TRADUCCIÓN de noticias y anuncios

26/07/2019 - Comandantes Destacados - Rusty Dog

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Featured Commanders - Rusty Dog
https://forums.frontier.co.uk/threads/featured-commanders-rusty-dog.518208/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola comandantes, y bienvenidos al vigésimo primer hilo de Comandantes Destacados de 2019!. Esta semana hablanos con el comandante Rusty Dog, un veterano jugador de Elite Dangerous y YouTuber, quien ha dado a conocer los misterios del universo a mucha gente.

rustydogfb-png.138664

¡Hola Comandante!. Preséntate y háblanos un poco de ti.
¡Hola! Soy el Comandante Rusty Dog. Elegí mi nombre cuando fui convencido por colegas del trabajo para adoptar un perro de un refugio, después de haber dicho que estaba interesado en hacerlo. Al mirar Facebook, vi la foto de un perro ansioso en un refugio, ¡así que fui a reunirme con él!. De todos los perros de allí, él era el único que no estaba ladrando, y cuando lo vi, inmediatamente se me acercó, meneando la cola y fue muy amable. Resolví el papeleo y lo llevé a casa y, por su color, le di el nombre de Rusty. ¡Ahora vive con mi hermana, que tiene 5 acres de tierra y otros 4 perros!. Me emocionó dejarlo ir, pero sabía que le darían una vida mucho mejor en el campo, así que lo puse primero. Todavía lo visito regularmente, nos llevamos muy bien ¡y él está muy feliz!. Cuando estaba conmigo, yo necesité un nombre de CMDR, así que espero que a él no le importe que haya "cogido prestado" su nombre. Él siempre será el verdadero Rusty.

doggo-jpg.138635

¡Oh Dios mío, Rusty es absolutamente precioso!. Es maravilloso oir lo bien que lo has tratado a lo largo de los años. Entonces, ¿cuándo oistes hablar de Elite Dangerous?.
Recuerdo que un día estaba navegando por la red y leí que David Braben estaba interesado en hacer un nuevo juego de Elite con el hardware actual. Habiendo jugado al Elite original en el ZX Spectrum y depues a Frontier: Elite 2 en el Commodore Amiga, supe de inmediato que un nuevo juego era algo de lo que quería saber más. Cuando me enteré de que estaba siendo financiado por crowdfunding en Kickstarter, fue obvio para mí comprometerme e involucrarme desde el principio. Por lo tanto, he sido parte de la comunidad desde los primeros días en los que el "universo" tenía el tamaño de una cápsula con un puñado de sistemas. No necesitaba ningún convencimiento para jugarlo, ya que disfruté tanto de la originalidad de los juegos anteriores que estaba claro que un nuevo juego de Elite iba a ser bastante impresionante de ver.

¡Es maravilloso escuchar eso y es un placer tenerte como parte de la comunidad desde hace tanto tiempo! ¿Qué te enganchó del juego?.
He sido fan de la serie desde 1984, pero me enganché por la gran escala del universo de Elite Dangerous, la ciencia dentro de él (órbitas, gravedad, el modelo de vuelo) y la naturaleza sandbox dentro de una galaxia completa 1:1. Soy un fanático de la ciencia ficción y los juegos de ciencia ficción pura son un poco difíciles de conseguir. Se han vuelto más populares en los últimos años, pero no creo que ninguno se acerque a Elite por su tamaño, atención al detalle y, ahora, por supuesto, por el tema de la RV, la cual lleva al juego a otro nivel de inmersión.

¿Cuánto tiempo llevas creando contenido sobre Elite Dangerous?.
¡Soy YouTuber de Elite Dangerous desde hace más de 3 años y medio, el 15 de septiembre será mi 4º aniversario!. Actualmente tengo más de 400 videos de contenido de Elite Dangerous y recientemente se han convertido en transmisiones semanales que se componen regularmente de 4-5 horas cada una. Mi audiencia parece preferir esto por alguna razón 😊

¡Siempre hemos escuchado comentarios excelentes sobre tus transmisiones!. ¿Cuál es tu contenido favorito que has creado en torno a Elite Dangerous?.
Uno de mis favoritos de los que tengo en la memoria reciente es que estaba de camino de regreso a la burbuja de la expedición de Distant Worlds 2. Encontré algo llamado 'Chryseum Void Hearts' (el video en mi canal se llama Hearts & Brains). Ni siquiera sabía que existían en el juego y no había visto a nadie más mencionándolos en ningún video de YouTube. La atención al detalle en ellos es impresionante y encontrarlos tuvo muy buena acogida por parte de los espectadores.

Aparte de los videos, un amigo y yo creamos el perfil de voz de SIRIUS para Voice Attack. Aunque aún no se ha lanzado (ya que necesita algunas actualizaciones), creo que es una buena manera de ofrecerle algo gratuito a la increíble comunidad que este juego ha creado.


Si pudieras dar un consejo a cada Comandante, ¿cuál sería?.
¡Esta es una fácil!. Para cualquier jugador nuevo, le aconsejo que no se apresure en el juego, que no esté ansioso por tener una Anaconda en los primeros días. Que se tome su tiempo, disfrute de su viaje y de las experiencias a lo largo del camino. Se sentirá mucho más recompensado cuando haya experimentado todos los aspectos del juego y realmente haya trabajado para lograr sus naves.

¡Buen consejo! ¿Hay otros Comandantes a los que te gustaría mencionar?.
Recientemente he encontrado al CMDR THREEOFNINE en YouTube. ¡Disfruto del contenido que está publicando, y me gusta que juegue al juego de la forma en la que a mi me gustaría que todos los CMDR lo hicieran!. También me gustaría mencionar a Isinona. Es otro YouTuber que recientemente ha vuelto a Elite Dangerous después de un largo descanso, ¡y espero que haya vuelto para quedarse!. Es sin duda el mejor piloto de la galaxia (que yo sepa). Vuela de forma permanente en FA off, sus videos están narrados por texto y logra ponerte al tanto de lo que está pasando.

¿Tienes algún proyecto interesante en el horizonte del que te gustaría hablarnos?.
Junto con el perfil de voz SIRIUS que espero completar pronto, tengo 3 cuentas de Elite Dangerous, una de las cuales ha sido borrada recientemente. Mi idea es comenzar de nuevo desde cero (no por primera vez) y crear una guía para veteranos de Elite Dangerous, para los recién llegados que puedan necesitar algunos consejos y ayuda. La curva de aprendizaje es más pronunciada que cuando yo comencé, ¡y es demasiado para algunas personas!. También es muy satisfactorio cuando alguien te dice que realmente los has ayudado con el juego. Me hace sentir bien cuando puedo hacer eso, ya que yo necesité ayuda cuando me estaba adaptando y me parece justo devolverlo.

¡Es una respuesta muy amable y estamos deseando ver a tu guía!. ¿Dónde puede la gente encontrarte en la red?.
¡Gracias por tu tiempo, CMDR Rusty Dog, estaremos pendientes de ver a SIRIUS en acción!.

Si estais leyendo esto y os gustaría ser entrevistados como Comandantes Destacados, acceded
aquí.
 
Last edited:
29/07/2019 - Livestream - Hilo de Anuncio de Livestream

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Livestream Announcement Thread
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/post-7919908
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En el Let's Play de esta semana, Stephen continua la caza de criminales piratas con su copiloto Sally Morgan-Moore, Product Manager de Elite Dangerous.

Detalles de la transmisión
  • Fecha – 29 de julio de 2019
  • Hora – 11:00 (UTC) / 13:00 (CEST)
  • Dónde YouTube, Twitch, y Mixer
 
Last edited:
01/08/2019 - Conoce al Equipo - Comandante Sputnik y Comandante Electron

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Meet the Team - Commander Sputnik and Commander Electron
https://forums.frontier.co.uk/threads/meet-the-team-commander-sputnik-and-commander-electron.518597
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola, Comandantes, y bienvenidos a nuestra segunda entrevista de Conoce al Equipo de 2019!.

A lo largo de los años, Elite Dangerous ha crecido y evolucionado, y también el equipo que trabaja en él. Debido a esto, queríamos daros la oportunidad de conocer un poco más a las personas que trabajan en el juego y echar un vistazo a como es la vida aquí en el estudio. El mes pasado hablamos con el Principal Games Designer, Steve Kirby, y este mes hablamos con los Comandantes Sputnik y Electron de nuestro equipo de atención al cliente.

electron-png.139151
ig-photo-png.139154

¡Comencemos y preséntaos de uno en uno!.
CMDR Sputnik
¡Hola, soy la comandante Sputnik del equipo de atención al cliente de Frontier Developments!.
CMDR ElectronSoy el Comandante Electron, también del equipo de atención al cliente.

Excelente, déjanme que os diga una cosa, ¡todos haceis un trabajo fantástico en el Equipo de Soporte, y sé que la comunidad de Elite Dangerous está de acuerdo!. Bién, ¿cuánto tiempo llevais ambos en Frontier Developments?.
CMDR Sputnik
¡Llevo en Frontier Developments... casi un año!
CMDR ElectronEstoy en este puesto desde hace poco más de un año, un poco más que Sputnik. ¡Solo comencé un par de meses antes que ella!.

Ambos sois parte de nuestro fantástico Equipo de Atención al Cliente, ¿qué so veis haciendo en el futuro?.
CMDR Electron
Bueno, después de haber pasado mucho tiempo haciendo diferentes trabajos en mis pocos años en este mundo (desde contrataciones hasta asesoramiento técnico)... ¡En realidad solo quiero hacer esto, atención al cliente!. Espero hacer una carrera dentro del servicio de atención al cliente y continuar apoyando a nuestra comunidad de formas más importantes y mejores.
CMDR SputnikSí, diría que el CMDR Electron es muy adecuado para esto. ¡Siempre me está ayudando!. En cuanto a mí, me encantaría entrar en el mundo del arte. Sueño con ser artista de personajes algún día y es lo que siempre he aspirado a ser.

Contadnos cómo os metiste en la industria de los juegos originalmente.
CMDR Sputnik
¡Ah, bueno, en realidad me metí en la industria de los videojuegos al solicitar este trabajo!. Siempre me ha interesado trabajar en la industria. Literalmente acababa de terminar mi Master y me tomé un año sabático, luego encontré este puesto vacante y ... ¡obtuve el trabajo!. En realidad, obtenerlo fue algo que no esperaba que sucediera, porque no tenía experiencia previa en soporte técnico, pero tenía pasión y ganas de aprender. Después de mi primera entrevista, salí y pensé para mí misma "aquí es donde quiero trabajar".
CMDR ElectronAsumí este rol específico después de haber realizado algunos roles de soporte/asesor técnico en mi trabajo anterior, una empresa de banca móvil. Sin embargo, mi títulación es en Tecnología de Juegos de Ordenadores en la que pasé tres años estudiando la producción, el desarrollo y los aspectos creativos de los videojuegos. No quería entrar en el desarrollo de juegos en sí, pero quería encontrar otro puesto en la industria que aplicara las habilidades que ya había aprendido en otros lugares.

Me encanta que ambos hayaia tenido entradas muy diferentes en la industria, pero ambas giraron en torno a la pasión y el impulso por aprender. ¿Teneis algún consejo para dar a alguien que intenta entrar en la industria de los juegos?.
CMDR Sputnik
Oh, Dios... ¡No lo sé! Simplemente me arriesgué, aunque no estaba segura. Al principio pensé que la experiencia sería muy desalentadora, pero todos eran amables y de ideas afines, y eso me sorprendió. Si tienes pasión, no te dejes intimidar, ¡arriesgate y comprende que todos han estado exactamente en la misma posición que tú!.
CMDR ElectronHice el curso de Tecnología de videojuegos en la universidad y cuando terminé, decidí intentar entrar en la industria de los juegos. No logré hacerlo durante casi un año y aproveché cualquier oportunidad que pudiera tener. Si, como yo, te cuesta entrar en la industria, toma lo que aprendes con otros trabajos y aplícalo a la industria de los juegos. Cada trabajo tiene habilidades transferibles que funcionarán en la industria, así que perfeccionalas y haz que te sean utiles.

Wow, eso ha sido bastante intenso pero son muy buenos consejos. ¡Vamos a terminar con una pregunta rápida y divertida!. Hoy hablamos en gran medida de Elite Dangerous, pero ¿cuál es vuestro juego favorito de Frontier Developments?.
CMDR Sputnik
Uh... si digo la verdad, me encanta Elite Dangerous, ¡pero a veces me resulta realmente desafiante!. Me he encontrado pensando mucho en eso y con ganas de jugar más y más, porque es un juego muy divertido una vez que descubres lo que te gusta hacer en el universo. Dicho esto, creo que mi juego favorito de Frontier es Jurassic World Evolution, ¡literalmente puedo jugar durante horas y no darme cuenta de que ha pasado el tiempo!.
CMDR ElectronSí, mi favorito es Elite Dangerous. Después de haberlo comprado inicialmente en la versión beta inicial, es el juego favorito para mí. Es genial para pasar el tiempo, y desde que se añadio la realidad virtual es simplemente... fantástico.
CMDR Sputnik¡Es hermoso!.
CMDR ElectronSí, me impresiona hasta el infinito, ¡especialmente la Forja Estelar!. ¡El hecho de que haya cosas en el juego que (creo) fueron predichas por el sistema antes de que la NASA las descubriera es alucinante!.

Buenas elecciones. ¿Podeis contarnos como es un día normal en el equipo de atención al cliente?.
CMDR Sputnik
Cuando comienza nuestro día (tenemos diferentes patrones de turno para servir mejor a las comunidades de nuestros juegos) tendemos a establecermps antes de comenzar las tareas diarias; Esto se refiere a cosas como tareas sociales (consultar Facebook, Twitter, Reddit, foros para personas que pueden necesitar consejos de soporte), jugar al juego para mantenerse al día con las funciones más nuevas (cuando es posible), reuniones para asegurarse de que estamos al día hasta la fecha, correos electrónicos para responder y más. Sin embargo, la mayor parte de nuestro trabajo es con tickets de atención al cliente, que los jugadores envían por todo tipo de razones y ¡los respondemos lo mejor que podemos!.
CMDR Electron¡Esa es mi respuesta también!.

Ahora es el momento de una pregunta difícil. ¿Qué tipo de desafíos entraña trabajar en Elite Dangerous?.
CMDR Sputnik
¡Para mí, creo que es el tamaño del juego en sí!. Hay tantos estilos de juego diferentes y tanta información para recordar, que es imposible saberlo todo. Cuando un ticket entra con un problema, y no es algo que vemos con frecuencia, tengo que investigarlo internamente con nuestros diversos equipos, ir al juego para verlo yo misma, mirar tickets anteriores y, a veces, incluso recurrir a la Comunidad de Elite Dangerous.
CMDR ElectronIncluso con el conocimiento que he adquirido de Elite Dangerous durante los últimos cuatro años de haberlo jugado, es un juego tan vasto que casi no hay forma de saberlo absolutamente todo. Quiero decir, ¡hemos generado un universo!. Es uno de esos juegos en los que terminarás encontrando casos nicho, donde un jugador necesita saber algo muy específico, como mencionó Sputnik. La forma en que se maneja la atención al cliente en Frontier implica que podemos comunicarnos con otros equipos y pedirles consejo. Significa que, incluso si no conocemos la respuesta, alguien la sabrá, y con mucho gusto invertirá su tiempo en ayudarnos a apoyar a esta fantástica comunidad.

