Voiceattack + EDDI en español

Pues no se que pasa con Kamocan FM, acabo de probarlo en el navegador en el PC del trabajo y me pide también usuario y contraseña, he mirado en la web y me vuelve a dar una URL diferente, la

"http://shaincast.caster.fm:31120/listen.mp3?authna34727d9d8df709d416be33ede6ff9c0"

Pegando esta en el navegador si sale el reproductor y empieza a oirse. Es la misma que me salió el otro dia cuando te respondí la primera vez, que también la miré en el trabajo. No se si es que en cada PC da una dirección diferente o que. Quizá sea eso y tengas que poner la que te sale a ti. Prueba a ver. Si resulta que es ese el problema, no me había dado cuenta hasta ahora por que como siempre juego en el mismo PC, pues la url no cambia. Si a ti te sale una diferente de las dos que he puesto yo entonces está claro que es eso.
 
Bueno, lo he probado y ahora, por lo menos, no me pide usuario ni contraseña, pero me tirar un mensaje de error y dice que VLC no soporta el formato "undf".

He mirado por ahí, y parece ser que es un problema de codecs, de forma que el VLC no reconoce el formato del streaming y no lo reproduce. He probado a instalar el pack CCCP, pero ná de ná.

Seguiré investigando.....
 
M
Pues no se que pasa con Kamocan FM, acabo de probarlo en el navegador en el PC del trabajo y me pide también usuario y contraseña, he mirado en la web y me vuelve a dar una URL diferente, la

"http://shaincast.caster.fm:31120/listen.mp3?authna34727d9d8df709d416be33ede6ff9c0"

Pegando esta en el navegador si sale el reproductor y empieza a oirse. Es la misma que me salió el otro dia cuando te respondí la primera vez, que también la miré en el trabajo. No se si es que en cada PC da una dirección diferente o que. Quizá sea eso y tengas que poner la que te sale a ti. Prueba a ver. Si resulta que es ese el problema, no me había dado cuenta hasta ahora por que como siempre juego en el mismo PC, pues la url no cambia. Si a ti te sale una diferente de las dos que he puesto yo entonces está claro que es eso.

Hola el reproductor web de kamocan cm genera un link único por usuario y que de vez en cuando hay que renovar
 
M

Hola el reproductor web de kamocan cm genera un link único por usuario y que de vez en cuando hay que renovar

O sea, que no hay forma de automatizar su puesta en marcha con el VA, al tener una URL variable.

Misterio resuelto

Muchas gracias!
 
Yo tengo automatizada Kamokan FM con el VA desde hace ya bastante tiempo sin ningún problema y hace bastante que no he tenido que renovar URL. No me ha quedado claro eso de que genera link único dependiendo del usuario ya que nunca he tenido que registrarme ni poner ningún nombre de usuario. Lo único que he visto es que en el PC de casa me da un link y en el del trabajo otro diferente, no se si el comandante 7x5 se refiere a eso con lo de link unico por usuario. Si es así y solo depende del pc, pues basta con que cojas la URL que genera en el tuyo desde la web de Kamocan FM y pongas esa
 
Yo tengo automatizada Kamokan FM con el VA desde hace ya bastante tiempo sin ningún problema y hace bastante que no he tenido que renovar URL. No me ha quedado claro eso de que genera link único dependiendo del usuario ya que nunca he tenido que registrarme ni poner ningún nombre de usuario. Lo único que he visto es que en el PC de casa me da un link y en el del trabajo otro diferente, no se si el comandante 7x5 se refiere a eso con lo de link unico por usuario. Si es así y solo depende del pc, pues basta con que cojas la URL que genera en el tuyo desde la web de Kamocan FM y pongas esa

Sí que me refiero a eso, es un link por equipo que se conecte
 
Hola a todos, perdonad, he estado unos cuantos dias liado con otras cosas y no he tocado el Elite y no lei la pregunta que hizo Dybite sobre la actualización, pero bueno, ya te contestó Piratejo :)

