TRADUCCIÓN de noticias y anuncios

27/08/2019 - Fleet Carriers - Información Ampliada

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Fleet Carrier Details
https://forums.frontier.co.uk/threads/gamescom-reveals-fleet-carrier-details.520110/post-7970269
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Saludos Comandantes,

La revelación de los Fleet Carriers en la Gamescom fué un momento emocionante para nosotros, y después de leer vuestros comentarios, ¡vemos que también ha sido emocionante para vosotros!. Queríamos aprovechar esta oportunidad para responder algunas de vuestras preguntas, teniendo en cuenta que revelaremos más informacion sobre los Fleet Carriers, más cercana la Actualización de Diciembre.

¿Los Fleet Carriers saltarán con el tick del servidor de los jueves?
Los Fleet Carriers no estarán restringidos por el tick del servidor de los jueves para saltar.

¿Podéis aclarar cuál es el recurso 'único'?
Será una nueva mercancía, que se podrá minar o comprar en ciertos puertos estelares. Exploraremos esto con más detalle en un futuro Livestream más cerca de la Actualización de Diciembre.

¿Se comprarán los Fleet Carriers con Arx?
No, no se podrán comprar con Arx.

¿Podremos personalizar nuestros Carriers?
Sí, se podrán personalizar, pero esto es algo que vamos a ver en los Livestream más cerca de la Actualización de Diciembre.

¿Podrán los miembros de una Flota contribuir al coste?
El coste de un Fleet Carrier será asumido por un único Comandante que será quién posea dicho Carrier. Los miembros de una Flota no podrán contribuir.

¿Estarán los Fleet Carriers restringidos a la 'burbuja'?
Los Fleet Carriers se podrán comprar en ciertos sistemas y podrán viajar fuera del 'espacio humano', siempre que tengan el combustible para hacerlo.

¿Dónde podré comprar un Fleet Carrier?
Se comprarán en ciertos sistemas, los cuales estudiaremos más a fondo durante nuestro Livestream de 'mayor profundidad'.

¿Los Fleet Carriers estarán disponibles en el MODO SOLO?
Los Fleet Carriers estarán disponibles y operarán en todos los modos de juego, es decir; Open, Solo y Grupos Privados.

¿Los Fleet Carriers serán destructibles y podrán defenderse?
Los Fleet Carriers no son destructibles, pero pueden defenderse a sí mismos y a otras naves cercanas.

¿Los Loadouts tendrán un efecto práctico en el juego?
Profundizaremos en los Loadouts y las naves de soporte en proximos Livestreams.

¿Se podrán vender los Fleet Carriers?
Podrán desecharse, sin embargo, será por menos créditos de la compra original.

¿Los comandantes de los Fleet Carriers persistirán al iniciar y cerrar sesión?
Los Fleet Carriers son persistentes y permanecerán en el juego independientemente de si el propietario está conectado o no.

¿Podrás cambiar el tipo de Carrier que tienes?
El 'tipo' de Carrier que se tiene estará determinado por la nave de soporte asignada a él, que a su vez determinará su Loadout. Como se mencionó anteriormente, esto es algo de lo que hablaremos en un futuro Livestream.

¿Podrán los Fleet Carriers saltar a los sistemas con permiso bloqueado?
No, no podrán acceder a sistemas con permiso bloqueado.

Esperamos que esto os brinde una visión inicial de los Fleet Carriers. Tened en cuenta que estos Fleet Carriers se lanzarán en la Actualización de Diciembre, e iremos enseñándo más cosas de ellos en Livestreams y plubicaciones en el foro más cerca de su lanzamiento. Gracias a todos por vuestros comentarios y preguntas, estamos deseando revelar más cosas a medida que pase el tiempo.
 
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Gracias MQC por traducir siempre.


¿Podrán los miembros de una Flota contribuir al coste?
El coste de un Fleet Carrier será asumido por un único Comandante que será quién posea dicho Carrier. Los miembros de una Flota no podrán contribuir.

Vaya..... Pues Robigo tendrá mucho tráfico antes de Diciembre.


¿Los comandantes de los Fleet Carriers persistirán al iniciar y cerrar sesión?
Los Fleet Carriers son persistentes y permanecerán en el juego independientemente de si el propietario está conectado o no
Esto es muy interesante, o sea que lo puedes dejar en un buen lugar, como por ejemplo a mitad de camino de la Zurara, y que la gente lo use como estación.
 

Viajero

Volunteer Moderator
El que sean completamente permanentes pone un pequeño problema al tema de la destructibilidad (que ya ha sido confirmada como que va a ser que no), o incluso al dañado que fuerce la retirada a lo Farragut/Majestic en zonas de conflicto. El propietario no va a estar siempre ahí, ya sea debido a su agenda personal en la vida real, el tema de multiples instancias o simplemente los diferentes modos de juego.
 
Si es una base persistente e indestructible que solo puede haber uno por instancia y se puede usar en cualquier modo, va a ser interesante como va a verse afectada la bgs

Gracias MQC, como siempre.
 
No creo que esto vaya a afectar mucho a la BGS. Basicamente es una nueva estacion que en vez de estar puesta por Frontier esta puesta ahi por un jugador. La meganave no tendra facciones internas y tampoco tendra muchas transacciones disponibles que puedan afectar a la BGS. Supongo que las que tengan un support ship de comercio tendran un mercado que no tiene porque afectar a la BGS, las que tengan un support ship de cazarecompensas tendran un contacto donde vender los bonos y afectaran la BGS como si vendieses los bonos en cualquier otro lado, y las de support ship pirata tendran un mercado negro que pueden afectar la BGS como cualquier otro mercado negro en el sistema.

Una de las dudas que tengo es como de preciso sera el salto, si sera que la fleet carrier aparece simplemente en el sistema destino en algun lugar (cerca del sol por ejemplo) o puedes decirle que aparezca alrededor de la tercera luna del segundo gigante gaseoso.
 
