TRADUCCIÓN de noticias y anuncios

13/12/2020 - Sagittarius Eye Nº 31

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir a la fuente oficial en ingles.))

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Sagittarius Eye Nº 31
https://www.sagittarius-eye.com/
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Traducción al español del podcast:

CONTENIDOS:

  • LA COPA CUARENTENA: EAGLE CONTRA VIPER
  • NAVES QUE DESEAS OLVIDAR: LA SIDEWINDER
  • EXAMEN RIGUROSO DE ANCLAJES: MULTICAÑONES
  • LA CONSTELACIÓN CYGNUS
 
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14/12/2020 - Solución para el Analizador de Ondas de Pulso

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir a la fuente oficial en ingles.))

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Pulse Wave Analyser Fix
https://forums.frontier.co.uk/threads/pulse-wave-analyser-fix.561008/
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Saludos, Comandantes,

En primer lugar, nos gustaría agradeceros vuestra paciencia y continuo apoyo con el problema del Escaner de Onda de Pulso. Los desafíos de trabajar desde casa y al mismo tiempo desarrollar la expansión más grande para Elite Dangerous han dado como resultado un cambio mucho más lento de lo que nos hubiera gustado.

Dicho esto, nos complace confirmar que llegará un parche con el arreglo para el Analizador de Ondas de Pulso este miércoles 16 de diciembre. Entendemos lo importante que es este problema para la comunidad de Elite Dangerous y nos esforzaremos por solucionar problemas igualmente importantes lo más rápido posible para así poder avanzar.

Gracias una vez más por vuestra comprensión.

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15/12/2020 - Anuncio - Anuncio de la Transmisión de Aniversario

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Anniversary Stream Announcement
https://forums.frontier.co.uk/threads/anniversary-stream-announcement.561076/
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¡Saludos Comandantes!.

Este jueves 17 de diciembre a las 12:00 UTC (13:00 CET), celebramos el fin de año y el sexto aniversario de Elite Dangerous con una transmisión en directo extendida muy especial. Para asegurarnos de que el equipo esté listo, no habrá episodio de Supercruise News hoy, pero esto es lo que podéis esperar el jueves:


Twitch Drops
¡Los tremendamente populares Twitch Drops regresan a la transmisión!. Estos son los premios que estarán disponibles:

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Mirad la transmisión durante 30 minutos para obtener las Pinturas Festive Sidewinder y Purple.

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Mirad la transmisión durante 60 minutos para obtener las Pinturas Festive Cobra MK III, Alliance Chieftain y Purple SRV y Fighter.

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Mirad la transmisión durante 90 minutos para obtener las Pinturas Festive Asp Explorer y Festive Krait MK II, y el Motor y el Color de Arma Purple.


Para Recibir Vuestros Drops:
  1. Vinculad vuestra cuenta de Twitch a vuestra cuenta de Frontier aquí: https://twitch.frontierstore.net/.
    1. Aseguráos de vincular la cuenta en la que deseáis que se apliquen los Twitch Drops (cuenta de consola O de PC).
  2. Mirad la transmisión en Twitch durante 30, 60 o 90 minutos para cada nivel.
  3. Una vez que recibáis un Drop:
    1. Haced clic en vuestro perfil de Twitch
    2. Desplazáos hacia abajo hasta la opción 'Drops'.
    3. Reclamad el Drop.
  4. Las recompensas ya estarán disponibles la próxima vez que juguéis a Elite Dangerous con la cuenta que vinculasteis.

Elite Dangerous Odyssey: Combate
También nos acompañará el invitado especial Garath Hughes, del equipo de desarrollo, quien hablará sobre el combate en Elite Dangerous: Odyssey. Si tenéis alguna pregunta sobre el combate en Elite Dangerous: Odyssey, dejadla a continuación para tener la oportunidad de recibir respuesta durante la transmisión.

Por favor, haced las preguntas lo más breves y concisas que os sea posible. No buscamos sugerencias en el Q&A. Solo se responderán preguntas sobre el combate en Elite Dangerous: Odyssey.

...¡y más cosas!.
Esto es solo ALGO de lo que habrá durante la transmisión, ¡así que aseguráos de uniros a nosotros para nuestra última mirada al año!.


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16/12/2020 - Elite Dangerous: Odyssey - Preguntas y Respuestas

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir a la fuente oficial en ingles.))

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Elite Dangerous: Odyssey Questions and Answers
https://forums.frontier.co.uk/threads/elite-dangerous-odyssey-questions-and-answers.561152/
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Saludos, Comandantes.

¡Este jueves, celebraremos el sexto aniversario de Elite Dangerous con una transmisión especial de aniversario!. Va a ser una transmisión emocionante y un poco más extensa que la habitual de los jueves.

Como resultado de la excelente preparación de esta transmisión del jueves, no podremos hacer nuestro AMA semanal hoy con vosotros. Sin embargo, no temais, hemos estado recopilando furtivamente todas vuestrass preguntas de Odyssey de las últimas sesiones de AMA y hemos recopilado tantas respuestas como hemos podido de nuestro equipo de desarrollo. ¡Aquí teneis una selección de algunas de las preguntas y respuestas que hemos podido traeros!.

  1. ¿El Powerplay verá cambios en Odyssey?.
    El Powerplay se tratará en fechas posteriores.

  2. ¿Habrá HUD en el casco en Odyssey?.
    Sí, consultad nuestra publicación aquí para obtener información más detallada.

  3. ¿Se tendrá algún tipo de pantalla personal holográfica para leer información cuando se esté a pie?.
    Sí, vuestro traje tendrá funciones similares a las de vuestras naves; más detalles sobre este tema en el futuro.

  4. ¿Nuestros avatares en Odyssey serán más sofisticados que los que tenemos en la actualidad, para facilitar las diferencias de altura y peso, de modo que no todos tengamos el mismo 'tamaño'?.
    Habrá una gran cantidad de formas en que los comandantes podrán personalizar sus avatares en el juego para brindaros una experiencia verdaderamente única. Sin embargo, la altura y el peso no se pueden personalizar actualmente.

  5. Con respecto a Odyssey, ¿podéis dar más información sobre algún cambio para el BGS, p.e. uniformes para las facciones de jugadores en los NPC, logotipos personalizados en las estaciones o algunos otros beneficios que puedan aprovechar los apoyos de una facción.
    El BGS siempre está presente en Elite y esto será evidente en Odyssey con varios planetas y asentamientos que aparecen de manera diferente dependiendo de su estado actual.

  6. En Odyssey, ¿nuestros cascos tendrán el mismo modo de visión nocturna que el SRV y la nave?.
    Los trajes tendrán varias funciones que el jugador podrá desbloquear y actualizar. La visión nocturna es una de esas funciones.

  7. ¿Podrá el nuevo sistema de terreno generar salientes?.
    Lamentablemente no, sin embargo, creemos que disfrutaréis de las vistas que os brindará nuestra tecnología planetaria.

  8. ¿Cuáles son los planes para el networking en Odyssey?. ¿Será p2p o estará basado en servidor para el gameplay FPS?.
    La estructura de red subyacente es la misma que la del resto de ED, es decir, p2p, de modo que la experiencia será perfecta para los jugadores.

