TRADUCCIÓN de noticias y anuncios

30/01/2020 - Livestream - EDVR - Con Malic_VR

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
EDVR - Featuring Malic_VR
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/page-3#post-8272498
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Esta noche, entraremos en la galaxia de Elite Dangerous a través de la Realidad Virtual!. Seremos guiados por el que todo lo sabe... Malic_VR!.

Detalles de la Transmisión
  • Fecha – 30 de enero de 2020
  • Hora – 19:00 (UTC) / 20:00 (CET)
  • DóndeYouTube, Twitch y Mixer
 
31/01/2020 - GameBlast 20 - ¡Más información!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
GameBlast 20 - More Info!
https://forums.frontier.co.uk/threads/gameblast-20-more-info.536633/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Hola a todos!

¡La Épica Transmisión Benéfica de 24 horas de Frontier en apoyo de GameBlast y SpecialEffect está prácticamente aquí!.

fr_gameblast_social_assets_940x560-jpg.160738


¡Al mediodía del Viernes 21 de Febrero de 2020, estaremos en vivo desde el estudio Frontier con 24 horas de payasadas llenas de diversión con Elite Dangerous, Planet Zoo, Jurassic World Evolution, Planet Coaster, Y MUCHO MÁS!. Vamos a hacer todo esto para recaudar la mayor cantidad de dinero posible en apoyo de SpecialEffect, una increíble organización benéfica que transforma la vida de los jugadores con discapacidades físicas creando nuevas formas para que pueda juegar a esos juegos que tanto aman. En nuestras transmisiones benéficas anteriores, hemos recaudado entre todos más de 150,000£ para esta increíble causa; ¡dinero que ayuda mucho a los necesitados, así como a los extraordinarios profesionales que renuncian a sus vidas para ayudar a cuidarlos!.

¡El día estará lleno de desafíos, chats, regalos y más cosas, por lo que no querréis perderoslo!. Estas son solo algunas de las actividades que podéis esperar:
  • ¡Nuestra épica Subasta Benéfica con premios como Cena con los Desarrolladores, Premios Planets Personalizado, Dar nombre a un Puerto Espacial en Elite Dangerous y muchas más cosas!. ¡Trataremos de poner esta subasta en vivo la próxima semana!.
  • The Frontier Pub Quiz.
  • Planet Coaster Backseat Builders.
  • Elite Dangerous RPG session.
  • Buckyball Racing.
  • PlanCo Quiz.
  • Jurassic at the Races.
  • Animal Origami?.
  • Retro Games!.
  • ¡Mucho mucho mas!.

Además de todo este contenido:

Por cada 1,000£ que recaudamos en nuestra página de Just Giving, desbloquearemos un hito especial para vosotros: ¡podría ser un video de behind-the-scenes, un arte conceptual nunca antes visto o un gran regalo!. ¡Ayudadnos a alcanzar estos hitos para mayor diversión!.

Además, al igual que en nuestras transmisiones de caridad anteriores, terminaremos A LO GRANDE con un Gran Sorteo durante la última hora de la transmisión. Por cada 1£ que donéis a la campaña Just Giving antes del final de la transmisión benéfica, obtendréis 1 participación para este sorteo; esto significa que cuando se donan 10£ , se obtienen 10 participaciones/oportunidades, cuando se dona 250£ se obtienen 250 participaciones/oportunidades, ¡y así sucesivamente!. ¡Aseguraos de dejar vuestra dirección de correo electrónico en el campo opcional de la donación (no como un comentario) para tener la oportunidad de ganar algunos increíbles premios!.


¡Podréis uniros a la diversión en directo desde las 12:00 PM UTC (13:00 PM CET) del viernes 21 de Febrero en www.twitch.tv/frontierdevelopments!.


 
Last edited:
03/02/2020 - Livestream - Let's Play - Regreso a la Sidewinder #2

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Let's Play - Back to the Sidewinder #2
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/post-8277530
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Uníos a Paige y Will mientras continúan progresando en la nueva cuenta de Paige. ¡Os traeremos algunas noticias y actualizaciones de nuestra maravillosa comunidad de Elite Dangerous!.

