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17/09/2019 - Notas del Parche - Actualización de Septiembre - Tiempo de Inactividad y Notas del Parche

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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September Update - Downtime and Patch Notes
https://forums.frontier.co.uk/threads/september-update-downtime-and-patch-notes.521859/
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Saludos Comandantes,

Los servidores de Elite Dangerous estarán desconectados para todas las plataformas el 18 de septiembre a las 10:00 a.m. (CEST) durante aproximadamente 9 horas a medida que apliquemos la Actualización de Septiembre. Existe la posibilidad de que esto pueda alargarse, por lo que apreciamos enormemente vuestra paciencia.

¡Mientras los servidores están inactivos, sintonizad nuestro Livestream de lanzamiento donde hablaremos de la Actualización y de todo lo último de la comunidad Elite!.

Como siempre, os mantendremos informados aquí y en nuestros canales de redes sociales.

¡Gracias por vuestra paciencia y nos vemos en el negro!.

Por favor, observad las Notas del Parche a continuación:

Nuevas características

Nueva Experiencia de Inicio
  • Se añadió una experiencia para nuevos jugadores que los guiará a través de los conceptos básicos del control de la nave, el combate, los viajes y el atraque.
  • La experiencia tendrá voz en off localizada en todos los idiomas compatibles.
  • Ciertos elementos de la UI se verán resaltados en momentos clave durante el proceso.
  • Los jugadores recibirán una misión una vez que hayan completado el proceso, que les enseñará el Panel de Misiones (con una voz en off).
  • Se añadió esta experiencia a la lista de 'Simulaciones de Entrenamiento', accesible desde el panel interno de la cabina.
  • Se actualizó la UI del Acelerador para mostrar mejor la dirección de desplazamiento actual de los jugadores (los bloques rectangulares ahora son galones y se añadió una suave animación de empuje).
  • La Lista de Verificación Previa al Vuelo ahora está desactivada de forma predeterminada al comenzar un nuevo juego (se puede volver a activar).
Supercrucero
  • Se añadió una nueva opción a la pestaña Asistente de Vuelo para permitir que el Módulo de Asistente de Supercrucero controle el acelerador automáticamente.
  • El mensaje en Supercrucero de 'Desactivacion segura lista' se ha actualizado para incluir la asociación de boton que desconecta el Supercrucero.
ARX
  • ARX es la nueva moneda que sustituye los Puntos Frontier y a las transacciones de dinero real en todas las plataformas.
  • Los jugadores comprarán paquetes que contienen cierta cantidad de ARX que luego podrán utilizar para comprar Artículos Cosméticos (Extras del Juego) para la nave, el SRV, el Caza o el Holo-Me.
  • Los jugadores pueden comprar ARX desde enlaces in-game que redirigen a una tienda o sitio externo de Frontier.
  • Los Puntos Frontier pendientes se convertirán a ARX la primera vez que el jugador inicie sesión en el juego después de la actualización.
ARX remunerados
  • ¡Los jugadores podrán ganar ARX (hasta un límite semanal de 400) a traves del gameplay normal basado en actividades de Combate, Comercio, Exploración y otras muchas!.
  • Los jugadores serán notificados de sus ganancias de sesiones anteriores en el menú principal.
Actualización del Menú de Diseño
  • Diseño renovado del Menú de Diseño
    • Los iconos denotarán las diferentes categorías (generales, calcomanías, decoraciones de la cabina, etc).
    • Pantalla actualizada de selección de naves.
    • UI a parte para el nombre y la identificación de la nave.
    • Modo de vista previa que reduce la cantidad de UI en pantalla, brindando una visión más clara del elemento elegido.
  • Los jugadores ahora compran artículos, con ARX, directamente desde el Menú de Diseño, sin ser redirigidos a una tienda externa.
  • Los jugadores ahora pueden acceder al Menú de Diseño desde el menú principal.
Holo-Me
  • Los jugadores ahora pueden comprar artículos, con ARX, directamente desde la sección Holo-Me, sin ser redirigidos a una tienda externa.
Nueva tienda
  • Añadida una nueva tienda de personalización.
  • Los jugadores podrán navegar por todo el catálogo de artículos de personalización para cualquier nave disponible.
  • El modo de vista previa permitirá a los jugadores ver cualquier artículo cosmético en una versión básica de cualquier nave, así como usar los controles de la cámara para verlo desde diferentes ángulos.
  • Se podrá acceder a la tienda desde el menú principal o desde los principales puertos estelares del juego.
  • Los jugadores comprarán Artículos Cosméticos directamente de la tienda, sin ser redirigidos a un sitio externo.
Corrección de errores