  9. ¿Podríais explicar como será la alta, baja o falta de gravedad para las piernas espaciales en el suelo o en las estaciones?.
    Tenemos un límite superior en mundos de alta gravedad donde no será seguro para los comandantes desplegarse.
    Para los puestos de avanzada, mientras estemos en Zero-G, usaremos botas magnetizadas para mantener al jugador en el suelo.
    En los planetas, la gravedad afectará a la altura a la que podremos saltar y, en particular, a la eficacia de nuestro jump pack; en planetas de baja gravedad, podremos alcanzar una gran distancia. Las granadas también seguirán trayectorias basadas en la gravedad, lo que creará un gameplay interesante.

  10. Con Odyssey y con él nuevo equipamiento entrando en mente: ¿Hay planes para aumentar el límite de almacenamiento para los módulos?.
    No hay planes para eso por el momento.

  11. Pregunta rápida sobre los cambios de iluminación en la actualización Odyssey: ¿Va a ser un cambio radical en todas o la mayoría de las fuentes de luz, incluidos los interiores/exteriores de las naves y los sistemas estelares?. ¿O se limitará a las estaciones y los planetas atmosféricos?.
    ¡Estamos renovando la iluminación de todo el juego!.

  12. ¿Habrá la posibilidad de minar en la superficie de los planetas en Odyssey?.
    Si bien no estamos considerando la minería a pie en este momento, se podrá visitar pequeños asentamientos mineros.

  13. ¿Los Fleet Carriers tendrán interiores en Odyssey?.
    No tenemos nada que añadir en este momento.

  14. ¿Podéis decirnos si Elite ha tenido una actualización/revisión grande del código en preparación para Odyssey?.
    Se están implementando/actualizando mucho código y sistemas nuevos para Odyssey.

  15. ¿Habrá cambios significativos en el conjunto de cámaras de Odyssey, a pie o fuera?.
    El conjunto de cámaras original estará disponible en Odyssey. También estamos en el proceso de añadir la vanity cam para el personaje a pie. Estamos deseando ver lo que se le ocurre a nuestra comunidad en el lanzamiento.

  16. ¿Odyssey tendrá el mismo impacto gráfico que el motor actual en términos de rendimiento o se necesitará actualizar la tarjeta de video?.
    Odyssey se optimizará para ejecutarse en vuestra configuración actual para Elite Dangerous.

  17. ¿Cómo maneja Odyssey los kits de naves en lo que respecta a las cajas de impacto?. ¿Los salientes de un kit de nave de asalto proporcionarán cobertura adicional, por ejemplo?.
    Las cajas de impacto para las naves reflejarán con precisión su diseño en Odyssey, incluido cualquier kit de nave que los jugadores hayan añadido.

  18. ¿Podremos volar las naves de otros CMDR en Odyssey?. ¿Ya sea en multi-tripulación o robandola?.
    No, solo el comandante que posee la nave puede volarla. Sin embargo, los jugadores podrán desplegarse en SRV o SLF desde la nave de ese Comandante con multi-tripulación física.

  19. ¿Podremos contratar NPC en posiciones normalmente reservadas para la multi-tripulación?.
    No, esa no será una característica de Odyssey.

  20. ¿Qué nivel de personalización tendrán los jugadores sobre sus armas FPS en Odyssey?. ¿Podremos cambiar/agregar miras, visores, accesorios, pieles, etc?.
    Las armas podrán personalizarse de diversas formas, tanto interna como externamente, desde miras y supresores que se adapten al estilo de juego de los jugadores hasta diseños de armas puramente estéticos. Más detalles de todo esto en el futuro.

  21. ¿Tendremos la posibilidad de tener nuestros Nombres de CMDR marcados en planetas al estilo de: "Primero en aterrizar en CMDR X"?.
    Sí, registraremos la primera pisada por CMDR.

  22. ¿Podrá un usuario de Horizons en un SRV encontrarse con un usuario de Odyssey a pie en un planeta sin atmósfera?.
    Estamos analizando esto en este momento, más detalles próximamente.

  23. ¿Los trajes espaciales de Odyssey recibirán kits?.
    El traje de vuelo es el traje base, además del cual los comandantes podrán elegir cómo querrán especializarse.

  24. En Odyssey, cuando se haga la transición de naves a estaciones espaciales (¿respirables?), ¿Estará mi personaje con el atuendo seleccionado que compré en Holo-Me o con uno de los nuevos trajes?.
    Cualquiera que se elija para equiparse, ambos son viables.

  25. ¿Odyssey traerá más misterios y códigos similares a los del espectrograma de la sonda Thargoide?.
    La narrativa es una gran parte de la galaxia Elite Dangerous; esperamos continuar con todo eso en el futuro.

  26. ¿Podremos usar nuestra ropa actual en Odyssey?.
    Sí, todo lo que posees se puede usar en Odyssey.

  27. Si un jugador no está interesado en el combate FPS, ¿esa parte de la expansión será opcional?.
    Elite Dangerous siempre ha tratado de permitirte abrir tu propio camino, esto continuará en Odyssey. El combate siempre será opcional para los comandantes.

  28. ¿Hay algún plan para introducir un aliasing mejorado en Odyssey?.
    No vamos a cambiar este motor, sin embargo, estamos analizando cualquier problema y solucionándolo listo para su lanzamiento.

Nos tomaremos un descanso de los AMA durante el período festivo para que podamos pasar más tiempo con nuestro pavo... me refiero a la familia. ¡Volveremos con más en el nuevo año!.

Uníos a nosotros el 17 de diciembre a las 12:00 UTC (13:00 CET) en www.twitch.tv/elitedangerous y www.youtube.com/elitedangerous/live para nuestra transmisión de aniversario. ¡Tendremos actividades, Twitch Drops y el desarrollador Gareth Hughes responderá a vuestrass preguntas sobre el combate en Elite Dangerous: Odyssey!.

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17/12/2020 - Livestream - Transmisión de Aniversario 2020

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
2020 Anniversary Stream
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/page-5#post-8859380
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¡El Community Team celebra todo lo acontecido en Elite en 2020, con Twitch Drops, obsequios, contenido de Odyssey y mucho más!.

Detalles de la transmisión
  • Fecha – 17/12/2020
  • Hora – 12:00 (UTC) / 13:00 (CET)
  • DóndeYouTube, Twitch
 
17/12/2020 - Anuncio - Elite Dangerous: Odyssey | El Camino a Odyssey Parte 3 - Esfera de Combate

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Elite Dangerous: Odyssey | The Road To Odyssey Part 3 - Sphere of combat
https://forums.frontier.co.uk/threa...ad-to-odyssey-part-3-sphere-of-combat.561239/
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Saludos, Comandantes,

El primer diario del desarrollador nos ofreció un vistazo a la exploración y el segundo a las misiones, los trajes espaciales y los interiores de las estaciones. En el Dev Diary 3 nos lanzamos a la refriega con la Esfera de Combate en Elite Dangerous: Odyssey.


Mañana compartiremos un desglose del Dev Diary en nuestros foros. ¡Compartid vuestras preguntas sobre el combate en los comentarios!.

Estad atentos a futuros episodios y actualizaciones sobre Elite Dangerous: Odyssey en nuestros canales sociales.

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Por favor, tratemos de dejar este hilo solo para traducciones (tal como se solicita en el pimer post del hilo).

