😃 Vuelta al Espacio con nuevos cacharros.

El combate a pie es tosco. Acartonado.🤮 Errores del tipo: que es más efectivo quitar los escudos con un subfusil a larga distancia que con su versión larga de fusil de asalto. 🤪 Y lo poco efectivas que son contra los drones. 🤦‍♂️

El multicañón del Escorpión... 20 primeros cartuchos con destino Mogadiscio... ¿Qué alguien me lo explique?🤭
¡Bienvenido al Shooter de Odyssey!

Pues a pesar de todo eso, me sigue pareciendo positivo.

¿El nuevo SRV?, sin duda, con toda torpeza que comentas, es un buen añadido.

Un Saludo

Yo tengo eso apuntado en la crafting list... lo que me da un palo farmear en Odyssey que no puedo con ello.

¡Bienvenido a mi mundo!, añado que no soporto su Shooter, y me sale que no paro de dar la tabarra con lo de conseguir materiales de las plantas como farmeo, a modo del farmeo Geológico.

Un Saludo

Es que la velocidad de movimientos es ridícula. No sé, pero esta mañana pasé por The Division y ¡ qué delicia ! En fin.

Seguimos con nuevos "descubrimientos".
Quise hacer una prueba en un asentamiento abandonado. Intento aterrizar con la ASP EX en la plataforma y... jajaja, en rojo. Lugar no apto. Me parto.
Me sale un thargoide, me lanza el PEM y logro bajar con el SRV antes de que destruya la nave. 😆👍

Ahora viene lo bueno. No puedo llamar a la nave porque está destruida. Tampoco un Apex porque me sale que TODOS los puertos no tienen servicio de Apex para aterrizar jajaja. Hasta Jameson Memorial.

Lo cojonudo. No puedo llamar una de mis naves desde el portanaves. Tampoco puedo salir con Apex. Que por cierto, fui en Apex de un puerto a otro donde tenia la Ferdie y no me dejaba acceder al hangar (no tienes naves en este lugar) jajaja.

Ya sólo me quedan 2 soluciones y una magia.
La 1ª, que me recoja alguien. Un buen samaritano y de paso probar si se puede hacer... jaja. Seguro que no.
La 2ª, destruir el SRV. Y porque tengo SRV. Si estoy a pié ¿Cómo lo hago? jajaja

Y la 3ª y mágica. Que después de varias horas desconectado, el servidor me devuelva la ASP. (Ya me pasó una vez con el SRV)

Si es que hay anécdotas para todos los gustos jaja.

o6

• Like (+1)
Reactions: F18
Viendo las inenierías disponibles, mi equipación sería un Maverick, es el chico de las Op. Es.
Visión nocturna, pasos silenciosos, paso rápido.
Las armas silenciadas, manejo y/o precisión.
Eso así, por encima.

o6
de cuando estuve con el Maverich, si tuviera que repetir, primero la mochila ampliada, es perfecta para los asentamientos ocupados por piratas en los que saqueas todo, tenía que volver varias veces al SRV por falta de espacio.

Para robo o asesinato, yo utilizaba los calambres a traición. Antes que se dieran cuenta, calambrazo, y seguir mientras no me descubrieran. Si me veían, patas para que os quiero.

Es que la velocidad de movimientos es ridícula. No sé, pero esta mañana pasé por The Division y ¡ qué delicia ! En fin.

Seguimos con nuevos "descubrimientos".
Quise hacer una prueba en un asentamiento abandonado. Intento aterrizar con la ASP EX en la plataforma y... jajaja, en rojo. Lugar no apto. Me parto.
Me sale un thargoide, me lanza el PEM y logro bajar con el SRV antes de que destruya la nave. 😆👍

Ahora viene lo bueno. No puedo llamar a la nave porque está destruida. Tampoco un Apex porque me sale que TODOS los puertos no tienen servicio de Apex para aterrizar jajaja. Hasta Jameson Memorial.

Lo cojonudo. No puedo llamar una de mis naves desde el portanaves. Tampoco puedo salir con Apex. Que por cierto, fui en Apex de un puerto a otro donde tenia la Ferdie y no me dejaba acceder al hangar (no tienes naves en este lugar) jajaja.

Ya sólo me quedan 2 soluciones y una magia.
La 1ª, que me recoja alguien. Un buen samaritano y de paso probar si se puede hacer... jaja. Seguro que no.
La 2ª, destruir el SRV. Y porque tengo SRV. Si estoy a pié ¿Cómo lo hago? jajaja

Y la 3ª y mágica. Que después de varias horas desconectado, el servidor me devuelva la ASP. (Ya me pasó una vez con el SRV)

Si es que hay anécdotas para todos los gustos jaja.

o6
dime donde andas.

dime donde andas.

