TRADUCCIÓN de noticias y anuncios

13/05/2020 - Anuncio - ¡Concurso! - La Vida en un Fleet Carrier

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Life on a Fleet Carrier - Competition!
https://forums.frontier.co.uk/threads/life-on-a-fleet-carrier-competition.544763/
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Saludos Comandantes,

¿Queréis tener la oportunidad de ganar un sistema de control HOTAS X52 Pro y paquetes de ARX?. ¡Aseguraos entonces de participar en nuestro concurso "Life on a Fleet Carrier"!.
Con la beta actualmente en curso, queremos ver vuestros registros personales de vida a bordo de estos gigantes buques. Queremos ver cómo es la vida, ya sea como comandante al timón de un Fleet Carrier, o como invitado que se embarca en misiones desde su nueva base móvil de operaciones. Todos los medios son bienvenidos, incluidos informes escritos, videos, canciones o incluso algo completamente diferente.
El Concurso se dividirá en tres categorías, con un ganador y dos finalistas en cada una:
  • Registros escritos.
  • Registros en video.
  • Otros.
Las mejores participaciones de cada categoría recibirán un paquete de 25.500 ARX, y el segundo y tercer lugar recibirán un paquete de 8.400 ARX cada uno. Además, ¡la participación favorita de entre todas las categorías del equipo de la comunidad de Frontier ganará un controlador HOTAS para explorar la galaxia!.
¡Estamos deseando ver lo que creáis!.

Términos y Condiciones del Concurso:
  • Las participaciones oficiales deben enviarse a community@frontier.co.uk con el asunto: "Life On A Fleet Carrier Competition".
  • Este asunto también deberá contener el tipo de registro (Written (Escrito), Video (Video), Other (Otro)). Ejemplo: "Life On A Fleet Carrier Competition - Video".
  • Las participaciones válidas deben estar por debajo de las 500 palabras o los 5 minutos, según corresponda. Las participaciones en las que no se apliquen estos parámetros deberán enviarse como un solo material (por ejemplo, una imagen digital).
  • Todas las participaciones deben enviarse antes del 26 de Mayo a las 00:00 UTC.
  • Frontier tiene derecho a eliminar cualquier participación a su exclusivo criterio.
  • El contenido censurable u ofensivo será descalificado.
  • El equipo de la comunidad de Frontier se comunicará con los ganadores por correo electrónico.
  • Los ganadores tendrán 7 días para responder y reclamar su premio; si no se ha recibido respuesta tras esos 7 días, se seleccionará otro ganador.
  • Los empleados y familiares de Frontier están excluidos de participar en el evento.
  • Frontier se reserva el derecho de cambiar cualquier premio por un premio de valor similar.
  • Frontier tiene la última palabra sobre el ganador y los premios del evento.
¡Buena suerte en vuestra misión, Comandantes!.
 
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18/05/2020 - Programación Semanal a partir del 18 de Mayo

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Weekly Schedule w/c 18 May
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¡Hola a todos!.

¡Bienvenidos de nuevo a otra programación semanal!. Tenemos bastantes cosas divertidas planeadas para esta semana, ¡incluida otra noche de cine!. ¡Aseguraos de votar que os gustaría ver y uniros a nuestro Discord de actividades comunitarias para participar y poder ver la película juntos!. Esto es lo que hemos organizado para vosotros toda esta semana:


LUNES 18/05/2020 16:30PM BST / 18:30PM (CEST)

¡Dracthonia está de vuelta con más Planet Zoo!. Volved a verla esta semana y mirad qué travesuras está tramando.


MARTES 19/05/2020 TODO EL DÍA

¡Es hora de un nuevo tema semanal!. ¡Esta semana, Vikingos!. Enviadnos vuestros planos de Vikingos a community@frontier.co.uk, y así prodemos compartirlos en nuestros canales sociales.


MIÉRCOLES 20/05/2020 14:00PM BST / 16:00PM (CEST)

ZookeeperChris regresa para compartir una visión más valiosa de su trabajo como Gerente de Zoo, ¡mientras continúa con Planet Zoo!.


JUEVES 21/05/2020 19:00PM BST / 21:00PM (CEST)

Uníos a Stephen y Tim en el Fleet Carrier de la Comunidad Frontier en nuestro Canal de Twitch de Frontier. ¡Esta semana charlarán de todos los comentarios de la comunidad sobre la segunda beta!.


VIERNES 22/05/2020 18:00PM BST / 20:00PM (CEST)

Atrapad a Park Manager MekkUWorld en Twitch para disfrutar de unas locas travesuras en Jurassic World Evolution (¿cómo escaparán los dinosaurios esta vez?) y participad en un sorteo!.


VIERNES 22/05/2020 19:00PM BST / 21:00PM (CEST)

El mes pasado tuvimos una increíble noche de cine con nuestros queridos miembros de la comunidad, y ahora volvemos con otra. ¡Una vez más, queremos que votéis la película que queréis ver con nosotros!. Las opciones son:
1) Space Jam

2) Pixels

3) Mowgli - Leyenda de la Jungla

4) Cazafantasmas 2


¡Aseguráos de votar la película que os gustaría ver en nuestra Noche de Cine y uníos a nosotros en Discord el viernes a las 7PM (9PM CEST) para un poco de diversión!. ¡Traed chucherías!. ¡Nos vemos durante la semana!.
 
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19/05/2020 - Ajuste a la Mecánica de Control de Powerplay

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Adjustment to Powerplay Control Mechanics
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Saludos Comandantes,

Hoy, queremos compartir con vosotros más de detalles sobre un pequeño ajuste en el Powerplay que implementaremos en Junio después de vuestro feedback sobre cómo funcionan las mecánicas de 'control' y 'tomar el control' en el juego en vivo.


Tras el cambio en la actualización de Enero, los cálculos de ethos de los sistemas de control actuales limitarían la búsqueda para controlar las facciones menores filtradas por los sistemas estelares dentro de 15LY y aquellas que son explotadas por el mismo poder que el sistema de control. Anteriormente, los cálculos consideraban todos los sistemas estelares cercanos.

En Junio, ajustaremos esos cálculos una vez más para incluir a los gobiernos de los sistemas estelares cercanos que serían explotados si una acción de expansión por el mismo poder tuviera éxito. Este cambio será adicional al anterior de Enero, ajustando así la limitación con la que interactúan los sistemas.


Este cambio vendrá con la actualización de los Fleet Carrier para los servidores en vivo en Junio, por lo que esperamos que esta información os ayude a planificar con anticipación vuestros futuros planes del Powerplay.


o7 Comandantes.
 
20/05/2020 - Anuncio - Actualización de los Fleet Carriers - BETA BLOWOUT

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Fleet Carriers Update - BETA BLOWOUT
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Saludos Comandantes,

¿Invertiste demasiados créditos en naves y módulos para comprar un Fleet Carrier en esta Beta?. ¡Te tenemos cubierto con la BETA BLOWOUT!.


A partir del 21 de Mayo a las 10:00 UTC / 12:00 CEST y hasta el final de la Beta (26 de Mayo), los Fleet Carriers costarán solo 1 millón de créditos y TODOS los servicios adicionales se reducirán a 100 créditos por servicio.

¡Esperamos que todos tengáis la oportunidad de entrar en la Beta durante el fin de semana y mostrarnos lo que podéis hacer con vuestro propio Fleet Carrier!.


Por favor, tengase en cuenta: los costes de los Fleet Carriers en esta Beta Blowout NO reflejan los precios finales para cuando se lancen en Junio.


¡o7 Comandantes!.
 
20/05/2020 - Actualización de los Fleet Carriers - Beta 2 - Notas del Parche 1

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Fleet Carriers Update - Beta 2 - Patch 1 Notes
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¡Saludos Comandantes!.

Hoy traemos nuestra primera ronda de cambios a traves de un parche para la beta actual de los Fleet Carrier. Para los jugadores de Xbox, este parche ya debe estar disponible y, para PC y PS4, se pueden esperar los cambios a partir de las 11:00 am (UTC) / 13:00 pm (CEST) de hoy:

Fleet Carriers
  • Se han corregido los nombres faltantes en los Fleet Carriers cuando el número de Carriers en un sistema se acerca al máximo.
  • Se ha solucionado el problema que impedía que los Carriers saltaran desde ciertos sistemas.

Soluciones de Crasheo y Estabilidad
  • Se ha corregido el crasheo que podría ocurrir al comprar un Fleet Carrier.
  • Se ha corregido el crasheo que podría ocurrir al cancelar un salto.
  • Se ha corregido el crasheo poco común que podía ocurrir al saltar.
  • Se ha corregido el crasheo al canjear vales en un Fleet Carrier.
  • Se ha corregido el crasheo que podía ocurrir al saltar con el Códice abierto.
  • Se ha corregido la realentización que ocurria al enfocar el panel de Vender después de haberse filtrado todos los productos disponibles para vender.

IU del Cockpit
  • Se ha corregido que todos los jugadores figurasen en la categoría Tripulación en la pestaña social del panel de la cabina.

Minería
  • Se ha corregido el error que causaba que los fragmentos de Tritio extraídos de los depósitos subterráneos en un asteroide contuvieran siempre un 30% de Tritio.

Tutoriales
  • Se ha corregido el error al iniciar el tutorial a través de PlayGo en PS4.

También tenemos algunos cambios para el Powerplay que describimos con detalle en esta publicación.

¡Gracias nuevamente a todos los Comandantes de PC, Xbox y PS4 por contribuir al desarrollo de los Fleet Carriers probándolos en esta beta!. ¡Esperamos recibir más sugerencias y comentarios, y esperamos que aquellos de vosotros que aún no podéis pagar un Fleet Carrier, os unáis a nosotros en la beta blowout que ya está al llegar!.

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26/05/2020 - Programación Semanal a partir del 25 de Mayo

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Weekly Schedule w/c 25 May
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¡Hola a todos!.

¡Esperamos que os estéis cuidando!. Están siendo momentos difíciles para todos, pero esperamos que los Programas Semanales hayan servido de ayuda; es genial relajarse y pasar un rato con la comunidad mientras ves un super divertido entretenimiento. Siempre estamos buscando más personas para destacar y alojar, así que si vosotros, o alguien que conocéis, transmite juegos de Frontier, ¡enviadnos un mensaje!.

Además, el viernes pasado lo pasamos de maravilla viendo Space Jam con todos los que se conectaron, gracias a todos los que se unieron a nosotros. Pronto buscaremos hospedar otro evento, así que ¡echad un vistazo a las programaciones semanales si deseaís uniros al próximo!.

Esto es lo que tenemos para vosotros esta semana:


LUNES 25/05/2020

¡Lunes festivo!.


MARTES 26/05/2020 TODO EL DÍA

¡El Tema de la Semana de Planet Coaster para esta semana es Dragones! ¡Cuantos más dragones tengáis en vuestros planos, mejor!. Enviadnoslos a community@frontier.co.uk y podremos compartirlos por las redes sociales.


MARTES 26/05/2020 10:00AM BST / 12:00AM CEST
Stephen y Tim van a chatear con el streamer que una vez se llevo 4 meses viajando hasta Colonia en una Sidewinder. Así es, ¡el inimitable WKJezz!.


MARTES 26/05/2020 18:30PM BST / 20:30PM CEST

El brillante maestro de obras, Rudi Rennkamel, transmitirá Planet Zoo y lo alojaremos en nuestro canal. Uníos a nosotros para ver cómo usa las herramientas creativas del juego para crear fantásticos zoológicos.


MIÉRCOLES 27/05/2020 14:00PM BST / 16:00PM CEST

¡ZookeeperChris, Guarda de Zoo profesional, está de vuelta!. Compartirá información basada en su experiencia trabajando con animales mientras juega a Planet Zoo.


MIÉRCOLES 27/05/2020 17:00PM BST / 19:00PM CEST

¡Estaremos en directo con HyperX con Planet Zoo!. Uníos a nosotros para charlar con el Principal Designer Jim Stimpson, obtener regalos y algo de juego salvaje.


VIERNES 29/05/2020 14:00PM BST / 16:00PM CEST

¡Esta semana, Bruce y Stephen anunciarán los ganadores del Concurso La Vida en un Fleet Carrier!. ¡Sintonizad aquí para saber si habéis ganado!.


DOMINGO 31/05/2020 19:30PM BST / 21:30PM CEST

El escuadrón más grande del Imperio, Lavigny's Legion, celebrará 5 años de Excelencia Imperial el Sábado 30 de Mayo y el Domingo 31 de Mayo a partir de las 19:00PM BST (21:00PM CEST) con varios eventos in-game. Stephen, Bruce y Tim estarán en el servidor de Discord de Lavigny's Legions y en el chat de Twitch para el EDGE Fleet Showcase.


¡Hasta pronto!.
 
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27/05/2020 - Actualización de los Fleet Carriers - ¡La Beta 2 ya ha terminado!

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Fleet Carriers Update - Beta 2 has now ended!
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¡Saludos Comandantes!.

Ahora que las dos Betas de los Fleet Carriers han llegado a su fin, nos gustaría darles las gracias enormemente a todos los Comandantes que han invertido su tiempo en probarla, ya sea en PC, PlayStation o Xbox. Todos el feedback de incalculable valor que han compartido con nosotros aquí, en los foros, en las redes sociales y en videos y resúmenes, ha sido increíblemente importante para el desarrollo de los Fleet Carriers.

Durante las próximas dos semanas, gestionaremos una serie de cambios en los Fleet Carriers a tiempo para su lanzamiento en Junio:
  • Los botones utilizados para aumentar o disminuir, tanto el banco como el mercado de productos, ahora se escalarán, como en otros sistemas del juego, al depositar créditos o ajustar los precios de los productos.
  • La minería de Tritio recibirá ajustes antes del lanzamiento para hacerla más lucrativa (particularmente en relación con la minería de sub-superficie).
  • Se ha solucionado un exploit de créditos que implicaba la venta de módulos en el servicio de equipamiento de un Fleet Carrier.
  • También se ha solucionado el error que intercambiaba los nombres de ciertas ubicaciones y mercados en el juego (¡con ejemplos fundamentales como que Ceres Tarn ha recibido una vez más su nombre original!).
  • Se ha solucionado el error que impedía la transferencia de ciertos productos en los Fleet Carriers como; Sensores Thargoides, Urnas Guardianas y otros.
  • Se ha solucionado un exploit de créditos, a través del comercio, utilizando bonos de escuadrones.
Habéis tenido la oportunidad de experimentar los Fleet Carriers en la Beta, y estamos deseando ver qué haréis con ellos en los servidores en vivo y, ¡nos complace anunciar que la espera no será larga!. ¡La Actualización de los Fleet Carriers surgirá del hiperespacio y llegará a Elite Dangerous el 9 de Junio!.

¡Una vez más, gracias por todo vuestro esfuerzo y contribuciones!. Nos vemos en el espacio.

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27/05/2020 - Información Actualizada

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Hola a todos,

Solo para responder algunas preguntas, hemos visto muchos de vuestros otros comentarios, no han pasado desapercibidos. Estos son los cambios que podemos comprometernos a entregar antes del lanzamiento y se basan todos en feedback de la comunidad. 🙂
En este momento, no podemos compartir ningún detalle sobre el desarrollo futuro, pero os aseguro que los tenemos apuntados y en discusión.

Además, para responder una pregunta que algunos estáis haciendo, el exploit en Escuadrón ya se ha solucionado, ¡lo agregaremos al OP en breve!.

Gracias,

Tim
 
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29/05/2020 - Anuncio - ¡Ganadores del Concurso La Vida en un Fleet Carrier!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Life on a Fleet Carrier Competition Winners!
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¡Saludos Comandantes!.

Nos gustaría comenzar dando las gracias a todos los que han participado en nuestro concurso La Vida en un Fleet Carrier. Nos ha encantado ver, leer y escuchar todas vuestras presentaciones. Hoy temprano organizamos una transmisión en vivo especial para anunciar los ganadores, que podéis ver en nuestro canal de Twitch. ¡Para cualquiera que se lo haya perdido o prefiera leer algo sobre los ganadores, mirad a continuación!. El primer lugar en cada categoría recibirá un paquete de 25,500 ARX y el segundo y tercer lugar recibirán un paquete de 8,400 ARX, y un ganador general también recibirá un controlador HOTAS X52 Pro.

Otro

En la categoría Otro, nuestros comandantes ganadores fueron los siguientes:

1º - CMDR Beetlejude - un poema maravilloso colocado entre una fantástica ilustracion de un Fleet Carrier.



2º - CMDR Aaron Chadd - una escena de una próxima parte de su serie animada de Elite Dangerous que podéis encontrar en https://www.dreadnaughtcnv301.com



3 ° - CMDR Jett Brawndo - una canción popular temática de Fleet Carrier que puedes escuchar aquí: https://soundcloud.com/user-194774595/ss-friendship

Vídeo

1st - CMDR Darkhands
- una hilarante perspectiva en primera persona de un mecánico a bordo de un Fleet Carrier. También conocido como 'Mechanic Man' (LINK) en YouTube, CMDR Darkhands también es nuestro ganador general que recibirá el primer premio de un controlador HOTAS X52 Pro.



2º - CMDR Spatula 007 - creador de la serie Elite Dangus, crea un corto en el que el buen detective se esfuerza por navegar alrededor de la enorme nave.



3rd - CMDR Universallaie - otra representación cómica en la que se envía una nave de la autoridad a detener a un Fleet Carrier en nombre de una estación local.



¡Aseguraos de echarles un ojo a cada uno de los canales de los ganadores para ver más de sus contenidos!.

Escrito

1º - CMDR Muna's - El propietario de un Fleet Carrier conquista a su tripulación.

REGISTRO DE COMANDANTE <00017>

MANDO - EL CEDRO

Después de 6 días, me di cuenta de que la vida en este gran buque es muy diferente a la de antes. Todo lo que tenía eran las estrellas y el infinito a mi alrededor. Pero ahora hay otras cosas que pueblan mis sensores.

Personas. Montones de ellas.

Y son, de hecho, "articulos" para algunos CMDRS, pero a lo que yo me refiero es a otra cosa. Estos no son mecánicos o equipos de soporte de limpieza que enseñan una sonrisa comercial cuando atracas tu nave destrozada tras una negociación hostil con Piratas. Puedes ver en sus ojos que son solo negocios. Aquí me refiero a otro enfoque. Estos son empleados, y sus historias vitales. Por primera vez en mi vida, tengo mucha gente que cuenta conmigo, dependiendo de mí, para hacer que algo funcione, y aunque se les paga, siempre hay un efecto humano aquí y allá.

Ayer llegó una Keelback que apenas podía volar. El casco estaba en mal estado y los módulos parecían haber sido destripados. Era un desastre. Y dado que me gusta estar al tanto de todo lo que aquí ocurre, dejé en mi oficina abierto el canal de comunicaciones del equipo de reparación y, viendo los temas que el mecánico preguntaba, quedo claro que no era una Keelback normal. Conozco el trabajo de un ingeniero y las palabras "Selenio" y "Protorradiadores Térmicos" eran enormes ejemplos de ello, especialmente cuando los registros Mecánicos mostraban Aceleradores de Plasma en una Keelback. Este piloto había estado en las instalaciones de Turner (no había ningun problemas en eso) pero la cosa es que el perfil de CMDR mostraba que era un CMDR novato sin recompensas, registros de delitos o permisos de sistemas. Un don nadie con una Kellback que era muy muy especial. La identificación de piloto de la Federación decía "Agatha Freelance". Principiante. Sin delitos. El inicio de sesión de la nave en el último atraque en bases registradas es hace 412 horas. ¿Un piloto novato que vuela durante más de 15 días seguidos desde un sistema Anárquico?. Esto huele mal.

Llamé a Hernández (desde seguridad) para que pudiéramos tomar medidas. Él cumplió pero sin entender mis órdenes. También emití un bloqueo en la sesión de atraque y partida. De nuevo no me entendieron.

En el Pub StarDrinks le dije a Hernández que detuviera al piloto. Rene Treston (su nombre verdadero) fue arrestado y obtuvimos una recompensa de 941.000,00 CR por su arresto. La tripulación preguntó cómo lo supe y la respuesta era simple: si quieres conocer a Turner, simplemente no puedes ir y preguntar por Bill. Entre otras cosas, necesitas un permiso para llegar a Alioth. La tripulación estaba asombrada. Un par de cervezas más tarde y les estaba contando algunas historias y aventuras que viví antes de convertirme en CMDR de Fleet Carriers. Buenos tiempos. Desde ese momento mi tripulación comenzó a mirarme de una manera diferente. Ya no era "el dueño" o "el jefe". Yo era el CMDR Muna, y este es mi Fleet Carrier.

<FIN DEL REGISTRO>



2º - CMDR Wetwire - La pasajera infantil, Avivit, se ata para un salto en un Fleet Carrier.



Avivit era una niña de ocho años. Vivía en un Carrier, el Renegade. Su casa era un camarote en la sexta cubierta, con una ventana del tamaño de una pared que proporcionaba una gran vista del espacio. Avivit vivía con su padre, que rutinariamente realizaba misiones para proteger a otros comandos en áreas hostiles. Mientras estaba en una misión, Avivit siempre llevaba la chaqueta de vuelo de su padre con orgullo a pesar de que se tragaba su pequeño cuerpo.

La alarma sonó en el intercomunicador, lo que indicaba que un salto hiperespacial era inminente. Según Avivit, la alarma sonó como un gruñido de ballena. Las persianas de seguridad se cerraron sobre la ventana de la habitación mientras que las luces de emergencia horneaban todo en color rojo. Avivit extendió la mano para estabilizar su deriva sin gravedad con la viga de soporte que corría perpendicular a la nave. Se sumergió en el asiento y aseguró el arnés en cinco puntos de su cuerpo. Sus pequeñas piernas flotaron despreocupadamente mientras envolvía sus brazos alrededor de la viga de soporte. Descansó su mejilla contra el pilar frío al tanto que esperaba su parte favorita del salto.

Todo el Carrier hizo una serie de gemidos de expansión de metal a medida que los motores se ponían en marcha a plena potencia. Mientras tanto, la voz robótica a través del intercomunicador hacía la cuenta atras de la partida.

"Tres. Dos. Uno."

Al igual que la calma antes de una tormenta, todos los sonidos y vibraciones del Carrier se callaron durante un momento mientras Avivit contenía el aliento. La anticipación que sentía era palpable. Pronto el silencio se rompió cuando el Carrier se sacudió y retumbó. El Fleer Carrier tembló con fuerza, que se tradujo en su tembloroso cuerpo como una especie de atracción de carnaval. Los pequeños dedos de Avivit se aferraron a la viga mientras chillaba alegremente. Su voz vibró al unísono con el Carrier.



Con un sonido penetrante, el Carrier dejó de temblar y entró en el hiperespacio, el viaje había terminado. Avivit se soltó tranquilamente del pilar y colocó sus manos cuidadosamente en su regazo mientras esperaba que se completara el viaje.

El viaje terminó y el Carrier volvió al espacio normal con un boom. Las persianas de seguridad se abrieron, y las rojas luces de emergencia se desvanecieron pasando a un cálido tono amarillo anaranjado. Avivit miró hacia la pantalla de destino que indicaba que el Carrier había llegado al sistema Deciat. Se apresuró a desbloquear su arnés y se levantó del asiento. Salió flotando rápidamente de la habitación mientras se deslizaba entre otros pasajeros y empleados que infestaban el laberinto de pasillos.

Finamente llegó al puerto de observación de la bahía del hangar de donde partió su padre.

Avivit se abalanzó hacia la ventana y saludó vigorosamente al Viper Mk III aparcado en la plataforma de atraque. La nave estaba pintada con una serpiente enroscada rosa, su color favorito. Su padre levantó la vista con su típica sonrisa tímida y le devolvió un saludo de dos dedos justo antes de que la Viper despegara. Avivit vio a su padre unirse a las naves que estaba escoltando mientras se dirigían al planeta cercano.



3º - CMDR Saturn5Rocket05 - Un Comandante ordena a su Fleet Carrier que haga un salto.



Desperté en un breve estado de pánico cuando mi reloj despertador hizo sonar su tono agudo para que la galaxia entera lo escuchara. Eran las 7:30 de la mañana. Tenía que prepararme para otro día de arduo trabajo a bordo del Fleet Carrier Armstrong, propiedad de la Brewer Corporation. Era el comandante en jefe, responsable de programar los saltos, administrar el consumo de Trítio y controlar las finanzas. Era martes por la mañana, por lo que nos estábamos preparandonos para llevar al Carrier al sistema estelar Bellite para actualizar nuestros suministros de Trítio.

Teníamos varias naves mineras pre-atracados en el Carrier, principalmente Pythons y algunas Adders y Haulers. Era importante mantener los suministros llenos o, de lo contrario, no tendríamos suficiente combustible para viajar.

Salí de mi habitación para ser recibido por el gerente del Deposito de Trítio, Guy Simmons, con una mirada nerviosa en su rostro.

"¿Estás seguro de que podemos llevar a cabo la operación minera hoy", exclamó, "o estás olvidando cuántas bajas tuvimos la última vez?".

La última vez que enviamos un equipo minero para extraer Trítio, nuestras fuerzas fueron atacadas por piratas. Murieron 4 personas y decenas resultaron heridas. No teníamos la capacidad armamentística para defendernos de ellos.

"¡Te preocupas demasiado, Guy!" respondí: "tenemos varias unidades de seguridad del sistema en espera en caso de que se complique el asunto". Esto pareció tranquilizarlo un poco pues me lanzo una diminuta sonrisa antes de regresar a su puesto.

Caminé rápidamente hacia la entrada del puente, mi mente zumbaba de ansiedad por saber cuál sería el resultado de la operación minera. Al acercarme, las puertas se abrieron con una breve bocanada de aire presurizado proveniente del sistema hidráulico. Delante de mí estaba la cubierta de mando del Carrier con montones de miembros de la tripulación dando vueltas, casi los necesarios para provocar que la sala explotara por sus costuras. Me abrí paso entre la masa de personas camino a mi silla de mando. Me senté y cogí el intercomunicador.

"Atención a toda la tripulación del Carrier, preséntense en sus puestos y prepárense para el salto hiperespacial" clamé por el intercomunicador. El grupo de miembros de la tripulación se disipó rápidamente y finalmente pude ver a traves de la ventana.

"Comiencen con el bloqueo de la plataforma de aterrizaje", le dije a mis compañeros del puente. El comandante de seguridad de la nave presionó rápidamente un botón en su panel. Tras ello, una alarma sonora resonó por toda la nave, seguida posteriormente por un anuncio automatizado que reverberó a través del intercomunicador.

“Atención: el Carrier ha entrado en la fase de bloqueo previa al vuelo. Todos los servicios han sido suspendidos".

El zumbido de los motores que retraían las plataformas era ensordecedor. Apenas podía escuchar mi propia voz.

"Pistas de aterrizaje retraídas - bahías de hangar aseguradas". El anuncio que significó el final de los controles previos al vuelo había sido declarado.

"¡Comiencen con la cargar del Motor de Distorsión!", ordené.

"Atención a toda la tripulación del Carrier - Motor de Distorsión acoplandose" sonó por el intercomunicador.
"¡Allá vamos!".

El portal hiperespacial se abrió...


Últimas Palabras

¡Gracias de nuevo a todos los que habéis participado!. Todavía tenemos muchas participaciones que nos gustaría compartir, por lo que podéis esperar ver muchas más en los próximos días y semanas. Una vez más, ¡felicidades a nuestros ganadores!. Esperamos que hayáis disfrutado del concurso y esperamos poder enseñaros el resto de participaciones que recibimos en las próximas semanas.

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01/06/2020 - Programación Semanal a partir del 1 de Junio

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Weekly Schedule w/c 1 June
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-schedule-w-c-1-june.546252/
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¡Hola a todos!.
Ya estamos en dobles cifras: ¡es la semana 10 de nuestra Programación Semanal y esperamos que la hay´sis disfrutado hasta ahora!. Esto es lo que tenemos para vosotros esta semana:

LUNES 01/06/2020 12:00PM BST / 14:00PM CEST
¡Nos alegra que BearB00 vuelva una vez más y juegue un rato a Planet Zoo!. ¿Qué hará en esta transmisión?. Vedlo aquí.

MARTES 02/06/2020 TODO EL DÍA
¡Tenemos otro tema semanal de Planet Coaster para vosotros!. Esta semana, queremos ver vuestras montañas rusas llenas de giros y vueltas. ¿Creéis que teneís justo lo que buscamos?. ¡Enviadnoslo a community@frontier.co.uk!.

JUEVES 06/04/2020 19:00PM BST / 21:00PM CEST
Esta semana, Tim y Stephen jugarán a Elite Dangerous y hablarán sobre lo que está sucediendo en la comunidad. ¡Uníos a nosotros para nuestra transmisión semanal de Working From Home!.

VIERNES 06/05/2020 17:00PM BST / 19:00PM CEST
8bitJosh tiene más travesuras planeadas para Planet Zoo. Inspiráos y reiros un rato con él uniéndoos aquí.

Nos encantaría veros por ahí; ¡mirad algunas transmisiones donde podáis pasar el rato con el resto de miembros de la comunidad e incluso hacer nuevos amigos!.
 
03/06/2020 - Elite Dangerous: Anuncio de Odyssey

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Elite Dangerous: Odyssey Announcement
https://forums.frontier.co.uk/threads/elite-dangerous-odyssey-announcement.546389/
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Es hora de desembarcar, Comandante.

Estamos encantados de compartir con vosotros un vistazo de Next Era - Elite Dangerous: Odyssey.


Explorad mundos distantes a pie, expandid la frontera del espacio conocido y dejad vuestra huella en la galaxia mientras os convertis en la primera persona de la historia en explorar tierras intactas desde que comenzó el tiempo.

Así que habéis desembarcado, estaís parados por primera vez en un planeta inexplorado. ¿Qué podéis hacer a continuación?. Aquí os incluimos una descripción general de lo que podéis esperar en Elite Dangerous: Odyssey.


Un gran salto

Contempla la galaxia como nunca antes. Aterriza en planetas impresionantes por medio de tecnología imponente e innovadora, deslúmbrate con amaneceres en paisajes inolvidables, descubre bases espaciales y asentamientos, y explora sin límites.

Traza tu propio camino

Acepta contratos de todo tipo y juega a tu manera: elige entre la diplomacia y el comercio o la lucha sin cuartel y el asesinato sigiloso. Las diferentes opciones, objetivos y PNJ ofrecen una enorme variedad de misiones y contenido sin límites para que lo disfrutes.

Conforma una tripulación

La galaxia está plagada de centros sociales que ofrecen a los comandantes un lugar ideal donde planear su siguiente movimiento. Conforma alianzas, consigue servicios y encuentra apoyo profesional en ingenieros ambiciosos. Estas bases espaciales públicas también te ayudarán a conseguir y mejorar armas y equipamiento que se ajusten a tu estilo de juego.

La esfera del combate

Libra intensas batallas en primera persona, equipa a tu personaje con todo un despliegue de armas y equipamiento, y coordínate con tus compañeros para dominar unos escenarios multidimensionales, profundos y tácticos donde convergen comandantes, VRS y naves estelares.

Desde ahora hasta el lanzamiento, compartiremos más información, diarios de desarrolladores y avances mientras nos preparamos para embarcarnos en esta nueva y emocionante aventura.

Podéis incluirlo AHORA MISMO en la lista de deseos de Steam: https://store.steampowered.com/app/1336350/Elite_Dangerous_Odyssey/

o7 Comandantes.

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04/06/2020 - Información Actualizada

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https://forums.frontier.co.uk/threa...ssey-announcement.546389/page-63#post-8495906
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Saludos Comandantes,

Gracias por vuestra respuesta abrumadoramente positiva al anuncio de Elite Dangerous: Odyssey. ¡Estamos muy emocionados por compartir todo esto y es increíble ver que todos vosotros sentis lo mismo!.

Esto es solo el comienzo y compartiremos más detalles e información en los próximos meses.

Estamos viendo todas vuestras transmisiones, videos, publicaciones y preguntas y, hoy, queríamos responderos algunas de inmediato:

¿Elite Dangerous: Odyssey llegará en VR?
Actualmente, Elite Dangerous: Odyssey no será compatible con la VR en su lanzamiento. Somos grandes admiradores de la VR y estamos realmente orgullosos de la increíble experiencia que ofrecemos actualmente en Elite Dangerous. Sin embargo, el nuevo juego, la mecánica y las características que se introducirán con Elite Dangerous: Odyssey implican que tenemos que volver a examinar si podemos ofrecer esa misma experiencia sin compromiso, lo que significa que, para su lanzamiento, Odyssey no será compatible con VR.

Las VR seguirán siendo compatibles con el Juego Base y con Horizons.

¿Habrá Construcción de Bases en Elite Dangerous: Odyssey?
La construcción de bases no se encuentra actualmente en la hoja de ruta para Elite Dangerous, sin embargo, tenemos muchas características nuevas planificadas, como exploración a pie, nueva tecnología planetaria, centros sociales, combate y mucho más que vamos a compartir más adelante. Estamos buscando dar lo mejor de nosotros con Odyssey y si deseaís una visión general de lo que podéis esperar, podéis visitar el sitio web o la página de Steam.

¿Se incluirá Elite Dangerous: Odyssey en mi Pase de Expansión de por Vida?
Al ser Elite Dangerous: Odyssey una expansión de pago, nos complace confirmar que sí, esta expansión se incluirá en el Pase de Expansión de por Vida de forma gratuita.


Manteneos seguros, Comandantes o7
 
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05/06/2020 - ¡Ganad una PC Gaming único en Overclockers UK!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Win a one of a kind gaming PC from Overclockers UK!
https://forums.frontier.co.uk/threads/win-a-one-of-a-kind-gaming-pc-from-overclockers-uk.546610/
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Saludos Comandantes,

Para celebrar la revelación de Elite Dangerous: Odyssey, ¡tenemos un sorteo increíble!.

Elite Dangerous: Odyssey traerá una dimensión completamente nueva a Elite Dangerous y, ¿qué mejor manera de hacerlo que con un nueva PC personalizado de Overclockers UK?.

Nos hemos asociado con Overclockers UK para regalar este premio tan especial, que está envuelto en una caja de Elite Dangerous: Odyssey única en su clase. Consultad la especificación técnica completa a continuación:
  • Overclockers UK Kinetic Z4 – Intel Z490 Configurable Comet Lake DDR4 Gaming PC
  • Intel Core i5-10400F 2.90 GHz (Comet Lake) Socket LGA1200 CPU
  • Alpenfohn Brocken ECO Advanced CPU Cooler – 120mm
  • Team Group Night Hawk RGB 16GB (2x8GB) DDR4 PC4-25600C16 3200 MHz Dual Channel Kit
  • Nvidia GeForce RTX2070 SUPER founders edition 8G 8192MB GDDR6 PCI-Express
  • Team Group 250GB Vulcan SSD 2.5 SATA 6GBPs 3d NAND SSD
  • Seagate BarraCuda 1TB 7200RPM SATA 64MB Cache HDD
  • Win10 Home Advanced
  • Bullguard Internet Security - Antivirus y seguridad 1 año gratis
Para participar, simplemente haced clic aquí y seguid las instrucciones del sorteo. ¡Cuantas más acciones realicéis, más participaciones recibiréis, lo que os dará mejores posibilidades de ganar este increíble premio!.

¡El sorteo finalizará el 3 de Julio de 2020 a las 11:59 PM (UTC) / 01:59 AM (CEST)!.

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08/06/2020 - Programación Semanal a partir del 8 de Junio

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Weekly Schedule w/c 8 June
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-schedule-w-c-8-june.546848/#post-8507394
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¡Hola a todos!.
¡Ya estamos en la semana 11 de los Programas Semanales!. El tiempo vuela cuando te estás divirtiendo, por favor ved a continuación la programación de esta semana:

LUNES 08/06/2020 - 12:00PM BST / 14:00PM CEST
Con la Actualización de los Fleet Carriers a solo un día de distancia, Stephen y Bruce se unen a Down To Earth Astronomy para hablar sobre la actualización y las Betas. ¡Vedlo en su canal aquí!.

LUNES 08/06/2020 - 14:00PM BST / 16:00PM CEST
Lukeolas está aquí para masticar chicle y jugar a Planet Coaster, y se ha quedado sin chicle. Terminará su canal de troncos y la montaña rusa de vagones mineros y nos encantaría que os unierais a él.

MARTES 06/09/2020 - 12:00PM BST / 14:00PM CEST
¡Los Fleet Carriers están finalmente aquí!. Con el lanzamiento hoy de la Actualización de lo Fleet Carriers, uníos a nosotros para una transmisión en vivo especial en nuestro canal de Twitch mientras los servidores están inactivos.

MARTES 06/09/2020 - 15:00PM BST / 17:00PM CEST
Estamos más que felices de recibir a StackieTacka mientras continúa trabajando en su zoológico del Modo Sandbox. Logra construcciones realmente detalladas y hábitats de aspecto natural. Unios a ella para ver el diseño de su zoológico y relajaros.

MIÉRCOLES 10/06/2020 Junio - 12:00PM BST / 14:00PM CEST
Estamos felices de ser anfitriones una vez más de la encantadora BearB00 cuando juega a Planet Zoo. ¿Qué pasará en esta transmisión?. Sintonizadlo para averiguarlo.

JUEVES 11/06/2020 - 23:00PM BST / 01:00AM CEST
WirelessRiot está construyendo en Planet Zoo un zoológico temático de Sudamérica y nos encantaría que os unierais a ella mientras lo hace. Su canal se puede encontrar aquí.

VIERNES 12/06/2020 - 13:30PM BST / 15:30PM CEST
Uníos al siempre entretenido DutchLion mientras continúa trabajando en un zoológico de temática tropical. Sus habilidades como constructor seguramente se os contagiarán si véis su transmisión.

DOMINGO 14/06/2020 - 19:00 BST / 21:00PM CEST
Este domingo presentaremos a PlanetBecky iniciando un nuevo zoológico en el Modo Franquicia y construyendolo con la ayuda del chat. Le deseamos una hermosa tarde de domingo en su transmisión.

¡Esperamos que podáis uniros y pasar un buen rato con nuestras encantandoras actividades comunitarias!.
 
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08/06/2020 - Actualización de los Fleet Carriers - Tiempo de Inactividad

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Fleet Carriers Update - Downtime
https://forums.frontier.co.uk/threads/fleet-carriers-update-downtime.546853/
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Saludos Comandantes,


Los servidores de Elite Dangerous estarán desconectados para todas las plataformas el 09 de Junio a las 07:30AM UTC / 09:30AM CEST durante aproximadamente 7 horas mientras aplicamos la Actualización de los Fleet Carriers. Si bien esperamos que el mantenimiento permanezca dentro de esta ventana, os informaremos a través de los foros y nuestros canales sociales si esto cambia.


Mientras los servidores están inactivos, sintonizad nuestra Transmisión en Vivo del Lanzamiento de la Actualización de los Fleet Carriers en nuestro Canal de Twitch a las 11:00AM UTC / 13:00AM CEST, para charlar de esta actualización y de todo lo último ocurrido en la comunidad de Elite.


¡Gracias por vuestra paciencia y nos vemos en el oscuro!.

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08/06/2020 - Información Actualizada

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https://forums.frontier.co.uk/threads/fleet-carriers-update-downtime.546853/post-8507627
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Lanzaremos las notas del parche mañana durante el tiempo de inactividad.

Gracias.
 
09/06/2020 - Actualización de los Fleet Carriers - Anuncio del Lanzamiento

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Fleet Carriers Update - Launch Announcement
https://forums.frontier.co.uk/threads/fleet-carriers-update-launch-announcement.546959/#post-8510584
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Saludos Comandantes,

"BUQUE DE CLASE DE CAPITAL DETECTADO"


Los Fleet Carriers ahora atraviesan el hiperespacio beta y llegarán hoy a la galaxia de Elite Dangerous en vivo. ¡Quisiéramos dar otro gran agradecimiento a todos los que participaron en las betas y nos brindaron sus comentarios para hacer de los Fleet Carriers lo que son hoy!.


Para un resumen de lo que los Fleet Carriers tienen para ofrecer, leed a continuación. Poneos al día con las Notas Completas del Parche haciendo clic en el enlace aquí.



Estas mega naves monolíticas son una base móvil de operaciones para vosotros y para cualquier persona a la que deseéis dar la bienvenida a bordo. Con un rango de salto de 500 años luz, los Fleet Carriers proporciona una nueva plataforma para la exploración del espacio profundo y viajes de largo alcance, equipados con todo lo esencial que se pueda necesitar. No importa dónde os encontréis en el espacio, estaréis en casa en un Fleet Carrier.


Al ofrecer una gran gama de servicios a bordo, capacidades y opciones de personalización, los Fleet Carriers están verdaderamente diseñados para adaptarse a vuestro estilo de juego, ofreciéndoos la capacidad de rearmar, repostar y reparar sobre la marcha. Aquí tenéis seis excelentes características que hacen que valga la pena comprar los Fleet Carriers en Elite Dangerous.


Exploración del espacio profundo
Explorar los confines de nuestra galaxia puede ser un viaje largo y desalentador. Con los Fleet Carriers que se desplazan con el elemento Tritio recientemente descubierto, ahora podréis realizar saltos asombrosos de hasta 500 años luz, lo que os permitirá establecer una base operativa avanzada y explorar los sistemas circundantes. Rellenad las reservas de combustible extrayendolos de asteroides de hielo para prepararos para el largo viaje a casa.