Cualquier comentario, por favor, hagamoslo en cualquiera de los otros hilos de discusión disponibles, para que así las traducciones, que son el único motivo de este hilo, no se pierdan entre comentarios.

Gracias.
 
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18/12/2020 - Transmisión de Aniversario 2020 - Combate en Odyssey

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
2020 Anniversary Stream - Combat in Odyssey
https://forums.frontier.co.uk/threads/road-to-odyssey-lead-designer-q-a-notes.561297
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Traducción del hilo del Comandante [VR] Golgot con la trascripción de la charla con el diseñador principal Gareth Hughes añadiendo información al Dev Diary 3 / Combat in Odyssey - Enlace de YT:

Su papel:
  • Inicio del proceso = ideación / creación de prototipos / ideas centrales y sistemas.
  • Luego, en las fases de producción: ejecución de esos sistemas y contenido.
  • Fase final (ahora): equilibrar / iterar sobre cosas existentes / asegurarse de que funcione lo mejor posible.
Teletrabajo:
  • Tuvo que adaptarse, pero la productividad se mantuvo. Cambió la forma en que se comunican. Se pierde la capacidad de pasar por los puestos de los demas y comentar cosas interesantes, etc. Momentos orgánicos como ese se pierden. Se compensa teniendo más reuniones. No del todo igual. Cree una revisión más fácil al compartir una habitación. No ha estado exento de problemas. Teniendose en cuenta eso, el impulso de satisfacción ha continuado durante todo el año.
'El triángulo del combate':
  • SRV, naves, tropas, todos en el mismo espacio, luchando entre sí. Los desafíos fueron el equilibrio y el ritmo. Creo que hemos encontrado la manera de hacer que eso funcione. Animar a los jugadores a utilizar naves pequeñas y medianas ha sido un buen paso adelante. Especialmente con las zonas de conflicto y el gameplay en asentamientos, hemos encontrado un punto focal decente, que tiene equilibrio + emoción. [55m40]
¿Dónde puede ocurrir el combate?:
  • En cualquier lugar excepto en los espacios sociales. Al igual que con el juego actual, puede suceder potencialmente en cualquier lugar. En términos de PvE, en asentamientos, puntos de interés y zonas de combate.
Deseo de no obligar a los jugadores a entrar en combate:
  • Solo es una opción. Aún está el 'juega a tu manera'. El jugador normalmente puede elegir cuánto quiere. Si eligieron una misión de combate, aún pueden elegir un enfoque sigiloso en lugar de disparar armas. Permite una variedad de resultados.
Misiones de asesinato, herramientas e IA:
  • Literalmente, podría entrarse en el asentamiento y simplemente matar a todos, hasta cruzarnos con el objetivo. En un Sistema Anarquico, no está tan mal, pero en un sistema de mayor seguridad se tendrán muchos más problemas.
  • Pero si se desea adoptar un enfoque más considerado, se podría, por ejemplo, encontrar una terminal de información en el asentamiento, y si se ha logrado obtener una autorización que permita acceder a ella, ya sea colocando un dispositivo de piratería o escaneando alguna de las AI que ya están en el asentamiento, de manera encubierta y básicamente engañando sus credenciales, se puede obtener acceso a la lista de personal, identificar al objetivo que se está buscando en términos de ubicación, resaltarlos en el mundo con uno de los Marcadores AR, y hace que sea mucho más fácil rastrearlos. [1h1m13s]
  • Una vez que se haya marcado el objetivo, se puede usar algunas de las otras herramientas para infiltrarse en el edificio, quizás que se encuentren allí mismo, para eludir algunas de las medidas de seguridad. Y luego básicamente asesinarlos con total discreción.
  • Se puede tener un amigo esperando afuera como conductor de huida si las cosas van mal.
  • Los chicos de la IA han hecho un trabajo fantástico al llevar la IA a un lugar donde se sienta realmente receptiva e inteligente. Se basa en estímulos, por lo que la IA busca constantemente estímulos auditivos y visuales que le pueda interesar. Puede ser que vea un panel cortado en el suelo; inmediatamente se interesará en investigarlo y echará un vistazo por esa zona... Si ven que el panel está cortado, que es un acto ilegal en el asentamiento, básicamente se intensificarán. [1h2m50s]
Misiones básicas de Energia del Asentamiento: [1h4m15s]
  • Extracción de núcleos de energía de asentamientos.
  • El núcleo de energía es un componente clave del reactor que alimenta el asentamiento. Si se quita el núcleo, pierde potencia, las luces se apagan, todo deja de funcionar, las puertas permanecen bloqueadas. Y la seguridad aumenta e investiga.
  • Se podrías tener un asentamiento desierto apagado que se quisiera volver a poner en funcionamiento, que nos dén la misión de transportar el núcleo de energía de vuelta. Usando la herramienta de corte para cortar puertas cerradas, o sobrecargándolas para abrirlas.
  • Una extensión de la misión puede ser que algunos de los edificios estén en llamas, porque ha habido batallas allí anteriormente. Se tendrá la tarea de ventilar esos edificios una vez que vuelvan a estar en funcionamiento, para apagar los incendios y luego reprimirlos para completar la misión. La problemática es que ya podría haber piratas / carroñeros en el asentamiento saqueando el lugar. O se podría estar en medio de la misión y una nave de desembarco llegar y dejarlos caer. Puede haber tensión cuando estás allí en la oscuridad, a la luz de los focos, y escuchas que llega la nave. A veces te das cuenta de que han llegado un equipo realmente potente de tios de 'nivel 5'.
  • Se tiene un escaneo visual, que facilita el nombre básico, salud, escudo y 'fuerza/energía'.
Misiones de 'Atraco':
  • Robo de núcleos de energía / producción industrial / datos.
  • Pueden ser misiones, o simplemente decidir que un asentamiento parece vulnerable.
  • Se podría coger un núcleo de energía y usarlo para encender un asentamiento que necesita uno, etc...
Trajes: [1h9m58s]
  • 4 trajes base.
  • Traje utilitario Remlock Maverick, bueno para el scavenging. Tamaño de mochila robusto y grande. La herramienta única es el cortador de arco, que puede cortar paneles y revelar lo que hay debajo. Es decir, acceso mecánico a una puerta, etc...
  • Traje táctico Dominator Manticor [sp]. Orientado al combate. Escudos y armaduras resistentes. Puede equipar 2 armas principales. Puede llevar muchas más granadas.
  • Traje de explorador Supratec Artemis [sp]. Orientado a sustentarnos en la naturaleza mientras se busca muestras biológicas / PDI / sumergirse en las vistas.
  • Traje de vuelo. El traje predeterminado. Es 'viable'. Puedes realizar actividades con él. Pero es peor en todos los sentidos que los 3 trajes dedicados 'a pie'.
Tipos de daño y escudos: [1h13m10s]
  • Cinético, láser, plasma, explosivo.
  • Diferentes fabricantes para cada uno.
  • Muy extraído del juego de combate en naves.
  • Los plasmas son difíciles de usar debido al tiempo de viaje, etc...
  • Cuando participas en un combate, enciendes tus escudos. Las armas láser son las más efectivas para quitar los escudos, etc. Lo ideal sería cambiar a explosivo o cinético para dañar la armadura.
  • Todos los jugadores + IA tienen el mismo valor de salud, la armadura es el diferenciador.
  • Las 2 armas primarias del traje de combate realmente entran en juego.
  • Se puede dividir el reparto de escudo / armadura entre equipos ofensivos, etc., desde disparos de escudo hasta escopetas frontales, etc...
Granadas: [1h16m10s]
  • Rentringido el número que se puede transportar.
  • 3 tipos principales.
  • Las explosivas son buenas contra armaduras.
  • Las EMP (Pulso Electromagnético) son buenas contra escudos.
  • Nota: también afectan a las naves y SRV.
  • La granada generadora de escudo produce un escudo temporal.
SRV en zona de combate:
  • Activamente incentivado / no es una idea tardía.
  • Acabo de trabajar en el comportamiento de la IA con respecto a esquivar SRVs. Tuve que dar una paso hacía atrás ya que eran demasiado efectivos a la hora de apartarse del camino;)
Defensas en bases:
  • Puntos de defensa contra misiles entrantes.
  • Torretas antipersona que pueden ayudar a la IA a enfrentarse a los SRV.
  • Las torretas anti-naves causan un gran daño.
  • Las cantidades variarán. Los asentamientos militares superarán a las granjas, etc...
  • Las tropas individuales pueden forcejear contra un SRV, pero de 3 a 6 tropas pueden eliminarlo con bastante rapidez si está mal colocado / estático, etc...
Ingenieros: [1h21m15s]
  • Ahora podemos visitar a los ingenieros en el juego cara a cara, y se están añadiendo más.
  • Los nuevos ingenieros se centrarán principalmente en mejoras de armas y trajes, módulos, etc...
  • No se puede rediseñar un arma una vez alterada (?). Necesitas conseguir una nueva.
  • No queremos que sean 'desechables', sino reemplazarlas con pequeños incrementos.
  • Quieren que 'ames' tu arma. Mejorarla lentamente con módulos ingenierizados, adaptarla, etc...
  • Luego, podemos equiparnos con otro modelo de arma para una especialidad diferente, etc...
  • Y lo mismo con los trajes.
  • Dice que habrá un grado de grindeo / ganancia de creditos / 'jugar al juego' para obtener las modificaciones. Pero al mismo tiempo, el nivel de entrada para poder probar los elementos básicos es bajo. Se podrá probarlos todos desde el principio.
¿Momento favorito del desarrollo del combate?:
  • La primera vez que vio una zona de combate en funcionamiento, voló con la nave de descenso, con la IA inicial en un asentamiento que conocía bastante bien. (por ejemplo, sabía que el BGS lo había puesto en pie de conflicto). La escala de la misma.
 
