[VIDEO] Como sobrevivir en Open

Viajero

Volunteer Moderator
Del CMDT Exigeous

[video=youtube;cEXUUUoBKQc]https://www.youtube.com/watch?v=cEXUUUoBKQc[/video]

Más que aprender a sobrevivir a base de tutoriales, lo suyo es aceptar las derrotas, analizar qué es lo que he hecho mal y como puedo mejorar mi build y mi forma de pilotar. Con la experiencia ya cada uno tendra sus truquillos y aprenderá a sobrevivir por su propia cuenta.

Saludos

"Cuando entramos a open estamos consintiendo cualquier tipo de PvP" que alguien levante un monumento a este hombre, porque parece que a determinada gente no le entra esto en la cabeza.

Más que aprender a sobrevivir a base de tutoriales, lo suyo es aceptar las derrotas, analizar qué es lo que he hecho mal y como puedo mejorar mi build y mi forma de pilotar. Con la experiencia ya cada uno tendra sus truquillos y aprenderá a sobrevivir por su propia cuenta.

Saludos

Claro que sí, cuanta razón, jajajaja

Entonces cuando matas a una Type 7 en tu FDL él sufre una derrota, pero cuando te pego la paliza de tu vida con mi nave de combate es que llevo nave grande, que si llamo a la poli, que si tal o pascual. y tú cuando vas a aceptar tus derrotas????

Un griefer mata a una Cutter, y es digno de admiración, pero si yo le gano al griefer es que llevo una Cutter... hay jugadores que quieren hacer el juego tan absurdo como son ellos, esa es la única explicación razonable.

Así que, como este foro es una extensión del juego en sí, aquí no vale lo de "lo que ocurre dentro del juego, que se resuelva dentro del juego".

Y así es como estuve a punto de comenzar un combate, con sus reglas, con nave mediana, sin poli... sin ná... pero no, te vienen los "5 magníficos" te ríes un rato de ellos y después lo de siempre... será culpa mía ahora por no haberme enfrentado a los 5 a la vez...

que lo vean todos.

[video=youtube;LQjnVPfsuY4]https://www.youtube.com/watch?v=LQjnVPfsuY4[/video]

"Un griefer mata a una Cutter, y es digno de admiración, pero si yo le gano al griefer es que llevo una Cutter..."

Lo que es digno de admiración en PvP siempre es quien se enfrenta a quien con qué... Si un tio con una FdL se carga una cutter ambas con ingenieros, sí es digno de admiración, si un tío con una cutter se carga una FdL NO. Creo que es fácil de entender, no se a que darle tantas vueltas (de verdad hay que explicar eso?)... tampoco es digno de admiración escaparse de un gankeo, yo lo hago a diario en las CGs (si quieres vídeos tengo alguno que grabé pensando que era una pelea hasta que entraron todos los demás) y no voy colgando esos vídeos como muestra de pericia (para eso ya pongo otros), ya se ha encargado Fdev que en este juego no te matan a menos que tu quieras o seas muy novato (para muestra tu vídeo), no es por menospreciar tu pericia, es que es muy fácil.

"Un griefer mata a una Cutter, y es digno de admiración, pero si yo le gano al griefer es que llevo una Cutter..."

Lo que es digno de admiración en PvP siempre es quien se enfrenta a quien con qué... Si un tio con una FdL se carga una cutter ambas con ingenieros, sí es digno de admiración, si un tío con una cutter se carga una FdL NO. Creo que es fácil de entender, no se a que darle tantas vueltas (de verdad hay que explicar eso?)... tampoco es digno de admiración escaparse de un gankeo, yo lo hago a diario en las CGs (si quieres vídeos tengo alguno que grabé pensando que era una pelea hasta que entraron todos los demás) y no voy colgando esos vídeos como muestra de pericia (para eso ya pongo otros), ya se ha encargado Fdev que en este juego no te matan a menos que tu quieras o seas muy novato (para muestra tu vídeo), no es por menospreciar tu pericia, es que es muy fácil.

Remarco tu respuesta porque como siempre, la quieres llevar a tu terreno.

Así de simple, esto si que es facil de entender.

hombre teniendo en cuenta las caractaristicas qeu tienen ambas naves, que una FDL le baje los escudos a una Cutter y la destruya, pudiendo la cutter marcharse en cualquier momento pues tiene su cosa (recordemos que el tamaño y la velocidad de la Cutter, ademas del escudo que puede montar y su potencia de fuego le da ventaja sobre el papel, ya no solo para ganar el combate sino para no morir), que una Cutter le baje los escudos y destruya una FDL no es nada del otro mundo, la Cutter le hace mucha masa a la FDL y le dificulta la huida cosa que no pasa al contrario, por lo que si, tiene mas merito que una FDL mate a una Cutter que al contrario

Por supuesto, esto será siempre así, si las dos naves cuentan con el mismo grado de ingeniería.