Detalles de la Transmisión
  • Fecha – 03 de febrero de 2020
  • Hora – 12:00 (UTC) / 13:00 (CET)
  • DóndeYouTube, Twitch y Mixer
 
Last edited:
03/02/2020 - Livestream - Featured Commander - Lave Radio

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Featured Commander - Lave Radio Play
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/post-8277541
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En la transmisión en vivo de este jueves, Will y Stephen se reunirán con el equipo de Lave Radio. Al igual que Beetle Juice, dijeron su nombre demasiadas veces, por lo que ahora Stephen tiene que estar en directo con ellos.

Detalles de la Transmisión
  • Fecha – 06 de febrero de 2020
  • Hora – 19:00 (UTC) / 20:00 (CET)
  • DóndeYouTube, Twitch y Mixer
 
Last edited:
03/02/2020 - Aviso - o7 Comandantes, ¡salida de la estación Frontier!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
o7 Commanders, undocking from Frontier station!
https://forums.frontier.co.uk/threads/o7-commanders-undocking-from-frontier-station.536829/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hola Comandantes,

Con el corazón lleno de orgullo y amor por la comunidad de Elite Dangerous, me temo que tengo que deciros que febrero será mi último mes aquí en Frontier Developments. ¡He pasado los últimos cuatro años aprendiendo muchas habilidades y conociendo a muchos comandantes increíbles, sin embargo, es hora de que extienda mis alas y me embarque en una nueva aventura!.

Comencé aquí en Frontier Developments en Abril de 2016 en el Customer Service como CMDR Normandy, antes de convertirme en Social Media Manager y, finalmente, Community Manager para uno de los mejores juegos espaciales del planeta. Realmente ha sido un viaje maravilloso, y aunque no puedo resaltar cada momento fantástico de mi tiempo aquí, quiero mencionar algunas cosas que siempre estarán conmigo.
  • Con vuestra ayuda, hemos recaudado cientos de miles de libras para Special Effect, apoyando a los jugadores discapacitados para que puedan jugar. Llevo esta organización benéfica increíblemente cerca de mi corazón y no podría estar más orgullosa cada vez que veo a un miembro de la comunidad de Elite Dangerous enarbolar la bandera de Special Effect.
  • El momento en el que CMDR DoveEnigma13 llegó a la mega nave de Dove Enigma en Colonia me hizo sollozar sin control. Para mí, no hay mejor manera de explicarles a las personas cómo es la comunidad de Elite Dangerous que contarles la historia del Dove Enigma, pero dejaré que el conmovedor video de CMDR Mach1ne cuente la historia.
  • La publicación de la Actualización 2.4 fue simplemente épica. Habíamos trabajado durante mucho tiempo para contarle a la comunidad de Elite Dangerous que los Thargoides habían regresado, y en el segundo en el cual dijimos esas palabras, se podía escuchar caer un alfiler. La emoción fue palpable y la reacción de la comunidad fue insuperable.
  • Cantar con Lake Band durante las 24 horas de Charity Stream fue increíble, y desde la primera sesión de práctica, pude sentir lo increíblemente talentosa y amable que era la banda. Me recibieron con los brazos abiertos y fue un honor actuar con ellos.
  • El último (pero definitivamente no menos importante) recuerdo que me gustaría compartir es conocer al inspirador CMDR Michael Holyland y a su familia. La vela de Michael puede haberse extinguido demasiado pronto, pero el legado que dejó arde en el corazón de cada Comandante que lo recuerda.
Durante mi labor he tenido la oportunidad de trabajar con la mayoría de los increíbles equipos que componen Frontier Developments, pero me gustaría mandar un agradecimiento especial (como era de esperar) al equipo de Community Management. Este equipo es fantástico y sé que en las manos de Will, Stephen, Bo, Chante y Paul estaréis bien atendidos. ¡También es de esperar ver algunas caras nuevas en el equipo durante los próximos meses y espero conocerlos yo también!. ¡Gracias, equipo, por todo lo que me habéis enseñado y por vuestra amistad a lo largo de los años!.

Si quieres manteneros al día conmigo durante los próximos meses, sentíos libres de seguidme en Twitter @PaigeHHarvey, o en Twitch en twitch.tv/arthremis, aún me encantará saber cosas de vosotros y seguiré Elite Dangerous a lo largo de este 2020 en el que se avecinan cosas épicas ;)

Gracias a todos por estos últimos cuatro años, y no lo olvidéis, soís todos increíbles.

