TRADUCCIÓN de noticias y anuncios

06/04/2021 - Livestream - SUPERCRUISE NEWS #29

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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SUPERCRUISE NEWS #29
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/post-9062148
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¡Uníos a los Community Managers Arthur y Bruce para revisar las últimas noticias de la comunidad Elite Dangerous!.

Detalles de la transmisión
  • Fecha – 06/04/2021
  • Hora – 15:30 (UTC) / 16:30 (BST) / 17:30 (CEST)
  • DóndeYouTube, Twitch
 
08/04/2021 - Fase 2 de la Alpha de Elite Dangerous: Odyssey

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Elite Dangerous: Odyssey Alpha Phase 2
https://forums.frontier.co.uk/threads/elite-dangerous-odyssey-alpha-phase-2.570615/
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¡Saludos Comandantes!.

Gracias a todos por los excelentes y valiosos comentarios que habéis aportado durante la Fase 1 de la Alpha de Elite Dangerous: Odyssey. Hemos recogido vuestro feedback y los hemos compartido con nuestro equipo de desarrollo. Nos complace anunciar que la Fase 2 comenzará HOY a las 14:00 BST/13:00 UTC/15:00 CEST.

La fase 2 incluirá lo siguiente:
  • Un nuevo sistema de inicio: Nervi.
  • 300.000 créditos de inicio para los nuevos comandantes. Estos también se añadirán al saldo de los Comandantes Alfa existentes.
  • Una nave Cobra, con asiento de múlti-tripulación, gratis para cada Comandante.
  • Ampliación de la galaxia jugable a aproximadamente 20AL.
  • Las Zonas de Conflicto a pie ya serán jugables.
  • Nuevo traje disponible para su compra: Dominator.
En esta versión se han resuelto o solucionado varios de los problemas notificados en la Fase 1. Por favor, tened en cuenta que estos no son TODOS los problemas reportados o las correcciones de la Fase 1.


Arreglos/soluciones:
  • El nuevo sistema de inicio y la disponibilidad de naves deberían aliviar los largos tiempos de viaje.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores informaban de que se quedaban atascados delante del vendedor.
  • Se ha añadido información adicional sobre las misiones, como la distancia del viaje y los requisitos previos, para mejorar aún más la experiencia del jugador.
  • Se han corregido algunos problemas por los que los objetivos de las misiones no estaban claros o no se mostraban o iniciaban.
  • Se ha solucionado el problema por el que las misiones no mostraban los niveles de amenaza correctos.
  • Se ha ajustado el área de efecto del fuego para que los jugadores reciban daño por fuego a través de las paredes y techos.
  • Pulsar la tecla de escape después de una reservar en APEX ya no dejará a los jugadores "atrapados" en el mostrador.
  • La misión de reinicio/restauración ahora proporcionará a los jugadores los reguladores de energía si son necesarios.
  • Mejoras de trajes y armas arregladas.
  • El mapa del sistema debería abrirse ahora a la velocidad correcta.
  • Se han corregido los problemas gráficos experimentados al entrar y salir del "mapa local" a pie.
  • Los jugadores ahora pueden pagar las multas y recompensas a través de los servicios de puerto estelar y el contacto de la autoridad.
  • Ajuste de la detección de delitos y consecuencias para todas las actividades.

NECESITAMOS VUESTRA AYUDA

En la Fase 2, los jugadores puede que experimenten el "Orange Sidewinder" mientras estén en multi-tripulación física, cuando vuelen a destinos o cuando entren/salgan de supercrucero/planeo. Se trata de un error importante del que somos conscientes, pero necesitamos vuestra ayuda para investigarlo a fondo. Por favor, cuando informéis de este problema, proporcionad todos los detalles posibles. Como siempre, gracias por todo vuestro apoyo.


Problemas conocidos
  • Los jugadores experimentarán fallos al invitar a otros a "Equipos" mientras están a pie - parche inminente.
  • Mientras están a pie, los jugadores no pueden seleccionar un bando en una Zona de Conflicto a través de su panel de comunicaciones - esto no es un problema si los jugadores usan Frontline Solutions, o seleccionan un bando mientras están en su nave.
  • En las zonas de conflicto, los créditos de victoria mostrados son incorrectos (demasiado bajos).
  • Cuando están en "Equipos" y en un hangar, los jugadores pueden experimentar una nave anfitriona "invisible".
  • Los modelos de los jugadores pueden moverse a través de las fichas si esprintan, cuando interactúan con un vendedor o una terminal.
  • El objetivo de la misión de recogida sólo puede actualizarse para una persona en la instancia.
  • Cuando acceda al "Planificador de larga distancia", seleccionando su nave y moviéndose por la interfaz de usuario de la galaxia, el jugador sufrirá realentizaciones al salir.
  • Puede no ser posible reunirse: Si tenéis problemas para reuniros, volved a la página de inicio e intentadlo de nuevo.
  • Oculus Rift HMD no muestra el juego.
  • Cuando un delito ha sido limpiado, sigue apareciendo en el contacto de la autoridad en la terminal del espacio social.
  • El botón "Completar Misiones" puede no funcionar en los terminales de las estaciones.
  • Los jugadores pueden encontrar que la opción para transferir consumibles desde el inventario de la nave no funciona.

Como siempre, seguiremos optimizando Odyssey a lo largo de todo su desarrollo.

Por favor, aseguráos de compartir vuestro nuevo feedback para la Fase 2 en nuestro hilo de comentarios y de informar de cualquier problema en nuestro Issue Tracker.

Estamos deseando escuchar vuestros comentarios.

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08/04/2021 - Livestream - Alpha de Elite Dangerous: Odyssey - Fase 2

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Elite Dangerous: Odyssey Alpha - Phase 2
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/post-9068848
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¡Arthur, Bruce y Zac se enfrentan a las Zonas de Conflicto en la Fase 2 de la Alpha de Odyssey!.

Detalles de la transmisión
  • Fecha – 08/04/2021
  • Hora – 18:00 (UTC) / 20:00 (CEST)
  • DóndeYouTube, Twitch
 
08/04/2021 - Eliminación de Artículos Artemis y Manticore

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Removal of Artemis and Manticore items
https://forums.frontier.co.uk/threads/removal-of-artemis-and-manticore-items.570684/
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¡Saludos Comandantes!.

Somos conscientes de que algunos jugadores tienen acceso al traje Artemis y al armamento de plasma en esta fase Alpha actual. Estos han sido añadidos antes de tiempo y aún no están listos para su uso.

Pronto publicaremos un parche y los sacaremos del juego, cualquiera que esté en la Alpha con uno de estos artículos será expulsado temporalmente del servidor.

Para evitar perder créditos o ser expulsado, reembolsad estos artículos si los habéis comprado.

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08/04/2021 - Arreglos para la Alpha de Odyssey Fase 2

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Odyssey Alpha Phase 2 Hotfix
https://forums.frontier.co.uk/threads/odyssey-alpha-phase-2-hotfix.570777/
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¡Saludos Comandantes!.

Hemos lanzado un parche para abordar los siguientes problemas en la Fase 2 de la Alpha de Odyssey:

  • Correcciones de estabilidad.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores recibían daño durante el despliegue en naves.
  • Se solucionó un problema con los trajes que cambiaban de color brevemente al morir el jugador.
  • Se solucionó un problema por el cual, a veces, las zonas de conflicto no se iniciaban correctamente.

Esperamos que estéis disfrutando de la Fase 2 y, por favor, seguid enviandonos vuestro feedback.

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09/04/2021 - Arreglos 2 para la Alpha de Odyssey Fase 2

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Odyssey Alpha Phase 2 Hotfix 2
https://forums.frontier.co.uk/threads/elite-dangerous-odyssey-alpha-phase-2-hotfix-2.571021/
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¡Saludos Comandantes!.