Códice
  • Se ha solucionado la imposibilidad de desplazarse por el texto de una Baliza Turística en la sección de Archivo si era mayor de una página.
  • Se ha solucionado un problema por el cual los usuarios de HOTAS no podían desplazarse por el lado derecho de la sección de Archivo.
Crashes/Estabilidad
  • Se ha solucionado un bloqueo que podría ocurrir al iniciar sesión en el juego.
  • Se ha solucionado un problema por el cual los jugadores se quedaban atrapados en la pantalla de carga, debido a que estaban cerca de un anillo de asteroides.
  • Se ha solucionado un bloqueo que podía ocurrir al mirar la pantalla de Powerplay durante un salto hiperespacial.
Calcomanías
  • Se corrigieron algunos problemas con calcomanías invertidas incorrectamente.
Diamond Explorer
  • Se ha solucionado un problema por el cual la cámara de equipamiento hacía clipping con el suelo del hangar.
Exploración
  • Se ha solucionado un problema por el cual los Datos del Cuerpo no aparecían la primera vez cuando se usa el Escáner de Espectro Completo (FSS).
  • Se ha solucionado un problema por el cual el Efecto Visual Azul de Escaneo podía aparecer en un planeta cercano que no se intentaba escanear.
  • Se ha solucionado un problema por el cual los jugadores no podían desplazarse por el Panel Lateral Derecho al vender Datos de Exploración.
  • Se ha solucionado un problema por el cual la palabra 'siguiente' se cortaba parcialmente en la Pestaña de Navegación del Panel Externo.
Cazas
  • Se ha añadido un tiempo de reutilización al usar las teclas de acceso rápido para dar órdenes a los Cazas, y evitar así que los jugadores repitan una orden que ya se les ha dado (multiples órdenes creaban network lag, dando lugar a un exploit durante el combate).
General
  • Ahora se mostrará el rango Elite correcto cuando se apunte a su propia nave desde el SRV.
  • Se ha solucionado un problema por el cual las placas de identificación/nombre de la nave de un jugador se censuraban incorrectamente cuando se estaba en el menú principal.
  • Se ha solucionado un problema de reabastecimiento de las naves cuando el jugador tenía varias bahías instaladas.
Interdicción
  • Se ha solucionado un problema que podía hacer que la nave de la IA no apareciera después de que interceptaran a un jugador.
Krait Phantom
  • Solucionados ciertos agujeros en una de las piezas de Kit de Naves.
Localización
  • Se corrigieron las letras cirílicas faltantes en la Creación de Escuadrones y los Ranking de Nombres.
  • Ortografía corregida de 'no humano' en la Base de Conocimiento.
Manba
  • Corregido que el tren de aterrizaje aparecía desplegado incluso después de que el jugador lo hubiese recogido.
Minas
  • Se ha reducido el tiempo de rearme de la mina de 5 segundos a 2 segundos. El aumento en el tiempo fue un intento de solucionar un problema en el que las naves más grandes eran golpeadas por sus propias minas. Sin embargo, el tiempo de armado actualizado era demasiado largo, lo que las hizo ineficaces. Este nuevo tiempo de armado debería equilibrarlo.
Misiones
  • Se corrigieron las etiquetas faltantes de 'Objetivo de Misión' para ciertas naves, lo que significa que las Misiones de Masacre y Asesinato ahora deberían tener Naves Objetivo apropiadas para que los jugadores las ataquen.
  • Se han corregido textos perdidos en algunas misiones de Pasajeros VIP.
Narrativa
  • Se corrigió la fecha de ascenso al trono de Atticus Obellan Duval en su Baliza Turística.
Red
  • Representación correcta del adaptador de red que está utilizando el juego en las opciones de red, así como la preferencía de una conexión de red cableada sobre una inalámbrica si se encuentran ambas.
  • Se corrigieron los casos extremos en los que algunos jugadores eran colocados en la misma instancia que jugadores a los que habían bloqueado.
  • Se agregaron códigos de error únicos a las desconexiones, para que los jugadores los usen al informar de problemas.
Diario del jugador
Actualizaciones
  • Nuevo evento SAASignalsFound con señales bio/geo en planetas y puntos calientes en anillos.
  • SAAScanComplete: añadido el SystemAddress.
  • Scan: añadido el nombre del StarSystem y el SystemAddress.
  • FSDTarget: añadido el RemainingJumpsInRoute.
  • CodexEntry, Touchdown, Liftoff: añadido el NearestDestination.
  • StatusFlags: añadidos flaggs de fsdJump, srvHighBeam.
  • ShipTargeted: añadida información de Powerplay.
Corrección de errores
  • Solucionado el código para eliminar nuevas lineas out of strings.
  • Se corrigió el error que causaba nombres de sistema en blanco al vender datos de exploración.
  • En el evento CrimeVictim, el campo Delincuente ahora debería tener añadida la localización, si corresponde.
  • Se ha corregido la descripción de FactionEffects en el evento MissionCompleted
Servidor
  • Se ha corregido la autenticación de API complementaria para jugadores con cuentas de Steam vinculadas.
Sidewinder
  • Se han corregido algunos problemas de nivel de detalle con su Kit de Nave.
SRV
  • Se ha solucionado un problema por el cual el arma de los SRV disparaba ligeramente desplazada cuando se usaba desde el asiento del conductor.
Comercio
  • Se ha solucionado un problema con la superposición del icono de demanda cuando la demanda era alta.
  • Se ha solucionado un problema con el precio mostrado en el Mercado Negro para productos de contrabando.
  • Cuando un jugador compara mercados para comprar/vender, se han realizado cambios para garantizar que un marcador seleccionado se incluya en la lista "consumido por" (si corresponde), incluso si otro mercado en el mismo sistema ofrece un mejor precio.
Simulaciones de Entrenamiento
  • Se ha solucionado un problema con la Simulación de Minería en la que los jugadores podían disparar el láser de minería a la nada y el tutorial mostraba una voz en off incorrecta.
  • Se ha solucionado un problema con la Simulación de Entrenamiento de Combate Avanzado, donde los jugadores podían alternar los grupos de disparo demasiado pronto para el correcto proceso de la simulación.
Fuentes de Señales No Identificadas (USS)
  • Aumentó de la tasa de generación de Emisiones de Alto Grado.
  • Aumento de la tasa de generación de Fuentes de Señales No Humanas.
Viper MkIII
  • Se han corregido algunos problemas de nivel de detalle con su Kit de Nave.
 
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18/09/2019 - Livestream - Actualización de Septiembre - Programación de Streamer

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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September Update - Streamer Schedule
https://forums.frontier.co.uk/threads/september-update-streamer-schedule.521959/
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Saludos Comandantes,

¿Estais en la oscuridad y necesitais a alguien que os acompañe cuando llegue la Actualización de Septiembre?. ¡No busqueis más, hay una fantástica selección de Livestreams de Elite Dangerous que están deseando dar un buen espectaculo, una vez que los servidores vuelvan a estar en línea!.
Sintonizad estos canales para obtener vuestra ración de Elite Dangerous, con grandes dosis de entretenimiento y las primeras impresiones de la nueva actualización:
  • Aurathas - 18 de Septiembre - una vez que esté la actualización
  • Malic_VR - 18 de Septiembre - una vez que esté la actualización
  • Yamiks - 18 de Septiembre - una vez que esté la actualización
  • Scott Manley - 18 de Septiembre - una vez que esté la actualización
  • Смотрим обнову - 18 de Septiembre - una vez que esté la actualización (Rusoparlante)
  • Nicou - 18 de Septiembre - una vez que esté la actualización (Francoparlante)
  • Lucanaii - 18 de Septiembre - 12:00 CEST
  • Bognogus - 18 de Septiembre - 15:30 CEST
  • Nikatine - 18 de Septiembre - 17:00 CEST
  • helloitskolo - 18 de Septiembre - 19:30 CEST
  • Down To Earth Astronomy - 18 de Septiembre - 20:00 CEST
  • Selezen - 18 de Septiembre - 21:00 CEST
  • Psyche - 19 de Septiembre - 13:00 CEST // 23 de Septiembre - 13:00 CEST
  • DFLYOfficial - 19 de Septiembre - 03:00 CEST
  • Ghost Giraffe - 19 de Septiembre - 17:00 CEST
  • Carrumba - 21 de Septiembre - 13:00 CEST // 22 de Septiembre - 20:00 CEST
  • Pleijsier - 22 de Septiembre - 11:00 CEST
Por favor, tened en cuenta que los horarios y la programación están sujetos a cambios (¡y a la disponibilidad de los servidores y streamers!).

¡Si teneis programado un streaming de Elite Dangerous, pero no veis vuestro nombre, por favor, contestad en este hilo y os incluiremos en la lista!.

Por otro lado, si estais interesados en hacer streaming de Elite Dangerous con regularidad, ¿por qué no le echais un vistazo a nuestro Pioneer Program?.
 
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18/09/2019 - Anuncio - ¡Actualización de Septiembre Ya Disponible!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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September Update out now!
https://forums.frontier.co.uk/threads/september-update-out-now.521977/
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Saludos Comandantes,

¡La Actualización de Septiembre ya está disponible!. Leed las Notas del Parche aquí.

En la Actualización de Septiembre llega lo siguiente:

Nueva Experiencia de Inicio

¡Hemos introducido una nueva Experiencia Inicial lo que significa que ahora es más fácil que nunca empezar en Elite Dangerous!.

Bajo la tutela del Instructor de la Federación de Pilotos, Theo Acosta, los nuevos Comandantes serán guiados a través de una experiencia totalmente hablada antes de dejarlos libres con su propia nave de inicio, la Sidewinder. A lo largo de esta experiencia, los Comandantes aprenderán los conceptos básicos de vuelo espacial, escaneo y combate como se detalla a continuación:
  • Controles básicos de vuelo y escaneo.
  • Supercrucero y navegación.
  • Un ejercicio de combate alrededor de una Mega Nave.
  • Completar el primer salto hiperespacial.
  • Atracar en un Puerto Estelar.
  • Todo el entrenamiento incluirá narraciones en todos nuestros idiomas compatibles.
Esta nueva Experiencia de Inicio también se agregará a la lista existente de simulaciones de entrenamiento, que se encuentra en el panel interno de la cabina del Comandante, lo que significa que, incluso el piloto más veterano, tambíen puede experimentarla.

