Más que aprender a sobrevivir a base de tutoriales, lo suyo es aceptar las derrotas, analizar qué es lo que he hecho mal y como puedo mejorar mi build y mi forma de pilotar. Con la experiencia ya cada uno tendra sus truquillos y aprenderá a sobrevivir por su propia cuenta.
Saludos
Claro que sí, cuanta razón, jajajaja
Entonces cuando matas a una Type 7 en tu FDL él sufre una derrota, pero cuando te pego la paliza de tu vida con mi nave de combate es que llevo nave grande, que si llamo a la poli, que si tal o pascual. y tú cuando vas a aceptar tus derrotas????
Un griefer mata a una Cutter, y es digno de admiración, pero si yo le gano al griefer es que llevo una Cutter... hay jugadores que quieren hacer el juego tan absurdo como son ellos, esa es la única explicación razonable.
Así que, como este foro es una extensión del juego en sí, aquí no vale lo de "lo que ocurre dentro del juego, que se resuelva dentro del juego".
Y así es como estuve a punto de comenzar un combate, con sus reglas, con nave mediana, sin poli... sin ná... pero no, te vienen los "5 magníficos" te ríes un rato de ellos y después lo de siempre... será culpa mía ahora por no haberme enfrentado a los 5 a la vez...
que lo vean todos.
[video=youtube;LQjnVPfsuY4]https://www.youtube.com/watch?v=LQjnVPfsuY4[/video]