Hemos lanzado una nueva revisión Alpha. La actualización contiene los siguientes cambios:
  • Varias correcciones de estabilidad.
  • Se corrigió una posible vulnerabilidad por la cual los jugadores podían acceder al Social Hub con armas.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos jugadores tenían equipos de la Fase 3 en su inventario.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos jugadores podían quedarse atascados en la nave sin ser desplegados en la Zona de Conflicto.
  • Equilibrado el comportamiento de la IA cuando buscan al jugador durante las fases de sigilo.
  • Controles y manejo de SRV's revertidos al modelo de Horizons.
Gracias por vuestro continuo feedback y por vuestros reportes.

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12/04/2021 - Arreglos 3 para la Alpha de Odyssey Fase 2

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Odyssey Alpha Phase 2 Hotfix 3
https://forums.frontier.co.uk/threads/odyssey-alpha-phase-2-hotfix-3.571517/
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Saludos Comandantes.

A las 16:30 UTC / 17:30 BST / 18:30 CEST, lanzamos un parche para abordar los siguientes problemas en la Alpha de Elite Dangerous: Odyssey:
  • Más correcciones de estabilidad para crasheos y desconexiones.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atrapados detrás de una barrera invisible en un espacio social.
  • Se solucionó el problema que causaba que se otorgasen bonos de combate más bajos de lo esperado.

¡Por favor, seguid enviando feedback mientras continuamos probando la Fase 2!.

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13/04/2021 - Livestream - SUPERCRUISE NEWS #30

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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SUPERCRUISE NEWS #29
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/post-9085692
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¡Uníos al Community Team mientras charlan sobre las últimas noticias de Elite Dangerous!.

Detalles de la transmisión
  • Fecha – 13/04/2021
  • Hora – 15:30 (UTC) / 16:30 (BST) / 17:30 (CEST)
  • DóndeYouTube, Twitch
 
15/04/2021 - Fase 3: Características, Correcciones y Problemas Conocidos

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Phase 3: Features, Fixes, and Known Issues
https://forums.frontier.co.uk/threads/phase-3-features-fixes-and-known-issues.571888/
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¡Saludos Comandantes!.

Gracias a todos por los excelentes y valiosos comentarios que habéis aportado durante las Fases 1 y 2 de la Alpha de Elite Dangerous: Odyssey. Esto es lo que podéis esperar en la Fase 3:

Características
  • Ampliación de la galaxia jugable a aproximadamente 50AL.
  • Nuevo traje "Artemis" disponible para su compra.
  • Nuevo bucle de juego de muestreo genético.
  • La experiencia de "pisar por primera vez" un planeta recién descubierto.
  • Reajuste de misiones y recompensas.

Problemas Corregidos
  • Se ha reducido el área de efecto del daño por fuego.
  • Se ha corregido un problema por el que la comunicación en el tutorial de vuelo estaba duplicada.
  • Se ha corregido un problema por el que en algunos casos no era posible la entrega de datos. 
  • Se ha corregido un problema por el que los skimmers se movían por la pantalla de forma irregular.
  • Se ha solucionado un problema por el que no se podían extinguir todos los incendios, lo que hacía imposible completar algunas misiones.
  • Se ha solucionado un problema de pixelación de la línea de exploración en el FSS.
  • Se ha solucionado un problema por el que el pasajero de la multi-tripulación se desconectaba (Orange Sidewinder).
  • Se ha solucionado un problema con la transferencia de consumibles desde el inventario de la nave.
  • Se ha corregido un fallo al invitar a otro jugador a la multi-tripulación cuando ambos van a pie.
  • Se ha solucionado un problema por el que el "Planificador de Larga Distancia" de la UI de la galaxia en Apex se "bloqueaba".
  • Se ha corregido un problema por el que los créditos de victoria mostrados al final de una zona de conflicto eran incorrectos.
  • Se ha corregido un "bloqueo" al interactuar con un terminal poco después de cargar el juego.
  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores se desplazan si esprintan mientras interactúan con un vendedor o una terminal.
  • Se ha corregido un problema por el que el menú principal aparecía mucho más pequeño si el jugador tenía el mapa del sistema abierto mientras iba a pie.
  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores se quedaban atascados en una postura agresiva en el vestíbulo.
  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores no podían acceder a los contenedores debido a la falta de nivel de autoridad sin poder obtenerlos en algunas misiones de salvamento de asentamientos.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores se quedaban atascados tras el mostrador de Pioneer Supplies.

