TRADUCCIÓN de noticias y anuncios

08/11/2019 // 25/11/2019 - Iniciativa Interestelar - #4 La Golconda - Descripción de las fases [CONCLUIDO]

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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The Golconda - Overview of Phases
https://forums.frontier.co.uk/threads/the-golconda-overview-of-phases.528650/
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Saludos Comandantes.

La antigua Nave Generacional, La Golconda, ha sido descubierta a la deriva entre las estrellas. El contacto con los ocupantes vivos de la nave ha revelado que sus antepasados optaron por permanecer a bordo en lugar de colonizar su destino original. El equipo originalmente destinado a establecer un asentamiento planetario fue canibalizado para la obtención de materiales, pero ahora... la tripulación de La Golconda se encuentra con la necesidad de asistencia externa por primera vez en un milenio.

Se están realizando tentativas para dar soporte a los residentes de La Golconda, pero tanto la Federación como el Imperio miran esta colosal reliquia con ojos oportunistas. Aquí hay una jugada política que puede hacerse, y el ganador se beneficiará enormemente.

Para esta próxima Iniciativa Interestelar, detallaremos lo que está en juego durante las próximas semanas. ¡Es hora de respaldar un lado y ganar!.

Si preferís averiguar lo que le sucede a La Golconda a medida que se desarrolla la historia, dejad ahora de leer y permaneced atentos a las noticias de GalNet.

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Fase 1 (8 de Noviembre)
La facción independiente, Upaniklis Vision Incorporated, ha presentado una moción para proporcionar la muy necesitada ayuda a los ciudadanos de La Golconda. Mientras tanto, elementos criminales preparan sus naves en un intento de aprovecharse de los convoys de suministros.

Esto marcará el comienzo de dos Objetivos de la Comunidad:
  • Objetivo de la Comunidad de Comercio - entregar Medicamentos Básicos, Medicamentos Avanzados, Aluminio, Compuestos Cerámicos y Semiconductores en Fozard Port en el sistema Upaniklis.
  • Objetivo de la Comunidad de Caza Recompensas - entregar Bonos de Recompensaen Fozard Port en el sistema Upaniklis.
    • Fecha de Inicio - 8 de Noviembre a las 15:00 (UTC) / 16:00 (CET)
    • Fecha de Finalización - 14 de Noviembre a las 15:00 (UTC) / 16:00 (CET)
Poco después, Meganaves del Imperio y de la Federación se trasladarán al sistema y prepararán sus propios planes para apoyar a La Golconda.


Fase 2 (18 de Noviembre)
El Imperio y la Federación se comprometen a ayudar, pero con enfoques opuestos.

  • El Imperio busca proporcionar a los antiguos colonos un hogar planetario, ayudándoles a cumplir su misión original. Proporcionarían a la colonia el estatus de miembros de pleno derecho y los ayudarían a ser autosuficientes mediante la enseñanza de técnicas agrícolas.
  • La Federación, sin embargo, busca honrar la cultura única del colono y proporcionarles un Outpost propio, lo que les permitiría seguir siendo una colonia espacial permanente. Las plataformas de aterrizaje permitirían el comercio directo y ayudarían a los colonos a mantenerse abastecidos con medicamentos y suministros.
Se establecen dos iniciativas en competencia, siendo la superpotencia con la mayor cantidad de materiales recibidos la ganadora del favor de los colonos de La Golconda.

  • Objetivo de la Comunidad de Comercio del Imperio - entregar Polímeros, Compuestos CMM, Titanio, Berilio y Talio a la Meganave del Imperio, en el sistema Upaniklis.
  • Objetivo de la Comunidad de Comercio de la Federación - entregar Polímeros, Compuestos CMM, Titanio, Berilio y Talioa la Meganave de la Federación, en el sistema Upaniklis.
    • Fecha de Inicio - 18 de Noviembre a las 15:00 (UTC) / 16:00 (CET)
    • Fecha de Finalización - 26 de Noviembre a las 15:00 (UTC) / 16:00 (CET)
Recompensas de la Iniciativa Interestelar