¡Buenas respuestas!. Hemos aclararado un poco todo esto. Contadnos vuestro recuerdo favorito de trabajar en Elite Dangerous.
CMDR Sputnik
¡Me encanta divertirme!. A veces, los tickets del tipo roleplaying entran y puedo interpretar el papel de un miembro de la Federación de Pilotos y responder de igual forma. Ser parte de la propia narrativa de un jugador es muy divertido.
CMDR ElectronSí, ¡la interacción con el Lore siempre son realmente agradables!. Es curioso, porque en el Equipo de Atención al Cliente, somos la Federación de Pilotos, por lo que podemos tomar medidas que se reflejen correctamente en el juego. Podemos mostrar nuestras personalidades e interactuar con la comunidad. ¡Lo mejor para mí, habiendo sido antes jugadora, es ver lo que podemos hacer por los jugadores y todo lo que ya hemos hecho!. Me enorgullece ser parte de este equipo.

Bueno, ¡vemos algunas de vuestras respuestas en Reddit cuando un jugador las encuentra particularmente divertidas!. ¿Cuál es vuestra actividad favorita que haua hecho la comunidad con respecto a Elite Dangerous?.
CMDR Sputnik
Definitivamente los Fuel Rats. Al 100% creo que son geniales. Cuando escuché por primera hablar de ellos pensé "¡eso es algo muy bueno!". El sitio web que tienen es colaborativo, amigable y profesional, y es algo muy bueno de hacer. Realmente los admiro a todos. ¡También me salvaron una vez!.
CMDR ElectronDiría lo mismo pero a mayor escala, porque he visto y admirado muchas facetas de la comunidad. Para mí, lo que más me gusta es cómo se reúnen, crean personajes, roles y crean estos increíbles grupos galáticos. Sus Comandantes no son solo jugadores en un juego, ¡son mucho más!.

¡Otra pregunta difícil!. ¿Qué habeis aprendido en lo personal al trabajar en Elite Dangerous, o incluso al jugarlo?.
CMDR Sputnik
Esa es una pregunta muy difícil. Creo que la resiliencia. Cuando surge un problema con el que no me he encontrado antes, he aprendido a no darme por vencida, lo trabajo, investigo, hablo con el equipo y me aseguro de que el trabajo se haga. ¡Realmente me enseñó independencia, porque no la tenía cuando me uní a la compañía y ahora he aprendido a valerme por mi misma!.
CMDR ElectronDiría que la persistencia es algo que aprendí de Elite Dangerous. Después de haber jugado al juego durante tanto tiempo, ¡me ha inspirado en seguir adelante, seguir aprendiendo y seguir creciendo y avanzando!. Si hablamos de lo que hay detras, tienes sistemas muy únicos como el BGS (simulación de trasfondo), y nunca antes había visto algo así en un juego.

¡Preguntas divertidas de nuevo!. Contadrnos cuál es vuestra nave favorita y por qué.
CMDR Sputnik
¡La mamba!. Solo por el nombre, es un nombre sexy. La nave en sí no es mi favorita. ¡Personalmente amo la Imperial Clipper porque es curvilínea y elegante!. La iluminación interior es simplemente hermosa, y la pintura blanca es extraordinaria.
CMDR ElectronLa Corbeta Federal porque es una máquina tan industrial y tan eficiente. ¿Necesitas una nave para causar una explosión?. La Corbeta Federal. Incluso es elegante cuando lo hace. Es el mosnter truck de Elite Dangerous y no necesitas nada más.

¡Contadnos algún hecho divertido sobre vosotros!.
CMDR Sputnik
Soy una artista con un estilo bastante único. Además, estoy obsesionada con Shoto de My Hero Academia.
CMDR ElectronHe tenido muchas mascotas en mi vida. Actualmente tengo tres hámsters (Fibbles, Sundae y Popcorn) y cuatro insectos palo. Antes de eso tuve cuatro perros, tres gatos, conejillos de indias, hámsters y conejos. Solo he dado nombre a uno de los insectos palo (Fetch) así que, si teneis alguna sugerencia, ¡hacédmelo saber!.

Última pregunta, si pudierais hacerle una pregunta a la comunidad, ¿cuál sería?.
CMDR Electron
Si tuvierais que tener una nave, hecha con la mitad delantera de una nave y la mitad trasera de otra, ¿qué monstruosidad crearíais? Imagina que cortas dos naves por la mitad y las pegas.

Con esto concluye nuestra entrevista con el fantástico Comandante Sputnik y la Comandante Electrón del Equipo de Atención al Cliente. ¡Estad pendientes al próximo mes cuando hablemos con la Senior Programmer, Kay Ross!.
 
Last edited:
07/08/2019 - Comandantes Destacados - CMDR ToCoSo

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Featured Commanders - CMDR ToCoSo
https://forums.frontier.co.uk/threads/featured-commanders-cmdr-tocoso.519001/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Hola, comandantes, y bienvenidos a la vigésima segunda entrevista de Comandantes Destacados de 2019!. La entrevista de esta semana es un poco diferente, ya que hablaremos con Miguel Johnson, CMDR Mach1ne, CMDR Eid LeWeise, CMDR Spatula007, CMDR Turjan y CMDR Ascorbius, sobre su buen amigo y creador de contenido, Tom Cook, también conocido como CMDR ToCoSo.

tocoso-jpg.139667

¡Hola a todos!. ¡Presentaos!.

Miguel Johnson – Hola, soy Miguel Johnson. Sí, ese es mi nombre tanto dentro como fuera del juego. Vivo en Las Vegas con mi hermosa familia y, profesionalmente, soy consultor de IT. También soy compositor de música a tiempo parcial, ¡habiendo creado 3 bandas sonoras no oficiales de Elite Dangerous!.

CMDR Mach1ne – ¡Hola! Soy CMDR Mach1ne y hago videos humorísticos en YouTube basados en historias de Elite Dangerous. Mi primer video fue para el concurso "CTRL-ALT-SPACE", y he estado creando contenido desde entonces. Durante el último año más o menos, he estado usando herramientas de animación 3D y sincronización de labios junto con imágenes del juego para ayudar a contar mis historias de una manera más dinámica, ¡en lugar de hacerlas con tomas cortas cuando un personaje habla!. He estado jugando a Elite Dangerous desde su lanzamiento y me encanta jugarlo en RV, lo cual me situa en la cabina de estas naves maravillosamente diseñadas. ¡Qué mejor manera de relajarse que sentarse en una Mamba, mirar hacia arriba y observar al abismo!. ¡Es tan inmersivo!.

CMDR Eid LeWeise – Soy el Cmdr Eid LeWeise, también conocido como Ben de Lave Radio. También participo en otros proyectos de audio como Sagittarius Eye Podcast y Dockers. He estado involucrado en Elite Dangerous desde los primeros días de la campaña de Kickstarter y no he mirado atrás. ¡También jugué al Elite original en un BBC Micro!.

CMDR Spatula007 – Hola, soy el Capitán Spatula y soy la leche que convierte el cereal de los misterios... es empapados. He estado jugando a Elite desde que, ¿3301?. Oh dios mio, ¿que año es?. Oh no, creo que la misión de entrega de datos puede haber expirado...

CMDR Turjan – CMDR Turjan aquí, creador de la caprichosa serie de historias de YouTube "Turjan's Travels", y ganador del concurso de videos de Elite Dangerous CTRL-ALT-SPACE. En cierto modo, parece que he estado jugando Elite Dangerous desde 1984, porque en mi opinión, el juego que jugué en ese entonces es como el juego que todos estamos jugando hoy. ¡Definitivamente valió la pena la espera!.

CMDR Ascorbius – ¡Hola, soy el Comandante Ascorbius!. Soy el creador de la serie de YouTube Mostly Aimless, soy streamer Twitch y soy el monigote que corre con la Type 9 por los cañones por diversión. ¡Mira aquí el Livestream donde corrí con la Type-9 con los Desarrolladores de Frontier!.