Problemas Conocidos
  • Cuando el jugador se acerca a plantas de las que ya ha tomado muestras o ha obtenido la muestra completa, el texto de la interfaz de usuario dice "Diversidad insuficiente" en lugar de "Ya ha tomado muestras".
  • La animación de quema de muestras no es clara en cuanto a que se destruyan las muestras o que se pueda cancelar.
  • La rueda rapida de objetos es muy difícil de usar con el ratón.
  • Los jugadores pueden encontrarse fuera del vestíbulo al interactuar con ciertos vendedores o elementos.
  • Los paneles "recortables" pueden quedarse atascados en su contenedor después de ser cortados.
  • Los jugadores pueden llegar a una Zona de Conflicto vacía.
  • Las opciones del menú de configuración se cortan en la parte inferior de la pantalla.
  • Los jugadores no pueden apuntar a un sistema y saltar manualmente a él cuando usan el Mapa Galáctico.
  • Se ve gran cantidad de IA en el social hub de Savitskaya Vision.
  • Los jugadores pueden encontrar el hangar de naves vacío cuando intentan abordar naves anfitrionas en Equipos.
  • Los jugadores no pueden elegir un bando en una Zona de Conflicto cuando van a pie a través de su panel de comunicaciones.
  • El HMD de Oculus Rift no muestra el juego. El visor del monitor se muestra correctamente y muestra que el headtracking está funcionando.
  • Si los jugadores realizan un ataque cuerpo a cuerpo o lanzan granadas, defectos de obstrucción bloquean su visor.
  • Artefactos gráficos presentes en los activos (como el brazo del jugador y orgánicos) cuando el visor está activado.
  • El objetivo de la misión de recolección sólo se actualizará para una persona en la instancia.
  • Los jugadores a veces experimentan que las misiones no se muestran como completadas hasta que vuelven a iniciar sesión.
  • Las Dropshi`s a veces intentan aterrizar en los asentamientos en lugar de dejar a los jugadores en una zona de conflicto.
Gracias de nuevo por participar en el feedback y hacernos saber lo que pensáis. El feedback y las sugerencias de la Fase 3 se pueden publicar en este hilo.

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15/04/2021 - Fase 3: Hilo de Feedback

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Phase 3: Feedback Thread
https://forums.frontier.co.uk/threads/phase-3-feedback-thread.571889/
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¡Saludos Comandantes!.

Este hilo es para publicar vuestro feedback sobre el gameplay el diseño relacionado con la Fase 3 de Odyssey.

Por favor, publicad mensajes breves y directos, indicando vuestra observación/sugerencia. Esto nos permitirá recoger y transmitir fácilmente todos los comentarios.

Evitad responder a otros mensajes. Este no es un hilo de discusión. Si deseaís discutir las características/el contenido de Odyssey, cread un nuevo hilo de conversación. Se tomarán medidas de moderación sobre los mensajes que ignoren esta regla.

Este post no es para el reportes de errores. Por favor, informa de ellos a través del Issue Tracker.

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15/04/2021 - Livestream - Odyssey PC Alpha Fase 3 - Exobiología

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Odyssey PC Alpha Phase 3 - Exobiology
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/post-9092737
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¡Uníos al Community Team mientras juegan a la recien lanzada fase 3 de la Alpha de PC de Odyssey!.