Nuevo Sistema de Diseño
  • Se ha renovado la UI de Diseño para aplicar artículos cosméticos y Extras del Juego a vuestras naves.
  • Los Comandantes podrán acceder al Diseño de Naves desde el menú principal, por lo que incluso si vuestra nave no está atracada en un puerto estelar, ¡podréis cambiar su apariencia sobre la marcha!.
  • La nueva Tienda permitirá vistas previas aún más detalladas de las opciones de personalización disponibles en todos las naves, además de ofrecer a los Comandantes la opción de comprar artículos individuales, en lugar de limitarse a paquetes de personalización.
  • A tener en cuenta: es posible que algunos Extras del Juego aún no estén disponibles para su compra en la Tienda, ya que estos artículos se relanzarán en los próximos días.
Nueva Moneda Virtual: ARX
  • ¡Los ARX se podrán comprar, así como ganar simplemente jugando, para adquirir Extras del Juego como Pinturas, Kits de naves, Bobbleheads y más cosas!.
  • Los Comandantes podrán ganar un total de 400 ARX por semana, que se sumarán a su cuenta. ¡Estos se podrán guardar para más adelante o gastar de inmediato!.
  • Ya no podréis comprar Extras del Juego utilizando los métodos de pago actuales y, en su lugar, necesitaréis ARX, disponibles en varios paquetes (listados aquí).
  • Podeis ver el FAQ sobre los ARX aquí.
 
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19/09/2019 - Aviso - Actualización de Septiembre - Problemas Conocidos

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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September Update - Known Issues
https://forums.frontier.co.uk/threads/september-update-known-issues.522203/
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Hola Comandantes,

Queríamos ofreceros una rapida descripción general de algunos de los problemas actualmente conocidos relacionados con la Actualización de Septiembre. Tened en cuenta que esta no es una lista exhaustiva y puede actualizarse con el tiempo.

Como siempre, cualquier problema o error que encontréis podéis informarlo a través del Issue Tracker con la mayor cantidad de detalles posibles.

Actualmente estamos investigando lo siguiente:
Arreglados:
Próximos pasos:

Estamos investigando los problemas anteriores y esperamos solucionar algunos de ellos lo antes posible. Mantendremos este hilo actualizado cuando haya más información disponible.

¡Gracias por vuestra comprensión y paciencia!.

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19/09/2019 - Información Actualizada

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https://forums.frontier.co.uk/threads/september-update-known-issues.522203/post-8013527
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Hola Comandantes,

Acabamos de lanzar un arreglo en el lado del servidor (de efecto inmediato), que debería abordar las siguientes incidencias en todas las plataformas:
Os mantendremos informados de cualquier desarrollo adicional y corrección de errores cuando la información esté disponible.

¡Gracias por vuestra comprensión!.
 
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20/09/2019 - CONCURSO - ¡Celebrando los 35 años de Elite!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Celebrating 35 years of Elite!
https://forums.frontier.co.uk/threads/celebrating-35-years-of-elite.522356/
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Saludos Comandantes,

Con los años, la serie de juegos Elite ha crecido y evolucionado, comenzando desde el primer Elite (publicado en este mismo día de 1984) hasta el Elite Dangerous que tenemos hoy.

Para el 35 aniversario de Elite de 1984, queremos mirar atrás y celebrarlo con todos y cada uno de los Comandantes que han compartido este increíble viaje con nosotros.

¿No habéis tenido la oportunidad de conseguir vuestras alas en el icónico Elite?. Solicitad vuestra copia gratuita en la Tienda Frontier para PC y Mac aquí.

Como obsequio para cada Comandante, dirigíos a la tienda del juego y podréis reclamar vuestro propio Retro Thargoid Bobblehead, disponible hasta el 23 de Septiembre (18:00 CEST) por 1 ARX.

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¡Pero eso no es todo!. Junto con este intruso octogonal, tenemos 35 Cobra MK III Classic Wireframe Paint Jobs para regalar. Para tener la oportunidad de ganar uno de estos Paint Jobs, todo lo que necesitais hacer es responder en este hilo, contándonos vuestro recuerdo favorito jugando a alguno de los juegos de Elite. ¡No olvidéis incluir vuestro Nombre de Comandante para ser seleccionables para ganar!.

El concurso se extenderá desde ahora mismo hasta el 23 de Septiembre (13:00 CEST) y los ganadores serán contactados antes del 25 de Septiembre (13:00 CEST). Con la ayuda del equipo de desarrollo de Elite Dangerous, nuestros 35 comentarios favoritos serán recompensados con este Paint Job.

¡También podéis participar en Steam, Twitter y Facebook!. Encontrad todos los términos y condiciones a continuación.

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Ya sea que os hayáis recien puesto vuestro traje de vuelo, o que hayáis estado con nosotros durante los últimos 35 años, ¡gracias por toda vuestra pasión y apoyo!.

Fly safe.


TÉRMINOS Y CONDICIONES (FORO/STEAM)
  • Premio: un (1) Cobra MK III Classic Wireframe Paint Job. (35 por plataforma – Foros de Frontier, Steam, Facebook y Twitter)
  • Una participación por persona (por plataforma).
  • Solo participaréis oficialmente en el concurso cuando respondaís con vuestro recuerdo favorito de Elite Dangerous, en el hilo/publicación correspondiente al concurso.
  • Aseguraos de incluir vuestro Nombre de Comandante en vuestra respuesta para ser seleccionables para ganar.
  • El concurso termina el Lunes 23 de Septiembre (2019) a las 13:00 CEST.
  • Los ganadores se anunciarán antes del Miércoles 25 de Septiembre (2019) y los premios se acreditarán directamente en la cuenta del ganador.
  • Los ganadores serán elegidos por un grupo de desarrolladores de Elite Dangerous.
  • El contenido censurable u ofensivo será descalificado.
  • Ninguna participación debe violar el EULA y TOS de Elite Dangerous.
  • Frontier Developments tiene el derecho de eliminar cualquier participación a su exclusivo criterio.
  • Los empleados de Frontier Developments están excluidos de participar en el evento.
  • Frontier Developments se reserva el derecho de cambiar cualquier premio por un premio de valor similar.
TÉRMINOS Y CONDICIONES (FACEBOOK/TWITTER)
  • Premio: un (1) Cobra MK III Classic Wireframe Paint Job. (35 por plataforma – Foros de Frontier, Steam, Facebook y Twitter)
  • Una participación por persona (por plataforma).
  • Solo participaréis oficialmente en el concurso cuando respondaís con vuestro recuerdo favorito de Elite Dangerous, en el hilo/publicación correspondiente al concurso.
  • Aseguraos de incluir vuestro Nombre de Comandante en vuestra respuesta para ser seleccionables para ganar.
  • El Equipo de la Comunidad de Frontier se pondrá en contacto con los ganadores a través de Facebook DM, Twitter DM o Forum DM. Aseguraos de seguir a @EliteDangerous en Twitter para que podamos contactaros.
  • Los ganadores tienen 7 días para responder y reclamar el premio; Si no se ha recibido respuesta después de 7 días, perderán su premio.
  • El concurso termina el Lunes 23 de Septiembre (2019) a las 13:00 CEST.
  • Los ganadores se anunciarán antes del Miércoles 25 de Septiembre (2019) y los premios se acreditarán directamente en la cuenta del ganador.
  • Los ganadores serán elegidos por un grupo de desarrolladores de Elite Dangerous.
  • El contenido censurable u ofensivo será descalificado.
  • Ninguna participación debe violar el EULA y TOS de Elite Dangerous.
  • Frontier Developments tiene el derecho de eliminar cualquier participación a su exclusivo criterio.
  • Los empleados de Frontier Developments están excluidos de participar en el evento.
  • Frontier Developments se reserva el derecho de cambiar cualquier premio por un premio de valor similar.
 
