06/11/2020 - Diario de Desarrollo | ¡Cuenta Atras para el Lanzamiento!
((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))
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Developer Journal | Countdown to Launch!
https://forums.frontier.co.uk/threads/developer-journal-countdown-to-launch.557961/
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¡Hola, coaster amigos!.
¡Ya casi estamos!. ¡En cuestión de días, se lanzará Planet Coaster: Edición Consola!. Estamos deseando que todos experimentéis el juego con el gamepad, y estamos deseando ver lo que creáis. El equipo de desarrollo ha estado trabajando duro para hacer de Planet Coaster una realidad para consolas, ¡y les gustaría compartir lo que sienten estando tan cerca del lanzamiento!.
"Llevo trabajando en Planet Coaster: Edición Consola desde la primera fase de prototipo, donde intentamos controlar el juego original con un gamepad y algunas asignaciones de botones simples. ¡Hemos recorrido un largo camino desde entonces!. Creo que nuestros heroicos UI Coders y los diseñadores merecen una mención especial por sus esfuerzos en Planet Coaster: Edición Consola. Reestructuraron de manera efectiva la interfaz de usuario de todo el juego y crearon una nueva plataforma para compartir integrada, todo para que los jugadores de consola tengan una experiencia absolutamente personalizada. ¡No puedo esperar a descargar las últimas y mejores creaciones de todos vosotros!." -
Lead Designer Andy Fletcher.
"Estoy deseando ver a todos los nuevos miembros de la PlanCo Fam creando y compartiendo nuevas ideas y creaciones. Para mí, mi mejor recuerdo fué construir una montaña rusa con el gamepad por primera vez. Mi montaña rusa favorita en la vida real es Air en Alton Towers, antes de los días de la realidad virtual. Hay mucha gente a la que daría las gracias, pero especialmente a Alex Paine y Andy Fletcher, por apoyar tan bien mi papel en el desarrollo del juego." -
Designer Darren Williams.
"Llevo trabajando en Planet Coaster: Edición Consola desde el inicio del desarrollo. Fue increíble poder jugar el nuevo Tutorial de principio a fin; es un lugar realmente bueno para familiarizarse con todos los nuevos controles, y fue genial ver todas las nuevas interfaces reunidas para ese primer nivel. Además, el nuevo elenco de personajes es divertido. ¡Estoy deseando explorar la Frontier Workshop para ver las creaciones que hace la Fam de PlanCo!. Todos son muy talentosos, y estoy seguro de que habrá muchos nuevos diseñadores en ciernes cuando se lance el juego. Soy un gran admirador de The Smiler en Alton Towers, intento montarme al menos dos o tres veces cada vez que lo visito. Finalmente, saludos a mi T-Rex bebe-refrescos favorito, ¡Gulpee!." -
Gameplay Programmer Rob Chisholm.
"Ver cómo se han desarrollado los controles, especialmente para la construcción de montañas rusas y lo natural que se sienten, fue realmente alentador. Ha sido maravilloso ser parte del equipo de control de calidad y ver el tiempo y el esfuerzo que han dedicado al proyecto para ayudar a dar forma un juego tan maravilloso. Tengo demasiadas atracciones y montañas rusas favoritas, ¡pero elegiré la Hollywood Tower of Terror de Disneyland Paris!." -
Senior QA Area Lead Laurie Cooper.
"Ha sido genial ser parte de todas las personas apasionadas y maravillosamente positivas detrás del juego. Fue realmente especial jugar con el mando por primera vez y experimentar lo increíble que es el juego. Estoy deseando usar la Frontier Workshop, para poder agregar todas vuestras creaciones a mi parque. Mi montaña rusa favorita es The Rutschebanen en Bakken (Dinamarca)." -
Head of Brand Marketing Marilena Papacosta.
"Mirando atrás, mi recuerdo favorito del desarrollo fue trabajar en la Frontier Workshop y en los controles de velocidad de simulación en la parte inferior derecha, con los botones modificadores. ¡Estoy deseando ver lo que la gente piensa y pone en la Workshop!. También querria usar esto como una oportunidad para agradecer al UI Designer Jason Ware por su increíble esfuerzo y ética de trabajo. ¿Mi atracción favorita en la vida real?. ¡El Joris en de Draak, una montaña rusa de madera en The Efteling!." -
Lead UI Design Daan Leenders.
"Ha sido increíble ver lo emocionados que estáis todos con este juego, así que estoy deseando ver vuestra respuesta cuando podáis jugarlo y qué nuevas creaciones publicaréis en la Frontier Workshop. Fue genial cuando llegaron las vistas previas iniciales y cuán positiva fue la respuesta. Fue la culminación de muchos meses de arduo trabajo, y sabemos cuánto esperabais este lanzamiento, por lo que realmente queríamos que estuviera a la altura de vuestras expectativas. Da miedo cuando finalmente publicas tu trabajo al mundo sin saber cómo reaccionará la gente, por lo que ver esas primeras impresiones fue un momento realmente especial para mí. Dedicado al "New Starter Group" de Frontier (la mayoría de los cuales llevamos aquí más de un año): todos sóis seres humanos brillantes, gracias por tan buenos recuerdos y por más que vendrán en el futuro." -
UI Designer Jason Ware.
"Ha sido divertido ver algunos de nuestros increíbles parques de pruebas de estrés creados por jugadores que se ejecutaban en consola por primera vez, y será igual de divertido ver lo que todos vosotros creáis con las herramientas que le hemos proporcionado a una audiencia completamente nueva. Me gustaría saludar a Brad, ¡ha hecho un gran trabajo liderando el equipo de codificación!. Y mi montaña rusa favorita es The Swarm en Thorpe Park." -
Principal Gameplay Programmer Mark Allen.