29/08/2019 - Livestream - Galactic Intern - Los Hull Seals

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Galactic Intern - The Hull Seals
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/post-7957493
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¡El Galactic Intern se ha desacoplado y está listo para volar una vez más!. Con los Community Manager, Will, Stephen y Paige usando sus apodos, las transmisiones de Galactic Intern verán a nuestro equipo asumir los desafíos de la galaxia, ¡entrenándose para convertirse en lo mejor de lo mejor!.

¡Durante la transmisión de esta noche, el Comandante TheBenedetti asumirá el papel de un "interno" de Hull Seals y aprenderá a realizar uno de sus ejercicios de salvamento de naves!.

Para obtener más información sobre los Hull Seals antes del Livestream de esta noche, consultad nuestra entrevista de Comandantes Destacados aquí.

Detalles de la transmisión
  • Tema – Galactic Intern - Los Hull Seals
  • Fecha – 29 de agosto de 2019
  • Hora – 18:00 (UTC) / 20:00 (CEST)
  • Dónde YouTube, Twitch, y Mixer
 
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30/08/2019 - Comandantes Destacados - Carrumba

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Featured Commanders - Carrumba
https://forums.frontier.co.uk/threads/featured-commander-carrumba.520741/
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¡Hola, Comandantes, y bienvenidos al vigésimo cuarto hilo de Comandantes Destacados de 2019!. ¡Esta semana hablamos con la maravilla del streaming Escocés, Carrumba!.

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o7 Carrumba, ¡gracias por acompañarnos hoy!. Cuéntanos, ¿cuándo oístes hablar por primera vez de Elite Dangerous?.

Declaración completa: yo era uno de esos niños cuyas habilidades en matemáticas probablemente mejoraron jugando al Elite original en C64 con un lápiz y un papel, anotando furiosamente los precios de las mercancías y obteniendo las mejores ganancias. ¡Solo tenía que tener mucho cuidado de que mis padres no leyeran las palabras "esclavos" o "narcóticos"!. Cuando apareció el Kickstarter de Elite Dangerous, le envié un correo electrónico a mis mejores amigos diciendo "¿Habéis visto este nuevo juego de Elite?" antes de ir a buscar mi tarjeta del banco. Mis amigos y yo nos hicimos Backers en la recta final la de Alpha/Beta Premium y hemos estado jugado juntos desde entonces.

¡Mejores amigos para siempre!. ¿Qué os enganchó a ti y a tus amigos al juego?.

Inicialmente, volver a estar en ese universo familiar y volar naves espaciales con los amigos me mantuvo enganchado. ¡Mis amigos ganaron sus dos primeros rangos Elite mucho antes que yo, pero eso no me importó, ya que aún podíamos encontrarnos y volar como locos o hacer un viaje de exploración juntos!. En algunos juegos, si te quedas atrás de tus amigos a nivel de progresión, deja de ser divertido cuando todos están mucho más avanzados que tú, pero eso nunca ha sido un problema para nosotros en Elite Dangerous.

Es un juego vasto y hermoso de increíble aspecto: puedes dejar que tu imaginación vuele contigo mientras juegas. Cuando comencé a transmitir Elite Dangerous, descubrí un grupo completamente nuevo de amigos con los que jugar, ¡ya que la comunidad es increíble, entusiasta, generosa y creativa!. Algunos se han convertido en amigos cercanos de nuestro grupo de jugadores y realmente deseo mencionar a los miembros del Escuadrón 95 que hacen que la cosa siga en funcionamiento... a pesar de mi esfuerzo.

Hablando de transmisiones, ¿cuándo comenzaste?.

Comencé a transmitir en julio de 2016, y Elite Dangerous ha sido mi juego principal desde entonces. Dicho esto, durante mucho tiempo tuve un micrófono malísimo... ¡así que voy a fingir que solo he estado transmitiendo desde julio de 2017!. Cuando transmito estoy confinado en un aparador debajo de las escaleras y tengo que intentar filtrar el resto de la casa mientras mi PC me cocina alegremente, ¡pero me gusta sufrir por mi arte!.

¿Cuál es tu contenido favorito que hayas creado sobre Elite Dangerous?.

¡Intento mantener transmisiones bastante relajadas y Elite Dangerous es el juego perfecto para eso!. Nos maravillamos de la belleza del universo, hablamos de nuestras vidas y nos reímos de mí mientras me atasco con una roca entre las ruedas delanteras de mi SRV. He tenido algunos momentos con mi audiencia que nunca olvidaré, como el momento en que intentaba despegar de un mundo de 10.66G con propulsores de nivel D en mi Anaconda, mientras volvía a casa despúes de la Distant Worlds 2. Todos los datos de exploración reunidos brillaban ante mis ojos. Un miembro del chat tuvo que marcharse y acostarse después de entrenarme tensamente hasta que logré escapar.

También participé en dos transmisiones benéficas, ambas basadas en jugar a Elite Dangerous. Para la primera, ayudé a TheHoneyThief con su recaudación de fondos y para la segunda volé solo como parte de "TheConvergence" durante la GamesBlast19. Recibir tarjetas de agradecimiento de Special Effect en ambas ocasiones fue un momento de mucho orgullo para mí, y recomendaría sinceramente a todos los streamers que participen en temas de caridad.

Recuerdos maravillosos, ¡estamos orgullosos de haber sido parte de ellos!. Si pudieras dar un consejo a los Comandantes, ¿cuál sería?.

Intentalo. Todo.

