Un bug... ¿estelar?

Me pregunto si estos cúmulos estelares repentinos y tan rectilíneos es algo normal o es un bug del juego... No me parecen muy... naturales :rolleyes:

Sin título-1.jpg

Last edited:
Me pregunto si estos cúmulos estelares repentinos y tan rectilíneos es algo normal o es un bug del juego... No me parecen muy... naturales :rolleyes:

View attachment 317974
rectilíneos?, este no lo es o no lo veo yo.

Si que tengo guardado algún error de la Forja que genera sistemas alienados y equidistantes, están desperdigados en diferentes puntos de la galaxia y son curiosos para visitar alguna vez.

A mí no me parecen errores, simplemente casualidades gravitacionales 😄
Hay uno muy pronunciado pero sólo a vista de Galaxia, cerca de donde estuvo aquella nave perdida en siglos y que eran hostiles. Se hizo una búsqueda.
@3navis yo si la veo, en diagonal, arriba- abajo de izquierda a derecha.
Saludos.

View attachment 317974
Es la energía... los sistemas tienden a conservar la energía, y por ello suelen estar en el mismo plano, como ocurre en todos los sistemas solares que visitamos, que todos los cuerpos planetarios suelen estar en el mismo plano, esto ocurre a todos los niveles, incluso entre galaxias, lo que pasa es que les lleva muchísimo más tiempo a esos grandes niveles que a los pequeños sistemas planetarios, que están mucho más afectados por la masa de sus estrellas, comparativamente muchísimo más cercanas.

Aunque todos hemos visto alguna vez algún planeta o estrella que mantuviera una órbita más excéntrica, no es lo común.

Viajero

Volunteer Moderator
Son consecuencia de la representación en el juego de estrellas y demás, presentes en los catálogos estelares reales. Los objetos catalogados son una ínfima parte de lo existente en la galaxia y a menudo se concentran en ciertas zonas específicas de interés para los astrónomos lo que hace que a veces resulten en esas formas arbitrarias, concentradas o rectilíneas etc.

Escribí "extraña alineación" por darle el mismo nombre que el hilo.
Como dice @YoEgo es una constante en la mayoría de la galaxia. La mayoría de objetos orbitan sobre un centro gravitacional y se suelen mantener, con variaciones, en el mismo plano orbital. La Vía Láctea es prueba de ello y de ese reguero de estrellas en el firmamento surgió el nombre.
Las capturas las subí directamente desde la PS4 a Twitter.
Creo que cuando Frontier nos mandó a esa posición, fue para que los exploradores y curiosos se toparan con esa característica. Me extrañó que nadie lo mencionara. Pero es curioso y es muy larga la cadena. Yo no llegúe, con el mapa, a ninguno de sus extremos.

Un saludo.

¿Fue FD quién nos mandó allí? Vaya... qué habrá al final del camino... Sí, bueno, otra estrella, pero en su sistema puede que estén esos nuevos objetos que mencionan...

Fué esta operación de búsqueda y rescate:

Si no recuerdo mal.
o7

P.D. Releyendo, veo que fue el inicio de puesta en escena de Salvation ... a ver si vas a tener razón jajaja

Last edited:
Back
Top Bottom