26/11/2019 - Notas del Parche - Actualización de Enero - Beta - Notas del Parche
((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))
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January Update - Beta - Patch Notes
https://forums.frontier.co.uk/threads/january-update-beta-patch-notes.531068/
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Saludos Comandantes,
La Beta de la Actualización de Enero se lanzará mañana (27 de Noviembre) a las 14:30 (UTC) / 15:30 (CET). Publicaremos más información en una sección dedicada a la beta sobre cómo podéis participar y sobre temas específicos en los que necesitamos vuestra ayuda, cuando la beta se active.
Las Notas del Parche se encuentran a continuación:
ARX
- Los ARX se desactivará durante la duración de la beta abierta; los saldos se pondrán a cero y no se obtendrán ARX por las acciones del juego. Los enlaces a la tienda ARX (donde los jugadores compran paquetes) también estarán deshabilitados. Nota: esto no afecta la versión en vivo.
- Se corrigieron problemas de audio con la nave generacional 'La Golconda'.
- Se corrigió la falta de audio y texto para los miembros femeninos de la tripulación.
- Se corrigió un error que implicaba que ninguno de los artículos de Los Guardianes en la Base de Conocimiento podía reproducir su audio asociado.
- Se corrigió un crasheo que podía ocurrir al intentar entrar en la pantalla 'Opciones de red'.
- Se corrigió un crasheo que podía ocurrir al minar en anillos de hielo.
- Se actualizó la forma en que verificamos los derechos de los jugadores para solucionar problemas, donde la actualización Horizons no se reconoce como instalada.
- Se solucionó el problema que implicaba que no se contaban algunas entregas realizadas para reparar estaciones atacadas por Thargoides.
- Se agregaron nuevos Estados de Facción:
- Las facciones que tienen problemas con el suministro de agua ahora a veces pueden sufrir una Sequía, causando un coste económico ya que tienen que importar cantidades significativas de agua. Esto se puede contrarrestar vendiendo agua y otros suministros de emergencia.
- El Fallo en Infraestructuras interrumpe las operaciones de una facción y reduce los estándares de seguridad y económicos. La mayor demanda de infraestructura en otras partes del sistema estelar puede conducir a averías similares para otras facciones. Las entregas de alimentos y maquinaria pueden acelerar las reparaciones.
- Terrorismo. Los terroristas pueden apuntar a facciones prósperas, causando un importante coste de seguridad e influencia. Esto se puede contrarrestar vendiendo armas legalmente a las autoridades y ayudando con los esfuerzos de caza de recompensas, o mediante la facción entrando en un Bloqueo.
- Los Desastres Naturales tienen un coste económico y de seguridad significativo para una facción. Un desastre natural ejerce una presión adicional sobre la infraestructura del sistema estelar, lo que aumenta la posibilidad de sequía o averías de infraestructura para otras facciones en ese sistema.
- Los Días Festivos aumentan la influencia y el nivel de vida de una facción durante su duración, sin embargo, esto tiene un pequeño coste económico y de seguridad.
- Se corrigió el ícono del estado Plaga.
- Se han añadido los estados de facción nuevos a la lista de filtros de estado del Mapa de la Galaxia: Plaga, Desastre Natural, Avería en Infraestructura, Sequía, Ataque Terrorista y Días Festivos.
- Se corrigieron las facciones seleccionadas para 'Escenarios de Instalaciónes' para ser las propietarias de la instalación en lugar del controlador del sistema.
- Implementadas una serie de mejoras en las Zonas de Conflicto que deberían mejorar la estabilidad.
- Entrando en una Zona de Conflicto, y aparece vacía.
- Las Naves Capitales causan problemas cuando llegan.
- Se corrigió el problema que causaba que las Naves Capitales aliadas abrieran fuego contra naves amigas.
- Implementada una solución para ayudar a mitigar el largo retraso al escanear planetas con localizaciones geológicas:
- Tal como está actualmente, para que las localizaciones geológicas/biológicas se dispongan en la superficie, todo el cuerpo estelar debe estar completamente generado (de esa forma conocemos la topografía y podemos ubicar las localizaciones donde serán accesibles). Esto puede tomar decenas de segundos.
- Como parte de la Actualización de Enero, nuestro objetivo es abordar esto con un proceso alternativo. Hemos realizado pruebas en miles de cuerpos planetarios en el juego y al utilizar estos datos, podemos extrapolar la probabilidad de que las localizaciones geológicas/biológicas estén presentes en cuerpos estelares similares. Luego usamos estos datos e indicamos si el planeta es "Poco probable", "Probable" o "Muy probable" para tener localizaciones geológicas/biológicas.
- No está 100% garantizado de que haya una localización geológica/biológica en el cuerpo planetario, pero le da a los comandantes una indicación de probabilidad mucho más rápida. Esto permitirá a los comandantes determinar rápidamente si el planeta merece una visita.
- Como esta es una forma alternativa de mostrar información, nos encantaría escuchar vuestros comentarios al respecto para determinar si es mejor o no que el procedimiento actual.
- Por favor téngase en cuenta: esto no afectará a las localizaciones Thargoides o Guardianas, las cuales aparecerán instantáneamente.
- Se solucionó un problema que impedía que la función de búsqueda en el Mapa de la Galaxía funcionara correctamente.
- Se solucionó el problema con el Panel de Navegación, que mostraba incorrectamente si un planeta había sido mapeado o no.
- En lugar de mostrar una notificación para cada grupo individual de cinturon de asteroides descubierto, ahora condensamos la mayor cantidad posible en un solo mensaje.
- Se añadió una sección de 'Ayuda' al menú principal y al menú de pausa con enlaces a los sitios de Issue Tracker y Customer Service (ambos irán a través de un navegador web externo).
- Se amplió la página de alineación de facciones en las Flotas para mostrar la influencia a 1 punto decimal, para que coincida con la forma en que se muestra en otras áreas del juego.
- Se solucionó el problema que implicaba que los jugadores no podían buscar nombres de comandante que incluyeran un carácter subrayado.
- Se solucionó el problema que implicaba que el temporizador de reinicio del 'Punto de Datos' no aparecía en la pantalla de los jugadores que iniciaban el escaneo, pero sí aparecía en la de los otros miembros del Escuadrón.
- Se actualizó el ícono de diseño para el emblema 'The Scourge' para que coincida correctamente con el emblema que realmente se aplica a la nave.
- Se solucionó un problema que ocasionalmente hacía que algunas invitaciones de Escuadrón no se enviaran a los jugadores en ciertos casos.
- Se corrigió la descripción incorrecta del sistema para 'Alioth'.
- Se corrigió un pequeño error tipográfico en la descripción de 'HR 7221 Wheat'.
- Se corrigieron varios errores tipográficos en el Manual del Piloto.
- Se corrigieron varios errores tipográficos en algunos de los Escenarios de Desafío.
- Solución especulativa para un bloqueo que podría ocurrir al completar operaciones en un Comerciante de Materiales.
- Se corrigió el caso que podría provocar que el gráfico de detonación no apareciera si se extraía un núcleo profundo en Escuadrón.
- Se corrigió una desconexión ("Magenta Krait"), que podría ocurrir durante la minería.
- Texto actualizado de la misión de retirada engañosa: sugería que la misión ayudaba a la retirada de la facción, cuando en realidad debería ayudar a la facción a permanecer dentro del sistema.
- Se corrigió un bloqueo suave que podía ocurrir al navegar por las listas de misiones.
- Se corrigió el problema que implicaba que el jugador podía quedarse atascado esperando la acelaración cero, cuando la aceleraión estaba justo por encima de cero, en el Tutorial de Experiencia de Nuevo Jugador.
- Se corrigieron las entradas faltantes/en blanco en el Diario del Jugador al vender Datos de Exploración.
- Se solucionó el problema por el cual la entrada del mouse no funcionaba en la pantalla de contacto de la superpotencia.
- Los cálculos de ethos de los sistemas en control ahora limitan su búsqueda de controlar facciones menores a sistemas estelares dentro de 15 LY, que son explotados por el mismo poder que el sistema de control. Anteriormente, los cálculos consideraban todos los sistemas estelares cercanos.
- Se corrigió la reasignación de sistemas de explotación y el recálculo de los ingresos para un sistema de control cuando un sistema con revuelta dentro de 15 LY pierde el control.
- Se recalculó el valor de muchos sistemas de exploitación que no coincidían con su población actual.
- Recalculó el ingreso de muchos sistemas de control que no era la suma de sus sistemas de explotación, más su propio valor.
- Se solucionó el problema que causaba artefactos visuales al hacer capturas de pantalla de alta resolución.
- Aumentó de la tasa de disipación de calor de la Dolphin y la capacidad máxima de calor antes de que comience a sufrir daños. También se aumentó la tasa de daño, para provocar que la nave ahora sea más difícil de calentar.
- Corrección especulativa para las lapas de recoleccion que dañan las naves al recuperar fragmentos de minería: esto no se ha reproducido de manera confiable en el estudio, por lo que debe probarse durante la beta abierta.
- Se añadió la capacidad de rescatar a cualquier tripulación que estaba a bordo de la nave del jugador cuando es destruida, desde la pantalla del seguro.
- Se corrigió la pérdida de control después de interactuar con un mensaje de la bandeja de entrada.
- Se implementaron correcciones especulativas que deberían reducir la división de instancias al luchar contra los Interceptores Thargoides.
- Se actualizó el estado de combate de los Thargoides para garantizar que se replica correctamente en la red para reducir la aparición de reinicios de los ciclos cardíacos.
- Se corrigió el problema que causaba que los Bonos de Combate Thargoides no se entregaran correctamente a todos los jugadores de un Escuadrón.
- Se solucionó el problema que implicaba que los jugadores no podían vender nada a un mercado si la lista de compras estaba vacía.
- Volúmenes añadidos de oferta y demanda de ciertos minerales de alta gama. Ahora, el comercio de bienes como los Ópalos de Vacío es más realista; los mercados aún pueden ofrecer un alto precio de compra, pero ofrecerán menos a medida que se satisfaga la demanda. Como parte de este cambio, estos minerales de alta gama ahora serán más demandados por tipos de economía específicos. Este cambio afectará a los siguientes productos:
- Alejandrita
- Benitoita
- Grandidierita
- Diamante de Baja Temperatura
- Monacita
- Musgravita
- Painita
- Rhodplumsita
- Serendibita
- Ópalo de Vacío
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