Gracias por el video Geno, ya me comentaron en el teamspeak otros compañeros que para saber cosas sobre el voiceattack había que preguntarte a ti que eras el experto.
Yo lo compré hace unos días (por ese precio es una joya), todavía no he podido hacer mi perfil de Elite porque estoy trasteando a ver si me entero de como va todo ya que el inglés me tira un poquito para atrás, y me jode no saber todas las posibilidades que ofrece, ya que creo que de momento sólo soy capaz de ir haciendo comandos bastante simples.
Por ejemplo en tu video he intuido un poco lo de los prefijos y sufijos, pero no tengo muy claro lo de las variables, de donde salen esas variables, hay que escribirlas a mano? o son los nombres de los comandos o de donde salen? ejemplo: en el video dices la variable routemodeset valor 1 , eso no tengo ni idea de donde sale, y me gustaría aprenderlo, indícame por favor donde puedo leer información acerca de eso.
También, y esto es una petición por supuesto no vinculante para nadie, me parecería fenomenal que alguien que entienda bien el voiceattack pudiese hacer un video tutorial en youtube completo, sobre todo para los que nos cuesta un poco por el idioma y para que fuese una referencia para cualquiera que tenga dudas; yo más bien quiero decir que fuese un tuto donde se vaya explicando aunque sea a toda velocidad para qué es y que utilidad tiene cada parte u opción del programilla, y al final el hacer unos ejemplos de varios comandos tipo, para afianzar la teoría. Me parece que el programa es bastante intuitivo pero tiene mucha mas miga de lo que parece, lo veo bastante útil dominado a tope la aplicación, me da la sensación de que se pueden hacer virguerías.
Gracias una vez más por el video y los comandos Geo