Algunas personas se vuelven adictas al comercio como un estilo de juego (¡POR LA TAZA!) o se convierten en especialistas anti-xeno. Algunos desaparecen en el negro y solo reaparecen ocasionalmente en las estaciones con ojos desorbitados y murmurando "¿alguien necesita datos vendidos para ayudar a su BGS?" antes de desaparecer nuevamente mientras otros se involucran en el Powerplay. Toda la banda anterior se junta y echa una mano cuando hay una emergencia en el juego, como los Thargoides destrozando tu estación de origen mientras la mayor parte de tus pilotos están en la Distant Worlds 2. Hay muchos estilos de juego y muchas comunidades configuradas alrededor de ellos. Puedes moverte por ellos a medida que diferentes cosas captan tu interés, o puedes seguir siendo un lobo solitario, depende de ti. Puedes ser un jugador tan dedicado o informal como quieras: la galaxia es sin duda lo suficientemente grande para todos.

¡Excelente consejo!. ¿Hay algún comandante al que te gustaría mencionar?.

¡Hay tantos streamers que hacen un contenido excelente, así que trato de robar (leer:aprender) ideas de todos ellos!. Me gustaría destacar los equipos de transmisión y las comunidades de las que formo parte, a saber, Sovereignty Stream Team, Hammers of Slough y The Convergence. Son grupos de fantásticos streamers y una fuente de conocimiento para creadores de contenido, nuevos y experimentados. ¡También me gustaría mencionar a Lave Radio y a Hutton Orbital!... o7, Comandantes.

¿Tienes algún proyecto genial en preparación?.

¡Después de haber sobrevivido con éxito a mi tercer Fantasticon, he estado trabajando en algunos de los retorcidos planes tramados sobre vasos de hidromiel y cerveza!. En el juego, nuestro Escuadrón actualmente está reflexionando sobre el nombre de nuestro Fleet Carrier y a qué partes de la galaxia podremos precipitarnos con él. Las sugerencias actuales para un nombre incluyen "The Inevitable Collision", "BFNF Impact Crater" y "The Faffmobile", parece que por hay anda el tema.

También estoy buscando realizar otra transmisión de caridad pronto para Special Effect, y el próximo año intentaré ir a la mayor cantidad de convenciones posible, ¡incluyendo mi primera Lavecon!. Sin embargo, siempre estoy buscando nuevos proyectos y colaboraciones, así que estoy feliz de recibir sugerencias de cualquiera.

¡Estaremos atentos a estos proyectos!. ¿Dónde puede la gente echarte un vistazo en la red?.

Twitch - 20:00 BST (21 CEST) los Viernes y Domingos, y a las 12:00 BST (13:00 CEST) los Sabados
Twitter - Para fotos de gatos y programaciones de stream
Discord - Carrumba#0095
In-game - 95thSquadron

¡Gracias comandante Carrumba!. Te veremos en el negro.

Si estais leyendo esto y os gustaría ser entrevistados como Comandantes Destacados, acceded aquí.
 
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02/09/2019 - Salida de la Estación Frontier, al espacio profundo, Comandantes

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Departing Frontier Station, for deep space, Commanders
https://forums.frontier.co.uk/threads/departing-frontier-station-for-deep-space-commanders.520916/
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Saludos Comandantes,

Permitidme comenzar diciendo que todos vosotros sois increíbles, dedicados, devotos, tal vez un poco fanáticos y, en última instancia, fieles a la comunidad. Desde los exploradores y cazadores alienígenas hasta nuestros jugadores PVP, y todos los intermedios, todos ustedes hacéis de Elite lo que es. Sin vosotros, la comunidad de Elite Dangerous no estaría donde ha evolucionado hasta hoy.

Observando y ayudando a la comunidad Elite a crecer en los foros, desde solo 15 de vosotros en la antigua sección Elite (¡sabeís quiénes soís en estos foros desde hace mucho tiempo!) hasta los miles de hoy, con gran pesar, el 6 de Septiembre será mi último día en Frontier Developments.

Han pasado cuatro años increíbles siendo uno de vuestros Community Managers. Ha sido un gran placer ver la transmisión anual de Frontier, ver las donaciones de caridad por una gran causa. Me ha encantado ver los eventos que todos los de la comunidad habéis realizado a lo largo de los años, desde Buckyball hasta Distant Worlds, los Fuel Rats rescatando en Livestream, incluso los eventos de la comunidad PVP. Ver la pura emoción dentro de la comunidad cuando surgieron los "artefactos desconocidos", y cuando los Thargoides hicieron su gran entrada, fue algo que no olvidaré. Cada semana, y hasta el día de hoy, el subreddit /r/EliteDangerous siempre tenía algo interesante publicado, ya sea una discusión, videos o capturas de pantalla, o un meme (o un intento de ello ;)). ¡Creo que Space Booty, el cómic 'this is fine' y el gif 'how to land' siguen siendo mis favoritos!. ¡Muestran el verdadero dinamismo de la comunidad y lo diferente que es el estilo de juego de cada uno!.

Para mostrar un poco de mi historia, llegué a los foros de Frontier en 2006 como moderador voluntario principalmente para la sección de RollerCoaster Tycoon 3. Si no fuera por Michael Brookes extendiendo su mano en 2006, no hubiera estado aquí hoy, y le estoy agradecido por haberme abierto la puerta en ese momento. Avanzando rápidamente hasta el 2015, fui contratado como Community Manager del foro y comencé el largo viaje de desarrollar la comunidad Elite en los foros.

Mirando el presente y en retrospectiva, me siento honrado de ver la comunidad Elite tan activa y próspera en distintas redes sociales y muchas otras comunidades. Sin olvidar que, hay tantos servidores Discord para Elite, que todos lograsteis hacer que se alcanzara el límite máximo de 100 servidores durante bastante tiempo. Cada comunidad y grupo dentro de Elite es único: lo he visto una y otra vez cuando navego (curioseo) a través de varios servidores en los que me habeís invitado a participar.

A lo largo de los años, he conocido muchas caras, hablado con muchas personas, ya sea en la vida real o virual, ¡y tal vez en ambas en algunos casos!. He conocido a muchas personas excelentes durante mi permanencia en Frontier; no hay duda de eso.

Con mis palabras de despedida, mirando hacia adelante antes de pasar página hacia un nuevo capítulo, el futuro de Elite es brillante... las cosas buenas llegan a su debido tiempo.


Gracias por los maravillosos momentos, Comandantes.

Respetuosamente,
Brett C
 
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02/09/2019 - Livestream - Let's Play - ¡Consiguiéndo una Asp!

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Let's Play - Obtaining an Asp!
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/#post-7980337
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En el Livestream de Let's Play de hoy, Will busca comprarse una Asp Explorer para continuar su viaje por el camino de la Ingeniería.

Detalles de la transmisión
  • Fecha – 02 de septiembre de 2019
  • Hora – 11:00 (UTC) / 13:00 (CEST)
  • Dónde YouTube, Twitch, y Mixer
 
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Viajero

Volunteer Moderator
02/09/2019 - Salida de la Estación Frontier, al espacio profundo, Comandantes

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Departing Frontier Station, for deep space, Commanders
https://forums.frontier.co.uk/threads/departing-frontier-station-for-deep-space-commanders.520916/
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Saludos Comandantes,

Permitidme comenzar diciendo que todos vosotros sois increíbles, dedicados, devotos, tal vez un poco fanáticos y, en última instancia, fieles a la comunidad. Desde los exploradores y cazadores alienígenas hasta nuestros jugadores PVP, y todos los intermedios, todos ustedes hacéis de Elite lo que es. Sin vosotros, la comunidad de Elite Dangerous no estaría donde ha evolucionado hasta hoy.

Observando y ayudando a la comunidad Elite a crecer en los foros, desde solo 15 de vosotros en la antigua sección Elite (¡sabeís quiénes soís en estos foros desde hace mucho tiempo!) hasta los miles de hoy, con gran pesar, el 6 de Septiembre será mi último día en Frontier Developments.

Han pasado cuatro años increíbles siendo uno de vuestros Community Managers. Ha sido un gran placer ver la transmisión anual de Frontier, ver las donaciones de caridad por una gran causa. Me ha encantado ver los eventos que todos los de la comunidad habéis realizado a lo largo de los años, desde Buckyball hasta Distant Worlds, los Fuel Rats rescatando en Livestream, incluso los eventos de la comunidad PVP. Ver la pura emoción dentro de la comunidad cuando surgieron los "artefactos desconocidos", y cuando los Thargoides hicieron su gran entrada, fue algo que no olvidaré. Cada semana, y hasta el día de hoy, el subreddit /r/EliteDangerous siempre tenía algo interesante publicado, ya sea una discusión, videos o capturas de pantalla, o un meme (o un intento de ello ;)). ¡Creo que Space Booty, el cómic 'this is fine' y el gif 'how to land' siguen siendo mis favoritos!. ¡Muestran el verdadero dinamismo de la comunidad y lo diferente que es el estilo de juego de cada uno!.

Para mostrar un poco de mi historia, llegué a los foros de Frontier en 2006 como moderador voluntario principalmente para la sección de RollerCoaster Tycoon 3. Si no fuera por Michael Brookes extendiendo su mano en 2006, no hubiera estado aquí hoy, y le estoy agradecido por haberme abierto la puerta en ese momento. Avanzando rápidamente hasta el 2015, fui contratado como Community Manager del foro y comencé el largo viaje de desarrollar la comunidad Elite en los foros.

Mirando el presente y en retrospectiva, me siento honrado de ver la comunidad Elite tan activa y próspera en distintas redes sociales y muchas otras comunidades. Sin olvidar que, hay tantos servidores Discord para Elite, que todos lograsteis hacer que se alcanzara el límite máximo de 100 servidores durante bastante tiempo. Cada comunidad y grupo dentro de Elite es único: lo he visto una y otra vez cuando navego (curioseo) a través de varios servidores en los que me habeís invitado a participar.

A lo largo de los años, he conocido muchas caras, hablado con muchas personas, ya sea en la vida real o virual, ¡y tal vez en ambas en algunos casos!. He conocido a muchas personas excelentes durante mi permanencia en Frontier; no hay duda de eso.

Con mis palabras de despedida, mirando hacia adelante antes de pasar página hacia un nuevo capítulo, el futuro de Elite es brillante... las cosas buenas llegan a su debido tiempo.


Gracias por los maravillosos momentos, Comandantes.

Respetuosamente,
Brett C

Pues si, se nos va Brett! :cry:
 
04/09/2019 - Livestream - Hilo de Anuncio de Livestream

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Livestream Announcement Thread
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/#post-7984873
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Hola Comandantes.

¡Esta semana tenemos una doble actualización del hilo para vosotros!.


Comandante Destacado - JackLyttle

Este jueves, se nos unirá EN EL ESTUDIO un personaje que es la respuesta de Elite Dangerous a los teleñecos, un hombre cuya cara nunca habéis visto, pero que es extrañamente familiar. Es único en su clase, un hombre pequeño hecho de fieltro y con la barba más esponjosa, JackLyttle (también conocido como TheLyttleMassive). Exploraremos cómo un hombre, que solo es dedos y pulgares, logra sobrevivir en una galaxia donde todos son considerablemente más altos que él.
Mientras tanto, podéis ver su canal aquí.
  • Tema – Comandante Destacado - JackLyttle
  • Fecha – 5 de septiembre de 2019
  • Hora – 18:00 (UTC) / 20:00 (CEST)
  • Dónde YouTube, Twitch, y Mixer
Revelación de Contenido - Actualización de Septiembre

Con el lanzamiento de la Actualización de Septiembre el 18 de septiembre, haremos un Livestream el 12 de septiembre, brindándoos las últimas y mejores noticias sobre dicha próxima actualización. Como siempre, nos acompañará el Productor Ejecutivo Adam Woods, quien nos guiará a través de la nueva experiencia de comienzo de juego, el sistema de diseño y cómo funciona el nuevo sistema Arx.
Esperamos que os unáis a nosotros pero, si no podéis, estad atentos a los foros justo después para el correspondiente resumen.
  • Tema – Revelación de Contenido - Actualización de Septiembre
  • Fecha – 12 de septiembre de 2019
  • Hora – 18:00 (UTC) / 20:00 (CEST)
  • Dónde YouTube, Twitch, y Mixer
¡Os veo allí!.
 