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18/12/2020 - Solución del Problema con la Pintura Azure

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Azure Paint Job Issue Fix
https://forums.frontier.co.uk/threads/azure-paint-job-issue-fix.561341/
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Saludos, Comandantes,

Nos complace informaros que hemos desarrollado una solución para los problemas con la Pintura Azure. Si continuáis teniendo dificultades, por favor, comunicáos con nuestro equipo de soporte: https://customersupport.frontier.co.uk/hc/en-us/categories/360002238860-Elite-Dangerous

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21/12/2020 - Nuevo Community Manager - Zac Cocken

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New Community Manager - Zac Cocken
https://forums.frontier.co.uk/threads/new-community-manager-zac-cocken.561564/
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Saludos, Comandantes,

Soy Zac y me alegra decir que me he unido a Frontier como Community Manager para Elite Dangerous. Anteriormente trabajé como CM en PQube Games, trabajando en cosas como BlazBlue, Nexomon y otros proyecto, ¡y estoy increíblemente emocionado de conoceros y encontrarme con todos en el espacio!.

Hablando un poco sobre mí, me he convertido en un fanático de los juegos de Frontier y ya tengo algo de experiencia en Elite (son un monton de horas en comparación con la mayoría de juegos, pero aún hay mucho más que aprender). Mi actual nave es una Krait Phantom, con la que estoy en el proceso inicial de ingeniería para maximizar su potencial de exploración. ¡Siempre he querido hacer un viaje a Colonia!.

Aparte de los juegos de Frontier, suelo jugar a cosas centradas en gestión o basadas en el modo historia. ¡KOTOR y Mass Effect destacan como sagas a las que he jugado hasta la muerte!.

Espero veros a todos en los chats de las transmisiones, en Twitter y en Discord (podéis encontrarme como Zac#8121).

Hasta entonces, ¡volad seguros, Comandantes!.

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21/12/2020 - Resumen del Aniversario 2020

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- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
2020 Anniversary Recap
https://forums.frontier.co.uk/threads/2020-anniversary-recap.561584/
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Saludos, Comandantes,

¡La semana pasada celebramos el sexto aniversario de Elite Dangerous con una excelente transmisión llena de noticias, carreras, capturas de pantalla y Twitch Drops!. En primer lugar, nos gustaría dar las gracias a todos los que se unieron a nosotros en la transmisión y nos vieron, ¡definitivamente no podríamos haberlo hecho sin vuestro apoyo!.

Podéis poneros al día de cada parte de la transmisión aquí:


Una Retrospectiva a Elite Dangerous en 2020

2020 ha sido un año único en más de un sentido, pero incluso en los momentos difíciles, la increíble comunidad de Elite Dangerous nos ha brindado muchos eventos destacados que poder seleccionar (¡demasiados para que los tratemos solo en este programa!). Desde la Operation HOTMess de los Hutton Truckers y una Lavecon virtual, hasta varias transmisiones benéficas increíbles de Comandantes como CrispyTaytortot, ha sido un año verdaderamente memorable. Si aún no lo habéis hecho, id a nuestra transmisión y ved nuestro resumen de 2020 para conseguir una breve descripción general de algunos de los eventos principales de este año.

También nos gustaría mandar un enorme agradecimiento al brillante equipo de desarrollo, que trabaja incansablemente para hacer de Odyssey la mejor experiencia posible. El equipo también ha estado trabajando duro para implementar importantes cambios en el equilibrio del juego para mejorar Elite Dangerous para todos. Mirando más atrás en el año, es fácil ver el arduo trabajo que han realizado: el comienzo de 2020 vio la Beta y el lanzamiento de los Fleet Carriers, con muchos Comandantes aprovechando la oportunidad de tener un hogar lejos de casa. Junto con el anuncio de Odyssey, Elite Dangerous también dio la bienvenida a la llegada de nuevos Comandantes de la Epic Games Store, ¡así como a que la expansión Horizons sea accesible para todos!.

Septiembre vio el regreso de GalNet y las Community Goals, lo que no sería posible sin que el equipo de desarrollo le dedique tiempo y recursos de manera regular, y desde entonces hemos trabajado arduamente para producir Diarios de Desarrollo de Odyssey, para que los comandantes puedan echarle un vistazo al futuro de Elite Dangerous.

Finalmente, queremos agradeceroslo especialmente a vosotros, Comandantes. Ha sido un año difícil para todos y todo el equipo de Frontier agradece el apoyo y la paciencia que habéis mostrado durante nuestra transición para trabajar de forma segura desde casa. Esperamos un 2021 más brillante, donde las cosas pueden volver a la normalidad y disfrutar juntos del futuro de Elite.

¡Ahora hablaremos de la transmisión de la semana pasada!.


Community Racing


El equipo de la comunidad tuvo la suerte de participar la semana pasada en algunas carreras fantásticas, ¡la primera de las cuales fue la carrera Buckyball alrededor de Napier Installation!.

Fue dirigida por el CMDR Alec Turner del Buckyball Racing Club y el CMDR BlackMaze de EliteRacers (uníos a su servidor Discord aquí), así que un agradecimiento especial para ellos. Si deseaís probar este tipo de carreras, hay muchos videos online para comenzar, y podréis ver la carrera desde el punto de vista del CMDR Blackmaze aquí:


¿Quién diría que las carreras por cañones con Type-9 podrían ser tan divertidas?. El CMDR Ascorbius ciertamente lo hizo. Nos gustaría darle otro gran agradecimiento por organizar una Cow Racing durante la transmisión de la semana pasada, y si deseáis ver más carreras de Type-9, ved este video de The Buur Pit:



El Camino a Odyssey Parte 3 - Esfera del Combate

Después de un breve e inesperado informe de noticias del equipo de noticias de O7, compartimos la siguiente parte de nuestra serie Camino a Odyssey, esta vez centrándonos en el combate terrestre.


Dentro de esta parte, realmente queríamos resaltar cómo salir de vuestra nave os obligará a cambiar vuestra forma de pensar y vuestro enfoque del juego. Habrá muchos entornos para luchar, tanto en interiores como en exteriores, y el uso de SRVs y naves sin duda será importante en el combate táctico. También escuchamos por parte del fantástico equipo de audio cómo les están dando vida a las armas de Odyssey y cómo ayudan a brindar información vital durante el combate.

Habrá una variedad de tipos de armas en Odyssey, y cada una ha sido diseñada para transmitir diferentes sensaciones, no solo en su impacto, sino en cómo os afectan cuando las manejéis.

Después del Diario de Desarrollo, el Community Manager Arthur se sentó con el Lead Designer Gareth Hughes para responder algunas de las preguntas más frecuentes sobre Odyssey. En caso de que os lo hayáis perdido, también publicamos algunas respuestas a preguntas frecuentes en el foro a principios de la semana pasada. ¡Pero eso no es todo!. El equipo de desarrollo responderá aún más preguntas, por lo que pronto tendremos otra publicación en el foro para vosotros.


Stellar Screenshots - Salón de la Fama de SPVFA

¡La transmisión de aniversario también mostró 10 de las mejores capturas de pantalla del año incluidas en el Salón de la Fama de SPVFA!. Nos gustaría agradecer a los Comandantes OrangePheonix & Exorcist el unirse a nosotros en el programa para charlar de sus selecciones, así como del arte de la fotografía en Elite Dangerous, ¡y un gran agradecimiento al resto del panel de jueces de SPVFA!.

¡Felicitaciones a todos los comandantes que aparecen en el Salón de la Fama y gracias a todos los que mandaron una imagen a #StellarScreenshots durante este año!. Aquí están las impresionantes 3 imágenes principales del programa de la semana pasada:

1st_cmdr_jetsukai-jpg.200810

2nd_cmdr_nagasano-jpg.200811

3rd_cmdr_infinity_spectre-jpg.200812


¡Podéis ver el top 10 completo en nuestro Instagram!.

Una vez más, gracias a todos por un gran año y estamos deseando compartir más cosas de Elite Dangerous: Odyssey en 2021.


o7 Comandantes.
 
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04/01/2021 - Livestream - Supercruise News #17

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Supercruise News #17
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/post-8884619
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¡Los Community Managers Arthur y Zac inician 2021 con el Supercruise News de esta semana!.

Detalles de la transmisión
  • Fecha – 05/01/2021
  • Hora – 16:30 (UTC) / 17:30 (CET)
  • DóndeYouTube, Twitch
 
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06/01/2021 - AMA IV - Felíz 3307

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
AMA IV - Happy 3307
https://forums.frontier.co.uk/threads/ama-iv-happy-3307.562682/
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Traducción de las preguntas y respuestas:
¡Felíz 33o7 Comandantes!.

¡Volvemos con otra ronda de nuestro AMA con el Community Team de Elite Dangerous!.

Publicad cualquier pregunta que os gustaría ver respondida en este hilo y haremos nuestro mejor esfuerzo en responder a tantas como podamos. No os preocupe si no podemos responder a tu pregunta en este momento, llevaremos tantas como sea posible a nuestro equipo de desarrollo para ver qué respuestas pueden compartir en el futuro.

Para aprovechar al máximo esta AMA, tened en cuenta lo siguiente antes de publicar:
  • Por favor, una pregunta por post.
  • Por favor, preguntas breves y al grano. Nos centraremos en responder tantas preguntas como podamos, por lo que es posible que no respondamos a las tuyas si se tarda demasiado en leerla.
  • Por favor, no haced preguntas sobre historias no reveladas o tramas futuras, no podemos estropear las cosas.
  • Si tenéis alguna sugerencia, publicadla en el foro de sugerencias.
  • Si habéis encontrado un error o problema, publicadlo en el Issue Tracker.
  • Por favor, consulte las preguntas que ya se le han presentado, ya que es poco probable que respondamos preguntas duplicadas.
  • Manten un ambiente amigable y constructivo.
  • No anunciaremos ninguna fecha de lanzamiento en este hilo.
  • No respondáis a otros jugadores en el hilo.

Este AMA estará abierto durante 1 hora, donde haremos todo lo posible para responder a tantas publicaciones como sea posible.

Tires O'Flaherty dijo:
El tritio directamente al depósito del Carrier en lugar de llevar la nave, ¿es una posibilidad?.
¡Hemos escuchado esta sugerencia!. Es algo que podemos considerar.

Rheeney dijo:
Feliz año nuevo chicos... ¿cuándo tendremos acceso a la Alpha, ya sabemos una fecha?.
¡Feliz Año Nuevo para ti también!. Compartiremos todos los detalles encantadores sobre cómo y cuándo puede acceder a la Alpha más adelante :)

CMDR CELESTYEL dijo:
¡o7!.

¿Los jugadores de consola también tendrán acceso a la Alpha o tendrán que esperar al lanzamiento completo?.

¡Gracias!.
Eso no está confirmado por el momento, una vez que tengamos más información sobre las compras en consola y los pedidos anticipados, lo anunciaremos.

Elfener dijo:
En Odyssey, al usar botas magnéticas en puestos de avanzada, ¿podremos caminar "accidentalmente" por la pared?.
¡Buena pregunta!. No podemos confirmar eso en este momento, ¡pero le preguntaremos al equipo de desarrollo!.

Riverside dijo:
¿Cuál es la fecha de lanzamiento actualmente planificada para las diversas etapas de Odyssey ahora que ya estamos 'unos días' después de año nuevo?.
Está programado para principios de este año, pero aún no anunciamos la fecha exacta. Cuando podamos compartir más, estaremos encantados de hacerlo.

Tires O'Flaherty dijo:
¿Se van a modificar las misiones de entrega?. Los seguimientos no son exactamente lucrativos...

Disculpad por una segunda pregunta tan pronto...
¡Sin preocupacion!. ¿Hasta qué punto ajustarías las misiones de seguimiento de entrega?.

Garud dijo:
¿Habrá bases generadas dinámicamente o todas las bases serán activos estáticos?.
Buena pregunta, la hemos añadido a nuestra lista para preguntarsela al equipo de desarrollo.

