[Voice Attack] Rutas con seleccion de modo

[video=youtube;6QHn1LI5rpA]https://www.youtube.com/watch?v=6QHn1LI5rpA[/video]​

¡Buenas!
Os dejo una explicación de cómo tengo configurado el Voice Attack para poder decir las rutas sin tener que buscarlas en el mapa de la Galaxia.
Los comando son modulares y con prefijos/sufijos para poder especificar sin queremos ruta económica o rápida.

Os dejo como adjunto también el fichero de Voice Attack con los comandos hechos para que los adaptéis a vuestros bindings.
View attachment 21462

Si hay cualquier duda, postearla y os la intento contestar porque no soy un experto de Voice attack, esto lo he hecho porque se parecía a un programa que utilizaba antiguamente :D

Si quereis verlo mas grande verlo directamente en Youtube http://youtu.be/6QHn1LI5rpA

Last edited:
Vaya tela, que currada, tener tu lista personalizada de destinos y que con una orden te haga la ruta, genial, en cuanto revise las teclas que tengo asignadas lo pruebo. Gracias.

Por cierto, como dice Han Solo ya va el video, y muy bien explicado.

Buena currada desde luego yo solo lo tengo para las funciones administrativas y abrir y cerrar el mapa en forma simpre jeje. Vendra bien.
Gracias.

Gracias chicos :D, espero que os valgan.
He cambiado un par de fallos en el archivo adjunto, asi que si lo bajasteis, bajarlo de nuevo.

Está genial, muy bien explicado y muy útil. Y además me ha servido para ver como se usa lo de los prefijos y sufijos que no lo tenía muy claro y me va a venir muy bien. Muchas gracias!

Genial, my útil!

Una pregunta, como solventas el tema del idioma para el reconocimiento de voz? Tengo el Windows 7 en español y he instalado el pack de voces en inglés, he probado a cambiar el Windows a idioma inglés y así entrenarlo un poco (aunque le cuesta la tira entenderme) y luego volver a ponerlo en español. En el Voice Attack pongo el idioma en inglés para hablarle y que me responda (también tengo a Amy de IVONA