[IMAGENES] El hilo de las capturas!

Me encantan los cráteres y sus vistas:

sYZUtj1.jpg

TK2dJkq.jpg

Ja5BuqK.jpg
Me has hecho "abortar" un despegue para observarlo de cerca
8xBf0ze.png

creo que no he visto un cráter parecido a este, aparte de venir bien acompañado de un gigante anillado
N1dP4zW.png

paredes casi verticales de 6km de altura, me recuerdan la gran ola del planeta cercano al agujero negro en Interestelar
NH4woT3.png

pondré mas detalles en el diario, porque viene con una pequeña aventura.

Aunque esto realmente no vaya aquí, no creo que merezca la pena abrir un hilo sólo para mostrar esta curiosidad que acabo de ver en Reddit, así que perdón por el mal uso;
eiouqxeyovq91.png
BBC_Micro_Left_Modified.jpg

Resulta que el teclado que tenemos a la izquierda en nuestro cockpit, es un homenaje a un BBC Micro, que fué el ordenador en el que se escribió el primer Elite de 1984. De hecho, vemos que pone "KS-12 Micro", seguramente refiriendose a "Kickstarter 2012" y a este "BBC Micro".

Bonito detalle que, en 8 años, no había sido nunca consciente de él, jejejejeje.

Last edited:
Podría ser un valle cualquiera de los Pirineos, habrá que intentar subir ahí arriba:

zlpbd3q.jpg

La subida ha sido complicadilla pero ha merecido la pena el esfuerzo:

Rr1Ds2s.jpg

Llamo a la nave desde aquí arriba a ver si hay suerte y puede aterrizar. Parece que ha encontrado un hueco, pero... ¿alguien tiene un gato?

6lnIoZJ.jpg

Al final no puede embarcar y me tocó bajar hasta el llano con el SRV. La bajada fue bastante más difícil que la subida, llegué con un 17% de integridad, casi la palmo 🙃 .

Nos vemos ;).

Al final no puede embarcar y me tocó bajar hasta el llano con el SRV. La bajada fue bastante más difícil que la subida, llegué con un 17% de integridad, casi la palmo 🙃 .
Para bajar, si no es de gravedad alta, lo mejor es saltar y enderezar el SRV para caer con las ruedas de atrás, impulso a tope y suele aguantar el impacto bastante mejor que bajar despacio, que se suele acabar volcando y rodando.

Para bajar, si no es de gravedad alta, lo mejor es saltar y enderezar el SRV para caer con las ruedas de atrás, impulso a tope y suele aguantar el impacto bastante mejor que bajar despacio, que se suele acabar volcando y rodando.

Yo uso los impulsores como paracaídas, con toques cortos para que el impacto sea leve.

o7

Aunque esto realmente no vaya aquí, no creo que merezca la pena abrir un hilo sólo para mostrar esta curiosidad que acabo de ver en Reddit, así que perdón por el mal uso;
eiouqxeyovq91.png
BBC_Micro_Left_Modified.jpg

Resulta que el teclado que tenemos a la izquierda en nuestro cockpit, es un homenaje a un BBC Micro, que fué el ordenador en el que se escribió el primer Elite de 1984. De hecho, vemos que pone "KS-12 Micro", seguramente refiriendose a "Kickstarter 2012" y a este "BBC Micro".

Bonito detalle que, en 8 años, no había sido nunca consciente de él, jejejejeje.

¡Buah! buenísimo detalle.

No recuerdo haber estado nunca en una estación dentro de un anillo en un gigante gaseoso :unsure:. La imagen no es buena solo es por la curiosidad, si a alguien le interesa está en el sistema NEW CHANA y la estación se llama TILMAN POINT.

Yab0pwk.jpg

Los Guardianes y su misticismo 2/2

Elite Dangerous_20210403231510.jpg

Elite Dangerous_20210403231430.jpg

Elite Dangerous_20210326132917.jpg

Elite Dangerous_20210326133016.jpg

Elite Dangerous_20210330184029.jpg

Bonus track jajaja.
Elite Dangerous_20210403231318.jpg

Realizadas en jpg (1080) directamente desde la PS4, sin retoques. Prefiero PNG, pero el luego tengo problemas de tamaño en el foro.
Aunque no es la calidad a la que estáis acostumbrados, espero que al menos sea de vuestro agrado.

o6

Back
Top Bottom