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23/09/2019 - Livestream - Let's Play - ¿Naves Carroñeras?

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Let's Play - Scavering Ships?
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/post-8024651
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¡Let's play de Elite Dangerous!. ¡Uníos a Join Paige y a Stephen mientras continúan obteniendo créditos para la última nave carroñera!.
  • Fecha – 23 de septiembre de 2019
  • Hora – 11:00 (UTC) / 13:00 (CEST)
  • Dónde YouTube, Twitch, y Mixer
 
23/09/2019 - Notas del Parche - Actualización de Septiembre - Parche 1

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
September Update - Patch 1
https://forums.frontier.co.uk/threads/september-update-patch-1.522857/
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Saludos Comandantes,

Los servidores de Elite Dangerous estarán desconectados para todas las plataformas hoy a las 15:00 (CEST) durante aproximadamente 30 minutos para aplicar una actualización menor que contendrá varias correcciones.

Gracias por vuestra paciencia.


Las notas completas del parche se encuentran a continuación:

Crashes/Estabilidad
  • Se ha corregido un bloqueo que podía ocurrir al intentar cargar el juego en PlayStation 4.
Red
  • Se solucionó el problema de los jugadores que no podían conectarse a través de una VPN.
Ingeniería
  • Se ha corregido el bloqueo al ingenierizar un módulo.
Comunicación
  • Se ha corregido un problema de Xbox One que permitía a otros usuarios comunicarse con un jugador con el que no eran amigos, cuando ese jugador tenía 'p=others podía comunicarse con voz, texto o el privilegio de invitaciones estaba establecido en 'Amigos'.
 
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24/09/2019 - Aviso - Solución de Problemas de VPN

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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VPN Issue Workaround
https://forums.frontier.co.uk/threads/vpn-issue-workaround.522999/
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Actualizado el 26/09/2019​

Hola Comandantes,

Hemos notado que el problema de la red VPN que se abordó en la Actualización de Septiembre - Parche 1, aún persiste para algunos jugadores. Queríamos haceros saber que el equipo ha renovado sus investigaciones sobre el asunto y esperamos poder resolverlo lo antes posible para los jugadores aún afectados. Sin embargo, mientras tanto, hemos identificado una solución alternativa que esperamos os ayude a conectaros a través de una VPN.

Por favor, seguid estos pasos que aparecen a continuación:
  • Localice la dirección IP utilizada por su VPN.
  • Siguiente:
    • (Steam): navegue a esta carpeta de aquí: C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Elite Dangerous\Products\elite-dangerous-64\
    • (Independiente): navegue a esta carpeta de aquí: C:\Archivos de programa (x86)\Frontier\Products\ elite-dangerous-64\
  • Debería ver un archivo llamado 'appconfig.xml'
  • Abralo con un editor de texto como el Bloc de Notas y desplácese hacia abajo, donde debería ver una sección de Red.
  • Agregue la siguiente línea (reemplazando 'xx.xxx.xxx.xx' con la IP de su VPN)
    Code:
    <UseNic>xxx.xx.x.x</UseNic>
  • El resultado final debería ser similar a esto:
    Code:
    <Network Port="0"
    upnpenabled="1"
    LogFile="netLog"
    PingTime="27"
    MaxUpRate="250000"
    DatestampLog="1"
    SendCompressedIDs="0"
    >
    <UseNic>xxx.xx.x.x</UseNic>
    </Network>
  • No modifique ninguna de las otras secciones, ya que ya se habrán configurado para el uso estándar.
  • Guarde el archivo en la misma ubicación.
Gracias por vuestra comprensión.​
 
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25/09/2019 - Aviso - Un Aviso sobre el Fertilizante Rockforth

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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A Notice on Rockforth Fertiliser
https://forums.frontier.co.uk/threads/a-notice-on-rockforth-fertiliser.523245/
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Hola a todos,

Como algunos de vosotros sabréis, el viernes se identificó una incidencia con una mercancía del juego, el Fertilizante Rockforth, que permitía a los Comandantes comprar y vender dicho producto en la misma estación. Como esto no era intencionado, el equipo introdujo una solución del lado del servidor para solucionar el problema.

Hemos descubierto una serie de Comandantes que abusaron de este exploit involuntario para ganar una cantidad excesiva de créditos mucho más allá de lo que es posible actualmente en el juego.

Siempre revisamos caso por caso las situaciones en las que los jugadores obtienen una ventaja injusta, evaluando el impacto que pueda tener en la comunidad y en la salud del juego. Como resultado, eliminaremos los créditos (y los activos adquiridos) obtenidos por el abuso de este exploit de las cuentas de los Comandantes para reparar esta desequilibrada ganancia de créditos. Los afectados recibirán en breve un mensaje in-game en su bandeja de entrada.

Gracias por vuestra comprensión.
 
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25/09/2019 - Livestream - Stargazing Tours - ¡Anomalías!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Stargazing Tours - Anomalies!
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/#post-8032312
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Esta semana, Paige y nuestra desarrolladora invitada especial, Kay Ross, surcarán los cielos para echar un vistazo a las extrañas y maravillosas anomalías que existen en Elite Dangerous!. ¡Sintonizadlo para presenciar algunas vistas espectaculares!.
  • Fecha – 26 de septiembre de 2019
  • Hora – 18:00 (UTC) / 20:00 (CEST)
  • Dónde YouTube, Twitch, y Mixer
 
25/09/2019 - Anuncio - ¡Celebrando los 35 años de Elite - ¡Ganadores del Concurso!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Celebrating 35 years of Elite - Competition Winners!
https://forums.frontier.co.uk/threads/celebrating-35-years-of-elite-competition-winners.523321/
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Saludos Comandantes,

Con los años, la serie de juegos Elite ha crecido y evolucionado, comenzando desde el primer Elite (publicado en 1984) hasta el actual Elite Dangerous.

Para el 35 aniversario de Elite de 1984, os pedimos que compartiérais vuestros mejores recuerdos de la serie de juegos Elite, ¡y realmente lo habeís hecho!. Nuestro equipo ha pasado un rato magnífico leyendo todos y cada uno de vuestros comentarios, ¡pero tuvimos que quedarnos con 35!.

Enhorabuena a nuestros 35 ganadores del Cobra MK III Classic Wireframe Paint Job, todos habéis sido contactados por privado y esperamos que disfrutéis de vuestro premio.

Gracias a todos los que habéis participado y lo habéis celebrado con nosotros, y aseguraos de echarle un vistazo a los recuerdos ganadores.
 
27/09/2019 - Livestream - Discovery Scanner 7 - Voces del Vacío

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Discovery Scanner 7 - Voices of the Void
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/post-8038534
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En este episodio de Discovery Scanner, las increiblemente talentosas dobladoras Jay Britton y Amelia Tyler se unirán a nosotros para charlar sobre el papel que desempeña el doblaje en la industria de los videojuegos. También se nos unirá nuestra propia Senior Sound Designer, Paola Velásquez, que se sumergirá en el aspecto técnico del doblaje y la implementación del audio en los videojuegos. Cubriendo los aspectos técnicos y de actuación del doblaje, ¡no querréis perderos esta transmisión!.
  • Fecha – 03 de Octubre de 2019
  • Hora – 18:00 (UTC) / 20:00 (CEST)
  • Dónde YouTube, Twitch, y Mixer
¡Allí nos vemos!.
 
27/09/2019 - Noticias - Actualización de la Comunidad (27/09)

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Community Update (27/09)
https://forums.frontier.co.uk/threads/community-update-27-09.523896/
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Hola Comandantes.

Queríamos tomarnos un momento para agradecer a la comunidad todos el feedback que ha compartido con nosotros tras el lanzamiento de la Actualización de Septiembre. Escuchamos vuestras frustraciones y estamos trabajando arduamente para lanzar otro parche para abordará algunos de esos problemas y mejorará vuestra experiencia actual con Elite Dangerous.

Con la ayuda de vuestros comentarios e informes de errores, presentaremos una serie de correcciones la próxima semana. Para aquellos que pueden haberse perdido todo esto, hemos recopilado algunos de los pasos que ya hemos tomado para resolver los problemas a los que os podríais enfrentar:
  • Hemos identificado una lista de Problemas Conocidos y algunos ya se han resuelto con correcciones del lado del servidor y la Actualización de Septiembre - Parche 1. Como esta no es una lista exhaustiva de todos los informes que nos habéis enviado, todavía estamos investigando y resolviendo tantos problemas como podemos. Si habéis encontrado un bug o problema, aseguraos de informarnos a través del Issue Tracker.
  • Se van a seguir lanzando varios Extras del Juego, por lo que si falta algo familiar en la Tienda, tened la seguridad de que llegará pronto.
  • Conectividad VPN
    • Todavía estamos investigando qué está causando los problemas de conectividad para los usuarios de VPN. Hemos actualizado la Solución del Problema de VPNque publicamos el 24 de Septiembre. Intentad los siguientes pasos para resolver el problema:
      • Localice la dirección IP utilizada por su VPN.
      • Siguiente:
        • (Steam): navegue a esta carpeta de aquí: C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Elite Dangerous\Products\elite-dangerous-64\
        • (Independiente): navegue a esta carpeta de aquí: C:\Archivos de programa (x86)\Frontier\Products\ elite-dangerous-64\
      • Debería ver un archivo llamado 'appconfig.xml'
      • Abralo con un editor de texto como el Bloc de Notas y desplácese hacia abajo, donde debería ver una sección de Red.
      • Agregue la siguiente línea (reemplazando 'xx.xxx.xxx.xx' con la IP de su VPN) <UseNic>xxx.xx.x.x</UseNic>
      • El resultado final debería ser similar a esto:
        <Network Port="0"
        upnpenabled="1"
        LogFile="netLog"
        PingTime="27"
        MaxUpRate="250000"
        DatestampLog="1"
        SendCompressedIDs="0"
        <UseNic>xxx.xx.x.x</UseNic>
        </Network>
      • No modifique ninguna de las otras secciones, ya que ya se habrán configurado para el uso estándar.
      • Guarde el archivo en la misma ubicación.
Actualización de Septiembre - Parche 2

La próxima semana, presentaremos un segundo parche correctivo, que incluirá una serie de soluciones para varios problemas. Hemos resaltado a continuación algunas de las soluciones, conocidas por haber sido informadas a través del Issue Tracker (y algunos de los problemas más votados):
  • Crashes/Estabilidad
    • Se ha corregido el crasheo que podía ocurrir al intercambiar materiales en un comerciante de materiales.
  • Diamondback Explorer
    • Se han corregido las pinturas no coincidentes para la Diamondback Explorer.
  • Interdicción
    • Se ha solucionado el problema por el cual la interdicción no finalizaba después de que el jugador se rindiera.
  • Equipamiento
    • Se ha solucionado el problema que podía provocar que se mostraran anclajes de armas incorrectamente (por ejemplo, armas fijas que se mostraban como cardán).
  • Renderización
    • Se ha solucionado el problema que causaba que las estrellas del cielo nocturno desaparecieran (creando, en algunos casos, 'hard edges').
  • HUD de Naves
    • Se ha corregido el esquema de los Puertos Espaciales seleccionados para que coincida con su orientación real.
    • Se ha solucionado el problema que hacía que los módulos de la nave aparecieran dos veces en la pestaña de módulos después de cambiar a una nave diferente.
  • Armas
    • Se ha corregido que los Enforcer Canons no podían reponerse mediante síntesis.
Además de este parche, hemos realizado algunos cambios en la Tienda in-game siguiendo los comentarios que habéis compartido con nosotros:
  • El ícono de la Tienda ubicado en las Estaciones cambiará de azul a naranja para que se ajuste a los demás elementos de la UI.
  • También vamos a reorganizar la posición de los iconos y varios botones del menú principal:
    • Servicios de la Estación - Diseño > Holo-me > Tienda
    • Menú Principal - Diseño > Comprar Expansiones > Tienda > Comprar ARX
updated-port-services-a-jpg.144832

Proporcionaremos una fecha y hora, así como las Notas Completas del parche, de la Actualización de Septiembre - Parche 2 la próxima semana.

Nos vemos en el negro, Comandantes.
 
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30/09/2019 - Livestream - Let's Play - Paige Ataca de Nuevo

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Let's Play - Paige Strikes Again
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/page-2#post-8046404
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En el Livestream de Elite Dangerous de hoy, los Community Managers Paige Harvey y Will Flanagan van de misión con la Krait MkII. Afortunadamente para Paige, descubrió un Panel de Misiones lleno de misiones lucrativas... ahora todo lo que necesita hacer es vender su alma a la facción al mando.
  • Fecha – 30 de Septiembre de 2019
  • Hora – 11:00 (UTC) / 13:00 (CEST)
  • Dónde YouTube, Twitch, y Mixer
 
30/09/2019 - Anuncio - Problema con el Kit de la Clipper

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Clipper Ship Kit Issue
https://forums.frontier.co.uk/threads/clipper-ship-kit-issue.524661/
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Saludos Comandantes,

Queremos informaros de que somos conscientes de un problema con el Kit para la Clipper, el cual impide que los Comandantes puedan hacer el Salto al Hiperspacio. El equipo es consciente de este problema y está trabajando en una solución que se incluirá en la Actualización de Septiembre - Parche 2, la cual se lanzará esta semana.

Si estáis experimentando este problema, quitad el Kit de la Clipper hasta que se resuelva. Para evitar que alguien más experimente el problema, lo hemos eliminado temporalmente de la tienda.

Gracias por vuestra comprensión y paciencia.


o7
 
30/09/2019 - Peticiones de la Comunidad a Frontier Developments

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - HILO OFICIAL REDDIT - - - -
Community Requests to Frontier Developments
https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/dbbxeb/community_requests_to_frontier_developments/f1zzuwi/?context=3
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TRADUCCION DEL POST ORIGINAL DE PETICIONES

https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-y-anuncios.515244/post-8049476
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Hola a todos,

Quería abordar estos comentarios personal y directamente en lo que se refiere, y ha sido solicitado, a los diferentes equipos dentro del estudio y cómo funcionan. Será una publicación larga, pero quiero abordar la mayor cantidad posible de puntos y el sentimiento general del post.

Creo que lo primero que debo decir es que entiendo que esta lista de quejas proviene desde el más profundo deseo de que el juego sea lo más increíble posible. También debo recordaros a todos que nosotros, como estudio, también tenemos este mismo objetivo. Dicho esto, permitidme abordar los comentarios, las quejas y las solicitudes que han sido hechas.

Falta de comunicación

"Falta de comunicación, en relación con la dirección del juego, la hoja de ruta futura, la corrección de errores y más cosas"

Comencemos con la falta de una hoja de ruta y de debates sobre el futuro del juego. Considero que, desde que se lanzó Elite Dangerous, en mi opinión, hemos sido abiertos y honestos con la dirección futura del juego. Con Horizons se comunicaron cuáles eran las características principales hasta dos años antes. Con Beyond se compartió la hoja de ruta de un año completo de actualizaciones gratuitas durante la Frontier Expo, y tras Beyond compartimos el plan de contenidos de los próximos años (también gratuitos) que nos han conducido hasta los Fleet Carriers de diciembre y también informamos del por qué del cambio a este tipo de actualizaciones, ya que estamos dirigiendo parte de los esfuerzos del equipo en una actualización de pago más grande para el 2020.