Solo uno de los dos Superpoderes puede salir victorioso en esta Iniciativa Interestelar. Respaldar una superpotencia específica dará como resultado diferentes recompensas:
  • Si el Imperiotiene éxito:
    • Se añadirá un Puerto Planetario afiliado al Imperio al sistema Upaniklis el 5 de Diciembre.
    • Del 5 de Diciembre al 16 de Diciembre, cualquier Rango del Imperio se obtendrá a una tasa doble junto con un descuento para las naves Imperiales.
    • Un Artículo Raro, el Apa Vietii, será incluido y estará disponible para su compra en el nuevo Puerto Planetario.
    • El emblema 'La Golconda' estará disponible para los comandantes que atraquen en el Puerto Planetario o en la Meganave del Imperio del 5 de Diciembre al 16 de Diciembre.
  • Si la Federacióntiene éxito:
    • Se añadirá un Outpost afiliado a la Federación al sistema Upaniklis el 5 de Diciembre.
    • Del 5 de Diciembre al 16 de Diciembre, cualquier Rango de la Federación se obtendrá a una tasa doble junto con un descuento para las naves Federales.
    • Un Artículo Raro, el Apa Vietii, será incluido y estará disponible para su compra en el nuevo Outpost.
    • El emblema 'La Golconda' estará disponible para los comandantes que atraquen en el Outpost o en la Meganave de la Federación del 5 de Diciembre al 16 de Diciembre.
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15/11/2019 - Actualización
https://forums.frontier.co.uk/threads/the-golconda-overview-of-phases.528650/post-8144329
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Saludos Comandantes,

Parece que tenemos algunos problemas con jugadores que no pueden cobrar sus recompensas en créditos de los OC recientemente terminados de la Fase 1 de la Iniciativa Interestelar actual. Estos OC son:
  • Objetivo de la Comunidad de Comercio - entregar Medicamentos Básicos, Medicamentos Avanzados, Aluminio, Compuestos Cerámicos y Semiconductores en Fozard Port en el sistema Upaniklis.
  • Objetivo de la Comunidad de Caza Recompensas - entregar Bonos de Recompensa en Fozard Port en el sistema Upaniklis.
Hemos identificado el problema y tendremos una solución que entrará en vigencia el lunes. Tened en cuenta que vuestras recompensas están seguras, pero habrá una demora en su recepción hasta que la solución se active. Os pondremos al día el lunes cuando tengamos más información.

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18/11/2019 - Actualización
https://forums.frontier.co.uk/threads/the-golconda-overview-of-phases.528650/post-8148678
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Saludos Comandantes,

Solo queríamos informaros del progreso respecto a los problemas de los Objetivos de la Comunidad que destacamos el viernes.

Actualmente, el equipo está implementando una solución, que puede evitar que los comandantes obtengan sus recompensas de Objetivo de la Comunidad, ya que el progreso anterior no aparece.

Por favor, tened en cuenta que vuestro progreso está seguro, pero aún no está completamente funcional. Tan pronto se complete la solución, os lo haremos saber.

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18/11/2019 - Actualización
https://forums.frontier.co.uk/threads/the-golconda-overview-of-phases.528650/post-8149022
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Ahora podemos confirmar que los problemas con los Objetivos de la Comunidad que remarcabamos el viernes ya se han resuelto. Gracias nuevamente por vuestra paciencia mientras resolvíamos el problema.

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25/11/2019 - CONCLUSIÓN
https://forums.frontier.co.uk/threads/the-golconda-overview-of-phases.528650/page-24
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Hola Comandantes,

El destino de la colonia La Golconda ha sido decidido: la Federación ha logrado obtener más apoyo de la comunidad galáctica con el compromiso de proteger la cultura única del colono. La construcción comenzará en breve en un Orbital Outpost llamado Forester's Choice, que albergará a la tripulación de La Golconda. Queremos dar las gracias a todos los comandantes federales e imperiales participantes, cuyos esfuerzos han creado un movimiento en toda la galaxia para estas almas varadas.


La Federación entrega un nuevo hogar a La Golconda.
La Federación ganó la puja por proporcionar a la población de La Golconda un hogar permanente, superando el esfuerzo rival del Imperio.
Ambas campañas recibieron el apoyo de la comunidad galáctica, pero la iniciativa de crear un nuevo Orbital Outpost para los habitantes de la nave generacional finalmente resultó ser más apoyado que la construcción de un puerto planetario.
Un mensaje oficial de La Golconda confirmó que los colonos quedaron impresionados por el éxito de la superpotencia y acordaron migrar al Outpost una vez que se haya completado. Dicho Outpost se llamará Forester's Choice para honrar así al capitán de La Golconda, Jonathon Forester.
La tripulación de La Golconda también ha aceptado el estatus de socio federal mientras conserva su autonomía.
El Congresista Harlan Turk hizo esta declaración:
“Estamos orgullosos de ofrecerle un nuevo comienzo a una sociedad descendiente de antepasados de la Federación. Su cultura única continuará prosperando entre las estrellas en un Outpost que gozará de protección federal".
La Senadora Imperial Ava Cornelius envió un mensaje de buena voluntad al Capitán Forester y su tripulación. Admitió su decepción por la decisión de La Golconda, pero deseó a los colonos paz y prosperidad para el futuro.
Los partidarios de las campañas Imperiales y Federales ahora pueden recojer sus recompensas en las Meganaves respectivas en el sistema Upaniklis.



¿Qué significa esto para los residentes de La Golconda y para el resto de la galaxia?.
  • Un Outpost afiliado a la Federación llamado Forester's Choice, será añadido al sistema Upaniklis.
  • Del 5 de Diciembre al 16 de Diciembre, cualquier Rango de la Federación se obtendrá a una tasa doble junto con un descuento para las naves Federales.
  • Un Artículo Raro, el Apa Vietii, será incluido y estará disponible para su compra en Forester's Choice.
  • El emblema 'La Golconda' estará disponible para los comandantes que atraquen en Forester's Choice o en la Meganave de la Federación del 5 de Diciembre al 16 de Diciembre.
 
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11/11/2019 - Livestream - Let's Play - Desbloqueando Ingenieros

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Let's Play - Unlocking Engineers
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/page-2#post-8134782
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En el Livestream de Let's Play de hoy, Will busca mejorar sus habilidades en Ingeniería, pero tiene un problema. ¡Necesita desbloquear a Tod "The Blaster" McQuinn, que requiere 100,000cr en Bonos de Recompensa!. Ha comprado una Imperial Courier y, junto con su fiel copiloto Stephen, se dirige a localizaciones RES para hacer el trabajo.
  • Fecha – 11 de noviembre de 2019
  • Hora – 12:00 (UTC) / 13:00 (CET)
  • DóndeYouTube, Twitch y Mixer
 
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11/11/2019 - Registro para una Facción Menor

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Register for a Minor Faction
https://forums.frontier.co.uk/threads/register-for-a-minor-faction.529123/
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¿Por qué tener una facción menor en Elite Dangerous?.

Una facción menor de jugador es una forma de que los Grupos de Jugador establecidos tengan representación en el juego, impulsando la agenda de sus grupos a traves de la galaxia.

Una vez que hayas solicitado una facción menor de jugador y la aprobemos en Frontier, tu facción menor de jugador aparecerá en uno de los tres sistemas seleccionados que elijas. La descripción de tu facción menor aparecerá en una futura actualización de Elite Dangerous.

¡Tendrás que gestionar la economía, influencia y otras amenazas galácticas de tu facción menor!. Participar en diversas acciones: combate, realización de misiones, venta de datos de exploración, etc... otros comandantes podrán trabajar con o contra tu facción menor y, por lo tanto, tu facción menor estará sujeta a las acciones y funciones del Simulador de Trasfondo (BGS).

Solicité una facción menor antes de la introducción de este sistema...

Si has enviado una solicitud de facción menor de jugador con el formulario anterior, recibiras una actualización sobre el estado de esa solicitud en los próximos días. Será aprobada o rechazada y, según sea necesario, deberás hacer lo siguiente:

...fue aprobada y añadida al juego:

No necesitas hacer nada; ¡Tu facción menor está ya en el juego!. ¡Este sistema es solo para nuevas facciones menores de jugador!.

... fue rechazada:

Tendrás que volver a enviar la petición de facción menor de tu jugador con el nuevo sistema indicado a continuación.

¡Solicitar hoy una facción menor de jugador!.

Antes de solicitar una facción menor de jugador, asegúrate de habernos notificado tu Grupo de Jugadores, lo cual puedes hacer completando este formulario.

Para solicitar una facción menor de jugador, por favor haz clic aquí.