¡Encantado de conoceros a todos!. Contadnos, ¿cómo y cuándo conocisteis al CMDR ToCoSo?.

Miguel Johnson
– Conocí a Tom en agosto de 2017 cuando terminé mi álbum, Exodus. Ya estaba empezando a trabajar en un par de canciones para mi próximo álbum, Revelation, y estábamos hablando de música y decidimos trabajar en algo juntos. ¡No hemos dejado de hablar de música desde entonces!.

CMDR Mach1ne – Conocí a ToCoSo en septiembre de 2017 después del concurso de Elite Dangerous CTRL-ALT-SPACE. Fui mordido por el gusanillo de hacer videos y se me ocurrió una idea para una historia basada en Elite Dangerous llamada 'Adrift'. El CMDR Ascorbius conocía la persona con quien hablar sobre la música, ¡y nos presentó!.

CMDR Eid LeWeise – Conocí a CMDR ToCoSo cuando Elite Dangerous organizó el "Concurso Diseña un Anuncio Holográfico". Tom (¡siendo el tipo increíble que es!) preguntó si podía diseñar un anuncio para Lave Radio. Aunque el anuncio no apareció en el juego, se destacó su generosidad y cuánto le da a la comunidad.

lave_specific_orange_background-jpg.139665

CMDR Spatula007 – Curiosamente, justo cuando comenzaba en YouTube, este tio "CMDR ToCoSo" encontró mis videos de Elite Dangerous y los comentó con bastante regularidad. En un momento dado, mencionó que estaría dispuesto a enviarme algo de música, e inmediatamente sospeché que en realidad era un bot que intentaba robar mi identidad, pero contacté y comenzamos a hablar por correo electrónico. En ese momento, ¡no tenía idea de la suerte que tenía al conocer a este tipo!.

CMDR Turjan – Para mí, fue en 2016. Ya conocía a Tom por sus comentarios en mis videos y por las bromas en el chat del stream de BroCast, pero un día, de la nada, me envió una carpeta de música que compuso inspirado en mis videos de historias!.

CMDR Ascorbius – Al principio de mi carrera Elite Dangerous y antes de ser yo mismo un creador de contenido, era un ávido fanático del Josh Hawkins Brocast. Un día, Josh anunció una nueva canción que fue compuesta por el CMDR ToCoSo específicamente para el programa. Fue increíble con un montón de riffs de guitarras de rock y, hasta el día de hoy, esa misma melodía todavía se usa como introducción y cortinilla de cierre. Después de aquello, oí hablar de los videos del CMDR Spatula007 y escuché que la música de ToCoSo solía tener un gran efecto junto con el estilo único de Spatula.

¡Qué bomitas historias!. ¿Qué os hizo amigos?.

Miguel Johnson
– Él había comentado mi álbum y decía cuánto le gustaban algunas de las canciones. ¡Es raro hablar con un compañero productor sobre música y más raro para que te des cuenta de que teneis mucho en común!. Ambos tenemos este profundo amor y pasión por la música y encontramos muchos puntos en común. Creo que debido a esto, construimos una gran amistad de inmediato. Es un ser humano increíble y me siento honrado de llamarlo amigo mío.

CMDR Mach1ne – Imagínaos esto, acabo de comenzar en YouTube y solo tengo un video a mi nombre, si nada aun demostrado, no tengo reputación en la comunidad... e inmediatamente, un productor musical está dispuesto a sentarse conmigo y ayudame a elegir algunas canciones adecuadas!. Tom es tan sensato y servicial que también me ayudó con ideas para los guiones antes de crear una poderosa y emotiva canción para el final del episodio.

CMDR Eid LeWeise – ¡Es simple, sigue siendo increíble y hace cosas fabulosas de las que quiero estar al tanto!.

CMDR Spatula007 – Más allá del hecho de que es un hombre de muchos talentos, también es un ser humano súper positivo, megacreativo y ultra increíble con el que es muy divertido hablar.

CMDR Turjan – Nuestra creatividad y sentido del humor mutuos. A veces, en la vida, tienes la suerte de encontrar un alma artística con la que haces clic, alguien que puede inspirarte con solo estar allí: ese es Tom.

CMDR Ascorbius – Con el tiempo conocí a Tom al chatear en Discord, compartir ideas e historias juntos. Pronto se hizo evidente para mí, y para muchos otros, que teníamos una leyenda entre nosotros. Tom es una persona muy accesible, muy humilde, con un gran sentido del humor y un corazón de oro puro. Es imposible no amar a este chico. ¡En la Frontier Expo en 2017, tuve el placer conocerlo en persona y desde entonces, somos buenos amigos!.

¿Habeis creado algún contenido junto con el CMDR ToCoSo?.

Miguel Johnson
– Hemos trabajado juntos en un par de canciones pùblicadas ("The Alien Within" y "Frontier Calls"), y otra que actualmente no se ha lanzado, ¡lo cual creo que es impresionante!. Todavía queda mucho trabajo por hacer en esa canción antes de que podamos lanzarla públicamente.

CMDR Mach1ne – Como mencioné anteriormente, colaborar con ToCoSo fue increíble y no se detuvo en ese único video en mi canal. Fui invitado a participar en "YuleTube Christmas is canceled?", una colaboración que contó con más de una docena de comandantes de la comunidad Elite durante la cual pude volver a trabajar con ToCoSo. Hizó tres o cuatro pistas para mí en muy poco tiempo. Prácticamente hizo la música de toda la serie de YouTube junto con algunos sets geniales... ¡Fue una hazaña increíble!.

CMDR Eid LeWeise – ¡Tom y yo realmente no hemos colaborado en el pasado, pero tendemos a compartir nuestros triunfos entre nosotros con respecto al contenido que hemos creado en otros lugares!.

CMDR Spatula007 – Colaborar en la música ha sido muy divertido - en algunos proyectos, le puedo dar ideas como... "¿puedes hacer una canción disco con temas europeos de 1989 sobre la caída del Muro de Berlín?" y lo clavará. ¡Lo clava totalmente!. Co-escribimos un par de canciones con temas de Elite también. Haría una versión aproximada y la subiría a 11. Cuando sé que Tom está trabajando en algo en su estudio, es un momento emocionante para estar vivo.

CMDR Turjan – Dos piezas definitivamente destacan para mí: la colaboración del video "Elite YuleTube" mencionada anteriormente por el CMDR Mach1ne y "The Ballad of Turgan Sandstone". Hubo una sinergia emocional divertida entre ambos, con ideas que iban y venían para dar la forma correcta que queríamos a los proyectos.

CMDR Ascorbius – En mi opinión, el talento musical de Tom no tiene comparación en la comunidad. Hace un tiempo, un perezoso sábado por la tarde, le envié algunas letras de una canción de rock and roll de los años 50, sobre un chico en un Fer De Lance tratando de obtener el permiso de atraque. Al día siguiente, no solo había hecho una melodía para la canción, ¡sino que había interpretado todo la parte de rock and roll en vivo completa con voces!. Pero lo más impresionante que creo que ha hecho es producir una cantidad increíble de contenido, gratis, para los creadores de contenido durante el proyecto YuleTube. Escribió pieza tras pieza de la increíble música que ayudó a unir cada una de las historias dispares en una unica paleta de audio. La música de Tom hizo que el proyecto funcionara de una manera que nunca podríamos haber esperado o pedido. Tendrá mi respeto eterno por lo que hizo por nosotros.

¡Todo esto suena genial!. Estamos vinculado el contenido del que estais hablado, ¡así que asegúreos de revisar los hipervínculos, comandantes!. ¿Cuál es vuestro contenido favorito creado por CMDR ToCoSo?.

Miguel Johnson
– Aunque trabajamos juntos en ello, debería decir que es "Frontier Calls". Su voz y la sensación de la guitarra en esa pista son completamente increíbles. Estaba totalmente inspiradp cuando se le ocurrió esa letra.

