Perder la nave en Sol

Hola a todos. este es mi primer post en el Forum, y lo primero agradecer a todos los Comandantes la Inestimable ayuda que dais a través de este Forum.
Llevo jugando unos tres meses, con tranquilidad, y el otro día decidí subir rangos para acceder a SOL, y así de repente, perdí mi pithon.
me explico, después de entrar a Sol, fue viajando por los diferentes planetas y puntos de interés..... Voyager, mercurio, Venus, diferentes balizas turísticas y blalalalala.....
Bueno, consulto Marte y sus POI, y veo.. "Nave Capital". Voy para allá y me acerco para verla mejor......

Entonces, sin aviso en pantalla, ni sonido , ni luces..... NADA!!, llegaron de no se donde como cinco o seis naves, y me mandaron a la eterna oscuridad.

Siguiente pantalla: Me preguntaba si quería una bonita Sider o re-comprar mi nave... 1.350.000 cr.
Y eso que soy de la Federación, sino, me rompen hasta el seguro.

Es una sensación terrible. :-(

Así que, para aquellos novatos como yo, cuidado donde os acercáis en SOL, y por supuesto llevad el dinero para el seguro. Yo lo llevaba..... :)
Yo me vuelvo a Explorar, a ver si hago amistad con un Thargoide.

Saludos desde la oscuridad.
Cmte. LORDNEFESH
 
Si tío, los militares son muy chungos con eso de que se acerquen a sus naves capitales. Con un buen escudo prismático ingenierizado, multicañones sobrecargados y una completa indiferencia por mi propio bienestar yo ya he conseguido que unas cuantas salgan con el rabo entre las piernas de las CZ, no se si se podrá hacer también con las permanentes del mapa como las de Sol. Lo digo por si alguna vez te apetece vengar a tu Python...

En este juego tienen la fea costumbre de echar mano del láser muy pronto, lo suyo sería una advertencia y una multa, antes de abrir fuego.
 
En la pantalla de chat suelen avisar, no es sólo charla random de los NPC´s, a veces hay avisos "está entrando en zona restringida, salga o te ponemos mirando a Cuenca".

No se cómo serán las naves capitales fijas, pero después de hacer huir a algunas tengo ganas de destruir una, lástima que no se pueda. Deberían poner una batalla chula con una o dos naves capitales enfrentándose y cuyo objetivo sea destruir la de un bando u otro.
 
Por el tema del seguro, tampoco te preocupes demasiado. Aún te quedes sin dinero, te dan préstamo. Yo no conozco el límite, pero llegué a pedir hasta 25 millones prestados para pagarlos... creo que hay gente que llegó a pedir 34 millones, así que...
 
Por el tema del seguro, tampoco te preocupes demasiado. Aún te quedes sin dinero, te dan préstamo. Yo no conozco el límite, pero llegué a pedir hasta 25 millones prestados para pagarlos... creo que hay gente que llegó a pedir 34 millones, así que...
Eso es verdad?? nunca me ha pasado lo del prestamo, tiene que ser algo nuevo porque yo perdi una FDL por no tener para el seguro
 
Si tío, los militares son muy chungos con eso de que se acerquen a sus naves capitales. Con un buen escudo prismático ingenierizado, multicañones sobrecargados y una completa indiferencia por mi propio bienestar yo ya he conseguido que unas cuantas salgan con el rabo entre las piernas de las CZ, no se si se podrá hacer también con las permanentes del mapa como las de Sol. Lo digo por si alguna vez te apetece vengar a tu Python...

En este juego tienen la fea costumbre de echar mano del láser muy pronto, lo suyo sería una advertencia y una multa, antes de abrir fuego.

Hola Chekatron.
Bueno, esta claro que primero disparan y luego dicen "adios". Pero me parece excesivo, sin un aviso previo "muy claro".
Por el momento, estoy comerciando y explorando, recogiendo materiales para ingenieria poco a poco y subiendo Rangos con misiones sencillas. Como dije llevo poco tiempo y aun no me he metido de lleno en Combate. Alguna escaramuza saliendo por patas, pero llegara el dia de la venganza contra los Marcianos.
Por ahora estoy jugando en Solo, para aprender bien el juego con el minimo de peligro, y mira el resultado,, :eek:
Pero te aviso, en cuanto me meta en el lio. Por ahora estoy "arreglando" una Vulture y una Mk IV para empezar a romper mano.
Saludos
 
En la pantalla de chat suelen avisar, no es sólo charla random de los NPC´s, a veces hay avisos "está entrando en zona restringida, salga o te ponemos mirando a Cuenca".

No se cómo serán las naves capitales fijas, pero después de hacer huir a algunas tengo ganas de destruir una, lástima que no se pueda. Deberían poner una batalla chula con una o dos naves capitales enfrentándose y cuyo objetivo sea destruir la de un bando u otro.
Hola Niberobey, Si hubo aviso en pantalla, no lo vi. Como dije, me acerque y en menos de cinco segundos todo acabo y yo estaba mirando la pantalla, y diciendo... What???
Aparte de lo que comentas, deberia haber una diferencia entre una nave que se acerca de manera hostil con armamento preparado y otra nave que simplemente se acerca demasiado y establecer una multa, en vez de "destruccion total". Pero bueno, aprendido esta el tema.

Saludos.
 
Por el tema del seguro, tampoco te preocupes demasiado. Aún te quedes sin dinero, te dan préstamo. Yo no conozco el límite, pero llegué a pedir hasta 25 millones prestados para pagarlos... creo que hay gente que llegó a pedir 34 millones, así que...

Hola YoEgo,
Conozco el tema del prestamo, pero por el momento tengo bastante en la cartera gracias a la exploracion. un tema que me gusta bastante. Espero no tener que pedir un prestamo en la vida virtual, hahaha. Ya tengo bastantes en la vida realidad.
Saludos
 
Yo tengo horizons, a lo mejor es algo que implementaron en ese DLC. Pero tampoco lo he comprobado.
Saludos.
empecé a jugarlo con horizons y no había préstamo, no se en que update lo meterían porque desde aquel día siempre vuelo con al menos una recompra jeje.

Lo de los avisos de la meganave, tienes razón, no es normal que en menos de 5 segundos te frían, deberían dar un aviso importante. Pero igual guardan secretos que no quieren que se sepan.
 
Top Bottom