TRADUCCIÓN de noticias y anuncios

Si fuera posible, me gustaría que este hilo quedase reservado exclusivamente para publicar las traducciones de los noticias, anuncios, concursos, boletines, etc... que aparezcan en el foro oficial en Ingles de la mano de cualquier Desarrollador o Community Manager de Frontier. Por ello, pido que, si alguien desea comentar algo sobre algúna de las noticias que se publiquen, o hacer algun debate, lo haga en un hilo aparte, y así poder dejar este exclusivamente para las traducciones lo más limpio y claro posible.

No hace falta decir que, si alguien desea participar incluyendo alguna traducción, este hilo es suyo.

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19/06/2019 - Comandantes Destacados: The White Scar Contingency

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Featured Commanders: The White Scar Contingency
https://forums.frontier.co.uk/threads/featured-commanders-the-white-scar-contingency.515199/
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¡Hola Comandantes, y bienvenidos al decimoséptimo hilo de Comandantes Destacados de 2019!. ¡Esta semana, hablamos con el grupo de jugadores, The White Scar Contingency!.


¡Hola WSC!. ¡Es un placer hablar con un grupo LGBT + durante el Mes del Orgullo!. Así que decidnos, ¿cuánto tiempo lleva existiendo vuestro grupo?
¡10 meses!. Estamos ahora encaminandonos al año.

¿Por qué decidisteis reuniros y crear un grupo de jugadores?
Los otros líderes de The White Scar Contingency y yo fundamos el grupo para que tuviéramos un lugar donde perseguir cualquier desafio y apoyarnos unos a otros, independientemente de nuestros objetivos. Naturalmente, ya que cada uno de nuestros miembros fundadores forman parte de la comunidad LGBT+, hicimos de ello una prioridad en nuestra fundación para asegurarnos de que nos destacáramos como un grupo en el que los miembros se sentieran iguales, seguros y escuchados entre jugadores con los que pudieran relacionarse.

Es maravilloso escuchar eso. Entonces, ¿cuántos comandantes sois en The White Scar Contingency?
En este momento, somos aproximadamente 90 miembros. Aproximadamente el 25% de ellos están activos en ciertos momentos, ¡pero siempre estamos reclutando!. Nuestros miembros tienen su base en todo el mundo y se extienden hasta Australia y Filipinas, sin embargo, la mayoría de nuestros comandantes operan en el tiempo estándar del este de los EEUU y en el UTC.

Si alguien pensara en unierse a vuestro grupo, ¿que podrían esperar?. ¿En qué tipo de actividades participais?
The White Scar Contingency participa en cientos de diversas actividades, apoyándonos mutuamente en nuestros desafios personales y, como grupo, trabajando juntos para gestionar nuestra facción en el juego. Tenemos el objetivo general de construir una base de jugadores grande y activa para convertirnos en una organización contratada por otros grupos de jugadores que necesiten una mano. Cuando lleguemos a ese punto, proporcionaremos ayudas que van desde el apoyo a facciones corrientes hasta el Powerplay, ayuda en combate e incluso ayuda contra Thargoides, para cualquier otro grupo que lo solicite. Creemos que, actuando juntos, la galaxia será más fuerte. Para asegurarnos de que nuestros pilotos puedan encontrar fácilmente a otros jugadores con estilos de juego similares, hemos creado 5 divisiones dentro de nuestro grupo a las que los jugadores pueden unirse voluntariamente, en función de su enfoque de juego. ¡Por eso tenemos cinco cabezas de animales dentro de nuestro emblema!.

Es un emblema precioso, felicitaciones al diseñador gráfico! ¿Vuestro grupo tiene algún lema?
Nuestro lema es algo que decidimos desde el principio. Está diseñado para reflejar nuestra inclusión de nuestros hermanos, hermanas y herman@s LGBT +, y nuestra filosofía de apoyar a otros grupos de jugadores. Virtute Simul, que significa 'poder juntos'. Como dijimos antes, creemos en la fuerza de los vínculos entre las personas.

Admirable. ¿Dónde está la base de The White Scar Contingency?
Nuestro grupo tiene su base en el Sistema Dakshmandi y disfruta de las ventajas de estar cerca del Núcleo Imperial. Sin embargo, estamos en proceso de coordinar nuestra expansión, ¡así que no nos perdais de vista!.

Y entonces, ¿qué es lo mejor que el grupo ha logrado hasta ahora?
Cuando nuestra facción se sumó al juego, nos enfrentamos a mucha adversidad inicial. En el transcurso de aproximadamente dos meses y medio, a pesar de nuestro pequeño número de miembros de solo 10-15 pilotos, prevalecimos bajo la guía de nuestra filosofía de "fortaleza entre amigos". Llegamos a grupos cercanos y encontramos aliados amistosos dispuestos a ayudarno y, con un poco de esa ayuda, pudimos superar a nuestros asaltantes. Durante ese tiempo crecimos y, por eso, siempre decimos que nuestra facción fue forjada en fuego, y estamos muy orgullosos de ello.

Lamentamos saber que tuvisteis que pasar por esa adversidad, pero estamos orgullosos de que todos salierais más reforzados de ello. Si pudierais dar un consejo a cada Comandante, ¿cuál sería?
Sé el comandante al que te gustaría haber conocido cuando empezaste a jugar a Elite Dangerous. Se un aliado, no un enemigo, y proteje a aquellos que necesitan protección.

¿Hay algún otro Escuadrón o grupo de jugadores al que quierais mandar un saludo?
¡Sí!. Todos conocemos ya a la Lavigny's Legion, pero también nos gustaría mandar un agradecimiento a F.P.F. y P.A.L. ya que estas fueron las facciones que nos prestaron su ayuda y consejo en la infancia de nuestra facción y merecen un reconocimiento.

¿Hay algún evento o actividad en el horizonte que os gustaría compartir?
Actualmente estamos planeando una serie de carreras a modo de celebración que se llevarán a cabo en los cañones que rodean a Farseer Inc en el Sistema Deciat. Lo llamamos la "Farseer Classic", sin embargo, los detalles todavía no son inamovibles.

¿Cómo pueden ponerse en contacto los Comandantes que esten interesados en saber más del grupo?
No tenemos muchas vías de contacto, pero sí tenemos un servidor público de Discord al que se puede acceder a través de este enlace https://discord.gg/7enWyda

¡Una última cosa!. Tenemos entendido que uno de vuestros miembros estará haciendo en breve un Stream de caridad. ¡Contadnos más!
¡Sí! El comandante Sapphire Horizons realizará una transmisión en vivo de 24 horas, con una selección de juegos de temática espacial, el sábado 22 de junio, a partir de las 18:00 UTC en apoyo a Stonewall. Aceptará donaciones para la organización benéfica durante la transmisión y regalará premios variados, incluidos algunos Paquetes de Premios de Elite Dangerous. Averiguad más aquí.

¡Gracias por dedicar un rato a hablar con nosotros, comandantes, y os deseamos suerte en todas vuestras futuras empresas!

Si estais leyendo esto y os gustaría ser entrevistados como Comandantes Destacados, acceded
aquí.
 
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21/06/2019 - LIVESTREAM - Discovery Scanner 5 - Creando la Krait MkII con Jordan Clarry y Pawel Ptaszynski

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Discovery Scanner 5 - Crafting the Krait MkII with Jordan Clarry and Pawel Ptaszynski
https://forums.frontier.co.uk/threads/discovery-scanner-5-crafting-the-krait-mkii-with-jordan-clarry-and-pawel-ptaszynski.515445/
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Saludos Comandantes,

¡La próxima semana os traeremos el siguiente episodio de nuestra serie Discovery Scanner!

Los artistas 3D Jordan Clarry y Pawel Ptaszynski mostrarán el proceso de llevar las naves desde el concepto a la construcción. En este episodio, exploraremos cómo la Krait MkII pasó de ser un dibujo a ser una nave que ahora pilotamos a través de la galaxia de Elite Dangerous.

Detalles de la transmisión
  • Tema – Discovery Scanner - Creando la Krait MkII
  • Fecha – 27 de junio de 2019
  • Hora – 18:00 (UTC) / 20:00 (CEST)
  • Donde ¡Haz clic aquí!
¡Os veo allí!
 
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27/06/2019 // 11/07/2019 - Iniciativa Interestelar #2: El Enclave - Descripción de las fases [FASE 2]

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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The Enclave - Overview of Phases
https://forums.frontier.co.uk/threads/the-enclave-overview-of-phases.515986/
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La segunda Iniciativa Interestelar, El Enclave, comienza el 4 de julio. ¡Consulta la siguiente publicación para obtener más información!

¿Qué son las Iniciativas Interestelares?

¡La Iniciativa Interestelar es una serie de eventos jugables y narrativas que utilizan nuestros sistemas jugables existentes, como los Objetivos Comunitarios y los Escenarios, para proporcionar narraciones que, con la influencia de los Comandantes, pueden tener efectos duraderos en la galaxia!

Consulta nuestro segundo video de Incoming Transmission para averiguar más cosas sobre El Enclave.


En lugar de publicaciones individuales a lo largo del curso del evento, actualizaremos periódicamente este hilo con detalles y actualizaciones a medida que se desarrollen.

Descripción de las Fases

Fase 1 (4 de julio)

Las Meta-Aleaciones cada vez más escasas


Aegis Research ha emitido una declaración, en medio de crecientes preocupaciones, de que las cosechas de Meta-Aleaciones en la Nebulosa de las Pléyades se han reducido drásticamente. Varias fuentes afirman que las localizaciones de Percebes Thargoides recientemente han dejado de producir materiales.

La situación fue abordada por la profesora Alba Tesreau de Aegis Research:

“Las estructuras de los Thargoides siguen siendo poco conocidas, por lo que solo podemos teorizar por qué los Percebes en la mayoría de los sistemas de las Pléyades se han vuelto estériles. Nuestra principal hipótesis es que estas localizaciones han sido sobreexplotados en los últimos años, y la humanidad simplemente ha agotado este recurso."

“Lo que es seguro es que las Meta-Aleaciones son un bien valioso y un componente vital de la tecnología anti-xeno. Es de suma importancia que mantengamos el suministro de este material."

“Por lo tanto, Aegis Research encabeza una iniciativa para identificar una fuente alternativa. Le pedimos a la comunidad galáctica que nos apoye proporcionando datos de exploración, con la esperanza de que esto nos lleve a lugares con Percebes sin descubrir."

Los pilotos independientes que deseen participar pueden hacerlo mediante la entrega de Escaneos de Reconocimento a The Oracle en el sistema Delphi entre el 4 y el 10 de julio.

  • La producción de Meta-Aleacion en las localizaciones de los Percebes (en las Pléyades) comenzará a disminuir, amenazando la disponibilidad de Meta-Aleaciones. A medida que este producto se vuelve escaso, el precio que los mercados pagarán por las Meta-Aleaciones está destinado a aumentar.
  • Objetivo de la comunidad: Aegis Research solicitará el servicio de comandantes para entregar Datos de Exploración a The Oracle en el sistema Delphi, un esfuerzo combinado para localizar una nueva fuente de Meta-Aleaciones.
La siguiente fase será anunciada después de que esta Fase 1 haya terminado.

Fase 2 (11 de Julio)
Fuente alternativa de Meta-Aleaciones identificada

La Nebulosa de la Cabeza de Bruja [Witch Head Nebula] ha sido confirmada como una fuente principal de Meta-Aleaciones, siguiendo una iniciativa organizada por Aegis Research. La noticia ha desencadenado intentos de establecer rápidamente presencia humana en el área.

Aegis Core publicó esta declaración de la profesora Alba Tesreau:

“Habiendo analizado grandes cantidades de datos de exploración, gentilmente proporcionados por la comunidad galáctica, podemos confirmar que la Nebulosa de la Cabeza de Bruja [Witch Head Nebula] contiene suficientes localizaciones de Percebes para satisfacer la demanda de Meta-Aleaciones. Estoy segura de que estas localizaciones ofrecerán una alternativa adecuada a los Percebes agotados en la Nebulosa de las Pléyades ”.

La Alianza, el Imperio y la Federación ya han enviado equipos de avanzada a la región. Cada superpotencia le ha pedido a la comunidad galáctica que apoye su respectiva iniciativa y les ayude a establecer Meganaves y Puertos Espaciales Ocellus en dicha nebulosa.

Con las fuentes de Meta-Aleaciones de las Pléyades ahora casi agotadas, los comerciantes independientes desempeñarán un papel clave para garantizar que este producto vital siga estando disponible para la humanidad.

Los pilotos que deseen participar en cualquiera de las tres iniciativas podrán encontrar más información en el panel de misiones más cercano. Se espera que las campañas se realicen entre el 11 y el 22 de Julio de 3305.

  • Como se detalla anteriormente, la Alianza, el Imperio y la Federación están tratando de reivindicar su presencia en la Nebulosa de la Cabeza de Bruja [Witch Head Nebula]. Ayuda a uno o los tres Superpoderes a establecer Meganaves y Puertos Espaciales en la región.
  • El éxito y los niveles de cada Objetivo de la Comunidad determinarán cuántas Meganaves y Puertos Espaciales, de los respectivos Superpoderes, se establecerán.
  • Cada Objetivo de la Comunidad se desarrollará del 11 al 22 de julio (¡once días!)
 
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28/06/2019 - Comandantes Destacados: The Buur Pit

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Featured Commanders: The Buur Pit
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¡Hola Comandantes, y bienvenidos al decimooctavo hilo de Comandantes Destacados de 2019!. ¡Esta semana hablamos con el CMDR Buur de The Buur Pit, un dúo marido-y-mujer creadores de videos, que se centran en llevar las noticias de toda la galaxia directamente a tu PC!.


¡Hola Comandante! Cuéntanos, ¿cómo y cuándo oiste hablar por primera vez de Elite Dangerous?
¡Fue con el lanzamiento del Kickstarter!. No puedo recordar exactamente cómo me tropecé con él (probablemente por la prensa de videojuegos), pero tan pronto como leí las palabras "Braben", "Elite" y "Kickstarter" corrí hacia mi billetera. Habiendo sido un gran fan del juego original de 1984, de la versión de Elite de Spectrum de 1985, luego de Frontier: Elite 2 en Amiga, y luego nuevamente de First Encounters, con la nueva versión de mi franquicia favorita ni me lo pense.

¡Llevas con la serie mucho tiempo! ¿Qué te enganchó del juego?
Como mencioné anteriormente, Elite Dangerous fue una venta fácil para mí, pero lo que más me enganchó fue el multijugador. Nunca había existido un juego de Elite con más comandantes humanos en él: personas reales, simplemente volando, ocupándose de sus propios asuntos (o, a veces, de tus propios asuntos). Todavía siento un gran zumbido cuando veo un cuadrado hueco en un sistema. Esos días el cuadrado hueco suele ir también seguido de un "o7" en el chat del sistema local. Nunca, en todos mis largos años, he jugado a un juego multijugador en el que otros jugadores simplemente digan "hola" de forma casual al pasar. Eso es algo realmente especial de Elite. Ah, y por supuesto, hay naves espaciales ;)

Es genial oir eso, estamos orgullosos de lo encantadora que es nuestra comunidad. Entonces, ¿cuánto tiempo llevas creando contenido de Elite Dangerous?
Hice mi primer episodio de Witchspace News el 26 de junio de 2018.

¡Y eso realmente inició tu canal, ya que no te has detenido desde entonces! ¿Cuál es tu contenido favorito que has creado de Elite Dangerous?
Hay dos videos de los que nosotros (mi esposa y yo, la Comandante Rheeney) estamos más orgullosos, y que reflejan nuestro viaje hasta aquí en The Buur Pit. El primero es "Turn and Burn". En el otoño de 2018, tuve la loca idea de que quería capturar y mostrar imágenes de combate pero desde una perspectiva en tercera persona, así que le pregunté a la CMDR Rheeney si estaría preparada para intentar usar la cámara libre para capturar las imágenes... ¡Tres semanas después producimos "Turn and Burn"!. La comunidad, en general, pareció disfrutar mucho al ver Elite Dangerous filmado desde esa perspectiva. Ahora ella es la otra mitad del equipo de producción de The Buur Pit, siendo la operadora de cámara a tiempo completo.

La segunda parte del contenido del que estamos realmente orgullosos es un video reciente llamado "
Multicruising". Queríamos crear un video que fuera casi la antítesis completa de las imágenes de combate, por lo que es una selección de naves que vuelan peligrosamente a través de superficies planetarias y muestran un lado de Elite Dangerous que no puedes ver sin un operador de cámara... a menos que quieras chocarte... mucho!. Estamos tratando de convertirlo en una misión nuestra para mostrar Elite Dangerous desde perspectivas interesantes en tercera persona, ya que es un juego realmente hermoso de jugar, filmar y fotografiar. Estamos realmente orgullosos de los resultados que hemos logrado hasta ahora.

Como debe ser, son videos maravillosos. Si pudieras dar un consejo a los Comandantes, ¿cuál sería?
Aparte del obvio mantra de "nunca volar sin una recompra", creo que recomendaría a los jugadores que se acerquen a los Comandantes de ideas afines y que participen en cosas fuera de su zona de confort habitual. Elite Dangerous es un juego tan grande, con tantas opciones para los jugadores, que puede parecer desalentador intentar algo con lo que no te sientes cómodo haciendo solo. Por lo tanto, animo a otros Comandantes a encontrar un grupo de jugadores o comunidad que comparta sus valores y estilo de juego, y luego se unan a ellos para explorar aspectos del juego que creen que podrían estar fuera de su alcance.

Gran consejo, y diferente a lo que hemos escuchado de otros Comandantes. ¿Hay otros creadores de contenido a los que te gustaría mandarles un agradecimiento?
Como familia, nos sentamos un par de veces a la semana y vemos el Resumen de noticias de Galnet de Peter Wotherspoon en YouTube. Además de ser informativos y adecuados, sus videos frecuentemente son divertidos, y el irónico sentido del humor de Peter se complementa a la perfección con sus vocalizaciones al estilo "Guía del Autostopista Galáctico".

Otro al que me gustaría nombrar es al
CMDR PrimetimeCasual de YouTube por sus registros en video del Distant Worlds 2. Están hermosamente combinados, y sus tonos lacónicos pueden aliviar los días más estresantes. También he descubierto recientemente los videos de CMDR Echo3. Él documenta sus combates en el juego, que son con el modo de asistencia de vuelo desactivado, y me asombran las habilidades que muestra en sus simples pero muy efectivos videos.

Estamos bendecidos con una comunidad enormemente creativa en Elite Dangerous, por lo que es difícil concentrarse en solo unos pocos creadores, pero nosotros en The Buur Pit nos hemos dedicado a mantener una lista en la descripción de nuestros videos que refleja a quiénes seguimos y recomendamos.


¿Teneis algún proyecto interesante en el horizonte del que te gustaría hablarnos?
Tenemos un buen número de proyectos deseados entre manos en este momento, ¡todos en varias etapas de desarrollo! Si bien estamos realmente entusiasmados con todos ellos, el que realmente me llama más la atención es Turn and Burn 2. Estamos cogiendo todo lo que hemos aprendido desde que hicimos el Turn and Burn original, y lo estamos poniendo en un video de combate multi-tripulación en tercera persona.

¡Suena increíble, no podemos esperar a verlo! Antes de dejarte ir, ¿dónde puede encontrarte la gente?
Podeis encontrar todos nuestros videos en YouTube.
Todos los días estamos en nuestro servidor de
Discord, que es una comunidad activa, amigable y acogedora.
Podeis seguirme en
Twitter.
También hacemos directos en
Twitch.
Y por último, también podeis seguirnos en
Instagram!

¡Gracias por vuestro tiempo, CMDR Buur y CMDR Rheeney! Estamos ansiosos por ver cómo se desarrollarán vuestros futuros proyectos, así que estaremos atentos a vuestro canal.

