[Vídeo]Paseo por el interior de una Sidewinder

Viendo que la filtración tiene fuentes consistentes, se puede o no simpatizar con los comentarios que añade ;), pero hay fuertes sensaciones de que tengamos piernas en año y medio.
 
Increíble, el nivel de detalle, las animaciones y acabado, si me dijeran que es un demo interno de Frontier no lo dudaría 😋
 
Una pasada... y si encima me dejan hacer reparaciones "a mano" ya ni te cuento .... Gracias Beltza
Pero ...siendo quisquilloso ¿no faltaría una zona de descompresion ?
 
FD debería contratar este individuo. Sus vídeos acerca de como se distribuye el espacio en el interior de las naves son muy interesantes.

Gracias por compartir el vídeo. No lo había visto.
 
Pero habéis visto el SRV?, esto es algo mas que imaginación!, de donde saca estas cosas?
por cierto, la cámara de descompresión podría ser la planta baja completa, es una nave de un solo tripulante.
 
Last edited:
El problema de estos vídeos es que ponen el listón muy alto y luego vienen las sorpresas.
Completamente de acuerdo contigo, está muy bien y es espectacular, pero si de verdad Frontier hace algo así, no creo que sea ni la mitad que ese vídeo, al menos no de inicio.

Edit:
Y una pregunta, me imagino que cuando añadan la mecánica de caminar, cambiarán muchas cosas, como las plataformas de aterrizaje, ya que tú ves una ahora y no se puede hacer nada, no ves nada que digas "Me gustaría poder caminar para moverme por ahí", ¿No creéis?
 
Last edited:
Teneis que recordar que ni las naves, ni las estaciones tipo outpost, tienen gravedad magica, por lo que mas vale que implementen el desplazamiento flotando de un lado a otro de la nave, lo de las botas magneticas es una solucion muy cutre.
 
Teneis que recordar que ni las naves, ni las estaciones tipo outpost, tienen gravedad magica, por lo que mas vale que implementen el desplazamiento flotando de un lado a otro de la nave, lo de las botas magneticas es una solucion muy cutre.

Si no recuerdo mal en las novelas de Drew Wagar usan botas magnéticas. No es lo mejor, pero si el movimiento está bien conseguido, lo compro.
Ahora, por favor dejadme desconectarlas y flotar libremente por la nave como en la ISS (que no es gravedad cero si no caída libre para los más puristas ;) ).

Saludos
 
Ojalá me equivoque, y todos los que me pongáis a caldo acabéis teniendo razón algún día...

Pero... no me imagino a FD haciendo ni la mitad de lo que se aprecia en el vídeo.

Por favor... que me equivoque... si tengo que elegir el zasca de mi vida, que sea este.
 
Ojalá me equivoque, y todos los que me pongáis a caldo acabéis teniendo razón algún día...

Pero... no me imagino a FD haciendo ni la mitad de lo que se aprecia en el vídeo.

Por favor... que me equivoque... si tengo que elegir el zasca de mi vida, que sea este.

Mira que yo creo que piernas lo van a sacar bastante capado en capacidades. Pero justo el interior de las naves, es lo que me parece más posible. Haciendo todas las trampas posibles. Estaciones, o meganaves, por todo su interior (quizás si en el hangar o un dungeon muy acotado), o planetas que no sean las rocas de siempre (para mi sería un éxito si meten dungeons en sitios guardianes y thargs), es donde tengo serias dudas.
 
Si no recuerdo mal en las novelas de Drew Wagar usan botas magnéticas. No es lo mejor, pero si el movimiento está bien conseguido, lo compro.
Ahora, por favor dejadme desconectarlas y flotar libremente por la nave como en la ISS (que no es gravedad cero si no caída libre para los más puristas ;) ).

Saludos

Ahi esta el quid de la cuestion, si implementan botas magneticas (así como movimiento en gravedad cero), que no sea una solucion barata de mercadillo, esto es, que no te puedas mover como en el Quake, o ni siquiera como en el Crysis, el movimiento deberia ser pesado, lo suficiente como para fomentar el moverte deslizandote sin botas por los largos pasillos y enormes bodegas de carga de una anaconda, por ejemplo.
 
A lo mejor el COBRA Engine no está preparado para hacer un personaje en primera persona con movimiento y han o están modificandolo para hacerlo.
Igual... No, seguramente acabo de decir una burrada porque no tengo ni idea como funcionan estás cosas, pero no recuerdo ningún juego de FD en primera persona que no sea el de perros de la PS2.

Ojalá me equivoque, y todos los que me pongáis a caldo acabéis teniendo razón algún día...

Pero... no me imagino a FD haciendo ni la mitad de lo que se aprecia en el vídeo.

Por favor... que me equivoque... si tengo que elegir el zasca de mi vida, que sea este.

Tranquilo, yo pienso igual.
 
Ahi esta el quid de la cuestion, si implementan botas magneticas (así como movimiento en gravedad cero), que no sea una solucion barata de mercadillo, esto es, que no te puedas mover como en el Quake, o ni siquiera como en el Crysis, el movimiento deberia ser pesado, lo suficiente como para fomentar el moverte deslizandote sin botas por los largos pasillos y enormes bodegas de carga de una anaconda, por ejemplo.

Recuerda multicrew, minicazas y srv, y así no te llevarás un chasco.

Van a hacer trampas. Solo mirad lo que sudan en Star Citizen. Esperad una sobresimplificación, ausencia de físicas, mecánicas simples, etc

Los interiores de las naves creo que es en lo que más se van a lucir (unidades independientes, aisladas y aislables). El resto prefiero poner la tirita antes.
 
Last edited:
Recuerda multicrew, minicazas y srv, y así no te llevarás un chasco.

Van a hacer trampas. Solo mirad lo que sudan en Star Citizen. Esperad una sobresimplificación, ausencia de físicas, mecánicas simples, etc

Los interiores de las naves creo que es en lo que más se van a lucir (unidades independientes, aisladas y aislables). El resto prefiero poner la tirita antes.
completamente de acuerdo, especialmente con el comentario de los interiores. Prefiero dejar que me sorprendan (que lo saben hacer) con otro tipo de novedades que vayan mas en línea con el resto juego.
 
Top Bottom