CMDR Mach1ne – Wow... ¡esto es difícil de responder ya que ha hecho tanto!. El chico puede dibujar, tocar casi cualquier instrumento, hacer música increíble y crear un arte conceptual asombroso basado en el universo Elite. Su música habla por sí misma, la mejor pieza para mí es "Frontier Calls", que fue coproducida con Miguel Johnson. En cuanto a la obra de arte, esta es brillante, ¡tan imaginativa!.

dvraotpwoaeupys-jpg.139664

CMDR Eid LeWeise – Hay mucho para elegir, pero la canción "Let’s Jump Together" sigue resonando en mi cabeza. El CMDR ToCoSo y su hija hicieron un trabajo increíble en esa canción.

maxresdefault-jpg.139666

CMDR Spatula007 – Esta es una pregunta difícil... ¿puedo hacer una lista de los 20 principales?. ¿No?. Bien vale. Si tengo que elegir, ¡elijo "Livin’ in the 80's"!. La melodía captura la esencia de los 80, tiene letras hilarantes y auténticas, y probablemente he escuchado esta melodía más veces que cualquier otra cosa, ya que es... ¡magnifica!.

CMDR Turjan – Esa debe ser la canción que compuso para CMDR Spatula "Livin’ in the 80's". Tengo muchos buenos recuerdos de la década de 1980 (¡incluido el Elite original en 1984, naturalmente!) y la canción de Tom resuena perfectamente de esa época. Para ser poético por un momento, es como si él hubiese metido la mano en mi cabeza y arrancado las cuerdas de guitarra de mis recuerdos.

CMDR Ascorbius – Realmente adoro "Rare Brew Trading" (la canción que escribió para mi episodio), porque es pegadiza y me hace feliz. Sin embargo, la canción que más he escuchado debería ser "Livin’ in the 80's". ¡Hay algo tan especial en esa canción!

Grandes respuestas, Comandantes. ¿Teneis algun consejo para la comunidad de Elite Dangerous?.

Miguel Johnson
– Me siento honrado de ser parte de la comunidad de Elite Dangerous. No hay otro juego que tenga una comunidad que sea tan solidaria y generosa con su tiempo y recursos como este. Espero que la comunidad siga así, ya que es algo muy valioso.

CMDR Mach1ne – Juega el juego a tu propio ritmo, no te apresures, no te dejes atrapar por los bucles del juego solo para obtener créditos rápidamente. He estado jugando al juego desde su lanzamiento y aún tan solo he rascado la superficie. Si te encuentras atrapado o sientes que estás solo en el universo, comunícate con la comunidad. Siempre hay alguien por ahí que te ayudará. Si ves a alguien en el universo, envíale un mensaje amistoso ya que nunca sabes a dónde puede llevar eso... (a veces a una pantalla de recompra, pero la mayoría de las veces, ¡probablemente harás un nuevo amigo!).

CMDR Eid LeWeise – ¿Nunca jueges a saltar el potro con un unicornio...?. Especialmente si tu nave está inmersa en maniobras de combate...

CMDR Spatula007 – ¡Por supuesto!. Si habeis estado en la galaxia tanto tiempo como yo, probablemente conozcais la sensación de agotamiento que surge cuando entrais en la rutina. Si eso sucede, dad un paso atrás y abandonad los objetivos: simplemente id y haced algo al azar y seguid la corriente. ¡La mayoría de mis momentos favoritos dentro del juego han surgido cuando no he tenido objetivos!. Ese es mi discurso motivador. Olvídaos de los objetivos, deambulad, divertíos... ¡y sumergíos en el Soundcloud del CMDR ToCoSo cuando lo hagais!.

CMDR Turjan – Mi amistad con Tom y nuestro trabajo en proyectos como Elite YuleTube me han demostrado cuán increíblemente creativa es nuestra comunidad de Elite Dangerous, y cada comandante es parte de eso. Por ello, si teneis una idea creativa, ¡adelante!. La comunidad estará allí para vosotros.

CMDR Ascorbius – Supongo que diría que esta es la comunidad de juegos más amable, acogedora y talentosa de la que he formado parte. Cuidad a los demás y ellos os cuidarán a vosotros. No importa cómo os sintáis, nunca estáis solos.

Maravillosos consejos, Comandantes. ¿Hay otros Comandantes a los que querais mencionar?.

Miguel Johnson
– ¡Por supuesto! En primer lugar, todas las personas que dedicaron su tiempo a este juego para que sea una gran experiencia para todos. En segundo lugar, agradecimientos a CMDR Burr y CMDR Rheeney, CMDR Turjan, CMDR Ascorbius, CMDR Mach1ne, CMDR Spatula007, CMDR Exigeous, Ghost Giraffe, TheCookieRebel, Obsidian Ant, y especialmente CMDR ToCoSo. Finalmente, un agradecimiento especial a mi compañero, tanto en crimen como en música, CMDR Gunjammin!

CMDR Mach1ne – Mientras estamos en un tema musical, me gustaría mencionar a Miguel Johnson. Ha creado música épica en los últimos años, sus maravillosas composiciones han acompañado a muchos exploradores en el univeso. También me gustaría mencionar a un recién llegado a la escena del las narraciones, The Welshman. Echadle un vistazo en YouTube y envíadle un poco de amor, ¡porque nunca podemos tener suficientes narradores!.

CMDR Eid LeWeise – ¡Todos los chicos y chicas que trabajan en la revista Sagittarius Eye (especialmente el departamento de Podcast), y en Lave Radio!.

CMDR Spatula007 – Hay un grupo maravilloso de comandantes que conocen la genialidad de CMDR ToCoSo y tienen colaboraciones regulares:CMDR Turjan, CMDR Ascorbius, CMDR Mach1ne, TheYamiks, Ghost Giraffe... Si queréis ver un gran grupo de creadores, echa un vistazo a "Yuletube" en YouTube, que ya se ha mencionado un par de veces en esta entrevista.

CMDR Turjan – Me gustaría mencionar al CMDR Greytest, ¡cuya legendaria eficiencia organizacional ha sido la columna vertebral de tantas colaboraciones de creadores!.

CMDR Ascorbius – Hay tantos héroes anónimos; CMDR Turjan, CMDR Mach1ne, CMDR Plater, CMDR Spatula007 y Miguel Johnson son excelentes creadores de contenido, pero me gustaría dar un agradecimiento especial al CMDR S1Studios que hace música para mi show y también ha colaborado en una pieza musical con Tom.

Como dijo el CMDR Ascorbius, ¡tantos héroes anónimos!. Esperemos escuchar sus voces algún día, pero por ahora, ¿tenéis algunas últimas palabras para el CMDR ToCoSo?.

Miguel Johnson
– ¡Realmente te deseo lo mejor!. Realmente te lo mereces. Puedo decir que eres un padre, amigo y esposo increíble. Haces tanto por todos y necesitamos más personas como tú en el mundo. ¡Cada vez que trabajamos juntos, aprendo algo nuevo!.

CMDR Mach1ne – Estoy muy agradecido por el trabajo que haces con niños autistas con tu música e instrumentos. Ayudas a los niños a comunicarse y expresarse y hacerlos sentir a gusto. Sigue haciendo lo que haces, pero recuerda tomarte un tiempo para ti y tu increíble familia. ¡Está bien decir 'no' a la gente a veces!.

CMDR Eid LeWeise – Suena tonto, ¡pero sigue siendo una persona increíble!. Eres increiblemente creativo, con talento y generoso con tus habilidades, gracias por toda la alegría y la ayuda que has ofrecido a lo largo de los años.

CMDR Spatula007 – ¡Sigue dando caña, amigo!. El trabajo que haces con los niños, el amor que tienes por tu familia y tu trabajo creativo es una inspiración absoluta.

CMDR Turjan – Muchas gracias por todo el tiempo y esfuerzo que dedicas, no solo a la comunidad de Elite, sino también a los niños autistas. ¡Sigue siendo tú, amigo!.