Ahora mismo, en el trabajo XD.
Tardaré en llegar a casa.
Mi posición es HIP 29596 - HIP 29596 1 b, en un asentamiento abandonado de alta tecnología.

Muchas gracias de antemano, pero no creo que funcione. No creo que lo tengan previsto porque tampoco, que yo sepa, no se puede comprar una nave destruida sin la interfaz de "resucitado".

Cuando llegue a casa, si te veo conectado, te mando mensaje por el juego. Si no, no pasa nada. Creo que no va a funcionar pero muchas gracias de cualquier manera, @3navis

o6

• Like (+1)
Reactions: F18
Ahora mismo, en el trabajo XD.
Tardaré en llegar a casa.
Mi posición es HIP 29596 - HIP 29596 1 b, en un asentamiento abandonado de alta tecnología.

Muchas gracias de antemano, pero no creo que funcione. No creo que lo tengan previsto porque tampoco, que yo sepa, no se puede comprar una nave destruida sin la interfaz de "resucitado".

Cuando llegue a casa, si te veo conectado, te mando mensaje por el juego. Si no, no pasa nada. Creo que no va a funcionar pero muchas gracias de cualquier manera, @3navis

o6
tienes la solucion de Horizons como dice @Vandalf , esa te funciona seguro. (y)

tienes la solucion de Horizons como dice @Vandalf , esa te funciona seguro. (y)

Como predije, no funcionó. Creo que son conscientes de todos estos trucos y están "cerrando" todas estas puertas, aunque se han dejado otras y han creado algunas más.
Hoy no he podido terminar una zona de Conflicto porque el NPC enemigo quedó bajo tierra y no había forma de eliminarlo. Ni con el lanzagranadas. Jajaja.

Bueno, a quien apetezca, quiero desbloquear a la ingeniera Hero Ferrari haciendo 10 Zonas de Conflcto y se viene el directo en Twich a ver que tal con la RTX.

Sigo aprendiendo cositas de Odyssey y aunque hay errores de diseño de bulto, de más bulto que el negro del "wasap", me sigue gustando, aunque quizás el tema terrestre está muy enfocado al robo y pirateo y no hay nada de asentamientos tranquilos donde comerciar y el resto de actividades pero desde NPCs con su edificio, su cartelito de luces, su barra, mesa o taller para recibirnos, etc. Es decir vas por una calle en tras en un comerciante de materiales, en otra un abasto de alimentos y otros enseres (las mismas divisiones de los filtros de mercancías). Bueno, al final no deja de ser un equipo "pequeño" y no "pueden" meter todas estas cositas que le darían mucha vida propia al juego.

o6

Como predije, no funcionó. Creo que son conscientes de todos estos trucos y están "cerrando" todas estas puertas, aunque se han dejado otras y han creado algunas más.
que pasó en Horizons, apareciste en la pantalla de recompra de la nave?, bien pensado yo creo que esto no me pasó, estaba equivocándome cuando perdí la nave, pero no fue destruida. Era un caso distinto.

Aparecí tal cual en el asentamiento. Me tuve que suicidar de asfixia jajaja, pero ya lo hice directamente en Odyssey. XD

o6

¡Qué va! Enciende la luz y 3 usos del "desfribilador" y te quedas tivio... jaja.
El recurso de la granada lo hacía en el Division 1 cuando estaba muy lejos de las puertas de la Zona Oscura.

Más cositas. En Horizons 3.8 podías administrar* el portanaves sin llevarlo al sistema, sólo con tu presencia.
* Añadir y quitar servicios.
En EDO 4.0 .... lo han capado y ahora sí hay que llevar el portanaves. Tampoco me aparecía el contactos. Directamente lo haces en el panel del Portanaves.

Errores de interacción.
Uso un Dual Shock a pie. Me siento más a gusto. Elite tiene un problema con algunas interacciones y mandos.
En PS4 tuve que cambiar el pulso, del análisis del sistema, de botón porque no funcionaba el marcado por defecto.
Aquí me ha pasado con el botón de acción secundaria que es el círculo y también se usa para saltar. Si vas a un botiquín, lo puedes coger con el primario o lo puedes usar con el secundario. Aquí funcionaba bien menos en el uso de la herrramienta "Fisura" (poco intuitivo el nombre, también hay que decirlo). Me he vuelto loco estas dos semanas con la maldita fisura, que tampoco el manual explica nada.
Al final, gracias a YouTube descubrí que en inglés es E-Breach o brecha en el sistema o hackeo, pirateo, e-virus... (cualquier cosa menos fisura... 🙄).
En fin, que no me funcionaba por el sistema de Odyssey. Añadí otro botón (botón PS) al mismo cometido y ¡Voilá! ¡Funciona!.

14 días p'a esto jaja 🤣

Seguimos... o6

Y ahora una pregunta al experto (entre otros) de la exploración, @3navis
¿Se nota la mejora de traje "aumento de rastreo/seguimiento" en el Artemis y con la herramienta de exobiología?
Yo, supongo que sí y que no está destinado en exclusiva a las otras funciones de ladronzuelo del Maverick o de combate con el Dominator.

o6

Y ahora una pregunta al experto (entre otros) de la exploración, @3navis
¿Se nota la mejora de traje "aumento de rastreo/seguimiento" en el Artemis y con la herramienta de exobiología?
Yo, supongo que sí y que no está destinado en exclusiva a las otras funciones de ladronzuelo del Maverick o de combate con el Dominator.

o6
el "experto" dice :oops: (ni idea)

las únicas mejoras que llevo en Artemis son: resistencia al sprint aumentada, salto mejorado y aumento duración O2. Muy contento con las tres y que te permiten cosas muy interesantes en exobiología que de otra forma son muy difíciles de realizar o que pierdes mucho tiempo para lograrlas.

En el Maverick quería la mochila ampliada, para saqueo de asentamientos, pero tuve que dimitir por los requisitos necesarios para conseguirla, quizás en un futuro lejano...

Pues ahí va una idea. Consigue un regulador de potencia y con Fisura "da luz" a los asentaminetos abandonados en los sistemas con ataque thargoide y saquea todo lo que puedas, incluido los datos.
Sistemas que ya son seguros pero hasta el "tick" no cambian a recuperación: Putas y HIP 29596 donde los floripondios han sido expulssados.

Supongo que con medio año en Odyssey, ya te sabrás (y muchos de lo que leen) estas triquiñuelas.
Sólo atento a los piratas, tener el SRV a mano para despacharlos sin poner pié a tierra.
En mi portanaves se pueden comprar Fisuras. Está en Buku Mana, Castillo de La Luz.
Voy al lío. o6

Mi primer hurto completo a una gran instalación terrestre, agrícola para más señas, y me ha llevado casi 2 horas..
Los piratas me reventaron uno de los SRV... es que aquello es un laberinto, y no pude llegar a tiempo. Más bien dejé que se entretuvieran en él mientras descargaba datos.

• Lo bueno: Es desde entretenido hasta desafiante.
  • Lo malo: Sin un mapa es estresante y al final no sabes si saqueaste todo.
Creo que lo peor es el tiempo y sin un mapa... al final lo tuve que dejar porque fueron 2 horas y hay otras prioridades ¿trabajo?
Un mapa, sólo pido un mapa, auque sea pirateando lprimero a Unidad de Energía y luego el Centro de Mando.

Seguimos aprendiendo.-

Mi primer hurto completo a una gran instalación terrestre, agrícola para más señas, y me ha llevado casi 2 horas..
Los piratas me reventaron uno de los SRV... es que aquello es un laberinto, y no pude llegar a tiempo. Más bien dejé que se entretuvieran en él mientras descargaba datos.

• Lo bueno: Es desde entretenido hasta desafiante.
  • Lo malo: Sin un mapa es estresante y al final no sabes si saqueaste todo.
Creo que lo peor es el tiempo y sin un mapa... al final lo tuve que dejar porque fueron 2 horas y hay otras prioridades ¿trabajo?
Un mapa, sólo pido un mapa, auque sea pirateando lprimero a Unidad de Energía y luego el Centro de Mando.

Seguimos aprendiendo.-
Repite el mismo varías veces y al final lo acabas conociendo al dedillo

Si quieres un día quedamos y vemos si es más divertido en grupo

Repite el mismo varías veces y al final lo acabas conociendo al dedillo

Si quieres un día quedamos y vemos si es más divertido en grupo

Cierto. Por los combates me he dado cuenta que el número de "mapas" y/o asentamientos, son limitados y se repiten. No sé la cifra, pero de repetirte lo acabas aprendiendo.

Cuando quieras y donde quieras.... forastero XD

o6

Back
Top Bottom