Una nueva fuente de ingresos
Tenéis que gastar dinero para ganar dinero, y hay muchas maneras de hacer ambas cosas en un Fleet Carrier. Los propietarios podrán imponer aranceles a los visitantes que deseen utilizar los servicios de su nave, lo que les permitirá ganar más cuando los comandantes vendan bonos, compren módulos y más coas. Los fondos que acumuléis se depositarán directamente en el banco del Fleet Carrier, y podrán ser retirarlos en cualquier momento. Os sintáis laxos o despiadados, las finanzas dependerán de vosotros.


Vuestro propio astillero personal
Los Fleet Carriers os permitirán llevar toda vuestra tripulación a lo largo del viaje. Con un amplio espacio para una variedad de naves tanto por encima como por debajo de la cubierta, nunca ha sido tan fácil organizar un escuadrón. Cada Fleet Carrier tiene 16 plataformas de aterrizaje, lo que permite ocho naves grandes, cuatro medianas y cuatro pequeñas en total. Toque hacia abajo y explorad posibles actualizaciones, o llevad la fiesta a un nuevo sistema. La capacidad, los servicios y la reputación local de la Superpotencia de vuestro Fleet Carrier será visible para todo el mundo de un solo vistazo.


Control de atraque
Quien pueda llegar a bordo de vuestro Fleet Carrier es totalmente de vuestra decisión. Eligid si solo los amigos tendrán permiso de atraque, extiended la invitación a los miembros del escuadrón o abris las puertas a cualquiera que tenga pulso. Una configuración adicional os permitirá controlar si los comandantes con notoriedad podrán atracar, permitiéndoos dar refugio a criminales o proteger vuetro buen nombre. Los visitantes podrán ver cuál es el enfoque de vuestro Fleet Carrier a través de la interfaz, ya sea minería, caza de recompensas, piratería y cualquier otro.


Actualizadlo con una gran gama de servicios
Los Fleet Carriers son potentes, versátiles y están diseñados específicamente para trabajar para vosotros. Optimizad vuestra experiencia agregando características adicionales, desde Universal Cartographics y Equipamiento, a vuestra propia Oficial de Cobro de Bonos personal. Mantenedlo en silencio e incluso decidir el invitar a un Perista, el cual facilitará el comercio de cargamento ilegal a bordo. Vuestro Fleet Carrier, vuestras reglas.


Mantened vuestro Carrier listo para saltar
Al igual que cualquier buen comandante, deberéis emplear a un equipo de confianza para manejar todas las operaciones. Vuestro oficial de cubierta, por ejemplo, será responsable del mantenimiento diario, navegación, armamento y otras tareas. Además, cada servicio que se introduzca correspondera a un miembro de la Tripulación. Siempre que tengaís los créditos para cubrir los costes de mantenimiento, podréis convertir vuestro Fleet Carrier en su propia micro economía.


Os mantendremos informados cuando la Actualización de los Fleet Carriers esté en vivo, pero mientras tanto, ¿por qué no saltáis a nuestra transmisión en vivo del Día del Lanzamiento en Twitch?. Se nos unirá el Jefe de Online, Dav Stott, para hablar sobre los Fleet Carriers y su viaje desde la beta hasta el lanzamiento. No os lo perdáis, a partir de las 11:00AM UTC.


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09/06/2020 - Información Actualizada

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Saludos Comandantes,

Somos conscientes de que algunos de vosotros tenéis problemas de conexión. ¡El equipo de desarrollo es consciente de esto y está investigando el problema!.

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https://forums.frontier.co.uk/threads/fleet-carriers-update-launch-announcement.546959/post-8513645
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Saludos Comandantes,

Hemos introducido una solución para estos problemas de error de conexión. Gracias por vuestro continuo feedback. Si este problema persiste, ¡por favor avisadnos!.
 
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09/06/2020 - Actualización de los Fleet Carriers - Notas del Parche

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Fleet Carriers Update - Patch Notes
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Saludos Comandantes,

Nuestros servidores están actualmente inactivos ya que están preparando la galaxia para la llegada de la Actualización de los Fleet Carriers, pero no os preocupéis, ¡nos estamos asegurando de que aún puedan tener vuetra dosis de Elite Dangerous!.

Estaremos en vivo con nuestra transmisión en vivo del Lanzamiento de Actualización de los Fleet Carriers en nuestro canal de Twitch, a las 11:00AM UTC.

Pero antes de eso, podéis encontrar las Notas del Parche a continuación:


Características de los Fleet Carriers
  • Los Fleet Carriers son buques masivos utilizados como base móvil de operaciones, que ofrecen múltiples plataformas de aterrizaje y diversos servicios.
  • Los Fleet Carriers cuestan 5 mil millones de créditos.
  • Los jugadores pueden comprar un Fleet Carrier en en Puerto Espacial que tenga un Contacto de Proveedor de Fleet Carrier.
  • Los Fleet Carriers vienen con 16 plataformas de aterrizaje, 8 grandes, 4 medianas y 4 pequeñas.
  • Los propietarios de un Fleet Carrier pueden administrar los permisos de atraque para determinar quién puede aterrizar en su Fleet Carrier.
  • Los Fleet Carriers pueden saltar hasta 500al.
  • Los Fleet Carriers utilizan el nuevo producto, el Tritio, para realizar un salto.
  • Los propietarios pueden instalar una gama de servicios en un Fleet Carriers para apoyar su estilo de juego.
  • Los Fleet Carriers tienen un coste de mantenimiento semanal que debe mantenerse para mantener funcionando el Carrier.
  • Los Fleet Carriers tienen mercados de productos controlados por jugadores que el propietario puede usar para comprar y vender bienes.
  • Los propietarios de los Fleet Carriers también pueden establecer tarifas en algunos de los servicios que ofrecen para ayudar así a pagar sus costes de funcionamiento.
  • Los Fleet Carriers se pueden personalizar, de forma similar a las naves regulares, con artículos comprados en la pantalla de Diseño.
  • Los Fleet Carriers tardan 15 minutos en prepararse para un salto y luego tienen un proceso de enfriamiento de 5 minutos.
  • Universal Cartographics es un servicio opcional en los Fleet Carriers.
  • Los propietarios de un Fleet Carrier pueden por defecto almacenar sus naves y módulos a bordo de su Carrier.
  • Al desmantelar un Carrier, se recibirá el reembolso completo.
  • El desmantelamiento voluntario incurrirá en una tarifa equivalente al 50% del umbral de la deuda.
  • Al cancelar el desmantelamiento de un Fleet Carriers, el propietario recibirá un mensaje en la bandeja de entrada para confirmar la cancelación.
ARX
  • Los jugadores ahora recibirán ARX por matar Carroñeros.
  • Se solucionó el problema que causaba que la bahía del SRV fuera visible al ver pinturas de SRV en un Fleet Carrier.
Audio
  • El SFX de escaneo completo del sistema del Escaner ya no se activa en la tienda.
  • Se solucionó el problema que causaba que la alarma de daños en el Caza Guardian se quedase atrapada en un bucle.
  • Se corrigió el sonido que faltaba en el Multicañón AX Grande.
  • Se agregó la voz en off faltante al solicitarse el atraque.
Simulador de Trasfondo y Galaxia
  • Se ha añadido el Gamescom Prize para cambiar el nombre de "Wregoe WF-F d11-30" a "Cheltojo System GC19".
  • Datos corregidos para HIP83701 para mostrar su población en el Mapa de la Galaxia.
  • Se solucionó el problema que causaba que se encontraran Naves de la Autoridad del Sistema en Supercrucero en sistemas de Anarquía.
Descubrimientos del Códice
  • Se solucionó parcialmente el problema con algunos descubrimientos del Códice que no eran visibles para otros jugadores en algunas regiones galácticas. El error aún puede ocurrir con algunas formas de vida (por ejemplo, los tubérculos).
  • Se corrigió el error que causaba que el foco saltara a la parte superior de la cuadrícula después de salir de cualquier sección dentro de la Base de Conocimiento o el Manual de Pilotos.
Zonas de Conflicto
  • Se solucionó el problema que podía provocar que las Zonas de Conflicto finalizaran abruptamente.
  • Se corrigió el error que ocasionalmente no se registrase la elección de un bando.
  • Se solucionó el problema que provocaba la carencia de objetivos al entrar en una Zona de Conflicto.
Productos Cosméticos
  • La Beluga Liner y la Cobra Mk IV ya no se pueden seleccionar en la pantalla de Diseño a menos que el jugador tenga el DLC de Horizons.
  • Se corrigió la parte "Cola 4" del Kit de la Federal Shipship para que se alinee con la nave.
  • Se corrigió la pintura desgastada en las piezas del Kit de Nave de la Diamondback Explorer.
  • Se corrigió el motro de la Krait Phantom que era obstruido por la pieza del Kit de Nave "Cola 1".
Tripulación
  • Se solucionó el problema por el cual la tripulación NPC podía dejar de responder a las órdenes en Zonas de Conflicto Anti-Xeno.
  • Se corrigió el error que a veces impedía el despliegue de Cazas NPC.
CQC
  • Se agregó la capacidad de hacer cola para el emparejamiento CQC in-game. Cuando se encuentre una coincidencia, se pedirá la unión.
Crasheos/Estabilidad
  • Se corrigió el crasheo que podía ocurrir al enntrar en Multitripulación.
  • Se corrigió el crasheo que podía ocurrir después de la pantalla del informe de Multitripulación.
  • Se corrigió el problema de desconexión que podía ocurrir al intentar aceptar dos invitaciones de Multitripulación.
  • Se corrigió el crasheo provocado al acceder a la interfaz de Power Play mientras se estaba en el Hiperespacio.
  • Se corrigió el crasheo que ocurría cuando se accedía al Panel de Cambio de Roles en CQC.
  • Se corrigió el crasheo que podría ocurrir en la pantalla de diseño tras usar un Caza.
  • Los datos de caché de las estrellas visitadas ya no se perderán si el juego crashea.
  • Se solucionó el problema que podía hacer que el juego se realentizara en áreas de la galaxia con una alta densidad de estrellas.
  • Se mejoró el rendimiento de la red de Cazas NPC y naves para reducir el lag de red.
  • Se corrigió el problema de desconexión que ocurría al intentar volver a cargar la partida en Zonas de Conflicto AX cerca de un cinturón de asteroides.
  • Se corrigió el crasheo que podía ocurrir en las Misiones de Entrenamiento.
  • Se corrigió el crasheo que podía ocurrir al intentar marcar un Puerto Estelar.
Exploración
  • Las ubicaciones descubiertas usando el DSS ahora se enumerarán en el Mapa del Sistema correctamente después de regresar a un sistema.
  • Se solucionó el problema que podía provocar que los descubrimientos en el Códice mostraran una imagen incorrecta.
  • Se solucionó el problema que podía provocar que los Datos de Superficie se generasen en segundo plano con una prioridad tan baja que se detuvieran.
Facciones
  • Se ha actualizado cómo la influencia de la facción se suma al 100% en un sistema estelar para mantener una mayor tendencia de la facción.
Localización/Texto
  • Se corrigieron algunos nombres de bases de planetas incorrectos.
  • Renombrados algunos lugares por Ganadores de Concursos.
    • 59 Virginis 4 renombrado como Alchemia Virginis.
    • 59 Virginis 8 A renombrado como Lapis Philosophorum.
    • 59 Virginis, Hilmer's Gateway cambió su nombre a The Tavern.
    • Rea 4 renombrado como Foursyth.
    • Ingui, Terminal Phillips renombrado como Szymanski y Usalski Hub.
    • LHS 2335 renombrado como Faisel C.
    • Praea EUQ RX-U D2-101 renombrado como Wheeler's Star.
  • Se han añadido un nuevo conjunto de Facciones Menores de Jugadores.
  • Se ha añadido el texto que faltaba en la pantalla de desbloqueo del Broker de Tecnología para el Bobblehead Thargoid Interceptor.
  • Se corrigió el problema de texto superpuesto en el Tablón de Misiones en ruso.
  • Los nombres de Estado del Sistema ahora se ajustan a una segunda línea para evitar que el texto localizado se corte.
  • Se corrigió la localización del texto de Baliza Turística en portugués.
  • Se corrigió un problema de gramática en el mensaje de Bandeja de entrada de cambio de reputación.
  • Títulos actualizados para NPCs.
  • Se corrigió el mensaje de "Señales Detectadas" no localizado que se mostraba al escanear cuerpos.
  • Se corrigió una cadena cortada en la ventana emergente de Kick Player.
  • Se agregó el texto faltante para las Meganaves dañadas en el Panel de Navegación.
  • Los datos de las víctimas de delitos ahora están localizados en el Diario del Jugador.
Minería
  • Las naves mineas NPCs ahora tendrán una carga más apropiada según el contenido de los anillos en su sistema, incluidos diamantes de baja temperatura.
  • Se ha añadido la solución a los Racimos Cristalinos que caen a traves del suelo.
  • Se implementó una solución que evitará que los Fragmentos de Minería de Núcleo penetren en los asteroides.
  • Los depósitos mineros subterráneos ahora pueden expulsar múltiples fragmentos de recursos de un solo exito.
Misiones
  • Se solucionó el problema que causaba que algunas misiones fallaran antes de que se agotara su tiempo de caducidad.
  • El 'Total de unidades necesarias' ahora se actualizará en el mercado de productos a medida que avancen las misiones de recolección.
  • La Misión de Entrega de Cargamento ahora está marcada como 'Misión específica' para evitar que el Mercado de Productos muestre el producto como misión requerida.
  • Se agregó un evento MissionAccepted en el Diario del Jugador para las misiones obtenidas fuera del Panel de Misiones (por ejemplo, la Misión de Palin).
  • Se corrigió un texto de misión engañoso que implicaba que las Misiones de Retirada ayudaban a una Facción a abandonar un sistema, cuando era exactamente lo contrario de lo que estaba sucediendo. Ahora se indica que las Misiones de Retirada podrían evitar una retirada.
  • Se agregó soporte de depósito a las misiones de minería en Solo.
  • Las Misiones de Torretas de Meganaves indicarán ahora la distancia del sistema en el Tablón de Misiones.
  • Si el jugador tiene una misión de entrega activa, la mercancía de la misión ya no tendrá el ícono de misión requerida a su lado en el mercado de productos.
Multitripulación
  • Se solucionó el problema que causaba que el Rol de Artillero perdiera el control de las Torretas de Armas después de entrar o salir de una ubicación.
  • Se solucionó el problema que implicaba que las invitaciones posteriores de Mulitripulación no funcionarían y se mostraran incorrectamente si un jugador no tenía el DLC de Horizons.
  • Se corrigió el error que impedía que las Zonas de Conflicto generaran naves si un jugador en Multitripulación estaba presente.
  • Se ha añadido una solución para los jugadores de Multitripulación que se desconectaban tras abandonar Supercrucero.
Redes
  • Se aumentó la posibilidad de que los jugadores se encuentren con jugadores ya encontrados anteriormente al volver a visitar los sistemas en una misma sesión.
  • Los jugadores ahora pueden bloquear a cualquier jugador, no solo amigos o a amigos pendientes.
Experiencia de Nuevo Jugador
  • A los jugadores no se les pedirá que apunten a una nave enemiga si ya la tienen como objetivo.
  • Se solucionó el problema que les decía incorrectamente a los jugadores que estaban abandonando el área de prueba cuando no lo estaban haciendo.
  • Se solucionó el problema por el cual las naves de la Autoridad del Sistema podían saltar al tutorial de combate.
  • Se corrigió que la Sidewinder del tutorial de introducción a veces mostrase una capacidad de carga de 119/120.
  • Se corrigió el problema gráfico en la sección del túnel en el tutorial de introducción.
  • Se corrigió el error en el tutorial del SRV que podía causar que el jugador se atascara si aterrizaba demasiado rápido.
  • Se corrigió el error por el cual el juego no siempre registraba el proceso cuando los jugadores volaban por el primer punto de control.
Equipamiento
  • Masa reducida del Paquete de Refuerzo de Casco de Meta-aleación de tamaño 1.
  • Se solucionó el problema por el cual, después de aplicar la síntesis en el Multicañon Avanzado, la síntesis se eliminaba cuando se utilizaba el Mantenimiento Avanzado para reponer cualquier otro Módulo (Minas/AFMU, etc.)
Diario del Jugador
  • Se cambió el nombre de la etiqueta de StarSystem a SystemAddress en los datos de NavRoute.
  • Se agregaron nombres de sistema a los datos del evento de ruta.
  • Reimplementado el evento de música del menú principal.
  • Se agregó un evento para cuando se cambia el nombre de un Fleet Carrier.
  • Se corrigió el error por el cual los eventos RefuelAll y RepairAll se escribían con una cadena nula como nombre de evento.
  • El evento EngineerProgress ahora se escribe correctamente cuando se clasifica con un ingeniero.
  • Los eventos de recompensa ahora incluyen nombres de las naves localizadas.
  • La bandera "latlong" ahora se establece cuando se está en una estación.
  • Solucionados los Indicadores de estado para el HUD en análisis y bajo nivel de combustible cuando se está en SRV.
  • Se corrigieron los datos de carga escritos después de lanzarse un Caza.
  • Ya no se escribe un valor para ReservePercent en el diario si el saldo total es cero o negativo.
  • Ahora incluimos el nombre del cuerpo en CarrierJumpRequest.
  • Se agregó un evento para cancelar un salto de Fleet Carrier.
  • Ahora incluimos las restricciones de atraque del Fleet Carrier en el archivo market.json.
  • Ahora incluimos el nombre del cuerpo en la solicitud de salto de Carrier.
Powerplay
  • También hemos realizado algunos cambios en el Powerplay que describimos en detalle en esta publicación.
Representación
  • Se ha añadido una solución para evitar que los interiores de los puertos estelares capten la luz de las estrellas.
  • Se corrigió la línea visible en la Vía Láctea.
Naves
  • Se corrigió un pequeño error gráfico en el exterior del revestimiento de la Beluga.
  • Se solucionó el problema en la Viper MK IV que implicaba que la pintura nunca podía ser reparada por completo.
  • Se corrigió el pequeño error gráfico en el exterior de la Orca.
  • Se corrigió el error que causaba que el Tren de Aterrizaje/Colector de Carga fueran visibles en la cabina.
Flotas
  • Se ha añadido la solución para las aplicaciones de Flotas que aún se mostraban después de ser aceptadas/rechazadas.
Supercrucero
  • Se corrigieron los números de ETA al acercarse a los objetivos en Supercrucero.
Terreno
  • Se corrigió el problema de terreno en algunos sitios de Ruinas Thargoides.
Thargoides
  • Se corrigió el error que podía hacer que los Interceptores Thargoides no aparecieran en fuentes de señales no humanas.
  • Se ha añadido una solución especulativa para el bug de los corazones invencibles de los Thargoides.
  • Se corrigió que los Interceptores Thargoides no usasen sus armas especiales cuando estaban cerca de la superficie de un planeta.
  • Se solucionó el problema que a veces impedía que los jugadores recibieran el crédito correctamente por participar en la muerte de un Interceptor Thargoide.
  • Se corrigió el daño cáustico que no era eliminado al sobrecalentarse la nave.
UI
  • Solución en los Registros de las Naves Generacionales que no tenían barra de desplazamiento en el archivo del Códice, lo que provocaba que las entradas no se leyeran por completo.
  • Se solucionó el problema que impedía el acceso a los paneles de la cabina mientras se usaban los servicios de la estación.