Paige
 
Last edited:
06/02/2020 - Subasta Benéfica de Frontier para la GameBlast20

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Frontier's Charity Auction for GameBlast20
https://forums.frontier.co.uk/threads/frontiers-charity-auction-for-gameblast20.537057/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Hola a todos!

¡Con nuestra Trasmisión Benéfica de 24 horas a solo un par de semanas de distancia, queríamos comenzar con nuestra Subasta Benéfica anual!. Si no habéis participado en las anteriores: ¡no os preocupéis, os explicaremos cómo pujar por algunos increíbles premios!.

¡Durante la subasta, podéis pujar por cualquier artículo por la cantidad que estéis dispuestos a pagar por él (se tratar de superar a los demás miembros de la comunidad)!. También podéis pujar por varios artículos (deberéis completar el formulario una vez por cada artículo por el que deseéis pujar); sin embargo, tened en cuenta que podéis terminar siendo el mejor postor en varios artículos. Estas ofertas son privadas, por lo que debéis pujar lo que estaríais dispuesto a pagar por el artículo. Nos comunicaremos directamente con cada ganador una vez que se cierre la subasta y le pediremos que done su cantidad ganadora a nuestra página oficial de JustGiving. Este año, organizaremos nuestra transmisión en vivo durante la GamesBlast20, que es el mayor fin de semana anual benéfico de maratón de juegos del Reino Unido y todas las ganancias se destinan a SpecialEffect, que están cambiando la vida de los jugadores con discapacidades físicas.

¡Esta Subasta Benéfica se llevará a cabo desde el 6 de Febrero de 2020 hasta el 13 de Febrero de 2020 - 16:00 UTC / 17:00 CET!.

¡Echad un vistazo a todos los premios únicos disponibles a continuación!. Una vez que hayáis visto uno o más artículos en los que os gustaría pujar, simplemente id a este Formulario de Google y elegid vuestro premio en la lista desplegable, agregad la información necesaria y haced clic en enviar. Si deseaís ofertar por varios artículos, deberéis enviar un formulario para cada uno. Se os solicitará un comprobante de la donación (solo si sois el mejor postor) antes de que os enviemos el premio. Si no tenéis noticias nuestras tras del cierre de la subasta el 13 de Febrero, significará que no fuísteis el mejor postor... ¡esta vez!.


¡Consultad los Términos y condiciones al final de esta publicación para tener más detalles!.


A continuación se detallan los elementos que tenéis la posibilidad de ganar:

fr_charity_auction_fr_dinner_with_the_devs-jpg.161451

Cena con los Desarrolladores (Dinner with the Developers) - ¿Alguna vez habéis querido sentaros con vuestros desarrolladores favoritos de Frontier y ser servidos para comer?. Entonces, ¿por qué no tratáis de pujar por un hueco entre nosotros para una encantadora Cena con los Desarrolladores? ¡Elegiremos un puñado de los mejores pujadores afortunados y os llevaremos a un restaurante para una velada encantadora!. Tened en cuenta que deberéis ir hasta Cambridge, Reino Unido. La ubicación se decidirá después del cierre de la subasta en función de las preferencias de todos los ganadores.


fr_charity_auction_pz_signed_prints-jpg.161452

Artwork de la Gamescom Firmado del Lanzamiento de Planet Zoo (Planet Zoo Launch Signed Gamescom Artwork) - Antes del lanzamiento de Planet Zoo, instalamos un stand absolutamente impresionante en la Gamescom 2019, lleno de increíbles Artworks y una configuración completa del zoo para mostrar el juego. Hemos conservado algunos Artworks y el equipo de desarrollo los ha firmado. Este sería un gran añadido para presumir ante todos tus amigos y ponerlos en casa. ¡Tened en cuenta que las dimensiones son de tamaño A4!.


fr_charity_auction_pz_signed_print-jpg.161453


Artwork Firmado del Livestream de Planet Zoo (Planet Zoo Signed Livestream Artwork) - Si habéis sintonizado nuestras transmisiones en vivo, es posible que hayáis visto un gran lienzo con el logotipo de Planet Zoo. El equipo de desarrollo ha firmado este lienzo para que un afortunado ganador se lo lleve a casa. ¡Tened en cuenta que las dimensiones son de aproximadamente 100x60cm!.


