LLega el troll a ED

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
De la existencia me he enterado aqui (yo pensaba que no habia): https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=108671

Y buscando rapidamente he encontrado esta en la que estan investigando : Website Filtered: Cheating/Hacking/forum/other-games/115696-elite-dangerous.html

De hecho, en la ultima pagina, un mensaje de hoy hace referencia a que esto ya se esta comentando por el foro de Frontier, citando un mensaje del primer link que os he puesto.
Sin leérmelo todo ,al parecer el problema reside en que como todas las conexiones entre jugadores son P2P, los parámetros de las naves que se tienen en cuenta son los de lado del cliente, siendo esto un "fiesta de trucos" como dicen

Pfffff... cuanto mas leo peor cuerpo se me queda..
Sobre el tema del Alt+F4, están hablando que Frontier podría detectar cuando se ha salido aposta matando el proceso o tirando del cable, pero que ya tienen preparado un script para modificar el firewall y que no se permita la conexion del juego saliente ni entrante.
Con ello, en el log solo aparecerá que ha habido un error de conexión achacable a la linea (muchas ADSL son inestables y tu puedes decir que tienes que jugar con 3G porque no te llega internet..)

ricewind100

Banned
pues algunos de estos chetos son tan "despistados" que usan el mismo nick en este foro y donde comparten sus chetos
EDITADO

Last edited:

ricewind100

Banned
esto ya es preocupante me encontré con uno en una sidewider en komovoy que con dos disparos de láser me tiro los escudos de mi cobrita, era un patán lo destruí pero me quede a un 2% de integridad

Si ya lo comenté en otro hilo. El modelo de conexión P2P de este juego lo hace propenso a exploits mucho peores que el famoso ALT-F4.
Sabiendo un poco, muy poco, de redes se pueden hacer auténticas barbaridades que FD no puede impedir ni controlar. Salvo que los propios jugadores hagan de policías o chivatos y reporten a los que detecten usando esas malas prácticas.
Miento, hay una forma por la FD puede tomar el control y es montando toda la simulación en un mega-servidor y eliminando el modelo P2P. Pero eso implica, supongo, un gran esfuerzo tanto de reprogramar los clientes del juego como económica en servidores más potentes.

Last edited:
Todo esto que estais contando, me preocupa y mucho, ya que es lo tipico que se termina por cargar un juego y hacerlo inaguantable. Por lo menos desde mi punto de vista Tampoco entiendo que disfrute obtiene una persona usando chetos Espero que Frontier reaccione y haga todo lo posible para cortar esto de raiz Si no, puede llegar a cargarse el juego.

Yo sigo pensando que no es para tanto el control de trampas (dentro de lo grande que es todo el proyecto). En una red P2P todos los implicados comparten la información entre ellos en función de las necesidades que hayan programado. Sólo hay que añadir un equipo (que puede ser de ellos) que formará parte de esa red P2P, que sólo recibirá y enviará la información que crean necesaria para localizar esas trampas. Aunque para evitar el Alt+F4, tampoco hace falta tanto revuelo, se captura por software el evento del sistema y se bloquea (y me explico, no creo que el más listo del barrio, seguro que en su equipo hay profesionales mejor preparados que yo, si no lo hacen será por alguna razón que no han explicado... ellos sabrán...).

La solucion es que lo pasen todo a servidor en cuanto tengan pasta, o al menos a un modelo mixto servidor/p2p que dificulte mucho este hacking. Supongo que si consiguen el dinero terminaran haciendolo.

La solucion es que lo pasen todo a servidor en cuanto tengan pasta, o al menos a un modelo mixto servidor/p2p que dificulte mucho este hacking. Supongo que si consiguen el dinero terminaran haciendolo.

Si se llena de chetos no conseguirán la pasta porque nos iremos todos a otra parte...

Yo sigo pensando que no es para tanto el control de trampas (dentro de lo grande que es todo el proyecto). En una red P2P todos los implicados comparten la información entre ellos en función de las necesidades que hayan programado. Sólo hay que añadir un equipo (que puede ser de ellos) que formará parte de esa red P2P, que sólo recibirá y enviará la información que crean necesaria para localizar esas trampas. Aunque para evitar el Alt+F4, tampoco hace falta tanto revuelo, se captura por software el evento del sistema y se bloquea (y me explico, no creo que el más listo del barrio, seguro que en su equipo hay profesionales mejor preparados que yo, si no lo hacen será por alguna razón que no han explicado... ellos sabrán...).

El ALT-F4 es imposible de impedirlo. Ya que no sólo es ALT-F4 sino cualquier manera de "matar" el proceso de Elite Dangerous como usar el administrador de tareas de Windows, usar un script que haga un "kill" y mil formas más. El ALT-F4 quizá podrían desactivarlo pero nunca podrán impedir que el usuario "mate" los procesos que él mismo ha iniciado, como es el del juego.

