[TRADUCCIÓN] Informe de errores / Sugerencias

¿Se podría solicitar un cambio del sonido del SRV? Es, con diferencia, el sonido más intenso del juego y horriblemente molesto cuando llevas varios minutos circulando con él, lo que obliga a tener que bajar el volumen de los altavoces.
 
Por cierto, ¿alguien más cree que las acumulaciones cristalinas, rocas piciformes y etc, deberían dar más de 3 ud del mismo recurso al ser objetos más grandes que las que se recogen al reventar las clásicas broncitas condritas, mesosideritas y etc... o, al menos, hacer la cantidad más aleatoria.
 
¿Se podría solicitar un cambio del sonido del SRV? Es, con diferencia, el sonido más intenso del juego y horriblemente molesto cuando llevas varios minutos circulando con él, lo que obliga a tener que bajar el volumen de los altavoces.
La verdad es que a mi personalmente no me disgusta el sonido del SRV, y no recuerdo haber leido a nadie quejarse desde que salieron los SRV con Horizons... pero entiendo lo que dices, jejejejeje.

Eso sí, no veo en el menú de audio la posibilidad de bajar el volumen del SRV de forma independiente al resto de volúmenes del juego, así que no se puede bajar solo ese. Una pena.

Podríamos trasladar esa petición; la de que exista un volumen independiente para el sonido del SRV....
Por cierto, ¿alguien más cree que las acumulaciones cristalinas, rocas piciformes y etc, deberían dar más de 3 ud del mismo recurso al ser objetos más grandes que las que se recogen al reventar las clásicas broncitas condritas, mesosideritas y etc... o, al menos, hacer la cantidad más aleatoria.
No me lo había planteado, la verdad... entiendo que los desarrolladores habrán sopesado el número y el tipo de unidades que desean que facilite cada elemento.

Compañero, una cosa; ¿estas intervenciones que pones aquí son solo para debatirlas entre nosotros, o deseas que se traduzcan y se trasladen al hilo oficial de sugerencias el foro en ingles?. Si quieres que las pongamos allí como posibles sugerencias para que los desarrolladores las estudien, por favor, pon si no te importa exactametne en español el texto que deseas trasladar, ¿ok?.
 
Supongo que el sonido del SRV depende del tipo de altavoces que tengas pero es un UUUUUUUUUUUUUHHHH... constante que te quema el cerebro. Un medidor de volumen estaría bien.

En cuanto a los elementos, si estaría bien más aleatoriedad ya que siempre obtienes 3uds recojas lo que recojas.
 
Supongo que el sonido del SRV depende del tipo de altavoces que tengas pero es un UUUUUUUUUUUUUHHHH... constante que te quema el cerebro. Un medidor de volumen estaría bien.

En cuanto a los elementos, si estaría bien más aleatoriedad ya que siempre obtienes 3uds recojas lo que recojas.
Existe una opción de audio general que permite diferentes optimizaciones y pueden modificar mucho el audio (te lo digo por experiencia personal, lo tenia en "Full Range" y me distorsionaba demasiado el juego en general:

e41TJyWtS3ZIxeWm7HiTZE5Y_p7mWOP52zN6R-4h99k.jpg


Seguramente no tenga nada que ver con lo que te pasa a ti, pero míralo por si acaso.
 
2.- Fugas de Luz atravesando el terreno. Fallas en el cerrado de las estructuras, provoca que un simple punto en la misma permita atravesar un rayo de luz a través de ella. Este efecto también se puede observar en los hangares, donde la luz pasa a través de las esquinas.

G3e6Zo0.jpg
qqArUtM.jpg
5LwOpQN.jpg
Respecto a este punto, un par de cosas. A día de hoy sigo viendo estas fallas en montañas y estaciones,

fZSulQ2.jpg
zMGIWpH.jpg

me parece un fallo que puede afectar fuertemente al rendimiento, ya que se esta realizando un seguimiento por los rayos de luz a través de las rendijas. ¿Sabéis si esta reportado algo así?

Este fallo afectaría al tiempo de modelado en ED, ya que esta sobrecargando al motor COBRA realizando cálculos que no deberían hacerse. En estos ejemplos es fácil verlos porque son zonas en sombra, pero entiendo que es un fallo global en el cierre de estructuras poligonales que afectaría a todas las condiciones de iluminación en cualquier escenario.
 
Respecto a este punto, un par de cosas. A día de hoy sigo viendo estas fallas en montañas y estaciones,

fZSulQ2.jpg
zMGIWpH.jpg

me parece un fallo que puede afectar fuertemente al rendimiento, ya que se esta realizando un seguimiento por los rayos de luz a través de las rendijas. ¿Sabéis si esta reportado algo así?