Si estais leyendo esto y os gustaría ser entrevistados como Comandantes Destacados, acceded
aquí.
 
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03/07/2019 - LIVESTREAM - Stargazing Tours 4 - Estructuras Thargoides con Paul Crowther

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Stargazing Tours 4 - Thargoid Structures with Paul Crowther
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Saludos Comandantes,

Unios a nosotros esta semana en el siguiente episodio de Stargazing Tours. ¡Nos dirigiremos a una Estructura Thargoide activa y daremos a conocer a Paul la maravilla de su interior!


Detalles de la transmisión
  • Tema – Stargazing Tours - Estructuras Thargoides
  • Fecha – 04 de julio de 2019
  • Hora – 18:00 (UTC) / 20:00 (CEST)
  • Donde ¡Haz clic aquí!
¡Os veo allí!
 
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05/07/2019 - Conoce al Equipo - Steve Kirby

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Meet the Team - Steve Kirby
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¡Hola, comandantes, y bienvenidos a nuestra primera entrevista de Conoce al Equipo!

A lo largo de los años, Elite Dangerous ha crecido y evolucionado, al igual que el equipo que trabaja en él. Debido a ello, queríamos daros la oportunidad de conocer algo más de las personas que trabajan en el juego y echar un vistazo a la vida aquí en el estudio. Cada mes publicaremos una entrevista con un miembro del equipo Elite Dangerous y este mes, ¡hablamos con Steve Kirby!


¡Hola Comandante! La comunidad de Elite Dangerous ha crecido enormemente desde la última vez que hiciste una de estas entrevistas, ¿te importaría presentarte?
¡Hola! Mi nombre es Steve Kirby y mi nombre de Comandante es "CMDR JustCallMeWendy". He usado "JustCallMeWendy" como mi gamertag durante bastante tiempo, pero me mantendré enigmático y no os diré cómo lo elegí. ¡Jaja!

¡Misterioso! ¿Cuál es tu rol aquí en Frontier Developments?
Soy Principal Games Designer, trabajando como co-líder en Elite Dangerous junto a Adam Bourke-Waite. En mi rol, hago todo tipo de cosas, sin embargo, por lo general, puedes encontrarme diseñando mecánicas y escenarios, y trabajando con el equipo de diseño, brindándoles orientación sobre lo que están trabajando, relacionándome con otros departamentos, haciendo demos con lo que surge, etc.

¿Cuánto tiempo has estado en Frontier y cuál fue tu primer papel dentro de la empresa?
Llegué a la Frontier como Senior Designer y estoy en el estudio... ¡desde hace nueve años!

¿Cómo entraste inicialmente en la industria de los juegos?
Estoy metido en juegos desde que era un niño, y decidí que quería entrar en la industria y diseñar juegos. Me las arreglé para obtener los números de teléfono de un par de estudios, así que los llamé por teléfono y les pregunté "¿cómo puedo entrar en la industria de los videojuegos?" Me respondieron que sería difícil ya que no tenía ninguna experiencia. En ese momento no había cursos de diseño de videojuegos, así que no podía ir a estudiar a la universidad para obtener experiencia. Sin embargo, me dijeron que un puesto inicial en QA podría ser mi mejor apuesta y una que podría solicitar sin poseer mucha experiencia.

Luego llamé por teléfono a cada estudio de juegos del que pude encontrar el número y ofrecí mis servicios sin cobrar como QA Tester durante un par de semanas. Afortunadamente, una mujer muy encantadora llamada Sue Jolly en Coyote Developments en Croydon dijo "sí". Poco después, fui a la entrevista y aceptaron mi oferta. Después de una semana, me llamaron y me ofrecieron un puesto remunerado permanente, así que volví a mi trabajo (del que cogí vacaciones para hacer el trabajo de QA) y renuncié. Desde allí me abrí camino hasta el puesto de Junior Designer, estuve una temporada como Associate Producer, y luego me convertí en Full Designer ¡y aquí estamos!


RESUMEN: Me hice el pesado y fue así como entré en la industria de los videojuegos.

Según las experiencias que has tenido, ¿tienes algún consejo para otras personas que desean entrar en la industria?
Seguid intentandolo. Tened en cuenta que es posible que tengais que comenzar con una posición diferente a la que os gustaría (los trabajos en QA y CS son excelentes puestos de entrada, así como posibles grandes trayectorias profesionales en la industria) y obtener la mayor experiencia posible. Id a Game Jams, leed foros, haced mods de juegos, sumergios en las comunidades de los videojuegos e id a eventos, ¡porque nunca se sabe con quién tos encontrareis y qué oportunidades podreis tener! Pedid de todo, sed pesados y continuar intentandolo.

Sin embargo, no irrumpais en un edificio y afirmeis que siempre habeis trabajado allí...

¡Buen consejo! Cuéntanos como es un día normal de trabajo.
¡No hay días normales de trabajo para mí! ¡No existen! Pero puedo promediarlos y deciros algunas cosas.

Un día "normal" para mí comienza bastante temprano, ya que intento entrar antes que el resto de mi equipo. No siempre lo consigo porque tenemos algunos madrugadores que entran antes que yo, pero siempre empiezo con una taza de café negro con dos azúcares. Reviso mis correos electrónicos para ver si hay algún asunto urgente, reviso nuestras listas de tareas y preparo las del día. Cuando el equipo está reunido, tenemos reuniones de pie para asegurarnos de que todos están al día con lo que estamos trabajando y en qué vamos a trabajar más adelante.

Por tanto, normalmente es una combinación de reuniones, trabajar en un diseño o sentarme con otros miembros del equipo, revisar/discutir lo que estamos diseñando en ese momento. También dedico tiempo a administrar el equipo, a ser Principal Games Designer, asegurándome de que estén al tanto de los puntos de acción de las reuniones a las que hemos asistido, administrando sus cargas de trabajo y asegurándome de que tienen todas las herramientas que necesitan para hacer su trabajo.

A lo largo del día, juego a la versión más reciente para entender qué nuevos diseños se están metiendo, qué áreas están funcionando y cuáles no, y luego veo (con el equipo) qué hacemos con esa información. Cuando he terminado, justo antes de irme a casa, me preparo para el día siguiente y empezamos de nuevo. Como digo, no hay días normales, así que esto es lo que podría parecer un día normal de la semana. Es realmente muy variado, pero el café es el alimento básico de todos los días.