Además de las Notas del Parche anteriores, aquí hay una lista de algunos cambios anteriores de las Betas:

  • La estadística de Total de Naves Reabastecidas ahora se actualiza correctamente.
  • Navegación mejorada de los Fleet Carrires por lugares como enanas blancas, estrellas de neutrones, ciertos anillos y órbitas cercanas.
  • Se ha corrregido el temporizador de desmantelamiento de los Fleet Carriers.
  • Los marcadores de Flota hechos para una ubicación para un Fleet Carrier ahora se mueven con el Carrier cuando salta.
  • Se solucionó el problema en el Mapa del Sistema por el que, si se seleccionaba un destino con otros Fleet Carriers presentes, varios Carriers mostraban el icono de salto.
  • El Carrier ya no puede generarse en sistemas bloqueados con permiso cuando se generan inicialmente.
  • Se corrigió el problema con los productos que no se veían en el tablero de productos del Carrier o en las pantallas del mercado negro después de ser transferidos a un Fleet Carrier.
  • Se corrigieron las estadísticas del Códice del Fleet Carrier para los productos importados/exportados que estaban al revés.
  • Los iconos de naves almacenadas ahora se mueven con Fleet Carrier cuando salta.
  • Se corrigió el exploit que permitía a los jugadores ganar créditos vendiéndoles a su propio Fleet Carrier mientras estaban en Escuadrón.
  • Se solucionó el problema que hacía que la pantalla de transferencia de carga se superpusiera con los otros paneles de la cabina.
  • Se agregaron productos recuperados a la lista de artículos que se pueden transferir a un Fleet Carrier a través del Panel de transferencia de carga.
  • Opción agregada para ingresar directamente el número de créditos para transferir al presupuesto de los Fleet Carriers.
  • Se solucionó el problema que podía causar que la opción 'Cancelar Atraque' persistiera después de atracar en el Fleet Carrier.
  • Se agregó un nuevo ícono para los Fleet Carriers fuera de servicio en el mapa del sistema.
  • El mensaje de la bandeja de entrada que notifica al jugador que su nave transferida ha llegado ahora llegará al mismo tiempo que la nave, en lugar de enviarse al instante.
  • Las opciones de acción rápida del menú de atraque (repostar, reparar, etc.) ahora no funcionarán si el jugador tiene acceso anónimo.
  • Se corrigió el error que impedía que se reabastecieran algunos anclajes en los Fleet Carriers.
  • Se solucionó el problema que a veces impedía la venta de una mercancía en el mercado del Fleet Carrier.
  • Se solucionó el problema al cambiar un producto directamente de 'comprar' a 'vender' o viceversa.
  • Se cambiaron las estadísticas del Códice para registrar el valor total de los cupones canjeados en la Oficina de Canje.
  • Se ha añadido el Servicio de Administración del Fleet Carrier a más sistemas estelares cercanos a Colonia.


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09/06/2020 - Aviso - Actualización para los Comandantes de PC - Error Conocido "Invalid Machine ID"

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
PC Commander update - Known error 'Invalid Machine ID'
https://forums.frontier.co.uk/threads/pc-commander-update-known-error-invalid-machine-id.547032/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Saludos Comandantes,

Es posible que algunos jugadores de PC inicialmente tengan problemas para iniciar sesión en la Actualización de los Fleet Carriers.

Si recibis un mensaje de error con respecto a la ID de Máquina no Válida, aseguraos de realizar los siguientes pasos:
  • Abrid el Launcher
  • Haced clic en Opciones -> Log Out Machine / Cerrar sesión en la Máquina
    • ¡Es realmente importante usar Log Out Machine, y no solo Log Out!.
  • Reiniciad el Launcher, completad vuestros datos e iniciad sesión en el juego.

Esto debería resolver el problema.

Gracias,

Tim
 
09/06/2020 - ¡Hay un nuevo articulo de Galnet en el juego!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
There is a new Galnet article in game!
https://forums.frontier.co.uk/threads/there-is-a-new-galnet-article-in-game.547034/
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Saludos Comandantes,

Un artículo hoy en GalNet ha sido lanzado junto con la Actualización de los Fleet Carriers, ya que hemos introducido un nuevo bien raro (las Nanomedicinas). Como dijimos en este anuncio, todavía tenemos la intención de que GalNet se concentre en la actividad del juego.
 
09/06/2020 - Aviso - Actualización de los Fleet Carriers - Errores Conocidos

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Fleet Carrier Update - Known Issues
https://forums.frontier.co.uk/threads/fleet-carrier-update-known-issues.547100/
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Saludos Comandantes,

Gracias a todos los que habéis informado los problemas que estáis encontrando desde que se ha publicado la actualización. Estamos leyendo todos el feedback y el equipo de desarrollo está trabajando arduamente para resolverlos mientras hablamos.

Este hilo está destinado a compartir los problemas que conocemos y cualquier información relacionada con ellos. Mantendremos este hilo actualizado con noticias e información, así que por favor revisad las últimas actualizaciones.

Problemas Conocidos actuales:
  • Los Comandantes son expulsados del juego y no pueden volver a unirse, o se demora más de lo esperado.
  • Los Comandantes experimentan crasheos relacionados con errores de conexión.
  • Varios sitios que faltan en el mundo del juego, como Dav’s Hope.
  • Los Comandantes no pueden comprar un Fleet Carrier.
  • Algunos comandantes no tuvieron que esperar en ningún momento por su cuota de vía rápida.
    • Las cuotas de vía rápida del Powerplay no están disponibles actualmente mientras investigamos una solución adicional.

¡Gracias por vuestra ayuda al informar estos problemas y vuestra paciencia mientras los investigamos!.

Tim
 
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