XBOX ONE. Comunidad Mercenarios, clan de Elite Dangerous para adultos en horario Europeo.

Hola, la comunidad Mercenarios comienza a reclutar gente adulta para su grupo de Elite Dangerous. Nos es indiferente el nivel o los conocimientos, os ayudaremos a entender el juego y a subir el nivel sin problema. Jugamos en Xbox One y nuestro unico requisito es reclutar a gente adulta, a poder ser de unos 30 hacia adelante, aunque si eres mas joven pero educado y cumplidor podríamos hacer una excepción. Actualmente somos unos 15 comandantes y tenemos Wing en INARA bajo el nombre de Mercenarios. Para contactarnos podeis mandarle un mensaje a rubenglr a traves de Xbox live o contestando a este post comunicando vuestro GT. Un saludo y buen vuelo!
 
Hola!

Hola, me llamo Héctor y tengo 34 años. Normalmente juego el fin de semana, aunque algún rato entre semana también cae. Estoy empezando, llevaré unas dos semanas y navego con una cobra, subiendo mi reputación en eravate y haciendo algo de dinero. Mi gt es ortiga83

Un abrazo!
 
Top Bottom