Arioch dijo:
Feliz año nuevo equipo: mi pregunta: cuando nos despleguemos a pie desde nuestras naves, ¿podremos verlas con un nivel de detalle más alto que el que vemos ahora en el SRV y el conjunto de cámaras?.
No creo que las naves reciban una re-elaboración gráfica, pero puedo comprobarlo. Los planetas y sus formaciones están siendo revisados con total seguridad.

jefranklin18 dijo:
Creo que hay una "biblia de lore" que Frontier usa para asegurar la consistencia en ED. ¿Se ha pensado en hacer que esté disponible de alguna forma (PDF como art books, parte del sitio web o algún otro medio) para que los escritores de fan fiction puedan seguirla y aquellos que son entrometidos (como yo ;)) puedan leerla?.
Definitivamente no :)

SCiARA dijo:
@Zac Cocken Estoy seguro de que mencionaste la realización de una publicación con una sesión de preguntas y respuestas que el equipo de CM tuvo con los desarrolladores justo antes del período de vacaciones, la cual se retrasó una vez porque terminaron siendo más preguntas las que se estaban respondiendo.

¿Me estoy volviendo loco? (es posible para ser sincero).
¡No te estás volviendo loco.! Todavía estamos trabajando en eso. Con suerte para el final de esta semana, si no, en las próximas.

CMDR Attract dijo:
¿Hay algo que puedas decirnos sobre el diseño interior de las naves en combinación con la próxima actualización, incluso si "no está incluido en el lanzamiento"?.
Los interiores de las naves no se incluirán en el lanzamiento. Si deseas obtener más información sobre el interior de las naves y Odyssey, consulta
este hilo.

Riverside dijo:
¿Hay planes para cambiar el suministro infinito de sondas DSS ahora que todos los jugadores tienen acceso a Horizons?.
No hay planes actualmente. ¿Preferirías que estos tuvieran un suministro limitado y se compraran como los drones?. Suena duro para los exploradores.

stringtheery dijo:
P: ¿Se permitirá a los streamers transmitir la Alpha de Odyssey?.
¡Tendremos más detalles en el futuro sobre esto!.

BongoBaggins dijo:
¿Cómo funciona la sección FPS en consolas para usuarios con Hotas?. ¿Tendremos que cambiar a un mando de Xbox?.
Hola. Esta es una pregunta que se ha planteado ya varias veces. Aún no tenemos una respuesta definitiva, pero está en nuestra lista de preguntas que esperamos poder responder por vosotros en una publicación futura.

Speedcuffs dijo:
¿Alguna posibilidad de un aumento en los valores del Salvamento en un futuro próximo?.
Incrementamos significativamente el valor del Salvamento en la ronda de cambios de balance cerca del final del último. ¿Hay algunos que no se modificaron y deseas aumentar también o crees que deberían ajustarse más?. Si es así, ¿cuánto sugieres?.

Tires O'Flaherty dijo:
Oh, y... lo siento. Otra vez.

¿Existe una especificación mínima de PC para Odyssey?. Mirando toda la maravilla gráfica en las vistas previas, tengo miedo de que mi plataforma muera bajo la tensión.
Nuestro objetivo es lograr especificaciones similares al juego actual.

Rubbernuke dijo:
P: Realmente para detener la especulación desenfrenada, ¿cuáles son las repercusiones de la compra de Lakon?. Algunas personas se están volviendo locas porque Lakon simplemente se marchitará y todos las naves se bloquearán/dejarán de venderse. ¿Cuál es el alcance del cambio que las historias de Galnet pueden lograr?. Lo mismo para Mahon, algunos tontos de la Alianza piensan que aparecerá un nuevo Poder si Eddie pierde. Entiendo que no puedes divulgar la trama, pero ¿cuánto se le puede permitir cambiar a Galnet?.
No podemos entrar en detalles sobre esto en este momento, ya que no queremos estropear los detalles de la historia. Sin embargo, no tenemos planeado que haya naves que dejen de estar disponibles.

CMDR Exorcist dijo:
¿Odyssey introducirá nuevas naves o vehículos terrestres además del SRV?.
No tenemos nada que anunciar sobre eso en este momento. Todavía tenemos más sorpresas de Odyssey por revelar, así que estad atentos a nuestros foros y sitio web para obtener actualizaciones.

Riverside dijo:
Normalmente, estos hilos de AMA con el equipo de CM están puesto a la hora de salida de los niños de los colegios en el Reino Unido. ¿Hay algún plan para variar el tiempo durante el cual estarán abiertos para permitir que otras secciones de la comunidad tengan la oportunidad de hacer preguntas durante esta breve ventana de oportunidad?.
Ciertamente podemos pensar en ello, queremos encajar en el tiempo para hablar con la comunidad sobre otras cosas que hacemos durante el día y, a partir de ahora, este es el mejor momento para hacerlo.

DunkleAura dijo:
¿Podremos personalizar los colores del HUD en Odyssey?.
No tenemos nada que anunciar sobre la personalización del color de HUD.

Rubbernuke dijo:
¿Qué verán los jugadores cuando se desplieguen varias tripulaciones físicas desde una nave de descenso?. ¿Será un fundido a negro (como los SRV ahora) y aparecer parado fuera de la nave, o habrá alguna animación o rutina (como movernos a una esclusa de aire) antes de saltar a la batalla?.
Para el gameplay de nave a pie, la transición será muy similar a la actual transición de nave a SRV. No estoy seguro específicamente para las transiciones físicas de varias tripulaciones desde naves de desembarco, así que preguntaré pero entiendo que será lo mismo.

dj_wylie dijo:
Estoy muy interesado en saber si hay algún plan para volver a visitar los cometas y completar las imágenes para ellos. Creo que sería una gran adición al juego tener otro tipo de objeto solar que podamos visitar.

Sé,tras leer publicaciones antiguas en los foros, que fueron incluidos en la forja estelar y que en realidad ya están en la galaxia, simplemente no podemos verlos. Un ejemplo es el sistema Pareco que tiene varias estaciones orbitando un cometa.
¡Esto es algo sobre lo que ciertamente podemos preguntarle al equipo de desarrollo!.

Darkhands dijo:
Sabemos que el juego de realidad virtual no está planeado para Odyssey (pero existe la opción de pantalla plana en la cabina), sin embargo, ¿sería posible agregar una opción de cámara de realidad virtual a la cámara de vanidad?. Solo una forma sencilla de estar en el mundo de Odyssey, en realidad virtual. No es necesario unir jugabilidad o movimiento.

Esto proporcionaría una forma para que los creadores de contenido graben en realidad virtual en Odyssey (y también es de vida o muerte para los videos de ciertas mecánicas).
Esa es una gran sugerencia, la pasaremos para que la considere el equipo de desarrollo de Odyssey. ¡Sería fantástico ver más de esa mecánica!.

Tonchor dijo:
¿Se cambiarán o expandirán las facciones menores en Odyssey?.
Esa es una pregunta un poco amplia, ¿puedes especificar?.

Rubbernuke dijo:
¿Serán geniales algunas naves en atmósferas delgadas? Es decir, ¿será mejor la Federal Dropship que una Krait a la hora de moverse y tener ventajas?.
¡Conseguiremos esta respuesta por parte del equipo de desarrollo!.

CMDR CELESTYEL dijo:
Siguiendo las preguntas de realidad virtual, ¿llegará pronto para PS4/5?.
No tenemos ningún anuncio actual para el soporte de PlayStation VR.

dribnairb dijo:
¿Se pueden comprar o sintetizar y luego eliminar el retraso de tiempo después de disparar 3 sondas?. Los pilotos que usan sondas con cuidado necesitan sintetizar menos de ellas. Aquellos que prefieren spamear 50 sondas rápidamente también podrán hacerlo. Mientras lo hace, eliminad la necesidad de ir tan lentamente para dispararlas; si fallan porque voy demasiado rápido, fallan (podría ser un mod de ingeniería).
Suena razonable, aunque mi opinión personal es que la molestia de este nerfeo después de tanto tiempo superaría el beneficio de una pequeña cantidad de realismo adicional.

Tires O'Flaherty dijo:
¿Saldrán Thargoides en el FPS de Odyssey?. ¿Podremos así verlos en toda su gloria alienígena?. ¿Y matarlos a tiros?.
giphy-gif.203258


BirdWisdom dijo:
¿Alguna posibilidad de que podamos controlar a distancia el efecto experimental en ingeniería?.
Actualmente no hay planes para esto, ¿tienes alguna idea de cómo te gustaría que se implementara?.

BirdWisdom dijo:
En estaciones y Fleet Carierrs.
Anotado, ¡gracias!.

Jonty dijo:
¿Veremos una historia más rica este año ahora que GalNet está de vuelta?. ¿Muchos giros y vueltas y community goals que darán lugar a grandes cambios?.
Sí.

Shields Offline dijo:
¿Se avecinan cambios previstos para la Fer-de-Lance?. Dada su completa hegemonía en el mundo PVP.
No tenemos planes que anunciar, pero vamos a considerar el PvP en su conjunto este año.

Danieros dijo:
En un intento de expansión de un Poder, ¿es exactamente la mitad de facciones favorables suficientes para reducir el disparador?. Hemos tenido ambas situaciones sucediendo, por lo que sería interesante saber cuál es un error y cuál no.
Necesita una clara mayoría de sistemas amigables para reducir los umbrales.

Andruxxich dijo:
¿Habrá armas no letales en Odyssey?.
¡Este ya está en nuestra lista para preguntarle al equipo de desarrollo!.

Rabidbadger69 dijo:
¿Odyssey para Xbox se optimizará para la Serie X/S?.
Actualmente no tenemos nada que anunciar sobre ninguna versión específica de Xbox Series X o PlayStation 5 de Elite Dangerous o Elite Dangerous: Odyssey. Podemos confirmar que podrás jugar en las nuevas consolas a través de sus funciones de compatibilidad con versiones anteriores.

RockyStar dijo:
¿Habrá nuevos ingenieros para mejorar las armas de mano?.
¿Y nuevos sitios de guardianes para desbloquear armas de guardia de mano?.
¡Habrá nuevos ingenieros!. Entraremos en más detalles en una fecha posterior.

Riverside dijo:
¿Qué desencadena la felicidad en las Facciones?. Parece aleatorio.
Se basa en sus estados activos en sus diversos sistemas estelares. Algunos estados aumentan la felicidad, otros la disminuyen.



Y eso es todo por esta semana. Gracias por todas vuestras preguntas, llevaremos algunas sobre Odyssey a nuestro equipo de desarrollo para que las responda en el futuro. Volveremos la semana que viene pero, por ahora, ¡feliz 33o7 Comandantes!.
 
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07/01/2021 - Livestream - Let's Play - Community Goal

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Let's Play - Community Goal
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/page-5#post-8889313
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¡Los Community Managers Arthur y Bruce participan en la última Community Goal!.

Detalles de la transmisión
  • Fecha – 07/01/2021
  • Hora – 19:00 (UTC) / 20:00 (CET)
  • DóndeYouTube, Twitch
 
12/01/2021 - Livestream - Supercruise News #18

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Supercruise News #18
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/post-8896576
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Uníos a los Community Managers Stephen y Zac para el Supercruise News de esta semana!.

Detalles de la transmisión
  • Fecha – 12/01/2021
  • Hora – 16:30 (UTC) / 17:30 (CET)
  • DóndeYouTube, Twitch
 
13/01/2021 - Anuncio - Actualización de Odyssey 2021

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Odyssey Update 2021
https://forums.frontier.co.uk/threads/odyssey-update-2021.563138/
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Saludos, Comandantes,


Queríamos compartir con vosotros una actualización sobre el desarrollo continuo de Elite Dangerous: Odyssey.

2020 fue un año difícil para muchos, pero a pesar de esos desafíos, estamos satisfechos con nuestro progreso hacia una nueva era verdaderamente ambiciosa para el juego. Estamos encantados con la emoción y la respuesta positiva a nuestros diarios de desarrollo, entrevistas, transmisiones y avances, y queremos agradeceros a todos vuestro apoyo continuo.

Sin embargo, el impacto continuado de la pandemia, incluidos los continuos confinamientos en 2021, siguen ejerciendo una presión adicional sobre nuestros equipos y, en última instancia, sobre nuestro cronograma de desarrollo. Por lo tanto, hemos tenido que tomar la difícil decisión de realizar algunos ajustes y cambios en nuestro roadmap existente.

Nuestros planes para PC solo se han visto afectados en poca cantidad, sin embargo, nuestros planes para el lanzamiento en consola, lamentablemente, verán un cambio de desarrollo mayor. Por favor, tengase en cuenta que estas difíciles decisiones se han tomado con el enfoque de hacer que Odyssey sea lo más increíble posible para todos nuestros comandantes, independientemente de su plataforma, al mismo tiempo que se respeten unos plazos realistas en los proyectos para nuestros equipos durante esta difícil situación global.

Nos gustaría disculparnos sinceramente con toda nuestra comunidad. Sabemos que habéis estado esperando pacientemente y lo decepcionante y frustrante que debe ser esto. Con eso en mente, nos gustaría compartir con vosotros nuestro último roadmap para que estéis completamente al tanto de nuestros planes.


Alpha - principios de la primavera de 2021 (marzo-abril)
Continuamos con los planes de brindar acceso a la Alpha a nuestros jugadores de PC y que pongan las botas en el suelo. Será un poco más tarde de lo planeado originalmente, a principios de primavera.

Al igual que nuestro lanzamiento original de Elite Dangerous, adoptaremos un enfoque gradual para nuestra Alpha, incorporando nuevas funciones y sistemas online durante todo el período. Esto nos permitirá enfocarnos y considerar mejor los comentarios de nuestra comunidad al mismo tiempo que brindamos pruebas de usuario vitales en áreas clave del juego. Compartiremos más información, incluidos los detalles de la salida de las distintas funciones y los planes para la Alpha a medida que nos acerquemos al lanzamiento.

Los poseedores de Elite Dangerous: Odyssey Deluxe Alpha y del Lifetime Expansion Pass tendrán acceso a esta versión.


Lanzamiento para PC - finales de la primavera de 2021 (mayo-junio)
Tras la finalización de nuestra Alfa, tenemos como objetivo un lanzamiento completo en PC a finales de la primavera.

Al igual que con todas las épocas de la historia de Elite Dangerous, nos mantendremos estrechamente relacionados con nuestra comunidad y seguiremos reaccionando a los comentarios para perfeccionar Odyssey hasta el lanzamiento en consola.