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06/09/2019 - Conoce al Equipo - Kay Ross

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Meet the Team - Kay Ross
https://forums.frontier.co.uk/threads/meet-the-team-kay-ross.521191/
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Hola Comandantes, ¡bienvenidos a la entrevista de Conoce al Equipo de este mes!. El mes pasado, hablamos con el Comandante Electron y la Comandante Sputnik del equipo de atención al cliente, y este mes, ¡hablaremos con la Lead Render Programmer, Kay Ross!.

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¡Hola, Kay!. En primer lugar, ¿cómo se llama tu Comandante?.

¡Hola a todos!. Mi nombre es Kay Ross y el nombre de mi nombre de Comandante es... Kay Ross. Os dejaré a todos descifrar cómo se me ocurrió.

¿Cuál es tu papel dentro del estudio?.

Soy Programadora Principal de Renderizado en Elite Dangerous. Mi papel implica muchas cosas, pero os doy una descripción general; en términos sencillos, mi trabajo consiste en administrar el código de los sistemas visuales de Elite Dangerous, coger los magníficos recursos, modelos y efectos visuales (VFX), colorearlos, iluminarlos y mostrarlos en vuestras pantalla.

Los programadores de renderizado crean el motor de renderizado que reúne todas las imágenes en tiempo real, y la mayoría de los efectos que véis son los resultados de las matemáticas mágicas que calcula vuestra GPU. También participo en la tecnología planetaria, por ejemplo, la generación de superficies planetarias.

¿Cuánto tiempo llevas en Frontier y cuál era tu papel cuando empezaste?.

Llevo seis años en el estudio. Al principio era "Full Programmer", trabajando con el equipo de gameplay mientras desarrollamos la tecnología central para Elite Dangerous. Para empezar, trabajé en una amplia gama de diferentes partes del motor y del gameplay, desde cosas como la inercia de la cámara al girar vuestra nave hasta la depuración de problemas de red.

Finalmente comencé a trabajar en la Forja Estelar, incluyendo la generación de la galaxia del juego y las estrellas y planetas dentro de ella. Pasé un buen par de años trabajando en ello antes de pasar al lado más gráfico del juego, que es donde me encontraréis ahora.

¿Cómo te metiste por primera vez en la industria de los videojuegos?.

Antes de unirme a la industria de los videojuegos, era investigadora de física en la Universidad de Lancaster, trabajando con un laboratorio estadounidense llamado Fermilab. Mi investigación se basaba en observar las diferencias entre la materia y la antimateria en la descomposición de las partículas subatómicas, ¡lo cual está un poco alejado de la programación gráfica!. Sin embargo, una gran parte de la experimentación de física de partículas consistia en escribir un código de análisis eficiente, lo que se convirtió en una habilidad que luego pude transferir a lo que estoy haciendo hoy.

Cuando era niña crecí con Frontier: Elite II en el Amiga 600 y desde entonces he sido una gran admiradora de la serie. Como jugadora y científica, Elite Dangerous era un proyecto del que realmente quería formar parte, y después de varias solicitudes y entrevistas, tuve la suerte de unirme al equipo.

¿Tienes algún consejo para aquellos que quieran unirse a la industria?.

En primer lugar, tomaros el tiempo necesario para decidir exactamente en qué os gustaría trabajar, tanto en términos de tipo de juego como de carrera. Cuando vayáis a un estudio, tendrán roles específicos que cumplir, así que aseguráos de saber cuál es vuestra pasión. Además, aseguráos de tener un portfolio, o alguna evidencia de experiencia, relacionada con el rol que deseáis.

¿Cuéntanos como es un día normal de trabajo para ti?.

Como muchos de mis colegas, mi día comienza con una hermosa taza de café caliente antes de prepararme para el resto de mi día. Comienzo con correos electrónicos y busco toda la información que necesito para ponerme al día.

Sin embargo, gran parte del trabajo que hago no se basa en el trabajo diario, sino en hitos. Tenemos un objetivo hacia el cual trabajamos, y al final de cada período de tiempo, presentamos todo lo que hemos hecho al resto del equipo. Es un gran esfuerzo de equipo alcanzar cada hito, por lo que a menudo tenemos reuniones durante ese periodo de tiempo para discutir y revisar el trabajo que hemos completado hasta entonces. Como líder de equipo, tiendo a hacer un poco menos de programación y más a administrar mejor a mi equipo para asegurarme de que tengan las herramientas, el conocimiento y todo lo que necesitan para continuar con su trabajo.

¿Cuáles son los mayores desafíos a los que te enfrentas al trabajar en Elite Dangerous?.

Elite Dangerous es un juego muy ambicioso con grandes objetivos y... seamos sinceros, hemos creado una galaxia completa para jugar, ¡todo en tiempo real!. El desafío surge ya que hay muchos elementos diferentes que deben representarse al mismo tiempo, en diferentes tamaños con diferentes condiciones de iluminación, y deben mostrarse a cada jugador.

Muchos juegos se desarrollan teniendo en cuenta un ángulo de cámara e iluminación particulares, lo que significa que puedes ocultar elementos que no quieres que vean los jugadores. Con Elite Dangerous, las cosas deben planificarse e implementarse con mucho cuidado ya que no tenemos ese tipo de limitaciones. ¡Tienes estrellas, planetas, aviones astrofísicos y todo el Skybox de la Vía Láctea que se puede ver desde todos los ángulos imaginables!.

¿Cuál es tu recuerdo favorito de trabajar en Elite Dangerous?.

