[VIDEO] Paseo a pie sobre la cubierta de un portanaves

Es una cutrada. Pero no por parte del que ha hecho el vídeo; por parte de Frontier que tras no sé cuantos años no permita o hacer algo así o moverse dentro de la cabina o yo qué sé..., ¡pero que haga algo! Y los FC..., ¡oh, los FC... son horribles, ni en darles una forma molona se han molestado!
Ainsssss….
 
  • Like (+1)
Reactions: F18
Eso sin contar que seguramente más de uno tratará de suicidarse ... tirándose por la borda o saltando a los motores o poniéndose bajo una anaconda etc etc .. a ver si lo han programado bien ..y luego se quejarán de estar muertos del todo y de que no haya cápsulas de escape para situaciones como esas.
Ah ... y por supuesto críticas " que de FC de 5.000 millones que no tiene una cinta transportadora para ir más rápido y tardo 30 min en llegar a mi nave!!" .
ironía off

No nos ponemos de acuerdo nosotros ...como para que saquen las piernas y cada uno tengamos una idea distinta de que queremos "hacer con ellas" . Porque personalmente para ir a una cabina aparte ... y mirar un catre, una mesita y un microondas del futuro. Para eso yo no las quiero. Y para paseos interminables por una estación y luego entrar en una instancia para hacer las gestiones que hago ahora desde la nave tampoco.
Si me dices para arreglar algo con la nave varada en la superficie del planeta, o en mitad del espacio lo veo interesante. Pero entonces me sobran los módulos de automantenimiento. Lo de las legs (por ahora) no lo veo tan claro como el resto.
 
Top Bottom