Las reservas de Elite Dangerous: Odyssey podrán acceder al juego con este lanzamiento.


Lanzamiento para Consola - otoño de 2021 (septiembre-diciembre)
Después de continuos comentarios, iteraciones y equilibrio, tenemos como objetivo nuestro lanzamiento en PlayStation®4 y Xbox One en otoño de este año.


Entendemos que para muchos, este retraso adicional será frustrante. Una vez más, nos gustaría disculparnos de todo corazón con nuestra comunidad, especialmente con nuestros comandantes de consolas. Sin embargo, como hemos indicado antes, creemos que es vital garantizar que el contenido que se publica en consolas cumpla con los más altos estándares y esto requerirá esta extensión adicional de nuestro roadmap.

A lo largo de este tiempo continuaremos trayendo más noticias, videos y contenido del desarrollo en progreso. Nos gustaría agradeceros a todos el apoyo continuo y estamos muy emocionados por traer esta nueva era al juego. Vuestros comentarios, apoyo y participación son una parte vital de este proceso y estamos deseando compartir la experiencia de la Alpha, que llegará muy pronto.

o7 Comandantes.
 
13/01/2021 - Livestream - Let's Play - Community Goal

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Let's Play - Community Goal
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/post-8898913
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¡Los Community Managers Arthur y Bruce participan en el último Community Goal!.

Detalles de la transmisión
  • Fecha – 14/01/2021
  • Hora – 19:00 (UTC) / 20:00 (CET)
  • DóndeYouTube, Twitch
 
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13/01/2021 - Tienda AMA Cerrada

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
AMA Shop Closed
https://forums.frontier.co.uk/threads/ama-shop-closed.563189/
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Saludos Comandantes,

Disculpas por este mensaje que llega después de las 15:00 UTC (16:00 CET) habituales, cuando suelen tener lugar los AMA. El equipo de la comunidad esta semana no está disponible para un AMA, ya que se prepara para unos días de mucho ajetreo. ¡Nos vemos en próximas transmisiones!.

Gracias por vuestra comprensión.

o7
 
15/01/2021 - Elite Dangerous: Odyssey Q&A - Asentamientos

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Elite Dangerous: Odyssey Q&A - Settlements
https://forums.frontier.co.uk/threads/elite-dangerous-odyssey-q-a-settlements.563342/
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¡Saludos, Comandantes!.

Antes de las vacaciones de navidad, os pedimos que compartierais vuestras preguntas sobre Odyssey con nosotros para poder llevarselas a nuestros desarrolladores y obtener respuestas. Bueno, nos las proporcionasteis, ¡y tanto que nos las proporcionasteis!. Hemos tenido tantas preguntas respondidas que hemos pensado dividirlas en categorías para compartirlas con vosotros, ¡y así lo haremos durante las próximas semanas!.

Para comenzar, nos reunimos con el desarrollador Gareth Hughes y aquí tenemos las respuestas a vuestras preguntas sobre los Asentamientos:


P: Si voy a un Outpost y aniquilo a todo el mundo, ¿reaparecerán finalmente, o esa ciudad ahora sería una ciudad fantasma?.
Los Outpost enviarán refuerzos que se volverán progresivamente más duros, sin embargo, estos no son infinitos. Sería posible matar a todo el mundo y después saquear el Outpost, sin embargo, las consecuencias serían severas...

P. Habéis dicho en uno de los Diarios de Desarrollo que las personas que encontremos en las estaciones y outpost estarán relacionadas con la facción que tiene el control. ¿Cómo obtendremos misiones de otras facciones en dicha estación?.
También habrá paneles de misiones en los terminales disponibles de los puertos y outpost que ofrecerán misiones a pie para todas las facciones del sistema. Los ofertantes de misiones en los puertos y outpost también podrán ser de una variedad distinta de facciones.

P. ¿Aparecerán los NPC solo en estos nuevos Asentamientos de los Ouposts o aparecerán en cualquier lugar de un planeta como esas naves de NPC aterrizadas que aparecen en lugares aleatorios?.
Los NPC no aparecerán aleatoriamente en el "yermo", sin embargo, podrán tropezar contigo en un punto de interés.

P. ¿Qué estados permanentes pueden tener los nuevos Asentamiento de los Outpost, como conquistado o destruido, etc...
Los estados serán los siguientes: Activo, Abandonado, En guerra, Dañado, Online, Online dañado, Offline, Offline dañado y Zona de conflicto.

P: Si elimino a todo el mundo de un Asentamiento, ¿reaparecerán o permanecerá vacío?.
Los Asentamientos no permanecerán vacíos para siempre. Se repoblarán con el tiempo.

P: ¿Habrá ingenieros para las armas y trajes?.
Sí, el elenco original de ingenieros permanecerá y se les unirá un nuevo grupo, a los que podréis conocer en persona por primera vez.

P. ¿Hay elementos destructibles en las bases, p.e. barriles explosivos que se pueden utilizar con fines tácticos?.
Sí, podréis aprovechar ciertos elementos ambientales para obtener una ventaja táctica. Si queréis pararos junto a los grandes barriles rojos, sentíos libre de hacerlo...

P. ¿Podremos piratear emplazamientos de armas para convertirlos en defensores, o desconectar la alimentación de la estación para desactivar dichos emplazamientos de armas?.
Sí, podréis desactivar las defensas de los asentamientos, permitiendo que otros entren en las zonas de combate con vehículos. Apagar un asentamiento también permitirá acceder a áreas restringidas.

P: Dentro de Odyssey, pensando en las zonas de combate al aire libre, ¿qué me impediría usar una Orca, equipada con minas, para bombardear un Asentamiento?.
Las defensas de los Asentamientos son bastante potentes, sin apagarlas primero, podrías encontrarte repentinamente sin esa ORCA...

P: ¿Qué podría detener a un SLF con cañones Shard?.
Las defensas de la parte exterior de los Asentamientos, de las que ya hemos hablado, no deben tomarse a la ligera; algunas armas de mano pueden ser muy eficaces.


¡Estad atentos a nuestros canales la próxima semana para conocer el próximo grupo de respuestas!.

o7
 
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15/01/2021 - ¡TU nombre en Elite Dangerous: Odyssey!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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YOUR name in Elite Dangerous: Odyssey!
https://forums.frontier.co.uk/threads/your-name-in-elite-dangerous-odyssey.563345/
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¡Saludos, Comandantes!.

¿Queréis que vuestro nombre sea inmortalizado en la expansión Elite Dangerous: Odyssey?. ¡Participad en nuestro sorteo!. Cinco afortunados comandantes serán elegidos al azar y el sobrenombre que envíen se añadirá al juego como nombre de ubicación, por ejemplo: "Smith's Hope".

Para enviar vuestro nombre, simplemente introducidlo en este formulario de Google:

El sorteo durará una semana y los ganadores se elegirán el 22/01/2021.

Se requiere de una cuenta de Google para participar y solo se puede realizar una participación por persona. Al enviar este formulario, se da permiso para que el nombre enviado sea incluido en Elite Dangerous Odyssey. Se seleccionarán cinco nombres al azar, nos reservamos el derecho de volver a sortear los nombres en casos de lenguaje grosero u ofensivo.

¡o7 y buena suerte!.
 
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