fr_charity_auction_pz_pillows-jpg.161454

Conjunto de Cojines de Planet Zoo (Planet Zoo Pillow Set) - ¿Alguna vez habéis querido abrazar a algunos de vuestros animales favoritos del juego?. Si es así, ¡haceos con este increíble conjunto personalizado de tres cojines!.


fr_charity_auction_pz_hoodie-jpg.161455

Sudadera Personalizada de Planet Zoo (Planet Zoo Custom Hoodie) - ¡Nuestro equipo creativo os trae otra sudadera personalizada!. ¡Este es un diseño especial de Planet Zoo que no está (y no estará) disponible para comprar en ninguna tienda!.


fr_charity_auction_pc_pillows-jpg.161456

Conjunto de Cojines de Planet Coaster (Planet Coaster Pillow Set) - Si hay algo extraño en vuestro sofá, ¿a quienes vais a llamar?. A nadie, porque los Cazafantasmas ya estarán allí con nuestro gran conjunto de cojines de Planet Coaster.


fr_charity_auction_pc_hoodie-jpg.161457

Sudadera Personalizada de Planet Coaster (Planet Coaster Custom Hoodie) - El año pasado ya regalamos una sudadera personalizada de Planet Coaster, y queríamos daros al resto la oportunidad de volver a intentarlo. ¡Nuestro equipo creativo ha creado un nuevo diseño para que podáis tenerlo en vuestras manos!.


fr_charity_auction_jwe_merch-jpg.161458

Bolsa de Regalos de Merchandising de Jurassic (Jurassic Merch Goodiebag) - ¡Esta bolsa de regalos es el premio perfecto donde meter vuestras garras y contiene 3 peluches "Clawsplay", un Claire Dearing Funko Pop, un llavero de metal fundido, medallas y un increíble Abrebotellas de Metal con forma de Fosil de Garra de Raptor!. ¡Tambien podríamos añadir alguna que otra sorpresa!.


fr_charity_auction_ed_bespoke_paintjob_2-jpg.161459

Pintura Única de "Plata iridiscente" para la Anaconda (Unique Anaconda "Iridescent Silver" Paint Job) - Estamos dando esta impresionante Pintura para al Anaconda a un afortunado Comandante. ¡Deslumbrad a vuestros amigos mientras voláis por el espacio!.


fr_charity_auction_ed_bespoke_paintjob_1-jpg.161460

Pintura Única de "Plata iridiscente" para la Asp Explorer (Unique Asp Explorer "Iridescent Silver" Paint Job ) - ¡Explora la galaxia con estilo con esta Pintura única para la Asp Explorer, y abrid vuestro propio camino!.


Nombrar un Puerto Espacial (Name a Starport) - Dejad vuestra huella en Elite, ¡Dad nombre un Puerto Espacial del juego!. Todas las solicitudes serán revisadas y requerirán la aprobación del equipo de Frontier Developments; la ubicación será decidida por el equipo de desarrollo (pero se permitirá elegir entre varias opciones).

Nombrar un Planeta (Name a Planet) - ¡Esta es vuestra oportunidad de ser parte de la galaxia de Elite Dangerous y dar nombre a vuestro propio planeta!. Todas las solicitudes serán revisadas y requerirán la aprobación del equipo de Frontier Developments; la ubicación será decidida por el equipo de desarrollo (pero se permitirá elegir entre varias opciones).

2x Nombrar un Sistema (Name a System) - ¡Dejad vuestra huella en Elite, dad nombre a un sistema dentro del juego!. Todas las solicitudes serán revisadas y requerirán la aprobación del equipo de Frontier Developments; la ubicación será decidida por el equipo de desarrollo (pero se permitirá elegir entre varias opciones). Tened en cuenta que se ofrece solo un sistema; y las DOS pujas más altas nombrarán un sistema cada una.

Nombrar un Puerto Planetario (Name a Planet Port) - ¿Alguna vez habéis querido dar nombre a vuestro propio Puerto Planetario?. ¡Aquí llega vuestra oportunidad!. Todas las solicitudes serán revisadas y requerirán la aprobación del equipo de Frontier Developments; la ubicación será decidida por el equipo de desarrollo (pero se permitirá elegir entre varias opciones).

Ser un visitante en Planet Zoo (Become a Planet Zoo guest) - ¿Deseáis visitar zoos de todo el mundo como visitante de Planet Zoo?. Añadid un nombre y apellido a nuestro sistema de nombres de visitantes. Todas las solicitudes serán revisadas y requieren la aprobación del equipo de Frontier Developments.


Id aquí para pujar por vuestros favoritos:
https://docs.google.com/forms/d/1P-...dWuDeYQZH26OADJk/viewform?edit_requested=true


Términos y condiciones de la Subasta Benéfica
- La subasta es parte de la campaña JustGiving para la GameBlast20 y finalizará el 13 de Febrero de 2020 a las 16:00 UTC / 17:00 CET.
  • Las pujas solo se aceptan si se realizan directamente a través del Formulario de Google.
  • Debe ser mayor de 18 años para poder realizar una puja.
  • Se contactará con los ganadores poco después del 13 de Febrero de 2020 y se les pedirá que respondan dentro de las siguientes 48 horas.
  • Si no se recibe respuesta dentro de esas 48 horas, se pasará a la siguiente puja elegible.
  • Los pagos deben hacerse en la página JustGiving antes del evento del 21 de Febrero de 2020.
  • Frontier se reserva el derecho de editar o reemplazar cualquier premio de la subasta con un premio alternativo de igual o mayor valor en caso de que alguno de ellos no esté disponible.
  • Frontier puede reorganizar la noche de la "Cena con los Desarrolladores" según sea necesario mediante un aviso mínimo de 48 horas.
  • Sus datos de contacto serán manejados con el máximo respeto solamente por la Comunidad y el equipo de Compras , y los premios se enviarán después de que se haya recibido el comprobante de pago, y a nuestra discreción.
 
Last edited:
10/02/2020 - Livestream - Let's Play - Regreso a la Sidewinder #3

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Let's Play - Back to the Sidewinder #3
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/post-8277541
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Uníos a Paige y Stephen mientras se dirigen al negro con el objetivo de hacer dinero para su nueva nave en la transmisión de hoy!.

Detalles de la Transmisión
  • Fecha – 10 de febrero de 2020
  • Hora – 12:00 (UTC) / 13:00 (CET)
  • DóndeYouTube, Twitch y Mixer
 
Last edited:
13/02/2020 - Livestream - Galactic Intern - Anti Xeno Initiative

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Galactic Intern - Anti Xeno Initiative
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/post-8293150
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Uníos a nosotros esta noche mientras Stephen y Paige practican con los Cazadores de Goid profesionales, Anti Xeno Initiative. ¡Recordad, el único bicho bueno es el bicho muerto!.

Detalles de la Transmisión
  • Fecha – 13 de febrero de 2020
  • Hora – 19:00 (UTC) / 20:00 (CET)
  • DóndeYouTube, Twitch y Mixer
 
17/02/2020 - Livestream - Let's Play - Reputación de la Alianza

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Let's Play - Alliance Reputation
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/page-3#post-8298258
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Uníos a Stephen y Paige, mientras revisan las noticias de la última semana, y continuan forjando su reputación con la Alianza.

Detalles de la Transmisión
  • Fecha – 17 de febrero de 2020
  • Hora – 12:00 (UTC) / 13:00 (CET)
  • DóndeYouTube, Twitch y Mixer
 
Last edited:
18/02/2020 - Información sobre Galnet

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
https://forums.frontier.co.uk/threa...ontier-development.537577/page-9#post-8299669
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Saludos Comandantes,

Nos gustaría agradeceros a todos el tiempo que habeis dedicado a expresar vuestras inquietudes y vuestro feedback sobre la reducción de las noticias de GalNet, así como el hecho de compartir con nosotros distintas sugerencias sobre las formas en que podríamos utilizar los grupos comunitarios existentes y el contenido para volver a presentar estas noticias.

Queríamos ampliar un poco más los detalles de lo que nos ha llevado a tomar esta decisión. Si bien las narrativas que se habían estado contando a través de los artículos de GalNet daban una idea de cómo era la vida en el año 3300, también daban a los jugadores la expectativa de que estas historias se desarrollaban in-game, y que por ello los comandantes podían volar al sistema y ver, o incluso comprometerse, con lo que estaba sucediendo (lo cual no era posible). Esto, en parte, contribuyó a nuestro motivo para cambiar el enfoque de los artículos de GalNet a narraciones y hechos dentro del juego, en lugar de aquellos de fuera del juego.

Sin embargo, también queremos indicaros que el equipo de narrativa/escritura no solo es responsable de escribir los artículos de GalNet, sino que también lo es de una serie de otras tareas que contribuyen a la creación de Elite Dangerous. Con la llegada de la actualización de los Fleet Carriers y el lanzamiento de 2020, sus esfuerzos se han centrado en garantizar que todo el texto requerido esté realizado a tiempo. Aunque son un equipo extremadamente talentoso, son un equipo pequeño, lo cual implica que hemos tenido que priorizar cierto contenido sobre otro, como en este caso los artículos de GalNet. Aunque nos encanta ver el increíble contenido que crean los medios de comunicación de la comunidad, editarlo e implementarlo en el juego sigue requiriendo de un grado de atención que, por los motivos indicados, en la actualidad no está al alcance del equipo de redacción.

Esperamos que esto proporcione algún contexto sobre por qué, en el momento actual, es poco probable que cambien los planes para los artículos de GalNet. Dicho esto, hemos transmitido vuestros comentarios al equipo para su consideración y os mantendremos informados si se diera algún cambio.
 
27/02/2020 - Livestream - Anuncio de nuevas transmisiones

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/page-3#post-8312762
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola Comandantes,

¡Una gran cantidad de enfermedades ha afectado a nuestro horario de transmisiónes!. Estaremos en vivo la próxima semana el 2 de Marzo a las 12:00 (UTC) / 13:00 (CET) y el 5 de Marzo a las 19:00 (UTC) / 20:00 (CET).

¡Gracias por vuestra comprensión!.
 
02/03/2020 - Livestream - Let's Play - Reputación de la Alianza

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Let's Play - Alliance Reputation
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/page-3#post-8317129
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Uníos a Stephen mientras revisa las noticias de la última semana, y continua forjando su reputación con la Alianza.

Detalles de la Transmisión
  • Fecha – 02 de marzo de 2020
  • Hora – 12:00 (UTC) / 13:00 (CET)
  • DóndeYouTube, Twitch y Mixer
 
02/03/2020 - Agenda de Streaming de Marzo de Frontier

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Frontier's March Streaming Schedule
https://forums.frontier.co.uk/threads/frontiers-march-streaming-schedule.538431/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Hola a todos!.

Gracias por uniros a nuestras transmisiones a lo largo del mes de febrero. ¡Nos ha encantado ver a tanta gente en el chat y queremos dar especialmente las gracias a todas aquellos que vieron y apoyaron nuestra transmisión en vivo de 24 horas!. ¡Esperamos con ansias otro mes de transmisiones llenas de diversión, y con algunas sorpresas!. Cuando sea necesario, esta publicación se actualizará con más información que aún no estamos listos para revelar. ¡También esperamos ver comentarios de nuestras transmisiones del martes ahora que hemos cambiado el formato!.

Aquí os ponemos la Agenda de Streaming de Marzo:



LUNES 02/03/2020 12PM UTC / 13PM CET

Elite Dangerous

Let's Play con Stephen



MARTES 03/03/2020 12PM UTC / 13PM CET

Planet Coaster

Community Dive y Let's Play con Chanté y el Diseñador Alex Paine



MIÉRCOLES 03/03/2020 7PM UTC / 8PM CET

Planet Zoo

Let's Play del Modo Carrera con Bo y el Jefe de Animación Nick Rodgers



JUEVES 05/03/2020 7PM UTC / 8PM CET

Elite Dangerous

¡Presentando a nuestro nuevo Community Manager, Bruce Garrido!



LUNES 09/03/2020 12PM UTC / 13PM CET (Cancelada)

Elite Dangerous

¡Nuestro resumen semanal de noticias con Will y Chanté!



MARTES 10/03/2020 12PM UTC / 13PM CET

Jurassic World Evolution

Community Dive y Let's Play con Chanté y la Animadora Amy Hook



MIÉRCOLES 11/03/2020 7PM UTC / 8PM CET

Planet Zoo

Workshop Wonderland con Chanté y el Artista Berni Pardue



JUEVES 12/03/2020 7PM UTC / 8PM CET

Elite Dangerous

Stream de Tarde con Stephen



LUNES 16/03/2020 12PM UTC / 13PM CET

Elite Dangerous

¡Nuestro resumen semanal de noticias con Stephen y Bruce!