Si deseas hacer un seguimiento de las solicitudes de facciones menores de futuros jugadores, por favor, contacta con Atención al Cliente aquí (por favor, espera 72 horas tras enviar tu solicitud de facción antes de contactar con Atención al Cliente).

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Grupos de Jugador
Previo a las facciones menores de jugador

1) Necesitamos saber el nombre de tu Grupo de Jugador/Flota.
  • Los nombres de Grupo de Jugador deben estar relacionados con Elite, con el Lore, o con grandes grupos antiguos.
  • Los nombres de grupo no pueden consistir en nombres que violen el EULA/ToU del juego.
  • Los nombres de grupo solo pueden contener caracteres a-z, A-Z, 0-9.
  • No podemos aceptar nombres de Grupo de Jugador del tipo -=[that]=- ((look)) ^like^ thi$.
  • Se aceptan nombres como: Elite Explorations Crew, Deep Space Security, etc.
2) A continuación, necesitamos saber que tipo de Grupo de Jugador/Flota es.
  • PvE - Jugador contra Entorno
  • PvP - Jugador contra Jugador
  • Ambos: tu grupo consta de elementos PVE y PVP.
3) Ahora necesitamos saber cuántos miembros hay en tu Grupo de Jugador.
  • Proporcionanos una estimación aproximada o exacta de cuántos jugadores tiene.
  • No aceptaremos "reclutamiento activo" o un número inflado que no refleje la cantidad de jugadores del grupo dentro del juego.
  • Debe ser de al menos DIEZ.
4) Un nombre de contacto.
  • Por favor, utiliza tu nombre de Comandante del juego.
5) Tu dirección de correo electrónico para contactarte.
  • Este correo electrónico no se hará público.
  • Solo se utilizará para contactarte con respecto a tu Grupo de Jugador.
  • Si lo deseas, puedes usar una dirección de correo electrónico general si hay múltiples líderes en tu Grupo de Jugador.
  • Nuestra respuesta inicial no se enviará a esta dirección de correo electrónico, responderemos al primer correo electrónico que nos enviaste confirmando la adición.
TEN EN CUENTA LO SIGUIENTE
  • Estos no son nombres in game o nombres de facciones.
  • Estos son nombres internos que se han registrado con nosotros.
  • Los grupos que se han registrado solicitan mantenerse informados de actividades y oportunidades específicamente relacionadas con Grupos de Jugadores.
  • Registrar un Grupo de Jugador no denota que se registre una Facción Menor.
Haga clic aquí para registrar tu Grupo de Jugador
Esto debe completarse antes de solicitar una facción menor de jugador.
 
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14/11/2019 - Livestream - Full Throttle - Carrera del Laboratorio

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Full Throttle - Laboratory Rush
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Inspirado en la carrera SRV Scully-Power 500 de MAD-7, Full Throttle probará a dar algunas vueltas planetarias alrededor de Abel's Laboratory.
Will, Paige y Stephen, irán al circuiro con invitados especiales, para presumir de velocidad y aprender de paso más cosas sobre los corredores de Elite Dangerous.
¡Venid y uníos a nosotros!.

Detalles de la transmisión
  • Fecha – 14 de noviembre de 2019
  • Hora – 19:00 (UTC) / 20:00 (CET)
  • DóndeYouTube, Twitch y Mixer
 
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18/11/2019 - Livestream - Let's Play - Combate Fer-de-Lance

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Let's Play - Fer-de-Lance Combat
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En el Livestream de Let's Play de hoy, ¡Stephen saca su nueva Fer-de-Lance a pasear!.
  • Fecha – 18 de noviembre de 2019
  • Hora – 12:00 (UTC) / 13:00 (CET)
  • DóndeYouTube, Twitch y Mixer
 
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18/11/2019 - Discovery Scanner - Los Sonidos del Espacio

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Discovery Scanner - The Sounds of Space
https://forums.frontier.co.uk/threads/discovery-scanner-the-sounds-of-space.530139/
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Hola Comandantes,

A principios de mes, se nos unieron el Científico de Investigación del Clima Espacial, Nigel Meredith, y el Diseñador de Audio Principal, Joe Hogan, en otro episodio de nuestra serie Discovery Scanner. En dicho episodio, exploramos... los sonidos del espacio y cómo se incorporaron a Elite Dangerous en Beyond - Chapter Four.

Si no pudisteis ver la trasmisión, ved el video a continuación:


A lo largo de la transmisión, anotamos vuestras preguntas y Nigel, del British Antarctic Survey, amablemente nos ha proporcionado respuestas a algunas de ellas:

¿Cuál es el rango máximo de los detectores (para detectar sonido en el espacio), dentro de los cientos o de los miles de Años Luz?.

El rango depende de la técnica utilizada para medir la señal. El receptor VLF en Halley detecta señales de radio de la actividad de los rayos de hasta la mitad del globo, y coros del espacio cercano a la Tierra de hasta 5 o 6 radios de distancia. Los instrumentos que detectan sonidos VLF en magnetosferas planetarias registran ondas que se han generado dentro de sus magnetosferas y no de otras fuentes. Los radiotelescopios detectan señales de los púlsares, típicamente dentro de nuestra propia galaxia, por lo tanto, típicamente de 100 a 1000 años luz de distancia. Los interferómetros LIGO detectan ondas gravitacionales de eventos violentos como la colisión de estrellas de neutrones y la fusión de agujeros negros. Los dos "sonidos" de ondas gravitacionales que compartí provienen de la fusión de agujeros negros y estrellas de neutrones en colisión, a distancias de 1.300 millones y 130 millones de años luz respectivamente. Por lo tanto, el rango de los diferentes instrumentos utilizados varía desde unos pocos radios de la Tierra hasta mil millones de años luz o más. ¡Algo fascinante!.

¿El coro en el espacio creado por el electromagnetismo está siendo desviado por las estrellas?.

El coro es generado por interacciones entre electrones energéticos y campos magnéticos planetarios. Esto explica por qué podemos observarlos en la Tierra y en los gigantes gaseosos Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, los cuales tienen todos campos magnéticos.

¿Cuál fue el rango original en Hz de las emisiones de Saturno?.

El rango original en Hz de las grabaciones de Saturno fue de 30,000-80,000 Hz. La grabación original también se comprimió para que se reprodujeran los 27 minutos en 73 segundos. Acabo de elegir una pequeña sección para compartirla hoy con la audiencia.

¿El audio grabado se almacena sin procesar o comprimido sin pérdidas?.

Los datos se almacenan como audio sin comprimir y sin pérdidas (archivos .wav).

¿Cuál es el sonido "fuera de contexto" más raro o extraño que se encuentra en la región polar?.

Los "sonidos" VLF más extraños son las emisiones desencadenadas. Sabes qué esperar de los esféricos, los silbidos y los coros, pero las emisiones desencadenadas son muy impredecibles y extrañas.

¿Cómo suena Sagitario A*?.

No estoy seguro de que tenga un "sonido". Tendría que colisionar con otro agujero negro para generar ondas gravitacionales.

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Haz clic aquí para obtener más información sobre el British Antarctic Survey y el trabajo que realizan.

¡Muchas gracias a Nigel y Joe por venir al livestream y a todos los que lo sintonizaron!. Además, damos las gracias especialmente a Stephen McGreevy y Jodrell Bank, del British Antarctic Survey, la Universidad de Iowa y el Laboratorio Caltech/MIT/LIGO.

¡Fly safe, Comandantes!.

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21/11/2019 - Actualización
https://forums.frontier.co.uk/threads/discovery-scanner-the-sounds-of-space.530139/post-8154966
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Además del primer conjunto de preguntas, el Diseñador Principal de Audio, Joe Hogan, ha podido responder algunas preguntas más que se centraron en los sonidos de Elite Dangerous:


¿Puede Joe decirnos de dónde provienen los sonidos planetarios que escuchamos en el Mapa del Sistema?.

Fueron realizados por el Diseñador Principal de Audio Matt Florianz, utilizando técnicas de síntesis. Sus propias palabras: “Hay mucho sintetizador Korg. Busqué texturas que me recordaran la composición del planeta. Por ejemplo, los planetas gaseosos están formados por texturas parecidas al viento, mientras que los planetas ricos en metales tienen muchas texturas resonantes”.

La mayoría de los sonidos suenan como formas de onda relativamente simples: ¿qué tan factible sería sintetizarlos y reconstruirlos en vivo en el juego, tomando parámetros del entorno del juego?.

Teóricamente, podría ser posible recrear algunos de los sonidos, como los que son bastante matemáticos y consistentes, y tenemos una buena cantidad de datos del juego que podríamos usar para controlar el audio. Los silbidos, por ejemplo, son tonos casi puros con armónicos mínimos, y los esféricos son clicks fuertes que contienen todas las frecuencias. Sin embargo, otros sonidos cruciales son más impredecibles y orgánicos, por lo que serían mucho más difíciles de recrear. Definitivamente mucho más trabajo que limpiar las grabaciones BAS, lo que probablemente tendríamos que haber hecho de todos modos para comprender completamente cómo sintetizarlas. Pero, ¡hay algo muy satisfactorio y genial en poder usar en el juego los sonidos auténticos reales del espacio!.

¿Qué utilizais para la detección de clipping, que no elimine los pops que sí son deseados?.

Los esféricos son extremadamente fuertes en relación con los otros sonidos, y tienden a sobrecargar un poco la grabación. Izotope RX, el editor de audio que enseñé, tiene una función de 'clipping' que reduce el volumen de todo el sonido y luego, cuando hay clipping, intenta agregar un pico adecuado. De alguna manera permite que la onda se sobrepase, esencialmente. Por lo tanto, nunca será exactamente el mismo que el pico original que se perdió, pero ayuda en gran medida a reducir ese clipping crunch. No lo comenté específicamente en el livestream por razones de tiempo, y no quería hacer las cosas demasiado confusas, pero esto es algo que hice en los archivos de origen antes de hacer otro proceso.
 
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Gracias a los que nos traducís al Castellano las entrevistas, noticias, etc; a los que no sabemos Inglés...

Un Saludo.
 
21/11/2019 - Anuncio - Actualización de Enero - Anuncio de la Beta

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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January Update - Beta Announcement
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Saludos Comandantes,

Como se mencionó en Octubre, nuestras próximas actualizaciones se centrarán casi exclusivamente en abordar problemas y errores recientes y antigüos. La próxima actualización será nuestro primer paso, y llegará a finales de Enero.

Para esta actualización, nuestra primera y principal prioridad es asegurarnos de que todos podáis tener una experiencia fluida al jugar a Elite Dangerous, por lo que nuestro enfoque se centrará en tratar de resolver errores del juego y problemas de estabilidad que causan desconexiones, bloqueos y crasheos. Al trabajar internamente con los equipos de Atención al Cliente, de Control de Calidad y de Desarrollo, junto con los comentarios que habéis compartido con nosotros aquí y a través del Issue Tracker, hemos identificado y abordaremos en la Actualización de Enero una serie de problemas que detallamos a continuación.

Al igual que con las betas anteriores, entendemos que vuestro feedback y asistencia es increíblemente útil para ayudarnos a identificar y resolver errores y problemas. Las próximas actualizaciones vendrán con su propia beta pública, la primera de las cuales tendrá lugar en PC del 27 de Noviembre al 2 de Diciembre para la Actualización de Enero. También estamos investigando la capacidad de extender las betas futuras a los jugadores de consola, y anunciaremos cualquier novedad sobre este tema cuando tengamos más información.

Debido a que esta actualización se centra en una serie de correcciones de errores, en lugar de nuevos contenidos y características, la beta parecerá y se jugará de manera muy similar al juego existente. Sin embargo, involucrarse y probarla proporciona un gran beneficio para todos los jugadores de Elite Dangerous, por lo que os agradecemos cualquier tiempo que podáis dedicarle a la beta. Cada sistema, nave, carga, módulo, misión, actividad, rango u otra parte del juego que se juegue brinda oportunidades para probar e identificar problemas. Con vuestro apoyo, esperamos poder identificar y corregir la mayor cantidad posible de ellos antes de que la actualización comience, ofreciendo una experiencia mejor y más fluida para todos. Gracias a todos los que podaís participar.

Lo que abordamos en la Actualización de Enero (y en la beta)
Queríamos destacar algunos de los temas más votados del Issue Tracker, y lo que planeamos hacer con ellos en el futuro.

Junto con nuestras propias pruebas internas, necesitaremos vuestra ayuda, los participantes en la beta de nuestra comunidad, para ayudarnos a identificar si las soluciones que estamos introduciendo funcionan según lo previsto en un entorno multijugador en vivo.

Reparación de estaciones atacadas por los Thargoides: no se cuentan todos las entregas
  • Implementaremos una solución que tendrá en cuenta correctamente todas las entregas en Estaciones Espaciales que han sido atacadas por Thargoides.
Las capturas de pantalla en alta resolución crean artefactos en objetos brillantes
  • Implementaremos una solución que debería evitar los artefactos en objetos brillantes al sacar una captura de pantalla en alta resolución.
El Mapa Galáctico no selecciona los sistemas que busco
  • Implementaremos una solución que debería permitirle seleccionar un sistema buscado en el Mapa Galáctico.
El teclado deja de funcionar dentro del juego
  • Implementaremos una solución para este problema para garantizar que los teclados funcionen en el juego según lo previsto.
El miembro de la tripulación npc femenino lanzado en un caza no tiene audio ni texto en las comunicaciones
  • Implementaremos una solución para este problema.
Queríamos llamar vuestra atención sobre los siguientes problemas, ya que necesitarán información adicional y pruebas en la beta para garantizar que las correcciones funcionen según lo previsto:

FSS: Larga demora al escanear planetas con localizaciones geológicas
  • Tal como está actualmente, para que las localizaciones geológicas/biológicas se dispongan en la superficie, todo el cuerpo estelar debe estar completamente generado (de esa forma conocemos la topografía y podemos ubicar las localizaciones donde serán accesibles). Esto puede tomar decenas de segundos.
  • Como parte de la Actualización de Enero, nuestro objetivo es abordar esto con un proceso alternativo. Hemos realizado pruebas en miles de cuerpos planetarios en el juego y al utilizar estos datos, podemos extrapolar la probabilidad de que las localizaciones geológicas/biológicas estén presentes en cuerpos estelares similares. Luego usamos estos datos e indicamos si el planeta es "Poco probable", "Probable" o "Muy probable" para tener localizaciones geológicas/biológicas.
  • No está 100% garantizado de que haya una localización geológica/biológica en el cuerpo planetario, pero le da a los comandantes una indicación de probabilidad mucho más rápida. Esto permitirá a los comandantes determinar rápidamente si el planeta merece una visita.
  • Como esta es una forma alternativa de mostrar información, nos encantaría escuchar vuestros comentarios al respecto para determinar si es mejor o no que el procedimiento actual.
  • Por favor téngase en cuenta: esto no afectará a las localizaciones Thargoides o Guardianas, las cuales aparecerán instantáneamente.
Las Zonas de Conflicto no tienen contenido
  • Hemos identificado que el script LUA responsable de poblar las Zonas de Conflicto puede dejar de ejecutarse a veces, lo que causa este tipo de problema. Implementaremos una solución, pero necesitaremos vuestro feedback sobre si el problema persiste o no.
El Corazón Invencible
  • El equipo ha estado investigando este problema durante algún tiempo, sin embargo, ha resultado difícil reproducirlo internamente de manera confiable. Como parte de la beta, añadiremos información adicional de registros y necesitaremos que nuestros beta tester de la comunidad intenten reproducir el problema para que podamos recopilar más datos que nos ayuden a resolverlo.
División de instancias al luchar contra un Interceptor Thargoide
  • Presentaremos una solución para esto, pero como se trata de un problema relacionado con la red, necesitaremos que se pruebe exhaustivamente en la beta.
Interceptor Thargoide - Reinicio del ciclo cardíaco
  • Implementaremos una solución para asegurarnos de que el estado de combate del Interceptor Thargoide no se restablezca. Al igual que con el problema anterior, también solicitaremos a los comandantes que identifiquen si esto todavía ocurre en la beta.
Al salir del juego simplemente se cuelga, es necesario forzar la finalización
  • Necesitaremos comentarios adicionales para verificar si este problema todavía está ocurriendo en la beta.
Por favor, tened en cuenta que esta no es una lista exhaustiva de todas las correcciones que se incluirán en la Actualización de Enero y se detallarán más en las notas del parche de la beta, que será lanzado la próxima semana.