Sobre detectar "chetos" en redes P2P pues si, claro que podrían. Como bien dices "uniéndose" ellos a todas y cada una de las nubes P2P. Pero es que eso es precisamente lo que haría un mega-servidor central, cosa que no han querido (o podido) implementar. Vale, igual no hace falta un mega-servidor si "sólo" quieren "escuchar" lo que hace cada jugador y no mantener la simulación de todo el Universo centralizada. Pero es que luego esos datos que "escuchen" hay que analizarlos y ver si es o no un "cheto". Y eso, a fecha de hoy, tienen que hacerlo personas. Lo cual requiere recursos y tiempo, y me da que sería materialmente imposible a menos que contraten a 1.000 chinos y les tengan todo el día analizando flujos de datos P2P.

jsj, se pueden capturar todas las pulsaciones y combinaciones de pulsaciones por software. Por tanto, puedes limitar las combinaciones Alt+F4, Ctrl+Sifth+Sup, Alt+Tab, etc. quitando todos los problemas de cortar la conexión, mediante operaciones del teclado (que no es poco), salvo que den botonazo al PC o corten la conexión del router. Ante los últimos métodos no se puede hacer nada, salvo que te apoyes en un equipo propio (sé que esto es muy costoso). De todas formas todo esto se reduce también, si cuando alguien sale (sin usar "el salir y grabar"), no se le permite logearse hasta pasados 10 minutos por ejemplo. Además, esto mejora si "el salir y grabar" es un proceso de 30 segundos, por ejemplo. Al de un rato, todos esos tramposos se aburrirán del juego y se irán.

jsj, se pueden capturar todas las pulsaciones y combinaciones de pulsaciones por software.
En modo administrador. una aplicación en modo usuario que es como se ejecuta el Elite no puede capturar nada mas alla de su entorno, y recordemos que no todo el mundo es administrador de la maquina que juega (ejemplo: chaval jugando con el ordenador del padre)

En modo administrador. una aplicación en modo usuario que es como se ejecuta el Elite no puede capturar nada mas alla de su entorno, y recordemos que no todo el mundo es administrador de la maquina que juega (ejemplo: chaval jugando con el ordenador del padre)

Por no decir que si te lo curras, haces un script que se ejecute al mismo tiempo que el juego, que en cuanto detecte determinado patron de pulsaciones (ejemplo, que pulses 5 veces la tecla 1 en menos de 2 segundos) te lance el kill del proceso del juego.

Y a ver como diferencias que el tipo estaba yendose al panel izquierdo de informacion o que estaba matando el juego. Es imposible.

Yo el tema del logging tengo muy claro lo que haria: si se te cae la conexion (por el motivo que sea), tu nave queda muerta, no desaparece (sin control, porque claro, tu no estas). Si es una caida accidental, se rapido y vuelve al juego y toma control de la nave.

Todo lo mas que haria seria hacer que la IA tomase el control de la nave, pero todos sabemos lo competente que es la IA. xD

Last edited:
Genosystem, no sé cómo tendrán que hacerlo ellos (porque no sé ni en qué está programado), pero te aseguro que se puede hacer, porque se lo hemos hecho tanto en C como en java, en dos aplicaciones que nos solicataron una cadena de pizzerias.

Aquí tiene sun ejemplo de alguien haciéndolo en VB.net: https://social.msdn.microsoft.com/F...o-impedir-el-cierre-de-formularios?forum=vbes

Es exactamente igual que algunos juegos que te bloquean la tecla de windows para que no te minimice el juego.

Zoki , el juego puede detectar efectivamente que se pulsan las teclas ALT y F4 pero SOLO si estas con el foco dentro del juego.
Si tu vuelves al escritorio y le mandas un kill ya te digo yo que ni se entera de que le paso.
Para ello, tendría que estar monitorizando a nivel de todo el sistema y para eso, son necesarios permisos de administrador.
También es muy diferente esta gestión si se esta hablando de Windows 7-8 o Windows Xp, ya que se implantaron sandbox y protección de memoria para que no se puedan hacer cosas así sin permisos. Si me dices que lo que tu hiciste fue para una cadena de pizzerias, teniendo en cuenta lo actualizados que están estos sitios tan grandes, apostaría que fue para XP.

Genosystem, sí fue hace unos años, para xp y unix. Quizás haya cambiado para 7 y 8 (ni idea). Pero un detalle, pones "Si tu vuelves al escritorio y le mandas un kill", y en el juego has bloqueado la combinación necesaria para volver al escritorio, esto no se va a dar. Aunque como dijiste antes, es posible que alguien pueda hacerse un script para saltarse esto.

Quizás la solución que tomen, requiere más tiempo para desarrollarse (porque ya les cuesta solucionar algo que, a mi parecer, es grave) porque es más sofisticada y evita también que se haga trampa mediante scripts.

Cierto. En ese caso poco se puede hacer sin un equipo de frontier que se dedique a controlar...

jsj, se pueden capturar todas las pulsaciones y combinaciones de pulsaciones por software. Por tanto, puedes limitar las combinaciones Alt+F4, Ctrl+Sifth+Sup, Alt+Tab, etc. quitando todos los problemas de cortar la conexión, mediante operaciones del teclado (que no es poco), salvo que den botonazo al PC o corten la conexión del router. Ante los últimos métodos no se puede hacer nada, salvo que te apoyes en un equipo propio (sé que esto es muy costoso). De todas formas todo esto se reduce también, si cuando alguien sale (sin usar "el salir y grabar"), no se le permite logearse hasta pasados 10 minutos por ejemplo. Además, esto mejora si "el salir y grabar" es un proceso de 30 segundos, por ejemplo. Al de un rato, todos esos tramposos se aburrirán del juego y se irán.

Ya te lo han explicado. A menos que el juego se ejecute en modo Administrador no puedes hacer eso en los nuevos Windows (ni creo que ningún otro SO multitarea actual).

Y aunque pudieras de alguna forma extraña bloquear cualquier combinación de teclas, siempre está la posibilidad de volver al escritorio usando CTRL-ALT-SUPR que esto, me apuesto un brazo, no puedes capturar ni queriendo; a menos que le modifiques el núcleo a Windows.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom