[Viejo hilo] Spanish Community Thread

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Sobre el tema de las traducciones a otros idiomas en el juego, la respuesta oficial de hoy dice que están trabajando en la versión francesa y alemana de momento, y después vendrán otras lenguas...

French and German are currently in progress. Once they're done we'll look at other languages.

Michael

Last edited:
Sobre el tema de las traducciones a otros idiomas en el juego, la respuesta oficial de hoy dice que están trabajando en la versión francesa y alemana de momento, y después vendrán otras lenguas...

Pues no entiendo por qué hay que esperar a que terminen de traducirlo al alemán y al francés para que empiecen con el español.. Ni que lo tuvieran que traducir las mismas personas!

me estan tocando ya demasiado los huevos los de la federacion, tengo una recompensa sobre mi cabeza de 50000cr pero es que llevo una cobra muy bien equipada y quien me ataca lo reviento, y me estoy conteniendo jiji.

Ayer un comandante con una vipper me ataco sin darme cuenta, me saco del supercrucero y se lio a tiros conmigo, pero al final gane la batalla eso si me dejo al 30%, pero estuvo muy guapa la batalla.

En fin solo se puede quitar esa recompensa pagando o hay alguna otra manera??

¡Buenas a todos!

Os saludo desde Madrid (en uno de los planetas del Sistema Sol)

Quería haberme puesto de nick del foro "willybel" (que es el que llevo en el juego) pero algun gracioso ya me lo debió robar antes. EN fins.

Ya que no llegué al Kickstarter, me pillé el juego en la fase previa a su lanzamiento (Mercenary) y ahora por ahí voy dando mis brincos con el Cobra (Tambien porque el Sidewing me lo volaron a los 5 minutos de empezar a jugar...)

Pues eso, gracias por crear la subsección hispana y sobretodo por toda la info que sale por aquí ;)

Por cierto, una preguntilla: He visto que existe bastante correlación entre la realidad y los sistemas del juego; pero me está resultando dificil encontrar un sistema en concreto (Beta Aquarii), ¿sabéis si existe algún tipo de código para nombrar los sistemas que se correlacione con un código real actual?

Un saludo! :cool:

Hola, antes que nada presentarme mi nick es Romeruss ,también me gustaría hacer una pregunta,soy totalmente nuevo en este juego y estoy bajando el juego,pero va muy lento la descarga,sabéis si se puede hacer algo para que baja más rapido?

Gracias y a ver si le pillo el truco a este juego que pinta muy bien.

Por cierto, una preguntilla: He visto que existe bastante correlación entre la realidad y los sistemas del juego; pero me está resultando dificil encontrar un sistema en concreto (Beta Aquarii), ¿sabéis si existe algún tipo de código para nombrar los sistemas que se correlacione con un código real actual?

si recuerdo bien, FDEV dicen que alrededor de 160,000 estrellas y objetos conocidos, tanto por el ojo humano o telescopio, son "accurate" en el juego, los restos son generado por el star forge engine, basado en teorías actuales, entonces si es dentro de la esfera que ya esta conocido en realidad, por teoría debería ser incluido!

has probado el buscador en el Galaxy map? por el nombre esta en aquarius no?

¡Buenas a todos!

Os saludo desde Madrid (en uno de los planetas del Sistema Sol)

Quería haberme puesto de nick del foro "willybel" (que es el que llevo en el juego) pero algun gracioso ya me lo debió robar antes. EN fins.

Ya que no llegué al Kickstarter, me pillé el juego en la fase previa a su lanzamiento (Mercenary) y ahora por ahí voy dando mis brincos con el Cobra (Tambien porque el Sidewing me lo volaron a los 5 minutos de empezar a jugar...)

Pues eso, gracias por crear la subsección hispana y sobretodo por toda la info que sale por aquí ;)

Un saludo! :cool:

Acabas de empezar y tenes un Cobra??? no sera Eagle??...

Buenas!
tengo un problema interesante con el juego. Todo va genial, excepto cuando quiero acceder al mapa de sistemas, no el de la galaxia. Ahí el juego se cuelga y reinicia Windows 8.1 por completo. Comentaros que juego desde un iMac vía Parallels (ante lo imposible que es instalarlo vía USB por lo del problema de la bios/efi en iMacs pre-2012) por lo que no se si es un fallo del juego o mas bien de Parallels.

Un saludo!

Problema con autoconfiguracion del juego

Hola gente! Tengo un problemilla que me impide poder jugar (con las ganas que tengo xD)ayer me descargue el juego. Al iniciarlo por primera vez cuando te pregunta si deseas que el juego autodetecte el hardware... le dije que si... y el retrasao me ha puesto la pantalla a 70 y pico Hz... (la mia va a 60) Total que no veo nada y tengo que reiniciar el PC. No se puede configurar desde el launcher? o borrar el archivo con los datos de la autodeteccion? o algo asi??