CMDR Ascorbius – Eres una leyenda compañero. Nunca podré agradecerte todo lo que has hecho por mí y por la comunidad. Todo lo que puedo hacer es ser tu amigo, y espero que sea suficiente.

Está claro que el CMDR ToCoSo ha tenido un impacto masivo en la comunidad de Elite Dangerous, y estamos deseando ver qué creará en el futuro, pero ya sabemos que nos encantará. Antes de decir adiós, y o7, tomaos un momento para apreciar este IMPRESIONANTE retrato del CMDR ToCoSo, del siempre increíble y talentoso CMDR BeetleJude.

tocosojump-jpg.139663

Si estais leyendo esto y os gustaría ser entrevistados como Comandantes Destacados, acceded aquí.
 
Last edited:
07/08/2019 - Aviso - Cambios de GalNet

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
GalNet Changes
https://forums.frontier.co.uk/threads/galnet-changes.519008/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hola Comandantes,

Nuestra galaxia está llena de una gran cantidad de historias, lugares y personas, que forman parte del rico modelo de Elite Dangerous, exploradas a través de muchos de nuestros artículos de GalNet.

Si bien GalNet proporciona una comprensión de la vida en los años 3300, no siempre tiene un impacto directo en el juego. Hemos estado revisando el efecto que esto ha tenido en vuestra experiencia de juego, junto con vuestros comentarios, y como resultado, vamos a reducir la cantidad de historias que producimos de GalNet pero nos centraremos en cubrir contenido in-game.

En un futuro cercano, los artículos de GalNet se centrarán en la actividad in-game, como las Iniciativas interestelares, el lanzamiento de nuevas naves y módulos, y desarrollos narrativos significativos. Con este cambio, detendremos las narrativas 'paralelas' que hemos estado publicando previamente a través de GalNet.

Esperamos que hayais disfrutado de las muchas historias que hemos contado y, como siempre, compartid vuestros pensamientos y comentarios con nosotros.
 
Last edited:
12/08/2019 - Livestream - Discovery Scanner 6 - Remodelando la Simulación

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Discovery Scanner 6 - Reshaping the Simulation
https://forums.frontier.co.uk/threads/discovery-scanner-6-reshaping-the-simulation.519325/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Saludos Comandantes,

Esta semana, ¡os traemos el siguiente episodio de nuestra serie Discovery Scanner!.

Dav Stott, Lead Server Developer, va a repetir el episodio de Discovery Scanner realizado en la Lavecon, detallando algunos de los trabajos realizados cuando insertamos nuevos cambios en el sistema de facciones del simulador de trasfondo, en Beyond - Chapter Four. Si eres el experto en BGS de tu Escuadrón, ¡asegúrate de marcarlo en tu calendario!.

Si tenéis alguna pregunta que queréis que sea contestada, ¡por favor contestad en este hilo con dicha pregunta!. Como siempre, trataremos por todos los medios de contestar tantas preguntas como nos sea posible.

Detalles de la transmisión
  • Tema – Discovery Scanner - Remodelando la Simulación
  • Fecha – 15 de agosto de 2019
  • Hora – 18:00 (UTC) / 20:00 (CEST)
  • Dónde YouTube, Twitch, y Mixer
¡Allí nos vemos!.
 
Last edited:
15/08/2019 - Comandantes Destacados - Malic_VR

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Featured Commanders - Malic_VR
https://forums.frontier.co.uk/threads/featured-commanders-malic_vr.519555/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola, comandantes, y bienvenidos al vigésimo tercer hilo de Comandantes Destacados de 2019!. ¡Esta semana hablamos con el veterano Comandante de Elite Dangerous, streamer y científico loco, Malic_VR!.

malicvr-png.140360

¡Hola Malic!. Magnífico volver a hablar contigo. Cuéntanos, ¿cómo y cuándo oístes hablar de Elite Dangerous?.

Estaba buscando un juego espacial de realidad virtual ya que, en ese momento, el Oculus DK2 acababa de ser lanzado con la primera generación de tracking. Había estado jugando a Kerbal Space Program con un complemento de RV (ahora desactualizado) junto con simuladores de carreras y de vuelo, pero no había otros juegos espaciales que tuvieran soporte de RV. ¡Descubrí Elite Dangerous y tenía soporte de RV!. No sospechaba que este juego cambiaría mi vida y me llevaría a donde estoy ahora.

¡Así que llevas con el juego bastante tiempo!. ¿Qué te enganchó al juego?.

Me encanta el Lore y la capacidad de "vivir" en el universo de Elite Dangerous. ¡Encuentro mucha intriga en las historias, los misteriosos desarrollos de los Superpoderes y la vida alienígena que la comunidad ha encontrado!. En mi vida ha habido eventos que me han permitido obtener un retiro médico y vivir en el universo de Elite y trabajar trasmitiendolo, y me siento extremadamente afortunado de poder hacer lo que hago.

También hubo ese primer Discovery Scanner con Edward Lewis y Kay Ross, quienes mostraron una versión de desarrollo del juego, enseñando cómo se representaban los planetas. Me encanta ver cómo se hace el juego, pero ese episodio me llamó poderosamente la atención. ¡Tuve el placer de conocerlos años después y fue increíble!.

¿Cuánto tiempo llevas creando contenido en Elite Dangerous?.

¡Empecé a transmitir más o menos en febrero de 2015!.

Si pudieras dar algun consejo a los Comandantes, ¿cuál sería?.

No tengaís prisa por hacer y obtenerlo todo, cread vuestra propia historia. Muchas veces he visto personas entusiasmadas por jugar a Elite Dangerous y decididos a esforzarse por alcanzar su objetivo final, y una vez que lo alcanzan, no se toman más tiempo para experimentar el resto del juego.

¡Buen consejo!. ¿Hay otros creadores de contenido a los que les gustaría mandar un saludo?.

¡Hay algunos!. Lavangfan, HelloitsKolo, Bognogus, ObsidianAnt, DFLYOfficial, DeejayKnight, TheYamiks. Cada uno de mi lista es Comandante de Elite Dangerous y cada uno de ellos tiene un tipo diferente de comunidad, ¡así que seguramente encontrarás uno con el que encajas!.

¿Tienes algún proyecto genial en el horizonte que quieras contarnos?.

Tengo un perfil de Voice Attack en constante evolución que comenzó a ser una forma de identificar mi plataforma de aterrizaje antes de entrar a una estación, ¡porque en ese momento estaba volando la veloz Imperial Currier!.

Con el tiempo, se convirtió en un perfil que modifiqué para que jugar a Elite Dangerous en RV fuera un poco más fácil, por ejemplo: no tienes que quitarte los auriculares para escribir cosas en el juego. Es un proyecto que he desarrollado junto con los espectadores de mis transmisiones y cada vez que inicias Voice Attack, se actualiza automáticamente desde Internet. Al momento de escribir, tiene más de 2.500 ubicaciones guardadas, como localizaciones de Thargoides, de Guardian y balizas turísticas, y también te proporciona cifras de distancia y te alerta mediante señales de audio cuando hay algo interesante en el sistema en el que te encuentras.

Se configura con EDDI y otros plugins y se puede usar con o sin RV. ¡Aquí va un enlace por si estáis interesados en consultarlo!.

El segundo proyecto en el que estoy trabajando es el "GalNetpedia board". He estado trabajando para catalogar todas las entradas de GalNet y del Codex en un solo sitio, que luego se puede usar para buscar referencias, similitudes, personas, lugares o ... ¡algo en particular!. El proyecto se ha expandido tanto que los coders de mi comunidad (Pareco SCIEnCE Institute o PSI) han comenzado a crear una versión basada en la web, permitiendo a otros usar las funciones de búsqueda y obtener más información de las historias y los enlaces entre ellas.

Debido a que aun es un proyecto en desarrollo, no tengo un enlace en este momento, pero cualquier persona que quiera unirse a mi Discord y ayudar con la codificación puede contribuir.

Ambos proyectos suenan fascinantes, ¡estamos deseando saber más!. ¿Dónde pueden encontrarte la gente en la web?.

Mirad mis transmisiones en Twitch.
Enviádme un mensaje en Twitter.

Gracias por contarnos tu experiencia, Malic. ¡Estaremos pendientes de ver más vuelos fantásticos y revisar tus proyectos a medida que se desarrollen!.

Si estais leyendo esto y os gustaría ser entrevistados como Comandantes Destacados, acceded aquí.
 
19/08/2019 - Livestream - Hilo de Anuncio de Livestream

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Livestream Announcement Thread
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/post-7954005
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En el Let's Play de esta semana, Stephen tratatá de alzancar el rango de Novicio en Combate con su copiloto, Paige. De paso tratarán también de conseguir algunas instantaneas de explosiones chulas.
  • Fecha – 19 de agosto de 2019
  • Hora – 11:00 (UTC) / 13:00 (CEST)
  • Dónde YouTube, Twitch y Mixer
 
Last edited:
19/08/2019 - Aviso - CONCURSO - #WorldPhotographyDay Terminos y Condiciones [CONCLUIDO]

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
#WorldPhotographyDay Terms and Conditions
https://forums.frontier.co.uk/threads/worldphotographyday-terms-and-conditions.519811/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

A continuación encontraréis los términos y condiciones para el Concurso #WorldPhotographyDay [Día Mundial de la Fotografía], que se celebra en Facebook, Twitter e Instagram. Dicho Concurso comienza el 19 de agosto a las 12:00 PM UTC / 14:00 PM CEST.

Premios:

Gran Premio (Uno por plataforma): Bolsa de artículos de Elite Dangerous con una alfombrilla de ratón, un llavero y un Pin insignia.
Finalistas (Cuatro por plataforma): Un Paquete de Premios de Elite Dangerous Community a su elección.

Los ganadores del Gran Premio serán elegidos por un grupo de Desarrolladores de Elite Dangerous, y los Finalistas serán elegidos al azar entre las entradas presentadas.

#WorldPhotographyDay T&Cs
  • Hasta cuatro aportes (capturas de pantalla) por persona.
  • Las capturas enviadas no deben estar editadas en exceso (los ajustes de color/iluminación/enfoque están permitidos).
  • Solo se accederá oficialmente al concurso cuando se aporte la captura en estos hilos hipervinculados de Facebook y Twitter, o publicando vuestras imágenes en Instagram usando #EDWorldPhotographyDay
  • Los premios físicos se pueden enviar a cualquier parte del mundo.
  • Frontier Developments tiene el derecho de eliminar cualquier participación a su exclusivo criterio.
  • El Concursó finalizará el miércoles 21 de agosto a las 12:00 PM UTC / 14:00 PM CEST.
  • Los ganadores serán contactados por el Equipo de la Comunidad de Frontier a través de un Mensaje Directo por Facebook, Twitter, o a traves de un comentario en Instagram.
  • Los ganadores tendrán 7 días para responder y reclamar el premio; si no se ha recibido respuesta después de 7 días, perderán su premio.
  • El contenido desagradable u ofensivo será descalificado.
  • Ningún aporte debe violar el EULA y TOS de Elite Dangerous.

- - - - - - - GANADORES DEL GRAN PREMIO - - - - - - -
CMDR_Bert_MacGyver - Instagram
140927


CMDR Nozdus - Twitter
140928


Rebecca Lavender-Roberts - Facebook
140929

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 
Last edited:
19/08/2019 - Aviso - CONCURSO - #WorldPhotographyDay Terminos y Condiciones

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
#WorldPhotographyDay Terms and Conditions
https://forums.frontier.co.uk/threads/worldphotographyday-terms-and-conditions.519811/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

A continuación encontraréis los términos y condiciones para el Concurso #WorldPhotographyDay [Día Mundial de la Fotografía], que se celebra en Facebook, Twitter e Instagram. Dicho Concurso comienza el 19 de agosto a las 12:00 PM UTC / 14:00 PM CEST.

Premios:

Gran Premio (Uno por plataforma): Bolsa de artículos de Elite Dangerous con una alfombrilla de ratón, un llavero y un Pin insignia.
Finalistas (Cuatro por plataforma): Un Paquete de Premios de Elite Dangerous Community a su elección.

Los ganadores del Gran Premio serán elegidos por un grupo de Desarrolladores de Elite Dangerous, y los Finalistas serán elegidos al azar entre las entradas presentadas.

#WorldPhotographyDay T&Cs
  • Hasta cuatro aportes (capturas de pantalla) por persona.
  • Las capturas enviadas no deben estar editadas en exceso (los ajustes de color/iluminación/enfoque están permitidos).
  • Solo se accederá oficialmente al concurso cuando se aporte la captura en estos hilos hipervinculados de Facebook y Twitter, o publicando vuestras imágenes en Instagram usando #EDWorldPhotographyDay
  • Los premios físicos se pueden enviar a cualquier parte del mundo.
  • Frontier Developments tiene el derecho de eliminar cualquier participación a su exclusivo criterio.
  • El Concursó finalizará el miércoles 21 de agosto a las 12:00 PM UTC / 14:00 PM CEST.
  • Los ganadores serán contactados por el Equipo de la Comunidad de Frontier a través de un Mensaje Directo por Facebook, Twitter, o a traves de un comentario en Instagram.
  • Los ganadores tendrán 7 días para responder y reclamar el premio; si no se ha recibido respuesta después de 7 días, perderán su premio.
  • El contenido desagradable u ofensivo será descalificado.
  • Ningún aporte debe violar el EULA y TOS de Elite Dangerous.
Pues yo ya he participado, vaya capturas que está poniendo la gente, que barbaridad.
 
  • Like (+1)
Reactions: MQC
21/08/2019 - Livestream - Stargazing Tours - Gigantes Gaseosos y Nebulosas

((Traducción no oficial, lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Stargazing Tours - Gas Giant and Nebulae
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/post-7957493
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Paige y Sally vuelven a sumergirse en la belleza de nuestra galaxia y visitarán algunos de los más impresionantes Gigantes Gaseosos y Nebulosas!. ¡Sintonizadlo para aprender un poco de ciencia y ver algunas vistas preciosas!.
  • Fecha – 21 de agosto de 2019
  • Hora – 18:00 (UTC) / 20:00 (CEST)
  • DóndeYouTube, Twitch y Mixer
 
Last edited:
22/08/2019 - Comandantes Destacados - The Hull Seals

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Featured Commanders - The Hull Seals
https://forums.frontier.co.uk/threads/featured-commanders-the-hull-seals.520077
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Hola, Comandantes, y bienvenidos al vigésimo tercer hilo de Comandantes Destacados de 2019!. ¡Esta semana hablamos con un maravilloso grupo de jugadores que surgió de la expedición Distant Worlds 2, The Hull Seals!.

hullsealsfb-png.141011

Hola comandantes. ¡Gracias por coger un poco de tiempo de vuestra apretada agenda para hablar con nosotros!. ¿Podríais explicar algo del grupo?.

Los Hull Seals existen desde enero de 3305 y comenzaron su vida como la Flota de Mecanicos para la expedición Distant Worlds 2. Nacimos cuando el equipo de Distant Worlds 2 se dio cuenta de que durante la expedición original en 3302 no había forma alguna de que los CMDR se repararan mientras estaban en el espacio. Cualquier pequeño error podría ser fatal, y se decidió que para Distant Worlds 2, no podíamos dejar que eso sucediera. El ala de la Flota de Mecánicos fue fundada por el CMDR AlexBrentnall y, con el tiempo, un cuerpo de la flota se fusionó bajo el estandarte de Hull Seals (como título no oficial) acuñado por el CMDR Freyar. Cuando Distant Worlds 2 llegó a su fin, el nombre se quedó y los Hull Seals se establecieron oficialmente.

¡Qué brillante historia de origen!. ¿Cuántos Hull Seals hay en este momento y dónde estáis ubicados?.

Durante la Distant Worlds 2 hubo 1.910 comandantes declarados en la lista de Mecánicos, ¡un increíble 14% de toda la flota!. Los Hull Seals tienen ahora entre 150-200 miembros, y cada vez más se unen al equipo. Nos enorgullecemos de tener Comandantes ubicados en todo el mundo y en muchas zonas horarias. La mayoría de los Seals se encuentran en los Estados Unidos y Europa occidental, pero también tenemos miembros de las zonas horarias Australianas.

¿Qué pueden esperar otros comandantes de los Hull Seals?. ¿Qué es lo que hacéis?.

La gente puede esperar que seamos un grupo divertido y enérgico de personas que se dedican tanto a divertirse como a la vez a servir a la comunidad galáctica y a ser "salvajes" cuando sea necesario. Tenemos tres niveles diferentes de servicio. Los Seals salen y reparan a los Comandantes que necesitan rescate cuando sus cascos se han dañado. ¡Los Kingfishers ayudan con los SRV que se han quedado atascados, y nuestro equipo de Code Black lidia con el horrible evento de una brecha en la carlinga en la negrura del espacio!. Si te unes a los Seals, te esperan largos rescates y desafíos difíciles, pero la sensación que tienes cuando rescatas a un Comandante bien lo vale.

¿Qué es lo mejor que los Hull Seals ha logrado hasta ahora?.

Los Seals nos enorgullecemos de nuestros rescates y procedimientos del Code Black, que es cuando la carlinga de los Comandantes explota o se da alguna otra emergencia que dependa de la síntesis del soporte vital. Lo damos todo en cada ocasión y hacer que un cliente aterrice con seguridad es una de las mejores sensaciones que hay. Se necesita mucho trabajo, especialmente cuando nuestro registro Code Black Rescue actualmente supera los 38,000 años luz desde el Cliente hasta la estación más cercana.

¡También esperamos celebrar nuestro rescate número 1,000, que se acerca más rápido de lo que muchos de nosotros creíamos posible!.

¿Los Hull Seals tienen un lema y un sistema local?.

Nuestro lema es "Ut Fac Novum". Significa "Hacer nuevo". Aunque los Seals no tienen un sistema o estación local oficial, algunos Seals han adoptado Explorer's Anchorage como su base personal.

¿Qué consejo tenéis para el resto de la comunidad de Elite Dangerous?.

El hierro y el níquel son las dos cosas más importantes del universo, ¡incluso por encima de los créditos!. Sin estos materiales, no puedes producir oxígeno si tu carlinga se rompe, no puedes sintetizar limpets para repararte a sí mismo u a otros, ¡y no puedes ganar más tiempo para pedir ayuda!.

Ese es un gran consejo, ¡y algunos no los habíamos escuchado hasta ahora!. ¿Hay otros grupos a los que os gustaría mencionar?.

Hay tantos escuadrones y comandantes que nos encantaría mencionar, pero por razones de brevedad no podemos. Sin embargo, hay una pareja que podemos mencionar sucintamente.

En primer lugar, los Fuel Rats son una gran inspiración para nuestras actividades y son nuestros mentores de lo que funciona y de lo que no. Sin ellos, no estaríamos donde estamos hoy. En segundo lugar, ¡la Fleetcomm y el equipo de Distant Worlds 2 han sido increíbles al darnos el espacio que necesitábamos para probar nuestras actividades!.

¿Teneis alguna actividad en el horizonte que os gustaría compartir?.

Estamos trabajando para poner en funcionamiento nuestros sistemas formales para reparaciones, y esperamos tener toda la información disponible pronto. ¡También tenemos planes para organizar eventos que permitan a las personas probar ser ellos mismo un Hull Seals!.

¿Dónde pueden ponerse en contacto con vosotros los comandantes?.
Gracias por vuestro tiempo, Seals, ¡os dejamos que volvais ya para salvar la galaxia!.

Si estais leyendo esto y os gustaría ser entrevistados como Comandantes Destacados, acceded
aquí.
 
Last edited:
22/08/2019 - Anuncio - Revelaciones de la Gamescom - Detalles del Fleet Carrier

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Gamescom Reveals - Fleet Carrier Details
https://forums.frontier.co.uk/threads/gamescom-reveals-fleet-carrier-details.520110
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hola a todos,

De manera similar a nuestras revelaciones de la Lavecon 2019, queríamos daros a todos los que no habéis podido uniros a nosotros en nuestra Reunion de la Comunidad Frontier de la Gamescom un resumen de todos los detalles que acaban de aparecer... o deberíamos decir que fueron traídos con la ayuda de... ¡un Fleet Carrier!.

Actualización de Diciembre: Actualización del FLEET CARRIER


La noticia que estabáis esperando... Fleet Carriers.

Echad un vistazo a continuación a los detalles iniciales sobre los Fleet Carriers, que vendrán en la Actualización de Diciembre.

Propiedad
  • Se pueden comprar con una gran cantidad de créditos.
  • Un Fleet Carrier por Comandante. Disponible para jugadores del juego base y de Horizons.
01-jpg.141077

Capacidad
  • Los Fleet Carriers tienen un total de 16 zonas de aterrizaje, compuestas de:
    • 8 grandes
    • 4 medianas
    • 4 pequeñas
  • Estableced permisos para permitir que otros atraquen en vuestro Fleet Carrier.
03-jpg.141078

Operaciones
  • Todos los Fleet Carriers cuentan con servicios de rearme, repostaje y reparación.
  • Los Comandantes pueden elegir una serie de dotaciones para su Fleet Carriers, servicios/módulos existente y disponibilidad de naves para apoyar una serie de actividades diferentes, como:
    • Cazarrecompensas
    • Mercenario
    • Pirata
    • Comerciante
    • Contrabandista
    • Minero
    • Explorador
    • Búsqueda y rescate
02-jpg.141079

Viajar
  • Rango de salto de 500 LY (por salto)
  • Programación de saltos desde el mapa de la galaxia cuando se desee y desde cualquier lugar de la galaxia.
  • Los comandantes requerirán un único recurso para aprovisionar de combustible al Fleet Carrier para que pueda saltar.
04-jpg.141080

¡Profundizaremos más en los Fleet Carriers y en todo lo que pueden hacer en los próximos Livestreams y publicaciones en el foro más cerca de finales de año!.

Actualización de Septiembre


ed_lavecon_holding_screens_september_update-jpg.141081

Para aquellos de vosotros que se han quedado atrapados en el espacio y de alguna manera se lo han perdido, incluimos también una recapitulación RÁPIDA de la Actualización de Septiembre.
  • Las actualizaciones de este año se centran en mejorar la experiencia inicial para los nuevos comandantes. Estamos incluyendo un tutorial completo in-game, en la nave, que cubre los conceptos básicos de vuelo espacial, combate, viajes y escaneo. ¡Además, esta experiencia está disponible en todos nuestros idiomas admitidos en el juego!. Hablando de vosotros, veteranos, ¡podréis acceder a todo esto desde vuestro panel derecho en cualquier momento, por lo que no será necesario borrar vuestra partida guardada!.
  • Además, vamos a reelaborar y cambiar el nombre de lo que algunos de ustedes conoceréis como Puntos Frontier, presentándolos como Arx. Estos Arx se podrán comprar y usarse para comprar Extras del Juego como Pinturas, Kits para naves, Bobbleheads y más cosas. Lo bueno de los Arx es que podréis ganarlos en el juego... ¡simplemente jugando!.
¡La Actualización de Septiembre se lanzará el 18 de Septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One!.

¡Fly Safe, Comandantes!.
 
Last edited:
Top Bottom