Creo que mi recuerdo favorito es ir a la Lavecon por primera vez justo después del lanzamiento. Pude conocer a los comandantes cara a cara, conseguir sus comentarios y ver cuán apasionados estaban todos por este juego en el que había trabajado tan duro. Fue una experiencia muy conmovedora para mí, ya que me di cuenta de que cuando se lanzó el juego, ¡estaba uniendo a la gente y forjando amistades!.

¿Cuál es tu actividad favorita que la comunidad ha hecho con respecto a Elite Dangerous?.

¿Se me permite decir la vez que compraron montones y montones de pizzas y las enviaron a nuestra oficina?. Realmente adoro la pizza.

Sin embargo, de verdad, no creo que pueda escribir suficientes palabras para hacer justicia a nuestra comunidad. Lo que más me gusta es cómo los grupos se han formado, prosperado y ayudado unos a otros, tanto in-game, como en los colectivos de apoyo de Discord y también en la vida real. Lo que es realmente conmovedor es la multitud de Streams de Caridad realizados, por ejemplo, para ayudar a SpecialEffect, la Sociedad de Esclerosis Múltiple y muchos otros más.

Vosotros, los Comandantes, hacéis que el juego, y todo el trabajo que conlleva, valga la pena.

¿Qué has aprendido trabajando en Elite Dangerous?.

Como he dicho anteriormente, antes de unirme al estudio era científico, y escribiríamos código que se suponía que solo leyeramos o entendiéramos nosotros, ya que todos los demás inplicados en el proyecto solo necesitaban ver cuáles eran los resultados. Al trabajar en Elite Dangerous, que es un gran proyecto de colaboración, simplemente no puedes crear un código con el que solo tú puedas trabajar. Con el tiempo, aprendí a crear programación de alta calidad con la que otros pueden trabajar, junto con la creación de perfiles y optimización. Si buscas ser un buen ingeniero de software, ¡la industria de los juegos es un gran lugar para aprender!.

¿Cuál es tu nave favorita en Elite Dangerous y por qué?.

Mi nave favorita es la Viper porque esa era mi nave favorita en Frontier: Elite II, la nostalgia que siento al volarla es maravillosa. Tenemos más polígonos en estos días, así que la forma no es la misma, pero todavía me siento como aquella niña en los años 90, que acaba de llegar a casa de la escuela y está jugando videojuegos en el suelo.

¿Le has dado nombre a tu Viper?.

Sí, se llama el "Spruce Moose" como el pequeño avión del Sr. Burns en Los Simpson.

Cuéntanos algo divertido de ti.

Esto puede sorprender a algunos de mis colegas, pero tengo una historia muy larga y variada con las artes marciales, ¡tras haber estudiado Taekwondo, Shaolin Long Fist Kung Fu, Ju Jitsu tradicional japonés y Tang Soo Do!. También solía ser esgrimista y he pasado muchos años en combate mortal con mis enemigos (en aras del ejercicio y el bienestar mental).

Si pudieras hacerle una pregunta a la comunidad, ¿cuál sería?.

¿Cuál es vuestra banda sonora, lista de reproducción o artista para esas largas expediciones en el negro?.

¡Gracias, Kay, por dedicar un rato a hablar con nosotros!. ¡Volved el mes que viene cuando hablemos con el Lead Community Manager, Will Flanagan!.
 
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Como comienza a haber mucho contenido, se ha añadido en el primer post del hilo un índice con los títulos y los enlaces a cada traducción. A medida que se vayan publicando las diferentes traducciones, se iran incluyendo en dicho índice.
 
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09/09/2019 - Livestream - Hilo de Anuncio de Livestream

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Livestream Announcement Thread
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/post-7992021
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Let's Play - Cazando en una Vulture

En el Livestream de Let's Play de hoy, Stephen planea llevar su recien comprada Vulture, en una cacería de recompensas. ¿Cómo se comportará su nueva nave contra los pilotos sin ley de la galaxia?. ¡Sintonizadlo y descubridlo!.
  • Fecha – 9 de septiembre de 2019
  • Hora – 11:00 (UTC) /13:00 (CEST)
  • Dónde YouTube, Twitch, y Mixer
 
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12/09/2019 - Aviso - ARX y Conversión de Puntos Frontier

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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ARX and Frontier Points Conversion
https://forums.frontier.co.uk/threads/arx-and-frontier-points-conversion.521520/
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Hola Comandantes,

Próxima la Actualización de Septiembre, queremos dedicar un momento a explicar algunos datos importantes sobre la Tienda Frontier y los ARX para cuando estén presentes en el juego.

Compra de Cosméticos
  • ¡Los ARX se podrán comprar, así como ganar simplemente jugando, para adquirir Extras del Juego como Pinturas, Kits de naves, Bobbleheads y más cosas!.
  • Ya no podréis comprar Extras del Juego utilizando los métodos de pago actuales y, en su lugar, necesitaréis ARX, disponibles en varios paquetes (a continuación).
  • Los precios de los paquetes de ARX para PC (a continuación) son los siguientes:
    • 5.000 ARX - 2.99 GBP / 3,49 EUR / 3.99 USD
    • 8.400 ARX - 4.99 GBP / 5,99 EUR / 6.99 USD
    • 16.800 ARX - 9.99 GBP / 10,99 EUR / 12.99 USD
    • 25.500 ARX - 14.99 GBP / 15,99 EUR / 18.99 USD
    • 51.000 ARX - 22.99 GBP / 32,99 EUR / 39.99 USD
    • 85.000 ARX - 49.99 GBP / 54,99 EUR / 59.99 USD
  • Los precios de los paquetes de ARX para Consolas pueden variar de un mercado a otro según las especificaciones de la plataforma.
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Puntos Frontier
  • Al iniciar sesión después de la publicación de la Actualización de Septiembre, cualquier saldo pendiente de Puntos Frontier será convertido a ARX con la siguiente tasa de transferencia (basada en el paquete ARX de mayor valor): 1 Punto Frontier = 20 ARX
  • Los Comandantes también recibirán un correo electrónico con dicha conversión.
Periodo de inactividad de la Tienda Frontier
  • Para preparar estos cambios, las Tiendas Frontier de PC, Xbox One y PlayStation 4 estarán fuera de servicio a partir del 16 de septiembre a las 07:00 (UTC) / 09:00 (CEST) y se activarán cuando se implemente la Actualización de Septiembre.
Si tenéis alguna pregunta sobre los ARX, hacednosla saber a continuación, o consultad las Preguntas Frecuentes disponibles aquí.