¡Siguiente pregunta! ¿Cuáles son los mayores desafíos a los que te enfrentas al trabajar en Elite Dangerous?
El hecho de que Elite sea un juego vivo es un desafío de diseño realmente interesante y atractivo, ¡y nos esforzamos por que se cumpla diariamente! Nos encanta que sea un juego vivo, pero conlleva su propio conjunto de desafíos, en comparación con, un juego en desarrollo. Cuando estás trabajando en un proyecto que aún no se ha lanzado, puedes ajustar las características sin afectar el juego de miles de jugadores, ya que solo los desarrolladores pueden verlo. Cuando se trata de un juego vivo, tienes otro nivel de visibilidad ya que los jugadores están literalmente online, jugando en el momento en que estás trabajando en él. El modo multijugador online también es un desafío, ya que requiere que diseñes funciones que se adapten a los jugadores que vuelan en solitario o juegan en grupos. Entonces, también debes tener en cuenta a los jugadores que se acercan al juego de diferentes formas.

¿Cuál es tu recuerdo favorito de trabajar en Elite Dangerous?
Hubo un tiempo en el que estuve enfermo durante dos semanas y, al regresar a la oficina, descubrí una versión de cartón de mí sentado en mi escritorio. O mi equipo me echo de menos, o simplemente les pareció raro no tenerme cerca. El... su nombre... era "Steve Cardby".

Otro gran recuerdo fué el lanzamiento de Horizons. Me uní al equipo justo antes del lanzamiento del juego completo, así que me perdí esa gran recorrido emocionante, sin embargo, el hecho de aterrizar en un planeta por primera vez fue indescriptible, y estuve muy orgulloso.


¿Cuál es tu cosa favorita que la comunidad ha hecho sobre Elite Dangerous?
¡Lo que más me gusta es que continúan jugando y nos impulsan a ser más ambiciosos para hacer de Elite Dangerous el mejor juego posible! Me encanta su creatividad, hemos construido esta enorme galaxia sandbox llena de misiones, escenarios y cosas que hacer, pero los jugadores han forjado formas completamente nuevas de jugar, incluso fuera de eso. Hay grupos de Comandantes que crean películas y videos musicales a partir de cosas increibles que ven, comandantes que hacen carreras de velocidad en estaciones y otros que juegan y crean vidas enteras para sus personajes.

Si hablamos de detalles, me encantó cuando un Buckyballer destruyo su nave en mitad de una carrera, condujo su SRV medio planeta para encontrar una estación, compró una nueva nave y terminó la carrera. Esa es la mentalidad que tiene nuestra comunidad, ¡y nos encanta!


¡Fantásticos ejemplos, esperamos que la comunidad pueda recordarnos el nombre de Buckyballer! Ahora, una pregunta más seria antes de entrar en algunas divertidas. ¿Qué has aprendido de trabajar con Elite Dangerous, que no hayas aprendido en ningún otro lugar?
Guau. ¿Que el universo es grande? No, en serio, ¡pero es una pregunta difícil! Hay algunas cosas. Lo primero probablemente sea el poder de la comunidad en un juego. En segundo lugar, es el juego más desafiante en el que he trabajado debido a su naturaleza viva, y me ha enseñado a ser humilde. En tercer lugar, he aprendido que no puedes complacer a todos y no puedes saberlo todo, así que he aprendido a hacer lo mejor que puedo, trabajar codo con codo con el equipo y compartir conocimientos, y recordar que ¡al final todos somos humanos!

Eso es maravilloso, y muy humano. ¡Vamos a sacudirnos de tanta seriedad y divirtamonos un poco! Tres preguntas más. ¿Cuál es tu nave favorita de Elite Dangerous y por qué?
Está bien, tengo dos naves favoritas. La primera es la Krait MK II. Creo que es la nave más versátil que tenemos, y creo que satisface las múltiples necesidades que tengo al jugar a Elite Dangerous. Dicho esto, tengo un lugar especial en mi corazón para mi Keelback. Sé que es un ladrillo y sé que no es la nave más maniobrable, pero me encanta. He pasado mucho tiempo en mi Keelback, que se llama "The Wendy 2".

¡Cuéntanos algo divertido de ti!
La gente ya sabe mucho de mí, pero me gusta la tarta y el horneado. Hago peluches en mi tiempo libre (le he hecho un Artefacto Desconocido a Michael Brookes, y durante de Livestream de 24 horas del año pasado, sorteamos una Coriolis de peluche). He empezado a tocar la batería de nuevo. Me encanta hacer Snowboard (dos tablas malas, una tabla buena), ¡y recientemente me he metido en Surf a Remo! Oh, Dios mío, más cosas. Técnicamente soy animador titulado por haber estudiado animación en la universidad, ¡y tengo un gato llamado Jasper!


¡Una última pregunta! Si pudieras hacerle alguna pregunta a la comunidad, ¿cuál sería y por qué?
¿Qué te ha enseñado jugar a Elite Dangerous que no sabías antes y cuántos elefantes vivos puedes meter legalmente en una Type 9?

¡Y con esa pregunta brillante, la entrevista ha terminado! ¡Dejad vuestras respuestas en los comentarios y daremos un paquete de premios de la comunidad a nuestros tres comentarios favoritos!

Esperamos que hayais disfrutado de este vistazo de la vida en Frontier Developments y aseguraos de volver el próximo mes para nuestra entrevista con CMDR Sputnik y CMDR Electron de nuestro equipo de atención al cliente.
 
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06/07/2019 - ANUNCIO - Contenido Revelado Lavecon 2019

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Lavecon 2019 Content Reveal
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Hola a todos,

Los comandantes de Elite Dangerous de toda la galaxia han venido a celebrar todo sobre Elite Dangerous en el Lavecon de este año - ¡ESTÁ OCURRIENDO AHORA MISMO!

El evento está en pleno apogeo y, hace unos momentos, el equipo tuvo el placer de subir al escenario y desvelar algunos detalles sobre lo que se avecina para Elite Dangerous en la Actualización de Septiembre. Además de todo eso, ¡también revelamos lo que los comandantes pueden esperar para final de año!

Si este año no habeis podido asistir a la Lavecon, ¡tened la seguridad de que os tendremos informados! Aquí teneis un desglose de todo lo que fué revelado:


Especial Discovery Scanner con Dav Stott - ¡Especial Lavecon!

Dav, Lead Server Developer, comenzó la presentación enseñado su propio episodio de Discovery Scanner, que detalla algunos de los trabajos realizados cuando introdujimos los cambios en las facciones del simulador de transfondo en Beyond - Chapter Four. Tened la certeza de que, si no pudisteis asistir, ¡volveremos a presentar el episodio en un futuro Livestream!


Actualización de Septiembre

Nueva experiencia de arranque "En Nave"

Después de lo que nos propusimos lograr con las actualizaciones iniciales de este año, presentaremos una experiencia de partida completamente nueva desde la cabina de la primera nave de un comandante, una Sidewinder prestada. Con instrucciones y orientaciones más claras durante el inicio de Elite Dangerous, creemos que esto conllevará una forma más atractiva de aprender lo básico y ayudar a los comandantes a comprender las herramientas que tienen a su disposición para convertirse en pilotos de pleno derecho. ¡Estamos deseando comprobar cómo estos nuevos comandantes se involucrarán en la galaxia de la misma manera que muchos de vosotros ya lo habeis hecho!

