TRADUCCIÓN de noticias y anuncios

04/10/2019 - Anuncio - Bloqueo del Panel de Misiones

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Mission Board Softlock
https://forums.frontier.co.uk/threads/mission-board-softlock.525396/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Saludos Comandantes,

Hoy hemos aplicado una solución temporal para abordar los problemas que los jugadores han estado experimentando con los Paneles de Misiones. Estos cambios evitarán que los comandantes experimenten el 'bloqueo', lo que devolverá la funcionalidad a los Paneles de Misiones. Como efecto secundario de esta solución alternativa, cada facción tendrá una misión a la que los jugadores no podrán acceder, a pesar de que cumplan los requisitos. Los comandantes podrán acceder a las otras misiones, y continuaremos investigando una solución a largo plazo. Actualizaremos con los cambio que vayamos realizando tan pronto como podamos.

El servidor está ahora funcional, os agradecemos vuestra paciencia mientras lo hemos estado investigando. Si tenéis más problemas, por favor, infórmadnos de ellos a traves del Issue Tracker.

Last edited:
07/10/2019 - Livestream - Let's Play - Stephen continua la Caza

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

Let's Play - Stephen continues the Hunt
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/post-8067157
¡Uníos hoy a nosotros mientras Stephen continúa su viaje de Caza Recompensas en un nuevo sistema!. Descubriremos cómo es tratar de ganar el favor de una nueva facción.
  • Fecha – 07 de octubre de 2019
  • Hora – 11:00 (UTC) / 13:00 (CEST)
  • Dónde YouTube, Twitch, y Mixer

09/10/2019 - Notas del Parche - Actualización de Septiembre - Parche 3

September Update - Patch 3
https://forums.frontier.co.uk/threads/september-update-patch-3.526140/

Saludos Comandantes,

Los servidores de Elite Dangerous estarán desconectados para todas las plataformas el 10 de octubre a las 07:00 (UTC) / 09:00 (CEST) para aplicar la Actualización de Septiembre - Parche 3.

Gracias por vuestra comprensión.

Por favor, encontrad las Notas de Parche completas a continuación:

UI del Cockpit
  • Se ha solucionado un problema que causaba que varios módulos parecieran cambiar las prioridades en lugar de solo el modulo seleccionado.
  • Se ha corregido un pequeño problema de rendimiento al abrir la pestaña de módulos.
Crasheos/Estabilidad
  • Se ha corregido un crasheo que podría ocurrir al entregarse una misión.
  • Se ha corregido el problema que causaba un bloqueo en los Paneles de misiones (y se han eliminado las misiones alternativas).
Exploración
  • Se ha solucionado un problema por el cual, en el mapa del sistema, no aparecía el nombre del Comandante para los primeros descubrimientos y los primeros mapeados.
General
  • (Solo Xbox One) Se ha reemplazado el texto de 'Prueba de depuración' que aparecía cuando se le daba a una Nave un nombre o ID en Xbox One con la opción 'Ingresar nombre/ID de la Nave'.
  • Se ha corregido la ausencia de efectos visuales del Flak Launcher.
  • Se ha solucionado un problema que impedía que algunos personajes previamente permitidos pudieran usarse en ID de naves.
Red
  • Se ha solucionado un problema por el cual algunos tipos de conexiones que no fueran Ethernet eran rechazados.
  • Trabajos adicionales para restaurar las conexiones VPN mediante:
    • (Solo PC) Agregando una opción para que los jugadores puedan seleccionar qué adaptador de red usar en la lista de opciones de red (las conexiones VPN aparecerán aquí).
      • Por favor tengase en cuenta que si se cambia el adaptador de red seleccionado aquí, se deberá reiniciar el juego.
    • Deteniendo la finalización del juego si no puede conectarse a una red. Esto permite a los jugadores acceder a la pantalla de opciones de red para verificar que su conexión VPN esté seleccionada.
Renderizado
  • (Solo Xbox One) Se ha corregido el problema de 'screen tearing' en Xbox One cuando se usaba el modo 4k.

Last edited:
09/10/2019 - Livestream - A Plena Potencia en Pareco

Full Throttle at Pareco
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/page-2#post-8073142
¡El momento ha llegado!. ¡Uníos a Will y Stephen mientras ponen los motores a Plena Potencia y uníos a la Buckyball Time Trial Race!.