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13/09/2019 - Información Actualizada

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https://forums.frontier.co.uk/threads/arx-and-frontier-points-conversion.521520/post-7999259
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Hola a todos,

En primer lugar, ¡gracias por todos los comentarios que habéis compartido hasta ahora!.

Hemos estado revisando vuestros mensajes y queríamos arrojar un poco de luz sobre algunos temas de discusión:

PAQUETES ARX

Parece que ha habido cierta confusión con respecto al número de ARX de cada paquete, específicamente si el bono se incluye o se agrega a la cantidad mostrada.

La bonificación siempre se agrega a los ARX base de un paquete. Hemos agregado el total de ARX incluidos en cada paquete para vosotros:
  • Paquete de 5.000 ARX
  • Paquete de 8.400 ARX (420 bono) = 8.820 ARX total
  • Paquete de 16.800 ARX (900 bono) = 17.700 ARX total
  • Paquete de 25.500 Paquete (1.300 bono) = 26.800 ARX total
  • Paquete de 51.000 ARX (3.000 bono) = 54.000 ARX total
  • Paquete de 85.000 ARX (15.000 bono) = 100.000 ARX total
PRECIO DE LOS EXTRAS DEL JUEGO

Es comprensible que algunos hayáis solicitado algún contexto en forma de precios de los Extras del Juego en ARX, para poder tener una idea de su poder adquisitivo y de cuánto os darán los ARX gratuitos semanales. A continuación, proporcionamos una lista de los tipos de artículos y el rango de precios que costarán en ARX. Hay demasiados productos para daros una lista exhaustiva de precios, pero para daros una idea, ahí van algunos ejemplos de productos y rangos de precios:

Podéis esperar estos precios para los siguientes tipos de artículos:
  • Calcomanías - de 50 a 150 ARX
  • Pintura individual para Fighter y SRV - de 460 a 3.280 ARX
  • Pintura individual para Nave - de 620 a 5.520 ARX
  • Bobbleheads individual - de 2.450 a 6.450 ARX
  • COVAS - 8.850 ARX
  • Kits para Nave (vendidos en Paquetes) - de 11.750 a 13.520 ARX
Tal como comentó el Productor Ejecutivo Adam Woods durante el Livestream, algunos Extras del Juego solo estarán disponibles en Paquetes, como los Kits para Naves y los Artículos de Personalización del Holo-Me.

GANAR ARX MIENTRAS SE JUEGA

Un pilar clave de los ARX es la capacidad de ganar Extras del Juego a lo largo del tiempo a través del gameplay, lo cual anteriormente no era posible. Al ganar ARX gratis, cada Comandante podrá gastarlos rápidamente en distintos artículos o guardarlos para compras posteriores.
  • No queremos alterar vuestra forma de jugar a Elite Dangerous; hemos analizado acciones comunes en el juego en todas las mecánicas o actividades principales (como Exploración, Comercio y Combate) y nos hemos asegurado de que esas acciones proporcionen cierta cantidad de ARX.
  • Simplemente participando en esas actividades, como lo haríais normalmente (como explorar un nuevo sistema, transportar carga o destruir otras naves), recibiréis una cantidad de ARX.
  • Estar dentro del juego pero inactivo no se recompensará con ARX. No se basa en el tiempo que pasáis en el juego, sino en las acciones que hacéis.
INACTIVIDAD DE LA TIENDA FRONTIER
  • Para aclarar el tiempo de inactividad de la Tienda Frontier, los Artículos Cosméticos y los Extras del Juego no estarán disponibles para su compra a partir del 16 de septiembre a las 09:00 (CEST) y volverá a estar activos nuevamente una vez que se haya implementado la Actualización de Septiembre.
¡Hacednos saber si tenéis alguna pregunta más y haremos todo lo posible por responderla!.
 
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12/09/2019 - Anuncio - Livestream de Revelación de Contenido - Actualización de Septiembre - Resumen

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Content Reveal Livestream - September Update - Recap
https://forums.frontier.co.uk/threads/content-reveal-livestream-september-update-recap.521523/
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¡Saludos Comandantes!.

¡Nos complace anunciar que la Actualización de Septiembre se lanzará el miércoles 18 de septiembre!.

Si no pudisteis sintonizar el Livestream de Revelación de Contenido - Actualización de Septiembre, no os preocupéis, os damos ahora la información. Podeís verlo aquí debajo:


Como detallamos en nuestro post de Contenido Revelado Lavecon 2019, aquí os traemos un pequeño resumen de lo que vendrá en la Actualización de Septiembre:

Nueva Experiencia de Inicio

¡Hemos introducido una nueva Experiencia Inicial lo que significa que ahora es más fácil que nunca empezar en Elite Dangerous!.

Bajo la tutela del Instructor de la Federación de Pilotos, Theo Acosta, los nuevos Comandantes serán guiados a través de una experiencia totalmente hablada antes de dejarlos libres con su propia nave de inicio, la Sidewinder. A lo largo de esta experiencia, los Comandantes aprenderán los conceptos básicos de vuelo espacial, escaneo y combate como se detalla a continuación:
  • Controles básicos de vuelo y escaneo.
  • Supercrucero y navegación.
  • Un ejercicio de combate alrededor de una Mega Nave.
  • Completar el primer salto hiperespacial.
  • Atracar en un Puerto Estelar.
  • Todo el entrenamiento incluirá narraciones en todos nuestros idiomas compatibles.
Esta nueva Experiencia de Inicio también se agregará a la lista existente de simulaciones de entrenamiento, que se encuentra en el panel interno de la cabina del Comandante, lo que significa que, incluso el piloto más veterano, tambíen puede experimentarla.

