COMO CURIOSIDAD.....

Bueno... el problema de estas sugerencias es que están hechas en base a las opiniones de la gente. Algunas de estas sugerencias podrían afectar negativamente al realismo de ED.

Por ejemplo, ahora mismo me estoy encontrando montones de balizas de emergencia en una zona remota... Hombre, me puedo creer que haya una, pero ¿6 en un planetucho asqueroso sin nada que ver y alejado de todos lados? Ciertamente en algunos aspectos necesita revisión.

A ver si alguien se anima y crea un hilo sobre cosas buenas y no tan buenas sobre ED.
Por supuesto desde la sinceridad, distensión y argumentación, que aquí muchos llevamos y tenemos años para dar una opinión bastante coherente sobre ED.

Un Saludo

• Like (+1)
Reactions: MQC
Podemos, si queréis, cambiarle el nombre del hilo a VÍDEOS DE ELITE DANGEROUS y así podemos dejar aquí los vídeos que más nos llame la atención.

Un Saludo

• Like (+1)
Reactions: MQC
Añado esto y siento la posible polémica que puede conllevar por como es el amigo TheYamiks.
Me gusta mucho los comentarios de la gente, se puede estar de acuerdo o no con la gente y TheYamiks, pero sin duda quieren el juego.

Un Saludo

Viajero

Volunteer Moderator
Añado esto y siento la posible polémica que puede conllevar por como es el amigo TheYamiks.
Me gusta mucho los comentarios de la gente, se puede estar de acuerdo o no con la gente y TheYamiks, pero sin duda quieren el juego.

Un Saludo
Yamiks es probablemente de los youtuberos de Elite mas coherentes en su forma de hacer las cosas. Aplica exactamente el mismo rasero en sus criticas a Elite y a otros juegos. Guste o no.

El problema con sus videos es que muy a menudo utiliza insultos y palabrotas, contra las reglas del foro, y que impiden a sus videos ser posteados aquí, @F18 échale un ojo otra vez por si acaso y si los tiene desgraciadamente habrá que borrarlo del hilo.

No se Inglés y usa Youtube en los subtítulos (cuando he creído apreciar un insulto) [ ]
Así que puede ser, y entiendo perfectamente que se borre del hilo.
El mensaje es lo importante, la idea de que se pudiera para la ¿3.8? dejarla offline con opción de meter mano a través de Mods.

Last edited:
Yamiks es probablemente de los youtuberos de Elite mas coherentes en su forma de hacer las cosas. Aplica exactamente el mismo rasero en sus criticas a Elite y a otros juegos. Guste o no.

El problema con sus videos es que muy a menudo utiliza insultos y palabrotas, contra las reglas del foro, y que impiden a sus videos ser posteados aquí, @F18 échale un ojo otra vez por si acaso y si los tiene desgraciadamente habrá que borrarlo del hilo.

Más que nada usa grocerías y no hablo de golosinas 🤣🤣🤣 y sus chistes y sarcasmos visuales son... irreverentes. Hay más "heno" (con los joystick) en sus vídeos que en un pajar. 😆

No apruebo todo lo que hace pero sí pienso que es bastante objetivo y acertado.

Un salido.. digo, saludo. 😇😂

Pongo esto en este hilo de curiosidades, que me ha saltado en Youtube en recomendados y me ha hecho mucha gracia:
Un video del 17 de diciembre de 2014, el día siguiente a la salida de Elite Dangerous. Pongo la parte 4 (a mi me había saltado diréctamente la parte 1), porque es cuando el comandante comienza con el juego en sí. Las partes anteriores son del mismo día 17 pero probando los distintos entrenamientos.

Lo pongo como curiosidad, para recordar como era Elite Dangerous nada más salir hace ya más de 8 años, jejejejeje. Recordemos que no se podía aterrizar ni siquiera en los planetas sin atmósfera... eso llegaría un año después con Horizons. Vamos, por no haber no había ni Limpets...

Last edited:
¡Que recuerdos!, y como disfruté y me sorprendí de poder cumplir un sueño de niño (y eso que la Saga X3 me dio muchísimo)
Salvo el FSX, Skyrim, Assassin's Creeds, SH4 y SH5, etc. No hubo un juego que haya jugado tanto; ni por supuesto, un juego que tanta gente a través de páginas externas, haya hecho tanto e implicado tanto.

Una pena que se pueda perder si se cerraran los servidores ¡como lágrimas en la lluvia!, mientras más de diez años después sigo paseando por Skyrim sin miedo a que desaparezca.

Un Saludo

Back
Top Bottom