Para mí, esto muestra que nos comunicarnos con frecuenca y de manera transparente sobre el futuro del juego. Si bien pueden existir ejemplos de otros estudios que ofrecen mapas de ruta aún más por adelantado, creo que esta cadencia es más de lo que se encuentra normalmente en otras comunidades de juegos.

Pero, ¿por qué no compartimos más información por adelantado?. La razón principal es evitar cambios en el contenido.

No es ningún secreto que los juegos cambian regularmente durante el desarrollo. Es un proceso saludable y una parte importante de la realización de un juego. Si bien algunas personas puede no importarles los cambios en los planes de contenido, sabemos que a menudo este no es el caso a mayor escala. Los Fleet Carriers y los Planetas Helados son un buen ejemplo donde ha existido una gran decepción cuando fueron eliminados de la (aún muy grande) actualización Beyond - Chapter Four del diciembre pasado. Estas son las razones por las que aspiramos (cuando resulta posible) a garantizar que, lo que comunicamos, le brinde a nuestra comunidad la suficiente visión de futuro para ver hacia dónde irá el próximo período de desarrollo, pero aseguranos de que creemos que es posible y se puede entregar dentro de ese tiempo estimado.

Profundizando un poco más, se trata cada actualización de forma específica. Luego consideramos la publicación de información y actualizaciones cuando están lo suficientemente desarrolladas para que tengamos un buen nivel de confianza (por las mismas razones anteriores) y que podamos mostrarlas en todo su esplendor. En lugar de deciros a todos cuál es la actualización del 2020 en esta publicación, estoy seguro de que la gente preferirá que la actualización sea anunciada correctamente donde puedan ver y emocionarse por lo que se está trabajando, cuando esté listo para ser visto.

Un beneficio secundario de anunciar contenido cuando ya se puede mostrar, en lugar de ir debatiendolo en actualizaciones de información más pequeñas, es que ayuda a provocar un mayor impacto en aquellas personas que aún no han probado Elite Dangerous. Es importante recordar que Elite Dangerous es una compra de precio único. Tras eso, los jugadores son libres de disfrutar el juego sin ningún gasto adicional, a pesar de los costes continuos para administrar, organizar y ejecutar el juego. Esto significa que, poder sorprender a la gente con un nuevo avance cuando estamos listos para mostrar el contenido, ayuda a atraer a nuevos jugadores al juego, a construir la comunidad y a apoyar el desarrollo continuo a largo plazo.

"Otorgar más capacidad al equipo de empleados del Equipo de la Comunidad de Frontier"

El post menciona que el Equipo de la Comunidad de Frontier solo actua como relaciones públicas o de medios. Si bien existe un nivel de soporte para nuevos anuncios y actualizaciones, sus roles van mucho más allá de eso. Will y el equipo de la comunidad trabajan increíblemente duro para garantizar que la comunidad se sienta apoyada. Como ejemplo, durante la Actualización de Septiembre, habréis visto publicaciones del Equipo de la Comunidad hasta la medianoche, para asegurarnos de que la información se transmite claramente. Este es solo un ejemplo del Equipo de la Comunidad que dedica su tiempo a garantizar que su papel como conducto entre los jugadores y el estudio sea atendido de la mejor manera posible. Ya sea que esten participando, en su propio tiempo libre, en la transmisión benéfica en vivo de este fin de semana con el CMDR Plater, organizando transmisiones benéficas de 24 horas, invirtiendo horas más allá del trabajo para apoyar y comunicar problemas a medida que surjen, asistiendo y organizando eventos como la Lavecon, la Fantasticon, la Gamescom, etc... siempre están disponibles y comprometidos a apoyar a la comunidad. Además de esto, también se aseguran de que los comentarios y pensamientos se comuniquen claramente. Recogen y compilan informes semanales detallados sobre conversaciones en todas las áreas de la comunidad que incluyen los temas y asuntos más discutidos, revisiones de comentarios en todas las plataformas y una serie de datos para verificar de la forma más amplia posible la salud de la comunidad y estar pendientes de los temas candentes. Tdoo esto se comparten en el desarrollo. La Comunidad, los Desarrolladores y el resto del estudio trabajan muy de cerca.

Bugs, pruebas y más cosas

No hay duda de que la Actualización de Septiembre ha tenido un número considerable de problemas para los jugadores. Entendemos totalmente la frustración cuando dichos errores detienen vuestro disfrute con el juego, y lo lamentamos mucho por todos los afectados. Todos los equipos estan trabajando las 24 horas para abordarlos lo más rápido posible.

"Creemos que la implementación de un servidor de prueba permanente (PTS) es la mejor manera de garantizar la calidad de futuras versiones"

Antes de comentar el tema del PTS. Solo me gustaría defender al arduo trabajo de los equipos de Control de Calidad y Desarrollo, y el proceso que existe en cada actualización para tratar de garantizar que haya la menor cantidad posible de bugs y problemas. Al igual que el Equipo de la Comunidad mencionado anteriormente, trabajan incansablemente para tratar de ofrecer la mejor experiencia posible. La verdad es que Elite, después de tantos años de desarrollo, es muy complejo, como es facil de imaginar en un juego con años de desarrollo, basado en una recreación 1:1 de nuestra Vía Láctea.

No puedo asegurar ahora mismo qué, de haber alguna, se harán pruebas públicas adicionales (las cuales requieren algunas consideraciones con los timelines de desarrollo y discusiones internas), pero puedo decir que mucho antes de que esto se publicase, éramos ya muy conscientes de los comentarios y solicitudes de más pruebas Beta y sin duda tomaremos este feedback bajo consideración para futuras versiones.

"Queremos ver un esfuerzo concertado para garantizar que cada actualización del juego resuelva al menos 10 de los problemas principales"

Esto está, en algunos aspectos, ocurriendo ya. El issue tracker fue diseñado para poder identificar errores clave votados por la comunidad. A medida que avanzamos en el desarrollo, siempre miramos estos informes y los evaluamos caso por caso. Cualquier error puede variar desde cientos de horas para ser solucionado hasta "victorias rápidas". Debido a esto, no creo que sea posible cumplir con las demandas de especificar un número determinado de problemas principales que se solucionarán en un período determinado. Pero tened la seguridad de que el tracker se está utilizando totalmente para el propósito por el cual fue solicitando.

"Nos gustaría tener feedback sobre aquello en lo que se está trabajando"

Si volvemos a mirar la publicación del viernes, informamos a la comunidad con las correcciones que vendrán esta semana y con algunos cambios en la UI del juego, basados en los comentarios de la comunidad. Hay muchos otros ejemplos de publicaciones y anuncios sobre problemas conocidos en los que se revisan y corrigen errores. Siempre intentamos comunicarnos cuando es posible y siempre intentamos mejorar en esa área.

Postámbulo

Hay algunas otras áreas dentro del post en las cuales puedo entrar a detallar si así lo solicitáis. Sin embargo, en su lugar quería abordar el post y enfocarlo con más detalle. Dentro de este postámbulo, hablaré desde mi punto de vista y daré mis opiniones personales.