Este fallo afectaría al tiempo de modelado en ED, ya que esta sobrecargando al motor COBRA realizando cálculos que no deberían hacerse. En estos ejemplos es fácil verlos porque son zonas en sombra, pero entiendo que es un fallo global en el cierre de estructuras poligonales que afectaría a todas las condiciones de iluminación en cualquier escenario.
He encontrado este:

Si quieres podemos completarlo con tus imagenes.
 
He encontrado este:

Si quieres podemos completarlo con tus imagenes.
gracias, las he incluido, pero no esta reportado por suficiente gente como para que lo miren. ¿Existe algún lugar del foro ingles donde se reporten errores de EDO?

Este debería ir asociado con el rendimiento gráfico, tiene una relación directa. Desconozco el impacto, pero si es un tema generalizado en la construcción de escenarios, podría afectar mucho.
 
gracias, las he incluido, pero no esta reportado por suficiente gente como para que lo miren. ¿Existe algún lugar del foro ingles donde se reporten errores de EDO?

Este debería ir asociado con el rendimiento gráfico, tiene una relación directa. Desconozco el impacto, pero si es un tema generalizado en la construcción de escenarios, podría afectar mucho.
No, para reportes solo el Issue Tracker, en el foro hay hilos de sugerencias sobre el gameplay, pero el tema de rendimientos y errores piden que se haga a traves de la herramienta.

Vamos ha hacerle seguimiento, y si pasa a "confimado" lo votamos los demás.
 
Comentaron ya hace tiempo que, para limpiar el Issue Traker, iban a cerrar todos los tickets abiertos con respecto al tema de iluminación, y que fueramos abriendo nuevos con lo que encontrasemos tras esta actualización 6&7.
 
He entrado un momento en Horizons en la cuenta secundaria para un tema de gestión de flota y mirando el Holo-me me digo, que conseguido esta este personaje, voy a llevarlo a Odyssey. He copiado toda la configuración en la cuenta principal y mirad el resultado:

Horizons 720p calidad MEDIA
1OlT4Jf.png
mvyZWA3.png
Odyssey 720p calidad ULTRA
pUjDA3s.png
vrtSfJ9.png
la piel y el pelo tienen una sobre-exposición brutal, y esos ojos dan miedo... :rolleyes:
le han puesto dos Focos de luz enfocando a la cara?,

ahora entiendo a la gente que se quejaba por la ausencia de un control del Gamma, aunque no creo que si lo tuviera se solucionaría. Es como si tuviera el contraste a tope con el brillo bajado, acentúa los contrastes entre luz y oscuridad con la consiguiente perdida de detalles. Entiendo que el equipo de FD no esta ciego, y que han escogido la opción que mejor se ve de media.
 
Sí, casi parece un downgrade desesperado por aumentar el rendimiento. En Ultra los dientes de sierra son exagerados hasta en los textos, casi como si no estuvieras usando la resolución de pantalla correcta. A parte, considero que el juego ha perdido suavidad entre luces y sombras como si hubieras subido el contraste del monitor al máximo.
 
Last edited:
¿Habemus downgrade entonces? Me matan estos brilli-brillis, aunque vienen bien para engañar a los incautos en temas técnicos. Se ve como el recto.
 
He entrado un momento en Horizons en la cuenta secundaria para un tema de gestión de flota y mirando el Holo-me me digo, que conseguido esta este personaje, voy a llevarlo a Odyssey. He copiado toda la configuración en la cuenta principal y mirad el resultado:

Horizons 720p calidad MEDIA
1OlT4Jf.png
mvyZWA3.png
Odyssey 720p calidad ULTRA
pUjDA3s.png
vrtSfJ9.png
la piel y el pelo tienen una sobre-exposición brutal, y esos ojos dan miedo... :rolleyes:
le han puesto dos Focos de luz enfocando a la cara?,

ahora entiendo a la gente que se quejaba por la ausencia de un control del Gamma, aunque no creo que si lo tuviera se solucionaría. Es como si tuviera el contraste a tope con el brillo bajado, acentúa los contrastes entre luz y oscuridad con la consiguiente perdida de detalles. Entiendo que el equipo de FD no esta ciego, y que han escogido la opción que mejor se ve de media.
Frontier ya ha indicado en varias ocasiones que el nuevo sistema de iluminación de Odyssey ha afectado a cómo se ven las cosas con respecto a Horizons, sobre todo en el Holome (y en el pelo de los avatares) y en las pinturas de las naves y vehículos, y que tratará de equipararlo al aspecto de Horizons poco a poco porque no es algo tan sencillo como pueda parecer, y que no es algo prioritario frente al tema del rendimiento.
 
Top Bottom