Así es, todo correcto, no funcionan ni multicañones, ni misiles, ni insultos, lo unico que los destruye son los flak. No cuentan para el límite de 4 módulos AX, por cierto.¿La única alternativa para eliminar los enjambres son los FLaks? ¿Ni los misiles ni nada de nada? pues vaya diseño... como los "perros locos" pero en modo dios. Cada bicho de esos te hace algo así como 150 puntos de daño. Podría destruir un enjambre tranquilamente a una T-10 con refuerzos.
Dependiendo de la nave que sea y la convergencia de sus anclajes, pero por lo general, refrigeración en los de tamaño 1, y un arma útil en los de tamaño 3 o más, es decir, si los Gauss más grandes son de tamaño 2, pues eso es. También se pueden poner Flaks.¿Alguna idea de qué poner en las armas de tamaño 1 y 4? Actualmente tengo láseres que tenía por ahí en los módulos de tamaño 1. ¿El calor afecta a los thargoides?
Por otro lado, no veo como usar o el propio uso del Multicañon AX Mejorado de Torreta, así que al final me voy a quedar con los tres Multicañones Mejorados AX Fijos.
Lo de las naves de rescate es un puntazo. Me gusta la idea de que te vayan tirando drones de reparación. A mi se me ha acercado alguna en las meganaves de refugiados, mientras iba haciendo las maniobras de aterrizaje. No ayudan mucho allí, pero son muy inmersivas.Para mi sorpresa han aparecido un par de naves de búsqueda y rescate que me han lanzado unos drones reparadores y con un 18% de casco me he dirigido a la estación espacial a recoger cápsulas y llevarlas a una mega nave para refugiados y de paso cambiar el rayo refrigerante por un cañón flack .Voy a aprender a usarlo y se van a enterar.
Nos vemos en lo oscuro
Sin duda, la inmersión es algo muy importante para mi, y creo que para los que pasamos de los 40Lo de las naves de rescate es un puntazo. Me gusta la idea de que te vayan tirando drones de reparación. A mi se me ha acercado alguna en las meganaves de refugiados, mientras iba haciendo las maniobras de aterrizaje. No ayudan mucho allí, pero son muy inmersivas.
En las zonas de combate, en invasión y en alerta, suelen aparecer en las señales, junto con naves AX. Si no aparecen thargoides, les da tiempo a tirarte unos cuantos drones mientras recoges lo que haya.Lo de las naves de rescate es un puntazo. Me gusta la idea de que te vayan tirando drones de reparación. A mi se me ha acercado alguna en las meganaves de refugiados, mientras iba haciendo las maniobras de aterrizaje. No ayudan mucho allí, pero son muy inmersivas.
¡Pero si no soy Youtuber!, si los vídeos es para mejorar o enviarlos a otras personas de forma fácil. ¡Son aburridos!
Un Saludo
La tasa de tiros fallados es brutal... pon torretas, en cuanto los tengas a la vista, empiezan a disparar. La Kraith es ágil... pero no tanto para esos thargoides, y veo que no vas a las flores, así que eso es lo que te recomiendo. Tardarás muchísimo menos.He cambiado la nave por mi Krait Phantom con un par de cambios, como las armas...
View attachment 338745
Y con esto me voy entreteniendo:
Un Saludo
La tasa de tiros fallados es brutal... pon torretas, en cuanto los tengas a la vista, empiezan a disparar. La Kraith es ágil... pero no tanto para esos thargoides, y veo que no vas a las flores, así que eso es lo que te recomiendo. Tardarás muchísimo menos.
Ah, y si tienes 4 armas, ponte 4 AX, las de tamaño 3 se notan una barbaridad, las humanas no hacen casi nada de daño en comparación. Si estás haciendo prácticas para los nuevos multis... ten en cuenta que hay que sintetizar la munición, no la puedes comprar.
Como cambies, me enfadoMe la su...a.... es por "sororidad" (burla a la palabrita del neo-lenguaje).
Yo decido si es aburrido o no.
Además, es mi carácter, es mi forma de ser. Si no nos apoyamos entre nosotros ¿quién nos va a apoyar?
Prefiero mil veces, un vídeo, orgánico, de un jugador de verdad, jugando, errando y acertando, que 100 vídeos de otros locutores o "streamers" y además en inglés. Mejoras tú, y mejoro yo.
Lo siento, soy así y ya demasiado viejo para cambiar.
o6
No me aclaro con las torretas, no se si llegan a disparar incluso. Pero tal vez si cambie las armas por cuatro fijas AX mejoradas de grado tres.La tasa de tiros fallados es brutal... pon torretas, en cuanto los tengas a la vista, empiezan a disparar. La Kraith es ágil... pero no tanto para esos thargoides, y veo que no vas a las flores, así que eso es lo que te recomiendo. Tardarás muchísimo menos.
Ah, y si tienes 4 armas, ponte 4 AX, las de tamaño 3 se notan una barbaridad, las humanas no hacen casi nada de daño en comparación. Si estás haciendo prácticas para los nuevos multis... ten en cuenta que hay que sintetizar la munición, no la puedes comprar.
¡Pues que Narizotas (Mode Monty Python)!, mucho mejor repartido con los Scouts, los Pins en 3-3-3, gano mucha más agilidad.Quizás no tan experto, pero reconozco que soy un maníaco de los pips y no paro de jugar con ellos para maximizar rendimiento en cada área según conveniencia.
Igual con el mando de gases. Como se dice en el argot, estoy siempre "rayando queso".
- YouTube
Enjoy the videos and music that you love, upload original content and share it all with friends, family and the world on YouTube.youtube.com
Es para no crear espectativas ....
o6
Sí que disparan, ya te lo digo yo, pero no son tan buenas como las torretas normales, que disparan incluso fuera de vista, con estas tienes que tenerlos a la vista, pero vale sólo con eso, no necesitas ponerlos en el centro del objetivo. Es como si fueran asistidas pero con disparo automático. Te vas a bajar los exploradores que te va a sorprender...No me aclaro con las torretas, no se si llegan a disparar incluso. Pero tal vez si cambie las armas por cuatro fijas AX mejoradas de grado tres.
Y si, a diferencia de los NPCs humanos (siempre juego en SOLO) que puedo hasta con los Elite sin pins en Motores, con los Thargoides soy un novato-negado-¿que hago aquí? y haré caso a los que saben como Gofioman y repartiré los pines 3-3-3.
Un Saludo