TRADUCCIÓN de noticias y anuncios

16/07/2020 - Anuncio - Actualización de la Comunidad de Julio de 2020

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Community Update July 2020
https://forums.frontier.co.uk/threads/community-update-july-2020.550926/
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Saludos Comandantes,


Con el anuncio de Elite Dangerous: Odyssey, sabemos que estáis entusiasmado y ansiosos por saber más cosas sobre todo lo que vendrá.


En los próximos meses tenemos noticias y contenido realmente emocionantes para compartir con vosotros. Comenzaremos en agosto con un fantástico Diario de Desarrolladores, que os mostrará el desarrollo entre bambalinas de Elite Dangerous: Odyssey.


Estamos deseando mostraros mucho más y nos complace compartir este viaje épico con vosotros.


o7 Comandantes.
 
20/07/2020 - Programación Semanal a partir del 20 de Julio

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Weekly Schedule w/c 20 July
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-schedule-w-c-20-july.551210/
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¡Hola de nuevo amigos!.

Esperamos que todos estéis bien y seguros. Tenemos otra semana de transmisiones con un increible elenco de creadores de contenido. Si tenéis la oportunidad, nos encantaría que les pudierais mostrar vuestro apoyo.

Esto es lo planeado para esta semana:

LUNES 20/07/2020 17:00PM BST / 19:00PM CEST
Nos complace darle la bienvenida a CraftyRebel a Jurassic World Evolution. Acaba de comenzar a jugar, ¡así que ayudadla a aprender los entresijos de la construcción del parque de dinosaurios perfecto!.

MARTES 21/07/2020 15:00PM BST / 17:00PM CEST
La encantadora StackieTacka regresa al Planet Zoo. Ella construye hábitats altamente detallados y de aspecto natural en sus zoológicos, por lo que si estáis buscando inspiración para construir y diseñar, definitivamente deberíais ver su transmisión.

MARTES 21/07/2020 18:00PM BST / 20:00PM CEST
Esta semana, el equipo participará en el maravilloso podcast de Elite Week. ¡Venid a verlo!.

MIÉRCOLES 22/07/2020 14:00PM BST / 16:00PM CEST
¡ZooKeeperChris está de vuelta con Planet Zoo!. ¿Alguna vez habéis sentido curiosidad por saber cómo es ser un verdadero cuidador de zoológicos?. El canal de Chris es el lugar para ello. Sintonizad esta relajada transmisión en la que habrá un monton de divertida información sobre animales.

JUEVES 23/07/2020 19:00PM BST / 21:00PM CEST
Arthur y Stephen planean hacer algo de transporte mientras se ponen al día con las noticias semanales y enseñan el sorprendente contenido de la comunidad. ¡Comprobadlo en nuestro canal de Twitch!.

VIERNES 24/07/2020 18:00PM BST / 20:00PM CEST
MekkU completa la semana con una transmisión de Jurassic World Evolution el viernes. Si estáis buscando un momento de relajación con gente estupenda y una divertida comunidad de espectadores, no busqueis más allá de la transmisión del viernes de Mekku.

¡Esperamos veros por ahí!.
 
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20/07/2020 - Cambios en el Equipo de la Comunidad

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Community Team Changes
https://forums.frontier.co.uk/threads/community-team-changes.551225/
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¡Hola a todos!

¡Para comenzar la semana, tenemos noticias para compartir con todos vosotros con respecto a los equipos de la comunidad aquí en Frontier!. Tenemos por delante días de mucho trabajo, y para ayudarnos a manejar todo esto, hemos cambiado un poco los equipos, lo que significa que todos tendréis nuevas caras para conocer y hablar.

A partir de hoy, me uniré a Jens y Chanté para ayudarlos como Community Lead de Planet Coaster, Planet Zoo y Jurassic World Evolution. Tengo muchas ganas de conocerlos a todos, y para los amigos que he hecho en Elite, deciros todavía estaré aquí y de vez en cuando en los discords, espero que la charla sobre el café continúe o7.

¡Para la gente de Elite, Paul se unirá también a su equipo a partir de hoy!. ¡Muchos ya lo conoceréis, pues lleva ya en Frontier aproximadamente 2 años!. Él cambiará su asiento en una montaña rusa por un asiento en una Sidewinder, listo para explorar las estrellas.

¡Gracias!.

Tim
 
23/07/2020 - Anuncio - Rellenado del Depósito de Tritio

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Tritium Depot Refills
https://forums.frontier.co.uk/threads/tritium-depot-refills.551404/
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Saludos Comandantes,

Somos conscientes de que. mientras trabajamos en un parche para abordar los problemas planteados en nuestro hilo de Problemas Conocidos, la baja presencia de Tritio en los anillos de asteroides helados ha dejado a algunos Fleet Carriers varados en el espacio. Para rectificar esto mientras trabajamos en una solución, todos los Depósitos de Tritio de los Fleet Carrier se rellenarán con Tritio como compensación y gesto de buena voluntad. Esperamos que esto ayude a los propietarios o visitantes de los Fleet Carriers que actualmente no pueden regresar a la burbuja o llegar a sus destinos. Se espera que esta recarga de Tritio tenga lugar alrededor de las 15:00 UTC (17:00 CEST) de hoy, 23 de julio.

Estamos trabajando en el parche de manera prioritaria y compartiremos la fecha de lanzamiento tan pronto como la tengamos. ¡Gracias por vuestra continua paciencia y apoyo!.

o7
 
27/07/2020 - Programación Semanal a partir del 27 de Julio

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Weekly Schedule w/c 27 July
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-schedule-w-c-27-july.551631/
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¡Buenos días!.

Es lunes una vez más, lo que significa que es hora de comenzar otra semana de transmisiones con grandes creadores de contenido. Esta semana tiene un toque internacional, con múltiples transmisiones en diferentes idiomas. Esperamos que podáis sintonizarlas y mostrarles vuestro apoyo.

LUNES 27/07/2020 17:00PM BST / 19:00PM CEST

¡Estamos muy contentos de darle la bienvenida a SkorolTV a la lista!. Comienza la semana con Planet Zoo. La transmisión será principalmente en francés, pero también está muy interesado en atraer espectadores de habla inglesa al chat. Venid a verlo mientras construye el zoológico de sus sueños.

MARTES 28/07/2020 18:30PM BST / 20:30PM CEST

El maestro constructor RudiRennkamel jugará a Planet Zoo el martes, no podríamos estar más contentos de tenerlo en nuestro canal. Ver su transmisión sin duda mejorará vuestros diseños y habilidades de construcción.

MARTES 28/07/2020 20:30PM BST / 22:30PM CEST

¡También transmitimos Planet Zoo el martes ens clavTV!. Este antropólogo brasileño es nuevo en Planet Zoo, así que no dudéis en darle algunos útiles consejos durante su transmisión. La transmisión será principalmente en portugués de Brasil, pero todos los idiomas serán bienvenidos durante dicha transmisión.

MIÉRCOLES 29/07/2020 19:00PM BST / 21:00PM CEST

¡Arthur y Bruce se meterán en su Type 9 para algo de riesgo, disparatadas carreras entre cañones con el fantástico Comandante Ascorbious!. ¡Podréis comprobarlo aquí!

JUEVES 30/07/2020 19:00PM BST / 21:00PM CEST

¡La semana pasada nos enfocamos en completar finalmente el Matariki Tiki-Tour!. Así que esta semana, Stephen y Arthur subirán el ranking con la Federación. ¡Comprobadlo en nuestro canal de Twitch!.

VIERNES 31/07/2020 19:00PM BST / 21:00PM CEST

Completando la semana está ClarkeyClarke93, transmitiendo Planet Zoo en su canal. Si necesitáis un lugar relajado para pasar el rato y comenzar el fin de semana, este será el lugar perfecto donde estar. Esperamos veros por aquí.
 