Pero es que mi comentario no trata de eso precisamente (así que mejor dejamos que cada uno quiera mirar solo lo que le interesa), trata de ¿Cómo sabes tú el grado de ingeniería de una nave? ¿Porque te gane?... NO. Aquí el tema es el de siempre, si te mato es porque soy muy bueno, si me matas es porque llevas mejor nave que yo.

Más claro, agua.

Por supuesto que me han llegado a ganar en mi Cutter con una FDL, pero es que el rival era un TT, no pude hacer nada, salvo saltar para salvar los 62 millones de rebuy.

FIN.

Por supuesto, esto será siempre así, si las dos naves cuentan con el mismo grado de ingeniería.

Pero es que mi comentario no trata de eso precisamente (así que mejor dejamos que cada uno quiera mirar solo lo que le interesa), trata de ¿Cómo sabes tú el grado de ingeniería de una nave? ¿Porque te gane?... NO. Aquí el tema es el de siempre, si te mato es porque soy muy bueno, si me matas es porque llevas mejor nave que yo.

Más claro, agua.

Por supuesto que me han llegado a ganar en mi Cutter con una FDL, pero es que el rival era un TT, no pude hacer nada, salvo saltar para salvar los 62 millones de rebuy.

FIN.

Algo mas que un TT ha hecho saltar a esa nave a supercrucero...

PD: FIN

(tengo que dejar estas discusiones, son entretenidas pero es volver siempre a lo mismo, empiezo a sospechar, Juan que eres incapaz de entender la diferencia de pelear contra una nave grande con una mediana por muy obvio que sea, las primeras 200 veces están bien pero ya me cansan, como dice Fey, yo solo quiero hacer volar)

Last edited:
Y tú eres incapaz de ver que entre una Cutter y una FDL es la segunda la que más ventaja tiene en el combate (que no en equipamiento), así que si la primera no está muy bien preparada en equipamiento lleva las de perder... ahí lo tienes.

Y me parece que también te equivocas con el estribillo de la canción... o es que ¿La has querido grifear? :D :D :D

Cito para la posteridad:

"Entre una Cutter y una FDL es la segunda la que más ventaja tiene en el combate (que no en equipamiento), así que si la primera no está muy bien preparada en equipamiento lleva las de perder"

Juan2045

Cito para la posteridad:

"Entre una Cutter y una FDL es la segunda la que más ventaja tiene en el combate (que no en equipamiento), así que si la primera no está muy bien preparada en equipamiento lleva las de perder"

Juan2045

Lo importante no es aprender el temario de memoria de forma literal, sino haber comprendido bien el contexto.

Esto también lo puedes inmortalizar.

:D :D :D :D

Está bien lo que dice, y juega bien con sus Type 9 y Type 7 gracias a su factor de masa. Pero dudo mucho que pueda salir de más de 3 encuentros, y, encima, las reparaciones te salen por un pico, algunas misiones te dejarían de ser rentables. Si tienes mucha inversión, lo mejor para sobrevivir al PvP es jugar en solitario.

Está bien lo que dice, y juega bien con sus Type 9 y Type 7 gracias a su factor de masa. Pero dudo mucho que pueda salir de más de 3 encuentros, y, encima, las reparaciones te salen por un pico, algunas misiones te dejarían de ser rentables. Si tienes mucha inversión, lo mejor para sobrevivir al PvP es jugar en solitario.

para sobrevivir unicamente tienes que aprender a usar tus instrumentos, da igual que nave utilices y su factor de masa, simplemente utiliza los instrumentos y si ves que te persigue alguien pues simplemente salta a otro sistema o esquivalo

Es una buena guía... que me habría venido de perlas hace año y medio. Me da la sensación de que ahora yo podría ampliarla. :/

Ampliación:

Usa el terreno.
Si tu nave es más fría que la que te interdicta, arrástralo hacia el sol y haz submit, puede ser unas risas sacaros a los dos de supercrucero llevando él una gutamaya y tú una DBS (sí, soy una perra).

Aprende a pilotar en FS off, te salvará la vida cuando tengas que esquivar cruzándote con otra nave más rápida que tú mientras llega la policía del sistema.

Usa los thrusters laterales para esquivar <---- en serio, hacedlo.

Back
Top Bottom