Este es el primer episodio de la nueva serie, 'Full Throttle', donde veremos a nuestro equipo de la comunidad participar en diferentes eventos de carreras que la comunidad ofrece.

Detalles de la transmisión
  • Fecha – 10 de octubre de 2019
  • Hora – 18:00 (UTC) / 20:00 (CEST)
  • Dónde YouTube, Twitch, y Mixer

10/10/2019 - Iniciativa Interestelar - #3 La Plaga - Descripción de las fases [Fase 1: hasta el 16/10/2019]

The Scourge - Overview of Phases
https://forums.frontier.co.uk/threads/the-scourge-overview-of-phases.526250/

* * TRANSMISIÓN DE EMERGENCIA * *

Saludos Comandantes,

La Asociación Interestelar de Agricultura ha declarado el estado de emergencia tras las severas malas cosechas en múltiples mundos. Para evitar la escasez de alimentos y conflictos económicos para miles de millones de civiles, se pide a los pilotos independientes que lleven grano, pesticidas y reagentes sintéticos a dos ubicaciones clave.

Esto marca el comienzo de nuestra tercera Iniciativa interestelar: La Plaga.

Durante el transcurso del evento, actualizaremos periódicamente este hilo con detalles y actualizaciones a medida que se desarrollen.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *​

FASE 1 (10 de Octubre)
Se han puesto en marcha dos iniciativas comerciales coordinadas para encabezar los intentos de mitigar el impacto de las escasas cosechas en sistemas clave.

Crimson State Limited, en el sistema Diso, y Orerve Universal Limited, en el sistema Orerve, han organizado estas iniciativas. Las importantes pérdidas de cultivos en estos centros agrícolas son el principal causante de la escasez de alimentos básicos.

La doctora Genevieve Kane, de la Asociación Interestelar de Agricultura, ha encomiado las iniciativas:

"Esta campaña es un paso en la dirección adecuada y, con la ayuda de la comunidad galáctica, debería servir para evitar que la situación se convierta en una crisis a gran escala.

La AIA está investigando los motivos detras de esta escasez de cultivos, y parece que un nuevo tipo de plaga puede ser responsable del rápido deterioro de las cosechas. Los equipos de investigación están analizando las muestras de tejido infectado y pronto sabremos más al respecto”.

Se les ha pedido a los comerciantes que entreguen pesticidas, reagentes sintéticos y grano en Shifnalport, en el sistema Diso, y en Watson Station, en el sistema Orerve.

La iniciativa se llevará acabo entre el 10 y el 16 de octubre de 3305, pero si los objetivos finales se alcanzan antes de lo previsto, la campaña finalizará de inmediato.
  • Como se detalla con anterioridad, se requiere que los comandantes independientes lleven grano, pesticidas y reagentes sintéticos a una región del espacio al borde del conflicto económico. Esto se hará a traves de un Objetivo de la Comunidad comercial.
  • Detalles del Objetivo de la Comunidad:
    • Fecha de Inicio - 10 de Octubre a las 15:00 (UTC) / 17:00 (CEST)
    • Fecha de Finalización -16 de Octubre a las 15:00 (UTC) / 17:00 (CEST)
    • Los pesticidas, los reagentes sintéticos y el grano se entregarán en Watson Station en el sistema Orerve y en Shifnalport en el sistema Diso.

Last edited:
11/10/2019 - Comandantes Destacados - StuffByNick

Featured Commanders - StuffByNick
https://forums.frontier.co.uk/threads/featured-commanders-stuffbynick.526316/
¡Hola Comandantes, y bienvenidos al vigésimo cuarto hilo de Comandantes Destacados de 2019!. ¡Esta semana hablaremos con el increíble artista, músico y veterano Comandante, StuffByNick!.

¡Hola Comandante!. Gracias por dedicarnos un rato (y quitarte los auriculares) para hablar con nosotros. ¿Podrías tomarte un momento para presentarte?.

Hola a todos. Uso varios nombres en la red: NickWeb85, StuffByNick, Commander etc, ¡pero podéis llamarme Nick!.

Bueno, ¡es un placer conocerte, Comandante!. Cuéntanos, ¿cuándo conociste Elite Dangerous?.

¡Un amigo mío, que estaba en un colectivo de artistas, siempre estaba hablando de eso!. Era patrocinador del Kickstarter del juego y me decía que me gustaría. Siempre hablaba de cómo estaba ahorrando para comprar una Anaconda y pensé que los Objetivos de la Comunidad parecían increíbles.