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27/07/2020 - Notas del Parche - Actualización de los Fleet Carriers - Parche 4 Notas del Parche

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Fleet Carriers Update - Patch 4 Patch Notes
https://forums.frontier.co.uk/threads/fleet-carriers-update-patch-4-patch-notes.551646/
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Actualización - 28.07.20

Debido a un problema encontrado durante las pruebas, la fecha de este parche se mueve al lunes 3 de agosto. Todavía se puede esperar a las 11:00 UTC (13:00 CEST) con un tiempo de inactividad estimado de 15 minutos. ¡Gracias por vuestra comprensión!.

Saludos Comandantes,

Nos complace confirmar que el parche descrito en nuestra publicación de Problemas Conocidos de principios de esta semana se espera para este Miercoles 29 de Julio a las 11:00 UTC (13:00 CEST) con un tiempo de inactividad estimado de 15 minutos. Por favor, ved las Notas del Parche y los Problemas Conocidos a continuación:

Notas del Parche

Minería

  • Se ha solucionado el problema por el cual los depósitos de superficie creados después de romper una veta eran marcados como agotados.
  • Se han corregido los problemas relacionados con la disminución del rendimiento de los materiales en zonas activas superpuestas (aclaracion posterior: esto debe solucionar el problema del Tritio, entre otros materiales).

Crasheos y Estabilidad
  • Se ha solucionado el problema por el cual, al acceder a una instancia en un sistema con una gran cantidad de Fleet Carriers, esto causaba tiempos de carga muy largos (potencialmente lo suficientemente largos como para provocar una desconexión).

Fleet Carriers
  • Se ha corregido el problema que impedía a los Cazas reabastecerse en un Fleet Carrier.
  • Se han corregido varios problemas relacionados con el posicionamiento del Fleet Carrier:
    • Mejor aplicación del límite de 16 Carriers por cuerpo.
    • Prevención de que los Fleet Carriers salientes ocupen una de las 16 ranuras del cuerpo que acaban de dejar.
    • Tareas adicionales para garantizar que los Carriers sean colocados lejos de otras localizaciones cercanas del cuerpo, como por ejemplo otros Fleet Carriers.

Problemas Conocidos

Fleet Carriers

  • Al abrir la ventana emergente de nombrado del Fleet Carrier en la pantalla de Diseño, se añadirá un caracter adicional no deseado al inicio y final del nombre. Estos caracteres deberán eliminarse manualmente para evitar que sean incluidos en el nombre.

Por favor, tened en cuenta que las notas anteriores pueden cambiar a medida que se realicen ajustes y se añadan o eliminen cambios. Se pueden hacer ajustes hasta el momento del lanzamiento.

¡Gracias, como siempre, por vuestro continuo feedback!.

o7
 
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03/08/2020 - Programación Semanal a partir del 3 de Agosto

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Weekly Schedule w/c 3 August
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-schedule-w-c-3-august.552047/
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¡Hola a todos!.

Esperamos que todos estéis y os sintáis bien. Esta semana tenemos otra Programación Semanal para vosotros, ¡aseguraos de uniros al chat cuando podáis!.

MARTES 04/08/2020 16:00PM BST / 18:00PM CEST
StackieTacka vuelve a nuestro canal, para continuar con su zoo lleno de detalles. Si estáis buscando mejorar vuestras habilidades de construcción, ¡aseguraos de sintonizarla!.

MARTES 04/08/2020 18:00PM BST / 20:00PM CEST
¡Tras la Carrera en Type 9 de la semana pasada, Stephen ha decidido desafiar a Bruce a otra!. ¡Pero esta vez se subirán con MalForTheWin en sus Viper MkIII haciendo el Full Throttle to Pareco Challenge!. ¡Echadle un vistazo aquí!.

MIÉRCOLES 05/08/2020 12:30PM BST / 14:30PM CEST
¡Nos complace darle la bienvenida a DutchLion a nuestro canal de Twitch, quien nos mostrará cómo lo hace en Planet Zoo!.

JUEVES 06/08/2020 19:00PM BST / 21:00PM CEST
Uníos a nosotros en nuestro Canal de Twitch para nuestras transmisiones en vivo desde casa, donde hablaremos de noticias y jugaremos a Elite Dangerous.

VIERNES 07/082020 12:00PM BST / 14:00PM CEST
¡Alojaremos a BearB00 para un poco más de Planet Zoo!. Uníos a ella en una transmisión divertida y relajada.

VIERNES 07/08/2020 17:00PM BST / 19:00PM CEST
¡Alojaremos a KeanTV para divertirnos con Planet Zoo!. Kean transmitirá en Alemán, pero no os preocupéis si no habláis el idioma; ¡las habilidades de construcción de Kean os inspirarán visualmente!.
 
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10/08/2020 - Programación Semanal a partir del 10 de Agosto

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Weekly Schedule w/c 10 August
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¡Hola a todos!.

Estamos en la semana 20 de teletrabajo y hemos hecho algunos cambios en nuestras transmisiones. Ledlos a continuación para obtener más información:


LUNES 10/08/2020 12:00PM BST / 14:00PM CEST

Aunque todavía estamos trabajando desde casa, ¡hemos decidido volver a nuestro horario habitual de transmisiones!. ¡Uníos a Stephen y Bruce mientras comparten noticias de la comunidad y juegan a Elite Dangerous!. ¡Uníos a nosotros aquí!.


LUNES 10/08/2020 13:00PM BST / 15:00PM CEST

¡Estamos encantados de darle la bienvenida a BearB00 de nuevo a nuestro canal de Twitch!. Esta imaginativa e inspiradora creadora de contenido ha estado trabajando en algunas construcciones fantásticas, ¡así que echadle un vistazo!.


MARTES 11/08/2020 19:00PM BST / 21:00PM CEST

¡Estamos orgullosos de presentar la primera transmisión en Twitch de Planet Zoo de TovesPlays!. Toves ha estado trabajando para hacer crecer su canal de YouTube y también está comenzando a construir su canal de Twitch.


MIÉRCOLES 12/08/2020 19:00PM BST / 21:00PM CEST

Deavild nos mostrará sus brillantes habilidades de construcción en dos de nuestros juegos: Planet Zoo y Planet Coaster. Sintonizadlo para conseguir nuevas ideas de construcción para ambos juegos.


JUEVES 13/08/2020 19:00PM BST / 21:00PM CEST

Estamos muy agradecidos por ver a miembros de nuestra comunidad unirse y lograr hazañas increíbles. Para ayudar a respaldar y destacar estos logros, creamos la serie Comandantes Destacados, para compartir sus historias y celebrar sus acciones. Regresamos con otro Comandantes Destacados, con representantes de la DSSA que se unen a nosotros para charlar sobre su iniciativa. ¡Comprobadlo en nuestro Canal de Twitch!.
 
12/08/2020 - Comandantes Destacados - Deep Space Support Array (DSSA)

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Featured Commanders - Deep Space Support Array (DSSA)
https://forums.frontier.co.uk/threads/featured-commanders-deep-space-support-array-dssa.552566/
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Saludos, Comandantes,


¡Bienvenidos de nuevo a nuestra serie de Comandantes Destacados!. ¡Quienes mejor para comenzar de nuevo que los jugadores detrás de la Deep Space Support Array (DSSA) [Matriz de Soporte del Espacio Profundo]!. Hemos tenido el placer de hablar con los Comandantes Qohen Leth, Gnauty Gnate y Erimus, quienes ayudaron a organizar la iniciativa, y nos han contado lo siguiente:


¿Qué es la DSSA?
La DSSA es un conjunto de Comandantes sueltos de varios lugares, grupos, carreras, comunidades, que han decidido aportar algo a un proyecto común. La iniciativa DSSA está diseñada específicamente para ser lo más discreta posible: un nudo delgado pero sólido que una a exploradores y viajeros de todas partes.
El proyecto fue iniciado y dirigido por Qohen Leth hasta julio de este año, cuando se lo entregó a Gnauty. La organización es bastante llana. Aparte de Gnauty como director, no hay roles, rangos ni horarios formales. Los comandantes Erimus, Dr.Nagi, Heavy Johnson y algunos otros apoyan el proyecto y responden preguntas en los foros y en FleetComm. El comandante Eagle131 ha asumido el papel de los vídeos de promoción. Un pequeño grupo de programadores está trabajando en un par de iniciativas. Y, por supuesto, tenemos más de cien comandantes voluntarios, que constituyen el núcleo real del proyecto de desplegar Fleet Carriers por el universo.
El número de Fleet Carriers desplegados está limitado a aproximadamente tres por región. Aproximadamente 60 se han desplegado hasta la fecha, de 8 a 10 están en ruta y cerca de tres docenas se encuentran en diversas etapas de planificación y preparación. Se mantiene una lista de reserva y está abierta para nuevas incorporaciones que reemplacen a los comandantes que no finalmente puedan desplegarse o que deseen retirar su Fleet Carrier del servicio.
Por último, debemos tener en cuenta, por supuesto, los numerosos exploradores y mineros que se ofrecen como voluntarios para ayudar a transportar a los Fleet Carriers a todos los rincones de la galaxia. Para algunos, el despliegue de Fleet Carriers será rápido y fácil; para otros, representará un largo viaje salpicado de sesiones de minería o paradas en boxes para repostar.

¿Cuál es la misión de la DSSA?
Qohen
: La primera misión de la DSSA es proporcionar una red confiable de Fleet Carriers de soporte en el espacio profundo, en toda la galaxia. No solo para ayudar a los comandantes que se encuentran lejos de cualquier estación con un casco dañado, o que necesitan un puerto seguro para algún alivio después de meses en la oscuridad, sino también para promover la exploración local de áreas lejanas que apenas han sido cruzadas por viajeros en estos años. En este sentido, desplegaremos Fleet Carriers a lo largo de algunas rutas conocidas (por ejemplo, a lo largo de las rutas de circunnavegación) y en áreas remotas. Por eso es importante que los Fleet Carriers de la DSSA eviten los caminos más transitados y estacionen lejos unos de otros. También trata de proporcionar algunos objetivos nuevos para la comunidad de exploración y una especie de ejecución de prueba para nuevas estrategias logísticas antes de que comience la nueva era.
Erimus: La DSSA es el primer paso para brindar oportunidades orientadas al contenido creado por los jugadores y al juego emergente lejos de los lugares tradicionales como la Burbuja y Colonia. Los Fleet Carriers nos están brindando los medios para hacer esto, y cada evento de lanzamiento será una oportunidad para que los jugadores se involucren para ayudar a escribir este capítulo inicial de la jugabilidad de la "nueva era".
La logística involucrada en llevar estas naves capitales a donde deben estar es uno de los principales enfoques desde el principio, pero una vez que la matriz esté en su lugar, estos Carriers se convertirán efectivamente en puestos de avanzada en el espacio profundo por derecho propio, ofreciendo servicios a viajeros en primer lugar, pero también creando oportunidades para que las expediciones los utilicen como puntos focales para objetivos específicos de misión, como eventos de minería para ayudar con los costes de mantenimiento y los depósitos de Tritium en el espacio profundo para otros Fleet Carriers que atraviesen las profundidades.
Además, la jugabilidad emergente, como la creación de Escuadrones de apoyo logístico, se promoverá e incorporará en los principales eventos expedicionarios por vernir como la DW3, tales como;
  • Equipos de Transporte de Combustible DSSA de Industria Pesada (por ejemplo, que utilicen T-9 y Cutters de alta capacidad).
  • Buscadores y mapeadores de Tritio (en asociación con la GMP).
  • La creación de las Divisiones Mineras de la DSSA.
  • Transportes de Carriers itinerantes independientes y afiliados a la FleetComm (utilizados para llevar equipos de minería y turistas hacia y desde los puestos avanzados de la DSSA).
Como ya saco a la luz la Distant Worlds 2, el juego logístico y basado en la industria resultó extremadamente popular durante la construcción de la Explorer's Anchorage. La DSSA espera continuar con ese tipo de visión y brindar oportunidades para diferentes roles, eventos y proyectos por venir.

¿Qué historias tiene la organización de la DSSA?
  1. Ya estamos viendo ejemplos de que la DSSA es, como escribió Qohen, balizas en la oscuridad profunda. Esta misma semana, estaba encantado de leer un hilo del foro que comenzaba: “Hola, me quedan 5 minutos de oxígeno tras explotarme la carlinga. ¿Hay algo que pueda hacer para solucionarlo o estoy condenado? :/ ”El resumen de todo es que el Comandante alcanzó con éxito [IGAU] The Lemon Drop en Empyrean Straits. Los detalles están en la publicación del foro: https://forums.frontier.co.uk/threads/emergency-help-needed.552164/
  2. El CMDR Heavy Johnson ha llevado un registro de su expedición de despliegue. Uno de los comandantes que viajó con él citó esta entrada como su momento favorito (pista, se aprendieron lecciones sobre el estacionamiento en una estrella de neutrones): https://forums.frontier.co.uk/threa...-the-explorers -bar-grill.544560/post-8541100
  3. Añade Gnauty, 7 de agosto, 21:30, la anécdota es de CMDR IncoherentOrange en Discord…
IncoherentOrange | DSSA # 131 hoy a las 5:10 p.m.
El Nowhere fue encontrado recientemente en ruta por el CMDR XenialZombie puramente por casualidad, lo primero que había visto en más de cien saltos atravesando el camino entre la Burbuja y Colonia. Iba de regreso a la burbuja, pero cuando se enteró de que nos dirigíamos a Colonia, decidió hacer autostop.
"Literalmente nada durante más de 100 saltos y luego encuentro con un Carrier de la DSSA en su salida. Es como ganar la lotería jajaja."
(No había actualizado la posición del Fleet Carrier cuando terminé de saltar, por lo que no constaba donde estábamos en ningún lugar abiertamente público, aunque supongo que aparecería en el localizador de Fleet Carriers).

¿Dónde pueden los jugadores obtener información sobre la DSSA?
El lugar principal para obtener información sobre DSSA es el hilo del foro. La publicación original se actualiza con cada nuevo cambio en el progreso del proyecto. Los exploradores pueden encontrar la lista completa de Carriers de la DSSA en el Tracker, que muestra los Fleet Carriers, su estado, nombre, ubicación, servicios, etc.
En cuanto a las operaciones de despliegue específicamente, cada una es manejada por el propietario de Fleet Carrier, ya sea en el subforo de exploración, en un sitio web dedicado, en EDSM o entre sus propias comunidades. Los líderes de operaciones proporcionan enlaces en el Tracker.

¿Algun detalle que os gustaría compartir, por ejemplo, de dónde vino la idea, quién la fundó, por qué se formó, algún hito único que queráis compartir?
Al igual que con todas y cada una de las funciones nuevas que llegan a Elite, nuestro pensamiento (el de Qohen, el de Erimus, los organizadores del evento de exploración) es el mismo: ¿cómo podemos usar esto para organizar algo para la comunidad de exploración?. La respuesta vino directamente del uso previsto de tales embarcaciones: actuar como bases de avance móviles que tal vez empujaríamos más lejos de lo esperado por sus fabricantes. Sin embargo, no lo restringiríamos al uso personal, sino que lo convertiríamos en un servicio público. Finalmente, en la forma típica de pensar de los exploradores, convertiríamos cada despliegue en una propia expedición flexible. Y ahí lo tenemos: puestos avanzados de apoyo en el espacio profundo, desplegados por todos, abiertos a todos. A Qohen se le ocurrió este amplio diseño en septiembre de 3305 y lo compartió con Erimus unas semanas después. Conocemos a algunos Comandantes que están interesados en la colonización a largo plazo alrededor de su Carriers DSSA, y lo han estado planeando durante años.

