X-Rebirth VR gratis este fin de semana

Para los que tengais casco de Realidad Virtual. Este fin de semana se puede jugar gratis al X-Rebirth VR, con mandos integrados. Y hay un 40% de descuento para comprarlo.
 
Pues tras un rato de jugarlo... Meh, muy sosete. Graficos anticuados y le sensacion de inmersion no acaba de estar. No creo que lo juegue mucho. Menos mal que era gratis.
 
Pues tras un rato de jugarlo... Meh, muy sosete. Graficos anticuados y le sensacion de inmersion no acaba de estar. No creo que lo juegue mucho. Menos mal que era gratis.

Da igual los gráficos, el juego se aparto del núcleo que conformaba las sagas x, fue una apuesta sin información. Recuerdo la ilusión que teníamos al saber que habría un nuevo x, llegaron las imágenes y eran espectaculares, luego, al estar cerca su salida, llegaron las malas noticias... destruyeron todo para crear algo que ellos pensaban que era bueno, solo tenían que preguntar a la comunidad y ya, pero no.

Otra cosa que destruyó el juego era que al parecer era nativo de xbox y un port a pc, al jugar se sentía que los controles de pc no encajaban en nada, era muy fastidioso todo. Un usuario comenzó a analizar algunos archivos y se encontró con muchas referencias a xbox, luego los jugadores usaron los mandos de xbox y sorpresa todo funcionaba muy bien.

En fin fue una oportunidad desperdiciada, espero que egosoft aprenda de la lección y el x4 sea lo que debió ser x rebirth.
 
IMHO bueno no esta nada malo el juego, la versión X Rebirth en VR la veo muy bien, aun quedan darle algunos toques, quizás para que tenga mejor rendimiento, pero en mi PC se comporta muy bien, y con inmersión!, la única parte que me choca es la forma de hacer el space legs y su interacción con el oculus touch. Pero en general el motor gráfico fue actualizado, comparado a la versión original que si estaba en llamas! Esta se ve muy bien (no al nivel de las estaciones de Elite o de Star Citizen), pero tampoco están mal.

Para variar estoy usando los Oculus touch y no el joystick como en Elite, y lo he encontrado bastante aceptable, pero no es bueno en combates, pierdes mucho tiempo cambiando de armas, o de objetivo con el touch (si no quieres usar teclado), cuando con un botón de Joystick lo haces al instante.

Al final lo jugué gratis el fin de semana, y como estaba a solo 200 y pico de pesos MXN lo cual no es caro me lo compré :D
 
Last edited:
Top Bottom