Esta consulta y declaración ha sido creada por varios miembros bién conocidos de la comunidad. La decisión de crear una lista de quejas y recomendaciones/demandas/pautas seguidas por el contenido de un video y una petición, se hace específicamente en un intento de hacer cambios a través de la presión pública. Si bien elogio los objetivos enumerados de tener una mejor y más estrecha relación entre la comunidad y Frontier, no puedo aprobar este enfoque.

Tengo entendido que ha habido discusiones sobre cómo hacer cambios o eliminar canales dirigidos por la comunidad en protesta, en caso de que la respuesta no cumpla con las expectativas de esta publicación. Todos los canales administrados por la comunidad se realizan de manera voluntaria y tienen la libertad de hacer cambios cuando lo deseen. Si bien las respuestas anteriores explican las razones, el enfoque y los esfuerzos que ya existen para satisfacer esas solicitudes, continuaremos intentando trabajar con la comunidad en general para asegurarnos de representar a la mayor cantidad de jugadores posible, de la manera más positiva posible.

Finalmente, me gustaría contextuarlizar un poco aquí también. Por favor, recordad que, desde el lanzamiento, tenemos un juego base y una expansión de pago en Horizons. Hasta la fecha, la mayoría de los jugadores han disfrutado de años de desarrollo gratuito y continuado. Muchas de las personas que figuran en esta publicación han pasado grandes cantidades de horas en el juego. Si bien esto no es una excusa para la introducción de bugs, se trata de un compromiso demostrable que hemos tenido cada día con la comunidad y nuestros jugadores.


ZacAntonaci_Frontier
 
Last edited:
No creo que firme (me parece un acto inútil, y la respuesta de Antonaci me lo confirma), pero creo que igual que se reproduce la respuesta oficial, debería reproducirse la solicitud original. No solo linkearla en dos pasos. Por tener una perspectiva mejor.

También os invitaría a repasar la lista de los que han participado en la redacción de esta petición. Y lo que han hecho y hacen.

Os la pongo en castellano, nada currada, aviso (mucho traductor automático)


Peticiones de la Comunidad a Frontier Developments



Peticiones de la Comunidad



Pero todavía nos divertimos mucho,

Por favor no pienses que esto procede del odio

Te lo echamos en cara porque nos gustas

Y queremos que seas grande!


De "Goodbye Black Ops", por Miracle of Sound



Preámbulo

El 19 de septiembre de 2019, en respuesta a otra actualización publicada rota, se creó una conferencia para creadores de contenido, personas influyentes, desarrolladores de la comunidad y líderes de grupos de jugadores. El objetivo de la reunión era impulsar una mejor experiencia de juego mediante la publicación de esta lista de peticiones conjunta. Alentamos a Frontier Developments a permitir que los voluntarios contribuyan más fácilmente al proceso de prueba, ya que las pruebas realizadas exclusivamente por Frontier han demostrado ser inadecuadas.

Todos amamos Elite: Dangerous, y sentimos que Elite: Dangerous no es lo que podría ser. No pedimos milagros a Frontier Developments. No pedimos contenido nuevo ni solicitamos un cambio importante en el desarrollo. Simplemente queremos que todo lo entregado se mantenga correctamente.

Este documento describe los problemas principales y propone cambios que creemos que garantizarán una mejor relación entre Frontier Developments y la comunidad de Elite: Dangerous.



Quejas Principales

Los siguientes puntos son una lista simplificada de quejas actuales que la comunidad tiene con Frontier Developments y Elite: Dangerous.

  • Falta de comunicación en todos los ámbitos, que incluye: dirección del juego, hoja de ruta futura, corrección de errores y más.
  • Los errores que rompen el juego no se resuelven durante años, afectando principalmente al modo multijugador, pero esto es cierto en todos los aspectos del juego, independientemente del modo.
  • Graves problemas de equilibrio en múltiples áreas que consolidan la división entre jugadores centrados en el combate y todos los demás.
  • No hay fase de pruebas beta para la mayoría de las actualizaciones, ya que solo las versiones "principales" ven algún tipo de período beta, mientras que las versiones "menores" se activan y siempre contienen errores graves que rompen el juego que son evidentes de inmediato durante el juego.


Implementación de un servidor de prueba permanente, y el regreso de las Betas

Creemos que la implementación de un Servidor de prueba permanente (PTS), donde Frontier puede probar activamente las correcciones de errores y los pases de equilibrio junto a los jugadores, sería la mejor manera de garantizar la calidad, de las futuras versiones.

Definición de beta abierta: un período de prueba beta abierto para todos con una copia base mínima de Elite: Dangerous Game.

Directrices del servidor de prueba solicitado:

  • Frontier debe implementar todos los parches en el servidor de prueba permanente antes de su lanzamiento en el servidor en vivo.
  • Todos los cambios aplicados al servidor de prueba deben tener sus propias notas de parche, separadas de los lanzamientos de juegos en vivo para que los jugadores que se ofrecen como voluntarios puedan evaluar sus esfuerzos.
  • El acceso al servidor de prueba fuera de Open Betas se puede limitar a los titulares de LEP (Lifetime Expansion Pass) o aquellos que hayan comprado acceso beta para el ciclo de expansión actual. Esto honra los acuerdos / promesas anteriores hechas durante las ventas de LEP.
  • Todos los lanzamientos, tanto mayores como menores, deben tener un período beta abierto de duración suficiente (mínimo 2 semanas) para identificar y corregir todos los errores introducidos por el parche antes de su lanzamiento. Entendemos que las correcciones urgentes y otros micro lanzamientos pueden no garantizar un período beta.
  • PTS debe proporcionar todas las herramientas y características necesarias para facilitar las pruebas eficientes (ingeniería barata / gratuita, precios reducidos, etc.). Los jugadores no deben pasar tiempo adquiriendo los recursos que necesitan para probar el juego.



Mejora de la comunicación y de la notificación de errores

Además de tener un entorno de prueba permanente, nos gustaría ver mejoras en el proceso de informe de errores y comentarios sobre lo que se está trabajando. Si bien el rastreador de problemas fue un paso importante en la dirección correcta, nos gustaría ver implementados los siguientes cambios.

  • El rastreador de problemas debe permitir la diferenciación entre los informes de errores para el juego en vivo y el servidor de prueba.
  • Permita que los desarrolladores respondan a los problemas y solicite más información. Los jugadores están felices de ayudar al proceso, si se les pide.
  • Queremos ver un esfuerzo concertado para garantizar que cada actualización del juego resuelva al menos 10 de los principales problemas votados por la comunidad en el rastreador. Además, debe haber una publicación mensual en el foro que describa el estado y el progreso en estos temas.
  • Cada parche debe ir acompañado de un registro de cambios completo y detallado que enumere todos los cambios. No solicitamos revelar nuevo contenido de antemano, pero todos los cambios en el contenido existente deben estar claramente descritos. En el pasado, los cambios no se documentaron y dejaron a los jugadores descubrirlos a través de pruebas largas y meticulosas, lo que provocó mucha frustración.



Dar más a poder a los Community Managers empleados por Frontier

La utilización actual de los CMs por parte de Frontier, se percibe de manera generalizada, como una mera tarea de relaciones públicas y de publicación en los medios. Nos gustaría ver que el equipo de Community Management representara a la comunidad ante la empresa y a la empresa ante la comunidad.

Nos gustaría ver a los CM, incorporados al proceso de desarrollo y hacer que Frontier aproveche su interacción con nosotros, para ayudar a informar a los equipos de desarrollo de los aspectos del juego, que necesitan la mayor atención, fuera de los errores que se rastrean en el rastreador de problemas.


Apoye estas solicitudes

Si eres miembro de la comunidad y quieres mostrar tu apoyo a estas solicitudes en la frontera, visita esta petición y fírmala con tu nombre de comandante como se muestra en el juego. Esto permitirá que Frontier compare la lista de firmantes de la petición con sus bases de datos directamente sin compartir ninguno de sus datos personales.




Quienes han contribuido

Los siguientes comandantes que desempeñan funciones como líderes de la comunidad, productores de contenido o de otra manera contribuyeron a estas solicitudes.


Elite Dangerous: Community

Rhea

Ryan_m17


/r/EliteDangerous

StuartGT


Anti-Xeno Initiative


100.RUB


OSA

Necron99


Coriolis

Willyb321

Fett_Li


Galactic Academy

Arsen Cross



Galactic Combat Initiative

Space Mage

Kale Regan



GXI


KuzSan



Elite Racers


FatHaggard


GGI


Harry Potter


Rinzler o7o7o7


GalCop


Content Creators



Obsidian Ant

Yamiks

DigThat32

CrimsonGamer99

The Pilot

Ph1lt0r

Wickedlala
 
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Hay una gran diferencia entre lo que la comunidad y Frontier entiende por transparencia y comunicación me da la sensación. O eso deduzco por la petición de los firmantes.
 
01/10/2019 - Notas del Parche - Actualización de Septiembre - Parche 2

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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September Update - Patch 2
https://forums.frontier.co.uk/threads/september-update-patch-2.524855/
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Saludos Comandantes,

Los servidores de Elite Dangerous estarán desconectados para todas las plataformas el 3 de Octubre a las 07:00 (UTC) / 09:00 (CEST) para aplicar la Actualización de Septiembre - Parche 2.

Somos conscientes de que existe un problema por el cual algunos Comandantes, específicamente aquellos de consola, están experimentando el mensaje "No se pudo comunicar con el servidor. No se puede obtener una lista actualizada de la lista de misiones del servidor" al intentar acceder a las misiones en el Panel de Misiones de un Puerto Estelar y en el Salón de Pasajeros. El equipo ya está investigando medidas para resolver este problema lo antes posible.

Gracias por vuestra paciencia y vigilancia mientras abordamos estos problemas.

Por favor, encontrad las Notas de Parche completas a continuación:

Crashes/Estabilidad
  • Se ha corregido un bloqueo que podía ocurrir al intercambiar materiales en un comerciante de materiales.
  • Se ha corregido un crasheo que podía ocurrir durante la nueva Experiencia de Inicio.
  • Se ha corregido un bloqueo que podía ocurrir al contratar miembros de la tripulación.
  • Se ha corregido un crasheo que podía ocurrir después de borrar un guardado y omitir la nueva Experiencia de Incio.
  • Se ha corregido un bloqueo que ocurriría al intentar realizar un Salto Hiperespacial en un Imperial Clipper que tenía un Kit aplicado.
COVAS/AVOCA
  • Al comprar una nueva nave, el COVAS/AVOCA seleccionado se heredabá automáticamente de la nave anterior.
  • Al comprar SRV y fighters, heredabán los COVAS/AVOCA actualmente seleccionados para la nave.
  • Para los nuevos comandantes, los COVAS/AVOCA localizados ahora se seleccionarán automáticamente en función del idioma configurado en el menú de opciones.
Diamondback Explorer
  • Se corrigieron las pinturas no coincidentes para la Diamondback Explorer.
Exploración
  • Se ha corregido un caso en el que los Primeros Descubrimientos de los comandantes de PlayStation 4 no aparecían correctamente.
Interdicción
  • Se solucionó un problema por el cual la interdicción no terminaba después de que el jugador se rindiera.
Diseño
  • Se solucionó un problema que implicaba que la ventana emergente de confirmación no aparecía después de seleccionar un elemento que poseía el jugador.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que la función de ordenación no ordenara correctamente.
  • Se solucionó un problema que podía evitar que aparecieran las opciones de Diseño del SRV después de salir de la categoría de elementos del Dashboard.
  • Se actualizaron varias cámaras de vista previa de los Bobblehead para ofrecer una mejor vista del elemento.
  • Se eliminó la opción de 'vista previa' en los Colores de Motor, ya que no estaba previsto.
  • Se cambió el mensaje de 'Equipo no disponible' a 'Diseño no disponible' cuando el diseño no es accesible.
  • Se actualizó el mensaje 'eliminar opción de elemento' para 'borrar el elemento equipado'.
  • Renombrado 'Volver' por 'Salir'.
Localización
  • Se corrigieron varios errores de traducción.
Multi-Tripulación
  • Se solucionó un problema que podía hacer que la nave del anfitrión desapareciera al desplegar un caza.
Nueva Experiencia de Inicio
  • Se solucionó un problema que podía causar problemas visuales con la estrella en Matet cuando el jugador llega al sistema.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que las armas se dispararan automáticamente después de ser devueltos al área de entrenamiento.
  • Se eliminó la capacidad de dañar los módulos de la nave, ya que esto puede llevar al jugador a quedarse atascado durante la experiencia.
  • Se eliminó la posibilidad de que los jugadores vean y apaguen los módulos durante la experiencia.
Equipamiento
  • Se solucionó un problema que podía hacer que se mostraran montajes de armas incorrectos (por ejemplo, armas fijas que se muestran como cardán).
Menú de Pausa
  • Combinados 'reiniciar entrenamiento' y 'opciones de salida' en una sola pantalla de confirmación. Ahora, cuando el jugador selecciona reiniciar o salir, elige:
    • Reiniciar en el punto de control o toda la Experiencia de Inico/Entrenamiento.
    • Salir al menú principal o al escritorio.
  • Esta nueva UI de opción de reinicio/salida también está en línea con otras áreas del juego. Esta actualización corrige el truncamiento de texto en otros idiomas y la duplicación innecesaria de opciones, sin aumentar la cantidad de clics necesarios para salir o reiniciar.
Rendering
  • Se solucionó un problema que causaba que las estrellas del cielo nocturno desaparecieran (creando, en algunos casos, 'hard edges').
Servidor
  • Actualizadas las noticias locales con resúmenes de facciones, progresiones de ingenieros e itinerarios de meganaves.
  • Se corrigieron muchas causas de desconexiones del servidor de transacciones (códigos de error: Scarlet Krait, Magenta Krait, Black Adder, Yellow Adder).
HUD de las Naves
  • Se corrigió el esquema de un Puerto Espacial marcado para que coincida con su orientación real.
  • Se solucionó un problema que hacía que los módulos de la nave aparecieran dos veces en la pestaña de Modulos después de cambiar a una nave diferente.
Tienda
  • Cambió en los botones de la tienda, que aparecen en el menú de los Puertos Espaciales y el Menú Principal, a naranja y se reordenan:
    • Servicios de los Puertos - Diseño > Holo-me > Tienda
    • Menú Principal - Diseño > Comprar Expansiones > Tienda > Comprar ARX
  • Se solucionó un problema en Xbox One que hacía que la cámara de vista previa se moviera sin ninguna interacción por parte del jugador.
  • Se añade una barra de desplazamiento que faltaba.
  • Los paquetes ahora muestran cuántos elementos contienen.
Armas
  • Se corrigieron los Enforcer Canons ya que no se podían reponer mediante síntesis.
 
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Hay una gran diferencia entre lo que la comunidad y Frontier entiende por transparencia y comunicación me da la sensación. O eso deduzco por la petición de los firmantes.
Por favor, si es posible, tal como se indica en el mensaje inicial del hilo, tratemos por todos los medios de dejar este hilo solo para traducciones, sin comentarios u opiniones adicionales, para así no estropear la funcionalidad del hilo. Ya existen montones de hilos externos a este para dar opiniones.
 
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