¿Tenéis planeados eventos futuros?
Gnauty
: Las expediciones de despliegue están en pleno apogeo y varias parten cada semana. Se anima a los comandantes interesados en participar a leer el hilo de la DSSA en los foros y unirse al Discord FleetComm para obtener detalles (ambos vinculados arriba).
Erimus: Hay varios eventos de lanzamiento planeados para los próximos meses. La mayoría de los Carriers de la DSSA que se dirigen a sus regiones designadas tendrán algún tipo de evento expedicionario asociado, donde los jugadores podrán registrarse para ayudar con el apoyo logístico para llevar las naves a donde deben estar.
El evento de lanzamiento de la DSSA más grande hasta la fecha fue la Expedición Aphelion, que incluyó ocho Carriers de la DSSA y dos Fleet Carriers de apoyo.

¿Hay algo que os gustaría compartir sobre lo que se avecina?
¡Si!. Estamos buscando formas de alentar a la base de jugadores de Elite: Dangerous a visitar esta increíble red de Fleet Carriers que hemos reunido durante los últimos meses. La primera iniciativa en este sentido es un sistema de pasaporte virtual que muestra al jugador los parches/logos de todos los Carriers de la DSSA que han visitado. Actualmente está en desarrollo y se lanzará pronto. Quizás a tiempo para la transmisión en vivo del jueves...

¿Cómo pueden participar los jugadores?
Para los comandantes de Fleet Carriers interesados en unirse, aceptamos solicitudes para la Lista de reserva de DSSA: https://forms.gle/CV2kwXM2nVLF7Cmn7
Los puestos se llenan según estén disponibles por orden de llegada. Las iniciativas futuras pueden incluir una rama de Fleet Carriers itinerantes para proporcionar apoyo logístico y minero mientras transportan a los Comandantes a varias ubicaciones remotas de la DSSA.
¡Los exploradores y mineros siempre necesitan ayuda!. Las expediciones para desplegar los Carriers de la DSSA están programadas individualmente por los comandantes de los Carriers y actualmente parten de Colonia y la Burbuja a un ritmo de varios por semana. Hay docenas de expediciones en las que se puede participar y unirse a través de los hilos de sus foros o páginas web dedicadas. Desde ayudar a repostar un Fleet Carrier a las afueras de un puerto estelar hasta extraer Tritio a 50,000al de la burbuja, o repostar un Fleet Carrier que pasa por Sagittarius A * y luego repostar al repostador, hay mucho que hacer. Algunos de los Fleet Carriers aún no tienen un sistema de destino: también hay que realizar una exploración rigurosa para encontrar ubicaciones adecuadas. La mejor manera de ponerse en contacto es visitar FleetComm o asomarse por los hilos de la expedición.


Queremos darles las gracias a la DSSA y a los Comandantes Qohen Leth y Gnauty por su tiempo, pero esto no es todo lo que tenemos, visitad nuestro Canal de Twitch a las 18:00 UTC (20:00 CEST) del 13 de agosto de 3306, ya que tendremos a los Comandantes Gnaughty Nate, Heavy Johnson y el Dr. Nagi que nos acompañarán para responder algunas preguntas más y brindaros más información sobre la DSSA.


o7 Comandantes.
 
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14/08/2020 - Actualización en la Eficiencia del Tritio

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Tritium Efficiency Update
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¡Saludos, Comandantes!.

Nos gustaría hablar sobre los parches recientes y un cambio que acabamos de hacer en el juego en vivo.

Desde el lanzamiento de los Fleet Carriers, hemos realizado cambios destinados a equilibrar el efecto excesivo de las zonas activas superpuestas, con la última actualización que resuelve la causa de este problema y vuelve a poner las zonas activas en consonancia con nuestros objetivos originales. Las zonas activas singulares ahora proporcionan una bonificación significativa a la frecuencia de los recursos sobre el resto del anillo y las áreas donde se superponen varias zonas activas siguen siendo aún más lucrativas que sus contrapartes no superpuestas, pero a niveles mucho más razonables.

Un efecto del último parche que sentimos que podía mejorarse aún más era cómo afectaba al Tritio. La reducción en la disponibilidad de Tritio, sobre todo en las zonas activas superpuestas, ha hecho que moverse por la galaxia extrayendo el producto sea más lento de lo que nos gustaría. Con el fin de mantener la nueva distribución más natural del Tritio dentro de los anillos de asteroides helados, en su lugar hemos aumentado su efecto.

El Tritio ahora es dos veces más potente, lo que permite a los Fleet Carriers consumir un 50% menos de combustible (esto incluye el requisito base de Tritio) y duplicar de manera efectiva la capacidad de su tanque de combustible. Este cambio debería ser efectivo de inmediato, pero los jugadores puede que aún vean los valores antiguos hasta que inicien sesión de nuevo.

Gracias, como siempre, a nuestra comunidad por vuestro continuo feedback.
 
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17/08/2020 - Programación Semanal a partir del 17 de Agosto

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Weekly Schedule w/c 17 August
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-schedule-w-c-17-august.552845/
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¡Buenos días!.

¡Aquí os ponemos las transmisiones que se llevarán a cabo esta semana!. ¡Echadles un vistazo, unios al chat y diviertíos!.

MARTES 18/08/2020 14:00PM BST / 16:00 PM CEST
¡Daremos la bienvenida al cuidador de zoos em la vida real, ZookeeperChris, para una transmisión de Planet Zoo!. Enviadle vuestras preguntas; ¡Chris tiene gran conocimiento sobre la vida del zoo y sobre Planet Zoo!.


MIÉRCOLES 19/08/2020 20:00PM BST / 22:00 PM CEST
¡PaulsLey transmitirá Planet Zoo en Twitch.! Aprended algunos trucos y obtened inspiración de un maestro constructor.


JUEVES 20/08/2020 15:00PM BST / 17:00 PM CEST
Tendremos a 8bit_Josh, que jugará Planet Zoo. ¡Josh está trabajando actualmente en un zoológico ártico muy detallado!.


VIERNES 21/08/2020 19:00PM BST / 21:00 PM CEST
Este viernes presentamos a MekkUWorld, que se sumergirá en Jurassic World Evolution una vez más. Su transmisión es el lugar perfecto para completar la semana y pasar el rato con gente divertida y relajada.
 
18/08/2020 - Elite Dangerous: Odyssey | El Camino A Odyssey Parte 1 - Un Gran Salto

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Elite Dangerous: Odyssey | The Road To Odyssey Part 1 - One Giant Leap
https://forums.frontier.co.uk/threa...road-to-odyssey-part-1-one-giant-leap.552892/
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Saludos Comandantes,



Aseguraos de estar aparcados en la estación o en el Fleet Carrier más cercano y servíos un poco de Brandy Laviano en vuestra taza Hutton favorita. Es hora del primer diario de desarrollo de Elite Dangerous: Odyssey: ¡Un Gran Salto!.

Estamos más emocionados que el Culto del Dios Lejano siendo escaneado por un Thargoide por traeros este primer devdiary en nuestro camino a Odyssey, echadle un ojo aquí:





El primero de una serie de diarios de desarrollo de Elite Dangerous: Odyssey, Un Gran Salto explora cómo los comandantes podrán experimentar atmósferas ligeras y abrir nuevos caminos con la exploración a pie por primera vez.

Estad atentos a los futuros episodios que nos sumergirán en el combate, las misiones, los entornos y el juego cooperativo en los próximos meses.



Esta noche, transmitiremos un episodio de Discovery Scanner a las 18:00 (UTC) / 20:00 (CEST) en el Canal Oficial de Twitch de Elite Dangerous, para profundizar en el Diario de Desarrollo con el CEO David Braben y el Diseñador Senior Derin Halil.