Al comienzo de la experiencia, los comandantes serán guiados a través de un entrenamiento de piloto esencial por un instructor de vuelo de la Federación de Pilotos. Durante este entrenamiento, se enseñarán varias lecciones a los comandantes, desde el vuelo espacial hasta el combate.
  • Controles de vuelo básicos y escaneo.
  • Supercrucero y navegación.
  • Un ejercicio de combate alrededor de un meganave.
  • Culminando con la lección final: completar el primer Salto de Hiperespacio y atracar en una estación espacial.
Todo el entrenamiento incluirá VO en todos los idiomas admitidos, por lo tanto, ya seas un comandante, un commandant o ein kommandant, ¡podrás seguir cada ejercicio sin problemas!

Los comandantes veteranos que deseen experimentar el entrenamiento también podrán acceder a él en la "Sección de entrenamiento" a través del panel de la derecha.




Nuevo sistema de Diseño y Moneda Virtual: Arx

Los que tienen consolas ya estarán familiarizados con el concepto de Puntos Frontier y, como parte de la Actualización de Septiembre, estamos revisandolo y cambiandolo de nombre a Arx, para todas las plataformas (incluido PC), asegurandonos de que la experiencia de adquirir partes decorativas se comparta por igual para los Comandantes de cualquier plataforma. ¡Esta nueva moneda se puede comprar, así como ganar simplemente jugando al juego, para adquirir Extras como Pinturas, Kits para naves, Bobbleheads ¡y más cosas!.

A igual que con nuestras compras adicionales opcionales, los Arx solo se puede usar para comprar Extras decorativos del juego y no se usarán para introducir y adquirir compras pay-to-win. En última instancia, los Arx nos permitirán...
  • Traer paridad a todas nuestras plataformas
En este momento, los comandantes de PC compran partes cosméticas directamente en la Tienda de Frontier con dinero real, mientras que los usuarios de consolas primero deben comprar Puntos Frontier antes de adquirir esa nueva y brillante pintura. Con la introducción del Arx, el método de compra y consumo de Arx será la misma experiencia, independientemente de la plataforma en la que uno se encuentre.

  • Permitir a los comandantes ganar elementos de Diseño a través del juego
¡Como parte de la actualización del sistema de Diseño y la introducción del Arx, los comandantes podrán adquirir artículos cosméticos simplemente jugando!. No pediremos a los comandantes que cambien la forma en la que juegan, todo lo que se requiere es ser un jugador activo y comprometerse con el juego. Se puede ganar una cantidad de Arx cada semana y estos se añadirán instantáneamente al saldo Arx de cada jugador pudiendose gastar en ese momento, o guardarse para más tarde. Daremos más detalles sobre cómo se pueden obtener en el juego, y la cantidad que se pueden ganar, más cerca del lanzamiento de la Actualización de Septiembre.

  • Presentar una opción nueva, flexible y detallada al comprar Extras del Juego
¡Hemos mejorado todo el sistema de Diseño de naves en el juego, proporcionando a los comandantes vistas previas de todas las opciones diferentes de personalización para vuestras naves con múltiples ángulos!.

Los comandantes podrán comprar Extras del Juego individuales que antes solo estaban disponibles en paquetes completos. Por ejemplo, si deseais la pintura White Pharaoh para la Anaconda, ya no teneis que comprar todo el paquete de pinturas Horus de la Anaconda para obtenerlo. Seguiremos haciendo bundles y paquetes, pero este nuevo sistema permitirá a los comandantes comprar la mayoría de los Extras del juego individualmente.

  • Ofrecer a los comandantes la posibilidad de cambiar la apariencia de su nave desde el menú principal
Una de las mejoras más importantes que estamos introduciendo es la capacidad de acceder al diseño de la nave desde el menú principal, por lo que incluso los exploradores podrán cambiar la apariencia de su nave sin necesidad de regresar a la civilización.

Por favor, leed nuestras preguntas frecuentes para obtener toda la información y publicad cualquiera pregunta sobre los Arx aquí.




Por favor, tened en cuenta que los valores Arx de estas imágenes no son definitivos y están sujetos a cambios.

Actualización de Diciembre

No podíamos terminar la presentación sin mostrar una idea de lo que vendrá al final del año: FLEET CARRIERS.

Vamos a dejar que el siguiente video hable por sí mismo --MASSIVE FRAMESHIFT SURGE DETECTED--


Daremos más detalles sobre la Actualización de Septiembre y los Fleet Carriers en un futuro cercano, ¡así que estad atentos a todos nuestros anuncios y redes sociales!

También nos gustaría hacer llegar nuestro agradecimiento a todos los organizadores de la Lavecon y a los comandantes que asisten hoy para compartir su pasión por todo lo que concierne a Elite Dangerous. Es hora de que volvamos a la acción, así que nos vemos pronto... ¡fly safe, comandantes!
 
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06/07/2019 - ANUNCIO - Arx FAQ

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Arx FAQ
https://forums.frontier.co.uk/threads/arx-faq.516706/
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Arx FAQ

Esta es una FAQ preliminar basada en la revelación de la Lavecon. Por favor, volved más adelante para más detalles a medida que se actualice.

Actualizado el 10/07/2019​

¿Qué son los Arx?
¡El Arx es una nueva moneda que reemplaza a los Puntos Frontier, se presentará en Elite Dangerous en la Actualización de Septiembre y se podrán usar para comprar Extras del Juego, como Pinturas, Kits para naves, Bobbleheads ¡y más cosas!.

¿Que son los Arx en términos de Lore? ¿Cómo encajan en la galaxia?
El Arx es una moneda alternativa creada y regulada por el Banco de Zaonce.

¿Cómo consigo los Arx?
¡Los Arx se pueden ganar simplemente jugando al juego!. No os pediremos a los comandantes que cambieis la forma en la que jugais, todo lo que se requiere es ser un jugador activo y comprometerse con el juego. Además, los jugadores también podrán comprar Paquetes de Arx a través de las tiendas respectivas de las distintas plataformas (Frontier Store, Steam, PlayStation Store y Xbox Marketplace).

¿En qué puedo gastar los Arx?
Como se mencionó anteriormente, los Arx se pueden gastar en Extras del Juego como Pinturas, Kits para naves, Bobbleheads y mucho más.

¿Puedo regalar Arx, o Extras del Juego comprados con Arx, a otro jugador?
Por el momento no será posible regalar Arx o Extras del Juego (comprados con Arx) a otros jugadores.

¿Los Arx reemplazaran a los Puntos Frontier?
Sí, los Arx reemplazaran a los Puntos Frontier y los jugadores que tengan un saldo pendiente de Puntos Frontier serán convertidos en Arx de forma apropiada.

¿Los Arx reemplazaran a los Créditos?
No, los Arx no reemplazaran a los Créditos, ni los Créditos se podrán comprar.

¿Puedo gastar Arx en artículos del juego, como productos y materiales?
No, los Arx solo se gastan en Extras del Juego.

¿Cambiarán las recompensas de las misiones debido a los Arx?
No, las recompensas de las misiones no se ajustarán con la introducción de los Arx.

¿Necesito Xbox Live Gold o PlayStation Plus para la compra de Arx en consolas?
No necesitarás ni Xbox Live Gold ni PlayStation Plus para ganar o comprar Arx en Elite Dangerous.

¿Elite Dangerous va a pasas a ser free-to-play?
No, actualmente no tenemos planes de cambiar Elite Dangerous a un modelo free-to-play.

¿El equipo hará algo para mejorar la calidad de las pintura/kits de naves?
¡De hecho, sí!. Hemos estado realizando mejoras en el sistema de renderizado de las Pinturas a lo largo de este año. Todas las Pintura nuevas utilizarán este sistema mejorado, lo que significa que podemos ofrecer esquemas de Pinturas más nítidos y detallados que antes. Además, estamos trabajando en nuestro catálogo anterior para actualizar las Pinturas que creemos que podrían beneficiarse de un retoque.


Preguntas de la Comunidad
Leut dijo:
Llevo 20 semanas de juego. ¿Me aportarán algo o tendremos que ganarlos mientras jugamos DESPUÉS de la actualización?
Con la introducción de los Arx, no otorgaremos retroactivamente Arx a los jugadores por ningún tiempo de juego anterior a la Actualización de Septiembre.

Vasco Sapien dijo:
¿Permanecerá la opción de tienda actual? ¿Compras directas, sin puntos ARX?
En la Tienda Frontier, deberás comprar paquetes de Arx antes de poder usarlos para comprar cualquier Extras/Cosméticos del Juego. No podrás usar moneda real para comprar Extras del Juego.

RedPaintedPaw dijo:
Tengo la pequeña esperanza de que con el lanzamiento de la tienda en el juego (¿IGS?) también añadais nuevos kits, skins, bobbles y similares.
Seguiremos lanzando Extras del Juego como de costumbre.

Bard Voronwe dijo:
¿Podremos comprar Arx usando créditos?
No podreis comprar Arx utilizando créditos.

Mephane dijo:
¿Será posible comprar Pinturas, etc directamente con dinero?
Los Arx seran la única moneda aceptada para Extras/Cosméticos del Juego una vez que la actualización entre en vigencia.

Valorin dijo:
¿Podré comprar exactamente la cantidad de Arx que necesito para comprar el cosmético que quiero, o vendrán en paquetes, lo que significará que posiblemente queden algunos de sobra?
Los Arx solo estarán disponible en paquetes y luego se agregarán al total de la cuenta. Una vez que se haya realizado una compra, se podrán usar las sobras para otras compras, o guardarse y esperar a que los Arx ganados las recarguen.

swiftsure dijo:
¿Podríamos comprar una ranura de Comandante adicional (en PC) con los Arx (he visto que otros juegos hacen eso)?
Actualmente no tenemos ningún plan para aumentar la cantidad de espacios de Comandantes.

Carmesí Kaim dijo:
P: Afirmais que los Arx se ganarán "jugando el juego" (y que habrá un límite semanal de Arx que se puedan ganar). Mirando el estilo de juego PvP, siempre ha sido excluido de muchas mecánicas del juego como la influencia BGS, PowerPlay, Ingenieros y demás. Destruir las naves de jugadores es completamente diferente a destruir naves NPC (cazarecompensas PvE). Por ejemplo, las naves destruidas de jugadores no sueltan materiales y 30 méritos.
¿Se excluirá también al estilo de juego PvP de obtener Arx en la Actualización de Septiembre?
Tendremos más información sobre cómo ganar Arx en el juego más cerca del lanzamiento de la Actualización de Septiembre. Tened la seguridad de que tendremos en cuenta los diferentes estilos de juego que tienen los Comandantes cuando tomemos las decisiones finales.

Jack Schitt dijo:
Si aplicamos Skins recién comprados mientras estamos "fuera en el espacio", ¿también tendremos la opción de reparar el desgaste o será algo que todavía se limita a los servicios de las estaciones?
Al equipar una nueva Pintura mientras se está "fuera en el espacio", el desgaste se mantendrá en su nivel actual. La reparación del desgaste se limitará a los Servicios de la Estaciones como hasta ahora.

Dusk118 dijo:
He comprado varios paquetes solo para poder usar Pinturas individuales. ¿Será posible vender las Pintura que no quiero por una cantidad adecuada de Arx, o estoy permanentemente atado a ellos?
No, no será posible vender Extras del Juego para obtener Arx.

xzanfr dijo:
1. ¿Se podrá usar dinero real (€ a través de PayPal, etc) para comprar cosas como camisetas, tazas y copias del juego (p.e. elementos físicos que se puedan enviar a casa) o tendrá que comprar Arx primero?
2. ¿Se seguirá pudiendo comprar cosméticos (kits para naves, etc.) con dinero real (€, etc) o solo estarán disponibles a través de los Arx?
Los Arx solo se utilizaran para Extras/Cosméticos del Juego. Por lo tanto, todo el Merchandise, los juegos y los DLC continuarán usando la moneda del mundo real.

Los Arx se comprarán en las tiendas de PC, Xbox One y PS4. Siempre que se compren para la misma cuenta de Comandante, los Arx se acreditarán para dicha cuenta. Con los Arx se podrán comprar Extras/Cosméticos del Juego, tanto en el juego, como en una tienda web dedicada, sobre la cual daremos más información en el futuro.

picommander dijo:
¿Se vincularán los ARX a ciertas actividades/logros dentro del juego como, por ejemplo, ciertas cantidades de créditos obtenidos por sistemas escaneados (ya sea por número o por créditos acumulados)?. Esto suena a pregunta tonta porque, si la respuesta es no, lo que queda es que el tiempo total de juego será el que generará los ARX. Realmente espero que no, ya que ese sería un punto a considerar seriamente para la desinstalación.
Lanzaremos más información sobre cómo se pueden obtener los Arx en el juego más cerca del lanzamiento de la Actualización de Septiembre.[/quote]
 
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De nuevo muchas gracias por la traducción. Con tu permiso, lo llevo a mi comunidad con los créditos preceptivos.
Un saludo.
 
08/07/2019 - Gamescom 2019 - Anuncio del Encuentro Frontier

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Gamescom 2019 - Frontier Meet Announcement
https://forums.frontier.co.uk/threads/gamescom-2019-frontier-community-meet.516864/
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¡Hola a todos!

Estamos encantados de confirmar que asistiremos a la Gamescom este mes de Agosto y, como es tradición, ya que para nosotros no sería una Gamescom sin él, celebraremos otro Encuentro de la Comunidad Frontier, donde podreis conocer a otros miembros de nuestras comunidades, disfrutar de comida y bebida gratis y ¡pasar un buen rato con nosotros!.

Si vosotros...
  • Estáis disponibles la noche del 22 de agosto de 2019 (Jueves).
  • Podeis acercaros a la Fábrica de Chocolate Lindt en Colonia, Alemania.
... ¡entonces nos encantaría que nos acompañaseis en nuestro Encuentro de la Comunidad Frontier!. El evento es por orden de llegada, ya que el lugar tiene una capacidad limitada.

Para uniros a nosotros, todo lo que necesitais hacer es registrarse y solicitar vuestras entradas boletos a través de este formulario de Google. A continuación, recibireis un correo electrónico a través de Eventbrite solicitándo la confirmación de dichas entradas; ¡No podeis asistir al evento sin la confirmación de Eventbrite y las entradas!. Las entradas son gratuitas, pero debeis ser mayores de 18 años para poder entrar en el recinto. Podeis reservar hasta tres entradas por persona, pero si necesitais más entradas o teneis alguna pregunta, enviadnos un correo electrónico directamente a community@frontier.co.uk con el asunto "Frontier Community Meet Gamescom 2019".

¡Estamos deseando pasar una noche divertida con todos vosotros!

*Por favor, tened en cuenta que este evento es algo independiente de la Gamescom y no incluye el acceso a la convención en sí.
 
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08/07/2019 - Presentando a un Nuevo Community Manager - Stephen Benedetti

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Introducing New Community Manager - Stephen Benedetti
https://forums.frontier.co.uk/threads/introducing-new-community-manager-stephen-benedetti.516879/
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¡Comandantes!

Quería presentarme antes de que me conocierais en las próximas transmisiones en vivo. Soy Stephen (pronunciado como Steven, pero mis padres quieren torturarme toda la vida teniendo que corregir a las personas que lo pronuncian mal) y soy un nuevo Community Manager de Elite Dangerous. Llevo dos años trabajando en la industria de los videojuegos y estoy entusiasmado con unirme a Frontier Developments - ¡y trabajar con una comunidad tan increíble!

En Elite Dangerous, siempre me ha gustado salir a hacer entregas de carga mientras escucho una variedad de música diferente, como a Post Malone, a Nina Simone, a Sum 41.

Me gusta pensar que soy hombre común tipo Capitán Mal Reynolds (para los fans de Firefly), con cargas menos ilegales y heroicas, y más suministros cuestionables de té y café.

En lo personal, soy un tipo que siempre sonríe y la gente no sabe por qué. Soy de Glasgow, así que sonreímos porque el clima escocés ya es lo suficientemente miserable.
Me apasionan los juegos, me encanta tocar mi guitarra y cantar, aunque a veces sea un poco "demasiado fuerte" para mis vecinos, ¡y soy un gran fan de los cómics!.

Estoy ansioso por unirme a la comunidad de Elite Dangerous, y si tieneis alguna pregunta, simplemente preguntadla y haré todo lo posible para responderla.

También podeis contactarme por Twitter y Discord (TheBenedetti#0835)

Gracias por leerme y hablamos pronto,

CMDR Benedetti
 
12/07/2019 - Comandantes Destacados: Ghost Giraffe

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Featured Commanders: Ghost Giraffe
https://forums.frontier.co.uk/threads/featured-commander-ghost-giraffe.517206/
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¡Hola comandantes, y bienvenidos al decimonoveno hilo de Comandantes Destacados de 2019!. Hablamos con el dúo de comediantes y fantásticos creadores de videos, ¡Ghost Giraffe!.


¡Hola Comandantes!. Decidnos, ¿quienes sois?.
Ghost Giraffe es el nombre de nuestro grupo e individualmente somos Spawrks y Mars Yurip. Está bien. ¿Correcto?.

¡Eso suena bien!. ¿Cómo y cuándo descubristeis Elite Dangerous por primera vez?.
Inicialmente, descubrimos el juego por un amigo en 2016, que nos obligó a jugar porque no tenía amigos en el juego.

¿Qué os ha enganchado al juego?.
Descubrir que en realidad es un set del Oeste en el espacio y en el futuro. ¡¡Yeehaw!!... ¿No es un Western?. Entonces, ¿por qué demonios están todos los planetas ambientados en Nuevo México?.

...¡Avanzamos rápidamente!. ¿Cuánto tiempo lleva Ghost Giraffe creando contenido en torno a Elite Dangerous?.
¡Un poco más de 3 años!.

¿Y cuál es vuestro contenido favorito que habeis hecho?.
Explicar las locas anomalías de la Forja Estelar con ciencia real y astronomía en nuestro video "Moons are Colliding" es probablemente nuestro favorito. También nos divertimos mucho haciendo Laser Cops y la serie cómica Space Tourism. Oh, y nuestros mejores consejos Best-Worst Tutorials. Así que... ¡creo que todo lo que hemos hecho ha sido nuestro favorito!.

Si pudieras dar un consejo a cada Comandante, ¿cuál sería?.
¡No se trata de la cantidad de "pasta espacial" que ganas, sino de cuánta diversión logras!. A menos que no tengas dinero espacial... definitivamente se trata de cuánto haces.

¡Buen consejo!. ¿Hay otros creadores de contenido a los que os gustaría mandar un agradecimiento?.
Turjan Starstone. Si nunca nos elegís, por favor escoged a Turjan una y otra vez. Definitivamente el mejor.

Bueno, nosotros os elegimos, ¡pero Turjan Starstone también es un creador fantástico!. ¿Tenéis algún proyecto interesante en el horizonte del que os gustaría hablarnos?.
Estamos pensando crear videos que expliquen descubrimientos científicos y astronómicos en el juego usando fuentes de la vida real como la NASA, pero con un elemento cómico porque esto es Internet, ¡no la PBS!.

¡Eso suena brillante, y divertido!. ¿Dónde puede la gente encontraros en la red?.
Pueden encontrarnos en YouTube o jugando a World of Warcraft. Sólo bromeo... Overwatch.

Gracias por vuestro tiempo, Ghost Giraffe, ¡ha sido una entrevista realmente divertida!.

Si estais leyendo esto y os gustaría ser entrevistados como Comandantes Destacados, acceded
aquí.
 
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