Investigaremos los siguientes problemas para futuras actualizaciones y detallaremos las soluciones cuando estén disponibles:
También queríamos brindaros una actualización sobre el siguiente problema: VR: Visión Doble y representación incorrecta en HMD con pantallas no paralelas (por ejemplo, Pimax). En este momento, no hay planes para proporcionar soporte para nuevos HMD fuera de los sistemas y plataformas oficialmente compatibles. Las plataformas oficialmente compatibles son Valve Index, HTC Vive y Oculus.


BETA: ¡cómo participar!
Se creará un nuevo foro de sección beta con detalles sobre cómo participar y cómo enviar informes de errores, pero aquí están los detalles principales sobre cómo puede ayudarnos en la próxima versión beta:
  • La beta comienza el 27 de Noviembre y se extenderá hasta el 2 de Diciembre.
  • Solo se podrá acceder a la beta en PC. Estamos buscando expandir esto a los jugadores de consola en un futuro.
  • Para participar en la beta, todo lo que necesitáis hacer es cargar el launcher y seleccionar (y actualizar) el siguiente producto: Elite Dangerous: Actualización de Enero (Beta) a partir del 27 de Noviembre. Una vez que se haya completado, tendréis acceso a la beta de la Actualización de Enero. Si la opción no aparece, reiniciad vuestro launcher.
  • Actualizaremos el Issue Tracker con la sección January Update (Update 3.6) Beta, y animamos a todos los que participéis en esta beta a informar cualquier error o problema encontrado a través de ella. Además, también añadiremos enlaces en el interior del juego que os llevarán directamente al sitio del Issue Tracker.
Tan solo queremos agradeceros una vez más toda la pasión e implicación que demostráis por Elite Dangerous. ¡Con vuestra participación, sabemos que podemos ayudar a que nuestro juego sea más sustentable y beneficioso para el futuro de esta increíble galaxia!.

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21/11/2019 - Actualización
https://forums.frontier.co.uk/threads/january-update-beta-announcement.530478/post-8155097
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Hola,

¿Tenéis más detalles sobre cómo funcionará el servidor beta? Como por ejemplo, sí los jugadores tendrán una mayor ganancia de dinero, reputación, etc.
La beta parecerá y se jugará de manera muy parecida al juego ya existente, no habrá mayores tasas de obtención de créditos, ni reputación, ni nada por el estilo.


Los tester tendrán un menú lateral para poder generar cualquier cosa que necesiten para una velocidad menos limitada para las pruebas. (Limitado ofc)
No, esta funcionalidad no estará disponible para la beta.


¿Y qué tal un chat global de servidor beta dentro del juego para que las personas no necesiten perder el tiempo en foros tratando de encontrar lo que necesitan?.
No es una funcionalidad que exista en este momento en Elite Dangerous, pero hemos transmitido el comentario para su consideración para futuras betas.


Durante el testeo de la beta, ¿jugarán los participantes en una Vía Láctea que está completamente separada de la galaxia en vivo?.
Lo que sucede en la beta, se queda en beta. La Vía Láctea beta está completamente separada de los servidores de juegos en vivo.


¿En qué estado (estación estacionada, créditos, naves, materiales, etc...) estará nuestra cuenta para el testeo de la beta?. ¿Jugaremos con nuestra cuenta en el estado en que se encontraba en un momento determinado?. ¿O podremos seleccionar un estado de la cuenta para probar errores específicos?.
La cuenta de la beta estará en el mismo estado que la de su cuenta real en un momento determinado. En el caso de esta beta, las cuentas de los Comandante estarán en el estado en que estaban el 18 de Noviembre.


¿Se perderá todo el progreso realizado durante la beta?.
Sí, como los servidores de la beta y del juego en vivo son diferentes entre sí, ese progreso no se transferirá entre servidores. Quizás los Comandantes pueden aprovechar así la oportunidad para reinventarse, ya que los depósitos de clonación no están disponibles en este momento.
 
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25/11/2019 - Livestream - Let's Play - ¡Vale la pena la KRAIT!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Let's Play - Worth the KRAIT!
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/page-2#post-8160796
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En el Livestream de Let's Play de hoy, Paige finalmente obtiene su Krait MK II, y solicita vuestra ayuda para equiparla para recolección.
  • Fecha – 25 de noviembre de 2019
  • Hora – 12:00 (UTC) / 13:00 (CET)
  • DóndeYouTube, Twitch y Mixer
 
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