21/11/2019 - Anuncio - Actualización de Enero - Anuncio de la Beta
((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))
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January Update - Beta Announcement
https://forums.frontier.co.uk/threads/january-update-beta-announcement.530478/
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Saludos Comandantes,
Como se mencionó en
Octubre, nuestras próximas actualizaciones se centrarán casi exclusivamente en abordar problemas y errores recientes y antigüos. La próxima actualización será nuestro primer paso, y llegará a finales de Enero.
Para esta actualización, nuestra primera y principal prioridad es asegurarnos de que todos podáis tener una experiencia fluida al jugar a Elite Dangerous, por lo que
nuestro enfoque se centrará en tratar de resolver errores del juego y problemas de estabilidad que causan desconexiones, bloqueos y crasheos. Al trabajar internamente con los equipos de Atención al Cliente, de Control de Calidad y de Desarrollo, junto con los comentarios que habéis compartido con nosotros aquí y a través del Issue Tracker, hemos identificado y abordaremos en la Actualización de Enero una serie de problemas que detallamos a continuación.
Al igual que con las betas anteriores, entendemos que vuestro feedback y asistencia es increíblemente útil para ayudarnos a identificar y resolver errores y problemas. Las próximas actualizaciones vendrán con su propia beta pública, la primera de las cuales tendrá lugar en PC del
27 de Noviembre al
2 de Diciembre para la Actualización de Enero. También estamos investigando la capacidad de extender las betas futuras a los jugadores de consola, y anunciaremos cualquier novedad sobre este tema cuando tengamos más información.
Debido a que esta actualización se centra en una serie de correcciones de errores, en lugar de nuevos contenidos y características, la beta parecerá y se jugará de manera muy similar al juego existente. Sin embargo, involucrarse y probarla proporciona un gran beneficio para todos los jugadores de Elite Dangerous, por lo que os agradecemos cualquier tiempo que podáis dedicarle a la beta. Cada sistema, nave, carga, módulo, misión, actividad, rango u otra parte del juego que se juegue brinda oportunidades para probar e identificar problemas. Con vuestro apoyo, esperamos poder identificar y corregir la mayor cantidad posible de ellos antes de que la actualización comience, ofreciendo una experiencia mejor y más fluida para todos. Gracias a todos los que podaís participar.
Lo que abordamos en la Actualización de Enero (y en la beta)
Queríamos destacar algunos de los temas más votados del Issue Tracker, y lo que planeamos hacer con ellos en el futuro.
Junto con nuestras propias pruebas internas, necesitaremos vuestra ayuda, los participantes en la beta de nuestra comunidad, para ayudarnos a identificar si las soluciones que estamos introduciendo funcionan según lo previsto en un entorno multijugador en vivo.
Reparación de estaciones atacadas por los Thargoides: no se cuentan todos las entregas
- Implementaremos una solución que tendrá en cuenta correctamente todas las entregas en Estaciones Espaciales que han sido atacadas por Thargoides.
Las capturas de pantalla en alta resolución crean artefactos en objetos brillantes
- Implementaremos una solución que debería evitar los artefactos en objetos brillantes al sacar una captura de pantalla en alta resolución.
El Mapa Galáctico no selecciona los sistemas que busco
- Implementaremos una solución que debería permitirle seleccionar un sistema buscado en el Mapa Galáctico.
El teclado deja de funcionar dentro del juego
- Implementaremos una solución para este problema para garantizar que los teclados funcionen en el juego según lo previsto.
El miembro de la tripulación npc femenino lanzado en un caza no tiene audio ni texto en las comunicaciones
- Implementaremos una solución para este problema.
Queríamos llamar vuestra atención sobre los siguientes problemas, ya que necesitarán información adicional y pruebas en la beta para garantizar que las correcciones funcionen según lo previsto:
FSS: Larga demora al escanear planetas con localizaciones geológicas
- Tal como está actualmente, para que las localizaciones geológicas/biológicas se dispongan en la superficie, todo el cuerpo estelar debe estar completamente generado (de esa forma conocemos la topografía y podemos ubicar las localizaciones donde serán accesibles). Esto puede tomar decenas de segundos.
- Como parte de la Actualización de Enero, nuestro objetivo es abordar esto con un proceso alternativo. Hemos realizado pruebas en miles de cuerpos planetarios en el juego y al utilizar estos datos, podemos extrapolar la probabilidad de que las localizaciones geológicas/biológicas estén presentes en cuerpos estelares similares. Luego usamos estos datos e indicamos si el planeta es "Poco probable", "Probable" o "Muy probable" para tener localizaciones geológicas/biológicas.
- No está 100% garantizado de que haya una localización geológica/biológica en el cuerpo planetario, pero le da a los comandantes una indicación de probabilidad mucho más rápida. Esto permitirá a los comandantes determinar rápidamente si el planeta merece una visita.
- Como esta es una forma alternativa de mostrar información, nos encantaría escuchar vuestros comentarios al respecto para determinar si es mejor o no que el procedimiento actual.
- Por favor téngase en cuenta: esto no afectará a las localizaciones Thargoides o Guardianas, las cuales aparecerán instantáneamente.
Las Zonas de Conflicto no tienen contenido
- Hemos identificado que el script LUA responsable de poblar las Zonas de Conflicto puede dejar de ejecutarse a veces, lo que causa este tipo de problema. Implementaremos una solución, pero necesitaremos vuestro feedback sobre si el problema persiste o no.
El Corazón Invencible
- El equipo ha estado investigando este problema durante algún tiempo, sin embargo, ha resultado difícil reproducirlo internamente de manera confiable. Como parte de la beta, añadiremos información adicional de registros y necesitaremos que nuestros beta tester de la comunidad intenten reproducir el problema para que podamos recopilar más datos que nos ayuden a resolverlo.
División de instancias al luchar contra un Interceptor Thargoide
- Presentaremos una solución para esto, pero como se trata de un problema relacionado con la red, necesitaremos que se pruebe exhaustivamente en la beta.
Interceptor Thargoide - Reinicio del ciclo cardíaco
- Implementaremos una solución para asegurarnos de que el estado de combate del Interceptor Thargoide no se restablezca. Al igual que con el problema anterior, también solicitaremos a los comandantes que identifiquen si esto todavía ocurre en la beta.
Al salir del juego simplemente se cuelga, es necesario forzar la finalización
- Necesitaremos comentarios adicionales para verificar si este problema todavía está ocurriendo en la beta.
Por favor, tened en cuenta que esta no es una lista exhaustiva de todas las correcciones que se incluirán en la Actualización de Enero y se detallarán más en las notas del parche de la beta, que será lanzado la próxima semana.
Investigaremos los siguientes problemas para futuras actualizaciones y detallaremos las soluciones cuando estén disponibles:
También queríamos brindaros una actualización sobre el siguiente problema:
VR: Visión Doble y representación incorrecta en HMD con pantallas no paralelas (por ejemplo, Pimax). En este momento, no hay planes para proporcionar soporte para nuevos HMD fuera de los sistemas y plataformas oficialmente compatibles. Las plataformas oficialmente compatibles son
Valve Index, HTC Vive y Oculus.
BETA: ¡cómo participar!
Se creará un nuevo foro de sección beta con detalles sobre cómo participar y cómo enviar informes de errores, pero aquí están los detalles principales sobre cómo puede ayudarnos en la próxima versión beta:
- La beta comienza el 27 de Noviembre y se extenderá hasta el 2 de Diciembre.
- Solo se podrá acceder a la beta en PC. Estamos buscando expandir esto a los jugadores de consola en un futuro.
- Para participar en la beta, todo lo que necesitáis hacer es cargar el launcher y seleccionar (y actualizar) el siguiente producto: Elite Dangerous: Actualización de Enero (Beta) a partir del 27 de Noviembre. Una vez que se haya completado, tendréis acceso a la beta de la Actualización de Enero. Si la opción no aparece, reiniciad vuestro launcher.
- Actualizaremos el Issue Tracker con la sección January Update (Update 3.6) Beta, y animamos a todos los que participéis en esta beta a informar cualquier error o problema encontrado a través de ella. Además, también añadiremos enlaces en el interior del juego que os llevarán directamente al sitio del Issue Tracker.
Tan solo queremos agradeceros una vez más toda la pasión e implicación que demostráis por Elite Dangerous. ¡Con vuestra participación, sabemos que podemos ayudar a que nuestro juego sea más sustentable y beneficioso para el futuro de esta increíble galaxia!.
Hola,
¿Tenéis más detalles sobre cómo funcionará el servidor beta? Como por ejemplo, sí los jugadores tendrán una mayor ganancia de dinero, reputación, etc.
La beta parecerá y se jugará de manera muy parecida al juego ya existente, no habrá mayores tasas de obtención de créditos, ni reputación, ni nada por el estilo.
Los tester tendrán un menú lateral para poder generar cualquier cosa que necesiten para una velocidad menos limitada para las pruebas. (Limitado ofc)
No, esta funcionalidad no estará disponible para la beta.
¿Y qué tal un chat global de servidor beta dentro del juego para que las personas no necesiten perder el tiempo en foros tratando de encontrar lo que necesitan?.
No es una funcionalidad que exista en este momento en Elite Dangerous, pero hemos transmitido el comentario para su consideración para futuras betas.
Durante el testeo de la beta, ¿jugarán los participantes en una Vía Láctea que está completamente separada de la galaxia en vivo?.
Lo que sucede en la beta, se queda en beta. La Vía Láctea beta está completamente separada de los servidores de juegos en vivo.
¿En qué estado (estación estacionada, créditos, naves, materiales, etc...) estará nuestra cuenta para el testeo de la beta?. ¿Jugaremos con nuestra cuenta en el estado en que se encontraba en un momento determinado?. ¿O podremos seleccionar un estado de la cuenta para probar errores específicos?.
La cuenta de la beta estará en el mismo estado que la de su cuenta real en un momento determinado. En el caso de esta beta, las cuentas de los Comandante estarán en el estado en que estaban el 18 de Noviembre.
¿Se perderá todo el progreso realizado durante la beta?.
Sí, como los servidores de la beta y del juego en vivo son diferentes entre sí, ese progreso no se transferirá entre servidores. Quizás los Comandantes pueden aprovechar así la oportunidad para reinventarse, ya que los depósitos de clonación no están disponibles en este momento.