 1000 con el reciente éxito de su papel protagonista en nuestro Modo Carrera para Planet Coaster: Edición Consola. Recientemente se acercó a mí y me pidió una pequeña y divertida cosa conocida como "selfie". He oído que está de moda entre nuestros visitantes más jóvenes, y supuestamente casi me vuelvo "Viral", ¡lo que sea que eso signifique!.

¡Es mejor de lo que suena!. ¿Cuál es su temática favorita para un parque, Oswald?.

Me alegra que pregunte, "compañero"... Tal vez sea mejor dejar ese con los animadores, aunque como se ha dicho, nada calienta más mi corazón que una zona de temática occidental en un parque. Pistoleros, la Srta. Elly y, sobre todo, bebidas Ol' Time!. Es a menudo el favorito de los muchos visitantes de nuestros parques, algo de interés para los prometedores creadores de parques de ahí fuera.

Hablando de eso, ¿qué piensa de nuestras nuevas adiciones a la familia PlanCo?.

¡Ver y saludar a las nuevas caras es mi especialidad.! Aunque incluso yo me he sentido abrumado e impresionado con la cantidad de caras nuevas y otras que han regresado que hemos visto, y todavía tenemos un grupo más esperado de nuevos creadores el día 19. Entonces, ¿por dónde empiezo a alabar los increíbles planos encontrados en el Frontier Workshop?. ¡Estoy ciertamente complacido de que tal plataforma exista para inspirar a toda una nueva generación de Oswalds en ascenso!. Un día tendré que pasar la corona y revisar la increíble cantidad de planos de los últimos días, ¡sé que el mundo de las Montañas Rusas está en buenas manos!. El mundo de las Montañas Rusas... Déjame escribirlo antes de que lo olvide. Oh querido, he olvidado mi lapiz. Disculpe, ¿podría?. ¡EUGENE...!. ¡EUGENE...!.
 
18/11/2020 - Notas del Parche - Planet Coaster: Edición Consola - ¡Notas de la Actualización 1.3.2!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Planet Coaster: Console Edition - 1.3.2 Update Notes!
https://forums.frontier.co.uk/threads/planet-coaster-console-edition-1-3-2-update-notes.558691/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hayo PlanCo Fam!.

¡Esperamos que hayáis disfrutado de Planet Coaster: Edición Consola en las consolas actuales y en las de próxima generación!. Ha sido increible ver todos vuestros increibles planos y parques en el Frontier Workshop, así como vuestras fantásticas capturas de pantalla y videos on-line: mostradnos en qué habéis estado trabajando hasta ahora, a continuación.

Gracias por informarnos de los problemas que habéis estado experimentando. Agradecemos todos los informes y contribuciones del Issue Tracker, ya que han sido muy útiles para identificar los problemas. Dicho esto, estos son los cambios que vienen con la Actualización 1.3.2:

Estabilidad
Se han añadido correcciones para varios crasheos, que incluyen:
  • Crasheo al pasar por los asientos en la cámara on-ride del Grand Carousel.
  • Crasheo al agregar una secuencia de activación a una montaña rusa y luego volver al menú principal.
  • Crasheo al intentar salvar un parque que contiene más de 3000 Secuenciadores de Pantalla.
  • Crasheo al llegar a la página 9 del navegador del Workshop.
  • Crasheo al eliminar un secuenciador mienstras se está en vista previa del audio.
  • Crasheo al spamear la tecla Esc de un teclado mientras está en un parque del Modo Carrera.
UI
  • La interfaz de usuario ahora se comporta como se esperaba al ajustar la hora del día mientras el panel Filtros está abierto.
  • Se agregó un botón de selección múltiple en la interfaz de usuario principal.
  • La pestaña "Beneficios Activos" en el panel de información del hotel ahora muestra los beneficios activos.
  • El texto de "Habitaciones de Lujo" ya no está todo en mayúsculas cuando selecciona un hotel por primera vez.
  • La cantidad de habitaciones ocupadas en un hotel ahora se reducirá correctamente si elimina las habitaciones cuando los huéspedes las están usando.
  • El icono del sol en la pantalla de tiempo ahora cambiará a una luna cuando sea de noche.
  • El ajuste de tiempo ya no se puede usar mientras se está en el menú de pausa.
Herramientas
  • Se agregó un ajuste de tamaño de pincel a la herramienta de eliminación de ruta.
  • Se solucionó el problema por el cual el cursor de la herramienta de pintura de terreno era más pequeño que el área real que se estaba pintando.
  • Se eliminó el botón de retroceso erróneo cuando estaba en el modo Eliminar ruta y usando una cuadrícula.
Workshop
  • Se solucionó el problema por el cual la página "Mis Subidas" podía estar limitada a 50 elementos.
  • Se solucionó el problema por el cual la descripción del artículo nunca se cargaba al subir un Plano o parque.
Atracciones e Instalaciones
  • Las máquinas expendedoras rotas ya no se pueden abrir al público y ahora pueden ser reparadas por mecánicos.
  • En las cámaras de las atracciones ya no volverán a centrarse tan pronto como se suelte la palanca.
  • Se solucionó el problema por el cual las montañas rusas y las atracciones de pista podían colocarse bajo tierra.
  • La Atracción de Tiro ahora tiene una retícula cuando se usa un mouse en el modo de puntería libre.
  • Los karts ahora tienen bocinas que funcionan cuando los conduces.
  • Las atracciones abiertas ahora se pueden eliminar de todas las áreas esperadas de la interfaz de usuario.
  • La fanfarria de la puntuación de la Atracción de Tiro ahora tiene el mismo audio.
  • Las máquinas expendedoras y de garras ya no tienen salario de vendedor.
Paisaje y Planos
  • El icono de City Downtown Shop Shell 3 ahora coincide con el plano.
  • El Cañón de Confeti ahora dispara confeti cuando está configurado para funcionar "Cada X segundos".
  • Los fuegos artificiales de Catherine Wheel ahora se pueden previsualizar correctamente.
  • El Pearl Multi Launch Large Firework ya no asumirá los costes operativos sin disparar.
  • Los planos de Hotel ahora se incluyen en el filtro "Juego Principal".
  • Los visitantes ya no se golpearán la cabeza con la caldera del plano de Luna Autos.
Personal y Visitantes
  • Los vendedores ya no caminarán en el mismo lugar si son despedidos cuando no hay camino frente a su tienda.
  • Los mecánicos ya no aparecerán como "inactivos" al reparar una máquina expendedora.
  • Los visitantes ahora caminarán a velocidad normal en lugar de reducir la velocidad hasta que lleguen a una fila de una atracción.
  • Los visitantes ya no se detendrán en el medio del camino sin razón aparente.
Texto y Localización
El texto en la pantalla de Gestión del Parque ya no se trunca en algunos idiomas cuando un miembro del personal ha sido despedido.
  • El elemento "Caja de Dinamita" ahora está correctamente en mayúsculas.
Misc.
  • Se corrigieron los logros/trofeos "Challenge Veteran" y "Challenge Experience" para garantizar que se desbloqueen correctamente cada vez..
  • La 'Plipcam' ahora se puede mover con un mando.
 
Last edited:
23/11/2020 - Programación Semanal a partir del 23/11/2020

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Weekly Schedule w/c 23/11/2020
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-schedule-23-11-2020.559154/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -​

¡Hola Frontier Fam, y feliz lunes!. Esperamos que estéis listos para afrontar una nueva semana de desafíos y oportunidades. Para ayudarnos a superarla, tenemos una maravillosa lista de creadores de contenido en nuestra Programación Semanal aquí para vosotros. Esperamos que los reviséis y les mostréis vuestro apoyo.

Como siempre, si conocéis a alguien que creéis que sería adecuado para nuestras transmisiones, ¡déjadlo en los comentarios a continuación!. Sin más preámbulos, aquí está la programación de esta semana:

LUNES 23/11/2020 - 17:00PM GMT / 18:00PM CET
Estamos muy contentos de que CraftyRebel regrese a la programación semanal con una transmisión de Jurassic World Evolution. Ha estado abriéndose camino a través del Modo Campaña, explorando todo lo que Las Cinco Muertes tiene para ofrecer al administrador de un parque. Esperamos que os unáis a ella para animarla en su progresión.

MARTES 24/11/2020 - 18:30PM GMT / 19:30PM CET
El martes podréis ver a Miss_Deacon en nuestro canal de Twitch jugando a Planet Zoo. Está recien comenzando su aventura en Planet Zoo y se está abriendo camino a través del Modo Carrera para aprender y familiarizarse con el juego. ¡Esperamos que os unáis a su transmisión y les déis vuestros mejores consejos sobre Planet Zoo!.

MIÉRCOLES 25/11/2020 - 14:00PM GMT / 15:00PM CET
¡SirenHellVixen vuelve a la programación semanal y esta semana jugará a Planet Zoo!. En la transmisión, estará trabajando en su zoológico del desierto, con la esperanza de terminar su recinto de múltiples animales y agregar más cosas para hacer que el zoológico sea más bonito. ¿Por qué no pasáis y le ayudáis?.

MIÉRCOLES 25/11/2020 - 19:00PM GMT / 20:00PM CET
¡También se unirá a nosotros el miércoles el cuidador del zoológico BongoHardwood!. Ha estado trabajando en una recreación del zoológico donde trabaja y esta semana está trabajando en su habitat de cocodrilos. Si alguna vez has querido saber cómo es trabajar como cuidador de un zoológico, ¡esta es una transmisión excelente para sintonizar!.

JUEVES 26/11/2020 - 19:00PM GMT / 20:00PM CET
¡Demos a BitMissing un cordial "Bienvenido de nuevo"!. Nos encantó su transmisión de Planet Coaster de hace unas semanas y estamos muy felices de tenerlo de vuelta para otra. Esta semana está terminando el mercado navideño de su parque Sandbox, antes de pasar a hacer un área de fantasía. ¡Esperamos que veáis su transmisión!.

DOMINGO 29/11/2020 - 17:00PM GMT / 18:00PM CET
El domingo por la noche, una vez más, JustJoe se une a otra transmisión de Planet Zoo. Esta semana está trabajando en un zoológico impulsado por la comunidad llamado "Lady Fern Park". Específicamente, espera mejorar la modificación del terreno y la construcción de edificios. Su transmisión es un espacio para que la gente se relaje y pase el rato, y ¿qué más se puede pedir un domingo?.
 
Last edited:
30/11/2020 - Programación Semanal a partir del 30/11/2020

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Weekly Schedule w/c 30/11/2020
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-schedule-w-c-30-11-2020.559724/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -​

¡Hola de nuevo amigos!.

Esperamos que todos hayáis tenido un gran fin de semana y estéis bien descansados para la siguiente semana. Solo queda un poco más de un mes de año. ¡No nos podemos creer lo rápido que ha pasado este 2020!.

Tenemos otra gran lista de creadores de contenido para vosotros esta semana, con una buena combinación de caras nuevas y conocidas. Nos encantaría que os dirigierais a sus transmisiones, chateéis con ellos y les mostréis vuestro apoyo.

LUNES 30/11/2020 20:30PM GMT / 21:30PM GMT
Comenzando la semana de transmisiones alojadas, y la última transmisión alojada de noviembre, tenemos a EpicSaturn jugando a Planet Coaster. Recientemente, ha estado trabajando en el Modo Carrera y está a punto de saltar a Golem Rampage en Dex-R's Science Shenanigans. Si os unís a su transmisión, ¿por qué no le ayudáis dandole algunos consejos y trucos?.

MARTES 01/12/2020 19:00PM GMT / 20:00PM GMT
El martes podréis ver a Selfyy con una transmisión de Planet Coaster. Trabajarán en la construcción de su parque urbano realista con tematica de Vacaciones. ¡Estamos ansiosos por ver los resultados finales!.

MIÉRCOLES 02/12/2020 14:00PM GMT / 15:00PM GMT
¿Estáis interesados en trabajar con animales o simplemente estáis interesados en aprender más sobre cómo es trabajar en un zoológico? .¿Por qué no ir a la transmisión de Planet Zoo de ZookeeperChris el miércoles?. Chris es cuidador del zoo en al vida real y una fuente de conocimiento sobre el trabajo con animales. Esta semana está trabajando para terminar el desafío de la comunidad o construir una atracción de barca y su gigantesca cúpula de invernadero.

MIÉRCOLES 02/12/2020 20:30PM GMT / 21:30PM GMT
Estamos muy contentos de tener a TheAmbear nuevamente en nuestro programa de transmisiones alojadas con una transmisión de Planet Zoo. Si estáis suscrito a su transmisión, podéis elegir el animal para el que construirá un hábitat a continuación. Esperamos que les ayudéis a decorar sus hábitats.

MIÉRCOLES 02/12/2020 22:00PM GMT / 23:00PM GMT
Por último, el miércoles podréis ver a RudiRennKamel terminando su zoológico de Yosemite en Planet Zoo. El entusiasmo de Rudi es contagioso y sus habilidades de construcción y decoración son insuperables, ¡así que esperamos que sintonicéis su transmisión!.

JUEVES 03/12/2020 9:15AM GMT / 10:15AM GMT
Estamos muy contentos de acoger a CMDR_Strayn, ya que vuelven a la transmisión después de una pausa a principios de este año. Esta semana están transmitiendo Planet Zoo y trabajando en un área de su zoológico con temática sudamericana después de completar la construcción de una mansión inglesa.

VIERNES 04/12/2020 12:30PM GMT / 13:30PM GMT
El maestro constructor y un excelente compañero DutchLion han regresado después de una breve pausa. Estamos muy felices de tenerlo de vuelta para otra transmisión de Planet Zoo. Esta semana está trabajando en el área que rodea su Australian Dome Complex. Es una construcción de aspecto increíble hasta ahora y estamos emocionados de ver cómo se ve la construcción terminada.

VIERNES 04/12/2020 19:00PM GMT / 20:30PM GMT
LoopedChris se unirá a nosotros el viernes por la noche para jugar a Planet Zoo y estamos muy felices de tenerlo aquí para una transmisión alojada. Está trabajando en la construcción de un sistema de cuevas para los animales de exhibición y prevemos muchos bichos espeluznantes para los visitantes que viajen hasta allí. Esperamos que os unáis a él el viernes.

SÁBADO 05/12/2020 15:00PM GMT / 16:30PM GMT
¡Finalmente, el sábado, nuestro buen amigo 8bitJosh hará un escaparate comunitario en Planet Zoo!. Una vez que haya terminado, continuará trabajando en Aurora Zoo, su zoológico temático ártico. Su transmisión es un gran lugar para pasar el rato y relajarse durante el fin de semana, y esperamos que os unáis a él.
 
Top Bottom