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18/08/2020 - ARTÍCULO DESTRUCTOID.COM - Elite Dangerous: Odyssey es una "capa a través de todo el juego"

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - FUENTE OFICIAL - - - - - - -
Elite Dangerous: Odyssey is a 'layer across the whole game'
https://www.destructoid.com/stories...s-a-layer-across-the-whole-game--600816.phtml
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Frontier no quiere que la expansión se sienta "compartimentada"

Frontier Developments está comenzando a abrirse sobre Elite Dangerous: Odyssey, el siguiente paso en las continuas aventuras del simulador espacial. En esta expansión para "principios de 2021", podrás abandonar tu nave para tener un poco exploración a pie de otro mundo. Mejor aún, podrás escanear la vegetación alienígena y vender los datos.

Recientemente hablé con un par de desarrolladores que trabajan en Odyssey para intentar rellenar algunos de los espacios en blanco.

El director artístico Jonathan Bottone llamó a Odyssey "una de las mayores actualizaciones donde hemos tomado la tecnología que teníamos originalmente, la hemos reelaborado basándonos en la simulación, y hemos creado una experiencia aún más inmersiva que antes". Los jugadores se han estado perdiendo en Elite Dangerous desde 2014.

Odyssey es un nuevo y visible punto de entrada para el viejo juego pero "no a expensas de la base de jugadores existente", según el diseñador principal Gareth Hughes. Frontier se está ciñendo a los "fundamentos" de Elite. "Para nosotros, es el combate, el comercio, la exploración, y todos los aspectos borrosos entre ellos los que se fusionan", dijo.

"¿Cómo podemos tomar esas cosas del juego espacial y transponerlas al juego a pie para que no parezca que estamos haciendo una adición compartimentada? Se siente como una capa a través de todo el juego."

La exploración planetaria será una cuestión de "¿Hasta dónde puedo llegar antes de que la energía de mi traje empiece a agotarse? ¿Voy a ser capaz de volver a mi nave? ¿Voy a ser emboscado mientras estoy ahí fuera?"

"Estamos jugando con la forma en que el calor, la gravedad y la radiación afectarán al jugador", dijo Hughes.

"Todavía estamos equilibrando esas cosas. Tiene que ser suficiente amenaza sin suprimir tu capacidad de salir a explorar. Es un equilibrio muy fino para hacer que estos factores ambientales sean significativos sin que afecten el ciclo de juego tan severamente que ya no sea divertido".

Lo que sea necesario para rellenar las entradas del Codex, probablemente voy a hacerlo. Se me van a clavar en la mente.

Aparte del escáner de tu piloto - una herramienta utilizada para "identificar los orgánicos en tu localidad en la superficie del planeta" y extraer "información genética que puede ser vendida en el puerto" - tuve que preguntar sobre los puestos de avanzada.

Hughes me dijo que los asentamientos humanos están "poblados por las facciones que estás acostumbrado a ver". Puedes aceptar misiones de los NPC, comerciar con ellos, "masacrarlos", jugar el papel de pirata - lo usual. Elite Dangerous "no te dice quién tienes que ser y cuándo tienes que serlo".

Los jugadores también podrán desembarcar en los puertos. Están pensados como "centros sociales donde puedes conocer a otros jugadores, encontrar quienes te de misiones que de otra manera no experimentarías y crear un espacio seguro donde los pilotos puedan reunirse y hacer cosas de pilotos", según Hughes. "El elemento social es importante".

Tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla el combate a pie - no se mostró durante el evento de prensa a distancia - y lo bien que Frontier se las arreglará para mantener a los planetas sintiéndose distintos unos de otros, dado el alcance de Elite en general y de esta DLC en particular. Odyssey parece un desafío, pero es uno que vale la pena asumir.

- Jordan Devore (Traducción de CmdrAbaddon)

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18/08/2020 - ARTÍCULO POLYGON.COM - La expansión de Elite Dangerous tiene como objetivo dar a los jugadores su propio "momento Neil Armstrong"

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - FUENTE OFICIAL - - - - - - -
Elite: Dangerous expansion aims to give players their own ‘Neil Armstrong moment’
https://www.polygon.com/2020/8/18/2...y-expansion-details-one-giant-leap-interview/
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Los detalles de la expansión de la Odisea son todavía un poco confusos...

La próxima expansión de Frontier Developments a Elite: Dangerous, llamada Odyssey, permitirá a los jugadores poner un pie en mundos alienígenas por primera vez.

En un nuevo trailer de Elite Dangerous: Odyssey, los fans pueden ver lo que será ejercitar sus "piernas espaciales" por primera vez, así como los primeros detalles de la nueva herramienta de muestreo genético del juego. Todo parece muy emocionante pero, incluso después de una entrevista con los desarrolladores, muchos de los detalles de cómo funcionará esta nueva expansión todavía parecen estar en el aire.

En Elite, los jugadores toman el mando de una nave estelar y son libres de recorrer una recreación realista de todos los 400.000 millones de sistemas estelares de la Vía Láctea. Aunque se juega desde una perspectiva en primera persona, los jugadores nunca han tenido la oportunidad de levantarse de la silla del capitán y caminar. Odyssey - como Elite Dangerous: Horizons, que añadió al juego los aterrizajes planetarios y los vehículos de ruedas en 2015 - abrirá nuevas oportunidades de juego.

Eso incluye la capacidad de aterrizar en planetas con atmósferas muy delgadas. Los jugadores seguirán dependiendo del oxígeno mientras estén fuera, pero habrá suficiente gas flotando alrededor para hacer unos extraordinarios cielos. El director artístico Jonathan Bottone dijo en nuestra entrevista que se ha trabajado mucho para que cada puesta de sol sea única. Un nuevo algoritmo tiene en cuenta la composición de la atmósfera planetaria, el color y la distancia de las estrellas cercanas, así como otros factores. El resultado es "un enorme rango [...] de sensaciones extraterrestres interesantes".

El juego también presentará nuevos niveles de detalle en planetas terrestres, incluyendo millones de planetas más antiguos que los jugadores podrían haber descubierto ya. Bottone dijo que uno de los aspectos más destacados serán las nuevas criaturas vivas, que se distribuirán por toda la galaxia basándose en complejas reglas y lógica de ficción. Los jugadores localizarán estos "biológicos" - análogos de plantas y animales - desde la órbita, y luego aterrizarán para tomar muestras de sus genomas. Al igual que otros tipos de datos de exploración, podrán volver a puerto e intercambiar esos descubrimientos por dinero para comprar mejoras. Al igual que el descubrimiento de nuevos planetas y fenómenos estelares, los nombres de los jugadores estarán permanentemente unidos a las cosas que encuentren.

Los jugadores también deben esperar encontrar nuevos espacios sociales donde puedan encontrarse e interactuar entre ellos en primera persona. Los desarrolladores también están considerando permitirles caminar dentro de las naves estelares, explorando por primera vez las naves que han poseído durante años. La característica no estará disponible en el lanzamiento cuando Elite Dangerous: Odyssey llegue a PlayStation 4, Windows PC y Xbox One a principios de 2021.

Otras preguntas sobre los detalles del juego quedaron sin respuesta. Eso es porque, según el diseñador principal Gareth Hughes, muchos de esos detalles aún no han sido finalizados. Eso incluye cómo el modelo de vuelo del juego cambiará para poder viajar a través de las atmósferas por primera vez.

"Sé que suena un poco a evadir el tema, pero en realidad no lo es", dijo Hughes. "Hemos tenido que poner en su lugar muchos de los fundamentos antes de poder casi ver esta capa de sofisticación y elementos de presentación encima. Y acabamos de encontrar [...] el enfoque de desarrollo para empezar a verlos realmente ahora."

También está por decidir cómo los jugadores pasarán de las naves o vehículos de ruedas a caminar a pie. El equipo quiere que los jugadores tengan su propio "momento Neil Armstrong", dijo Hughes, de ser la primera persona en pisar un mundo lejano. El problema es que no están decididos a cómo se sentirá ese momento. También están indecisos de cómo Odyssey, que no se lanzará con soporte para realidad virtual, impactará a los jugadores que han experimentado durante mucho tiempo el juego exclusivamente en RV. Hughes dijo que su equipo tiene en mente a los que han invertido mucho en tecnología de RV mientras hacen sus planes de lanzamiento.

- Charlie Hall (Traducción de CmdrAbaddon)

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18/08/2020 - ARTÍCULO TWINFINITE.NET - Entrevista de Elite Dangerous: Devs detallan la próxima expansión Odyssey

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Elite Dangerous Interview: Devs Detail Upcoming Odyssey Expansion
https://twinfinite.net/2020/08/elite-dangerous-odyssey-interview/
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Elite Dangerous está marchando hacia otra gran expansión titulada "Odyssey", que saldrá en 2021. Añadirá la exploración completa a pie de muchos planetas en el Universo del juego.

Esto es obviamente un cambio significativo para un título que, en su mayor parte, ha mantenido a los jugadores en la comodidad de su nave. Recientemente, Twinfinite tuvo la oportunidad de hablar con Gareth Hughes, diseñador principal de Elite Dangerous: Odyssey, así como con su director de arte, Jonathan Bottone, para saber más sobre el próximo lanzamiento.

Ed McGlone, Twinfinite: Una cosa que muchos fans se preguntan es el nivel de detalle en los planetas. ¿Habrá cosas como asentamientos y puntos de referencia en la superficie para que sea interesante explorar?

Gareth Hughes, diseñador principal de Elite Dangerous: Odyssey:
Estamos planeando tener una variedad de actividades que los jugadores pueden realizar en la superficie de los planetas; desde asentamientos, hasta lo que llamamos puntos de interés que llamamos elementos transitorios que pueden ir apareciendo, lo que nos permite llenar un poco la superficie.

Mientras que los puntos fijos son los asentamientos y los puertos de los planetas. Los puertos planetarios son puertos, como ya ves en el juego, son una gran atracción para muchos jugadores.

Mucho comercio ocurre allí... intercambios. Aquí es donde compras tu nuevo equipo, es donde mejorarás ese equipo. Crea un espacio social en donde por primera vez los jugadores podrán salir a pie y socializar en un espacio seguro... lo cual es toda una novedad para Elite [risas].

Luego, en una escala ligeramente menor, tenemos lo que llamamos asentamientos, pero en realidad son bastante grandes. Van desde desarrollos industriales bastante grandes, hasta bases militares, y pequeños puestos de avanzada, casi como pequeñas aldeas justo en las fronteras del espacio.

Dentro de esos asentamientos, obviamente habrá una población humana con la que podrás participar y hacer misiones. También hay un juego emergente adicional que se apoya allí. Si quieres asaltar estos asentamientos como pirata, puedes hacerlo. Si quieres coger cosas que necesitan y comerciar con ellas puedes hacerlo.

Si lo deseas, puedes enfrentarte a una facción propietaria de un asentamiento que está en guerra, tal vez una gran zona de conflicto. Tal vez termines teniendo una batalla donde puedas ayudarlos a ganar y por lo tanto ayudarlos dentro de ese sistema.

Jonathan Bottone, Director de Arte de Elite Dangerous: Odyssey: [También se trata de] viajar a esos destinos y hacer de ellos un ambiente rico y una experiencia en sí misma, sólo para llegar allí. Así que viajar allí y explorar ese lugar antes de ir a algunos de estos puntos de interés... ahí hay gameplay a tu alrededor.

Ed: ¿Cómo esperas que la oportunidad de poner los pies en la superficie cambie el núcleo del juego?

Hughes
: No creo que sea así en ese sentido... Creo que va a expandirlo y añadir más opciones. Va a permitir a los jugadores jugar de una manera diferente si quieren, pero no creo que sea realmente un cambio fundamental.

Nuestra filosofía de diseño fue identificar lo que nuestra base de jugadores ama de Elite y destilar eso y asegurarnos de que esos bucles de juego y las cosas con las que a la gente le encanta participar se representen a pie, como bucles de juego que reconozcan, pero que obviamente se presenten de una manera apropiada para el juego a pie.

Es más una continuación o expansión con estas capas en la parte superior del juego existente en lugar de algo que está compartimentado y se mantiene separado.

Bottone: El equipo de diseño hizo un trabajo increíble de entrelazamiento y construcción de los sistemas existentes que ya estaban allí para desbloquear este potencial extra que tiene Elite.

Ed: Bueno, déjame reformularlo entonces. ¿Cómo mejorará el juego existente, y lo convertirá en una experiencia aún más completa?

Hughes
: Creo que le da más intimidad al juego. Tomemos el combate. El combate de naves es realmente genial en Elite, ¿verdad? Es una especie de simulador de vuelo, pero no demasiado, y es muy emocionante y divertido.

Pero se desarrolla a largas distancias y tiene su propio ritmo y tiempo. Cuando te muevas a pie, el combate se sentirá diferente. Va a tener un poco más de urgencia e intensidad, tal vez.

Con la exploración en lugar de buscar cuerpos planetarios... - claro, lo harás en tu nave y los escanearás - pero ahora mismo si aterrizo y empiezo a explorar a pie, ¿qué voy a encontrar en ese nivel más granular? Así que creo que permite a los jugadores ir desde donde estaban y hacer zoom en el juego, en las partes que realmente disfrutan.

Bottone: Te hace más vulnerable al entorno del juego también. Si has estado enjaulado en la nave, y ahora eres capaz de estar a centímetros del vacío, significa que vas a tener que asimilar lo que estás haciendo de una manera completamente diferente.

Hughes: John tocó allí casi un elemento de supervivencia, y creo que es algo con lo que estamos jugando. No eres un superhombre, eres un hombre con un traje en el vacío. Hay un riesgo inherente al estar fuera de tu nave.

¿Mi traje tiene suficiente poder para llevarme de A a B? ¿Me voy a quedar sin oxígeno? ¿Me van a tender una emboscada? ¿Me voy a perder y no podré encontrar el camino de vuelta a mi nave?

Tenemos navegación... pero puede que vayas demasiado lejos y el viaje de vuelta puede ser muy intenso! ¿Voy a lograrlo? ¿O me voy a asfixiar con mi traje a cien metros de distancia? Así que hay algunos momentos realmente geniales, íntimos e intensos que vienen del juego a pie.

Ed: ¿Habrá cambios en la dinámica de vuelo de la superficie atmosférica y planetaria?

Hughes
: Eso es algo que estamos investigando actualmente. Es bastante desafiante y no puedo prometer nada para el lanzamiento pero es algo que definitivamente estamos investigando.

Ed: Mirando hacia el futuro y para la longevidad de Elite Dangerous, ¿hay algún plan para adaptarnos a la PS5 o Xbox Series X?

Bottone: En cuanto a las plataformas y hacia dónde nos dirigimos, les diré que estamos trabajando en PC, Xbox y PS4, en lo que respecta a lo que estamos preparando, no está actualmente planeado para PS5 o la Xbox Series X. Seguimos evaluando.

Hughes: Cuando nos ocupamos de esas plataformas, queremos que sea especial.

- Ed McGlone (Traducción de CmdrAbaddon)
 
18/08/2020 - ARTÍCULO GAMEWATCHER.COM - Frontier Developments habla sobre el enfoque de la exploración en Elte Dangerous: Odyssey

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Frontier Developments Talks Approach Towards Exploration in Elite Dangerous: Odyssey
https://www.gamewatcher.com/news/elite-dangerous-odyssey-exploration
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Elite Dangerous: Odyssey, la segunda expansión pagada del simulador espacial, busca agitar las cosas permitiendo a los jugadores salir de sus naves y explorar nuevos mundos a pie.

A principios de este mes, durante el evento de prensa digital Frontier Showcase, conseguimos aprender más sobre su aspecto de exploración. Frontier Developments explicó su filosofía y sus objetivos al permitir que los jugadores atraviesen mundos a pie, a la vez que reveló algunos detalles nuevos sobre lo que los jugadores podrán hacer cuando Elite Dangerous: Odyssey sea lanzado.

"Con Odyssey, es el desarrollo de todo lo que era genial, grandioso y único del juego original, pero ahora llevado adelante añadiendo una nueva dimensión, y es que ahora eres capaz de atravesar este entorno a pie", dijo el director artístico Chris Gregory.

La Exploración de Elite Dangerous: Odyssey

"La primera vez que sales y ves tu nave delante de ti y entiendes lo enormes que son estas, es algo impresionante". El diseñador jefe Gareth Hughes siguio.

Darse cuenta de lo masivas que son las naves comparadas con el personaje del jugador no es el único aspecto impresionante en Elite Dangerous: Odyssey. Una vez que pongas un pie en uno de sus mundos, también podrás oír tu respiración dentro de tu traje cerrado, lo que te hace comprender que estás a milímetros del peligro y la muerte.

"Una de las cosas clave que realmente quería impulsar era la idea de que tuvieras ese momento de Neil Armstrong, cuando realmente pones un pie en un planeta por primera vez, tener una ligera resonancia emocional, sentir que literalmente tocabas el suelo por primera vez; es algo que hemos insinuado con las naves pero ahora realmente puedes hacerlo", dijo el director del juego Piers Jackson.

Frontier Developments tiene acceso a los datos relativos a los tipos de atmósferas, presiones superficiales, composición y temperatura de los diversos planetas que están recreando para que los jugadores los exploren, utilizándolos como base para la construcción de estos nuevos lugares.

Otro objetivo es hacer que los planetas - incluyendo los nuevos mundos rocosos y de hielo - se vean impresionantes a medida que los jugadores los descubren. Donde los mundos de hielo albergan características como palimpsestos o criovolcanismo, sus primos rocosos albergan montañas, cañones y crestas.

Elite Dangerous: Odyssey también presentará nuevos tipos de flora que fueron construidos "para sentirse como vida convergente", reconocibles para los humanos, pero que también parecen apropiadamente alienígenas y plausibles de existir en los nuevos mundos.

Los jugadores podrán tomar muestras y extraer datos genéticos de las nuevas formas de vida orgánica en Odyssey. Podrán entonces guardarlos para ellos mismos o comerciar con algunos de ellos en los puertos de los planetas y en los puertos estelares.

"Creo que lo que Odyssey representa realmente para nuestros jugadores es el cumplimiento de la promesa que hicimos desde el principio de Elite, de que finalmente permitiríamos a la gente salir de sus naves y caminar por las superficies planetarias. Tenemos la escala completa donde puedes volar de un extremo de la galaxia al otro y ahora puedes aterrizar en algunos de los planetas y explorarlos a pie", concluyó Jackson.

Elite Dangerous: Odyssey está programada para llegar a principios de 2021 y se dirige a PC, a través de Steam, Xbox One y PS4.

- Bogdan Robert Mateș (Traducción de CmdrAbaddon)
 
19/08/2020 - ARTÍCULO GAMEREVOLUTION.COM - Los desarrolladores de Elite Dangerous Odyssey nos cuentan cómo la expansión abre un nuevo horizonte para la exploración

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Elite Dangerous: Odyssey devs tell us how the expansion opens up a new horizon for exploration
https://www.gamerevolution.com/features/656547-elite-dangerous-odyssey-interview
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Elite Dangerous ofrece a los jugadores una vasta representación a escala 1:1 de nuestra Galaxia Vía Láctea para explorar. Desde su lanzamiento en 2014, el juego ha recibido numerosas actualizaciones y expansiones, lo que ha añadido contenido y refinado la experiencia del usuario.

La última gran adición a Elite Dangerous, que se añadió en junio de este año, es la posibilidad de que los jugadores adquieran Portanaves de Flotas. Estos enormes buques actúan como bases móviles para los jugadores y proporcionan una amplia gama de servicios, entre ellos servir como puerto comercial y astillero.

Sin embargo, el futuro de Elite Dangerous no está en las estrellas, sino en los planetas que las rodean. Cuando el juego llegó a Kickstarter en 2012, uno de los stretch goals era la exploración planetaria. Frontier Developments está finalmente cumpliendo con esta promesa de ocho años con la expansión Odyssey que está programada para salir en el Q1 2021.

Hoy, Frontier publicó el primer diario de desarrollo para Elite Dangerous: Odyssey. El video detalla algunas de las cosas que los jugadores pueden esperar cuando la expansión debute.

Por primera vez, los jugadores podrán abandonar sus naves y explorar la superficie de ciertos planetas a pie desde una perspectiva en primera persona. Cada mundo será moldeado por la presión de su superficie, la composición atmosférica y otros elementos. Algunos incluso albergarán flora alienígena. Los jugadores podrán recoger muestras de la flora para venderlas en las bases estelares, y el combate en primera persona también será una característica de la exploración a pie.

Tuvimos la oportunidad de hablar con el diseñador principal de Elite Dangerous, Gareth Hughes, sobre algunos de los cambios que vienen con la expansión de Odyssey.

GameRevolution: ¿Cuáles serán los límites de la exploración en primera persona cuando Odyssey se libere? ¿Podremos ver los interiores de la nave y la estación, o se limitará al descenso al planeta al principio?

Garreth Hughes: Nuestro enfoque actual es la exploración de planetas de atmósfera delgada, donde interactuarán con (y a menudo lucharán contra) otros jugadores y NPCs. Compartiremos más información sobre algunos de los otros lugares que experimentarás, incluyendo los asentamientos terrestres cuando estemos más cercanos al lanzamiento.

GR: ¿El sistema de vehículos terrestres se expandirá más allá del Scarab para complementar el sistema a pie?

GH: Definitivamente es un área que estamos investigando. Aunque no tenemos nada que compartir ahora mismo, compartiremos más acerca de atravesar planetas en el período previo al lanzamiento del Odyssey.

GH: ¿Es Odyssey el comienzo de un nuevo paradigma de diseño para la Elite Dangerous? ¿Se centrará el equipo de desarrollo en ampliar nuestra capacidad de ver y explorar el material ya existente desde un nuevo ángulo?

GH: Absolutamente. Odyssey marca el comienzo de la nueva era de Elite Dangerous. La nueva perspectiva en primera persona, con los pies en el suelo, incluida en esta expansión introduce un conjunto completamente nuevo de opciones de juego y nuevas trayectorias profesionales, y enriquece la emergente narrativa por la que Elite Dangerous es famosa al mismo tiempo. Nuestra exploración y combate a pie se mezclará perfectamente con nuestras aventuras a bordo de nuestra nave estelar, y tanto los jugadores veteranos como los nuevos continuarán abriendo su propio camino y dejando su huella en la galaxia a su manera, con las mínimas restricciones posibles.

GR: ¿Juegas a menudo a Elite Dangerous? Si es así, ¿en qué áreas cree que el juego debe ser ampliado?

GH: Por supuesto, ¡jugamos a Elite Dangerous todos los días! Siento que Elite ya es un gran juego con una increíble cantidad de contenido atractivo. Así que en lugar de sentir la necesidad de expandir el juego, para mí se trata de añadir profundidad a las experiencias centrales que hacen que el juego sea tan interesante y atractivo. Un ejemplo sería la mejora de la tecnología del planeta y las oportunidades que crea para que los jugadores experimenten lo que se siente al explorar estos entornos alienígenas a pie, sin saber lo que podrían descubrir y la sensación de vulnerabilidad que crea el estar en un traje con recursos esenciales limitados, como el aire y la energía.

- Jason Faulkner (Traducción de CmdrAbaddon)
 
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19/08/2020 - ARTÍCULO IGN.COM - Elite Dangerous: Odyssey no significa que Frontier haya acabado con la exploración espacial en Elite

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Elite: Dangerous Odyssey Doesn't Mean Frontier Is Finished with Elite's Space Exploration
https://www.ign.com/articles/elite-dangerous-odyssey-space-content-not-done-new-players
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La expansión de Odyssey es el principal objetivo del desarrollador Frontier en este momento, pero el núcleo de exploración espacial del juego "no está de ninguna manera acabado", aunque Frontier espera que si no disfrutas del contenido espacial, podrías entrar a jugar con lo que Odyssey tiene que ofrecer de todas formas.