¡Eso es genial!. ¡Parece que los Comandantes han llegado al juego desde todos los ámbitos de la vida!. Entonces, ¿qué fue lo que primero te enganchó del juego?.

Es difícil precisar exactamente qué me enganchó, pero mi primera vez en un Sidewinder me dejó asombrado al sentir que podía ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa. Realmente me sedujo. Podía meterme en sitios Haz Res o salir y relajarme haciendo algo de minería terapéutica. ¡Incluso podía sumergirme al espacio durante semanas y semanas!. Fue esa amplitud de oportunidades lo que me atrapó.

¡Parece que has estado por toda la galaxia!. Sin embargo, no estamos aquí solo para hablar de tus viajes por el espacio, estamos aquí para hablar sobre tu increíble racha creativa. ¿Cuándo comenzaste a crear contenido sobre Elite Dangerous?.

Comencé durante mi primer viaje a Colonia en Octubre de 2017. Había oído hablar de Colonia y planeaba salir en mi Cobra MKIII, pero me pasé a un Asp Explorer justo antes de hacer el viaje. Compré una Bobblehead de la Cobra MKIII y la puse en mi AspX para que ambas naves estuvieran representadas. Sabía que tardaría un buen rato en llegar allí, ya que aún no había tocado la ingeniería, así que convertí ese viaje de dos semanas en una especie de documental. Tomé muchas capturas de pantalla a lo largo de la Autopista a Colonia e hice un hilo en el foro para trazar mi viaje. En febrero de 2018, me uní a la recién fundada SPVFA (que fueron entrevistados previamente aquí) ¡y desde entonces todo ha sido una locura!.

¡Nos encanta SPVFA y nos encantó entrevistarlos como Comandantes Destacados en el pasado!. Seamos más específicos, ¿cuál es tu contenido favorito que hayas creado en torno a Elite Dangerous?.

¡Esa es una pregunta muy difícil!. He hecho videos cortos, impresiones en cianotipo, capturas de pantalla y sketches, pero me gusta mucho la música que he creado usando sonidos capturados del juego. También me gustan mucho las secuencias de introducción que he estado haciendo para la nueva serie documental de Sagittarius Eye. Ser su jefe de video es inmensamente gratificante, y con ello logras ver a multitud de increíbles y talentosas personas combinando sus habilidades para producir de manera regular contenido de calidad. ¡Sin embargo no se puede superar a una gran captura de pantalla!.

¡A veces lo simple es lo mejor!. Si pudieras dar un consejo a los Comandantes, ¿cuál sería?.

¡Investigad!. En mis primeros días de vuelo a veces me encontraba perdido, ¡pero descubrí tantos recursos geniales ahí fuera!. ¡Hay muchos comandantes que dedicarán su tiempo en ayudaros, y una vez que conozcáis los secretos de la galaxia, todo será vuestro!.

¡Conviértete en el dueño de tu propio destino, entendido! ¿Hay otros creadores de contenido a los que les gustaría mandar un agradecimiento?.

¡Oh sí!. En primer lugar, me gustaría mencionar a SPVFA y a Sagittarius Eye. También hay personas increíbles como el CMDR ToCoSo, Buur Pit, Ghost Giraffe, CMDR BeetleJude y OrangePheonix que es el héroe no reconocido de la SPVFA. ¡Hay muchos más que no he mencionado todavía... Me siento mal por no poder nombrarlos a todos!.

¡Conocemos esa sensación de Nick, estaríamos aquí todo el día tratando de dar crédito a todos los increíbles comandantes que hay por ahí!. ¿Tienes algún proyecto genial en el horizonte que quieras contarnos?.

He estado trabajando en una nueva serie para Sagittarius Eye, otra serie de videos bajo mi nombre de CMDR y algunas nuevas pistas de música... pero no hay fechas para anunciar nada en este momento;)

¡Esperamos que todos tus nuevos proyectos se hagan realidad!. ¿Dónde puede encontrarte las gente en la red si desean ver más cosas de tu trabajo?.

Twitter
YouTube

Gracias por chatear con nosotros, Nick, ¡nos vemos en el negro!.

Si deseais ser nuestro próximo Comandante Destacado, presentad vuestra solicitud aquí:
https://goo.gl/forms/yvgC2QXaECxZdq1r1

Last edited:
Top Bottom