Es que la velocidad de movimientos es ridícula. No sé, pero esta mañana pasé por The Division y ¡ qué delicia ! En fin.
Seguimos con nuevos "descubrimientos".
Quise hacer una prueba en un asentamiento abandonado. Intento aterrizar con la ASP EX en la plataforma y... jajaja, en rojo. Lugar no apto. Me parto.
Me sale un thargoide, me lanza el PEM y logro bajar con el SRV antes de que destruya la nave.

Ahora viene lo bueno. No puedo llamar a la nave porque está destruida. Tampoco un Apex porque me sale que TODOS los puertos no tienen servicio de Apex para aterrizar jajaja. Hasta Jameson Memorial.
Lo cojonudo. No puedo llamar una de mis naves desde el portanaves. Tampoco puedo salir con Apex. Que por cierto, fui en Apex de un puerto a otro donde tenia la Ferdie y no me dejaba acceder al hangar (no tienes naves en este lugar) jajaja.
Ya sólo me quedan 2 soluciones y una magia.
La 1ª, que me recoja alguien. Un buen samaritano y de paso probar si se puede hacer... jaja. Seguro que no.
La 2ª, destruir el SRV. Y porque tengo SRV. Si estoy a pié ¿Cómo lo hago? jajaja
Y la 3ª y mágica. Que después de varias horas desconectado, el servidor me devuelva la ASP. (Ya me pasó una vez con el SRV)
Si es que hay anécdotas para todos los gustos jaja.
o6