La gran expansión de 2021, que permitirá a los jugadores aterrizar, explorar y dispararse unos a otros a través de los muchos planetas de la galaxia simulada del juego, está ocupando mucho del tiempo del desarrollador ahora mismo, pero no marca el final de las actualizaciones de la versión de Elite: Dangerous que ya tenemos.

"Definitivamente tenemos que concentrarnos para que la experiencia a pie sea tan buena como queremos que sea", dijo el diseñador del juego Luke Betterton a IGN. "Necesita un nivel de concentración similar al que le hemos dado anteriormente a nuestro contenido en el espacio, y eso obviamente ha tenido muchos, muchos años. Pero [el contenido espacial] no está acabado de ninguna manera. Esta es una expansión del juego existente. No es un caso de: "Has tenido este y ahora te daremos ese y ahora solo nos moveremos en esa dirección."

La clave de esa idea está en cómo Odyssey está diseñada, no para sentarse junto al núcleo del juego como una pieza separada, sino dentro de él: "La experiencia de Odyssey va a ir muy de la mano con la experiencia existente", continúa Betterton. "Podrás volar, podrás salir de tu nave, podrás hacer cosas a pie y luego volver a subirte a tu nave y continuar una experiencia que es bastante fluida".

Sin embargo, mientras que Odyssey pretende encajar dentro de la estructura de Elite, permitiéndole ampliar las ofertas habituales de exploración, combate y comercio, está siendo diseñada para sentirse como una actividad completamente nueva, desde la recogida de muestras de flora no descubierta, hasta tornar a los habituales combates espaciales estratégicos en lo que parecen más frenéticos combates a pie. Frontier espera que eso signifique que el atractivo de Elite se amplíe junto con el juego:

"Se trata de hacer que Elite, una especie de simulación y experiencia de juego, sea mucho más completo", explica Betterton." Hay montones de cosas más que hacer en cada momento. Y si tal vez no encontraste algo en la versión original de Elite, porque no te gustan mucho las naves espaciales, puedes hacer todas las cosas a pie independientemente. Permitirá a toda esa gente encontrar en Elite algo que no tenían antes."

Elite Dangerous: Odyssey se lanzará a principios de 2021, e incluirá planetas completos para aterrizar, así como contratos que permitan la diplomacia, el comercio, el sigilo letal y el combate total. Habrá "diversos escenarios, objetivos y NPCs" que ofrecen "una variedad de misiones sin fin y una cantidad casi infinita de contenido para disfrutar".

- Joe Skrebels (Traducción de CmdrAbaddon)
 
21/08/2020 - Anuncio - Actualización de los Livestream 08/20

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Livestream Update 08/20
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-update-08-20.553150/
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Saludos Comandantes,

A principios de este año, debido a la epidemia de COVID-19, tomamos la decisión de trabajar desde casa y, como resultado, no pudimos continuar con nuestro programa habitual de transmisión en vivo. En vez de eso, el equipo de la comunidad de Frontier reunió una lista de creadores de contenido y los alojó en nuestro propio canal de Twitch, a través de programaciones semanales y newletter.

Después de varios meses hemos tenido que adaptarnos y hacer cambios para poder hacer transmisiones desde nuestros hogares. Me complace decir que ahora tenemos la confianza suficiente para reanudar nuestras transmisiones en vivo programadas semanalmente, y que a partir de ahora nos trasladamos de nuestro canal Twitch de Frontier Developments al canal oficial de Twitch de Elite Dangerous. También nuestro objetivo es volver a transmitir en YouTube en las próximas semanas.

Nuestras transmisiones regulares serán los lunes a las 11:00 (UTC)/13:00 (CEST) y los jueves a las 18:00 (UTC)/20:00 (CEST).

La transmision de los lunes será predominantemente sobre nuestra nueva serie 'Supercruise News' y la transmisión en vivo de los jueves se centrará en otras series como 'Stargazing Tours', 'Galactic Intern', 'Featured Commanders', etc.

Continuaremos actualizándo nuestra programación semanal en nuestro Hilo de Anuncios de Transmisiones en vivo. Aunque nuestro objetivo es continuar con nuestras transmisiones todos los lunes y jueves, las fechas y los horarios pueden cambiar según los anuncios.

Aunque la calidad de la transmisión no siempre es perfecta, seguimos trabajando para superar nuestras restricciones técnicas para producir la mejor calidad de transmisión posible.


Además de esta actualización, queríamos hablar sobre el reciente anuncio de nuestro Programa de Colaboración de Contenido del cual algunos ya habréis oído hablar a vuestros creadores favoritos. Es cierto que nos hemos comunicado con varios creadores de contenido y les hemos pedido que trabajen junto a nosotros mientras nos enfocamos en crear contenido online para el lanzamiento de Elite Dangerous: Odyssey. Estamos probando este nuevo programa con unos pocos seleccionados para intentar desarrollar y hacer crecer nuestra comunicación online en Elite Dangerous y Odyssey.

Si no formáis parte de este programa, no os preocupéis, aún esperamos trabajar con más creadores de contenido e incluir a tantos como sea posible en futuras actualizaciones. Partiendo de esto, pido a todos los creadores de contenido (tanto del programa como de fuera de él) que quieran aparecer en nuestra newsletter quincenal, o que quieran ser alojados en nuestro canal, que publiquen sus horarios de transmisión semanales en este hilo. Seguimos teniendo como objetivo apoyar a los creadores de contenido que no están actualmente en el programa y, si tenéis alguna pregunta, comunicáos directamente con el equipo o conmigo mismo.


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24/08/2020 - Programación Semanal a partir del 24 de Agosto

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Weekly Schedule w/c 24 August
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-schedule-w-c-24-august.553308/
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¡Buenos días!.

¡Tenemos otra emocionante semana de retransmisiones!. ¡Esperamos que le mostréis mucho amor y aprecio a toda la gente de la programación de esta semana!.

Sin más preámbulos, aquí está la programación de esta semana:

MARTES 25/08/2020 14:00PM (BST) / 16:00PM (CEST)

Estamos muy contentos de recibir una vez más a ZookeeperChris, ¡que es Guarda de Zoo en la vida real!. Jugará a Planet Zoo, responderá preguntas del chat y compartirá su gran conocimiento sobre animales. Por favor, echadle un vistazo.

MIÉRCOLES 26/08/2020 19:00PM (BST) / 21:00PM (CEST)

StackieTacka está de vuelta en la programación y está lista para difundir vibraciones positivas y construir en Planet Zoo. Esta semana se sumergirá en el Paquete de Australia, el cual creemos que disfrutará. Nos encantaría que os unierais a ella en el chat.

VIERNES 28/08/2020 12:30PM (BST) / 14:30PM (CEST)

El viernes recibiremos al encantador y amigable DutchLion, un excepcional constructor de Planet Zoo. Su transmisión es una excelente manera de completar vuestra semana laboral. ¿Qué construirá hoy en Planet Zoo?. ¡Sintonizadlo para averiguarlo!.

SÁBADO 29/08/2020 20:00PM (BST) / 22:00PM (CEST)

Esta semana le damos la bienvenida a NooBoo_Girl a la programación semanal. A esta autodenominada "adicta a los simuladores" le encantan los juegos de simulación y construcción, y jugará a Planet Zoo el sábado por la noche. Nos encantaría que vierais su transmisión.

DOMINGO 30/08/2020 19:00PM (BST) / 21:00PM (CEST)

Terminando la semana está la encantadora PlanetBecky, que nos traerá relajantes vibraciones de domingo mientras juega a Planet Zoo. Estamos encantados de recibirla nuevamente y esperamos que os paséis por su transimisión.

¡Esperamos que tengáis una gran semana!.
 
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