Nuevo Sistema de Diseño
  • Se ha renovado la UI de Diseño para aplicar artículos cosméticos y Extras del Juego a vuestras naves.
  • Los Comandantes podrán acceder al Diseño de Naves desde el menú principal, por lo que incluso si vuestra nave no está atracada en un puerto estelar, ¡podréis cambiar su apariencia sobre la marcha!.
  • La nueva Tienda permitirá vistas previas aún más detalladas de las opciones de personalización disponibles en todos las naves, además de ofrecer a los Comandantes la opción de comprar artículos individuales, en lugar de limitarse a paquetes de personalización.
Nueva Moneda Virtual: ARX
  • ¡Los ARX se podrán comprar, así como ganar simplemente jugando, para adquirir Extras del Juego como Pinturas, Kits de naves, Bobbleheads y más cosas!.
  • Los Comandantes podrán ganar un total de 400 ARX por semana, que se sumarán a su cuenta. ¡Estos se podrán guardar para más adelante o gastar de inmediato!.
  • Ya no podréis comprar Extras del Juego utilizando los métodos de pago actuales y, en su lugar, necesitaréis ARX, disponibles en varios paquetes (listados aquí).
  • Hemos publicado un aviso importante sobre ARX y Puntos Frontier del que podéis encontrar más información aquí.
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Por favor, tened en cuenta que habrá un tiempo de inactividad tanto para la Tienda, como para los Servidores, para realizar la nueva actualización (de la que tendremos más detalles la próxima semana).

Como es habitual, realizaremos un Livestream de Lanzamiento el 18 de septiembre (de 13:00 CEST a 16:00 CEST) para manteneros informados del progreso. Podréis verlo en nuestros canales de YouTube, Twitch y Mixer, respectivamente.

Nos vemos en el negro, Comandantes.
 
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16/09/2019 - Livestream - Let's Play - ¡Caza de Materiales con el VRS!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Let's Play - SRV Material Hunt!
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/post-8003282
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En el Livestream de Let's Play de hoy, Will continua por el camino de la Ingerniería... en su VRS. ¡Es la hora de la caza de materiales!.


  • Fecha – 16 de septiembre de 2019
  • Hora – 11:00 (UTC) / 13:00 (CEST)
  • Dónde YouTube, Twitch, y Mixer
 
17/09/2019 - Livestream - Actualización de Septiembre - Livestream de Lanzamiento

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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September Update - Launch Livestream
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/
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¡La Actualización de Septiembre ha aterrizado!.

¡Mientras los servidores están inactivos, sintonizad nuestro Livestream de lanzamiento donde hablaremos de la Actualización y de todo lo último de la comunidad Elite!.

¡Nos acompañarán el fabuloso Executive Producer Adam Woods, el Lead Principle Designer Adam Bourke-Waite , la Product Manager Sally Morgan-Moore y más gente!.

Detalles de la transmisión
  • Tema – Actualización de Septiembre - Livestream de Lanzamiento
  • Fecha – 18 de septiembre de 2019
  • Hora – 11:00 (UTC) / 13:00 (CEST)
  • Dónde YouTube, Twitch, y Mixer
 
17/09/2019 - Aviso - Un Aviso sobre los ARX

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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A notice on ARX
https://forums.frontier.co.uk/threads/a-notice-on-arx-17-09.521865/
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Hola Comandantes.

Queríamos daros una actualización rápida de algunos temas de los ARX antes del lanzamiento de la Actualización de Septiembre de mañana. Encontraréis más detalles a continuación:
  • Siguiendo vuestros comentarios, hemos realizado algunas modificaciones y reducciones en los paquetes de ARX en ciertas monedas. Por favor, mirad los precios modificados a continuación (resaltados en naranja):
    • 5.000 ARX - 2.99 GBP / 3,49 EUR / 3.99 USD
    • 8.400 (+420 bono) ARX - 4.99 GBP / 5,99 EUR / 6.99 USD (ARX totales - 8.820)
    • 16.800 (+900 bono) ARX - 9.59 GBP / 11,49 EUR / 12.99 USD (ARX totales - 17.700)
    • 25.500 (+1.300 bono) ARX - 12.99 GBP / 15,99 EUR / 18.99 USD (ARX totales - 26.800)
    • 51.000 (+3.000 bono) ARX - 24.99 GBP / 29,99 EUR / 37.99 USD (ARX totales - 54.000)
    • 85.000 (+15.000 bono) ARX - 44.99 GBP / 54,99 EUR / 59.99 USD (ARX totales - 100.000)
      • Por favor, tengase en cuenta que los precios de los paquetes ARK para consolas pueden variar de un mercado a otro según las especificaciones de la plataforma, como se menciona aquí.
  • Comandantes de PlayStation 4 en ciertas regiones*:
    • Los paquetes ARX no estarán disponibles en el lanzamiento de la Actualización de Septiembre en varias regiones y se lanzarán gradualmente en los territorios afectados en los próximos días.
    • Los Comandantes de estas regiones podrán ganar y gastar ARX gratuitos ganados en el juego.
    • Todos los Puntos Frontier de los Comandantes se convertirán en ARX y estarán disponibles para gastar cuando se lance la Actualización de Septiembre.
* Australia, Austria, Bahrein, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Israel, Italia, Kuwait, Líbano, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Qatar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Ucrania
Gracias por vuestra comprensión.

Si tenéis alguna pregunta sobre algo de lo anterior, ¡hacédnosla saber aquí mismo!.
 
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