MARTES 17/03/2020 12PM UTC / 13PM CET (¡CANCELADO!)

Planet Zoo

Community Dive y Let's Play con Chanté y el QA Tester Phil Newberry
(Traeremos de vuelta a Phil pronto)



MIÉRCOLES 18/03/2020 7PM UTC / 8PM CET (¡PROBABLEMENTE SE CANCELE!)

Planet Zoo

Let's Play del Modo Carrera con Bo y el Productor IJke Botman




JUEVES 19/03/2020 7PM UTC / 8PM CET

Elite Dangerous

Stream de Tarde con Stephen y Will



LUNES 23/03/2020 12PM UTC / 13PM CET

Elite Dangerous

¡Nuestro resumen semanal de noticias con Stephen y Bruce!



MARTES 24/03/2020 12PM UTC / 13PM CET

Planet Coaster

Community Dive y Let's Play con Chanté y la Artista Principal Liesa Bauwens



MIÉRCOLES 25/03/2020 7PM UTC / 8PM CET

Planet Zoo

Taller Wonderland con Chanté y el Artista Principal Fearn Hilborn



JUEVES 26/03/2020 7PM UTC / 8PM CET

Elite Dangerous

Stream de Tarde con Stephen



LUNES 30/03/2020 11PM UTC / 12PM CET

Elite Dangerous

¡Nuestro resumen semanal de noticias con Stephen y Bruce!



MARTES 31/03/2020 11PM UTC / 12PM CET

Planet Zoo

Community Dive y Let's Play con Chanté y el Diseñador Principal Jim Stimpson



¡Si tenéis tiempo, nos encantaría ver gente conocida y nueva por el chat!. ¡Venid a saludar, conoced a los miembros del equipo tras nuestros juegos y no dudéis en hacer preguntas!.

¡Nos vemos pronto!.
 
Last edited:
02/03/2020 - Aclaración sobre próximas actualizaciones

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
https://forums.frontier.co.uk/threa...ore-fleet-carriers.538435/page-4#post-8317661
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Stephen Benedetti

Como se mencionó en la publicación que se ha vinculado "Ahora se ha planeado que los Fleet Carriers se publiquen en una actualización en el segundo trimestre de 2020". Ahora que estamos cerca de entrar en el segundo trimestre, la próxima actualización incluirá los Fleet Carriers, de los cuales esperamos facilitar más noticias muy pronto. También puedo confirmar que esto no es excluyente del otro desarrollo que formará parte de dicha actualización, la cual incluirá por ello algunas correcciones de errores. Siempre es más eficiente combinar contenido y correcciones en una única actualización, a fin de reducir el tiempo dedicado a preparar e implementar esas versiones.

Gracias por vuestra paciencia.
 
Last edited:
03/03/2020 - Nuevo Community Manager - Bruce Garrido

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
New Community Manager - Bruce Garrido
https://forums.frontier.co.uk/threads/new-community-manager-bruce-garrido.538492/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Saludos Comandantes!.

Soy Bruce y me he unido al equipo Elite Dangerous como Community Manager. Anteriormente, era CM de Old School RuneScape (un MMO point-and-click medieval), y estoy deseando conocer e interactuar con una comunidad completamente nueva. Si queréis, uníos a la transmisión en vivo de este jueves para saludarme.

Juego a todo tipo de videojuegos en mi tiempo libre, siendo mis favoritos los juegos de rol ricos en historia. Por lo general suelo estar jugando a alguno, además de a algo más informal para igualar las cosas. Estoy deseando sumergirme en Elite Dangerous y comenzar a explorar la galaxia. Las carreras de SRV tienen una pinta increíble.

Tengo muchas ganas de conoceros a todos en estas próximas semanas y con gusto responderé y haré preguntas aquí o en Twitter y Discord (Gambit#7472).

Gracias,
CMDR Bruce (Gambit)
 
12/03/2020 - Livestream - EDVR - Asentamientos Atacados

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
EDVR - Attacked Settlements
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/page-3#post-8329786
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Uníos a nosotros esta noche mientras Stephen y Bruce entran a Elite VR para ver algunos espeluznantes asentamientos atacados en Etain, el Santuario y el Profeta.
  • Fecha – 12 de marzo de 2020
  • Hora – 19:00 (UTC) / 20:00 (CET)
  • DóndeYouTube, Twitch y Mixer
 
Top Bottom