Quedada domingo 11 Enero!!!

Contad conmigo, de hecho me encuentro por la zona y ya tengo preparada lla Sidewinder 'Carne de Cañón' para ser reventada múltiples veces.

Ya tenía yo ganas de practicar pvp, desde que salió la gamma apenas si lo he podido probar y sospecho que voy a recibir por todas partes, más incluso que los novatos. Me he hartado de matar npc's, creo que unos 2.000, pero creo que esa misma circunstancia me va a lastrar mucho contra los humanos, pues los npc son muy predecibles y la técnica que uso contra ellos la tengo asumida y casi automatizada, con lo que este evento me va a venir de lujo para aprender a 'sortear' jugadores de 'verdad'.

Un par de detalles, a escasos 5 años luz del sistema donde vamos a quedar tenéis otro que pertenece al Imperio, ¡alabado sea el Emperdador!, se llama Chapiusgabo o algo así, es de alta tecnología y podéis comprar allí la Sidewinder y equiparla. El otro detalle es mi nick: Mau. :D

Un saludo a todos y nos vemos en la boya de navegación de CD-54 471!!

Aprovecho para recordar que cobréis todas las bountys y cartografías que tengáis pendientes antes de ser destruidos, o lo perderéis todo.

Me apunto también al lío para mañana, si consigo llegar a tiempo y una ruta que me lleve hasta allá. MI noombre en el juego también es Redier

Me habéis pillado en pleno viaje largo de exploración, visitando las nebulosas del Velo, Región SADR, Pelícano, Norte América, Trompa de Elefante y Cueva, y actualmente estoy ya muy cerca de la nebulosa NGC 7822 (que tiene mogollón de estrellas y agujeros negros!), a 2.650años luz de CD-54 471, sistema que me encanta para cazar recompensas, por cierto; así que otra vez será, que lo paséis bien! :D

pT94AWk.jpg

Viajero

Volunteer Moderator
Me habéis pillado en pleno viaje largo de exploración, visitando las nebulosas del Velo, Región SADR, Pelícano, Norte América, Trompa de Elefante y Cueva, y actualmente estoy ya muy cerca de la nebulosa NGC 7822 (que tiene mogollón de estrellas y agujeros negros!), a 2.650años luz de CD-54 471, sistema que me encanta para cazar recompensas, por cierto; así que otra vez será, que lo paséis bien! :D

pT94AWk.jpg

2650 LY lol!

Michael Brookes hace poco confirmo que sacaran multiples avatares como estaba previsto, pero tambien dijo que no sera pronto...

Last edited:
Yo ya he estado esta mañana por la zona practicando... y no he estado solo!

Screenshot_0135.png

EDITO: Meto la imagen en spoiler

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Por cierto, Aishor, si lees esto mira a ver si puedes crear 4 o 5 sub canales en teamSpeak para cada escuadron de esta tarde. Podemos llamarlos en plan Guerra de las Galaxias: Grupo Oro, Grupo Rojo, Grupo Azul, Grupo Verde etc... asi cada equipo tiene su canalcillo.

Otra cosa, imagino que nos van a hacer falta algunos "arbitros" para moderar algunos de los encuentros etc. A ver si entramosn En TS un poco antes de las 7 y lo hablamos.

Ya estoy en ese sistema apartado de la mano de dios... y espero estar esta tarde conectado. Si no es así, ya nos veremos otro día.

Saludos y a pasarlo bien.

Back
Top Bottom