He estado probando el EDDI con la beta de la 2.3 y al menos por ahora funciona sin problemas, salvo las funciones que dependen de la información del netlog.log que en la beta está situado en un directorio diferente que en el juego normal, por lo que si quereis que por ejemplo la información que da cuando saltamos a otro sistema os funcione en la beta simplemente teneis que ir al EDDI y en la pestaña Netlog Monitor cambiar la ruta que tengais puesta de vuestro fichero netlog.log a la de la beta, que es

carpeta de instalacion del juego\EDLaunch\Products\PUBLIC_TEST_SERVER_64\Logs

Recordad que para que funcione en la versión normal del juego, hay que volver a cambiarla a donde la teniais, que normalmente será

carpeta de instalación del juego\EDLaunch\Products\elite-dangerous-64\Logs



Por lo demás, con respecto a cambios que haya finalmente en los ficheros que EDDI necesita, sus autores probablemente lanzarán pronto una actualización para adaptarse a ellos, básicamente para aprovechar las nuevas funciones que pueda haber, que no se si hay alguna, la verdad, no he tenido tiempo de leerme todos los patch notes de la beta.
Salvo que tengan que hacer cambios muy profundos en la aplicación, no creo que esto afecte a los scripts personalizados de la gente y, por lo tanto, no debería afectar a la traducción, aunque aun es pronto para asegurarlo, pero confio en que tras actualizar a la próxima versión todo siga funcionando sin problemas. SI no es así, en cuanto pueda me pondré a solucionar los problemas que puedan surgir.

Saludos comandantes! Fly safe!
 
Vale, he echado un vistazo a las novedades de la beta 2.3 con respecto al journal.log y si que hay unas cuantas mejoras. En principio no parece que vaya a afectar para nada al funcionamiento actual del EDDI pero probablemente sacarán una versión nueva que aproveche las mejoras del journal.log y la nueva información que proporciona, por ejemplo eventos relacionados con la multitripulación. Esto no debería afectar a los scripts personalizados que ya existen, aunque probablemente con la siguiente versión de EDDI sacarán versiones actualizadas de los scripts por defecto y seguramente algún que otro script nuevo.

Cuando la futura nueva versión de EDDI esté disponible iré revisando los scripts que trae a ver que cambios han hecho para incorporarlos a los mios, y traduciré los que haya nuevos. Mientras tanto, como digo y basandome en el funcionamiento actual de la beta, la versión actual de EDDI (v2.2.1) os debería seguir funcionando como hasta ahora sin problema, salvo que haya un cambio radical en el journal.log de aquí a que termine la fase beta, cosa que dudo mucho porque solo falta una semana y no tendría mucho sentido que eso pasara.

Saludos!
 
Muchisimas gracias por este enorme trabajo altair, esto te da mucha mas inmersión. Una preguntilla, hay alguna forma de sacar un listado los comandos?


un saludo, y lo dicho muchas gracias por el curro
 
Buenos dias!

Con la salida del parche 2.3 hubo que actualizar forzosamente EDDI a la versión 2.2.2 pero practicamente todo parece estar funcionando correctamente, excepto el evento que salta cuando hacemos un salto a otro sistema, que obtiene la información del netlog.log y no del journal.log y parece que han debido cambiar algo en ese archivo y el evento no salta. De todos modos la información de los saltos parece que ahora va directamente metida en el journal.log por lo que seguramente pronto habrá una actualización del EDDI que resuelva este problema. En cuanto esté disponible miraré a ver si es necesario hacer algún cambio en los scripts, aunque lo más probable es que no haga falta.

Saludos!
 
Buenos dias!

Con la salida del parche 2.3 hubo que actualizar forzosamente EDDI a la versión 2.2.2 pero practicamente todo parece estar funcionando correctamente, excepto el evento que salta cuando hacemos un salto a otro sistema, que obtiene la información del netlog.log y no del journal.log y parece que han debido cambiar algo en ese archivo y el evento no salta. De todos modos la información de los saltos parece que ahora va directamente metida en el journal.log por lo que seguramente pronto habrá una actualización del EDDI que resuelva este problema. En cuanto esté disponible miraré a ver si es necesario hacer algún cambio en los scripts, aunque lo más probable es que no haga falta.

Saludos!

Gracias Altair por estar pendiente, ya se me volvió indispensable jugar siempre con voiceattack + eddi, es lo mas inmersivo que existe, bueno aun me faltan las oculus, algún día, algún día. :D
 
Grrrrrr...... con lo que me gustaba la información que daba al iniciar el salto......a ver si lo solucionan pronto

Por lo demás, creo que está todo correcto. No he encontrado ningún fallo ni cosa rara
 
Ha salido la versión 2.2.3 de EDDI, y la 2.2.2 ya ha dejado de funcionar, por lo que es obligatorio actualizarlo (en la ventana principal de EDDI hay un botón abajo a la izquierda para actualizar de forma automática). En esta versión ya está arreglado el problema con el evento de los saltos entre sistemas así que tras actualizar de nuevo vuelve a funcionar como siempre y nos soltará todo el rollo cada vez que saltemos de un sistema a otro (y al iniciar la partida, que siempre salta y no lo han arreglado aun).

Saludos!
 
Top Bottom