"Trabajar en Planet Coaster: Edición Consola ha sido un sueño hecho realidad; ha sido genial llevar la increíble experiencia a las consolas. La PlanCo Fam siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, son la primera comunidad con la que trabajé, y ahora verlos crecer y expandirse es maravilloso. Mi recuerdo favorito del desarrollo fue estar sentado en una habitación con mi equipo a fines del año pasado, y ver a los desarrolladores hacer una demostración del juego por primera vez. Todo se quedó en silencio, ya que todo el mundo estaba tan asombrado de cómo se veía y funcionaba en la consola. Se sentía como si el equipo hubiera creado algo realmente especial, y me alegro de ser parte de ello. Un saludo a mi ex-líder, Bo, por meterme este proyecto, lo pasamos muy bien, y también a mi familia por todo su apoyo. Como saben todos los que ven mis transmisiones, mi atracción favorita es la Star Wars Hyperspace Mountain de Disneyland París, aunque el Joris en de Draak de Efteling también es una maravilla, especialmente cuando estás en ella bajo la lluvia con la PlanCo Fam!." -
Community Manager Chanté Goodman.
"Me encantó ver todos los nuevos planos abriéndose camino en el juego mientras el equipo de arte los estaba creando. Siempre cargaba mi juego cuando podía para echar un vistazo a los increíbles diseños que habían creado. Me gustaría lanzar una mención especial a todos los creadores de contenido que juegan al juego de formas que nunca imaginamos; se han sumado a los cambios que hicimos para la versión de consola y nos han permitido agregar algunas funciones nuevas y emocionantes. Soy un gran admirador de Nemesis en Alton Towers, ¡la intensidad de ese segundo giro antes de sumergirte en el pozo es muy divertida!." -
Producer Lloyd Morgan-Moore.
"Disfruté mucho jugando al Tutorial por primera vez, y viendo cómo funcionaba todo. Es fácil perder de vista el juego en su totalidad cuando te concentras en las funciones pequeñas de una en una, y el Tutorial toca muchas partes del juego. Fue encantador verlo. Estoy deseando ver vuestras reacciones sobre cómo el juego ha cambiado para funcionar con un gamepad. Me han sorprendido las cosas que la gente de diseño ha creado para que sea tan fácil: ahora prefiero un gamepad a un mouse, ¡y nunca pensé que eso sucedería!. A los amigos que he hecho desde que comencé en Frontier: sois un grupo de personas maravilloso y me hacéis sentir muy afortunada al poder trabajar con todos vosotros." -
Gameplay Programmer Hazel Dewsnap.
"Llevo en el equipo de Planet Coaster: Edición Consola aproximadamente un año y medio. Estoy deseando que nuestro juego esté disponible para más personas, ya sea en la actual o en la próxima generación, Xbox o PlayStation. Además de eso, será genial ver qué creaciones subís al Frontier Workshop. Mi montaña rusa favorita es Stormforce 10 en mi parque local, Drayton Manor. Además, me gustaría dar un rápido saludo a mi madre, Tracey. ¡Sé que ella lee todos estos posts!." -
Gameplay Programmer Sam Cipolat.
"Llevo en Planet Coaster: Edición Consola un año y medio. Ha sido genial trabajar en un simulador de parques de montañas rusas. Me uní a la compañía después de que Planet Coaster se lanzara en PC y estoy muy agradecido por haber tenido esta oportunidad. ¡Será interesante ver las diferencias entre los jugadores de consola y de PC en lo que respecta a sus creaciones!." -
Core Programmer Johan Holthausen.
"Arrancar el juego por primera vez en consolas de la próxima generación y ver lo bien que se siente al ejecutarlo en 4K, seguro. ¡Es maravilloso poder estar allí el día del lanzamiento de Xbox Series X|S y PlayStation 5!. Tengo muchas ganas de visitar el Frontier Workshop todos los días para ver lo que estáis creando. Estoy seguro de que habrá un montón de planos y parques increíbles cada vez que abra la pestaña de Creaciones Populares. Tengo muchos recuerdos de Stealth en Thorpe Park, siempre tendrá un lugar especial en mi vida. Crecí cerca de Thorpe y frecuentaba el parque cuando era más joven. Stealth siempre fue lo más destacado de mi visita, aunque me alegro de no haber tenido que experimentar uno de sus famosos roll-backs!." -
Lead Programmer Bradley Pollard.
"El solo hecho de poder trabajar en un proyecto tan hermoso con las personas más talentosas del mundo y poder contarlos entre mis amigos es la mejor sensación que existe. El hecho de que Planet Coaster sea ahora tan accesible para todos con la Edición Consola nos permite para ver las reacciones genuinas de millones de personas, que sé que se enamorarán de este juego. A Rudi, DeLadysigner, Silvarret y a todos los maravillosos amigos de la comunidad, a mi increíble hijo Saul que me mantiene joven, y al inmortal, inquebrantable, que todo lo ve y todo lo sabe: Team Scream, ¡gracias!. Mi montaña rusa favorita es la ahora extinta Son of Beast." -
Art Director Sam Denney.
Planet Coaster: Edición Consola se lanzará el 10 de noviembre, y aseguráos de realizar una reserva si deseáis tener en vuestras manos la Oswald's Magnificent Machine, ¡nuestro bonus exclusivo para las reservas!.