Detalles de la transmisión
  • Fecha – 15/04/2021
  • Hora – 18:00 (UTC) / 19:00 (BST) / 20:00 (CEST)
  • DóndeYouTube, Twitch
 
16/04/2021 - Nueva Community Manager - Sally Morgan-Moore

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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New Community Manager - Sally Morgan-Moore
https://forums.frontier.co.uk/threads/new-community-manager-sally-morgan-moore.572082/#post-9095388
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¡Saludos Comandantes!.

Mi nombre es Sally Morgan-Moore y estoy absolutamente encantada de volver a unirme a Frontier como su último miembro del increíble equipo de Community Management de Elite: Dangerous.

Algunos de vosotros puede que me conozcáis ya por mis roles anteriores en Frontier entre 2016 y 2019, donde comencé en Producción para Elite, antes de pasar a Gestión de productos durante un año en el que me acerqué cada vez más a esta increíble comunidad que tenemos hoy.

Durante mi tiempo en Producción, la primera función en la que trabajé fue la Camera Suite, con la que muchos de vosotros me impresionáis cada día gracias a lo que capturan con su uso. Estoy constantemente obsesionada con las instantáneas de vuestras aventuras en Twitter, ¡así que, sin duda, continuad compartiéndolas con nosotros, por favor!.

He estado flotando en Elite: Dangerous desde el lanzamiento y, literalmente, solo vuelo con una nave en mi cuenta personal (Cobra MkIII - Pink Wafer), porque estoy emocionalmente vinculado a ella y, por lo tanto, tengo problemas de apego...

Antes de Frontier, trabajé en equipos de Codemasters, Blitz Games Studios (con títulos geniales para Disney y Dreamworks), Wizards of the Coast en Stainless y No Brakes Games. Aparte de la experiencia en McDonalds que tuve como trabajo de fin de semana en la escuela, mi vida ha estado ligada a esta increíble industria y no puedo verla de otra manera.

¡Hurra por estar de vuelta en el nido de la familia Frontier!.

¡Aquí estoy para disfrutar de más momentos increíbles con todos vosotros: viejos y nuevos amigos de Elite: Dangerous!.

¡Continuad con el asombroso entusiasmo y pasión por la galaxia, y con este nuevo y emocionante capítulo de Odyssey!.

o7 Comandantes.
Nos vemos en el Negro.

Twitter: smorganmoore
 
16/04/2021 - Arreglos 1 para la Alpha de Odyssey Fase 3

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Odyssey Alpha Phase 3 Hotfix 1
https://forums.frontier.co.uk/threads/odyssey-alpha-phase-3-hotfix-1.572130/
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¡Saludos Comandantes!.

A las 16:00 UTC / 17:00 BST / 18:00 CEST, lanzamos una revisión para abordar los siguientes problemas en la fase actual de la Alpha de Elite Dangerous: Odyssey.
  • Varias correcciones de estabilidad.
  • Se ha solucionado un problema por el cual algunos usuarios no podían acceder al inventario desde la rueda de objetos cuando estaban a pie.
  • Mejora inicial de la información que se muestra al utilizar el escáner DSS.
  • Se han realizado mejoras en "Muestreo de productos orgánicos" en función de los comentarios de los jugadores.
  • Se ha solucionado un problema por el cual algunos jugadores sufrían un mensaje de error 'Yellow Adder' después de vender artículos al camarero.
  • Se ha solucionado un problema por el cual algunos jugadores tenían notificaciones incorrectas de ILEGAL tras recoger ciertos objetos.
  • Se ha mejorado la usabilidad de la rueda rapida de objetios cuando se usa con el ratón.
Como siempre, agradecemos el arduo trabajo que estáis haciendo para proporcionarnos el tan importante feedback e ideas a medida que avanza la Alpha de Odyssey.

¡Nos vemos de Negro!. o7
 
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