Hola gente! Tengo un problemilla que me impide poder jugar (con las ganas que tengo xD)ayer me descargue el juego. Al iniciarlo por primera vez cuando te pregunta si deseas que el juego autodetecte el hardware... le dije que si... y el retrasao me ha puesto la pantalla a 70 y pico Hz... (la mia va a 60) Total que no veo nada y tengo que reiniciar el PC. No se puede configurar desde el launcher? o borrar el archivo con los datos de la autodeteccion? o algo asi??

Puedes tocarlo desde aqui (el displaysettings.xml):

C:\Users\TU NOMBRE\AppData\Local\Frontier Developments\Elite Dangerous\Options\Graphics

Abrelo con un block de notas y lo editas

Alguien por aquí que pilote para el imperio? estaría bien que los que juguemos para el imperio nos reunamos en la misma zona e hiciesemos un poco de piña.

Yo personalmente me muevo alrededor del sistema LTT 9097 (hi- tech), en la frontera entre el imperio y la federación (relativamente cerca de Sol. 100 ly aprox), tiene una estación con TODO el equipamiento disponible, a 2 saltos (de cobra) un sistema anárquico para conseguir bountys, a 1 salto un outpost con black market. También esta bien para hacer trading pues en los sistemas colindantes (8-9 LY) tienen economías basadas en industria, refinería, agricultura y extracción. Aparte un sistema de la federación a un par de saltos para cobrar las bountys.

Si alguien quiere venirse por estos sistemas me puede añadir a su lista de amigos (nombre ingame Piquituerto) o si conoce una zona del imperio que este bien y quiere juntarse con mas gente que me avise que a mi no me importa viajar.

PD: a los franchutes les han dado un foro y son menos activos que nosotros ¬¬

Para el que busca la Beta Aquarii, le han puesto el nombre árabe Sadalsuud, creo que se trata de la misma estrella, igual hay que pasarse por alli a comprobarlo :D

Buenas de nuevo cmndrs, estoy buscando algún grupillo que este iniciándose en el universo con ganas de compartir buenos ratos, hacer piña y aprender juntos. Alguna sugerencia? Hay formada alguna Guild Española en Elite? thx.

Acabas de empezar y tenes un Cobra??? no sera Eagle??...

Si si, un Eagle. Que se me fue la cabeza con la emoción. Hay que reconocer que como nave está genial y me gusta que los extras no sean excesivamente caros. Ahora, que solo pueda tener hasta 4 objetos de carga si que frusta mis sueños comerciales xD

si recuerdo bien, FDEV dicen que alrededor de 160,000 estrellas y objetos conocidos, tanto por el ojo humano o telescopio, son "accurate" en el juego, los restos son generado por el star forge engine, basado en teorías actuales, entonces si es dentro de la esfera que ya esta conocido en realidad, por teoría debería ser incluido!

has probado el buscador en el Galaxy map? por el nombre esta en aquarius no?

Cerca de SOL encontré un EZ AQUARII que es uno de los sistemas de la constelacion. Es de suponer que si termine apareciendo. Por nombre no me ha dado resultado para AQUARII ni para BETA AQUARII

Para el que busca la Beta Aquarii, le han puesto el nombre árabe Sadalsuud, creo que se trata de la misma estrella, igual hay que pasarse por alli a comprobarlo :D

¡BINGO! Es SADALSUUD :D :D :D

Ahora mi problema es que está a 500Ly (tampoco es tan lejos...) y sin ruta conocida xD ¡Que empiece la exploración!

Propongo juntarnos allí y montar una base hispana: Sons of Aquarii, Starship Club, Sadalsuud Original (SOASCSO)

Buenas,a mi también me gustaría formar parte de algún clan o algo parecido para poder ir aprendiendo,pues ando bastante perdido por ahora ,mi nick dentro del juego es romeruss.

¿A que viene ese interés por Beta Aquarii? Es curiosidad.

Toda una aventura irse hasta allí, esta fuera del espacio colonizado, el viaje podria merecer la pena con un buen escaner para recopilar datos de exploración, pero de irse a vivir allí nada jaja.

Bueno, lo mismo los Thargoids andan por allí...

¿A que viene ese interés por Beta Aquarii? Es curiosidad.

Toda una aventura irse hasta allí, esta fuera del espacio colonizado, el viaje podria merecer la pena con un buen escaner para recopilar datos de exploración, pero de irse a vivir allí nada jaja.

Bueno, lo mismo los Thargoids andan por allí...

En mi caso es algo más personal. Pero ya tengo la aventura del día (o de lo que vaya a tardar xD) hecha. :D

Pero si, es cierto que irse hasta Mordor ha hacer una base es-tanteria. De todas maneras si que me apunto a crear ese clan porque hay bastantes miembros.

¡Necesitamos una base! ¿Alguna idea?

Buenas a todos, aquí un principiante en esto de los space sim que se une a este juego y al foro para hacer fuerza y que nos tengan en cuenta a la comunidad española. Por ahora ando un poco perdido saltando de un sistema a otro viendo que misiones puedo hacer ¿Existe alguna forma de ver los productos que están disponible en un sistema antes de saltar al mismo?.

Un saludo.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom