Y si juegas en abierto y tienes la suerte de encontrarte con otros jugadores y montar un buen equipo ya ni te cuento. En una buena tarde te puedes sacar casi mil millones entre unas cosas y otras.![]()
Hacía un rato que no me metía en zonas de conflicto thargoide en sistemas en invasion. No recordaba lo lucrativas que eran. Si le sumas las recompensas por las misiones en paralalelo a esos bonos, la cosa casi se dobla.
Pueden borrar esto después de leer y si, voy a presentar una queja formal ante el consejo de la Federación de Pilotos.Y si juegas en abierto y tienes la suerte de encontrarte con otros jugadores y montar un buen equipo ya ni te cuento. En una buena tarde te puedes sacar casi mil millones entre unas cosas y otras.
Bueno, supongo que cada uno tiene su forma de jugar y cada una es libre y respetable. Personalmente creo que he jugado un par de veces en grupo privado, el resto casi siempre en "solo", salvo para el combate AX que casi siempre lo hago en abierto. ¿La razón? pues porque mis horarios de juego son bastante caóticos y no me quiero comprometer con nadie para no dejarle colgado en medio de una partida. Ahora entro en una zona de conflicto, si hay humanos pido entrar en equipo o me lo piden a mí y nos juntamos varios a pegar tiros más o menos coordinados. Lo bueno es que cuando tienes que dejarlo, tú o cualquiera de los otros del equipo, te despides educadamente y te piras sin mayores miramientos y sin la sensación de haber dejado a nadie tirado. Al fin y al cabo esto es solo un juego y hay otras cosas mucho más importantes ahí fuera aunque no lo parezca: hacer la cena, bajar al perro, hacer caso a la parienta...Pueden borrar esto después de leer y si, voy a presentar una queja formal ante el consejo de la Federación de Pilotos.
¿Para qué sirve "ser amigos" en el juego? ¿Hay alguna manera de coordinarse?
Lo mejor no es ir en abierto, sino en grupo privado y un ALA (4 CMDT) así todas, repitos TODAS, las muertes cuentan para los 4 y para las misiones.
Preparativo previo. Buscar estaciones que den misiones y coger varias de 50K. Llegar al terreno y pillar otras tantas hasta llegar al max de 20.
Media hora por Oleada. Y ahora multiplica = 50k *20 *4 = 4.000 Millones en dos o tres horas. Antes menos porque se iba por cada Titán a recoger misiones para no coincidir en la misma facción y se cumplieran todas a la vez.
Esto sin contar los 8M por Cíclope y los 65M por Hidra, los 20M por la "media oleada" y los 60 de las 2 hidras finales.
Todavía sigo esperando la invitación entre tanta gente tan sociable... ya me pueden morder y tirar barro.
Saludos.-![]()
![]()
es una de las grandes cosas que perdí al entrar en GFN, no se puede instalar dentro del entorno (o yo no se).Ahora que estoy en gira de exobiologia, me he instalado la aplicacion Elite Observatory qué te va avisando de cosas chulas en los sistemas que visitas. Incluye entre ellas los anunicios de planetas con orbitas pequeñas, muy cerca de otro planeta. Algunos son espectaculares.
View attachment 410125